Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master en psicologia aplicada a la tercera edad

Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad

(17)
Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad
Mejora tu cualificación personal con esta formnación especializada en la tercera edad .Realiza el Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad por 1295€ en lugar de 2590€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2590 € 1295 €
- Titulación de Master en Psicología Aplicada a la Tercera Edad expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. PSICOGERONTOLOGÍA

UNIDAD FORMATIVA 1. UNA NUEVA ETAPA: EL ENVEJECIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOGERONTOLOGÍA
  1. Introducción a la psicogerontología: definición de la disciplina
  2. El psicogerontólogo/a
  3. Recursos sociales ofrecidos a la tercera edad
  4. Ley de Promoción de la autonomía y atención a las personas en situación de dependencia
  5. Asociaciones y grupos de ayuda
  6. Autonomía y motivación
  7. Un problema social tratado por la psicogerontología: el maltrato
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS DE PSICOLOGÍA BÁSICA
  1. Conceptos fundamentales
  2. Ciclo vital, conducta, procesos cognitivos, motivación, emoción, alteraciones. Proceso de envejecimiento, enfermedad y convalecencia
  3. Cambios biopsicosociales
  4. Incidencias en la calidad de vida
  5. Evolución del entorno socioafectivo y de la sexualidad de la persona mayor
  6. Necesidades especiales de atención y apoyo integral
  7. Calidad de vida, apoyo y autodeterminación en la persona mayor
  8. Conceptos fundamentales, características y necesidades especiales en enfermedad y convalecencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DEL ENVEJECIMIENTO. TERMINOLOGÍA. TEORÍAS DEL ENVEJECIMIENTO
  1. Definición
  2. Envejecimiento poblacional
  3. Otros conceptos destacados: Geriatría y gerontología
  4. Diferentes conceptos de edad
  5. Teorías del envejecimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FISIOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO
  1. ¿Cómo cambia nuestro cuerpo?
  2. Peculiaridades de las enfermedades en el anciano
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOLOGÍA DEL ENVEJECIMIENTO
  1. Aspectos Generales
  2. Cambios afectivos
  3. El autoconcepto y la autoestima en la vejez
  4. Cambios en la personalidad
  5. Cambios en el funcionamiento cognitivo
  6. Principales trastornos psicológicos en la vejez
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PATOLOGÍAS Y ENFERMEDADES GERIÁTRICAS
  1. Introducción a las enfermedades geriátricas
  2. Enfermedades osteoarticulares
  3. Hipertensión arterial
  4. Diabetes mellitus
  5. Los sentidos de la vista y del oído
  6. Temblor y parkinson
  7. Accidentes cerebro vasculares
  8. Depresión
  9. El Síndrome Confusional
  10. La demencia
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DE LAS ENFERMEDADES COGNITIVAS
  1. Evaluación de la enfermedad de Alzheimer
  2. Evaluación diagnóstica de la enfermedad de Parkinson
  3. Evaluación diagnóstica de la depresión
  4. Evaluación de la enfermedad de Huntington
UNIDAD FORMATIVA 2. VALORACIÓN INTEGRAL DEL ANCIANO EN PSICOGERONTOLOGÍA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE VALORACIÓN
  1. Definición
  2. Aspectos a tener en cuenta
  3. Objetivos de la valoración integral y áreas principales de valoración
  4. Proceso de evaluación
  5. Técnicas de evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA CLÍNICA
  1. Antecedentes personales
  2. Historia farmacológica
  3. Anamnesis
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN FUNCIONAL, SOCIAL, PSICOLÓGICA Y COGNITIVA
  1. Valoración funcional
  2. Concepto de función
  3. Discapacidad y sus caminos
  4. Evaluación de las actividades de la vida diaria
  5. Valoración socio-ambiental
  6. Valoración psicológica y cognitiva
  7. Valoración cognitiva
  8. Instrumentos o escalas para la valoración mental
  9. Valoración del estado emocional
UNIDAD FORMATIVA 3. DISEÑO DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROGRAMA DE INTERVENCIÓN Y TRATAMIENTO
  1. Introducción a la intervención
  2. Intervención
  3. Áreas básicas de la intervención
  4. ¿Quiénes llevan a cabo las intervenciones?
  5. Pautas generales para promover la participación de las personas mayores en los programas de intervención
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERVENCIÓN EN SALUD
  1. Programa de envejecimiento saludable
  2. Programa de actividad física
  3. Programa de terapia ocupacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTERVENCIÓN EN FUNCIONES COGNITIVO-AFECTIVAS
  1. Intervención en funciones cognitivas
  2. Intervención en memoria
  3. Orientación a la realidad
  4. Intervención en funciones intelectuales
  5. Intervención en funciones psicoafectivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN EN RELACIONES SOCIALES
  1. Programa de apoyo social
  2. Programa de entrenamiento en habilidades sociales
  3. Programa en intervención con familias
  4. Cuidadores de mayores dependientes
  5. La familia en la residencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERVENCIÓN EN LA CAPACIDAD FUNCIONAL
  1. Objetivos generales en el trabajo con personas mayores dependientes
  2. Pautas generales de actuación
  3. Programas de Atención e Intervención
  4. Trastornos de conducta en contexto residencial. Intervención
UNIDAD FORMATIVA 4. MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN PSICOSOCIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. RELACIÓN SOCIAL DE LAS PERSONAS MAYORES Y DISCAPACITADOS
  1. Características de la relación social de las personas dependientes. Habilidades sociales fundamentales
  2. Dificultades de relación social. Situaciones conflictivas
  3. Técnicas para favorecer la relación social. Actividades de acompañamiento y de relación social. Estrategias de intervención
  4. Medios y recursos. Aplicación de las nuevas tecnologías, asociacionismo, recursos del entorno y vías de acceso a los mismos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE ORIENTACIÓN A LA PERSONA DEPENDIENTE Y SUS CUIDADORES PRINCIPALES
  1. Técnicas e instrumentos de observación aplicados a las situaciones domiciliarias
  2. La observación y el registro de la evolución funcional y el desarrollo de actividades de atención
  3. Descripción de las escalas de dependencia más utilizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL AMBIENTE COMO FACTOR FAVORECEDOR DE LA AUTONOMÍA PERSONA, COMUNICACIÓN Y RELACIÓN SOCIAL
  1. Distribución y decoración de espacios
  2. Uso de materiales domésticos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE INTERVENCIÓN PSICOSOCIAL
  1. El logro de la autonomía psicológica y social
  2. Mantenimiento y entrenamiento de hábitos de autonomía psicosocial en situaciones cotidianas del domicilio
  3. Técnicas, procedimientos y estrategias de intervención
  4. Técnicas de resolución de conflictos
  5. Procedimiento y estrategias de modificación de conducta
  6. Intervención de acompañamiento y apoyo en la relación social, en la resolución de gestiones y en el entorno familiar. Disposición para la atención integral a las personas
  7. Preferencia por las técnicas de humanización de la ayuda
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE DE LAS PERSONAS MAYORES, DISCAPACITADAS Y/O ENFERMAS
  1. Características específicas de la motivación y el aprendizaje de las personas mayores, discapacitadas y/o enfermas
  2. Mantenimiento y entrenamiento de las funciones cognitivas en situaciones cotidianas del domicilio
  3. Memoria, atención, razonamiento, orientación espacial, temporal y personal, razonamiento

