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Euroinnova Business School

Master en logistica y transporte

MASTER EN LOGISTICA Y TRANSPORTE: Master en Logistica, Transporte y Distribucion Internacional + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
Master en Logistica, Transporte y Distribucion Internacional + Titulacion Universitaria

Master Logistica. Realiza este Master Online en Logistica, Transporte y Distritucion Internacional. Hazte experto en Logistica y Operaciones Internacionales gracias a esta Titulacion Universitaria.

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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaMaster Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Logística, Transporte y Distribución Internacional con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Logística y Operaciones Internacionales con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Logistica, Transporte y Distribucion Internacional + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. LOGÍSTICA Y OPERACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA EMPRESARIAL
  1. Introducción a la logística
  2. El flujo de bienes y servicios
  3. Servicio al cliente y logística
  4. Logística, integración y estrategia
  5. El sistema logístico
  6. Internacionalización de la empresa
  7. Optimización de la corriente de bienes y servicios
  8. Documentación de la logística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. El almacén en la cadena logística: Introducción
  2. Funciones del almacén
  3. Principales áreas del almacén
  4. Tipos de almacenes
  5. Regímenes de almacenamiento comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APROVISIONAMIENTO COMERCIAL
  1. Logística de aprovisionamiento
  2. El proceso de aprovisionamiento
  3. Métodos de aprovisionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS MERCANCÍAS
  1. Las mercancías: características
  2. Envasados usuales
  3. Selección, clasificación y manipulación de las mercancías
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENTRADA DE MERCANCÍAS
  1. Entrada de la mercancía
  2. Etiquetado e identificación de mercancías
  3. Tratamiento por rotura o desperfectos de las mercancías
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTRUCTURA DEL ALMACÉN
  1. Función de almacenaje
  2. Métodos de asignación de zonas de almacenaje
  3. Separación o clasificación de los paquetes
  4. Almacenamiento de productos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRATAMIENTO DE LAS MERCANCÍAS PARA SU EXPEDICIÓN
  1. El tratamiento de las mercancías para su expedición: Introducción
  2. Salida de las mercancías
  3. El muelle de carga
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA CARGA Y EL TRANSPORTE
  1. Carga del elemento de transporte: Introducción
  2. Métodos de carga en los muelles
  3. La carga del vehículo
  4. Precintado del vehículo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SOSTENIMIENTO BÁSICO DEL ALMACÉN
  1. Sostenimiento del almacén: Introducción
  2. Productos utilizados para la limpieza y desinfección del almacén
  3. Limpieza y desinfección del almacén
  4. Limpieza y desinfección de equipos y maquinaria utilizados
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS E HISTORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. ¿Qué es el Comercio Internacional?
  2. Historia del Comercio Internacional
  3. Beneficios del Comercio Internacional para las organizaciones
  4. Importaciones y exportaciones
  5. Actores del Comercio Internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPONENTES DEL COMERCIO INTERNACIONAL
  1. Tipos de empresas en Comercio Internacional
  2. El empresario individual: características y actividad
  3. El empresario social: tipos y actividad
  4. Las sociedades en el ámbito del Comercio Internacional
  5. Funcionamiento y colaboración de sociedades internacionales
  6. Sociedades en la Unión Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Concepto y gestión de los organismos internacionales
  2. Naciones Unidas, OMC y otros organismos de gestión del Comercio Internacional
  3. Entidades internacionales para la cooperación económica
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REGULACIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL EN ESPAÑA
  1. Aranceles, aduanas, importación y exportación en España
  2. Normativa de la Unión Europea influyente en el Comercio Internacional en España
  3. Marco de la política comercial multilateral

