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Euroinnova Business School

Master en liderazgo

MASTER EN LIDERAZGO: Master en Liderazgo y Gestion Publica + 60 Creditos ECTS

Homologado

(MASTER EN LIDERAZGO con Titulacion de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

(15)
Master en Liderazgo y Gestion Publica + 60 Creditos ECTS
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MÉTODO DE PAGO

Curso homologado Universidad de Cervantes

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 1660 €
Título Propio Master en Liderazgo y Gestión Pública expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 60 ECTS Universitarios (Master Profesional de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Liderazgo y Gestion Publica + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

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PARTE 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL, DESARROLLO PERSONAL Y DE LAS CAPACIDADES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA INTELIGENCIA
  1. La Inteligencia
  2. - Inteligencia y capacidad de aprendizaje

  3. Inteligencia Interpersonal
  4. Inteligencia Intrapersonal
  5. Breve Historia de la medición de la Inteligencia
  6. - Orígenes de los test de Inteligencia

    - Aportaciones de los test de Inteligencia

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMOCIÓN
  1. ¿Qué es la emoción?
  2. La importancia de experimentar emociones
  3. - Funciones adaptativas

    - Funciones sociales

    - Funciones motivacionales

  4. Valoración de situaciones y puesta en marcha de las emociones
  5. Manifestaciones de la emoción
  6. - Nivel fisiológico

    - Nivel comportamental

    - Nivel cognitivo

  7. Conceptos relacionados que no son emociones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de Inteligencia emocional
  2. - Aspectos biológicos de la inteligencia emocional

    - Origen de la inteligencia emocional

  3. Componentes de la Inteligencia emocional
  4. - Conciencia emocional

    - Control de las emociones

    - La motivación

    - Empatía

    - Relaciones sociales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción
  2. Conocerse a sí mismo
  3. Honestidad emocional
  4. Energía emocional
  5. Retroinformación emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (I)
  1. Asertividad y empatía
  2. - La asertividad

    - La empatía

  3. Autoestima
  4. - Formación de la autoestima

    - Técnicas para mejorar la autoestima

  5. Habilidades de comunicación: el lenguaje emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (II)
  1. Control del estrés y la ansiedad
  2. - La ansiedad

    - Técnicas para el control del estrés y la ansiedad

  3. Negociación y resolución de conflictos
  4. - Técnicas de resolución de conflictos: la negociación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA IE
  1. Pensamientos positivos
  2. Imaginación/visualización
  3. Reestructuración cognitiva
  4. Resolución de problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOTERAPIA EMOCIONAL
  1. Definición de psicoterapia
  2. Psicoterapia centrada en las emociones
  3. - Trabajo con las emociones básicas

  4. Control emocional
  5. Aproximación a la Psicología positiva
  6. Terapia Transpersonal
  7. Mindfulness. Psicoterapia y bienestar
  8. Abordaje corporal de las emociones
  9. - Risoterapia

    - Arteterapia

    - Danzaterapia

    - Focusing

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL
  1. Imaginación/Visualización
  2. Entrenamiento asertivo
  3. Técnica de control de la respiración
  4. Administración del tiempo
  5. La relajación
  6. - Técnicas de relajación

    - La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas
  2. Detención del pensamiento
  3. La inoculación del estrés
  4. La sensibilización encubierta
  5. Terapia racional emotiva de Ellis
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos
  2. - Role-playing (Desempeño de papeles)

    - Brainstorming (Tormenta de ideas)

    - Clínica del rumor

    - Confianza

    - Comunicación

    - Cooperación

  3. Programa de inteligencia emocional

PARTE 2. GESTIÓN DEL LIDERAZGO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. - Tipos de estructura

  6. Cambio y desarrollo en la organización
  7. - Teorías del cambio organizacional

    - Coaching y cambio organizativo

  8. El coach como agente de cambio
  9. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. - La efectividad de los equipos

  4. Composición de equipos, recursos y tareas
  5. - Tipos de equipos

    - Las reuniones de los equipos de trabajo

    - Causas por las que pueden fracasar equipos de trabajo

    - Los procesos en los equipos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO
  1. Evolución del liderazgo en la historia
  2. - Civilizaciones antiguas

