Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master en logopedia e intervencion en trastornos del lenguaje homologado

Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS

Homologado

Titulacion URJC

(16)
Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Master Logopedia . Hazte Experto en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje, gracias a este Master Online y HOMOLOGADO, con Titulación Universitaria Propia de la Universidad Rey Juan Carlos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
4 Plazos
5 Plazos
6 Plazos
7 Plazos
8 Plazos
9 Plazos
10 Plazos
Condiciones legales

Curso homologado por la URJCCurso online Inesem

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 3940 € 1970 €
Titulación de Master en Logopedia e Intervención en Trastornos del Lenguaje expedida por la UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS acreditada con 60 Créditos Universitarios ECTS (Titulación Universitaria Propia de la URJC)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA LOGOPEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA LOGOPEDIA
  1. ¿Qué es?
  2. Historia de logopedia
  3. Logopedia e intervención
  4. Fundamentos de la logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DE LA LINGÜÍSTICA
  1. Introducción a la lingüística
  2. La lingüística y su objeto de estudio
  3. Semiótica y lenguaje
  4. Lingüística y disciplinas afines
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Procesamiento de la información lingüística: la cadena de comunicación
  3. Componentes del sistema lingüístico-oral
  4. Fonética
  5. Fonética articulatoria
  6. Fonología
  7. La logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL LÉXICO DEL ESPAÑOL
  1. El léxico español
  2. La palabra
  3. Flexión
  4. Derivación
  5. Composición
  6. Creación de palabras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASES DE PALABRAS (I)
  1. El sustantivo
  2. El Adjetivo
  3. Los pronombres
  4. Los determinantes
  5. El adverbio
  6. La preposición
  7. La conjunción
  8. La interjección
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASES DE PALABRAS (II). EL VERBO
  1. El verbo. Definición
  2. Características del verbo
  3. Tipos de verbos
  4. Los accidentes del verbo
  5. Conjugación perifrástica
  6. Verbos irregulares
  7. Construcciones pasivas
  8. Locuciones verbales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SINTAXIS DEL ESPAÑOL
  1. Los enunciados y las oraciones
  2. El sintagma
  3. La oración simple
  4. Oraciones Impersonales, Transitivas e Intransitivas
  5. Tipos de oración según la actitud del hablante
  6. Oración copulativa o predicativa
  7. Oración activa o pasiva
  8. Sujeto y predicado de la oración
  9. Los complementos del verbo
  10. La oración compuesta
  11. Tipos de oraciones compuestas
  12. Oraciones coordinadas
  13. Oraciones yuxtapuestas
  14. Oraciones subordinadas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. Órganos respiratorios
  3. Órganos de la fonación
  4. Órganos de la articulación
  5. Órganos de la audición. El sistema auditivo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  3. Lenguaje y procesos cognitivos
  4. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  5. El lenguaje escrito: proceses intervinientes
  6. Etapas en la adquisición de la lectura
  7. Estrategias para la estimulación del lenguaje

MÓDULO 2. PROCESOS PSICOLÓGICOS BÁSICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Principales sistemas, movimientos y escuelas de psicología
  2. Áreas de especialización en psicología
  3. El concepto de psicología
  4. Aplicaciones de la psicología
  5. Investigación en psicología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERCEPCIÓN
  1. Introducción y aproximación al concepto
  2. Componentes de la percepción
  3. Factores que influyen en la percepción
  4. Teorías sobre los mecanismos de la percepción
  5. Organización Perceptiva
  6. Procesamiento ascendente/descendente
  7. Trastornos de la percepción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN Y CONCIENCIA
  1. Definición y desarrollo de la atención
  2. Características de la atención
  3. Dimensiones atencionales
  4. Clasificación de la atención
  5. Factores determinantes de la atención
  6. Conciencia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PENSAMIENTO Y LENGUAJE
  1. Pensamiento
  2. Lenguaje
  3. Relación entre aprendizaje y pensamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN
  1. Concepto de motivación
  2. Expresiones de motivación
  3. Tipos de motivación
  4. Teorías sobre la motivación
  5. Modelos explicativos de la motivación: freud y maslow
  6. La motivación y el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EMOCIÓN
  1. Acercamiento al concepto de emoción
  2. Funciones de la emoción
  3. Neuropsicología de la emoción
  4. La inteligencia emocional (Goleman)
  5. ¿Cuántas emociones hay?
  6. Estrés y afrontamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEMORIA
  1. Acercamiento al concepto de memoria
  2. Estructura y funcionamiento de la memoria
  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. Niveles de procesamiento de la información
  5. El olvido
  6. Cómo mejorar la memoria
  7. Las distorsiones y alteraciones de la memoria