PARTE 2. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE LA DEMANDA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOGÍSTICA INTERNA DE LA EMPRESA.
  1. La empresa como unidad logística.
  2. Organización funcional de la empresa.
  3. Actividades logísticas.
  4. El plan logístico según tipos de empresas.
  5. La cadena de suministro de la empresa. Eslabones.
  6. Externalización de la función logística: ventajas e inconvenientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PREVISIÓN DE DEMANDA.
  1. Definición de la demanda según tipos de empresa y procesos de producción.
  2. Tipos de demanda y necesidades de producción.
  3. Previsión de demanda y plan de ventas.
  4. Previsión de la actividad y de los costes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA PRODUCCIÓN/DISTRIBUCIÓN.
  1. La función productiva de la empresa y el aprovisionamiento.
  2. Elementos que intervienen en la planificación de la producción.
  3. Clasificación de la producción/distribución.
  4. Nivel de producción y capacidad productiva: Concepto y niveles.
  5. Estrategias actuales de organización de la producción: procesos flexibles, rápidos y adaptados a la variabilidad de la demanda y necesidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS.
  1. Introducción a los sistemas de planificación, programación y control de proyectos.
  2. Definición de actividades.
  3. Representación gráfica de un plan de producción.
  4. Teoría de las restricciones (cuello de botella).
  5. Calculo de tiempos y holguras.
  6. Calendario de ejecución y nivelación de recursos.
  7. Métodos de control de planes de producción.
  8. Ejemplos prácticos sobre la aplicación de los métodos de control.
  9. Aplicaciones informáticas de planificación y control de proyectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN Y APROVISIONAMIENTO.
  1. Concepto e importancia de la gestión de la producción y aprovisionamiento.
  2. La política del aprovisionamiento en el marco de la empresa.
  3. Métodos de gestión de la producción.
  4. Niveles de gestión de la producción.
  5. Variables de influencia en las necesidades de aprovisionamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DE REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE PRODUCCIÓN.
  1. Fundamentos y conceptos de un sistema MRP(Material Requirement Planning).
  2. Estructura básica de un sistema MRP.
  3. Registro de inventarios.
  4. Funcionalidades básicas de un MRP.
  5. Requerimientos de recursos productivos (MRP II).
  6. Aplicaciones de gestión de la producción informática.
  7. Otros métodos.
  8. Optimización de la cadena de suministro.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE RECURSOS DE DISTRIBUCIÓN.
  1. Planificación del DRP (Distribution Requirement Planning).
  2. Estructura del DRP.
  3. Fases integrantes de un proceso DRP.
  4. Técnicas de DRP.
  5. Flujo de los procesos.
  6. Cálculo de necesidades de distribución.
  7. Implementación del DRP.

PARTE 3. GESTIÓN DE INVENTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OBJETIVO E IMPORTANCIA DE LA GESTIÓN DE INVENTARIOS.
  1. Diferenciación de conceptos.
  2. Concepto y fundamento de los inventarios físicos.
  3. Variables que afectan a la gestión del inventario.
  4. Tamaño, estructura y representación del inventario.
  5. Análisis del conflicto básico entre disponibilidad e inventario.
  6. Importancia de la ubicación geográfica con respecto a los centros de distribución.
  7. Modelos de gestión de inventarios.
  8. Tipos de inventarios.
  9. Elaboración de inventarios: Control y recuento de stocks.
  10. Criterios de elaboración de inventarios.
  11. Clasificación de los productos.
  12. Planificación del stock para demanda uniforme y no uniforme.
  13. Aplicaciones informáticas de base de datos y hojas de cálculo aplicados a la gestión de inventarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN Y CÁLCULO DE INVENTARIOS.
  1. Valoración de inventarios.
  2. Estimación de costes asociados al inventario.
  3. Indicadores de medida de inventarios.
  4. Análisis de desviaciones en los inventarios.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y GESTIÓN DE STOCKS.
  1. Objetivos y funciones de la gestión de stock.
  2. Variaciones de la demanda y nivel de stock.
  3. Método de gestión de stock programado.
  4. Método de gestión de stock no programado:
  5. Métodos de determinación de pedidos: Modelo de pedido óptimo o modelo de Wilson.
  6. Lote económico de fabricación y/o pedido.
  7. Parámetros de gestión de stock:
  8. Rotación del stock.
  9. Cálculo de parámetros de stock.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE INDICADORES DE GESTIÓN DE STOCK.
  1. Efectividad de la gestión del almacén.
  2. Simulación Montecarlo, riesgo e incertidumbre.
  3. Indicadores de gestión de stock.
  4. Interpretación y cálculo de indicadores de gestión de índice de rotación y su repercusión en el tamaño del almacén y el costo logístico de almacenaje.
  5. Optimización de puntos de almacenamiento.
  6. Ciclo de vida de las existencias:

PARTE 4. GESTIÓN DE PROVEEDORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE COMPRAS EN LA LOGÍSTICA INTERNA.
  1. Importancia de la función de compras en la logística interna de la empresa.
  2. Plan de compras y programa de necesidades.
  3. Secuencia del ciclo de compras para la empresa.
  4. Descripción y especificación de la compra para la empresa.
  5. Petición de ofertas y pliego de condiciones de aprovisionamiento.
  6. El acuerdo y contrato de compraventa/suministro.
  7. Documentación de la compra.
  8. Las compras en mercados internacionales: globalización de la cadena de suministro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SELECCIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Identificación de fuentes de suministro y búsqueda de proveedores.
  2. Competencia perfecta e imperfecta.
  3. Criterios de selección de proveedores.
  4. Homologación proveedores.
  5. Categorización de proveedores.
  6. Registro de proveedores: el fichero de proveedores.
  7. Sistemas de aseguramiento de calidad de proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN CON PROVEEDORES.
  1. Conceptos clave en la negociación con proveedores.
  2. Resolución de conflictos y litigios con proveedores: posibilidades de actuación.
  3. Cualidades del negociador: comunicación, persuasión y habilidades.
  4. Estilos/ Formas de negociación.
  5. Tipos de negociación.
  6. Preparación de la negociación: Estrategias y tácticas.
  7. Etapas del proceso de negociación.
  8. Actitud y comportamiento en la negociación.
  9. Puntos críticos de la negociación.
  10. Posiciones de las partes en la negociación: poder de negociación.
  11. Estrategia ante situaciones especiales: monopolio, proveedores exclusivos y otras.
  12. Arbitraje y mediación en conflictos con proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS Y SISTEMAS DE COMUNICACIÓN APLICADAS LA GESTIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Los procesos de comunicación en la gestión de proveedores.
  2. Las relaciones con proveedores: motivos de satisfacción y discrepancias.
  3. Sinergias con proveedores.
  4. Técnicas de comunicación en contextos nacionales e internacionales.
  5. Sistemas de comunicación e información con proveedores: transmisión electrónica de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES.
  1. Gestión y seguimiento de proveedores y pedidos.
  2. Redes de intercambio de información.
  3. Diagramas de flujo de documentación e información y descripción de actividades.
  4. Gestión Automática de Pedidos-GAP.
  5. Seguimiento del pedido.
  6. Registro documental y de operaciones.
  7. Indicadores de calidad y evaluación de proveedores.
  8. Elaboración de informes de evaluación de proveedores.

PARTE 5. OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES Y OPERACIONES EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. La cadena de suministro: fases y actividades asociadas.
  2. Flujos en la cadena de suministro: flujo físico de materiales y flujo de información. Características de los mismos. Cómo se articulan. Ejemplo concreto de un proceso de aprovisionamiento desde que se lanza la orden de pedido hasta su recepción en almacén.
  3. El flujo de información: en tiempo real, fiable, seguro, fácil de interpretar y manejar.
  4. Flujo de materiales: seguro, eficaz y con calidad. Diagrama de flujos interconexionados.
  5. Cadena logística: objetivos. Cómo lograrlos. Integración de actores y sinergias a conseguir.
  6. Logística y calidad.
  7. Gestión de la cadena logística:
  8. El flujo de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOGÍSTICA INVERSA
  1. Devoluciones y logística inversa.
  2. Posibles límites a la logística inversa.
  3. Causas de la aparición de la logística inversa.
  4. Política de devolución de productos.
  5. Logística inversa y legislación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPTIMIZACIÓN Y COSTOS LOGÍSTICOS
  1. Características del costo logístico: variabilidad.
  2. Sistema tradicional y sistema ABC de costos.
  3. Medición del costo logístico y su impacto en la cuenta de resultados. Costos totales, costos unitarios y costos porcentuales.
  4. Estrategia y costos logísticos.
  5. Medidas para optimizar el costo logístico en las diversas áreas: stock, almacenaje, picking, transporte.
  6. Cuadro de control de costos. Pirámide de información del costo logístico.
  7. Ejemplo práctico de cálculo del costo logístico en una operación de comercialización, teniendo en cuenta el costo de compra, los costos de stock, almacenaje y manipulación, el costo de transporte de distribución y los costos administrativos e indirectos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES DE DISTRIBUCIÓN
  1. Diferentes modelos de redes de distribución:
  2. Cálculo del costo logístico de distribución en los diferentes modelos:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE IMPREVISTOS E INCIDENCIAS EN LA CADENA LOGÍSTICA
  1. Incidencias, imprevistos y errores humanos en el proceso de distribución.
  2. Puntos críticos del proceso. Importancia cualitativa y monetaria de las mismas.
  3. Análisis de determinados procesos críticos:
  4. Seguimiento y localización física de la mercancía en el proceso de distribución.
  5. Sistemas informáticos y tecnología aplicada: GPS, satélite, radiofrecuencia.
  6. Acceso del cliente a la información.
  7. Determinación de responsabilidades en una incidencia.
  8. En diversos supuestos prácticos, cómo actuar en una incidencia.
  9. Incidencias y su tratamiento informático. Sistema de documentación: grabación de datos, información mínima, clasificación según tipos, seguimiento y solución dada a la misma, costo real o estimado, cliente afectado o proveedor involucrado, punto de la cadena en que se produjo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTRO
  1. Tecnología y sistemas de información en logística.
  2. La pirámide de información.
  3. Ventajas y posibles inconvenientes: costo y complejidad del sistema.
  4. La comunicación formal e informal.
  5. Sistemas de utilización tradicional y de vanguardia: la informática, satélites, GPS, EDI, transmisión de ficheros, e-mail, teléfono, fax. Características. Pros y contras de los diferentes sistemas.
  6. Información habitual en el almacén:
  7. Terminología y simbología utilizadas en la gestión del almacén.

PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIONES Y ESTRUCTURAS LINGÜÍSTICAS UTILIZADAS EN LAS OPERACIONES DE TRANSPORTE Y LOGÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Estructuras lingüísticas y léxico relacionado con las operaciones logísticas y de transporte internacional.
  2. Estructuras lingüísticas y léxico habitual en las relaciones con clientes/proveedores de servicios de transporte internacional.
  3. Expresiones de uso cotidiano en empresas de transporte y logística.
  4. Expresiones para el contacto personal en operaciones de transporte y logística.
  5. Expresiones fonéticas habituales
  6. Comunicación no presencial: expresiones al teléfono en la operativa de transporte internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA ESPECÍFICA DE LOGÍSTICA Y TRANSPORTE EN INGLÉS.
  1. Terminología de las operaciones de servicios de logística y transporte
  2. Documentación propia de operaciones de transporte y servicios logísticos internacionales.
  3. Términos comerciales, financieros y económicos.
  4. Condiciones de transporte.
  5. Elaboración de documentos y comunicación escrita en operaciones de transporte: correo electrónico, sms u otros.
  6. Procedimientos de tránsito internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN DE INCIDENCIAS EN INGLÉS
  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor:
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores.
  5. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  6. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  7. Estructuras sintácticas y usos habituales en la atención telefónica.
  8. Reclamaciones y formulación de expresiones en la gestión de incidencias, accidentes y retrasos habituales en el transporte.
  9. Documentación escrita en relación a imprevistos.
  10. Fórmulas de persuasión y cortesía para la resolución de reclamaciones e incidencias propias de la logística y transporte internacional.
  11. Normas y usos socioprofesionales habituales en el transporte internacional.
  12. Accidentes, siniestros. Salud y bienestar. Servicios de urgencia
  13. Mecánica. Averías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS DE TRANSPORTE EN INGLÉS
  1. Interacción entre las partes: presentación inicial de posiciones, argumentos, preferencias comparaciones y estrategias de negociación.
  2. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de servicio: precio, descuentos y recargos entre otros.
  3. Tipos de vehículos. Plazos de entrega.
  4. Condiciones de transporte y modos de pago
  5. Elementos socioprofesionales más significativos en las relaciones con clientes/proveedores extranjeros.
  6. Diferenciación de usos, convenciones y pautas de comportamiento según aspectos culturales de los interlocutores.
  7. Aspectos de comunicación no verbal según el contexto cultural del interlocutor.
  8. Simulación de procesos de negociación con clientes/proveedores de servicios de transporte.
  9. Presentación de productos/servicios:
  10. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN COMERCIAL ESCRITA EN INGLÉS
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica:
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés.
  3. Redacción de correspondencia comercial:
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés.
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés.
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta.
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes.
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Logística, Transporte y Distribución Internacional le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere desempeñar su función profesional en el entorno de la logística y realizar operaciones internacionales con éxito este es su momento, con el Master en Logística, Transporte y Distribución Internacional podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Realizando este Master en Logística, Transporte y Distribución Internacional el alumno será capaz de conocer todo lo referente sobre la logística, mercancías y transporte para poder realizar transacciones comerciales de carácter internacional de manera profesional.
Objetivos Master Online Master en Logistica, Transporte y Distribucion Internacional + Titulacion Universitaria
- Conocer todo lo referente sobre la logística empresarial. - Realizar un aprovisionamiento comercial y gestionar las mercancías. - Adquirir conocimientos sobre la carga y el transporte de mercancías - Conocer los componentes del comercio internacional y su regulación. - Colaborar en la elaboración del plan de aprovisionamiento. - Realizar el seguimiento y control del programa de aprovisionamiento. - Colaborar en la optimización de la cadena logística con los criterios establecidos por la organización. - Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en las relaciones y actividades de logística y transporte internacional.
Salidas profesionales Master Online
Logística / Gestión de mercancías / Comercio internacional / Transporte.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Logística, Transporte y Distribución Internacional le prepara para conocer a fondo el ámbito de la logística, llegando a realizar operaciones de carácter internacional gracias al conocimiento del comercio, transporte y gestión de mercancías.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Logística, Transporte y Distribución Internacional está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir una formación completa sobre logística y distribución internacional, así como a profesionales que deseen ampliar su formación y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Opiniones Master En Logistica Y Transporte

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Logistica, Transporte y Distribucion Internacional + Titulacion Universitaria

Opinión de IZASKUN ESTEBARANZ sobre el Master Online Master en Logistica, Transporte y Distribucion Internacional + Titulacion Universitaria
IZASKUN ESTEBARANZ

IZASKUN ESTEBARANZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

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IZASKUN ESTEBARANZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional + REGALO: Titulación Universitaria de Logística y Operaciones Internacionales.

IZASKUN ESTEBARANZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy bien explicado y amplio.

