Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional

Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PROTOCOLO SOCIAL Y GUBERNAMENTAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PROTOCOLO
  1. Concepto de protocolo
  2. Actos públicos y privados
  3. Normativa relevante
  4. Clases de protocolo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNOS CON PROTOCOLO
  1. Entorno universitario
  2. Entorno de espectáculos
  3. Entorno judicial
  4. Entorno militar
  5. Entorno institucional
  6. Entorno empresarial
  7. Entorno social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLO SOCIAL
  1. Concepto
  2. Tratamiento
  3. Despedida y saludo
  4. Presentar
  5. Puntualidad
  6. Vestuario
  7. Ceremonias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROTOCOLO GUBERNAMENTAL
  1. Protocolo en el Estado
  2. Protocolo en las Comunidades Autónomas
  3. Protocolo de los títulos nobiliarios
  4. Protocolo en los actos honoríficos
  5. Protocolo en las condecoraciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO REAL
  1. Casa Real
  2. Familia Real
  3. Simbología
  4. Atribuciones
  5. Honores
  6. Relaciones con la Corona
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTOCOLO EN LA MESA
  1. Concepto
  2. Presentación de la mesa
  3. Protocolo en un restaurante
  4. Distribución en la mesa
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Concepto
  2. Selección de invitados
  3. Reuniones
  4. Regalos
  5. Eventos
  6. Inauguraciones
  7. .Visitas
  8. Distinciones
  9. Viajes
  10. Negociaciones

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Definición de comunicación
  2. Elementos y características de la comunicación
  3. Teorías comunicativas según el contexto
  4. Obstáculos comunicativos
  5. Tipologías comunicativas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIAL
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores

MÓDULO 3. ANÁLISIS DE LOS MERCADOS Y SU FUNCIÓN PUBLICITARIA Y COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA
  1. Objetivos de la comunicación comercial
  2. Estrategias publicitarias de la comunicación comercial
  3. La imagen de marca de las empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPERATIVA PUBLICITARIA DE LOS MERCADOS
  1. Las definiciones más importantes de publicidad
  2. Los 5 elementos de la publicidad
  3. Comunicación persuasiva, propaganda y publicidad subliminal
  4. Clasificación de técnicas publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ECONÓMICO-ESTRUCTURAL DE LA PUBLICIDAD EN LA EMPRESA
  1. Adaptación de la publicidad al organigrama empresarial
  2. El papel de los profesionales de la publicidad en la empresa
  3. Cálculo de la inversión publicitaria en la empresa
  4. Como elegir la agencia de publicidad adecuada
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MECANISMOS DE FUNCIÓN DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD
  1. La legislación sobre publicidad y la función de las agencias
  2. Los departamentos de la agencia de publicidad
  3. Clasificación de agencias de publicidad según tipología
  4. Remuneración y honorarios de las agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN EL MARKETING
  1. Canales y medios publicitarios
  2. Medios convencionales y no convencionales más importantes
  3. Herramientas de la publicidad online
  4. PLV y marketing directo
  5. Estrategias y funcionalidad del telemarketing
  6. Diseño del plan y estrategia general de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ESTRUCTURA ORIENTADA AL CLIENTE
  1. La relación cliente-empresa
  2. Tipos de clientela y sus características
  3. Fases para la atracción del cliente
  4. Oportunidades de venta no explotadas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS TIPOS DE MERCADO
  1. El microentorno y macroentorno empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CONSUMIDOR
  1. Introducción al comportamiento de compra
  2. Factores de influencia del comportamiento de compra
  3. Las fases de la compra y la estructura de los comportamientos
  4. Condicionantes de compra y roles del proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL PROCESO DE SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
  1. El por qué de la segmentación de mercados
  2. Estilos de segmentación de mercados
  3. Estrategias para mercados segmentados
  4. Métodos cuantitativos de segmentación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DE LA DEMANDA Y DE LAS CUOTAS DE MERCADO
  1. Las tres dimensiones del análisis de la demanda
  2. Cálculo y componentes de la cuota de mercado
  3. La matriz variable de marcas: modelo de Markov
  4. Las 5 fuerzas competitivas de Porter
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANIFICACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
  1. El sistema de información en marketing
  2. La investigación de mercados
  3. Etapas y diseño para la investigación de mercados