MÓDULO 2. INTERVENCIÓN SOCIAL CON PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TRABAJO SOCIAL
  1. Introducción
  2. Trabajo Social como construcción social
  3. Ciencias sociales y Trabajo Social
  4. El Método en Trabajo Social
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS Y APLICACIÓN METODOLÓGICA
  1. Introducción
  2. Fundamentación y principios generales
  3. Nuevos paradigmas
  4. Proceso metodológico en Trabajo Social
  5. La intervención profesional en Trabajo Social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EVALUACIÓN DE NECESIDADES
  1. Introducción
  2. Enfoques conceptuales y metodológicos
  3. Procedimiento metodológico
  4. Proyecto y proceso de investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROXIMACIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DEPENDENCIA
  1. Introducción
  2. Aproximación a la Dependencia
  3. Factores para el estudio de la dependencia
  4. Análisis normativo en materia de dependencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS DE NECESIDADES Y ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA
  1. Dependencia y discapacidad
  2. Análisis de necesidades en las distintas etapas de la vida
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN EL ÁMBITO DE LA DEPENDENCIA
  1. Personas en situación de dependencia
  2. Intervención en función de la situación de dependencia
  3. Recursos para la atención de las personas en situación de dependencia
  4. Servicios de atención primaria
  5. Servicios de atención domiciliaria
  6. Servicios y/o Centros de atención diurna
  7. Centros Residenciales
  8. Centros de Especialidades y de Referencia
  9. Ayuda a domicilio básica y complementaria
  10. Actuaciones con menores de edad. La intervención educativa
  11. Ayudas para la mejora de la autonomía

