Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master en marketing

MASTER EN MARKETING: Master en Direccion de Marketing y Direccion Comercial

(16)
Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2790 € 1395 €

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MODULO 1. CONTEXTUALIZACIÓN DEL MARCO ESTRATÉGICO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDICADORES MICROECONÓMICOS Y MACROECONÓMICOS PARA LA VENTA
  1. Ley de la oferta y demanda
  2. El precio y la elasticidad de la demanda
  3. Indicadores económicos
  4. Economía monetaria: Dinero y inflación
  5. Crecimiento económico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general (PEST/EL)
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Amenaza de entrada de nuevos competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO Y EVOLUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTAS
  1. Los distintos enfoques de ventas
  2. Venta tradicional
  3. Venta consultora
  4. Venta estratégica
  5. Venta asociativa

MÓDULO 2. MARKETING INTELLIGENCE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y CONSUMIDORES

UNIDAD DIDACTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  4. La investigación cualitativa
  5. La investigación cuantitativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DE MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONSUMIDOR
  1. El consumidor y sus características
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENGAGEMENT CON EL CLIENTE Y ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad ?zero moment of truth?
  4. Estrategias de fidelización de cliente

MÓDULO 3. EL PAPEL DEL MARKETING DIGITAL EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL MARKETING DENTRO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL
  1. Orientación al consumidor
  2. Orientación a la competencia
  3. Orientación interna
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE MARKETING DIGITAL
  1. El plan de marketing digital
  2. Análisis de la competencia
  3. Análisis de la demanda
  4. DAFO, la situación actual
  5. Objetivos y estrategia del plan de marketing digital
  6. Estrategias básicas: segmentación, posicionamiento, competitiva y de crecimiento
  7. Posicionamiento e imagen de marca
  8. Captación y fidelización de usuarios
  9. Integración del plan de marketing digital en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS DE INTERNET
  1. El comportamiento de navegación y compra del internauta
  2. La respuesta del internauta a los estímulos de marketing
  3. Construir una estrategia adaptada al comportamiento del internauta
  4. Variables que inciden en el comportamiento del internauta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BRANDING Y POSICIONAMIENTO EN INTERNET
  1. Estrategia en la economía digital
  2. Digital Branding Management
  3. Digital Customer Experience
  4. Promoción web
  5. Mobile Marketing y Nuevas tendencias

MÓDULO 4. DECISIONES SOBRE EL MARKETING ESTRATÉGICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS DECISIONES SOBRE PRODUCTOS
  1. El concepto de producto Los atributos formales del producto: La marca, el encase y la etiqueta
  2. Las estrategias de diferenciación y de posicionamiento del producto
  3. El proceso de diseño y desarrollo de nuevos productos
  4. El ciclo de vida del producto
  5. Los modelos de análisis de la cartera de productos
  6. Estrategias de crecimiento que pueden seguir las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN
  1. El canal de distribución: concepto, utilidades e importancia
  2. Los componentes del canal de distribución Funciones
  3. El diseño del canal de distribución: Factores condicionantes, longitud e intensidad
  4. Una clasificación de las formas comerciales
  5. El merchandising
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DECISIONES SOBRE PRECIOS
  1. Introducción
  2. El precio como instrumento de las decisiones comerciales: concepto e importancia
  3. Los factores condicionantes en la decisión de fijación de precios
  4. Los procedimientos de fijación de precios: métodos basados en los costes, en la competencia y en la demanda
  5. Las estrategias de fijación de precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECISIONES SOBRE COMUNICACIÓN
  1. La comunicación comercial
  2. El mix de la comunicación comercial
  3. La comunicación global de la empresa