MODULO 4. PUBLICIDAD, MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La comunicación Comercial
  2. El mix de comunicación comercial: la venta personal, la publicidad, las relaciones públicas, la promoción de ventas y el marketing directo
  3. La comunicación global de la empresa: Identidad e Imagen corporativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Definición de Publicidad.
  2. Procesos de Comunicación Publicitaria
  3. Técnicas de Comunicación Publicitaria
  4. Tipos de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA EMPRESA ANUNCIANTE. EL EMISOR
  1. Necesidad del Departamento de Publicidad en la empresa
  2. Funciones del Departamento de Publicidad
  3. Determinación del presupuesto publicitario
  4. La selección de la empresa de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AGENCIA PUBLICITARIA. EL EMISOR TÉCNICO
  1. La Agencia de Publicidad
  2. Organigrama de una Agencia Publicitaria
  3. Clasificación de las Agencias
  4. El Fundamento económico y las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CANAL DE COMUNICACIÓN
  1. Concepto y Clasificación
  2. Medios Publicitarios
  3. Internet y Publicidad
  4. Animación y Marketing
  5. Telemarketing
  6. Estrategias Publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. Introducción
  2. El Cliente actual
  3. El Cliente Potencial
  4. Plataforma Comercial de Mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DEFINICIÓN Y DELIMITACIÓN DEL MERCADO RELEVANTE
  1. El entorno de las Organizaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES Y LAS ORGANIZACIONES
  1. El estudio del comportamiento de compra: características, alcance e interrelaciones con otras disciplinas
  2. Los condicionantes del comportamiento de compra de los consumidores
  3. Tipos de comportamiento de compra y etapas en el proceso de compra en los mercados de consumo
  4. El comportamiento de compra de las organizaciones: condicionantes, tipos de comportamiento y etapas en el proceso de compra industrial
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
  1. Importancia de la estrategia de segmentación del mercado en la estrategia de las organizaciones
  2. Los criterios de segmentación de mercados de consumo e industriales. Requisitos para una segmentación eficaz
  3. Las estrategias de cobertura del mercado
  4. Las técnicas de segmentación de mercados a priori y a posteriori
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL ATRACTIVO DEL MERCADO Y DE LOS SEGMENTOS
  1. El análisis de la demanda. Concepto, dimensiones y factores condicionantes de la demanda
  2. Concepto de cuota de mercado de una marca: determinación y análisis de sus componentes
  3. Los modelos explicativos de la selección y del intercambio de marca
  4. Los factores condicionantes del atractivo estructural de un mercado o segmento
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y EL MARKETING
  1. Componentes de un Sistema de Información de Marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercado
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercado

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, REUNIONES Y DINÁMICAS DE GRUPO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en las reuniones, juntas y asambleas
  4. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Definición de los objetivos
  2. Definición de los contenidos
  3. Elección de los participantes
  4. Definición de la metodología
  5. Definición del marco de acción
  6. Elaboración de la convocatoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  1. La empatía
  2. La escucha activa
  3. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  1. Técnicas básicas de resolución de problemas
  2. El análisis de decisiones
  3. Toma de decisiones: el proceso de decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  1. ¿Qué es un grupo?
  2. Funciones de los grupos
  3. Clasificación de los grupos
  4. Estructura de los grupos
  5. Formación y desarrollo de los grupos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
El mundo de la empresa se ha abierto al exterior, la proliferación de empresas multinacionales, el cambio del papel de la mujer en la sociedad y la diversificación de los métodos de gestión han modificado el entorno empresarial, transformándolo en un escenario complejo que exige nuevas normas de comportamiento aplicables en cualquier lugar del mundo. La comunicación se ha convertido en un elemento estratégico en la gestión de empresas e instituciones en este entorno de competitividad creciente. La comunicación, la publicidad y las relaciones exteriores, en sus diferentes formas, ayuda a las organizaciones a diferenciarse de la competencia y a fidelizar a los públicos.
Objetivos Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial. - Determinar la precedencia de los altos cargos del estado. - Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial - Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad - Identificar el papel de la publicidad en la empresa - Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características - Desarrollar la investigación Publicitaria
Salidas profesionales Master Online
Instituciones públicas y privadas / Protocolo Oficial / Agencias de Comunicación / Organización de Eventos, Convenciones y Congresos / Relaciones Institucionales / Ferias y Congresos / Consultoría estratégica / Fundaciones.
Para que te prepara este Master Online
Este Master proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto.
A quién va dirigido este Master Online
El Master está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Jefes de Protocolo o ayudantes del sector público o privado; Directores de gabinetes de altos cargos en la administración o en la empresa; Directores de Comunicación y Periodistas; Directores de hoteles, Funcionarios de la Administración General del Estado, Autonomías o Ayuntamientos; Responsables de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa; Secretarias de alta dirección; Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Profesionales de turismo; Directores de Marketing o responsables de Producto; Responsables de Comunicación Interna o Externa; Directores y Jefes de Publicidad de anunciantes y Responsables del Departamento de Publicidad de la empresa o institución. En general, a Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Protocolo Empresarial, Protocolo Institucional y Organización de Eventos y benefíciate de enormes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Protocolo Empresarial, Protocolo Institucional y Organización de Eventos con los que cuenta el Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un título con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional  que como tu quieren aprender  :- Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial. - Determinar la precedencia de los altos cargos del estado. - Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación - Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial - Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo - Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad - Identificar el papel de la publicidad en la empresa - Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características - Desarrollar la investigación Publicitaria y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional.

