Becas Fundación Euroinnova: Avanza en Formación, crece en oportunidades. SOLICITA BECA AVANZA

¡Aplicar ahora!

Matricúlate en este Master E Learning Online y obtén una Titulación Múltiple con Triple Titulación Universitaria con 15 créditos ECTS expedida por la Universidad Antonio de Nebrija

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
1500 horas - 15 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María T. P.

MADRID

Opinión sobre Máster Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

Contenta con los conocimientos obtenidos en esta formación online. He podido realizar el máster a mi ritmo, sin entorpecer mi vida personal y laboral y ha sido muy dinámico.

Omar U. D.

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Máster Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

El campus online es sencillo de seguir. El temario me ha gustado mucho, es completo y actual.

Jeray E. R.

STA. CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Máster Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

Agradecido a la proactividad de los tutores por ofrecerme su ayuda, incluso refuerzo extra, ante temáticas más desconocidas para mí.

Dolors Y. V.

TARRAGONA

Opinión sobre Máster Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

Entre los cursos que ofrecen otras empresas de formación y el máster de Euroinnova, definitivamente me quedo con este máster online. Por las titulaciones, por el precio y el contenido del temario.

Julia Z. S.

SEVILLA

Opinión sobre Máster Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0

Era consciente de que esta temática forma parte del presente y el futuro. Decidí reinventarme y este Máster E Learning Online me ha dado la posibilidad de descubrir a lo que realmente quiero dedicarme. Completo y económico.
* Todas las opiniones sobre Máster Europeo en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master e learning redes sociales

MASTER E LEARNING REDES SOCIALES. Realiza este Máster Online y hazte experto en redes sociales y recursos Moddle. Esta es la oportunidad que estabas esperando para convertirte en un profesional del sector. ¡Aprovéchala y disfruta de todas las ventajas que te ofrecemos a la vez que amplías tus posibilidades laborales!

Resumen salidas profesionales
de Master e learning redes sociales
En la era digital, el Master Europeo en E-Learning y M-Learning se posiciona como un pilar educativo para aquellos que buscan liderar la formación online y el aprendizaje móvil. Este programa abarca desde la gestión de plataformas con Moodle, clave en la creación de contenidos y administración educativa, hasta la implantación de proyectos formativos de calidad, acogiéndose a la normativa UNE 66101. Los alumnos explorarán las posibilidades de las Learning Community y las estrategias de M-Learning, esenciales para la educación a través de dispositivos móviles. Con un enfoque práctico y actual en Redes Sociales, el curso prepara para abordar desafíos de la conectividad y la enseñanza 3.0. Escoger este máster es estar a la vanguardia de metodologías dinámicas y efectivas en educación a distancia.
Objetivos
de Master e learning redes sociales
Entre los objetivos que persigue este Máster E Learning Online encontramos:
- Conocer el procedimiento que el sistema español. A través de la normativa, ha seguido para ir dando respuesta a la necesidad de cualificación profesional.
- Crear actividades y ejercicios adaptadas a la metodología de la formación abierta y a distancia.
- Diseñar contenidos didácticos siguiendo los estándares internacionales SCORM, con un formato totalmente multimedia y una interface atractiva mediante el manejo a nivel profesional de avanzadas Herramientas de Autor. 
- Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle.
- Administrar un aula virtual Moodle.
- Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos.
- Conocer la definición de Comunidad de Aprendizaje.
- Adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la norma UNE 66186:2008 de Calidad de la Formación Virtual a su oferta formativa.
- Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
- Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
- Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
- Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
- Describir las bases teóricas el Mobile Learning.
- Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles.
- Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles.
Salidas profesionales
de Master e learning redes sociales
Los conocimientos de este Máster E Learning Online son profesionalmente aplicables a los campos de la informática, el diseño, la tecnología-desarrollo web y la orientación. Asimismo, te permiten desarrollar tu labor como profesor en el ámbito de la educación.