MÓDULO 3. DESARROLLO PSICOLÓGICO: INFANCIA, JUVENTUD Y MADUREZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DESARROLLO PRENATAL Y SUS ETAPAS
  1. Las diferentes etapas en el desarrollo prenatal
  2. La influencia de la genética en el desarrollo
  3. Factores determinantes en el desarrollo prenatal
  4. La relación materno-fetal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 0 Y LOS 15 MESES
  1. El nacimiento como inicio del desarrollo
  2. El desarrollo motriz en los primeros meses
  3. El desarrollo de los sentidos
  4. La cognición y su desarrollo
  5. El lenguaje y su desarrollo
  6. El autoconcepto, el apego y su desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE 1 Y 3 AÑOS
  1. El desarrollo motriz
  2. Etapas en el desarrollo cognitivo
  3. El lenguaje, su aprendizaje y desarrollo
  4. El juego como potenciador del desarrollo psicosocial y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 3 Y LOS 6 AÑOS
  1. El desarrollo psicomotriz
  2. El desarrollo cognitivo y el pensamiento preoperacional
  3. Etapas en el desarrollo del lenguaje
  4. El desarrollo afectivo y psicosocial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 6 Y LOS 9 AÑOS
  1. El desarrollo motriz
  2. Características del desarrollo cognitivo
  3. El lenguaje y su desarrollo
  4. El desarrollo afectivo y psicosocial
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO DEL NIÑO ENTRE LOS 9 Y LOS 12 AÑOS
  1. El desarrollo físico y sus cambios
  2. La comunicación y su desarrollo
  3. El desarrollo psicosocial en la preadolescencia
  4. La identidad personal y el entorno
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DESARROLLO EN LA ADOLESCENCIA Y JUVENTUD
  1. Introducción
  2. Desarrollo Físico
  3. Desarrollo Cognitivo
  4. Desarrollo Social
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO EN LA MADUREZ Y LA VEJEZ
  1. Introducción
  2. Desarrollo físico en la Madurez y la Vejez
  3. Desarrollo Cognitivo en la Madurez y Vejez
  4. Desarrollo Social y personal en la Madurez y Vejez
  5. La sexualidad en la Madurez y Vejez
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PSICOGERONTOLOGÍA
  1. Desarrollo humano y vejez
  2. Teorías y Modelos psicológicos del envejecimiento
  3. Efectos del envejecimiento en el cerebro
  4. Enfoques en gerontología social
  5. Mitos y Estereotipos sobre la vejez.
  6. Actitudes improductivas en la enseñanza con alumnado mayor
  7. La sabiduría
  8. Gerontología y educación

MÓDULO 4. NEUROLOGÍA PARA LOGOPEDAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Bases anatómico-funcionales del sistema nervioso
  2. Fisiología del sistema nervioso
  3. Sistema nervioso periférico
  4. Sistema nervioso central
  5. El tronco encefálico
  6. El cerebro
  7. La corteza cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL LENGUAJE
  1. Bases neurobiológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  4. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  5. Procesos de codificación y decodificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN DE LA FUNCIÓN NEUROLÓGICA
  1. Valoración de la función neurológica
  2. Anamnesis
  3. Exploración neurológica
  4. Pruebas complementarias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANIFESTACIONES DE LA ALTERACIÓN DE LA FUNCIÓN NEUROLÓGICA
  1. Manifestaciones de la Alteración de la Función Neurológica
  2. Pérdida o disminución del nivel de conciencia
  3. Trastornos convulsivos (convulsiones)
  4. Pérdida o disminución de la fuerza muscular
  5. Trastornos sensitivos
  6. Alteraciones del movimiento
  7. Agitación psicomotriz
  8. Focalidad neurológica
  9. Trastornos de comportamiento y conducta
  10. Hipertensión intracraneana (HTIC)
  11. Alteraciones circulatorias encefálicas
  12. Signos de alarma ante emergencias neurológicas y psiquiátricas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASTORNOS NEUROLÓGICOS DEL HABLA
  1. Patologías del desarrollo que causan trastornos del habla
  2. Otras patologías del desarrollo
  3. Trastornos del habla por alteración del sistema motor. La Disartria
  4. Apraxia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS COGNITIVOS
  1. La cognición
  2. Componentes neurológicos
  3. El modelo cognitivo en el procesamiento del lenguaje
  4. Trastornos adquiridos en la edad adulta
  5. Evaluación del lenguaje y neuropsicología
  6. Intervención del lenguaje