En 1º lugar tenemos el Master Gestion Eventos Homologado conoceras a fondo.- Conocer y distinguir los diversos tipos de reuniones que se producen en el ámbito empresarial. - Conocer las normas básicas para vestir de etiqueta en aquellos eventos que así lo requieran. - Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos. - Planificar y presupuestar un evento y definir su programa, identificando las actividades y tareas que se derivan para la entidad gestora. - Aplicar técnicas para el proceso de organización de un evento determinado, analizando la lógica de dicho proceso. - Describir el proceso de evaluación final de un evento, describiendo las actividades de dirección y control inherentes. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación.
seguidamente tenemos el Master Comunicacion Corporativa Rrpp Protocolo Eventos oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer en qué consiste el liderazgo de un equipo y coaching. - Introducir en técnicas para mejorar el funcionamiento de un equipo. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. - Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. - Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Comunicación, la Publicidad, las Relaciones Públicas y el Marketing ofrece. - Seleccionar la combinación óptima de un plan de medios a partir de la información y cuadro de mandos disponible y de acuerdo a los objetivos establecidos. - Determinar los elementos críticos que intervienen en la realización del cursaje de emisión de acciones incluidas en un plan de medios establecido.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Comunicacion Corporativa oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

al matricularte en uno de nuestros cursos estás aprendiendo en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de junio del 2017

"

Obtén una formación profesional con la realización del Máster en Protocolo y Comunicación empresarial y Constitucional.

"

Crece profesionalmente adquiriendo conceptos sobre: protocolo, comunicación, empresa, actos públicos, animación entre muchos otros ámbitos. Especialízate como experto en protocolo y comunicación empresarial y constitucional a través de la realización de este MASTER ONLINE.

¿Para qué sirve este máster? Con la realización de este máster te especializarás en este sector y ampliarás tus conocimientos sobre protocolo y comunicación constitucional y empresarial haciendo de ti una persona más cualificada.

¿Qué salidas laborales ofrece? Las salidas laborales a las que tendrás alcance con la realización de este máster son: puesto como relaciones públicas, marketing, protocolo, organizador de charlas entre muchos otros, ya que con las dotes que adquirirás te podrás mover en diferentes departamentos de las empresas.

Con la realización de este MÁSTER ONLINE en Protocolo y Comunicación Empresarial y Constitucional conseguirás mejorar tu currículum generando un valor añadido, además de obtener unos conocimientos mayores y actualizando los mismos, obteniendo una formación online de calidad y profesional.

¿A quién va dirigido? Este máster va dirigido a cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos sobre comunicación y protocolo, y a profesionales que se dediquen al mundo empresarial (tanto por cuenta propia como por cuenta ajena).

Descubre nuevas posibilidades de empleo y consigue el puesto de trabajo que sería perfecto para ti a través de la adquisición de los conocimientos específicos relacionados con el protocolo y la comunicación.

Amplía tus conocimientos y conviértete en un gran profesional reconocido y exitoso en tu sector.

No esperes más y empieza a disfrutar de la mejor formación online proporcionada por una empresa de calidad como es Euroinnova Business School, ya que está especializada en la impartición de cursos online, cursos Baremables para oposiciones así como otra formación superior de postgrado y máster. Además es una empresa en continuo crecimiento que actualmente tiene presencia en 6 países de latino-américa.

No lo dudes más y conviértete en un profesional de éxito y llega a donde siempre has soñado contando con una formación online de gran prestigio y sé la mejor versión de ti mismo a la que puedas llegar a ser. No te quedes estancado y amplía tus conocimientos a través de este Máster Online en Protocolo y Comunicación empresarial y constitucional.

Opiniones Master En Protocolo Y Comunicacion Empresarial E Institucional

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Opinión de ANA Rojas sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
ANA Rojas

ANA Rojas,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi propaganda.

ANA Rojas,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre enumerar y definir los elementos básicos de la comunicación especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo desarrollar en profundidad el concepto de publicidad identificar el papel de la publicidad en la empresa diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características desarrollar la investigación publicitaria..

ANA Rojas,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un tema bueno , es el octavo temario que solicité.

ANA Rojas,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional: