Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

1200 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:700 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1850 € 1200 €

Titulación Múltiple:

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Formación E-learning con los que cuenta el Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0 que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster quizás puedes estar interesado estos otros Masters con los que formarte sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0  que como tu quieren aprender  :El presente Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0 aportará al alumno todos los conocimientos necesarios con respecto a la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Conocerás todo lo que un teleformador necesita saber para tutorizar cursos Online a través de un campus virutal Moodle. Podrá gestionar planes formativos para empresas, gestión de formación en centros de estudios,?. Conocerá las fases necesarias en el proceso de transformación de una escuela en "Comunidad de Aprendizaje". Además podrá especializarse en M-Learning y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Master Europeo Redes Sociales Elearning.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Dirección y Gestión de Proyectos E-Learning (Triple Titulación + 4 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.El presente curso permitirá al alumno dirigir y gestionar un proyecto e-learning, aprendinedo a crear espacios virtuales de trabajo formados por recursos de información (en formato textual o tabula, fotografías o diagramas, audio y vídeo, páginas web o documentos Acrobat, entre muchos otros) así como recursos de formación tipo tareas enviadas por la web, exámenes, encuestas, foros, etc. Además de dotar al alumno de una formación de calidad sobre el E-learnign como modalidad de formación.
En segundo lugar tenemos el Master en Gamificación e Innovación en E-learning + Titulación Universitaria en Gamificación en la Empresa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Master en Gamificación e Innovación en E-learning en la empresa le prepara para para reclutar, formar y mejorar el rendimiento de los empleados, a través del "juego". Además conocerá las técnicas para aplicar sus conocimientos sobre herramientas como Moodle o Adobe Animate para la animación multimedia y proyectos de educación.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más ilusión.

formarte con nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 05 de diciembre del 2016

"

Con cada vez más frecuencia E-learning está adquiriendo una relevancia en todos los aspectos, contextos y ámbitos formativos. Este tipo de enseñanza permite al usuario un contacto con el material a través de distintas herramientas informática.

Si lo que buscas es una formación especializada en dicho ámbito, un conocimiento real sobre los contextos de formación actuales y las ventajas de los mismos el CURSO ONLINE Máster Europeo en E-learning y Redes Sociales 3.0 es el curso que estabas buscando.

"

Los procesos de enseñanza-aprendizaje que se llevan a cabo a través de Internet, caracterizados por una separación física entre profesorado y estudiantes pero con el predominio de una comunicación tanto síncrona como asíncrona, a través de la cual se lleva a cabo una interacción didáctica continuada es lo que conocemos con E-learning. Por otro lado, las redes sociales, en los últimos tiempos, han supuesto una auténtica revolución en la forma de relacionarse, además, este tipo de herramientas permite compartir información relevante no solo para nuestra formación profesional sino de interés para la vida personal.

La realización del Curso online Máster Europeo en E-learning y Redes Sociales 3.0 proporciona un conocimiento preciso y actualizado sobre las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito del aprendizaje online. Es por ello que, entre los aspectos que se desarrollaran con la elaboración del máster destacamos los siguientes contenidos: gestión de plataformas e-learning con Moodle.

Además, este curso ONLINE te permite obtener información para conocer los aspectos relacionados con la instalación, administración y uso avanzado; comunidades de aprendizaje; formación  e-learning; gestión de proyectos de formación; M-learning enseñanza de aprendizaje a través de dispositivos móviles; implantación y gestión de la calidad en la formación virtual UNE 66181; etc.

¿Aún te rondan dudas en la cabeza?

Euroinnova Business School te ofrece una amplia gama de cursos que se encuentran ajustado a lo que TÚ estás buscando. Nuestra web te ofrece una búsqueda simple y sencilla con sólo una palabra. No lo dudes más, Infórmate con nosotros, fórmate con Euroinnova.

Si lo tuyo es más una asistencia personalizada, Euroinnova cuenta con los mejores profesionales para ello. Nuestros asesores te aconsejarán sobre el curso, otros cursos relacionados con el mismo y los mejores cursos en relación a las características que estás buscando.

Espera aún hay más... aprovecha las grandes ventajas que Euroinnova te ofrecesurprised

¡Ahora!, puedes disfrutar de numerosas ventajas (descuentos, facilidades de pago, homologaciones, créditos ECTS, etc.) Llámanos al (+34) 958 050 200 o bien contacta con nosotros vía whatsApp o Skype.

Resumen salidas laborales Master Online
El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuándo la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Hoy en día las empresas demandan formación de calidad y se encuentran con la necesidad de tener un criterio común a todas, que les permita elegirla con ciertas garantías, por ello la importancia del seguimiento de la norma UNE 66181, conocimiento que se podrá adquirir en el presente Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0. Además de lo anterior, se tratará de facilitar los mecanismos mediante los cuales el material de aprendizaje y las actividades de evaluación son realizadas por el estudiante, pero también donde los tutores o profesores pueden introducirse en el diseño y la forma de llevar el conocimiento hasta sus alumnos., gracias a la utilización del sistema de gestión de aprendizaje Moodle. Además conocerá todo lo referente sobre M-Learning.
Objetivos Master Online Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0
- Conocer el procedimiento que el sistema español. A través de la normativa, ha seguido para ir dando respuesta a la necesidad de cualificación profesional. - Crear actividades y ejercicios adaptadas a la metodología de la formación abierta y a distancia. - Diseñar contenidos didácticos siguiendo los estándares internacionales SCORM, con un formato totalmente multimedia y una interface atractiva mediante el manejo a nivel profesional de avanzadas Herramientas de Autor. - Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle. - Administrar un aula virtual Moodle. - Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos. - Conocer la definición de Comunidad de Aprendizaje. - Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la norma UNE 66186:2008 de Calidad de la Formación Virtual a su oferta formativa. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles.
Salidas laborales Master Online
Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web, Formación-Educación, Profesorado, Orientación.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0 aportará al alumno todos los conocimientos necesarios con respecto a la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Conocerás todo lo que un teleformador necesita saber para tutorizar cursos Online a través de un campus virutal Moodle. Podrá gestionar planes formativos para empresas, gestión de formación en centros de estudios,?. Conocerá las fases necesarias en el proceso de transformación de una escuela en "Comunidad de Aprendizaje". Además podrá especializarse en M-Learning
A quién va dirigido este Master Online
El presente master está dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de Formación ocupacional, formación continua, planes de formación para empresas, etc., a través de un sistema E-Learning. A todas las personas interesadas en un acercamiento a los conocimientos teórico-prácticos correspondientes al mundo de la formación E-Learning y M-Learning
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

PARTE 1. GESTIÓN DE PROYECTOS E-LEARNING

MÓDULO 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos principales de Moodle
  4. La comunidad de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MOODLE
  1. Instalar en local
  2. Darnos de alta en un servicio gratuito
  3. Crear un espacio web
  4. Subir archivos mediante FTP
  5. Instalar Moodle en remoto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE ADMINISTRACIÓN MOODLE
  1. La interfaz de Moodle
  2. Modo de edición
  3. Configuración del curso
  4. Idioma
  5. Administrar módulos, bloqueos y filtros
  6. Cambiar nuestra contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA APARIENCIA EN MOODLE
  1. Configuración de la apariencia gráfica de Moodle: temas
  2. Configuración de la apariencia gráfica de Moodle: iconos
  3. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
  4. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle I
  5. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle II
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS EN MOODLE
  1. Gestión de categorías y subcategorías
  2. Configuración de los bloqueos de cursos
  3. Matricular usuarios
  4. Gestión de grupos y subgrupos
  5. Roles

MÓDULO 2. CREACIÓN E INTEGRACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO EN MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. Cargar imágenes
  3. Prepara audio
  4. Prepara audio I
  5. Prepara audio II
  6. Subir audio
  7. Preparar vídeos
  8. Preparar vídeos I
  9. Preparar vídeos II
  10. Insertar vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. Página
  3. Paquete de contenidos IMS
  4. URL
  5. Carpeta
  6. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario

MÓDULO 3. GESTIÓN Y CONFIGURACIÓN DE TAREAS, FOROS, WIKIS Y MÓDULOS DE COMUNICACIÓN EN MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. Gestionar un glosario
  3. Tareas
  4. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. Gestionar un foro
  4. Talleres
  5. Crear un taller
  6. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CORREO Y WIKIS
  1. Correo
  2. Mensajería instantánea
  3. Mensajería instantánea I
  4. Mensajería instantánea II
  5. Crear Wikis
  6. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un Chat
  2. Gestionar un Chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. Eventos
  3. Interface calendario
  4. Exportar un calendario

MÓDULO 4. GESTIÓN PRÁCTICA DEL PLAN DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 14. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. Revisión, evaluación y calificaciones
  4. Copias de seguridad

PARTE 2. FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto e-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. El papel del teleformador
  5. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del e-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 3. EXPERTO EN GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO
  1. Sistema Nacional de Cualificaciones: profesionales Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios
  2. La formación profesional en el contexto europeo: programas y redes transnacionales
  3. Instituciones implicadas en la formación: niveles de actuación y de competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FORMACIÓN PROFESIONAL REGLADA
  1. El Sistema Educativo Español
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMACIÓN PROFESIONAL PARA EL EMPLEO. FORMACIÓN CONTINUA Y FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL
  1. Formación de demanda: acciones formativas de las empresas y permisos individuales de formación
  2. Formación de oferta
  3. Formación en alternancia con el empleo
  4. Acciones complementarias; acciones de apoyo y acompañamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESCUELAS TALLER, CASAS DE OFICIOS, TALLERES DE EMPLEO Y UPD
  1. Escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo
  2. Unidades de promoción y desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN FINANCIERA. COSTES DIRECTOS E INDIRECTOS
  1. Introducción
  2. Formación de demanda
  3. Formación de oferta
  4. Formación en alternancia
  5. Delimitación de los costes directos de una acción formativa
  6. Delimitación de los costes indirectos de una acción formativa
  7. Determinación de los costes totales de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONCEPTOS BÁSICOS EN AL PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Conceptualizaciones
  2. Los riesgos profesionales
  3. Riesgos derivados del trabajo
  4. Riesgos generales y su prevención
  5. Organización de la prevención dentro de la empresa
  6. Protección del trabajador
  7. Marco normativo en prevención de riesgos laborales
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES: DOCENCIA E INVESTIGACIÓN
  1. Prevención de riesgos laborales en docencia e investigación
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia. Profesional docencia e investigación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ORGANIZACIÓN. FIGURAS FORMATIVAS
  1. El formador
  2. El tutor de empresa
  3. El técnico en formación
  4. El gestor de formación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Formación y desempeño de planes formativos por competencias
  3. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CERTIFICACIONES DE PROFESIONALIDAD Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. Certificados de profesionalidad
  2. El proyecto de formación
  3. Análisis de necesidades formativas
  4. Objetivos formativos
  5. Los contenidos didácticos
  6. La metodología
  7. La evaluación

PARTE 4. EXPERTO EN GESTIÓN DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE (LEARNING COMMUNITY)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNIDAD DE APRENDIZAJE. DEFINICIÓN
  1. Introducción
  2. Comunidad de aprendizaje; ¿qué es?
  3. Algunas premisas básicas
  4. ¿Qué implica organizar una comunidad de aprendizaje?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
  1. Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
  2. Principios de la comunidad de aprendizaje
  3. Estrategias que se propone llevar a cabo a los centros que deciden transformarse en comunidades de aprendizaje
  4. Proceso de transformación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APRENDIZAJE DIALÓGICO EN LAS COMUNIDADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Presupuestos iniciales
  3. Aprendizaje dialógico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DEL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE UNA COMUNIDAD DE APRENDIZAJE
  1. Fases de sensibilización
  2. Toma de decisión
  3. Fase del sueño
  4. Selección de prioridades y organización
  5. Puesta en marcha
  6. Formación
  7. Anexo I. Las interacciones en el aula
  8. Anexo II. Las tertulias literarias dialógicas en las comunidades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNIDADES VIRTUALES Y APRENDIZAJE DIGITAL
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una comunidad virtual?
  3. Tipos de comunidades virtuales
  4. Las comunidades virtuales de aprendizaje
  5. Estructura y función de las comunidades virtuales de aprendizaje
  6. Comunidades orientadas a grupos
  7. Comunidades orientadas a objetivos
  8. Procesos de aprendizaje y comunidades virtuales
  9. Nuevo rol del profesional, nuevo rol del alumno

PARTE 5. EXPERTO EN GESTIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD UNE 66101 EN PROYECTOS E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  4. Gestión por procesos
  5. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  6. Diseño y planificación de la Calidad
  7. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  8. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  9. La reingeniería de procesos
  10. Enfoque en la Gestión de la Calidad Total a medida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA UNE 66181
  1. Las normas UNE
  2. Elaboración y objetivo de la UNE 66181:2012
  3. La Formación Virtual
  4. Modelos de Formación Virtual
  5. Elementos básicos de la formación virtual
  6. Características de la Formación Virtual según la Norma UNE 66181
  7. - Información

    - Empleabilidad

    - Accesibilidad

    - Metodología de Aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTORES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Expectativas y satisfacción del cliente
  2. Factores evaluables de satisfacción
  3. Valoración de los niveles de satisfacción
  4. - Niveles de Calidad

    - Factor de Empleabilidad

    - Factor de Metodología del Aprendizaje

  5. Condiciones de Accesibilidad
  6. - Requisitos de accesibilidad sobre el hardware

    - Requisitos de accesibilidad sobre el software

    - Requisitos de accesibilidad Web

  7. Certificación de AENOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROYECTOS E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. - Definición general del sistema

    - Elementos de los sistemas de teleformación

  3. Dimensiones del proyecto e-Learning
  4. Equipo humano implicado
  5. El papel del teleformador
  6. - Funciones del formador

  7. Evaluación de las acciones formativas online
  8. - Planificación de la evaluación. Criterios, procedimientos e instrumentos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. - Modelo tradicional

    - Modelo e-learning

  4. El Formador/Tutor E-learning
  5. - Las funciones del formador-tutor

    - Relaciones alumno-tutor/a

  6. Las acciones tutoriales E-learning
  7. - Competencias para la tutoría y seguimiento formativo

    - Formas de realizar una tutoría

  8. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  9. - Técnicas y estrategias de aprendizaje individualizado

    - Plan y técnicas de estudio

  10. Recursos didácticos y soportes multimedia
  11. - Modalidades de formación a distancia

    - Tipos de medios para el aprendizaje autónomo

    - Criterios de selección

ANEXO 1. EJEMPLOS DE PROPUESTA DE OFERTAS Y PROYECTOS FORMATIVOS
  1. Proyecto 1
  2. Proyecto 2
  3. Proyecto 3

PARTE 6. M-LEARNING: ENSEÑANZA APRENDIZAJE A TRAVÉS DE DISPOSITIVOS MÓVILES

MÓDULO FORMATIVO 1. INTRODUCCIÓN A M-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MÉTODOS DE FORMACIÓN A TRAVÉS DE LAS TIC
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. Métodos de formación empleando las TIC
  7. - E-Learning

    - B-Learning

UNIDAD DIDÁCTICA 2. M-LEARNING O MOBILE LEARNING
  1. Introducción
  2. Definición del término M-Learning
  3. Características de Mobile Learning
  4. Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning
  5. Principios didácticos para la utilización del M-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Introducción
  2. Características de los dispositivos móviles
  3. Componentes de los dispositivos móviles
  4. Tipos de dispositivos móviles
  5. - Teléfonos portátiles convencionales

    - Teléfonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electrónicos

    - Sistemas de geolocalización

MÓDULO FORMATIVO 2. CONTENIDOS EDUCATIVOS MÓVILES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MICROAPRENDIZAJE Y MICROCONTENIDOS
  1. Introducción al microaprendizaje y microcontenidos
  2. Concepto de microaprendizaje y microcontenidos
  3. Características del microaprendizaje
  4. Dimensiones del microaprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO DE CONTENIDOS EDUCATIVOS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  2. Importancia de la adaptación de los contenidos
  3. Diseño instruccional en aprendizaje móvil
  4. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagné

    - Modelo de Gagné y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  5. Reglas generales del diseño del aprendizaje móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RECURSOS EMPLEADOS EN M-LEARNING
  1. Recursos para el diseño de contenidos educativos
  2. Aplicaciones nativas
  3. Aplicaciones multiplataforma
  4. Aplicaciones web
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS WEBQUEST
  1. Definición de WebQuest
  2. Origen de la WebQuest
  3. Características de la WebQuest
  4. Tipos de WebQuest
  5. Componentes de una WebQuest
  6. Cómo diseñar una WebQuest
  7. Importancia de las WebQuest

MÓDULO FORMATIVO 3. MOODLE PARA MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle
  3. - Características generales

    - Características administrativas

    - Características para el desarrollo y gestión del curso

  4. Módulos principales de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MOODLE MOBILE
  1. Instalación de Moodle Mobile
  2. Características de Moodle Mobile

MÓDULO FORMATIVO 4. APLICACIÓN PRÁCTICA DEL M-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROYECTOS DE M-LEARNING EN ESPAÑA
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje móvil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA DOBLE CARA DE LA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA
  1. Móvil: elemento de distracción o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el móvil en el aula
  3. Importancia de la detección de una adicción
  4. - Indicios del uso problemático

    - Conductas que pueden ser síntomas de adicción

    - Síndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicción

PARTE 7. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

PARTE 8. VIDEOTUTORIALES REDES SOCIALES

  1. Internet y la web
  2. Web 2.0
  3. Blog
  4. Redes sociales
  5. El botón me gusta y perfiles de Facebook
  6. Google +
  7. Tweets,Timeline, Hashtag, Trending topics
  8. Registrarse en Tuenti
  9. Alta en LinkedIn

Opiniones Master Europeo Redes Sociales Elearning

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

30-07-2015
Opinión de LUCÍA OSORNO sobre el Master Online Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0
LUCÍA OSORNO

LUCÍA OSORNO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría ver mucho acerca de Master Europeo en E-Learning y Redes Sociales 3.0.

LUCÍA OSORNO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las redes sociales..

LUCÍA OSORNO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le maravillaría un montón este tema.

LUCÍA OSORNO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

09-01-2015
Opinión de MIGUEL Santa sobre el Master Online Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0
MIGUEL Santa

MIGUEL Santa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría buscar bastante acerca de Master Europeo en E-Learning y Redes Sociales 3.0.

MIGUEL Santa,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la norma une 66186:2008 de calidad de la formación virtual a su oferta formativa..

MIGUEL Santa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los apuntes me han enseñado mucho.

MIGUEL Santa,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?