    - Contribuciones militares

    - Iglesia católica

    - Hasta la revolución industrial

    - Revolución industrial

    - Resumen de las cualidades comunes

  3. Edades del liderazgo organizativo
  4. - Las edades del líder según Bennis

  5. ¿Qué se entiende por liderazgo?
  6. Evolución de las teorías de liderazgo
  7. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  8. Estilos de liderazgo
  9. - Otra clasificación de tipos de liderazgo

  10. El papel del líder
  11. - Habilidades del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO EN LA EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO Y TEAM BUILDING
  1. Cultura de equipo
  2. Funciones del líder
  3. - Funciones básicas

    - Funciones complementarias

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO
  1. Competencias del buen líder
  2. Competencias del líder eficaz
  3. - Cualidades que debe tener un líder eficaz

    - Características de un líder eficaz

  4. Formación de líderes eficaces
  5. - Las bases de un gran líder

  6. El rol del líder eficaz dentro del grupo
  7. Tácticas y estrategias de liderazgo eficaz
  8. El gen del liderazgo
  9. Liderazgo y timidez
  10. - Ejemplos de ejecutivos tímidos

    - Estrategias para vencer la timidez

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Métodos de aprendizaje
  3. Técnicas de desarrollo en equipo
  4. Pasos para identificar, analizar y solucionar problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. - Qué son y qué no son las técnicas grupales

    - Elección de la técnica adecuada

    - Criticas a las técnicas de dinámica para grupos

  5. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  6. El papel del dinamizador
  7. - Tres tipos de animador

    - Papel del animador

    - Funciones del animador

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPOS
  1. Según el tamaño del grupo
  2. - Asamblea

    - Comisión

    - Congreso

    - Mesa redonda

    - Conferencia

    - Clínica del rumor

    - Corrillo

    - Cuchicheo

    - Debate dirigido o discusión guiada

    - Grupo de confrontación

  3. Según la participación de los expertos
  4. - Role playing

    - Tormenta de ideas

    - Phillips 6.6

    - Foro

    - Grupo de discusión

    - Diálogos simultáneos

    - Entrevista

  5. Según los objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA
  1. Perspectiva positiva del conflicto
  2. Conflicto versus violencia
  3. - El conflicto como proceso

    - Actitudes ante el conflicto

  4. Prevención
  5. Análisis y negociación
  6. - Separar persona-proceso-problema

    - Personas

    - El proceso

    - El problema

  7. Búsqueda de soluciones
  8. - La Mediación

  9. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos

PARTE 3. ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. La Constitución Española: estructura y contenidos
  2. División de poderes
  3. La Administración del Estado
  4. La Administración Autonómica
  5. La Administración Local
  6. Fuentes del Derecho
  7. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación
  8. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos
  9. Bases de datos de documentación jurídica en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA
  1. La Unión Europea
  2. Instituciones y Órganos comunitarios
  3. Ordenamiento jurídico comunitario
  4. Diario Oficial de la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. El acto administrativo
  2. Procedimiento administrativo
  3. El recurso administrativo
  4. El proceso contencioso administrativo
  5. Documentos de las fases del procedimiento administrativo y recursos
  6. La firma electrónica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LEGISLACIÓN Y APLICACIÓN PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO
  1. Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas
  2. Objeto de la Ley
  3. Normas y disposiciones derogadas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN: INTERESADOS
  1. Interesado: concepto
  2. Capacidad de obrar y representación
  3. Registros electrónicos
  4. Sistemas de identificación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Actuación
  2. Términos y plazos
  3. Actos administrativos: requisitos
  4. Notificación
  5. Publicación
  6. Nulidad y anulabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN
  1. Procedimiento y garantías
  2. Fases del procedimiento
  3. Tramitación simplificada
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VÍA ADMINISTRATIVA: REVISIÓN Y RECURSOS
  1. Revisión de oficio
  2. Recursos administrativos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO
  1. La Administración Pública en España
  2. Clases de personal al servicio de la Administración
  3. Acceso a la Función Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PERSONAL FUNCIONARIO
  1. Proceso de selección del personal
  2. Selección y nombramiento del personal interino
  3. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario
  4. Derechos y deberes de los funcionarios
  5. Situaciones administrativa del personal
  6. Retribuciones
  7. Formación y Promoción profesional
  8. Incompatibilidades
  9. Régimen disciplinario
  10. La Seguridad Social de los funcionarios civiles. (MUFACE)
  11. Prestaciones de MUFACE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS. PERSONAL LABORAL
  1. Procedimiento de selección y contratación de personal
  2. Retribución del personal
  3. Formación y sistema de promoción
  4. Modificación y suspensión del contrato laboral
  5. Extinción del contrato laboral
  6. La Seguridad Social. Prestaciones en la Seguridad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
  1. Órganos de representación
  2. Negociación colectiva

PARTE 4. GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIA DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO ADMINISTRATIVO
  1. Fuentes del Derecho Administrativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL ESTADO Y DE LA UNIÓN EUROPEA
  1. Principios constitucionales de la Organización Administrativa
  2. La organización de la Administración Estatal Autonómica y Local
  3. La Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DOCUMENTAL
  1. Información y documentación en las Administraciones Públicas
  2. El proceso documental: cuidado, tratamiento y difusión del documento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE ARCHIVO
  1. Sistemas de archivo en la Administración Pública
  2. Aplicaciones de la informática en los archivos
  3. El acceso a los registros y archivos públicos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CICLO PRESUPUESTARIO
  1. Elaboración, aprobación, ejecución y control
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO
  1. Concepto
  2. Estructura y clasificación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCEDIMIENTO DE ORDENACIÓN DEL GASTO Y PAGO
  1. Concepto del Gasto y Pago
  2. Fases del procedimiento del gasto y pago
  3. Peculiaridades de la Contabilidad Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS CONTRATOS DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Clases de contratos
  2. Actuaciones preparatorias de los contratos
  3. Clases de expedientes de contratación
  4. Procedimientos y formas de adjudicación
  5. Publicidad de los licitadores
  6. Garantías
  7. Formalización de los contratos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LEGISLACIÓN SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
  1. Legislación sobre protección de datos de carácter personal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD PÚBLICA
  1. Plan General de Contabilidad Pública
UNIDAD DIDÁCTICA 11. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA BÁSICA Y COMPLEMENTARIA SOBRE LA GESTIÓN ECONÓMICA Y PRESUPUESTARIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
  1. Aplicación de la normativa básica y complementaria sobre la gestión económica y presupuestaria en la Administración Pública

PARTE 5. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE RECURSOS HUMANOS EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.
  1. Clases de personal al servicio de la Administración.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS. PERSONAL FUNCIONARIO.
  1. Proceso de selección del personal.
  2. Selección y nombramiento del personal interino.
  3. Adquisición y pérdida de la condición de funcionario.
  4. Derechos y deberes de los funcionarios.
  5. Situaciones administrativa del personal.
  6. Retribuciones.
  7. Formación y Promoción profesional.
  8. Incompatibilidades.
  9. Régimen disciplinario.
  10. La Seguridad Social de los funcionarios civiles. (MUFACE).
  11. Prestaciones de MUFACE.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS. PERSONAL LABORAL.
  1. Procedimiento de selección y contratación de personal.
  2. Retribución del personal.
  3. Formación y sistema de promoción.
  4. Modificación y suspensión del contrato laboral.
  5. Extinción del contrato laboral.
  6. La Seguridad Social. Prestaciones en la Seguridad Social.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DEL PERSONAL FUNCIONARIO Y NEGOCIACIÓN COLECTIVA.
  1. Órganos de representación.
  2. Negociación colectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA BÁSICA Y COMPLEMENTARIA DE GESTIÓN DE PERSONAL EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN DE NÓMINAS Y SEGUROS SOCIALES.

