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Euroinnova Business School

Master en sistemas de informacion homologado

MASTER EN SISTEMAS DE INFORMACION: Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Sistemas de Gestión de Información con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Consultor en Seguridad Informática IT: Ethical Hacking con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

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PARTE 1. GESTIÓN Y CONTROL DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARACTERÍSTICAS Y ELEMENTOS DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN.
  1. Objetivo: Alineación con el negocio.
  2. Proceso Dinámico: mejora continua (Planificar, Hacer, Verificar, Actuar).
  3. Factores influyentes:
  4. - Internos.

    - Externos.

  5. Actores:
  6. - Personas.

    - Datos-Información-conocimiento.

    - Recursos materiales (infraestructuras, sedes, tecnología).

  7. Actividades-Procedimientos o técnicas de trabajo.
  8. Organización:
  9. - Gobierno corporativo.

  10. Mejores prácticas para la gestión de las tecnologías de la información.
  11. - Comité de estrategia de TI:

    - Scorecard balanceado estándar de TI.

    - Gobierno de seguridad de información.

    - Estructura organizativa de la empresa.

  12. Estrategia de sistemas de información:
  13. - Planificación estratégica.

    - Comité de dirección.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE SISTEMA DE GESTIÓN DE INFORMACIÓN Y GESTORES DE DATOS.
  1. Atendiendo a Objetivos:
  2. - Sistemas Competitivos.

    - Sistemas Cooperativos.

  3. Desde un punto de vista empresarial.
  4. Sistema de procesamiento de transacciones (TPS).
  5. Sistemas de información gerencial (MIS).
  6. Sistemas de soporte a decisiones (DSS).
  7. Sistemas de información ejecutiva (EIS).
  8. Sistemas de automatización de oficinas (OAS).
  9. Sistema Planificación de Recursos (ERP).
  10. Sistema experto (SE).
  11. Según el entorno de aplicación:
  12. - Entorno transaccional.

    - Entorno decisional.

  13. Tipos de DBMS:
  14. - Según modelo de datos:

  15. Sistemas gestores de datos relacionales.
  16. Sistemas gestores de datos orientados a objetos.
  17. Sistemas gestores de datos objeto-relacionales.
  18. - Según número de usuarios:

  19. Monousuario.
  20. Multiusuario.
  21. - Según número de sitios:

  22. Centralizado.
  23. Distribuido.
  24. Arquitectura de tres esquemas:
  25. - Nivel Interno o físico.

    - Nivel Conceptual.

    - Nivel Externo o de Vistas.

  26. Independencia de datos:
  27. - Lógica.

    - Física.

  28. Consultas a base de datos. Lenguajes:
  29. - Según nivel.

    - Según área:

  30. Lenguaje para definir vistas.
  31. Lenguaje para definir datos.
  32. Lenguaje para definir almacenamiento.
  33. Lenguaje para manipular datos.
  34. Transacciones:
  35. - Atomicidad.

    - Consistencia.

    - Isolation (aislamiento).

    - Durabilidad.

  36. Interfaces de usuario:
  37. - Interprete de comandos:

  38. Formularios.
  39. Interfaces gráficas.
  40. Interfaces en Lenguaje natural.
  41. SGBD libres.
  42. SGBD comerciales.
  43. SGBD no libres y gratuitos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LOS PROCESOS DE CONTROL DE TRAZABILIDAD.
  1. Controles de aplicación:
  2. - Controles de entrada/origen.

    - Procedimientos y controles de procesado de datos.

    - Controles de salida.

    - Control cumplimiento objetivos proceso de negocio.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORIA EN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN.
  1. Auditoría a los controles de aplicación:
  2. - Flujo de las transacciones a través del sistema.

    - Modelo de estudio de riesgos para analizar los controles de las Aplicaciones.

    - Observar y probar los procedimientos realizados por los usuarios.

    - Prueba de integridad de los datos integridad de los datos en los sistemas de procesamiento de Transacciones en línea.

    - Sistemas de aplicación de pruebas.

    - Auditoría continua en línea.

    - Técnicas de auditoría en línea.

  3. Auditoría del desarrollo, adquisición y mantenimiento de sistemas:
  4. - Administración / gestión de proyectos.

    - Estudio de factibilidad/viabilidad.

    - Definición de los requerimientos.

    - Proceso de adquisición del software.

    - Diseño y desarrollo detallado pruebas.

    - Etapa de implementación.