MÓDULO 5. MARKETING DIGITAL OPERATIVO HERRAMIENTAS Y ACCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Marketing electrónico vs Comercio Electrónico
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico
  5. Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  6. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  7. Retención de los consumidores
  8. Medios de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL MEDIA
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  4. Tipos de redes sociales
  5. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  6. Redes Sociales en dispositivos móviles
  7. La figura del Social Media Manager en la empresa
  8. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  9. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Definición de estrategia CRM
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Orientación al cliente
  5. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  6. Lealtad y fidelidad de los clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEO Y SEM
  1. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  2. Posicionamiento natural o patrocinado
  3. Elección de las palabras clave
  4. Optimizar la estructura del sitio web
  5. Optimizar sus links
  6. Black and White SEO
  7. Google adwords
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANALÍTICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISTRIBUCIÓN Y LOGÍSTIVA EMPRESARIAL
  1. El proceso logístico
  2. El proceso del flujo según el tipo de producción
  3. Eficiencia logística para el trato al cliente
  4. Integración logística en la organización
  5. Los subsistemas del sistema logístico
  6. El término cadena de demanda
  7. Optimización de la operativa logística
  8. Redes de distribución
  9. Relaciones y tipos de cliente-proveedor
  10. Diferentes sistemas de distribución
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING INTERNACIONAL
  1. Los niveles que componen la multinacional
  2. Investigación y selección de mercados internacionales
  3. El factor riesgo en inversiones en el extranjero
  4. Operaciones de marketing en mercados segmentados
  5. Estudio del entorno como factor clave en mercados internacionales
  6. Fundamentos clave para la eficiencia en empresas internacionales
  7. Toma de decisiones en marketing internacional
  8. Elaboración del plan de marketing para entornos internacionales
  9. Estrategia internacional en los planes de marketing

MÓDULO 6. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PERFIL DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIDERAZGO DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Actividades de gestión vs actividades de liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negocación con los clientes
  5. La influencia del lider Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOTIVACIÓN DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Motivaciones economicas El plan de remuneración
  3. Plan de motivación a largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN ORAL, EXPRESIÓN ESCRITA Y ESCUCHA EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos frecuentes por parte del/la que habla
  3. Defectos frecuentes por parte del/la oyente
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Cómo superar las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipología de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELEMENTOS, HABILIDADES Y TÉCNICAS COMERCIALES. LOS CALL CENTERS
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI

MÓDULO 7. DISEÑO DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL Y PLAN DE VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TIPOLOGÍAS DE VENTAS
  1. Venta directa
  2. Venta a distancia
  3. Venta multinivel
  4. Venta personal
  5. Otros tipos de venta
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLATAFORMA COMERCIAL. RELACIONES PROVEEDORES-CLIENTES
  1. Contextualización de las relaciones fabricantes-distribuidores
  2. Técnicas de negociación con proveedores
  3. Red de proveedores y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLAN DE VENTAS. PREVISIÓN DE CUOTAS Y VENTAS
  1. Métodos de previsión y utilidad
  2. Análisis geográfico de la zonas de ventas
  3. Fijación de objetivos
  4. Diferencias entre objetivos y previsiones
  5. Cuotas de actividad
  6. Cuotas de participación
  7. Cuotas económicas y financieras
  8. Estacionalidad
  9. El plan de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE FIJACIÓN DE PRECIOS
  1. Análisis de la sensibilidad del precio
  2. Discriminación de precios
  3. Estrategias de precio
  4. Políticas de descuento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del clientes
  5. Estructura de un plan de fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCE CUSTOMER
  1. Cómo monitorizar la experiencia del cliente
  2. Métricas de satisfacción y experiencia del cliente
  3. Generando valor añadido a cada cliente
  4. Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 7. KEY ACCOUNT MANAGER
  1. El rol del KAM
  2. Tipos de estrategias segmentadas por cliente
  3. Creación de relaciones duraderas (fidelización)
  4. Negoción de grandes cuentas y clientes potenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PUNTO DE VENTA
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación

MÓDULO 8. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online

Este Master EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL le ofrece una formación especializada en la materia. El sector comercial es el más competitivo dentro del mundo empresarial; cualquier pequeña ventaja respecto a la competencia puede ser clave a la hora de mejorar los resultados económicos de la organización. Por ello, este Master te proporcionará las principales herramientas para aumentar las ventas de la empresa y, a su vez, te preparará para realizar estudios de mercado y análisis del proceso de compra y venta, incluyendo el estudio del comportamiento de los consumidores. Adquirirás las competencias clave para realizar campañas de marketing y conocerás las principales técnicas de promoción y publicidad. Podrás así iniciarte en el mundo del comercio electrónico y aplicar las mejores técnicas para la venta por Internet conociendo las peculiaridades de este entorno y los aspectos legales que le influyen. Tendrás la formación necesaria para la dirección eficiente del departamento de marketing y ventas.

Objetivos Master Online Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial
- Adquirir conocimientos sobre el mercado y su segmentación en base al marketing en el sistema económico y empresarial. - Aprender a realizar estudios de mercado y conocer las técnicas más eficientes para el análisis de los propios mercados. - Conocer las técnicas de venta más eficientes y las habilidades propias de la inteligencia emocional. - Analizar las principales fórmulas para la aplicación del comercio electrónico y las nuevas tendencias en la venta online.
Salidas profesionales Master Online

En un mercado que está en continuo crecimiento y que probablemente sea el fututo de la competencia entre empresas, las salidas laborales son realmente amplias. Anímate a trabajar como: técnico de marketing, director de marketing, jefe de ventas, social media manager, investigador de mercados?

Para que te prepara este Master Online

Este Master EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIA ha sido diseñado para formar a los alumnos en gestión y dirección comercial y de marketing, proporciona los conocimientos necesarios para el puesto de director comercial, técnico de marketing y de análisis y estudio de mercado. Además está enfocado a las nuevas tendencias en marketing y acciones comerciales donde se aprenderán a gestionar el comercio electrónico y social media.

A quién va dirigido este Master Online

Este Master EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL está dirigido a licenciados en investigación y técnicas de mercado, licenciados en publicidad y relaciones públicas, profesionales con experiencia en el sector comercial o toda aquella persona con inquietudes por adquirir conocimientos dentro del sector del comercio, y de paso poder obtener una Titulación de Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Aproveche esta oportunidad y fórmese con nuestro MÁSTER ONLINE Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, te permitirá crecer o de reinventarte profesionalmente."

No te ponga barreras y realiza uno de nuestros Máster en Marketing, hay una gran variedad de ofertas para su localidad. ¡No dejes escapar la oportunidad!. ¿Reciclarse o morir? Recíclate con uno de nuestros Másters en Marketing que ofrece Euroinnova especialmente para su localidad. Te preparará para el futuro profesional y será más fácil encontrar trabajo en su localidad o en cualquier otro lugar. Los Másters Online de Euroinnova, pueden convertirse en una alternativa para aquellas personas que no quieran desplazarse de su localidad, ya que nuestros cursos se pueden realiza desde cualquier lugar. 

Los cursos más ofertados al alcance de sus manos.

Cultiva tu mente realizando alguno de nuestros Másters en Marketing que Euroinnova brinda en su localidad. La ventaja que ofrecen, es que aprendes sin darte cuenta y sin moverte de casa. Consigue la formación oficial necesaria, realizando alguno de nuestros Másters Online y hazte un hueco en el mercado laboral de su localidad. 

La mejor oferta de cursos en su localidad.

Aprende de forma fácil y sencilla desde su localidad con los Máster en Marketing que Euroinnova te ofrece. Realiza uno de nuestros Máster en Marketing y abre las puertas del mercado laboral de su localidad, o cualquier otro lugar. Aprende desde casa sin horarios con los Másters Online que ofrece Euroinnova en su localidad. Elige el que más se acerquen a tus intereses y aficiones, con él podrás hacerte un hueco en el mercado laboral. Encuentra el mejor Máster marketing digital y además de contar con uno de los más reconocidos Máster de marketing.

Cursos online Máster en Marketing

Master en Ingenieria Matematica
-58%

Master en Ingenieria Matematica

 

...

