Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales

Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales

(17)
Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales
Adéntrate en el mundo de la industria cultural y conoce las estrategias de dirección más estimulantes.Realiza el Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales por 1295€ en lugar de 1495€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES (ICC). INNOVACIÓN SOCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES. DEFINICIÓN Y RECORRIDO
  1. Historia de las Empresas Culturales
  2. Definición y clasificación de las ICC
  3. Competencias personales y sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS ICC
  1. Dirección Estratégica en las ICC
  2. Estrategia basada en los recursos
  3. La estrategia hoy
  4. Estrategia basada en el entorno
  5. Estrategia basada en recursos y capacidades
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ECONOMÍA, DERECHO Y POLÍTICAS PÚBLICAS DE LA CULTURA Y CREATIVIDAD
  1. Economía de la cultura y la creatividad
  2. Derecho y Políticas públicas en el sector de las ICC
  3. Interpretación de la nueva economía
  4. Emergencia de la innovación social
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INNOVACIÓN SOCIAL E ICC
  1. Innovación e ICC: una visión general
  2. Tipos de innovación
  3. Aplicación de la innovación social

MÓDULO 2. DISEÑO DE PROYECTOS CULTURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO NORMATIVO Y POLÍTICAS CULTURALES
  1. Política cultural y empresarial
  2. Políticas aplicables al desarrollo de una programación cutural
  3. Sectores para la intervención cultural
  4. Marcos institucionales
  5. Diseño de organizaciones
  6. Procesos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA Y GESTIÓN CULTURAL
  1. Bases jurídicas para la gestión cultural
  2. Evolución histórico-teórica de la Gestión Cultural
  3. Gestión Estratégica en las Organizaciones Estratégicas
  4. Infraestructuras Culturales
  5. Identificación y Clasificación de las infraestructuras
  6. Planificación y Gestión de Espacios y Tiempos
  7. La Gestión de Calidad
  8. Criterios de valoración económica en productos culturales
  9. La sociedad de la información en la gestión cultural
  10. Nuevas tecnologías para la gestión, difusión y evaluación de la cultura
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO, TÉCNICAS Y PLANIFICACIÓN APLICADAS A LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Bases para la programación cultural
  2. Proceso de valoración de los factores del medio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES Y EVENTOS
  1. Desarrollo e implementación de la programación
  2. Organización de actividades y eventos
  3. Diseño, ejecución y cierre de un proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN CULTURAL
  1. Desarrollo y proceso de evaluación
  2. Transmisión e interpretación de los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL
  1. Planificación e implementación de eventos culturales
  2. Organización, puesta en marcha y finalización de eventos culturales
  3. Técnicas de recogida de información
  4. Plantillas para la organización del evento cultural donde se desglosen y planifiquen las funciones requeridas
  5. Instrumentos de recogida información
  6. Elaboración de:cronogramas, inventarios y relaciones de infraestructuras de espacios culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS HUMANOS EN LA PROGRAMACIÓN CULTURAL
  1. Elementos que conforman la gestión de recursos humanos
  2. Mecanismos de colaboración con responsables de cultura
  3. Procedimientos para el diseño de presupuestos públicos: conocimiento, aplicación y bases de ejecución
  4. Sistemas de gestión y organización de los recursos disponibles para optimizar costes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A LA ANIMACIÓN CULTURAL
  1. Definición y rasgos de la política cultural y de animación
  2. Identificación de los productos culturales
  3. Animación y acción cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 9. IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES DE ANIMACIÓN CULTURAL
  1. Contextualización de las actividades de animación cultural
  2. Estructuración de proyectos contextualizados en la animación cultural
  3. Elaboración de una guía para realizar la programación de actividades de animación cultural
  4. Identificación de los problemas operativos en la puesta en práctica del proyecto de animación cultural
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PUESTA EN PRÁCTICA DE LA ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL. RECURSOS
  1. Aplicación de recursos materiales, técnicos y de seguridad
  2. Elaboración de presupuestos relativos al desarrollo de los proyectos de animación
  3. Gestión de los recursos humanos: voluntarios ?amateurs? y profesionales
  4. Mecanismos de formación de los recursos humanos en el ámbito de la animación cultural

MÓDULO 3. MARCO JURÍDICO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS SOCIEDADES MERCANTILES
  1. Concepto
  2. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  3. Clases de Sociedades
  4. - Sociedad civil

    - Sociedad Mercantil

  5. Contrato de Sociedad mercantil
  6. Constitución de la Sociedad
  7. Personalidad jurídica
  8. Nulidad de sociedades
  9. Nacionalidad de las sociedades
  10. Establecimientos mercantiles
  11. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constitución
  3. Participaciones sociales
  4. Órganos sociales
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separación y exclusión de socios
  9. Disolución, liquidación y extinción
  10. Sociedad unipersonal
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS
  1. Significado y caracteres
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Constitución de la Sociedad
  6. Fundación
  7. Acciones
  8. Acciones propias
  9. Obligaciones
  10. Aumento de capital social
  11. - Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente

    - Procedimientos de ampliación de capital

  12. Reducción de capital social
  13. - Tipos de reducción de capital

  14. Operación acordeón
  15. Modificación de estatutos
  16. Cuentas anuales
  17. Órganos sociales: Junta General
  18. Órganos de administración
  19. Disolución
  20. Liquidación y extinción
  21. Sociedad unipersonal (SAU)
  22. Sociedad Anónima Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIEDADES ESPECIALES
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. - Instituciones de inversión colectiva

    - Entidades de capital riesgo

  9. Sociedades laborales
  10. Fundaciones
  11. Sociedades profesionales
  12. Cooperativas
  13. Sociedades Anónimas Deportivas
  14. Otras
  15. - Asociación de cuentas en participación

    - Entidades de dinero electrónico

    - Empresas de servicios de inversión

    - Sociedades de garantía recíproca

    - Sociedades anónimas cotizadas de inversión en el mercado inmobiliario

    - Sociedades agrarias de transformación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO MERCANTIL
  1. Aproximación al Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. - Organización

    - Funciones

  4. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  5. Registro mercantil territorial y central
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO CONCURSAL
  1. Declaración de Concurso
  2. Legitimación para la declaración de Concurso
  3. Solicitud de concurso
  4. - Concurso voluntario

    - Concurso necesario

  5. Competencia judicial para conocer los concursos
  6. Auto de declaración de concurso
  7. Acumulación de concursos
  8. Administración concursal
  9. - Características de la administración concursal

    - Composición de la administración concursal

    - Nombramiento y aceptación de la administración concursal

    - Ejercicio de la administración concursal

    - Responsabilidad de los administración concursal

    - Informe de la administración concursal

  10. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
  11. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
  12. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
  13. Masa activa
  14. Masa pasiva
  15. Convenio concursal
  16. Junta de acreedores
  17. Aprobación judicial del convenio
  18. Liquidación y pago a los acreedores

MÓDULO 4. HABILIDADES DIRECTIVAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral

MÓDULO 5. GESTIÓN DEL CAMBIO HACIA LA ERA DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MOTORES DE CAMBIO EN LAS EMPRESAS
  1. Nuevos paradigmas económicos
  2. Principales cambios tecnológicos
  3. Sociedad digital y del conocimiento
  4. Lean & Agile Management
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMPETENCIAS DEL AGENTE DE CAMBIO
  1. El directivo que piensa en digital
  2. Cambio y adaptación personal
  3. Liderazgo situacional
  4. Coordinnador de estructuras y procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRANSFORMACIÓN DEL NEGOCIO
  1. Del modelo offline al entorno online
  2. Descentralización
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Trabajo colaborativo
  5. Cuadro de mando integral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS SISTEMAS DE LA EMPRESA DIGITAL
  1. SCM (Suplly Chain mangement)
  2. Customer Relation Management
  3. Sistemas empresariales (ERP)
  4. Sistemas de Gernecia del conocimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
  1. ¿Por qué ser emprendedor?
  2. Perfiles del emprendedor
  3. Habilidades y compentencias del emprendedor
  4. Creatividad e innovación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CASOS REALES DE MIGRACIÓN DIGITAL
  1. De lo tradicional a lo actual
  2. Los impulsores del cambio
  3. La empresa actual. Amparición de la empresa digital
  4. Nivel internacional
  5. Caso de internacionalización de Mango

MÓDULO 6. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
  1. Métodos tradicionales
  2. La presencia de la marca en el Medio Online
  3. La imagen como comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y GESTIÓN DE MARCA
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management-identidad de marca 3.0
  4. El storytelling
  5. Branded content y prodcut placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging como motivo de compra
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM

MÓDULO 7. CULTURA Y MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING DE LA CULTURA
  1. Marketing de la Cultura
  2. nálisis del Consumidor en el Mercado Cultural
  3. Estrategias de Marketing en las ICC
  4. Marketing y Comunicación en las ICC
  5. Actores en las ICC
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMAS DEL MARKETING EN INTERNET
  1. Las 4F?s del Marketing Online
  2. Formas del Marketing Online
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVESTIGACIÓN COMERCIAL EN MARKETING DIGITAL
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación comercial en marketing digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de marketing digital
  5. Marketing estratégico en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARKETING MIX EN LAS EMPRESAS DIGITALES
  1. Producto
  2. Precio
  3. Distribución
  4. Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa

MÓDULO 8. GESTIÓN ECONÓMICO-FINACIERA DE PEQUEÑOS NEGOCIOS Y MICROEMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACTIVIDAD ECONÓMICA EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Trámites de Constitución
  2. El Sistema de la Seguridad Social
  3. Relación de los Organismos Públicos con los pequeños negocios o microempresas
  4. El Registro de la Propiedad
  5. Seguro de Responsabilidad Civil en la Pequeña Empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FINANCIACIÓN EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Financiación ajena en la pequeña empresa
  2. Otras formas de financiación para la pequeña empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COBRO Y LOS PAGOS EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Regulación legislativa en el ámbito mercantil
  2. La gestión de cobros
  3. Reclamación ante situaciones de impago
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TESORERÍA EN LA PEQUEÑA EMPRESA
  1. Tesorería y métodos de control
  2. Detección de desviaciones
  3. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión de tesorería
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN CONTABLE, FISCAL Y LABORAL EN PEQUEÑOS NEGOCIOS O MICROEMPRESAS
  1. Contabilidad en función de la forma jurídica
  2. Fiscalidad en la pequeña empresa
  3. Obligaciones de la pequeña empresa en relación a la gestión laboral
  4. Nuevas tecnologías aplicadas a la gestión contable, fiscal y laboral
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
Al finalizar el Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales, los alumnos estarán capacitados para asumir la organización, planificación e implementación de proyectos dirigidos a la promoción de la cultura a través de la realización de eventos, actos y actividades, así como la dirección y gestión financiera y administrativa de estos proyectos. Prepárate para asumir los riesgos que la planificación de actividades culturales supone en los tiempos que corren por la precariedad de subvenciones y ayudas para su implementación. Nuestro alumnado estará preparado para asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten, gestionar los equipos de trabajo, los recursos humanos y materiales que se precisen para la implementación de estas actividades culturales.
Objetivos Master Online Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales
- Comprender el proceso normativo y legislativo referente a la gestión de industrias creativas. - Incorporar las políticas culturales a la práctica empresarial. - Adquirir las competencias necesarias para la gestión de eventos y actividades culturales. - Aprender a diseñar e implementar proyectos y eventos culturales. - Conocer los aspectos necesarios para la promoción y marketing de actividades culturales. - Entender los cambios de la era digital en la que nos encontramos y asimilarlos para dirigir la actividad empresarial de las industrias creativas.
Salidas profesionales Master Online
Con el Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales podrás formar parte de la organización de eventos en entidades públicas y/o privadas orientados a las industrias creativas y la promoción de la cultura, o si estás preparado emprender en el mundo empresarial y formar tu propia empresa de gestión de eventos culturales.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas Culturales pretende dotar a nuestro alumnado de las competencias y habilidades necesarias para la gestión, planificación y programación de actividades culturales de diversa índole. Te prepara planificación de actividades desde la organización del personal que participa en ellas hasta la planificación financiera y de marketing propia para su difusión.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a aquellos alumnos con un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales o titulaciones propias de Bellas Artes y relacionadas con disciplinas artísticas, o aquellas personas que estén interesadas en la gestión de eventos y actividades culturales como medio de promoción de la cultura.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales  que como tu quieren aprender  :- Comprender el proceso normativo y legislativo referente a la gestión de industrias creativas. - Incorporar las políticas culturales a la práctica empresarial. - Adquirir las competencias necesarias para la gestión de eventos y actividades culturales. - Aprender a diseñar e implementar proyectos y eventos culturales. - Conocer los aspectos necesarios para la promoción y marketing de actividades culturales. - Entender los cambios de la era digital en la que nos encontramos y asimilarlos para dirigir la actividad empresarial de las industrias creativas. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales.

En primer lugar tenemos el Master Empresas Arte Homologado podrás aprender a:.Este Master MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Arte le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el entorno del arte en los aspectos relacionados con la dirección y la gestión.
seguidamente tenemos el Master Gestion Cultural Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad hay diversos eventos culturales, ya que la cultura se ha convertido en una fuente de conocimiento, sabiduría y economía para la cuidad que desarrolle y programe este tipo de actos. Si tiene interés en dedicarse laboralmente a este entorno y quiere adquirir los conocimientos esenciales sobre gestión cultural este es su momento, con el Master Profesional en Gestión Cultural podrá conocer las técnicas esenciales sobre programación y evaluación aplicadas a esta labor, además de adentrarse en las redes asociativas culturales. Concebimos la gestión cultural como una actividad profesional vinculada a la existencia de un proyecto cultural, entendiendo como tal cualquier proyecto enfocado a hacer viable y facilitar la realización de un hecho cultural de cualquier naturaleza.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Patrimonio Artistico Cultural Proyeccion Turistica oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás aprendiendo en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 22 de octubre del 2017

"

Encontrar una formación completa Master en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales, .No se ponga barreras. ¡Apuntesé ya!

"

Las industrias creativas constituyen un componente cada vez más importante en las economías post-industriales basadas en el conocimiento. No sólo contribuyen al crecimiento económico y la creación de empleo, sino que también actúan como elementos vehiculares en la transmisión de la identidad cultural, aspecto éste esencial en la difusión y promoción de la diversidad cultural. Durante la última década, diferentes gobiernos de todo el mundo han empezado a reconocer este hecho y han comenzado a desarrollar políticas específicas para la promoción de las industrias creativas. Este creciente interés por este tipo de industrias, que durante un largo periodo de tiempo han sido consideradas como industrias marginales, ha supuesto la proliferación de análisis, estadísticas, mapeos, y estudios sobre la relación entre las industrias creativas y el desarrollo económico, facilitando a los órganos legislativos de diferentes países los datos e información necesarios para la elaboración de políticas públicas en este sector.

A pesar de este creciente interés, es cierto que el sector creativo es todavía poco comprendido en la gran mayoría de países, y queda pues, un largo camino para convencer a estos gobiernos del gran potencial de las industrias creativas en las actividades económicas nacionales. En los próximos años, sin duda la demanda de estadísticas más sofisticadas se incrementará a nivel internacional, nacional y regional y los gobiernos deberán apoyar y fomentar iniciativas en este sector como un factor clave en el desarrollo económico de sus países.

El término industria cultural se refiere a aquellas industrias que combinan la creación, la producción y la comercialización de contenidos creativos que sean intangibles y de naturaleza cultural. Estos contenidos están normalmente protegidos por copyright y pueden tomar la forma de un bien o servicio. Las industrias culturales incluyen generalmente los sectores editorial, multimedia, audiovisual, fonográfico, producciones cinematográficas, artesanía y diseño.

Opiniones Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales

Opinión de Aïnhoa MORENO sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales
Aïnhoa MORENO

Aïnhoa MORENO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría encontrar muchísimo sobre Máster en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales.

Aïnhoa MORENO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de conocer los aspectos necesarios para la promoción y marketing de actividades culturales..

Aïnhoa MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le ha servido muchísimo el trabajo.

Aïnhoa MORENO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de FRANCISCO DIAZ sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales
FRANCISCO DIAZ

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría conocer mucho acerca de Máster en Gestión de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales.

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre aprender a diseñar e implementar proyectos y eventos culturales..

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy bien explicado y adaptado.

FRANCISCO DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Aïnhoa t. p.
PONTEVEDRA

Aïnhoa t. p. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer los aspectos necesarios para la promoción y marketing de actividades culturales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha servido muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le sirve mucho el tema.

FRANCISCO F. G.
GUIPÚZCOA

FRANCISCO F. G. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

He aprendido sobre aprender a diseñar e implementar proyectos y eventos culturales..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y adaptado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ha enseñado muchísimo este temario.

RODRIGO ALONSO DE L. L.
ciudad

RODRIGO ALONSO DE L. L. de ciudad

Que he aprendido:

He mejorado sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad en industrias farmacéuticas y afines..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina un montón el temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un curso perfecto.

LIDIA
ALMERÍA

LIDIA de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre diseñar e implantar sistemas de calidad adecuados a industrias farmacéuticas y afines, conociendo las normas internacionales por las que deben regirse..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa mucho este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos encantaría muchísimo este tema.

PEDRO JUAN M. R.
PALMAS (LAS)

PEDRO JUAN M. R. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo a analizar, planificar y gestionar infraestructuras culturales

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo lo referente a la sociedad de la información y el conocimiento y las nuevas tecnologías

He echado en falta:

He echado en falta más casos prácticos

Comentarios:

MARÍA TERESA C. M.
MADRID

MARÍA TERESA C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre aprender las características y criterios de valoración de los bienes culturales..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos le gustaron un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro curso sobresaliente es este sexto curso que solicito.

Maria Visitacion U. L.
JAÉN

Maria Visitacion U. L. de JAÉN

de gestión de la calidad analizar los aspectos esenciales de los sistemas de gestión medioambiental

LINDA L. L.
STA CRUZ DE TENERIFE

LINDA L. L. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

desarrollo de la gestion en empresas turisticas y gestion de calidad

JUAN P. N.
NUEVO LEÓN

JUAN P. N. de NUEVO LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado de

  • analizar los aspectos esenciales de los sistemas de gestión de la calidad analizar los aspectos esenciales de los sistemas de gestión medioambiental
  • determinar sistemas de gestión y mejora de la calidad y de la gestión medioambiental
  • analizar y aplicar las principales herramientas para la gestión de la calidad
..

Lo que mas me ha gustado:

Le serviría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le interesa muchísimo este temario.

Alberto Jose
TERUEL

Alberto Jose de TERUEL

Que he aprendido:

Aprendí de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso bueno.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos encanta muchísimo el tema.

ALEJANDRO
PALMAS (LAS)

ALEJANDRO de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de integrar información sobre bienes de interés cultural, espacios naturales y otros recursos culturales y naturales de entornos locales determinados para su posterior traslado a potenciales usuarios de servicios de información turística..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirvió bastante el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me gusta mucho el temario.

LUCIA M. P.
BARCELONA

LUCIA M. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Muy sencillo y cercano.

FRANCISCO MIGUEL M. S.
SEVILLA

FRANCISCO MIGUEL M. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Los conceptos básicos en prevención y la gestión y retirada de amianto

ROSA MARÍA
SEVILLA

ROSA MARÍA de SEVILLA

Que he aprendido:

El interés de la calidad en las empresas, las responsabilidades de los trabajadores, cómo debe funcionar una organización

Lo que mas me ha gustado:

El tema de las auditorías y la página de ideas claves al final de cada unidad

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nada

BIBIANA Z. G.
BARCELONA

BIBIANA Z. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Como se trata el tema de la calidad en las empresas y como se realizan las auditorias

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Que no se informe más a fondo las normativa ISO

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Gestion de Empresas en las Industrias Creativas y Culturales:

Blogs relacionados con Master En Gestion De Empresas En Las Industrias Creativas Y Culturales

MASTER EN RECURSOS HUMANOS Y COACHING

 El máster en recursos humanos y coaching ofrece formación de postgrado dirigida a la gestión del personal de cualquier tipo de organización, a sea pública o privada, mejorando el rendimiento del personal mediante técnicas de coaching.

CURSO DE RECURSOS HUMANOS

El curso de Recursos Humanos (RRHH) está orientado a los responsables de un departamento de RRHH o de Personal y a aquellas personas que busquen formarse en este campo para ocupar un puesto de trabajo desempeñando las labores propias de un encargado de Recursos Humanos, tales como selección de personal, detecci&oacut

TENDENCIAS EN RECURSOS HUMANOS

El informe sobre tendencias en recursos humanos elaborado por Ranstad determina que, el desarrollo de las habilidades de liderazgo, es uno de los principales retos en los que debería centrarse la formación para altos ejecutivos así como en motivación y adaptación al cambio.