MÓDULO 5. PATOLOGÍAS NEUROLÓGICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEUROPATÍAS CRANEALES
  1. Introducción a las neuropatías craneales
  2. Enfermedades de los pares craneales
  3. Parálisis asociadas a los últimos pares craneales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESIÓN INTRACRANEAL
  1. Presión intracraneal
  2. Etiología/Epidemiología de la hipertensión intracraneal
  3. Manifestaciones clínicas de la hipertensión intracraneal
  4. Tratamiento de la hipertensión intracraneal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DE LA CONCIENCIA
  1. Trastornos de la conciencia
  2. Síncope
  3. Coma
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIDENTE CEREBRO VASCULAR
  1. Accidente cerebro vascular (ACV)
  2. Etiología/epidemiología del accidente cerebro vascular
  3. Manifestaciones clínicas del accidente cerebro vascular
  4. Tratamiento para el ACV
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LESIÓN CEREBRAL POR TRAUMATISMO
  1. Traumatismo craneoencefálico
  2. Epidemiología
  3. Factores etiológicos
  4. Clasificación
  5. Valoración y exploración
  6. Tratamiento
  7. Vigilancia del traumatizado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUMORES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
  1. Tumores del sistema nervioso central
  2. Clasificación
  3. Etiología
  4. Manifestaciones clínicas
  5. Evaluación diagnóstica
  6. Tratamiento
  7. Prevención
  8. Seguimiento y revisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFECCIONES DEL SISTEMA NERVIOSO CENTRAL
  1. Meningitis
  2. Encefalitis
  3. Abscesos cerebrales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL MOVIMIENTO
  1. Enfermedad de Parkinson
  2. Distonías
  3. Mioclonías
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRISIS CONVULSIVAS
  1. Crisis convulsivas
  2. Mecanismos fisiopatológicos
  3. Manifestaciones clínicas
  4. Diagnóstico
  5. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PATOLOGÍAS DEGENERATIVAS
  1. Patologías degenerativas
  2. Enfermedad de Esclerosis Múltiple (EM)
  3. Enfermedad de Alzheimer
  4. Enfermedad de Huntington

MÓDULO 6. PATOLOGÍA DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL HABLA, EL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Trastornos y patología del lenguaje
  2. Etiología de los trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
  3. Trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN Y EL HABLA
  1. Trastornos de la articulación y el habla
  2. Trastornos de la articulación y el habla: el habla
  3. Trastornos de la articulación y el habla: la disglosia
  4. Trastornos de la articulación: la disartria
  5. Trastorno de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez
  6. Trastorno de la voz: disfonía
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Retraso en el desarrollo del lenguaje oral
  2. El retraso simple del lenguaje
  3. Retraso moderado del lenguaje: la disfasia
  4. Retraso grave del lenguaje
  5. Trastorno específico del lenguaje
  6. Afasia
  7. El niño que no habla
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Importancia de la lectura y la escritura
  2. Dificultades del aprendizaje de la lectura
  3. Trastornos de la lectura: dislexia
  4. Dificultades de l aprendizaje de la lectura
  5. Trastornos específicos del lenguaje escrito: Disgrafía y disortografía
  6. Trastorno de la expresión escrita
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISCAPACIDAD AUDITIVA Y LENGUAJE
  1. Implicación del lenguaje en la discapacidad auditiva
  2. Discapacidad auditiva
  3. Desarrollo cognitivo del niño con discapacidad auditiva
  4. Desarrollo del lenguaje propiamente dicho
  5. Alteraciones logopédicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISCAPACIDAD MOTORA Y LENGUAJE
  1. Discapacidad motora
  2. Parálisis cerebral
  3. Desarrollo de los niños con parálisis cerebral
  4. Desarrollo del lenguaje en parálisis cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISCAPACIDAD INTELECTUAL Y LENGUAJE
  1. Discapacidad intelectual
  2. Clasificación de la discapacidad intelectual o TDI
  3. Etiología de la discapacidad intelectual
  4. Desarrollo en discapacidad intelectual
  5. Desarrollo de la comunicación y el lenguaje en discapacidad intelectual
  6. Síndromes asociados a la discapacidad intelectual

