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Euroinnova Business School

Master en neuromarketing

MASTER EN NEUROMARKETING: Master en Neuromarketing + 60 Creditos ECTS

Homologado

(MASTER EN NEUROMARKETING con TITULACION UNIVERSITARIA de la UNIVERSIDAD UNNE)

(15)
Master en Neuromarketing + 60 Creditos ECTS

Master en Neuromarketing. Realiza este Master en Neuromarketing. Hazte experto en Neuromarketing, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija acreditada con 60 Creditos ECTS.

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Curso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 3940 € 1970 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Neuromarketing + 60 Creditos ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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MÓDULO 1. INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y ESTUDIOS DE MERCADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PAPEL DEL MARKETING EN EL SISTEMA ECONÓMICO Y EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL
  1. Evolución del concepto y contenido del marketing: el intercambio como criterio de demarcación del alcance del marketing.
  2. La función del marketing en el sistema económico.
  3. El marketing como filosofía o cultura empresarial: evolución del papel del marketing dentro de la empresa. Las tendencias actuales en el marketing.
  4. Marketing y dirección estratégica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
  2. El mercado: Concepto y delimitación
  3. El mercado de bienes de consumo
  4. El mercado industrial
  5. El mercado de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones.
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz.
  3. Las estrategias de cobertura del mercado.
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LA ESTRUCTURA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  3. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  4. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de la marca
  5. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y DE LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas.
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores.
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo.
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y EL MARKETING
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento

MÓDULO 2. BRANDING Y GESTIÓN DE MARCA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES UNA MARCA? DEFINICIÓN E INTEGRANTES
  1. ¿Qué es una marca?
  2. Personalidad y estructura de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DE CREACIÓN DE LA MARCA
  1. La planificación estratégica
  2. Brand equity o el valor de marca
  3. Marcas corporativas y marcas producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA MARCA Y SU COMUNICACIÓN
  1. Métodos tradicionales
  2. La presencia de la marca en el Medio Online
  3. La imagen como comunicadora
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MARCA Y EL PRODUCTO
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management-identidad de marca 3.0
  4. El storytelling
  5. Branded content y prodcut placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging como motivo de compra
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM

MÓDULO 3. INTRODUCCIÓN AL NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIÓN DEL NEUROMARKETING
  1. Definición y objetivos del Neuromarketing
  2. Evolución del marketing al neuromarketing
  3. Aplicaciones del neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERFIL PROFESIONAL Y ÁMBITO DE ACTUACIÓN
  1. Perfil profesional en Neuromarketing
  2. El neuromarketing en el mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALCANCE Y LIMITACIONES DEL NEUROMARKETING
  1. Alcance del Neuromarketing
  2. Limitaciones del Neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SITUACIÓN ACTUAL Y TENDENCIAS
  1. El Neuromarketing actual
  2. Tendencias en Neuromarketing

MÓDULO 4. BASES NEUROLÓGICAS DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MOTIVACIÓN Y EMOCIÓN
  1. Motivación. Definición y aspectos básicos
  2. Emoción. Definición y aspectos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PERCEPCIÓN Y ATENCIÓN
  1. Percepción. Definición y aspectos básicos
  2. La percepción selectiva
  3. La percepción de acontecimientos
  4. Atención. Definición y aspectos básicos
  5. Taxonomía de la atención
  6. Los filtros del cerebro
  7. El ojo del espectador
  8. Percepción y atención. Caso de estudio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APRENDIZAJE
  1. Aprendizaje. Definición y aspectos básicos
  2. Clasificación de los estilos del aprendizaje asociados a la Neurociencia
  3. Teorías psicológicas del aprendizaje
  4. Aprendizaje y Neuromarketing: conclusiones finales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MEMORIA
  1. Memoria. Definición y aspectos básicos
  2. Consolidación y reconstrucción de la memoria
  3. Neurociencia y memoria

MÓDULO 5. TECNOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN EN NEUROMARKETING
  1. Introducción
  2. Tecnologías de investigación en neuromarketing
  3. Criterios de elección de las tecnologías de investigación en neuromarketing
  4. Usos y aplicaciones de las tecnologías de investigación en neuromarketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECTROENCEFALOGRAFÍA (EEG)
  1. Descripción y funcionamiento de la Electroencefalografía
  2. Artefactos en el EEG
  3. Montaje
  4. Procesamiento de datos del EEG
  5. Potenciales Evocados y ERPs (Event Related Potentials)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESONANCIA MAGNÉTICA CEREBRAL
  1. Resonancia Magnética
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE IMAGEN TOMOGRÁFICA: TAC y PET
  1. Tomografía Axial Computarizada: TAC
  2. Funcionamiento del TAC
  3. Riesgos del TAC
  4. Tomografía por Emisión de Positrones: PET
  5. Diferencias entre el PET y otras modalidades
  6. Riesgos del PET
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACE READING Y MEDIDAS FISIOLÓGICAS
  1. Registro de las expresiones faciales: Face Reading
  2. Registro de la frecuencia cardíaca
  3. Registro de la respuesta galvánica de la piel
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EYE TRACKING
  1. Definición
  2. Orígenes del eye tracking
  3. Campos de investigación
  4. Métricas en eye tracking
  5. Representación de los datos
  6. Combinación de eye tracking y expresiones faciales
  7. Entorno ideal para las pruebas de eye tracking

MÓDULO 6. ESTUDIO DEL CONSUMIDOR Y ESTRATEGIAS DE INFLUENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIAS DEL CONSUMIDOR
  1. Influencias internas
  2. Influencias externas
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING SENSORIAL
  1. Del comprador sensorial al cliente recurrente
  2. El cliente como prescriptor
  3. El circuito de la dopamina
  4. Efectos del marketing ante estímulos psicológicos
  5. Proceso de cambio de los hábitos de consumo
  6. Generación de ventas recurrentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROMARKETING ESTRATÉGICO
  1. Segmentación de mercado
  2. Neurosegmentación
  3. La demanda en el neuromarketing estratégico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NEUROMARKETING MIX Y NEUROVENTAS
  1. Las 4 Ps en el neuromarketing
  2. Fundamentos y metodología de la neuroventa
  3. La neurocomunicación en la venta
  4. Estrategias producto servicio
  5. Packaging y neuromarketing
  6. Factor precio en neuromarketing

MÓDULO 7. ESTADÍSTICA APLICADA ANÁLISIS DE DATOS Y SPSS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y ORGANIZACIÓN DE DATOS
  1. Aspectos introductorios a la Estadística
  2. Concepto y funciones de la Estadística
  3. Medición y escalas de medida
  4. Variables: clasificación y notación
  5. Distribución de frecuencias
  6. Representaciones gráficas
  7. Propiedades de la distribución de frecuencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA BÁSICA
  1. Estadística descriptiva
  2. Estadística inferencial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL Y POSICIÓN
  1. Medidas de tendencia central
  2. La media
  3. La mediana
  4. La moda
  5. Medidas de posición
  6. Medidas de variabilidad
  7. Índice de Asimetría de Pearson
  8. Puntuaciones típicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS CONJUNTO DE VARIABLES
  1. Introducción al análisis conjunto de variables
  2. Asociación entre dos variables cualitativas
  3. Correlación entre dos variables cuantitativas
  4. Regresión lineal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD
  1. Conceptos previos de probabilidad
  2. Variables discretas de probabilidad
  3. Distribuciones discretas de probabilidad
  4. Distribución Normal
  5. Distribuciones asociadas a la distribución Normal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS. EL SPSS
  1. Introducción
  2. Cómo crear un archivo
  3. Definir variables
  4. Variables y datos
  5. Tipos de variables
  6. Recodificar variables
  7. Calcular una nueva variable
  8. Ordenar casos
  9. Seleccionar casos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA CON SPSS
  1. Introducción
  2. Análisis de frecuencias
  3. Tabla de correlaciones
  4. Diagramas de dispersión
  5. Covarianza
  6. Coeficiente de correlación
  7. Matriz de correlaciones
  8. Contraste de medias

MÓDULO 8. ÉTICA, DEONTOLOGÍA Y ASPECTOS LEGALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEUROÉTICA
  1. Antecedentes históricos e inicios de la neuroética
  2. Definiciones de neuroética
  3. Ética de la neurociencia y neurociencia de la ética
  4. Retos de la neuroética
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBLICIDAD RESPONSABLE Y NEUROPUBLICIDAD
  1. Introducción
  2. Neuromarketing y neuropublicidad
  3. Neuroescepticismo
  4. Posicionamientos respecto a la neuropublicidad
  5. Límites éticos de la neuropublicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMITÉS DE ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS EN LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. Introducción a los códigos de conducta ética
  2. Asociaciones relacionadas con la investigación de mercados
  3. Código internacional ICC/ESOMAR para la práctica de la investigación social y de mercados
  4. Otros códigos y guías ESOMAR

MÓDULO 9. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master EN NEUROMARKETING le ofrece una formación especializada en la materia. Sabemos que la mayor parte de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente. A pesar de que los profesionales del marketing llevan años trabajando en identificar los factores que determinan la decisión de compra, las técnicas convencionales que emplean se han mostrado válidas, pero no lo suficientemente fiables para determinar qué elementos, conscientes e inconscientes, median en la relación del consumidor con el producto y la marca. Con este Master en Neuromarketing podrá conocer las técnicas neurocientíficas que han permitido estudiar con mucha más exactitud los procesos mentales de los consumidores, permitiendo así desarrollar líneas de trabajo muy interesantes en torno a cuestiones como el diseño de la marca, el packaging, los precios y la segmentación de mercados entre otros muchos.
Objetivos Master Online Master en Neuromarketing + 60 Creditos ECTS
- Comprender los mecanismos cerebrales implicados en la decisión de compra, la percepción de marcas y el procesamiento de información comercial. - Entender el papel de la emoción en la relación del consumidor con el producto y aprender a construir experiencias de compra en base a esta. - Conocer las herramientas técnicas y tecnológicas que se emplean en las investigaciones de neuromarketing. - Revisar los procedimientos tradicionales de investigación de mercados y conjugarlos con otros más novedosos de base neurocientífica. - Enmarcar la investigación en neuromarketing dentro las directrices éticas y deontológicas que eviten el desempeño inadecuado o irresponsable.
Salidas profesionales Master Online
El Master en Neuromarketing te abre las puertas para trabajar como experto en agencias de comunicación y publicidad, departamentos y consultoras de marketing, agencias de investigación de mercados, departamentos de Business Intelligence, proyectos de diseño de productos y estrategias comerciales, laboratorios de Neuromarketing, etc.
Para que te prepara este Master Online
Este Master EN NEUROMARKETING es la mejor herramienta de preparación para asesorar a empresas y organizaciones en la utilización de técnicas novedosas de investigación de marcados y audiencias. Tras finalizar el Master en Neuromarketing el alumnado estará capacitado para diseñar estrategias de marketing siguiendo las últimas tendencias y para conseguir mayores niveles de fidelización y potenciación de la imagen de marca.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master EN NEUROMARKETING ha sido especialmente diseñado para profesionales del marketing; directores de marketing y comunicación, gestores de imagen y marca, analistas de mercado, publicistas, consultores y asesores. También para estudiantes y titulados que quieran especializarse y que aspiren a dirigir y gestionar proyectos de comunicación y diseñar las líneas estratégicas de la empresa y de paso poder obtener una Titulación de Master en Neuromarketing.
Metodología del Master Online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

Hoy en día el neuromarketing te ofrece la posibilidad de insertarte en el mundo laboral

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¿Qué es el neuromarketing? ¿Para que sirve el neuromarketing?

Te presentamos a continuación este interesante master online. El neuromarketing  es una ciencia que trata de la aplicación de técnicas de neurociencia al marketing. Su fin es comprender y conocer los niveles de atención que muestran las personas a diversos estímulos. De esta forma se trata de explicar el comportamiento de los clientes desde la base de su actividad neuronal.

Actualmente, en nuestra sociedad, la presencia masiva de publicidad es algo completamente normal. Las personas somos bombardeadas por publicidad en muchos momentos y de muchas formas siendo ésta cada vez más intrusiva y algunas veces muy poco sutil. 

¿Qué estudia el neuromarketing?

Tal cantidad de publicidad probablemente no realiza su función y el fin deseado que se quería vender, se quede sin llegar al consumidor. Como solemos decir, lo poco agrada y lo mucho enfada. En este sentido lo que queremos comprender es,

¿Qué agrada a nuestros clientes? Aquí entra el neuromarketing aplicado.

El objetivo final de usar estas técnicas en marketing es buscar la eficacia en sus decisiones. El neuromarketing comportamiento del consumidor quiere averiguar a qué estímulos las personas prestan más atención y a cuales no influye directamente en el comportamiento de la persona. Lo que se trata en este sentido es de comprender mejor y más a las personas, nada de manipular en la cabeza de nadie.

Master en Neuromarketing (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) (Master Online)

Nos encontramos con diferentes técnicas dentro del análisis que se realiza en el neuromarketing emocional. Todos estos tipos de técnicas buscan más el refuerzo cuantitativo y medible para poder alejarse de la subjetividad personal.

Identificar lo que a las personas no les gusta , y lo que les gusta, no significa directamente averiguar las razones de por qué les gusta. En el neuromarketing se realiza una identificación de los estímulos para llegar a poder hacer predicciones sobre el comportamiento de las personas, algo muy complejo. El cerebro es algo muy enrevesado, no funciona como comportamientos estancos. En el master de neuromarketing te daremos todas las claves para aprender a averiguar que quieren tus clientes y cómo lo quieren ( neuromarketing aplicado a las ventas).

¿Estás interesado en realizar un curso de máster en neuromarketing y recibir además 60 créditos ECTs sin tener que desplazarte a la universidad? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos el programa formativo que estás buscando para que completes tus estudios de máster sin tener que desplazarte hasta la universidad. ¿Eres de Granada, o de Sevilla? No importa, porque gracias a nuestra formación online y a distancia podrás cursar nuestros estudios.

¿No disponemos de medios? En Euroinnova ofrecemos becas para el estudio. No lo dudes más y llama para ver si cumples con los requisitos necesarios para recibir nuestras becas. Completa de una vez tu formación superior mediante nuestro programa educativo.

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Porque no importa si eres de Barcelona o Granada. Solo es importante que tengas ganas de aprender. Estudia ahora sin desplazarte hasta la universidad.

¡Te esperamos!

El neuromarketing se puede usar en múltiples áreas del marketing:

  1. Impacto de publicidad.
  2. Diseño de productos.
  3. Investigación de mercados.
  4. Validación de comerciales de televisión.
  5. Investigación de comportamiento de clientes.

El neuromarketing permite predecir el comportamiento de compra del consumidor y a su vez poder identificar el impacto  emotivo que produce el servicio o producto, evaluando el cerebro y sin realizarle preguntas al consumidor.

¿Qué características mide el Neuromarketing?

  • La memoria
  • La emoción
  • La atención

Neuromarketing: UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER LA MENTA DEL CONSUMIDOR

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Opiniones Master En Neuromarketing

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Neuromarketing + 60 Creditos ECTS

Bueno
Por Victoria Perez Sanchez el 28-07-2018

En general estoy contenta, tambien es cierto que esperaba mucho mas, sobre todo en temas practicos, y algo mas de contenido sobre todo en algunos temas pero en general bien, gracias

Murcia, Murcia
Genial
Por Gerard Arteaga el 12-10-2018

Es una excelente elección en formación y facilidad en el aprendizaje! Estoy muy contento y son muy competentes en todo!

Genial
Por Viir CL el 01-10-2018

No dudo en acudir a Euroinnova Formación a la hora de seguir aprendiendo y formándome en el campo que más me gusta. El curso con doble titulación de "Experto en educación emocional en la primera infancia" y "Certificación universitaria en Atención temprana" ha ampliado mis conocimientos en este campo de la mejor forma posible.

Castro-Urdiales
Genial
Por María A S Montaner el 16-05-2018

Disfruto con los cursos de Euroinnova, en breve empezaré el 3° que hago con ellos en estos últimos años. La calidad del aprendizaje es muy buena. Un nuevo reto en breve.

Por Francois Rubin el 07-06-2018

hola! yo soy medico generalista, me he apuntado en la promocion de 30 % en el master en dietetica y nutricion , he recibido un correo pero no me han hablado del descuento. gracias

Jacmel
Bueno
Por Kiripita HA el 29-01-2018

No ha estado mal, pero echo en falta que si es de uñas de gel se centren mas en las acrilicas normales que en las de gel propiamente dichas

Genial
Por Ruben Salinas Martinez el 21-09-2018

Curso de Técnico Profesional en Operaciones de Almacenaje y Gestión Logística en la Empresa muy buen curso para quien quiera formarse en este sector.

Villadesuso, Galicia
Genial
Por Palazon Giménez María el 16-10-2018

Muy atentos en todo momento e incluso me concedieron prorroga!! Y mi título en mis manos en poco tiempo!! Sin duda ahora haré otro!! Gracias!!!

Albacete
Bueno
Por Anibal Cutanda el 18-07-2018

El curso que he realizado ha estado bien para poder conocer los conceptos básicos sobre musicoterapia. He echado en falta una parte de experiencias prácticas, tanto en formato texto como en video.

Bueno
Por Oscar Santos Cardo el 09-03-2018

Ha sido muy satisfactoria mi participación con euroinnova en curso de entrenador personal en cuanto a su parte docente y en cuanto a su componente económico es mucho mas asequible q en otros lugares.gracias

Bueno
Por Mar Sanchez Rodriguez el 15-08-2018

He realizado el Postgrado en Pedagogía Montessori para Educación Infantil. Para ser un postgraod online está bien, aunque he echado en falta que se centre más en el método montessori y no tanto en la educación infantil

Dublin, Ireland
Genial
Por Nika AH el 20-05-2018

Muy contenta con el curso que he hecho, ya estoy pensando en matricularme en otro. Hay bastantes relacionados con la educación.

Soria
Genial
Por Iker Honrubia el 03-04-2018

Curso de Nutrición en la práctica deportiva. Me parece muy interesante lo acabo de terminar.Lo recomiendo para iniciarse en la nutrición deportiva.

Cuenca
Bueno
Por Gloria Bernardez el 16-11-2018

Fantastico servicio. Rapida respuesta y alta eficiencia, algo a tener muy en cuenta en un curso online

Bueno
Por Christian J Herrera el 05-05-2018

Acado de obtener mi Maestria en Peritaje Informático Forense, con doble titulación Universitaria, experto en informes periciales

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Neuromarketing + 60 Creditos ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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MASTER EN MARKETING DE LA MODA

El presente MASTER EN MARKETING DE LA MODA ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo del marketing, desarrollando los conocimientos necesarios para especializarse en la comunicación y