MÓDULO 3. ENFERMEDAD DE PARKINSON

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON
  1. Concepto de la enfermedad. ¿Qué es el Parkinson?
  2. Sintomatología de la enfermedad de Parkinson.
  3. La enfermedad de Parkinson en la terceread edad.
  4. Valoración y evaluación de la enfermedad de Parkinson.
  5. Tratamiento de la enfermedad de Parkinson.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON COMO PROCESO
  1. Aspectos previos para realizar un buen diagnóstico.
  2. El proceso de evaluación de la enfermedad de Parkinson.
  3. Técnicas utilizadas para la evaluación de la enfermedad de Parkinson.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA HISTORIA CLÍNICA DEL PACIENTE CON ENFERMEDAD DE PARKINSON
  1. Antecedentes personales del paciente con enfermedad de Parkinson.
  2. Farmacología en la enfermedad de Parkinson.
  3. Información general del paciente: anamnesis.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VALORACIÓN GENERAL DEL PACIENTE
  1. Valoración de la funcionalidad del paciente.
  2. Conceptualización de la funcionalidad.
  3. La discapacidad y sus formas.
  4. Valoración de la actividad diaria del paciente.
  5. Valoración de las áreas social y ambiental del paciente.
  6. Valoración psicológica del paciente.
  7. Valoración cognitiva del paciente.
  8. Instrumentos de valoración mental del paciente.
  9. Evaluación del estado emocional del paciente.
  10. Evaluación del nivel de movilidad del paciente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIENTACIÓN PARA PERSONAS DEPENDIENTES Y SUS CUIDADORES
  1. Técnicas y herramientas de observación aplicadas al domicilio.
  2. Evolución funcional y desarrollo de actividades de atención.
  3. Escalas de dependencia más empleadas.

MÓDULO 4. ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SÍNTOMATOLOGÍA DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
  1. La enfermedad de Alzheimer.
  2. Sintomatología general de la enfermedad de Alzheimer.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MEDIDAS GENERALES DEL TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE ALZHEIMER
  1. Tratamiento de la enfermedad de Alzheimer.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEMENCIAS: ASPECTOS GENERALES DEL DIAGNÓSTICO
  1. ¿Qué es una demencia?
  2. Criterios diagnósticos y clasificación de las demencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUIDADO DE LOS PACIENTES DE ALZHEIMER
  1. Alimentación en pacientes con enfermedad de Alzheimer.
  2. La sonda nasogástrica.
  3. Cuidado a domicilio de la enfermedad de Alzheimer.
  4. Cuidados paliativos de la enfermedad de Alzheimer.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DEL CUIDADOR
  1. Aspectos introductorios al cuidado de pacientes con enfermedad de Alzheimer.
  2. Los cuidados dirigidos al cuidador.
  3. Repercusión del cuidado del enfermo en la vida del cuidador.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APOYO A LA FAMILIA DE LA PERSONA ENFERMA DE ALZHEIMER
  1. Ayudas a personas con demencia.
  2. Recursos sociales disponibles para personas enfermas con Alzheimer.
  3. Asociacionismo y grupos de ayuda.
UNIDAD DIDÁCTICA. PROYECTO FIN DE MÁSTER
Resumen salidas profesionales Master Online
El envejecimiento de la sociedad provoca la aparición de nuevas profesiones relacionadas con la tercera edad, que deben atender a las nuevas necesidades generadas para este colectivo. De ahí el surgimiento de la psicogerontología como ámbito de estudio del envejecimiento, centrada en aspectos preventivos para la promoción de un buen envejecimiento. Conozca las características del envejecimiento como etapa natural del ciclo vital y valore sus particularidades a nivel psicológico, fisiológico y social. Adquiera los conocimientos y destrezas para actuar desde niveles preventivos hasta niveles de mantenimiento y rehabilitación. Fórmate con INESEM como especialista en psicogerontología, que además de cada vez ser más demandada, supone una gran baza para conseguir un hueco en el mercado laboral.
Objetivos Master Online Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad
- Conocer en profundidad los cambios en las funciones cognitivas - Conocer los cambios en personalidad y emociones - Conocer el modelo de envejecimiento óptimo - Distinguir entre envejecimiento normal y demencias. - Conocer los distintos tipos de alteraciones y trastornos psicológicos en la edad adulta y vejez - Conocer las características generales de la enfermedad de Alzheimer desde el punto de vista cognitivo, emocional, personalidad y clínico. - Conocer las características generales de la enfermedad de Parkinson desde el punto de vista cognitivo, emocional, personalidad y clínico.
Salidas profesionales Master Online
Como experto en psicología de la Tercera Edad estarás cualificado para trabajar en residencia geriátricas, centros de día, centros comunitarios, ayuntamientos, centros de salud mental, instituciones de rehabilitación, unidades de respiro, centro de dependencia, servicios de atención domiciliaria, teleasistencia, instituciones privadas, etc.
Para que te prepara este Master Online
El programa del master recorre los pilares fundamentales de la psicogerontología, abordando el envejecimiento como una etapa de la vida, con requerimientos y características propias. Estudiarás los cambios que se experimentan al envejecer, así como las patologías y enfermedades más comunes. También afrontarás el proceso de creación de programas de intervención y los protocolos de trabajo con los ancianos y con su entorno familiar y social.
A quién va dirigido este Master Online
Dirigido a profesionales o estudiantes del ámbito de la intervención social o sociocomunitaria: enfermería, intervención social, trabajo social, psicología, educación social, gerontología, terapia ocupacional, atención a la dependencia etc. También se dirige, en general, a todos los interesados en la atención a personas mayores y/o dependientes que deseen ampliar sus conocimientos sobre psicogerontología.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Master en psicologia aplicada a la tercera edad

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master En Psicologia Aplicada A La Tercera Edad a Distancia

Aprende con nuestros programas de master de forma placentera y con los mejores Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, Geriatría y Gerontología con los que cuenta el Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad  que como tu quieren aprender  :El envejecimiento de la sociedad provoca la aparición de nuevas profesiones relacionadas con la tercera edad, que deben atender a las nuevas necesidades generadas para este colectivo. De ahí el surgimiento de la psicogerontología como ámbito de estudio del envejecimiento, centrada en aspectos preventivos para la promoción de un buen envejecimiento. Conozca las características del envejecimiento como etapa natural del ciclo vital y valore sus particularidades a nivel psicológico, fisiológico y social. Adquiera los conocimientos y destrezas para actuar desde niveles preventivos hasta niveles de mantenimiento y rehabilitación. Fórmate con INESEM como especialista en psicogerontología, que además de cada vez ser más demandada, supone una gran baza para conseguir un hueco en el mercado laboral. y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Master En Psicologia Aplicada A La Tercera Edad.

En primer lugar tenemos el Master Envejecimiento Demencias oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Identificar los aspectos neuropsicológicos principales, así como los procesos cognitivos, emocionales y comportamentales propios del envejecimiento sano y del patológico. - Elegir la evaluación neuropsicológica específica más adecuada a cada patología en estudio. - Delimitar y diferenciar la administración e interpretación de diferentes instrumentos de evaluación neuropsicológica y neurológica (neuroimagen, estudios complementarios, etc.). - Interpretar los resultados de la evaluación mediante neuroimagen en conjunto con los resultados de la evaluación neuropsicológica. - Identificar diferentes patologías neurológicas describiendo sus alteraciones neuropsicológicas.
En 2º lugar tenemos el Master Ciencias Biomedicas Salud oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Contribuir desde la alimentación a la prevención de la diabetes, así como llevar un tratamiento adecuado para evitar futuras complicaciones. - Concienciar de la importancia de la formación en Salud Pública entre los profesionales de la salud. - Definir el concepto de Salud Pública y estudiar su evolución y relación con la Epidemiología. - Aprender a interpretar los fenómenos epidemiológicos y conocer la importancia de la vigilancia epidemiológica. - Conocer la evolución de las enfermedades más prevalentes así como su situación actual. - Conocer los programas encaminados al ejercicio de la promoción de la salud en la sociedad. - Ofrecer formación contrastada científicamente en homeopatía. - Contribuir a la mejora de los cuidados, con la incorporación de instrumentos complementarios como la fitoterapia. - Describir las diferentes pruebas a realizar para el diagnóstico del cáncer. - Establecer los procedimientos de enfermería específicos de cardiología. - Observar y diagnosticar los procesos que asientan el tubo digestivo y las posibilidades terapéuticas que nos brinda.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Gerontologia Psicosocial oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

confiarnos tu formación estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 20 de noviembre del 2017

"Realiza el MASTER ONLINE Master en Psicología Aplicada a la Tercera Edad, no se concibe como un mero trabajo de estudio"

Opiniones Master En Psicologia Aplicada A La Tercera Edad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad

Opinión de OCTAVIO LIONEL sobre el Master Online Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad
OCTAVIO LIONEL

OCTAVIO LIONEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar mucho sobre Máster en Psicología Aplicada a la Tercera Edad.