PARTE 6. CALIDAD TOTAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. La Constitución Española: estructura y contenidos
  2. División de poderes
  3. - Poder ejecutivo

    - Poder legislativo

    - Poder judicial

  4. La Administración del Estado
  5. - El Gobierno: composición, organización y funciones

    - La Administración General del Estado: Órganos centrales, territoriales y colegiados. Organismos públicos

  6. La Administración Autonómica
  7. - Competencias de las Comunidades Autónomas

    - Organización autonómica

    - Relaciones de las Comunidades Autónomas con el Estado

  8. La Administración Local
  9. - Clases de entidades locales

    - Regulación de la Administración local

    - Competencias de las entidades locales

  10. Fuentes del Derecho
  11. - La ley

    - La costumbre

    - Los principios generales del Derecho

  12. Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación
  13. El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos
  14. Bases de datos de documentación jurídica en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA
  1. La Unión Europea
  2. - Principios

    - Proceso de integración comunitario. España en la UE

  3. Instituciones y Órganos comunitarios
  4. - Parlamento Europeo

    - Consejo de la Unión Europea

    - Comisión Europea

    - Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas

    - Tribunal de Cuentas Europeo

    - Defensor del Pueblo Europeo

    - Supervisor Europeo de Protección de Datos

  5. Ordenamiento jurídico comunitario
  6. - Derecho Originario: Características. Revisiones. Reformas

    - Derecho Institucional (Derivado): Reglamento. Directiva. Decisión. Dictamen. Recomendación

    - Otros procedimientos de formación de normas

    - Aplicabilidad directa. Primacía del Derecho Comunitario

  7. Diario Oficial de la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. - El papel de los Círculos de Calidad

    - Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad

  10. El orden y la limpieza: las 5s
  11. - Seiri (Despejar)

    - Seiton (Ordenar)

    - Seiso (Limpiar)

    - Seiketsu (Sistematizar)

    - Shitsuke (Estandarización y Disciplina)

  12. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. Introducción al contenido de la UNE-EN ISO 9001:2015
  3. La norma ISO 9001
  4. Requisitos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El proceso de acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA CALIDAD TOTAL EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. La Dirección y la Gestión de la Calidad
  3. - Principios de la Dirección y Gestión de la Calidad

    - Implantación de un Sistema de Calidad

  4. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  5. - Política de la Calidad/Objetivo de la calidad

    - Planificación de la Calidad

    - Control de la Calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora Continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  6. Diseño y planificación de la Calidad
  7. - La Satisfacción del Cliente

    - Relaciones con proveedores

  8. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  9. La Reingeniería de Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL MODELO EUROPEO DE EXCELENCIA EMPRESARIAL Y LA CALIDAD TOTAL
  1. Estructura del modelo
  2. La Calidad Total y el Modelo EFQM
  3. Principios fundamentales de la excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD
  1. Auditorías de Calidad
  2. Sistemas de Calidad
  3. Definiciones y conceptos asociados
  4. El auditor de Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN EL PROCESO DE AUDITORÍA
  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
  3. Inicio de la Auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. - Planificación

    - Inspección física

    - Recogida de información escrita

    - Entrevistas con personal de la dirección

    - Trabajo de análisis

    - Memorándum

  6. Realización de la Auditoría
  7. Reunión de clausura
  8. - Informe de la Auditoría

    - Terminación de la Auditoría

  9. Seguimiento de las acciones correctoras
  10. Calidad en la Auditoría
  11. Métricas
  12. Implantación de las auditorías de Calidad en las empresas
  13. - Certificación de un Sistema de Gestión de Calidad