Para qué te prepara
el Master e learning redes sociales
Este Máster E Learning Online te aportará todos los conocimientos necesarios con respecto a la metodología didáctica de E-Learning en Moodle. Conocerás todo lo que un teleformador necesita saber para tutorizar Cursos Online a través de un campus virtual Moodle. Podrás gestionar planes formativos para empresas y gestión de formación en centros de estudios. Además, conocerás las fases necesarias en el proceso de transformación de una escuela en "Comunidad de Aprendizaje". También podrás especializarte en M-Learning.
A quién va dirigido
el Master e learning redes sociales
El presente Máster E Learning Online está dirigido a profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional, formación continua, planes de formación para empresas, etc., a través de un sistema E-Learning. A todas las personas interesadas en un acercamiento a los conocimientos teórico-prácticos correspondientes al mundo de la formación E-Learning y M-Learning.
Metodología
de Master e learning redes sociales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master e learning redes sociales

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Historia de Moodle
  2. Definición y características de la plataforma de Elearning Moodle
  3. Teoría del constructivismo social aplicada a Moodle
  4. Módulos principales en Moodle
  1. Instalación en local
  2. Instalación en servidor
  3. Registro en MoodleCloud
  4. Ajustes de la página principal
  1. Interfaz de la plataforma
  2. Menú de administración
  3. Repositorios y gestión de ficheros
  4. Gestión de bloques y filtros
  5. Configuración de la contraseña
  6. Cambio de idioma
  1. Formatos de curso
  2. Partes de la homepage
  3. Categorías y subcategorías
  4. Matriculación de usuarios
  5. Gestión de grupos
  6. Gestión de roles y permisos
  7. Uso de tags
  8. Subida, eliminación y reinicio de un curso
  1. Foro
  2. Chat
  3. Consulta
  4. Retroalimentación
  5. Encuesta
  6. Correo
  1. Archivos multimedia
  2. Libros
  3. Enlaces
  4. Portafolios
  5. Contenido IMS
  6. SCORM
  7. Cómo se crea un contenido SCORM
  8. Cómo se prueba un contenido SCORM
  9. Datos SCORM de seguimiento
  10. Creación de contenido con eXelearning y su integración en Moodle
  11. Creación de ejercicios de autoevaluación con HotPotatoes, herramientas e-learning y su integración en Moodle
  1. Tarea
  2. Taller
  3. Base de datos
  4. Glosario
  5. Lección
  6. Cuestionario
  7. Wiki
  1. Banco de preguntas
  2. Categorías de preguntas
  3. Exportación e importación de preguntas
  4. Tipos de preguntas
  1. Bitácora
  2. Informes
  3. Estadísticas
  4. Calendario
  5. Insignias
  1. Gestión de usuarios
  2. Libro de calificaciones
  3. Copias de seguridad
  4. Finalización de actividad y de curso
  1. Darse de alta en un servidor
  2. Importar la base de datos a un servidor remoto
  3. Conexión de la web con la base de datos
  4. Subir archivos web mediante FTP
  5. Mobile app
  1. Para todos los usuarios
  2. Para profesores
  3. Para administradores
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto e-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. El papel del teleformador
  5. Evaluación de las acciones formativas online
  1. Valoración económica del e-Learning
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
  1. Introducción
  2. Funciones del formador
  1. Sistema Nacional de Cualificaciones: profesionales Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios
  2. La formación profesional en el contexto europeo: programas y redes transnacionales
  3. Instituciones implicadas en la formación: niveles de actuación y de competencias
  1. Formación de demanda: acciones formativas de las empresas y permisos individuales de formación
  2. Formación de oferta
  3. Formación en alternancia con el empleo
  4. Acciones complementarias; acciones de apoyo y acompañamiento
  1. Escuelas taller, casas de oficios y talleres de empleo
  2. Unidades de promoción y desarrollo
  1. Introducción
  2. Formación de demanda
  3. Formación de oferta
  4. Formación en alternancia
  5. Delimitación de los costes directos de una acción formativa
  6. Delimitación de los costes indirectos de una acción formativa
  7. Determinación de los costes totales de la formación
  1. Conceptualizaciones
  2. Los riesgos profesionales
  3. Riesgos derivados del trabajo
  4. Riesgos generales y su prevención
  5. Organización de la prevención dentro de la empresa
  6. Protección del trabajador
  7. Marco normativo en prevención de riesgos laborales
  1. Prevención de riesgos laborales en docencia e investigación
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia. Profesional docencia e investigación
  1. El formador
  2. El tutor de empresa
  3. El técnico en formación
  4. El gestor de formación
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Formación y desempeño de planes formativos por competencias
  3. Marketing de la formación
  1. Certificados de profesionalidad
  2. El proyecto de formación
  3. Análisis de necesidades formativas
  4. Objetivos formativos
  5. Los contenidos didácticos
  6. La metodología
  7. La evaluación
  1. Introducción
  2. Comunidad de aprendizaje; ¿qué es?
  3. Algunas premisas básicas
  4. ¿Qué implica organizar una comunidad de aprendizaje?
  1. Antecedentes de las comunidades de aprendizaje
  2. Principios de la comunidad de aprendizaje
  3. Estrategias que se propone llevar a cabo a los centros que deciden transformarse en comunidades de aprendizaje
  4. Proceso de transformación
  1. Introducción
  2. Presupuestos iniciales
  3. Aprendizaje dialógico
  1. Fases de sensibilización
  2. Toma de decisión
  3. Fase del sueño
  4. Selección de prioridades y organización
  5. Puesta en marcha
  6. Formación
  7. Anexo I. Las interacciones en el aula
  8. Anexo II. Las tertulias literarias dialógicas en las comunidades de aprendizaje
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una comunidad virtual?
  3. Tipos de comunidades virtuales
  4. Las comunidades virtuales de aprendizaje
  5. Estructura y función de las comunidades virtuales de aprendizaje
  6. Comunidades orientadas a grupos
  7. Comunidades orientadas a objetivos
  8. Procesos de aprendizaje y comunidades virtuales
  9. Nuevo rol del profesional, nuevo rol del alumno
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  4. Gestión por procesos
  5. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  6. Diseño y planificación de la Calidad
  7. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  8. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  9. La reingeniería de procesos
  10. Enfoque en la Gestión de la Calidad Total a medida
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
  1. Las normas UNE
  2. Elaboración y objetivo de la UNE 66181:2012
  3. La Formación Virtual
  4. Modelos de Formación Virtual
  5. Elementos básicos de la formación virtual
  6. Características de la Formación Virtual según la Norma UNE 66181
  7. - Información

    - Empleabilidad

    - Accesibilidad

    - Metodología de Aprendizaje

  1. Expectativas y satisfacción del cliente
  2. Factores evaluables de satisfacción
  3. Valoración de los niveles de satisfacción
  4. - Niveles de Calidad

    - Factor de Empleabilidad

    - Factor de Metodología del Aprendizaje

  5. Condiciones de Accesibilidad
  6. - Requisitos de accesibilidad sobre el hardware

    - Requisitos de accesibilidad sobre el software

    - Requisitos de accesibilidad Web

  7. Certificación de AENOR
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. - Definición general del sistema

    - Elementos de los sistemas de teleformación

  3. Dimensiones del proyecto e-Learning
  4. Equipo humano implicado
  5. El papel del teleformador
  6. - Funciones del formador

  7. Evaluación de las acciones formativas online
  8. - Planificación de la evaluación. Criterios, procedimientos e instrumentos

  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. - Modelo tradicional

    - Modelo e-learning

  4. El Formador/Tutor E-learning
  5. - Las funciones del formador-tutor

    - Relaciones alumno-tutor/a

  6. Las acciones tutoriales E-learning
  7. - Competencias para la tutoría y seguimiento formativo

    - Formas de realizar una tutoría

  8. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  9. - Técnicas y estrategias de aprendizaje individualizado