OCTAVIO LIONEL,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de M?ster en Psicolog?a Aplicada a la Tercera Edad.

OCTAVIO LIONEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le sirvió un montón el trabajo.

OCTAVIO LIONEL,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de MANUEL PAREJA sobre el Master Online Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad
MANUEL PAREJA

MANUEL PAREJA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi formación.

MANUEL PAREJA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de conocer las características generales de la enfermedad de parkinson desde el punto de vista cognitivo, emocional, personalidad y clínico..

MANUEL PAREJA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy elaborado y adaptado.

MANUEL PAREJA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

OCTAVIO LIONEL
MADRID

OCTAVIO LIONEL de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado de M?ster en Psicolog?a Aplicada a la Tercera Edad.

Lo que mas

MANUEL B. M.
SEVILLA

MANUEL B. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las características generales de la enfermedad de parkinson desde el punto de vista cognitivo, emocional, personalidad y clínico..

Lo que mas me ha gustado:

Muy elaborado y adaptado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos serviría un montón este temario.

ANDRÉS R. P.
MÁLAGA

ANDRÉS R. P. de MÁLAGA

en Mayores y Tercera Edad

Lo que mas me ha gustado:

La estructura del curso, la metodología

He echado

Lindaura
Burgos

Lindaura de Burgos

por parte de mi tutora

He echado en falta:

está perfecto este Curso Gobernanta Residencias Tercera Edad

MONICA A. P.
CÓRDOBA

MONICA A. P. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Monitor de Actividades de Animación para la Tercera Edad

MARIA EUGENIA R. G.
SEGOVIA

MARIA EUGENIA R. G. de SEGOVIA

>El tema referido a la tercera edad, aunque hay poco temario al respecto.

He echado en falta:

Mas

ALEJANDRO JESÚS R. H.
CIUDAD REAL

ALEJANDRO JESÚS R. H. de CIUDAD REAL

y alimentación en la tercera edad

He echado en falta:

Aunque si algo he echado en falta ha sido más temario

OLENA MISHCHUK
MADRID

OLENA MISHCHUK de MADRID

y la nutrición, aplicados a la tercera edad..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema estupendo , es este quinto

INMACULADA R. M.
ALBACETE

INMACULADA R. M. de ALBACETE

y la nutrición, aplicados a la tercera edad..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario bueno , es este sexto

VERÓNICA Á. A.
ASTURIAS

VERÓNICA Á. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Animación sociocultural y animación a la tercera edad

Lo que mas

CRISTINA R. B.
MADRID

CRISTINA R. B. de MADRID

, aplicados a la tercera edad..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de magnífica cualidad.

He echado

ROXANA E. M.
MADRID

ROXANA E. M. de MADRID

Que he aprendido:

CONTROL DE LA LIMPIEZA, MATERIALES...

Lo que mas me ha gustado:

AYUDA A LOS ANCIANOS.

He echado en falta:

NADA

VALENTÍN A. E.
NAVARRA

VALENTÍN A. E. de NAVARRA

Que he aprendido:

gestionar y diseñar programas para actividades de la tercera edad

Lo que mas

JON A. C.
VIZCAYA

JON A. C. de VIZCAYA

Que he aprendido:

como tratar a personas de la tercera edad al hacer actividad fisica

ERIKA L. R.
VIZCAYA

ERIKA L. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

me a formado mucho mas sobre la nutrición en la tercera edad debido

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Psicologia Aplicada a la Tercera Edad. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master En Psicologia Aplicada A La Tercera Edad

MASTER EN NATUROPATIA

El presente MASTER EN NATUROPATIA ofrece a todos los interesados aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo su carrera profesional en el ámbito de la medicina natural o naturopatía, una técnica cada vez más demandada que abarca una serie de técnicas y terapias de intervención preventiva y curativa empleando elementos obtenidos directamente de

ENTRENADOR PERSONAL Y COACHING DEPORTIVO

El presente CURSO DE ENTRENADOR PERSONAL Y COACHING DEPORTIVO pretende proporcionar al alumno una amplia visión sobre todo lo relacionado con el entrenamiento personal, la planificación de sesiones de entrenamiento, y la aplicación del coaching en el ámbito deportivo para mejorar el rendimiento del deportista.

MASTER FORMADOR DE FORMADORES

El MASTER FORMADOR DE FORMADORES con CERTIFICACION UNIVERSITARIA ofrece a todos los interesados los conocimientos y competencias profesionales necesarias para llevar a cabo la planificación, implantación, dirección y control de todo tipo de acciones formativas enmarcadas dentro de planes oficiales de formación no reglada.