Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Resumen salidas profesionales Master Online
El mundo de la empresa se ha abierto al exterior, la proliferación de empresas multinacionales, el cambio del papel de la mujer en la sociedad y la diversificación de los métodos de gestión han modificado el entorno empresarial, transformándolo en un escenario complejo que exige nuevas normas de comportamiento aplicables en cualquier lugar del mundo. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos.
Objetivos Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial. - Determinar la precedencia de los altos cargos del estado. - Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial - Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad - Identificar el papel de la publicidad en la empresa - Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características - Desarrollar la investigación Publicitaria
Salidas profesionales Master Online
Instituciones públicas y privadas / Protocolo Oficial / Agencias de Comunicación / Organización de Eventos, Convenciones y Congresos / Relaciones Institucionales / Ferias y Congresos / Consultoría estratégica / Fundaciones.
Para que te prepara este Master Online
Este Master proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto.
A quién va dirigido este Master Online
El Master está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Jefes de Protocolo o ayudantes del sector público o privado; Directores de gabinetes de altos cargos en la administración o en la empresa; Directores de Comunicación y Periodistas; Directores de hoteles, Funcionarios de la Administración General del Estado, Autonomías o Ayuntamientos; Responsables de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa; Secretarias de alta dirección; Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Profesionales de turismo; Directores de Marketing o responsables de Producto; Responsables de Comunicación Interna o Externa; Directores y Jefes de Publicidad de anunciantes y Responsables del Departamento de Publicidad de la empresa o institución. En general, a Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

MÓDULO 1. PROTOCOLO SOCIAL Y GUBERNAMENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO
  1. Concepto de protocolo
  2. Actos públicos y privados
  3. Normativa relevante
  4. Clases de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNOS CON PROTOCOLO
  1. Entorno universitario
  2. Entorno de espectáculos
  3. Entorno judicial
  4. Entorno militar
  5. Entorno institucional
  6. Entorno empresarial
  7. Entorno social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Concepto
  2. Tratamiento
  3. Despedida y saludo
  4. Presentar
  5. Puntualidad
  6. Vestuario
  7. Ceremonias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO GUBERNAMENTAL
  1. Protocolo en el Estado
  2. Protocolo en las Comunidades Autónomas
  3. Protocolo de los títulos nobiliarios
  4. Protocolo en los actos honoríficos
  5. Protocolo en las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO REAL
  1. Casa Real
  2. Familia Real
  3. Simbología
  4. Atribuciones
  5. Honores
  6. Relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO EN LA MESA
  1. Concepto
  2. Presentación de la mesa
  3. Protocolo en un restaurante
  4. Distribución en la mesa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Concepto
  2. Selección de invitados
  3. Reuniones
  4. Regalos
  5. Eventos
  6. Inauguraciones
  7. .Visitas
  8. Distinciones
  9. Viajes
  10. Negociaciones

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores

MÓDULO 3. ANÁLISIS DE LOS MERCADOS Y SU FUNCIÓN PUBLICITARIA Y COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA
  1. Objetivos de la comunicación comercial
  2. Estrategias publicitarias de la comunicación comercial
  3. La imagen de marca de las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA PUBLICITARIA DE LOS MERCADOS
  1. Las definiciones más importantes de publicidad
  2. Los 5 elementos de la publicidad
  3. Comunicación persuasiva, propaganda y publicidad subliminal
  4. Clasificación de técnicas publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ECONÓMICO-ESTRUCTURAL DE LA PUBLICIDAD EN LA EMPRESA
  1. Adaptación de la publicidad al organigrama empresarial
  2. El papel de los profesionales de la publicidad en la empresa
  3. Cálculo de la inversión publicitaria en la empresa
  4. Como elegir la agencia de publicidad adecuada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MECANISMOS DE FUNCIÓN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
  1. La legislación sobre publicidad y la función de las agencias
  2. Los departamentos de la agencia de publicidad
  3. Clasificación de agencias de publicidad según tipología
  4. Remuneración y honorarios de las agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN EL MARKETING
  1. Canales y medios publicitarios
  2. Medios convencionales y no convencionales más importantes
  3. Herramientas de la publicidad online
  4. PLV y marketing directo
  5. Estrategias y funcionalidad del telemarketing
  6. Diseño del plan y estrategia general de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ESTRUCTURA ORIENTADA AL CLIENTE
  1. La relación cliente-empresa
  2. Tipos de clientela y sus características
  3. Fases para la atracción del cliente
  4. Oportunidades de venta no explotadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS TIPOS DE MERCADO
  1. El microentorno y macroentorno empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
  1. Introducción al comportamiento de compra
  2. Factores de influencia del comportamiento de compra
  3. Las fases de la compra y la estructura de los comportamientos
  4. Condicionantes de compra y roles del proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. El por qué de la segmentación de mercados
  2. Estilos de segmentación de mercados
  3. Estrategias para mercados segmentados
  4. Métodos cuantitativos de segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LAS CUOTAS DE MERCADO
  1. Las tres dimensiones del análisis de la demanda
  2. Cálculo y componentes de la cuota de mercado
  3. La matriz variable de marcas: modelo de Markov
  4. Las 5 fuerzas competitivas de Porter
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. El sistema de información en marketing
  2. La investigación de mercados
  3. Etapas y diseño para la investigación de mercados

MODULO 4. PUBLICIDAD, MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La comunicación Comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: Identidad e Imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad.
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  4. Tipos de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING
  1. Componentes de un Sistema de Información de Marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, REUNIONES Y DINÁMICAS DE GRUPO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Técnicas básicas de resolución de problemas
  2. El análisis de decisiones
  3. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Funciones de los grupos
  3. Clasificación de los grupos
  4. Estructura de los grupos
  5. Formación y desarrollo de los grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Protocolo Empresarial, Protocolo Institucional y Organización de Eventos con los que cuenta el Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder lograr un título con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional  que como tu quieren aprender  :Este Master proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional.

En 1º lugar tenemos el Master Profesional en Comunicación Empresarial + Titulación Propia Universitaria en Comunicación Oral y Escrita en la Empresa el cúal te preparará para:.- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. - Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo. - Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. Saber las técnicas de ordenación y colocación de invitados. Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Preparar al alumno para que desempeñe el papel de la figura del líder, con las cualidades que le caracterizan y entendiendo ante todo que su labor principal frente al grupo que tiene a su cargo, será motivar. - Comprender la importancia de saber hablar bien en público, aprendiendo a construir y transmitir mensajes exitosos. - Reconocer y analizar las diferentes formas en las que se desarrolla la publicidad en los soportes digitales. - Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos.
En 2º lugar tenemos el Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación + Titulación Universitaria en Plan de Marketing Empresarial . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión de Marketing y Operaciones de Comunicación.

En y por último tenemos nuestro Master en Gestión de Eventos + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos.

al matricularte en el Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional estás inscribiéndote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 27 de abril del 2017

"

Obtén una formación profesional con la realización del Máster en Protocolo y Comunicación empresarial y Constitucional.

"

Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: protocolo, comunicación, empresa, actos públicos, animación entre muchos otros ámbitos. Especialízate como experto en protocolo y comunicación empresarial y constitucional a través de la realización de este MASTER ONLINE.

¿Para qué sirve este máster? Con la realización de este máster te especializarás en este sector y ampliarás tus conocimientos sobre protocolo y comunicación constitucional y empresarial haciendo de ti una persona más cualificada.

¿Qué salidas laborales ofrece? Las salidas laborales a las que tendrás alcance con la realización de este máster son: puesto como relaciones públicas, marketing, protocolo, organizador de charlas entre muchos otros, ya que con las dotes que adquirirás te podrás mover en diferentes departamentos de las empresas.

Con la realización de este MÁSTER ONLINE en Protocolo y Comunicación Empresarial y Constitucional conseguirás mejorar tu currículum generando un valor añadido, además de obtener unos conocimientos mayores y actualizando los mismos, obteniendo una formación online de calidad y profesional.

¿A quién va dirigido? Este máster va dirigido a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre comunicación y protocolo, y a profesionales que se dediquen al mundo empresarial (tanto por cuenta propia como por cuenta ajena).

Descubre nuevas posibilidades de empleo y consigue el puesto de trabajo que sería perfecto para ti a través de la adquisición de los conocimientos específicos relacionados con el protocolo y la comunicación.

Amplía tus conocimientos y conviértete en un gran profesional reconocido y exitoso en tu sector.

No esperes más y empieza a disfrutar de la mejor formación online proporcionada por una empresa de calidad como es Euroinnova Business School, ya que está especializada en la impartición de cursos online, cursos Baremables para oposiciones así como otra formación superior de postgrado y máster. Además es una empresa en continuo crecimiento que actualmente tiene presencia en 6 países de latino-américa.

No lo dudes más y conviértete en un profesional de éxito y llega a donde siempre has soñado contando con una formación online de gran prestigio y sé la mejor versión de ti mismo a la que puedas llegar a ser. No te quedes estancado y amplía tus conocimientos a través de este Máster Online en Protocolo y Comunicación empresarial y constitucional.

Opiniones Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Opinión de ANA Rojas sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
ANA Rojas

ANA Rojas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi propaganda.

ANA Rojas,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre enumerar y definir los elementos básicos de la comunicación especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo desarrollar en profundidad el concepto de publicidad identificar el papel de la publicidad en la empresa diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características desarrollar la investigación publicitaria..

ANA Rojas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un tema bueno , es el octavo temario que solicité.

ANA Rojas,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados