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Euroinnova Business School

Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales

Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales

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Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales
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INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
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Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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MÓDULO 1. INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES (ICC). INNOVACIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES. DEFINICIÓN Y RECORRIDO
  1. Historia de las Empresas Culturales
  2. Definición y clasificación de las ICC
  3. Competencias personales y sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ICC
  1. Dirección Estratégica en las ICC
  2. Estrategia basada en los recursos
  3. La estrategia hoy
  4. Estrategia basada en el entorno
  5. Estrategia basada en recursos y capacidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECONOMÍA, DERECHO Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA CULTURA Y CREATIVIDAD
  1. Economía de la cultura y la creatividad
  2. Derecho y Políticas públicas en el sector de las ICC
  3. Interpretación de la nueva economía
  4. Emergencia de la innovación social
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INNOVACIÓN SOCIAL E ICC
  1. Innovación e ICC: una visión general
  2. Tipos de innovación
  3. Aplicación de la innovación social

MÓDULO 2. DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO NORMATIVO Y POLÍTICAS CULTURALES
  1. Política cultural y empresarial
  2. Políticas aplicables al desarrollo de una programación cutural
  3. Sectores para la intervención cultural
  4. Marcos institucionales
  5. Diseño de organizaciones
  6. Procesos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA Y GESTIÓN CULTURAL
  1. Bases jurídicas para la gestión cultural
  2. Evolución histórico-teórica de la Gestión Cultural
  3. Gestión Estratégica en las Organizaciones Estratégicas
  4. Infraestructuras Culturales
  5. Identificación y Clasificación de las infraestructuras
  6. Planificación y Gestión de Espacios y Tiempos
  7. La Gestión de Calidad
  8. Criterios de valoración económica en productos culturales
  9. La sociedad de la información en la gestión cultural
  10. Nuevas tecnologías para la gestión, difusión y evaluación de la cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO, TÉCNICAS Y PLANIFICACIÓN APLICADAS A LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Bases para la programación cultural
  2. Proceso de valoración de los factores del medio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
  1. Desarrollo e implementación de la programación
  2. Organización de actividades y eventos
  3. Diseño, ejecución y cierre de un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Desarrollo y proceso de evaluación
  2. Transmisión e interpretación de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL
  1. Planificación e implementación de eventos culturales
  2. Organización, puesta en marcha y finalización de eventos culturales
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Instrumentos de recogida información
  6. Elaboración de:cronogramas, inventarios y relaciones de infraestructuras de espacios culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS HUMANOS EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN CULTURAL
  1. Definición y rasgos de la política cultural y de animación
  2. Identificación de los productos culturales
  3. Animación y acción cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN CULTURAL
  1. Contextualización de las actividades de animación cultural
  2. Estructuración de proyectos contextualizados en la animación cultural
  3. Elaboración de una guía para realizar la programación de actividades de animación cultural
  4. Identificación de los problemas operativos en la puesta en práctica del proyecto de animación cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. RECURSOS
  1. Aplicación de recursos materiales, técnicos y de seguridad
  2. Elaboración de presupuestos relativos al desarrollo de los proyectos de animación
  3. Gestión de los recursos humanos: voluntarios ?amateurs? y profesionales
  4. Mecanismos de formación de los recursos humanos en el ámbito de la animación cultural

MÓDULO 3. MARCO JURÍDICO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS SOCIEDADES MERCANTILES
  1. Concepto
  2. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  3. Clases de Sociedades
  4. - Sociedad civil

    - Sociedad Mercantil

  5. Contrato de Sociedad mercantil
  6. Constitución de la Sociedad
  7. Personalidad jurídica
  8. Nulidad de sociedades
  9. Nacionalidad de las sociedades
  10. Establecimientos mercantiles
  11. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constitución
  3. Participaciones sociales
  4. Órganos sociales
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separación y exclusión de socios
  9. Disolución, liquidación y extinción
  10. Sociedad unipersonal
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS
  1. Significado y caracteres
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Constitución de la Sociedad
  6. Fundación
  7. Acciones
  8. Acciones propias
  9. Obligaciones
  10. Aumento de capital social
  11. - Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente

    - Procedimientos de ampliación de capital

  12. Reducción de capital social
  13. - Tipos de reducción de capital

  14. Operación acordeón
  15. Modificación de estatutos
  16. Cuentas anuales
  17. Órganos sociales: Junta General
  18. Órganos de administración
  19. Disolución
  20. Liquidación y extinción
  21. Sociedad unipersonal (SAU)
  22. Sociedad Anónima Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIEDADES ESPECIALES
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. - Instituciones de inversión colectiva

    - Entidades de capital riesgo

  9. Sociedades laborales
  10. Fundaciones
  11. Sociedades profesionales
  12. Cooperativas
  13. Sociedades Anónimas Deportivas
  14. Otras
  15. - Asociación de cuentas en participación

    - Entidades de dinero electrónico

    - Empresas de servicios de inversión

    - Sociedades de garantía recíproca

    - Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario

    - Sociedades agrarias de transformación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO MERCANTIL
  1. Aproximación al Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. - Organización

    - Funciones

  4. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  5. Registro mercantil territorial y central
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO CONCURSAL
  1. Declaración de Concurso
  2. Legitimación para la declaración de Concurso
  3. Solicitud de concurso
  4. - Concurso voluntario

    - Concurso necesario

  5. Competencia judicial para conocer los concursos
  6. Auto de declaración de concurso
  7. Acumulación de concursos
  8. Administración concursal
  9. - Características de la administración concursal

    - Composición de la administración concursal

    - Nombramiento y aceptación de la administración concursal

    - Ejercicio de la administración concursal

    - Responsabilidad de los administración concursal

    - Informe de la administración concursal

  10. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
  11. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
  12. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
  13. Masa activa
  14. Masa pasiva
  15. Convenio concursal
  16. Junta de acreedores
  17. Aprobación judicial del convenio
  18. Liquidación y pago a los acreedores

MÓDULO 4. HABILIDADES DIRECTIVAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral

MÓDULO 5. GESTIÓN DEL CAMBIO HACIA LA ERA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MOTORES DE CAMBIO EN LAS EMPRESAS
  1. Nuevos paradigmas económicos
  2. Principales cambios tecnológicos
  3. Sociedad digital y del conocimiento
  4. Lean & Agile Management
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL AGENTE DE CAMBIO
  1. El directivo que piensa en digital
  2. Cambio y adaptación personal
  3. Liderazgo situacional
  4. Coordinnador de estructuras y procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO
  1. Del modelo offline al entorno online
  2. Descentralización
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Trabajo colaborativo
  5. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SISTEMAS DE LA EMPRESA DIGITAL
  1. SCM (Suplly Chain mangement)
  2. Customer Relation Management
  3. Sistemas empresariales (ERP)
  4. Sistemas de Gernecia del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
  1. ¿Por qué ser emprendedor?
  2. Perfiles del emprendedor
  3. Habilidades y compentencias del emprendedor
  4. Creatividad e innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS REALES DE MIGRACIÓN DIGITAL
  1. De lo tradicional a lo actual
  2. Los impulsores del cambio
  3. La empresa actual. Amparición de la empresa digital
  4. Nivel internacional
  5. Caso de internacionalización de Mango

MÓDULO 6. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
  1. Métodos tradicionales
  2. La presencia de la marca en el Medio Online
  3. La imagen como comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management-identidad de marca 3.0
  4. El storytelling
  5. Branded content y prodcut placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging como motivo de compra
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM

MÓDULO 7. CULTURA Y MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LA CULTURA
  1. Marketing de la Cultura
  2. nálisis del Consumidor en el Mercado Cultural
  3. Estrategias de Marketing en las ICC
  4. Marketing y Comunicación en las ICC
  5. Actores en las ICC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 8. GESTIÓN ECONÓMICO-FINACIERA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS Y MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDAD ECONÓMICA EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Trámites de Constitución
  2. El Sistema de la Seguridad Social
  3. Relación de los Organismos Públicos con los pequeños negocios o microempresas
  4. El Registro de la Propiedad
  5. Seguro de Responsabilidad Civil en la Pequeña Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FINANCIACIÓN EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Financiación ajena en la pequeña empresa
  2. Otras formas de financiación para la pequeña empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COBRO Y LOS PAGOS EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Regulación legislativa en el ámbito mercantil
  2. La gestión de cobros
  3. Reclamación ante situaciones de impago
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TESORERÍA EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Tesorería y métodos de control
  2. Detección de desviaciones
  3. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Contabilidad en función de la forma jurídica
  2. Fiscalidad en la pequeña empresa
  3. Obligaciones de la pequeña empresa en relación a la gestión laboral
  4. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión contable, fiscal y laboral
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
Al finalizar el Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales, los alumnos estarán capacitados para asumir la organización, planificación e implementación de proyectos dirigidos a la promoción de la cultura a través de la realización de eventos, actos y actividades, así como la dirección y gestión financiera y administrativa de estos proyectos. Prepárate para asumir los riesgos que la planificación de actividades culturales supone en los tiempos que corren por la precariedad de subvenciones y ayudas para su implementación. Nuestro alumnado estará preparado para asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten, gestionar los equipos de trabajo, los recursos humanos y materiales que se precisen para la implementación de estas actividades culturales.
Objetivos Master Online Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales
- Comprender el proceso normativo y legislativo referente a la gestión de industrias creativas. - Incorporar las políticas culturales a la práctica empresarial. - Adquirir las competencias necesarias para la gestión de eventos y actividades culturales. - Aprender a diseñar e implementar proyectos y eventos culturales. - Conocer los aspectos necesarios para la promoción y marketing de actividades culturales. - Entender los cambios de la era digital en la que nos encontramos y asimilarlos para dirigir la actividad empresarial de las industrias creativas.
Salidas profesionales Master Online
Con el Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales podrás formar parte de la organización de eventos en entidades públicas y/o privadas orientados a las industrias creativas y la promoción de la cultura, o si estás preparado emprender en el mundo empresarial y formar tu propia empresa de gestión de eventos culturales.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales pretende dotar a nuestro alumnado de las competencias y habilidades necesarias para la gestión, planificación y programación de actividades culturales de diversa índole. Te prepara planificación de actividades desde la organización del personal que participa en ellas hasta la planificación financiera y de marketing propia para su difusión.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a aquellos alumnos con un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales o titulaciones propias de Bellas Artes y relacionadas con disciplinas artísticas, o aquellas personas que estén interesadas en la gestión de eventos y actividades culturales como medio de promoción de la cultura.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales

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En 1º lugar tenemos el Master Marketing Cultural oposiciones aprenderas a:.- Definir acciones de marketing cultural, en relación con los factores que intervienen en el diseño de políticas y campañas de comunicación, considerando los instrumentos habituales y los distintos tipos de objetivos y públicos a los que pretenda dirigirse. - Desarrollar acciones de marketing cultural vinculadas a un plan de marketing para productos intangibles. - Desarrollar una campaña de difusión de la programación cultural para el público potencial según un plan de marketing mix propuesto. - Distribuir Funciones entre el personal a su cargo en el espacio cultural para la asignación de trabajos relacionados con el desarrollo de eventos culturales. - Programar proyectos de animación cultural para organismos, empresas o instituciones planificando el trabajo a realizar. - Analizar la demanda y consumidor potencial del mercado de productos culturales identificando las preferencias para cada segmento de mercado para elaborar el programa cultural. - Desarrollar acciones vinculadas a las estrategias de comunicación y marketing de productos y programas culturales.
seguidamente tenemos el Master Dinamizacion Programacion Redes Asociativas Culturales Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Programar proyectos de animación cultural vinculados a las redes asociativas culturales. - Analizar la estructura y características de proyectos contextualizados en la animación cultural. - Seleccionar y definir técnicas de análisis de la realidad aplicables al ámbito cultural. - Establecer los objetivos del proyecto de animación cultural en colaboración con el responsable de cultura de nivel superior y otros agentes. - Establecer procedimientos para el diseño y desarrollo de programaciones culturales vinculadas a una planificación realizada por responsables de cultura. - Reconocer políticas culturales o empresariales que puedan ser aplicables al desarrollo de una programación cultural. - Describir distintas técnicas de recogida de información explicando su utilidad en la planificación. - Reconocer los cauces de colaboración adecuados entre los distintos estamentos culturales para desarrollar acciones culturales de forma conjunta. - Elaborar cronogramas de actividades culturales coordinadas con otros eventos consiguiendo una planificación eficaz. - Enumerar y describir los diferentes procedimientos de transmisión de información que se fundamentan en el uso de las TIC. - Analizar infraestructuras para ejecutar la programación cultural utilizando los recursos disponibles y adecuados para su desarrollo. - Aplicar procedimientos de evaluación de programaciones culturales. - Diferenciar técnicas para elaborar inventarios o fichas que describan la infraestructura de espacios culturales. - Reconocer y argumentar criterios de selección y adecuación de la infraestructura a los eventos culturales. - Identificar los diferentes equipamientos y sus posibilidades de uso considerando los tipos de eventos.

En y por último tenemos nuestro Master Patrimonio Artistico Cultural Proyeccion Turistica Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad.

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 Última Actualización el 24 de agosto del 2017

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Las industrias creativas constituyen un componente cada vez más importante en las economías post-industriales basadas en el conocimiento. No sólo contribuyen al crecimiento económico y la creación de empleo, sino que también actúan como elementos vehiculares en la transmisión de la identidad cultural, aspecto éste esencial en la difusión y promoción de la diversidad cultural. Durante la última década, diferentes gobiernos de todo el mundo han empezado a reconocer este hecho y han comenzado a desarrollar políticas específicas para la promoción de las industrias creativas. Este creciente interés por este tipo de industrias, que durante un largo periodo de tiempo han sido consideradas como industrias marginales, ha supuesto la proliferación de análisis, estadísticas, mapeos, y estudios sobre la relación entre las industrias creativas y el desarrollo económico, facilitando a los órganos legislativos de diferentes países los datos e información necesarios para la elaboración de políticas públicas en este sector.

A pesar de este creciente interés, es cierto que el sector creativo es todavía poco comprendido en la gran mayoría de países, y queda pues, un largo camino para convencer a estos gobiernos del gran potencial de las industrias creativas en las actividades económicas nacionales. En los próximos años, sin duda la demanda de estadísticas más sofisticadas se incrementará a nivel internacional, nacional y regional y los gobiernos deberán apoyar y fomentar iniciativas en este sector como un factor clave en el desarrollo económico de sus países.

El término industria cultural se refiere a aquellas industrias que combinan la creación, la producción y la comercialización de contenidos creativos que sean intangibles y de naturaleza cultural. Estos contenidos están normalmente protegidos por copyright y pueden tomar la forma de un bien o servicio. Las industrias culturales incluyen generalmente los sectores editorial, multimedia, audiovisual, fonográfico, producciones cinematográficas, artesanía y diseño.

Opiniones Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales

Opinión de Aïnhoa MORENO sobre el Master Online Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales
Aïnhoa MORENO

Aïnhoa MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría encontrar muchísimo sobre Máster en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales.

Aïnhoa MORENO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de conocer los aspectos necesarios para la promoción y marketing de actividades culturales..

Aïnhoa MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le ha servido muchísimo el trabajo.

Aïnhoa MORENO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de FRANCISCO DIAZ sobre el Master Online Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales
FRANCISCO DIAZ

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría conocer mucho acerca de Máster en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales.

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre aprender a diseñar e implementar proyectos y eventos culturales..

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy bien explicado y adaptado.

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

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