  5. Revisión posterior a la implementación.
  6. Procedimientos de cambios al sistema y proceso de migración de programas.
  7. Auditoría de la infraestructura y de las operaciones:
  8. - Revisiones de hardware.

    - Revisiones del sistema operativo.

    - Revisiones de la base de datos.

    - Revisiones de infraestructura e implementación de la red.

    - Revisiones de control operativo de redes.

    - Revisiones de las operaciones de si.

    - Operaciones lights-out.

    - Revisiones de reporte de problemas por la gerencia.

    - Revisiones de disponibilidad de hardware y de reporte de utilización.

    - Revisión de cronogramas.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARÁMETROS DE RENDIMIENTO EN EL SISTEMA Y PROCEDIMIENTOS DE RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.
  1. Parámetros de hardware:
  2. - Utilización de la Memoria, CPU, Utilización de disco.

  3. Parámetros de software:
  4. - Estadísticas del Administrador de Buffer.

    - Estadísticas de Conexión.

    - Detalles Cache.

    - Detalles de Bloqueos.

    - Detalles de Métodos de Acceso.

    - Detalles de la Base de Datos.

    - Entornos de prueba.

    - Prueba de Unidad.

    - Prueba de Interfaz o de integración.

    - Prueba del Sistema.

    - Pruebas de Recuperación.

  5. Pruebas de Seguridad.
  6. - Pruebas de Estrés /Volumen.

    - Pruebas de Rendimiento.

    - Prueba de Aceptación Final.

    - Técnicas y procedimientos de resolución de incidencias en un sistema.

  7. Visión general de Gestión y respuesta a Incidentes.
  8. Conceptos de gestión de incidentes.
  9. Objetivos en la gestión de incidentes.
  10. Métricas e indicadores de la gestión de incidentes.
  11. Definición de los procedimientos de gestión de incidentes.
  12. Desarrollo de un plan de respuesta a incidentes.
  13. Desarrollo de planes de respuesta y recuperación.
  14. Pruebas de los planes de respuesta y recuperación.
  15. Ejecución de los planes de respuesta y recuperación.
  16. Documentación de eventos.
  17. Decisiones posteriores al evento.
  18. ITIL-ISO/IEC 20000.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CARACTERÍSTICAS DE LOS PROCESOS DE FLUJO Y CICLO DE VIDA DE LA INFORMACIÓN. COMPONENTES Y HERRAMIENTAS.
  1. Gestión del riesgo:
  2. - Visión General.

    - Conceptos de al GR en Seguridad de la Información.

    - Implantación de la GR.

    - Metodología para la evaluación y análisis de riesgos.

    - Evaluación del riesgo.

    - Controles y contramedidas.

    - Tiempo Objetivo de recuperación.

    - Integración en los procesos de Ciclo de Vida.

    - Niveles mínimos de Control.

    - Monitorización.

    - Capacitación y concienciación.

  3. ISO/IEC 27001.
  4. Desarrollo de aplicaciones:
  5. - Enfoque tradicional método del ciclo de vida del desarrollo de sistemas.

    - Sistemas integrados de gestión / administración de recursos.

    - Descripción de las etapas tradicionales de sdlc.

    - Estudio de factibilidad / viabilidad.

    - Definición de requerimientos.

    - Diagramas de entidad - relación.

    - Adquisición de software.

    - Diseño.

    - Desarrollo.

    - Implementación.

    - Revisión posterior a la implementación.

  6. Estrategias alternativas para el desarrollo de aplicaciones.
  7. ISO/IEC 15504.
  8. CMMI.
  9. METRICA 3:
  10. - Planificación de Sistemas de Información:

    - Catálogo de requisitos de PSI.

    - Arquitectura de información.

    - Desarrollo de Sistemas de Información:

    - Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS),

    - Análisis del Sistema de Información (ASI),

    - Diseño del Sistema de Información (DSI),

    - Construcción del Sistema de Información (CSI).

    - Implantación y Aceptación del Sistema (IAS).

    - Mantenimiento de Sistemas de Información.

PARTE 2. CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y PUBLICACIÓN UTILIZADOS EN LOS SISTEMAS GESTORES DE INFORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN. CLASIFICACIÓN Y TIPOS. PORTALES DE INFORMACIÓN.
  1. Clasificación de la información:
  2. - Quién.

    - Cuándo.

    - Cómo.

  3. Propietario de la información.
  4. Responsable de comunicación.
  5. Figura de Community Manager.
  6. Gestores de contenidos:
  7. - Internos.

    - Externos.

    - Características, lenguaje de programación, licencias (Joomla, Drupal).

  8. Clasificación por uso y funcionalidades:
  9. - Blogs.

    - Foros.

    - Wikis.

    - Enseñanza.

    - Comercio electrónico; plataforma de gestión de usuarios, catálogo, compras y pagos.

    - Publicaciones digitales.

    - Intranet.

    - Extranet.

    - Web 2.0.

    - Redes Sociales.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN DE CONTENIDOS EN LOS SISTEMAS GESTORES DE INFORMACIÓN. OTROS PROCEDIMIENTOS DE PUBLICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN UTILIZANDO APLICACIONES INFORMÁTICAS.
  1. Correo electrónico (subscripción).
  2. Agregador de noticias:
  3. - Atom.

    - RSS.

    - Ejemplos.

  4. Agregadores centralizados en servicios web.
  5. Google Reader.
  6. My Yahoo!.
  7. Bloglines.
  8. Netvibes.
  9. IGoogle.
  10. Agregadores de escritorio.
  11. FeedReader (Windows).
  12. NetNewsWire (Mac).
  13. Liferea (Linux).
  14. Redifusión -Sindicación Web.
  15. SMS/MMS.
  16. Redes Sociales (fan, seguidores).
  17. Generación de alertas/avisos.

PARTE 3. HERRAMIENTAS DE LOS SISTEMAS GESTORES DE BASES DE DATOS. PASARELAS Y MEDIOS DE CONEXIÓN

UNIDAD FORMATIVA 1. HERRAMIENTAS DE LOS SISTEMAS GESTORES DE BASES DE DATOS, PASARELAS Y MEDIOS DE CONEXIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE GESTIÓN DE BD.
  1. Funcionalidades y objetivos.
  2. Arquitectura funcional.
  3. El componente de procesamiento de peticiones:
  4. - Seguridad.

    - Concurrencia.

    - Transaccionalidad.

    - Procesamiento de consultas:

  5. Optimización semántica.
  6. Optimización sintáctica.
  7. Optimización física.
  8. El componente de gestión de los datos:
  9. - Restauración.

    - Reconstrucción.

  10. Gestión del rendimiento:
  11. - Plan de las consultas.

    - Monitores.

    - Benchmarks.

  12. Herramientas:
  13. - Administración.

    - Importación / Exportación masiva de datos.

    - Acceso y consulta de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS DE ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN.
  1. Minería de datos.
  2. OLAP.
  3. Dashboard/scorecard.
  4. Herramientas:
  5. - Administración.

    - Migración.

    - ETL.

    - Información estadística.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS CASE.
  1. Concepto.
  2. Historia y evolución.
  3. Clasificación.
  4. Componentes y funcionalidades de una herramienta CASE.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNOS 4GL.
  1. Tipología.
  2. Componentes y funcionalidades.
  3. Generadores de informes.
  4. Generadores de formularios.
  5. Generadores de gráficos.
  6. Generadores de aplicaciones.
  7. Nuevas tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE APLICACIONES.
  1. Órdenes embebidas.
  2. Uso de bibliotecas de funciones.
  3. Diseño de nuevos lenguajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TECNOLOGÍAS DE CONECTIVIDAD A BD.
  1. OLEDB.
  2. ODBC.
  3. JDBC.
  4. SQLJ.
  5. SQL/CLI.Array

PARTE 4. REPOSITORIOS DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RECONOCER Y CREAR LAS ESPECIFICACIONES SEMÁNTICAS DE LOS REPOSITORIOS, DE ACUERDO A UN DISEÑO ESTABLECIDO PARA SU IMPLEMENTACIÓN EN LA CREACIÓN DE REPOSITORIOS UTILIZANDO LENGUAJES Y HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS.
  1. Conceptos básicos.
  2. Incorporación de contenidos:
  3. - Adquisición.

    - Agregación.

    - Creación.

  4. Asociaciones entre contenidos:
  5. - Jerarquías, taxonomías.

    - Índices.

    - Referencias cruzadas.

  6. Ciclos de vida de los documentos.
  7. Flujos de trabajo.
  8. Versionado de contenidos.
  9. Check In/Check Out:
  10. - Resolución de conflictos.

    - Herramientas diff/merge.

  11. Búsqueda y localización de la información.
  12. Publicación:
  13. - Sindicación.

    - Servicios Web.

  14. Seguridad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURA INTERNA DE UN REPOSITORIO.
  1. Almacenamiento de la información:
  2. - Base de datos.

    - Ficheros.

    - Base de datos y ficheros.

  3. Estándares de desarrollo:
  4. - CMIS.

    - JSR-168.

    - JSR-170.

    - JSR-283.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. METADATOS.
  1. Concepto.
  2. Beneficios.
  3. Ontología RDF.
  4. Metadatos Dublin Core.
  5. Metadatos XMP (Adobe's Extensible Metadata Platform).
  6. Metadatos EXIF (Exchangeable image file format).
  7. Metadatos IPTC.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS DE GESTIÓN DE CONTENIDOS.
  1. Sistemas de gestión de bitácoras (Blogs).
  2. Sistemas Wiki.
  3. Sistemas Portales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE GESTIÓN DEL APRENDIZAJE (LMS).
  1. Descripción general.
  2. Estándares IMS.
  3. Estándar IEEE LOM.
  4. Iniciativa ADL SCORM.

PARTE 5. LENGUAJE XML (ONLINE)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DE DOCUMENTOS XML.
  1. Elementos.
  2. Atributos.
  3. Documentos bien formados.
  4. Codificación y juegos de caracteres.
  5. Entidades.
  6. Comentarios.
  7. Inclusión de datos no XML.
  8. Espacios de nombres.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALIDACIÓN MEDIANTE DTD.
  1. Declaraciones de elementos:
  2. - PCDATA.

    - Elementos hijos.

    - Secuencias.

    - Número de hijos.

    - Opciones.

    - Paréntesis.

    - Contenido mixto.

    - Elementos vacíos.

    - ANY.

  3. Declaraciones de atributo:
  4. - CDATA.

    - NMTOKEN.

    - NMTOKENS.

    - Enumeración.

    - ID.

    - IDREF.

    - IDREFS.

    - ENTITY.

    - ENTITIES.

    - NOTATION.

  5. Declaraciones de identidad general.
  6. Entidades generales externas analizadas.
  7. Notaciones y entidades exteriores sin analizar.
  8. Entidades de parámetro.
  9. Inclusión condicional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESQUEMAS XML.
  1. Organización del documento.
  2. Anotaciones.
  3. Declaraciones de elementos.
  4. Declaraciones de atributos.
  5. Tipos complejos.
  6. Elementos vacíos.
  7. Definición de tipos simples.
  8. Uso de grupos.
  9. Inclusión de declaraciones externas.
  10. Modificación de declaraciones externas.
  11. Importación de esquemas de otros espacios de nombre.
  12. Tipos complejos derivados.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCESO A LA INFORMACIÓN DE DOCUMENTOS XML.
  1. XPath.
  2. XLink.
  3. XPointer.
  4. XQL.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRANSFORMACIÓN DE DOCUMENTOS XML.
  1. CSS.
  2. XSL / XSL-FOXSLT.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OTROS LENGUAJES A UTILIZAR CON DOCUMENTOS XML.
  1. XML Base.
  2. XInclude.
  3. XML Information Set.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES DEL LENGUAJE XML.
  1. XHTML.
  2. REST.
  3. XML-RPC.
  4. SOAP.

PARTE 6. DESARROLLO DE UN CMS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROYECTOS DE IMPLEMENTACIÓN
  1. Metodología de desarrollo
  2. Análisis de requerimientos
  3. Descripción funcional
  4. Diseño de arquitectura
  5. Diseño técnico
  6. Programación
  7. Auditoría funcional
  8. Auditoría técnica
  9. Despliegue
  10. Liberación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTORNO TECNOLÓGICO
  1. Plataformas de servicios CMS
  2. Adecuación Customización
  3. Desarrollo de nuevos componentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODELOS DE PROCESAMIENTO XML
  1. Procesamiento de XML basado en texto
  2. Procesamiento XML dirigido por eventos
  3. Procesamiento XML basado en árboles
  4. Procesamiento basado en la extracción
  5. Transformaciones
  6. Abstracción de XML
  7. Estándares y extensiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MODELO DE OBJETO DE DOCUMENTO (DOM)
  1. Estructura de DOM Core
  2. Node y otras interfaces genéricas
  3. Nodos estructurales
  4. Nodos de contenido
  5. Interfaz DOMImplementation
  6. Interfaces de DOM Level
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MODELO BASADO EN EVENTOS (SAX)
  1. Interfaz ContentHandler
  2. Opciones y propiedades
  3. Filtros

PARTE 7. ETHICAL HACKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS ATAQUES Y AL HACKING ÉTICO
  1. Introducción a la seguridad informática
  2. El hacking ético
  3. La importancia del conocimiento del enemigo
  4. Seleccionar a la víctima
  5. El ataque informático
  6. Acceso a los sistemas y su seguridad
  7. Análisis del ataque y seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIAL ENGINEERING
  1. Introducción e historia del Social Engineering
  2. La importancia de la Ingeniería social
  3. Defensa ante la Ingeniería social
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS FALLOS FÍSICOS EN EL ETHICAL HACKING Y LAS PRUEBAS DEL ATAQUE
  1. Introducción
  2. Ataque de Acceso físico directo al ordenador
  3. El hacking ético
  4. Lectura de logs de acceso y recopilación de información
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SEGURIDAD EN LA RED INFORMÁTICA
  1. Introducción a la seguridad en redes
  2. Protocolo TCP/IP
  3. IPv6
  4. Herramientas prácticas para el análisis del tráfico en la red
  5. Ataques Sniffing
  6. Ataques DoS y DDoS
  7. Ataques Robo de sesión TCP (HIJACKING) y Spoofing de IP
  8. Ataques Man In The Middle (MITM).
  9. Seguridad Wi-Fi
  10. IP over DNS
  11. La telefonía IP
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS FALLOS EN LOS SISTEMAS OPERATIVOS Y WEB
  1. Usuarios, grupos y permisos
  2. Contraseñas
  3. Virtualización de sistemas operativos
  4. Procesos del sistema operativo
  5. El arranque
  6. Hibernación
  7. Las RPC
  8. Logs, actualizaciones y copias de seguridad
  9. Tecnología WEB Cliente - Servidor
  10. Seguridad WEB
  11. SQL Injection
  12. Seguridad CAPTCHA
  13. Seguridad Akismet
  14. Consejos de seguridad WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS INTRODUCTORIOS DEL CLOUD COMPUTING
  1. Orígenes del cloud computing
  2. Qué es cloud computing
  3. - Definición de cloud computing

  4. Características del cloud computing
  5. La nube y los negocios
  6. - Beneficios específicos

  7. Modelos básicos en la nube
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS AVANZADOS Y ALTA SEGURIDAD DE CLOUD COMPUTING
  1. Interoperabilidad en la nube
  2. - Recomendaciones para garantizar la interoperabilidad en la nube

  3. Centro de procesamiento de datos y operaciones
  4. Cifrado y gestión de claves
  5. Gestión de identidades
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGURIDAD, AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO EN LA NUBE
  1. Introducción
  2. Gestión de riesgos en el negocio
  3. - Recomendaciones para el gobierno

    - Recomendaciones para una correcta gestión de riesgos

  4. Cuestiones legales básicas. eDiscovery
  5. Las auditorías de seguridad y calidad en cloud computing
  6. El ciclo de vida de la información
  7. - Recomendaciones sobre seguridad en el ciclo de vida de la información

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD EN LA PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
  1. Seguridad en distintos sistemas de archivos.
  2. - Sistema operativo Linux.

    - Sistema operativo Windows.

    - Otros sistemas operativos.

  3. Permisos de acceso.
  4. - Tipos de accesos

    - Elección del tipo de acceso

    - Implementación de accesos

  5. Órdenes de creación, modificación y borrado.
  6. - Descripción de órdenes en distintos sistemas

    - Implementación y comprobación de las distintas órdenes.

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRUEBAS Y VERIFICACIÓN DE PÁGINAS WEB
  1. Técnicas de verificación.
  2. - Verificar en base a criterios de calidad.

    - Verificar en base a criterios de usabilidad.

  3. Herramientas de depuración para distintos navegadores.
  4. - Herramientas para Mozilla.

    - Herramientas para Internet Explorer.

    - Herramientas para Opera.

    - Creación y utilización de funciones de depuración.

    - Otras herramientas.

  5. Navegadores: tipos y «plug-ins».
  6. - Descripción de complementos.

    - Complementos para imágenes.

    - Complementos para música.

    - Complementos para vídeo.

    - Complementos para contenidos.

    - Máquinas virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LOS FALLOS DE APLICACIÓN
  1. Introducción en los fallos de aplicación
  2. Los conceptos de código ensamblador y su seguridad y estabilidad
  3. La mejora y el concepto de shellcodes
  4. Buffer overflow
  5. Fallos de seguridad en Windows
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito de la informática y comunicación, es necesario conocer los diferentes campos de sistemas de gestión de información, dentro del área profesional desarrollo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para gestión y control de los sistemas de información.
Objetivos Master Online
- Utilizar las herramientas de construcción de flujos de información,, para ser implementados en el sistema de gestión de información de acuerdo a unas especificaciones dadas en el diseño. - Identificar y proteger los registros y contenidos corporativos, utilizando herramientas específicas con el fin de organizar y asegurar el ciclo de vida de los documentos, desde su creación hasta su última disposición, así como las restricciones de acceso personal. - Interpretar la documentación técnica inherente a las herramientas utilizadas en la implementación e integración de los flujos de información y gestión de registro en los sistemas de gestión de información. Clasificar las diferentes opciones de trabajo implementadas en la herramienta de aplicación, para su selección en la creación de procedimientos de extracción y consulta de información. - Interpretar la documentación inherente a las herramientas específicas para permitir formular y crear procedimientos de extracción y consulta de información según necesidades funcionales. - Aplicar procedimientos de configuración de pasarelas y medios de comunicación para extraer y consultar información de sistemas gestores de datos. - Enunciar características generales de pasarelas y medios de conexión para permitir su selección y utilización en los procedimientos de extracción y consulta de información. - Usar medios de conexión y pasarelas para extraer y consultar información del sistema gestor de datos implementando. - Identificar los parámetros a configurar en una pasarela o medio de conexión para poder extraer y consultar información de sistemas gestores de datos. - Interpretar la documentación inherente a pasarelas y medios de conexión utilizándola de ayuda en los procedimientos de configuración.
Salidas profesionales Master Online
Informática y Comunicaciones.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Sistemas de Gestión de Información le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en desarrollo de un CMS.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Sistemas de Gestión de Información está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en sistemas de gestión de información, dentro del área profesional desarrollo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las herramientas de los sistemas gestores de información.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master En Sistemas De Informacion Homologado

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Master En Sistemas De Informacion a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amable y con los mejores informatica y benefíciate de enormes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, sistemas operativos con los que cuenta el Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre informatica y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Utilizar las herramientas de construcción de flujos de información,, para ser implementados en el sistema de gestión de información de acuerdo a unas especificaciones dadas en el diseño. - Identificar y proteger los registros y contenidos corporativos, utilizando herramientas específicas con el fin de organizar y asegurar el ciclo de vida de los documentos, desde su creación hasta su última disposición, así como las restricciones de acceso personal. - Interpretar la documentación técnica inherente a las herramientas utilizadas en la implementación e integración de los flujos de información y gestión de registro en los sistemas de gestión de información. Clasificar las diferentes opciones de trabajo implementadas en la herramienta de aplicación, para su selección en la creación de procedimientos de extracción y consulta de información. - Interpretar la documentación inherente a las herramientas específicas para permitir formular y crear procedimientos de extracción y consulta de información según necesidades funcionales. - Aplicar procedimientos de configuración de pasarelas y medios de comunicación para extraer y consultar información de sistemas gestores de datos. - Enunciar características generales de pasarelas y medios de conexión para permitir su selección y utilización en los procedimientos de extracción y consulta de información. - Usar medios de conexión y pasarelas para extraer y consultar información del sistema gestor de datos implementando. - Identificar los parámetros a configurar en una pasarela o medio de conexión para poder extraer y consultar información de sistemas gestores de datos. - Interpretar la documentación inherente a pasarelas y medios de conexión utilizándola de ayuda en los procedimientos de configuración. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en el área de conocimiento de informatica con nuestro Master En Sistemas De Informacion.

En primer lugar tenemos el Master Hackers oposiciones te formaras en.- Conocer el Ethical Hacking. - Aprender a realizar hacking wifi. - Aprender a desarrollar exploits y a buscar vulnerabilidades. - Conocer el Phishing y como los hackers lo emplean. - Conocer el sistema de información UNE-ISO/IEC 27001:2017. - Conocer el Big Data.
En segundo lugar tenemos el Master Itil Gestion Tecnologias Informacion . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master ITIL: Gestión de las Tecnologías de la Información le prepara para aprender las claves para un correcto entendimento de los procesos ITIL 2011 y su organización. El curso servirá de hilo conductor para aquellos que ya hayan seguido una formación ITIL Foundation (Versión 3 o 2011) y permitirá, a todos los que aún no tienen ningún conocimiento sobre la materia, descubrir y entender las contribuciones de ITIL en la gestión de los servicios, así como la metodología para tener éxito en la implantación ITIL en la empresa, independientemente de su tamaño.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Tecnologias Informacion Empresa oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

confiar en nosotros estás aprendiendo en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 24 de enero del 2019

Opiniones Master En Sistemas De Informacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria

Bueno
Por CARLOS MORILLO PALMES el 04-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

con los contenidos y con la informacion de apoyo mediante paginas web.

Genial
Por Mario Peñas el 28-01-2018

a tu disposicion con gran rapidez y eficacia, temario preciso de calidad y abundante en informacion para poder

San Sebastián de los Reyes
Genial
Por Lana Svetakoles el 24-04-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

de hacer, (haciendolo claro esta :) ) Mucha informacion util de teorica. Muy contenta, un placer y gracias!

Girona
Genial
Por Javier Bustos el 11-04-2018

con la cua obtienes el curso. Sin duda no creo que sea esta la ultima vez porque la informacion adquirida

Bueno
Por Paula Castañeda el 02-06-2018

He cursado el Master en Sistemas Integrados de Administración Financiera y me parece un buen centro y com respuestas rápidas.

Genial
Por Andrea Hernandez Ramos el 04-11-2018

Personalmente, me ha gustado mucho el curso Sistemas y Equipos para las Redes de Voz y Datos en Edificios.invertir en conocimiento produce los mejores beneficios

Móstoles, Madrid
Genial
Por Elena Pasarica el 19-08-2018

de informacion que tiene y, ademas, que lo estoy pagando en 12 meses. Tengo muchas ganas de terminarlo

Almería
Bueno
Por Ángel González el 23-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

El curso está bastante completo y ajustado a el certificado de profesionalidad IFCM0111 Mantenimiento de segundo nivel en sistemas de radiocomunicaciones. La plataforma online funciona bien contiene todo el temario ejercicios y contacto con el tutor. El tener los libros en papel facilita el estudio.

Genial
Por Olga Linda el 07-02-2018

Neurolingüística PNL, la verdad ha sido intenso porque es mucha informacion aunque ya contaba

Genial
Por Marii GarciaRed el 08-12-2018

Yo he hecho el curso de "Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos a la Comunicación para alumnos con Autismo" y estoy bastante contenta. Bien es cierto que se podría profundizar bastante más.

Bueno
Por Iru Lamarca el 09-04-2018

eche en falta la información sobre la ISO 14001:2015 para que sea mas actual. Fue un poco nociones

Almoines
Genial
Por Carla La Principita La Parra Ferrer el 20-06-2018

Hice el curso online de Experto en Sistemas Alternativos/Aumentativos de Comunicación. Aplicaciones Prácticas para Niños con Necesidades Educativas Especiales y a parte que me ha parecido una pasada creo que la calidad-precio es muy buena a arte de la atención recibida y el tiempo para poder hacerlo

Madrid
Bueno
Por Marco Antonio Pedrera Vega el 25-04-2018

Hola a todos, Estoy realizando el Curso Completo ELEQ0108 ( Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Electromedicina), mi opinión es positiva. La verdad es que hay que dedicarle muchas horas, leer mucho, estudiar, consultar en Internet y realizar proyectos interesantes lo que conlleva una gran dedicación si se quiere hacer un buen trabajo. Los temas son muy interesantes y están enfocados de manera sencilla y práctica para que cualquier persona los pueda entender aún sin pertenecer al ramo profesional en cuestión aunque la realidad es que si conoces el sector es bastante más fácil e intuitivo. Los test no son difíciles pero está claro que hay que trabajarlos muy bien. Las respuestas a los diferentes planteamientos que surgen a lo largo del curso están bien planteadas y en tiempos de respuesta adecuados por los tutores. Felicidades y muchas gracias por vuestra ayuda.

Bueno
Por MARIA H. A. el 22-08-2018

Que he aprendido:

refrescar informacion

Lo que mas me ha gustado:

el cintenido del curso

MADRID
Bueno
Por EMMA P. R. el 29-06-2018

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

.

MADRID
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Sistemas de Gestion de Informacion + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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