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Liderazgo y Gestión Pública le ofrece una formación especializada en la materia. En la actualidad la sociedad civil cada vez está siendo más consciente de la necesidad existente de que desde el sector público se lleve a cabo una contribución a la competitividad del entorno. De este modo, la globalidad y la gran complejidad en torno a las decisiones económicas van a exigir una gestión profesional de los recursos públicos, desarrollando para ello un uno adecuado del liderazgo en lo relacionado con la gestión pública. Con la realización del presente Master en Liderazgo y Gestión Pública se pretende aportar conocimientos, competencias multidisciplinares y las habilidades requeridas para llevar a cabo una correcta y eficiente gestión del liderazgo y gestión pública.
Objetivos Master Online Master en Liderazgo y Gestion Publica + 60 Creditos ECTS
- Aprender los conceptos claves sobre la inteligencia emocional, así como las habilidades y técnicas para el desarrollo y aumento de la misma. - Conocer la importancia de llevar a cabo una adecuada gestión del liderazgo en las organizaciones actuales, así como las habilidades y técnicas imprescindibles para su desarrollo. - Adquirir conocimientos relacionados con el derecho administrativo, el ciclo presupuestario, los expedientes y contratación, el plan general de contabilidad pública o los órganos de representación personal del funcionario y negociación colectiva. - Realizar la gestión administrativa de las operaciones económicas y presupuestarias en las Administraciones públicas. - Realizar la gestión administrativa de recursos humanos en las Administraciones públicas. - Conocer los conceptos de calidad y ver los distintos de desarrollo a través de la calidad, los sistemas de gestión de la calidad y gestión de la calidad total.
Salidas profesionales Master Online
Sector público, Dirección, Fundaciones, Empresas privadas, Empresariales, Administración, Psicología.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master en Liderazgo y Gestión Pública prepara al alumnado para proceder a la adquisición de conocimientos, competencias multidisciplinares y habilidades requeridas para llevar a cabo una correcta y eficiente gestión del liderazgo y gestión pública.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Liderazgo y Gestión Pública está dirigido a todas aquellas personas que, ya sea por motivos personales como profesionales, estén interesados en adquirir conocimientos relacionados con la gestión del liderazgo y la gestión de la Administración pública.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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En primer lugar tenemos el Master Salud Emocional Psicologia Positiva oposiciones te formaras en.- Conocer la importancia de las emociones en la práctica de Mindfulness. - Determinar la relación existente entre Mindfulness e inteligencia emocional. - Describir el proceso básico de meditación. - Describir los beneficios derivados de la práctica de la atención plena. - Aprender los beneficios terapéuticos de este tipo d meditación en diversas patologías. - Gestionar las emociones y pensamientos negativos. - Enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto. - Contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. - Destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión. Uno de los objetivos principales será enseñar al alumno los conceptos básicos relacionados con la Inteligencia Emocional y el Estrés, para que sea capaz de identificar las emociones, efectos y acciones que pueda provocar una situación del conflicto. La filosofía de trabajo está basada en el entendimiento de conceptos conductuales y técnicas, así como su correcta aplicación en el mundo laboral. En consecuencia a los objetivos establecidos el alumno podrá contribuir a la competitividad de las empresas favoreciendo la introducción de las técnicas de control e inteligencia emocional, asegurando la adaptación de los trabajadores a los cambios producidos. Por último destacar la importancia de la idea que el alumno debe interiorizar, al tratarse de un trabajo o tarea de congruencia directa con personas, las cualidades de empatía, responsabilidad y capacidad de dirección deben ser primordiales en la persona que encarne el perfil en cuestión, por tanto éste es uno de los objetivos del curso más abstracto pero a la vez completamente integrado en el contenido. - Profundizar en la comprensión del concepto de estrés, su origen e historia, así como en las principales teorías que lo explican y reconocer las principales causas del estrés, las situaciones estresantes que se presentan con mayor probabilidad así como los estresores más comunes. - Adquirir conocimientos para llevar a cabo actuaciones de prevención e intervención en situaciones de estrés y ansiedad, tanto a nivel individual como colectivo. - Reconocer el impacto y la gran influencia de las actitudes, creencias y comportamientos de basados en los principios de la inteligencia emocional sobre el éxito laboral de un sujeto y la calidad de vida. - Delimitar el marco teórico de la inteligencia emocional, analizando los conceptos que se consideran claves para comprender la inteligencia emocional y sus implicaciones en la vida de una persona. - Adquirir conocimientos teóricos que ayuden a asumir que las emociones están presentes a lo largo de la vida y que una buena gestión de dichas emociones va a favorecer la consecución de metas y objetivos que la persona quiera alcanzar. - Utilización de la inteligencia empresarial. - Resolver problemas y tomar decisiones. - Gestionar conflictos. - Aplicar técnicas de negociación para resolver conflictos.
En segundo lugar tenemos el Master Inteligencia Emocional Educacion Infantil oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Educación Emocional Infantil le ofrece una formación especializada en la materia. Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el Master en Inteligencia Emocional en Educación Infantil se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que, aun estando integrados perfectamente en su puesto de trabajo, deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.