Master en Transformacion Digital
-58%

Master en Transformacion Digital

 

...

Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial
-50%

...

Master en Marketing Deportivo
-50%

Master en Marketing Deportivo

 

...

Master en Marketing Relacional y CRM
-50%

Master en Marketing Relacional y CRM

 

...

Master en Marketing Online y e-Commerce
-50%

Master en Marketing Online y e-Commerce

 

...

Postgrado en Marketing Deportivo
-33%

Postgrado en Marketing Deportivo

 

...

Master en Gestion Deportiva. Sport Management
-50%

...

Master en Marketing Digital
-50%

Master en Marketing Digital

 

...

Master en Recursos TIC en Educacion
-46%

Master en Recursos TIC en Educacion

 

...

 

Opiniones Master En Marketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial

Opinión de Sonia sobre el Master Online Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial
Sonia

Sonia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría ver muchísimo acerca de Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Sonia,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de estudiar los elementos que componen el cierre de la venta y las estrategias principales para una aplicación correcta..

Sonia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascina bastante el temario.

Sonia,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

Por Barbara Gabler el 19-02-2018

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Santiago, Chile
Genial
Por Mercedes Albert Carbonell el 23-08-2018

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

New York, New York
Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 23-02-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

Bueno
Por eszter sarolta felei el 30-03-2018

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

Genial
Por Emilia Alonso el 28-06-2018

como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo

Genial
Por Eligio Villalon el 15-10-2018

aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización

Por Begoña Porras el 06-09-2018

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

Bueno
Por Elena cuevas quintela el 01-09-2018

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Bueno
Por Victoria Perez Sanchez el 24-02-2018

En general estoy contenta, tambien es cierto que esperaba mucho mas, sobre todo en temas practicos, y algo mas de contenido sobre todo en algunos temas pero en general bien, gracias

Murcia, Murcia
Genial
Por Gerard Arteaga el 31-07-2018

Es una excelente elección en formación y facilidad en el aprendizaje! Estoy muy contento y son muy competentes en todo!

Genial
Por Viir CL el 03-05-2018

No dudo en acudir a Euroinnova Formación a la hora de seguir aprendiendo y formándome en el campo que más me gusta. El curso con doble titulación de "Experto en educación emocional en la primera infancia" y "Certificación universitaria en Atención temprana" ha ampliado mis conocimientos en este campo de la mejor forma posible.

Castro-Urdiales
Genial
Por María A S Montaner el 01-05-2018

Disfruto con los cursos de Euroinnova, en breve empezaré el 3° que hago con ellos en estos últimos años. La calidad del aprendizaje es muy buena. Un nuevo reto en breve.

Por Francois Rubin el 21-04-2018

hola! yo soy medico generalista, me he apuntado en la promocion de 30 % en el master en dietetica y nutricion , he recibido un correo pero no me han hablado del descuento. gracias

Jacmel
Bueno
Por Kiripita HA el 21-06-2018

No ha estado mal, pero echo en falta que si es de uñas de gel se centren mas en las acrilicas normales que en las de gel propiamente dichas

Genial
Por Ruben Salinas Martinez el 11-07-2018

Curso de Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa muy buen curso para quien quiera formarse en este sector.

Villadesuso, Galicia
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Direccion de Marketing y Gestion Comercial Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Marketing

MASTER DE MARKETING GLOBAL Y SOCIAL MEDIA

El master de marketing global y social media pone en manos del alumno todas las herramientas necesarias para gestionar una campaña de marketing online.

MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING

Especialízate en uno de los campos con mayor demanda en el sector empresarial gracias a este MASTER EN DIRECCION COMERCIAL Y MARKETING, con el que conocerás todo lo relacionado con el proceso de diseño y creación campañas de

MASTER EN PROTOCOLO COMUNICACION Y PUBLICIDAD

 El máster en protocolo comunicación y publicidad se está convirtiendo en los últimos años en uno de los más demandados y valorados tanto por instituciones públicas como privadas.