MÓDULO 7. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN LAS PATOLOGÍAS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DEL LENGUAJE
  1. La evaluación del lenguaje
  2. Objetivos de la evaluación del lenguaje
  3. Contenidos de la evaluación del lenguaje
  4. Evaluación de un caso concreto: El diagnóstico
  5. Procesos y estrategias de evaluación del lenguaje
  6. La intervención del lenguaje
  7. Objetivos de la intervención del lenguaje
  8. Contenidos de la intervención del lenguaje
  9. Procedimientos de intervención: modelos y estrategias.
  10. Otros componentes en la intervención del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN E INTEVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL HABLA Y DEL LENGUAJE
  1. Aspectos introductorios a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  2. Recomendaciones previas a la intervención en trastornos del habla y del lenguaje
  3. Áreas de evaluación recomendadas
  4. Intervención logopédica en alteraciones del habla
  5. Intervención logopédica en TEL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE ESCRITO
  1. Evaluación de las dificultades de la lectura
  2. Pruebas informales para la evaluación de las dificultades de lectura
  3. Tratamientos educativo de las dificultades de la lectura
  4. Evaluación de los trastornos de la escritura
  5. Tratamiento de los trastornos de la escritura
  6. Intervención sobre los errores de ortografía arbitraria
  7. Detección de la dislexia
  8. Intervención en dislexia
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD AUDITIVA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad auditiva
  3. Evaluación audiológica
  4. Evaluación logopédica
  5. Intervención logopédica en casos de discapacidad auditiva
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD MOTORA
  1. Aspectos introductorios a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad motora
  3. Intervención del lenguaje en discapacidad motora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓPN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Aspectos introductorios en la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  2. Evaluación previa a la intervención del lenguaje en discapacidad intelectual
  3. Alteraciones logopédicas en discapacidad intelectual
  4. Evaluación logopédica

MÓDULO 8. FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Evolución de la Educación Especial. Historia de la intervención psicoeducativa
  2. Atención a la diversidad
  3. Inclusión educativa
  4. Principios generales de intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Bases psicofisiológicas del aprendizaje
  2. La plasticidad sináptica
  3. Las diferencias humanas en inteligencia
  4. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. Necesidades específicas de apoyo educativo
  2. Legislación en materia de necesidades específicas de apoyo educativo
  3. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  4. Alumnado de integración tardía al sistema educativo español
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. Alumnos con deficiencia visual
  4. Alumnos con deficiencia motora
  5. Alumnos con déficit cognitivo
  6. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  3. Características socioafectivas y conductuales que influyen en las dificultades de aprendizaje
  4. Problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Concepto de alumnos con altas capacidades intelectuales
  2. Teorías y modelos de superdotación intelectual
  3. Características asociadas a superdotación intelectual según diferentes autores
  4. Perfiles de niños de altas capacidades intelectuales
  5. Mitos y realidades
  6. Factores de riesgo