IZASKUN ESTEBARANZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Joan Vives

Joan Vives de

Una autentica estafa!!!!Hice Aux de Enfermeria y resulta q no sirve para trabajar!!!A denunciar a la Guardia Civil y les cierren el negocio!!!Tecnico superior en Transporte sanitario hice y otra estafa:me dijeron en la empresa de ambulancias:eso sirve como papel de wc!!!!DENUNCIAD

Pablo Roncero Rodríguez-Guzmán
Daimiel, Castilla-La Mancha

Pablo Roncero Rodríguez-Guzmán de Daimiel, Castilla-La Mancha

He terminado el curso SANT0208 Certificado de Profesionalidad Transporte Sanitario (me faltan las prácticas). Muy interesante y buena metodologia. Por poner algún "pero" en el temario figuran alguna que otra insignificante duplicidad. La modalidad a distancia permite acompasar el ritmo de estudio. Muy aconsejable. Es recomendable, a medida que se va avanzando, acompañarse del ordenador para ver videos, artículos, etc., que permiten incrementar el nivel de conocimientos, especialmente prácticos.

MARÍA ARÁNZAZU G. G.
FLORENCIA

MARÍA ARÁNZAZU G. G. de FLORENCIA

Que he aprendido:

inglés para logística

Lo que mas me ha gustado:

vocabulario amplio

He echado en falta:

nada

Jessica
Asturias

Jessica de Asturias

Comentarios:

Es un curso que engloba los conceptos necesarios para el sector de transporte Internacional.

JOSE O. M.
BARCELONA

JOSE O. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Funcionamiento lee la logistica

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Casos practicos

LOURDES A. G.
ALAVA

LOURDES A. G. de ALAVA

Que he aprendido:

EXPRESIONES Y CONOCIMIENTOS EN GENERAL

Lo que mas me ha gustado:

ME HA PARECIDO INTERESANTE TODO EN GENERAL

He echado en falta:

NADA

FÉLIX M. Á.
MADRID

FÉLIX M. Á. de MADRID

Que he aprendido:

Terminología y procedimientos

Lo que mas me ha gustado:

Recopilación de términos y conceptos

He echado en falta:

Un sistema de navegación más eficaz, y poder descargar los contenidos

JESUS ROQUE R. C.
STA CRUZ DE TENERIFE

JESUS ROQUE R. C. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Los conceptos bá?í?ó?´de la logí?tica y cadena de suministros

Lo que mas me ha gustado:

La dinamica del curso, sencilla y concreta.

He echado en falta:

Nada

JOSÉ RAMÓN F. B.
ASTURIAS

JOSÉ RAMÓN F. B. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Expresiones, terminología y operativa de la logística internacional

Lo que mas me ha gustado:

La calidad del curso

He echado en falta:

Más material audiovisual

LUIGGI HEYTHEL F. C.
ZARAGOZA

LUIGGI HEYTHEL F. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

que amplia mis conocimientos de terminologías que observo a diario en mi trabajo

Lo que mas me ha gustado:

Bastantes datos y aclaraciones

He echado en falta:

Gráficos

RAFAEL L. A.
HEREDIA

RAFAEL L. A. de HEREDIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de redactar y cumplimentar informes y documentos propios de la logística y transporte internacional aplicando criterios de corrección formal, léxica, ortográfica y sintáctica..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios prácticos me sirvieron un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encantaría bastante el curso.

IZASKUN G. G.
GUIPÚZCOA

IZASKUN G. G. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

Aprendí de Máster en Logística, Transporte y Distribución Internacional + REGALO: Titulación Universitaria de Logística y Operaciones Internacionales.

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y amplio.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro temario genial.

BEATRIZ G. V.
HUESCA

BEATRIZ G. V. de HUESCA

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Práctico de Inglés en Logística y Transporte.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le interesó mucho este curso.

JAVIER JOSÉ G. R.
STA CRUZ DE TENERIFE

JAVIER JOSÉ G. R. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Curso Universitario de Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías + Curso Universitario de Optimización de la Cadena Logística (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta mucho este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le gustaría muchísimo el temario.

ESTER LUCÍA G. C.
BARCELONA

ESTER LUCÍA G. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Curso Universitario de Logística, Transporte y Tratamiento de Mercancías + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto , es el séptimo curso que solicité.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravillaría bastante el tema.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Logistica, Transporte y Distribucion Internacional + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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