En y por último tenemos nuestro Master Mindfulness oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

Recuerda que al matricularte en el Master En Liderazgo estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de agosto del 2018

Opiniones Master En Liderazgo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Liderazgo y Gestion Publica + 60 Creditos ECTS

Ana María Hernández
Rome, Italy

Ana María Hernández de Rome, Italy

He realizado el curso de coaching y liderazgo personal y me ha parecido un buen curso para iniciarse en el mundo del coaching. Lo recomiendo.

Alejandro Jerez Zamora
Cartagena, Murcia

Alejandro Jerez Zamora de Cartagena, Murcia

He realizado el Curso de Desarrollo Profesional Estratégico: Dirección de Equipos, Liderazgo y Coaching. Es una muy buena primera toma de contacto para adquirir conceptos e introducirse en el mundo del coaching y la gestión de equipos dentro de una organización. Los materiales son muy completos y la forma de realizarlo me ha parecido muy amena y flexible. Además, lo bueno de este curso es que tienes la oportunidad de poder realizar una sesión con un Coach Profesional. Recomendable 100% y seguro que vuelvo a repetir realizando un Curso de Igualdad. Saludos a tod@s.

Victoria Perez Sanchez
Murcia, Murcia

Victoria Perez Sanchez de Murcia, Murcia

En general estoy contenta, tambien es cierto que esperaba mucho mas, sobre todo en temas practicos, y algo mas de contenido sobre todo en algunos temas pero en general bien, gracias

Gerard Arteaga

Gerard Arteaga

Es una excelente elección en formación y facilidad en el aprendizaje! Estoy muy contento y son muy competentes en todo!

Viir CL
Castro-Urdiales

Viir CL de Castro-Urdiales

No dudo en acudir a Euroinnova Formación a la hora de seguir aprendiendo y formándome en el campo que más me gusta. El curso con doble titulación de "Experto en educación emocional en la primera infancia" y "Certificación universitaria en Atención temprana" ha ampliado mis conocimientos en este campo de la mejor forma posible.

María A S Montaner

María A S Montaner

Disfruto con los cursos de Euroinnova, en breve empezaré el 3° que hago con ellos en estos últimos años. La calidad del aprendizaje es muy buena. Un nuevo reto en breve.

Francois Rubin
Jacmel

Francois Rubin de Jacmel

hola! yo soy medico generalista, me he apuntado en la promocion de 30 % en el master en dietetica y nutricion , he recibido un correo pero no me han hablado del descuento. gracias

Kiripita HA

Kiripita HA

No ha estado mal, pero echo en falta que si es de uñas de gel se centren mas en las acrilicas normales que en las de gel propiamente dichas

Ruben Salinas Martinez
Villadesuso, Galicia

Ruben Salinas Martinez de Villadesuso, Galicia

Curso de Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa muy buen curso para quien quiera formarse en este sector.

Palazon Giménez María
Albacete

Palazon Giménez María de Albacete

Muy atentos en todo momento e incluso me concedieron prorroga!! Y mi título en mis manos en poco tiempo!! Sin duda ahora haré otro!! Gracias!!!

Anibal Cutanda

Anibal Cutanda

El curso que he realizado ha estado bien para poder conocer los conceptos básicos sobre musicoterapia. He echado en falta una parte de experiencias prácticas, tanto en formato texto como en video.

Oscar Santos Cardo

Oscar Santos Cardo

Ha sido muy satisfactoria mi participación con euroinnova en curso de entrenador personal en cuanto a su parte docente y en cuanto a su componente económico es mucho mas asequible q en otros lugares.gracias

Mar Sanchez Rodriguez
Dublin, Ireland

Mar Sanchez Rodriguez de Dublin, Ireland

He realizado el Postgrado en Pedagogía Montessori para Educación Infantil. Para ser un postgraod online está bien, aunque he echado en falta que se centre más en el método montessori y no tanto en la educación infantil

Nika AH
Soria

Nika AH de Soria

Muy contenta con el curso que he hecho, ya estoy pensando en matricularme en otro. Hay bastantes relacionados con la educación.

Iker Honrubia
Cuenca

Iker Honrubia de Cuenca

Curso de Nutrición en la práctica deportiva. Me parece muy interesante lo acabo de terminar.Lo recomiendo para iniciarse en la nutrición deportiva.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Liderazgo y Gestion Publica + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Liderazgo y Gestion Publica + 60 Creditos ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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