MÓDULO 9. TRANSVERSALIDAD Y RECURSOS PARA EL LOGOPEDA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES SOCIALES APLICADAS A LA DISCAPACIDAD
  1. Elementos fundamentales en las Habilidades Sociales
  2. Discapacidad y Habilidades Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTRENAMIENTO DE HABILIDADES SOCIALES
  1. Análisis de conductas sociales
  2. Aprendizaje social
  3. Juego de roles (role playing)
  4. Ayudas para el entrenamiento de Habilidades Sociales
  5. Técnicas de entrenamiento de Habilidades Sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación como elemento diferencial del ser humano
  2. La comunicación como principal recurso del proceso adaptativo
  3. Teorías sobre la comunicación
  4. Disfunciones en la competencia comunicativa en los colectivos susceptibles de intervención
  5. Comunicación y desarrollo
  6. Comunicación y conductas desafiantes
  7. Comunicación y calidad de vida
  8. Conceptos básicos de desarrollo del lenguaje: funciones comunicativas
  9. Disfunciones psíquicas, físicas, sensoriales y evolutivas de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VALORACIÓN DE NECESIDADES COMUNICATIVAS
  1. Necesidades comunicativas en los diferentes sujetos de intervención
  2. Los contextos comunicativos como soportes adaptativos
  3. Valoración del contexto comunicativo concreto
  4. Valoración psicopedagógica del usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS DIFERNCIALES DE LOS SISTEMAS DE COMUNICACIÓN
  1. Lenguaje y comunicación
  2. Necesidades comunicativas
  3. Características diferenciales en la comunicación de las personas con discapacidad
  4. Aspectos diferenciales de los Sistemas de Comunicación
  5. Factores facilitadores de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMAS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN
  1. Introducción al concepto de Sistema Alternativo de Comunicación
  2. Característicasde los sistemas alternativos de comunicación
  3. Clasificación de los sistemas alternativos de comunicación
  4. Sistemas alternativos de comunicación
  5. Ayudas técnicas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN CON LOS SISTEMAS ALTERNATIVOS DE COMUNICACIÓN
  1. Metodologia de Intervención con los Sistemas Alternativos de Comunicación
  2. Organización de recursos y actividades
  3. Programas de intervención en la comunicación
  4. Obstáculos en la implantación de los sistemas alternativos de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
  1. Anticipación como recurso para la comunicación
  2. Agendas de comunicación
  3. Horarios para la organización de rutinas
  4. El horario de trabajo
  5. Para la implementación
  6. Pautas básicas para la autonomía personal
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master UNIVERSITARIO EN LOGOPEDIA E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE le ofrece una formación especializada. Poder conocer el desarrollo del lenguaje es fundamental hoy en día, así como conocer los procesos psicológicos y neurológicos implicados, es por ello que el Master Universitario en Logopedia es la herramienta perfecta para comprender la adquisición y desarrollo del habla y el lenguaje desde los primeros años de vida. Con este Master UNIVERSITARIO EN LOGOPEDIA E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE el alumno podrá estudiar el desarrollo evolutivo que te ayudará a identificar y comprender las posibles alteraciones que puedan aparecer de forma congénita o adquirida en el habla o el lenguaje de las personas, así como a evaluar estas alteraciones y a intervenir en ellas, según las características de la persona, tanto personales como contextuales. Este Master Universitario en Logopedia le forma de manera práctica.
Objetivos Master Online Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
- Identificar las distintas causas y conocer la etiología neurológica que originan los distintos trastornos y alteraciones del habla y del lenguaje. - Comprender y profundizar en los mecanismos neurológicos que intervienen en la producción del lenguaje. - Analizar e intervenir eficazmente ante los trastornos del habla y los trastornos del habla y del lenguaje. - Evaluar e intervenir en los procesos que intervienen en la producción del habla y del lenguaje. - Realizar distintas evaluaciones para tratar de intervenir adecuadamente en trastornos de del lenguaje en discapacidad auditiva, motora e intelectual. - Identificar el sistema alternativo de comunicación adecuado para intervenir con usuarios con alteraciones del lenguaje.
Salidas profesionales Master Online

Con el Master en Logopedia de INESEM conseguirás los conocimientos necesarios para desarrollar actividades de refuerzo en el ámbito de la educación o en distintas asociaciones (Esclerosis Múltiple, Parálisis Cerebral, Parkinson, Autismo, Laringectominzados...).

Para que te prepara este Master Online
El presente Master UNIVERSITARIO EN LOGOPEDIA E INTERVENCIÓN EN TRASTORNOS DEL LENGUAJE pretende dar respuesta a una necesidad básica existente en la sociedad. La intervención logopédica, por eso con este Master Universitario en Logopedia adquirirás la formación teórica y práctica necesaria para abordar las distintas patologías y alteraciones del habla y del lenguaje en pacientes con daño cerebral adquirido o alguna patología neurológica entre otros que no le permitan comunicarse con las personas que le rodean.
A quién va dirigido este Master Online

El Máster en Logopedia va dirigido a titulados universitarios con formación en psicología, psicopedagogía, magisterio de educación especial y audición y lenguaje especialmente, además de otras especialidades relacionadas con la atención social y comunitaria, de forma que se convierta en el complemento perfecto para completar su formación. Con el Máster en Logopedia conseguirás adquirir conocimientos específicos sobre los trastornos y alteraciones del habla y el lenguaje pero no te capacitará para trabajar como Logopeda sin la Titulación Oficial.

Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Logopedia E Intervencion En Trastornos Del Lenguaje Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Logopedia E Intervencion En Trastornos Del Lenguaje a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Logopedia y benefíciate de enormes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Logopedia con los que cuenta el Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás puedes estar interesado estos otros Masters con los que formarte sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)   que como tu quieren aprender  :- Identificar las distintas causas y conocer la etiología neurológica que originan los distintos trastornos y alteraciones del habla y del lenguaje. - Comprender y profundizar en los mecanismos neurológicos que intervienen en la producción del lenguaje. - Analizar e intervenir eficazmente ante los trastornos del habla y los trastornos del habla y del lenguaje. - Evaluar e intervenir en los procesos que intervienen en la producción del habla y del lenguaje. - Realizar distintas evaluaciones para tratar de intervenir adecuadamente en trastornos de del lenguaje en discapacidad auditiva, motora e intelectual. - Identificar el sistema alternativo de comunicación adecuado para intervenir con usuarios con alteraciones del lenguaje. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Master En Logopedia E Intervencion En Trastornos Del Lenguaje.

En primer lugar tenemos el Master Intervencion Estimulacion Lenguaje oposiciones te formaras en.El Master de Intervención y Estimulación del Lenguaje en la Infancia prepara al alumno para que profundice en todo lo relacionado con la estimulación e intervención del lenguaje infantil. Es de vital importancia conocer la influencia de la atención temprana y estimulación del lenguaje en el desarrollo del lenguaje del niño, así como el papel que tiene la familia y las personas que rodean al niño como medio estimulador y terapéutico. Además podrá ser capaz de hacer una intervención logopédica en aquellas personas que sufren el trastorno de dislalia
seguidamente tenemos el Master Logopedia Escolar oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer los diferentes trastornos del habla y del lenguaje escrito. - Conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje. - Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla. - Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos. - Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación. - Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz. - Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes. - Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. - Saber el proceso de identificación y valoración de las necesidades educativas.

En y por último tenemos nuestro Master Educacion Especial Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

confiar en nosotros estás formándote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 20 de junio del 2018

¿Estás interesado en realizar un máster en logopedia e intervención en trastornos del lenguaje y obtener además 60 créditos ECTs este 2018? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos la información que estás buscando para recibir la formación de máster en logopedia e intervención en trastornos del lenguaje. Si tu curso incluye el servicio de tutorización podrás disfrutar de nuestros profesores y así resolver todas tus dudas. Ponte en contacto para ver más. Verás qué fácil es ampliar tu educación así, gracias a Euroinnova y su modalidad no presencial. ¿Aún no conoces nuestro campus? Solicita ya tu inicio y amplía tu grado de conocimientos. Siéntete universitario gracias a nuestro programa oficial de estudios. Para ver nuestros contenidos propios, utiliza nuestra web ahora. Mejora tu nivel formativo. Conoce todos los avances al día y obtén tu título tras superar el examen. Porque disponemos de cursos homologados por la universidad y con reconocimiento de créditos ECTs. Porque queremos ofrecerte la atención que te mereces, provengas de Madrid o Barcelona. Completa tu investigación cuanto antes. Consulta más detalles acerca de nuestros másteres y sé un profesional en el ámbito internacional. Trabaja en los mejores centros gracias a nuestros contenidos basados en cuestiones prácticas. Desde Euroinnova queremos tu desarrollo profesional en el menor tiempo posible. No esperes más. Porque disponemos de formación en todas las ciencias. Es el momento de conocer porqué son tantos los estudiantes que cursan cada año con nosotros la mejor formación. La mayoría de nuestros alumnos provienen de España y Latinoamérica. Este 2018 es tu año. Conoce los servicios educativos de calidad prestados por nuestro centro. Matricúlate en nuestra escuela y comienza a aprender cuanto antes. Pídenos consejo acerca de la dirección a tomar respecto a tu formación. Porque en Euroinnova Business School somos una empresa con la que aprender te resultará fácil y divertido. Utiliza la psicología clínica y la comunicación para la intervención logopédica y así fomentar el aprendizaje de los afectados.

Si tu deseo es el de convertirte en un experto en logopedia e intervención en trastornos del lenguaje, este es tu curso. Deja la gestión de tu formación a nuestro equipo de profesionales asesores. No dudes en llamar y consultar nuestras ofertas. Porque en Euroinnova Business School somos una empresa con la que aprender te resultará fácil y divertido. Únete a nuestro colectivo de estudiantes. Si tu curso incluye el servicio de tutorización podrás disfrutar de nuestros profesores y así resolver todas tus dudas. Matricúlate en nuestra escuela y comienza a aprender cuanto antes. Ponte en contacto para ver más. Utiliza la psicología clínica y la comunicación para la intervención logopédica y así fomentar el aprendizaje de los afectados. Podrás estudiar desde casa sin desplazarte hasta la universidad. Consulta esta y otras acciones formativas en el sector. Haz efectiva tu matrícula ahora. Mejora tu nivel formativo ahora. Porque queremos ofrecerte la atención que te mereces, provengas de Madrid o Barcelona. La mayoría de nuestros alumnos provienen de España y Latinoamérica.

Solicita más información acerca de nuestros cursos y máster y disfruta con nuestra formación. Pide ya tu inicio. Conoce los servicios educativos de calidad prestados por nuestro centro. No lo dudes más y conviértete en nuestro alumno. Completa tu investigación cuanto antes. Realiza nuestros estudios ahora sin tener que desplazarte hasta la universidad. Utiliza ya cualquiera de nuestros métodos de contacto. Consulta más detalles acerca de nuestros másteres y sé un profesional en el ámbito internacional. Trabaja en los mejores centros gracias a nuestros contenidos basados en cuestiones prácticas. Solicita más datos acerca de nuestro campus. Entre las universidades con las que colaboramos se encuentran la URJC, de Madrid y la UCJC, también de Madrid. Desde Euroinnova queremos tu desarrollo profesional en el menor tiempo posible. No lo dejes más y potencia tu educación ahora. Porque queremos encargarnos de la gestión de tu formación profesional.

Utiliza la psicología clínica y la comunicación para la intervención logopédica y así fomentar el aprendizaje de los afectados. Aumentar tu grado medio de estudios es tarea fácil con nuestra empresa. Podrás estudiar desde casa sin desplazarte hasta la universidad. Siéntete universitario gracias a nuestro programa oficial de estudios. Para ver nuestros contenidos propios, utiliza nuestra web ahora. Mejora tu nivel formativo ahora y conoce los servicios educativos de calidad prestados por nuestro centro. Porque tenemos formación en todas las ciencias y disponemos de cursos homologados por la universidad y con reconocimiento de créditos ECTs. Conoce todos los avances al día y obtén tu título tras superar el examen. Consulta esta y otras acciones formativas en el sector. ¡Recibirás tu título! Pide ya tu inicio. Este es tu centro. Matricúlate en nuestra escuela y comienza a aprender cuanto antes. No esperes más y solicita toda la información que necesites. No dejes pasar este 2018.

¿Tienes cuenta en Twitter o Facebook? En caso afirmativo, realiza una búsqueda de nuestros perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook y mantente al tanto de todas nuestras noticias en tiempo real. ¿A qué esperas para obtener más datos?

La mayoría de nuestros alumnos provienen de España y Latinoamérica. Son ya muchos estudiantes los que nos han probado y se encuentran satisfechos. No lo dudes más y conviértete en nuestro alumno. Consulta más detalles acerca de nuestros másteres y sé un profesional en el ámbito internacional. Desde Euroinnova queremos tu desarrollo profesional en el menor tiempo posible. Porque queremos ofrecerte la atención que te mereces, provengas de Madrid o Barcelona. Deja la gestión de tu formación a nuestro equipo de profesionales asesores. Verás qué fácil es ampliar tu educación así, gracias a Euroinnova y su modalidad no presencial. Es el momento de aumentar el grado de profesionalidad.

¿A qué esperas para ser el siguiente? Completa tu investigación cuanto antes con este master logopedia. ¿Aún no conoces nuestro campus? Trabaja en los mejores centros gracias a nuestros contenidos basados en cuestiones prácticas. Porque disponemos de formación en todas las ciencias. Siéntete universitario gracias a nuestro programa oficial de estudios. Porque en Euroinnova Business School somos una empresa con la que aprender te resultará fácil y divertido. Conoce todos los avances al día y obtén tu título tras superar el examen. ¡Domina el sector!

No olvides seguirnos es Twitter. ¡Te esperamos!

Solicita información general sobre cómo realizar terapia gracias a tu formación de nivel superior que podrás disfrutar desde cualquier punto de España así como a nivel internacional, como México o Colombia. No dejes pasar esta fantástica oportunidad de conseguir tu formación de nivel superior en terapia e intervención en el lenguaje desde España, México o Argentina. Obtén más información general cuanto antes en la página web.

¿Quieres conseguir tu formación de nivel superior desde México? No te preocupes. En la web encontrarás información general para poder disfrutar de tu curso sobre terapia de logopedia e intervención en trastornos del lenguaje, y obtener además la mejor oferta para tu formación. No lo pienses más y matricúlate cuanto antes.

Opiniones Master En Logopedia E Intervencion En Trastornos Del Lenguaje

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)

Opinión de Dianicet sobre el Master Online Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Dianicet

Dianicet,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Dianicet,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

No he aprendido mucho pero he reforzado Conceptos que ya conocía gracias al Master En Logopedia E Intervencion En Trastornos Del Lenguaje Homologado

Dianicet,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Hacer el curso en el Campus

Dianicet,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

ANDREA G. B.
Málaga

ANDREA G. B. de Málaga

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar distintas evaluaciones para tratar de intervenir adecuadamente en trastornos de del lenguaje en discapacidad auditiva, motora e intelectual..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le ha gustado muchísimo este tema.

MARTA M. B.
CÓRDOBA

MARTA M. B. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré de evaluar e intervenir en los procesos que intervienen en la producción del habla y del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le gusta mucho este curso.

Dianicet
Burgos

Dianicet de Burgos

al Master En Logopedia E Intervencion En Trastornos Del Lenguaje Homologado

Lo que mas me ha gustado:
ALICIA G. C.
MURCIA

ALICIA G. C. de MURCIA

me ha gustado:

la intervención educativa con niños/as de educación especial y los trastornos del lenguaje

IANIRE I. S.
VIZCAYA

IANIRE I. S. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He refrescado los diferentes trastornos del lenguaje.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de acceso al temario y la concreción del temario.

He echado en falta:

Casos prácticos.

Maria Luisa
Girona

Maria Luisa de Girona

Que he aprendido:

Comprender las causas y conocer la etiología de los distintos trastornos del habla y el lenguaje oral y escrito

Lo que mas me ha gustado:

Buen trato recibido

He echado en falta:

Ha cumplido mis expectativas

Miriam
Valladolid

Miriam de Valladolid

Que he aprendido:

Identificar, evaluar e intervenir en los distintos trastornos del lenguaje

Lo que mas me ha gustado:

Saber las diferentes dimensiones y componentes del lenguaje oral y escrito

He echado en falta:

Que las dos titulaciones estuvieran homologadas por la Universidad Antonio de Nebrija

MARTA R. D.
HUESCA

MARTA R. D. de HUESCA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo el desarrollo del temario

He echado en falta:

nada

Maria
LEÓN

Maria de LEÓN

Que he aprendido:

He mejorado sobre Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro tema genial.

Maria Esther
BALEARS (ILLES)

Maria Esther de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Titulación Universitaria + 8 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante el temario.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me encanta mucho el trabajo.

JOSE ENRIQUE C. M.
ALMERÍA

JOSE ENRIQUE C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Auxiliar de Educación Infantil + Especialización en Logopedia y Trastornos del Lenguaje (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría mucho este curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los profesores le han ayudado un montón.

SONIA V. P.
ZARAGOZA

SONIA V. P. de ZARAGOZA

>Las posibilidades de intervención educativa en estos trastornos

He echado en falta:

Más fichas a modo

BEGOÑA V. G.
CANTABRIA

BEGOÑA V. G. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Aprendí sobre identificar, evaluar e intervenir en los distintos trastornos del lenguaje escrito..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal , es el noveno tema que he buscado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me encantaría un montón este trabajo.

MARIA DEL MAR B. B.
MADRID

MARIA DEL MAR B. B. de MADRID

Que he aprendido:

pues todo lo necesario de logopedia y trastornos del lenguaje junto con la comunicación evaluación, entre otras cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

la parte que más me ha gustado ha sido la atención temprana y la logopedia escolar

He echado en falta:

nada, ha sido muy completo

FOUAD CHELH E. G.
ZARAGOZA

FOUAD CHELH E. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer los trastornos del desarrollo del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario perfecto , es el octavo tema que elegí.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta disposición.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Logopedia e Intervencion en Trastornos del Lenguaje + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) :

Blogs relacionados con Master En Logopedia E Intervencion En Trastornos Del Lenguaje

MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector parasanitario, gracias a este MASTER EN MEDICINA ALTERNATIVA, con el que conocerás todo lo relacionado con las terapias naturales, las terapias alternativas o la bioterapia.

CURSO DE REIKI ONLINE

El presente CURSO DE REIKI ONLINE ofrece al alumno los conocimientos necesarios para conocer la aplicación de una de las terapias alternativas al tratamiento convencional más relevantes y con mayor demanda entre los usuarios de la medicina alternativa.

MASTER EN NATUROPATIA

El presente MASTER EN NATUROPATIA ofrece a todos los interesados aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo su carrera profesional en el ámbito de la medicina natural o naturopatía, una técnica cada vez más demandada que abarca una serie de técnicas y terapias de intervención preventiva y curativa empleando elementos obtenidos directamente de