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Euroinnova Business School

Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

1295 € MATRICULARME
Titulación:
INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Protocolo Empresarial, Protocolo Institucional y Organización de Eventos y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Protocolo Empresarial, Protocolo Institucional y Organización de Eventos con los que cuenta el Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un título con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a conseguir tus metas te traemos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional  que como tu quieren aprender  :El mundo de la empresa se ha abierto al exterior, la proliferación de empresas multinacionales, el cambio del papel de la mujer en la sociedad y la diversificación de los métodos de gestión han modificado el entorno empresarial, transformándolo en un escenario complejo que exige nuevas normas de comportamiento aplicables en cualquier lugar del mundo. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional.

En primer lugar tenemos el Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria aprenderas a:.- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial. - Determinar la precedencia de los altos cargos del estado. - Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial - Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad - Identificar el papel de la publicidad en la empresa - Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características - Desarrollar la investigación Publicitaria
seguidamente tenemos el Master en Dirección y Gestión de Eventos y Protocolo + Titulación Universitaria en Protocolo, Comunicación y Publicidad + 8 Créditos ECTS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Dirección y Gestión de Eventos y Protocolo le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que actualmente hay una gran especialización a la hora de diseñar, gestionar y organizar cualquier tipo de evento, sea en el sector que sea, además se configura como una gran oportunidad para realizar acciones comerciales y aumentar los beneficios de cualquier empresa, por tanto, vamos a facilitar las herramientas para aprender a gestionar la dirección y gestión de un evento (congreso, feria, deportivo, etc.) de la forma más eficiente posible para alcanzar el éxito.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Marketing Internacional + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás cursando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás formándote con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 07 de diciembre del 2016

"Sea cual sea su caso Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional, .Fórmate en este ámbito y empieza a marcar la diferencia dentro del mundo empresarial."
Resumen salidas laborales Master Online
El mundo de la empresa se ha abierto al exterior, la proliferación de empresas multinacionales, el cambio del papel de la mujer en la sociedad y la diversificación de los métodos de gestión han modificado el entorno empresarial, transformándolo en un escenario complejo que exige nuevas normas de comportamiento aplicables en cualquier lugar del mundo. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos.
Objetivos Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial. - Determinar la precedencia de los altos cargos del estado. - Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial - Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad - Identificar el papel de la publicidad en la empresa - Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características - Desarrollar la investigación Publicitaria
Salidas laborales Master Online
Instituciones públicas y privadas / Protocolo Oficial / Agencias de Comunicación / Organización de Eventos, Convenciones y Congresos / Relaciones Institucionales / Ferias y Congresos / Consultoría estratégica / Fundaciones.
Para que te prepara este Master Online
Este Master proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto.
A quién va dirigido este Master Online
El Master está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Jefes de Protocolo o ayudantes del sector público o privado; Directores de gabinetes de altos cargos en la administración o en la empresa; Directores de Comunicación y Periodistas; Directores de hoteles, Funcionarios de la Administración General del Estado, Autonomías o Ayuntamientos; Responsables de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa; Secretarias de alta dirección; Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Profesionales de turismo; Directores de Marketing o responsables de Producto; Responsables de Comunicación Interna o Externa; Directores y Jefes de Publicidad de anunciantes y Responsables del Departamento de Publicidad de la empresa o institución. En general, a Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

MÓDULO 1. PROTOCOLO SOCIAL Y GUBERNAMENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO
  1. Concepto de protocolo
  2. Actos públicos y privados
  3. Normativa relevante
  4. Clases de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNOS CON PROTOCOLO
  1. Entorno universitario
  2. Entorno de espectáculos
  3. Entorno judicial
  4. Entorno militar
  5. Entorno institucional
  6. Entorno empresarial
  7. Entorno social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Concepto
  2. Tratamiento
  3. Despedida y saludo
  4. Presentar
  5. Puntualidad
  6. Vestuario
  7. Ceremonias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO GUBERNAMENTAL
  1. Protocolo en el Estado
  2. Protocolo en las Comunidades Autónomas
  3. Protocolo de los títulos nobiliarios
  4. Protocolo en los actos honoríficos
  5. Protocolo en las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO REAL
  1. Casa Real
  2. Familia Real
  3. Simbología
  4. Atribuciones
  5. Honores
  6. Relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO EN LA MESA
  1. Concepto
  2. Presentación de la mesa
  3. Protocolo en un restaurante
  4. Distribución en la mesa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Concepto
  2. Selección de invitados
  3. Reuniones
  4. Regalos
  5. Eventos
  6. Inauguraciones
  7. .Visitas
  8. Distinciones
  9. Viajes
  10. Negociaciones

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores

MÓDULO 3. ANÁLISIS DE LOS MERCADOS Y SU FUNCIÓN PUBLICITARIA Y COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA
  1. Objetivos de la comunicación comercial
  2. Estrategias publicitarias de la comunicación comercial
  3. La imagen de marca de las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA PUBLICITARIA DE LOS MERCADOS
  1. Las definiciones más importantes de publicidad
  2. Los 5 elementos de la publicidad
  3. Comunicación persuasiva, propaganda y publicidad subliminal
  4. Clasificación de técnicas publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ECONÓMICO-ESTRUCTURAL DE LA PUBLICIDAD EN LA EMPRESA
  1. Adaptación de la publicidad al organigrama empresarial
  2. El papel de los profesionales de la publicidad en la empresa
  3. Cálculo de la inversión publicitaria en la empresa
  4. Como elegir la agencia de publicidad adecuada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MECANISMOS DE FUNCIÓN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
  1. La legislación sobre publicidad y la función de las agencias
  2. Los departamentos de la agencia de publicidad
  3. Clasificación de agencias de publicidad según tipología
  4. Remuneración y honorarios de las agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN EL MARKETING
  1. Canales y medios publicitarios
  2. Medios convencionales y no convencionales más importantes
  3. Herramientas de la publicidad online
  4. PLV y marketing directo
  5. Estrategias y funcionalidad del telemarketing
  6. Diseño del plan y estrategia general de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ESTRUCTURA ORIENTADA AL CLIENTE
  1. La relación cliente-empresa
  2. Tipos de clientela y sus características
  3. Fases para la atracción del cliente
  4. Oportunidades de venta no explotadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS TIPOS DE MERCADO
  1. El microentorno y macroentorno empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
  1. Introducción al comportamiento de compra
  2. Factores de influencia del comportamiento de compra
  3. Las fases de la compra y la estructura de los comportamientos
  4. Condicionantes de compra y roles del proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. El por qué de la segmentación de mercados
  2. Estilos de segmentación de mercados
  3. Estrategias para mercados segmentados
  4. Métodos cuantitativos de segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LAS CUOTAS DE MERCADO
  1. Las tres dimensiones del análisis de la demanda
  2. Cálculo y componentes de la cuota de mercado
  3. La matriz variable de marcas: modelo de Markov
  4. Las 5 fuerzas competitivas de Porter
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. El sistema de información en marketing
  2. La investigación de mercados
  3. Etapas y diseño para la investigación de mercados

MODULO 4. PUBLICIDAD, MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La comunicación Comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: Identidad e Imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad.
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  4. Tipos de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING
  1. Componentes de un Sistema de Información de Marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, REUNIONES Y DINÁMICAS DE GRUPO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Técnicas básicas de resolución de problemas
  2. El análisis de decisiones
  3. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Funciones de los grupos
  3. Clasificación de los grupos
  4. Estructura de los grupos
  5. Formación y desarrollo de los grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Opiniones Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

10-02-2015
Opinión de ANA Rojas sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
ANA Rojas

ANA Rojas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi propaganda.

ANA Rojas,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre enumerar y definir los elementos básicos de la comunicación especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo desarrollar en profundidad el concepto de publicidad identificar el papel de la publicidad en la empresa diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características desarrollar la investigación publicitaria..

ANA Rojas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un tema bueno , es el octavo temario que solicité.

ANA Rojas,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
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