Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Marketing Digital y e-Commerce

1295 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €

Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Marketing, Publicidad y Comunicación y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Master en Marketing Digital y e-Commerce que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Marketing Digital y e-Commerce  que como tu quieren aprender  :Toda empresa o institución que ofrece un producto o un servicio posee una marca con la que opera en su entorno. La dimensión de esta marca y su proyección pueden ser variables pero, en todo caso, la gestión global de la marca es un factor clave del éxito en un entorno cada vez más globalizado y competitivo. En un momento en que la calidad de los productos y los servicios y sus costes no son motivo suficiente de diferenciación, el branding pasa a ser un elemento clave, tanto de empresas como de instituciones, en el desarrollo de una estrategia potente para distinguirse. Los principales objetivos de una marca son obtener el reconocimiento y posicionarse. Ya sea desde el sector público o desde el privado, gestionar correctamente una marca es esencial para quienes quieren crecer y adquirir solidez, pero también para aquellos que, desde una posición más sólida, buscan mantener el liderazgo en su sector. El branding hace referencia al complejo proceso de construir la marca mediante la disposición estratégica de un conjunto de activos vinculados directa o indirectamente con el compromiso, la identidad y la experiencia de una organización. Dentro de este proceso, en la actualidad juega un papel fundamental la comunicación digital. Por este motivo, el Master en Marketing Digital y e-Commerce se focaliza en la construcción de marcas y su posterior promoción mediante medios digitales.. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Master En Marketing Digital Y E Commerce.

En 1º lugar tenemos el Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor Te formaras para:.- Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial - Analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtención de información más adecuados para el mantenimiento del Sistema de Información de Mercados (SIM) de la organización - Definir procedimientos de organización y control de la información en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de información de mercados (SIM) - Preparar la información e instrumentos necesarios para la investigación de mercados - Organizar y controlar la actividad de los encuestadores - Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos - Colaborar en el análisis y obtención de conclusiones a partir de la investigación de mercados
seguidamente tenemos el Master en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial. - Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta. - Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing. - Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica. - Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.

En y por último tenemos nuestro Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

Recuerda que al matricularte en el Master En Marketing Digital Y E Commerce estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 04 de diciembre del 2016

"Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con el desarrollo del MASTER ONLINE de Master en Marketing Digital y e-Commerce, le proporcionará los conceptos claves imprescindibles en su aplicación. "
Resumen salidas laborales Master Online
Toda empresa o institución que ofrece un producto o un servicio posee una marca con la que opera en su entorno. La dimensión de esta marca y su proyección pueden ser variables pero, en todo caso, la gestión global de la marca es un factor clave del éxito en un entorno cada vez más globalizado y competitivo. En un momento en que la calidad de los productos y los servicios y sus costes no son motivo suficiente de diferenciación, el branding pasa a ser un elemento clave, tanto de empresas como de instituciones, en el desarrollo de una estrategia potente para distinguirse. Los principales objetivos de una marca son obtener el reconocimiento y posicionarse. Ya sea desde el sector público o desde el privado, gestionar correctamente una marca es esencial para quienes quieren crecer y adquirir solidez, pero también para aquellos que, desde una posición más sólida, buscan mantener el liderazgo en su sector. El branding hace referencia al complejo proceso de construir la marca mediante la disposición estratégica de un conjunto de activos vinculados directa o indirectamente con el compromiso, la identidad y la experiencia de una organización. Dentro de este proceso, en la actualidad juega un papel fundamental la comunicación digital. Por este motivo, el Master en Marketing Digital y e-Commerce se focaliza en la construcción de marcas y su posterior promoción mediante medios digitales..
Objetivos Master Online Master en Marketing Digital y e-Commerce
Para potenciar las capacidades individuales de los estudiantes, este programa centra sus objetivos en: - Alcanzar una visión global y estratégica del mundo de la marca basándose en business cases reales de distintos sectores, presentados por sus propios autores y/o las mismas empresas. - Ofrecer los instrumentos teóricos y conceptuales para poder desarrollar un proceso completo de construcción de marca y de innovación a través de la marca. - Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través de la marca. - Tener recursos para conocer la complejidad y el entorno digital y físico en el que opera un producto o servicio para poder desplegar un proyecto estratégico que permita implementar el diseño de una marca.
Salidas laborales Master Online
Publicista, creativo publicitario, gestor de contenidos, social media manager, community manager, planificador estratégico de publicidad, dinamizador de comunidades online, supervisor de reputación online. Complemento perfecto para personas con carreras universitarias relacionadas con la administración de empresas, las ciencias sociales, el marketing y la comunicación.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la publicidad y comunicación en el medio online, aportándole una base sólida sobre agencias de publicidad, creatividad, gestión y métrica de herramientas online y todo lo relacionado con los aspectos legales necesarios para desempeñar una actividad práctica en este sector. El alumno aprenderá a aplicar diversas técnicas que las organizaciones de hoy en día exigen para una creación y promoción de marca eficiente.
A quién va dirigido este Master Online
- Licenciados en Publicidad. - Posgraduados en Marketing. - Licenciados en ADE (Diploma en Estrategia). - Perfiles profesionales o académicos con experiencia en el sector comercial, publicitario o de la comunicación online u offline.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN Y SUS COMPONENTES
  1. Qué es la comunicación
  2. El Marketing como raíz de la comunicación digital
  3. Otros componentes del marketing (4 P's)
  4. Comunicación integrada de marketing (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD COMO ELEMENTO DE COMUNICACIÓN
  1. Definición de Publicidad
  2. La comunicación publicitaria y sus elementos
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
  4. El Departamento de Publicidad en la empresa
  5. El emisor técnico de la publicidad: las agencias
  6. El canal de la comunicación: Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. El receptor de publicidad: el mercado y los consumidores
  8. La estrategia de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
  1. ¿Qué es la creatividad?
  2. Los encargados de la creatividad en las empresas
  3. El briefing creativo
  4. La creatividad en el medio digital
  5. La técnica del Copywriting
  6. Formatos y técnicas para aplicar la creatividad
  7. El packaging como elemento creativo
  8. El Portafolio

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD EN EL MEDIO ONLINE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DIGITAL
  1. Introducción
  2. Internet como fuente de información
  3. Primeras herramientas de comunicación digital
  4. Origen de la web 2.0
  5. Características y ventajas de la web 2.0
  6. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  7. La web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ANUNCIANTE EN LA RED
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MERCADO DIGITAL: USUARIOS Y E-CONSUMER
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. Introducción al comercio electrónico
  3. Clasificar a los compradores: Prosumer y Crossumer
  4. El comportamiento de los usuarios de Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CANAL ONLINE. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS REDES SOCIALES COMO ELEMENTO DE LA COMUNICACIÓN DIGITAL
  1. 1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  3. Tipos de redes sociales
  4. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  5. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  6. Importancia y repercusión de las redes sociales
  7. Las redes sociales como intercambio constante de información
  8. Redes sociales en dispositivos móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA PLAN
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL SOCIAL MEDIA MANAGER
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CRM EN EL MEDIO ONLINE
  1. Conocer los conceptos básicos de gestión de clientes, CRM y fidelización de clientes
  2. Remarketing
  3. Pensar en términos de cliente y el valor que cada tipología aporta a la empresa
  4. Conocer las estrategias y las herramientas de gestión de clientes y fidelización
  5. Conocer las métricas de Fidelización
  6. Aplicar las diferentes herramientas de la manera más adecuada a casos de empresa

MÓDULO 3. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
  1. Métodos tradicionales
  2. La presencia de la marca en el Medio Online
  3. La imagen como comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MARCA Y EL PRODUCTO
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management-identidad de marca 3.0
  4. El storytelling
  5. Branded content y prodcut placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging como motivo de compra
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM

MÓDULO 4. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL
  1. Introducción
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones

MÓDULO 5. ANALÍTICA WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
  1. Introducción al SEO
  2. Historia de los motores de búsqueda
  3. Componentes de un motor de búsqueda
  4. Organización de resultados en un motor de búsqueda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creación de una campaña
  5. Creación de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Métricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. Páginas
  6. Promedio de tiempo en una página web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenación de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimización del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
  1. Contenidos optimizados para móviles
  2. Aplicación web para móviles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de analítica web
  3. Herramientas de análisis de logs
  4. Herramientas de medición mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

MÓDULO 6. COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS FUNDAMENTALES EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Marketing electrónico vs. Comercio Electrónico
  3. Origen del Comercio Electrónico
  4. Integración de Internet en la estrategia de Marketing
  5. Algunas cifras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS DE NEGOCIO ONLINE
  1. Modelos de Negocio Online
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee
  4. Modelos de negocio basados en Internet según Michael RappA
  5. Basados en las redes interorganizacionales
  6. Otros modelos de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE COMPRA EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Fases del proceso de compra
  2. Carro de la compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INFLUYEN EN EL INTERCAMBIO DE PRODUCTOS ONLINE
  1. Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios
  3. Política de precios en Internet
  4. Atención al cliente en el intercambio de productos vía Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación
  3. Venta en Internet
  4. Proceso de planificación publicitaria
  5. Campañas online
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIDELIZACIÓN EN COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción
  2. Proceso de fidelización
  3. Ventajas de la fidelización en comercio electrónico
  4. Retención de los consumidores
  5. Fórmula y acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización
  6. Estrategias en fidelización
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIOS DE PAGO
  1. Introducción
  2. Clasificación de los medios de pago
  3. Pago con tarjeta bancaria
  4. Pago contra-reembolso
  5. Medios de Pago puramente online
  6. Seguridad en los pagos online
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO LEGAL DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Principales normas reguladoras
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico
  4. Protección de Datos en Marketing

MÓDULO 7. RÉGIMEN JURÍDICO DEL MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN APLICABLE EN MARKETING DIGITAL
  1. Consideraciones constitucionales
  2. Fuentes del marketing digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIONES COMERCIALES ELECTRÓNICAS
  1. Las comunicaciones electrónicas en el comercio electrónico
  2. La información y sus requisitos
  3. Proteger la información y las comunicaciones
  4. El régimen de responsabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIVADIDAD Y SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
  1. Marco legal y jurídico de la seguridad de la información
  2. Bases de datos: cloud computing
  3. Correo electrónico
  4. Cookies
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL APLICADA AL MARKETING DIGITAL
  1. Propiedad intelectual en relación con el marketing digital
  2. Propiedad industrial en relación con el marketing digital
  3. Uso de contenidos de terceros. Agencias y clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEY DE SERVICIOS DE SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Objeto de la LSSI-CE ámbito de aplicación
  2. Cumplimiento de la LSSI-CE
  3. Infracciones y sanciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARKETING EN LA WEB 2.0
  1. Acciones de marketing en la web 2.0
  2. Publicidad en entornos 2.0
  3. Concursos y sorteos online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REPUTACIÓN ONLINE Y EL EFECTO STREISAND
  1. Online Reputation Management
  2. Riesgos de la reputación online y el efecto Streisand
  3. Marco legal de la reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Opiniones Master En Marketing Digital Y E Commerce

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Digital y e-Commerce

21-08-2015
Opinión de MARÍA GARCIA sobre el Master Online Master en Marketing Digital y e-Commerce
MARÍA GARCIA

MARÍA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía saber mucho de Máster en Marketing Digital y e-Commerce.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de para potenciar las capacidades individuales de los estudiantes, este programa centra sus objetivos en: alcanzar una visión global y estratégica del mundo de la marca basándose en business cases reales de distintos sectores, presentados por sus propios autores y/o las mismas empresas..

MARÍA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los temarios de estupenda cualidad.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Digital y e-Commerce aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?