    - Plan y técnicas de estudio

  10. Recursos didácticos y soportes multimedia
  11. - Modalidades de formación a distancia

    - Tipos de medios para el aprendizaje autónomo

    - Criterios de selección

  1. Proyecto 1
  2. Proyecto 2
  3. Proyecto 3
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. Métodos de formación empleando las TIC
  7. - E-Learning

    - B-Learning

  1. Introducción
  2. Definición del término M-Learning
  3. Características de Mobile Learning
  4. Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning
  5. Principios didácticos para la utilización del M-Learning
  1. Introducción
  2. Características de los dispositivos móviles
  3. Componentes de los dispositivos móviles
  4. Tipos de dispositivos móviles
  5. - Teléfonos portátiles convencionales

    - Teléfonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electrónicos

    - Sistemas de geolocalización

  1. Introducción al microaprendizaje y microcontenidos
  2. Concepto de microaprendizaje y microcontenidos
  3. Características del microaprendizaje
  4. Dimensiones del microaprendizaje
  1. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  2. Importancia de la adaptación de los contenidos
  3. Diseño instruccional en aprendizaje móvil
  4. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagné

    - Modelo de Gagné y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  5. Reglas generales del diseño del aprendizaje móvil
  1. Recursos para el diseño de contenidos educativos
  2. Aplicaciones nativas
  3. Aplicaciones multiplataforma
  4. Aplicaciones web
  1. Definición de WebQuest
  2. Origen de la WebQuest
  3. Características de la WebQuest
  4. Tipos de WebQuest
  5. Componentes de una WebQuest
  6. Cómo diseñar una WebQuest
  7. Importancia de las WebQuest
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle
  3. - Características generales

    - Características administrativas

    - Características para el desarrollo y gestión del curso

  4. Módulos principales de Moodle
  1. Instalación de Moodle Mobile
  2. Características de Moodle Mobile
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje móvil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
  1. Móvil: elemento de distracción o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el móvil en el aula
  3. Importancia de la detección de una adicción
  4. - Indicios del uso problemático

    - Conductas que pueden ser síntomas de adicción

    - Síndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicción

  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
  3. Blogs
  4. Microblogging
  5. Wikis
  6. Podcast
  7. Plataformas de vídeo
  8. Plataformas de fotografía
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  1. Redes sociales generales
  2. Redes sociales especializadas
  1. Los smartphones
  2. El potencial del móvil para las redes sociales
  3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales
  4. Del Social Media al Social Media Móvil
  1. Introducción al uso responsable de las redes sociales
  2. Aspectos a tener en cuenta ante una conexión en red
  3. Menores e incapaces en las redes sociales
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

Titulación de Master e learning redes sociales

Titulación Múltiple:

Titulación de Master Europeo en E-Learning y Redes Sociales 3.0 con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Titulación Universitaria en Formación E-learning con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Redes Sociales con 5 Créditos Universitarios ECTS

Titulación Universitaria en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master Europeo Redes Sociales ElearningMaster Europeo Redes Sociales ElearningMaster Europeo Redes Sociales Elearning
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Formador de Formadores (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
SSCE0110 Docencia de la Formación Profesional para el Empleo (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
399€
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
Método Reggio Emilia (Método Pedagógico) (Titulación Universitaria + 5 Créditos ECTS)
4,8
59€
Formador de Formadores
Formador de Formadores
4,8
260€
Euroinnova Business School
Laura María Espinar Rodríguez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lidia Castro Escabias
Tutor
Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Lorena Ventura Hernández
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Universidad de Granada, especializada en necesidades educativas especiales.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Rocio Cabrera Megías
Tutor
Grado en Pedagogía
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Maria Paz Moreno Llorca
Tutor
Licenciada en Psicología
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Mercedes Pérez González
Tutor
Grado en Literaturas Comparadas Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas Curso Formación para Profesores de Español como Lengua Extranjera Curso de Formación E-Learning
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Belén Salinas Lozano
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educación Primaria
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Macarena Rodríguez Martínez
Tutor
Graduada en Pedagogía por la Facultad de Ciencias de la Educación de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Manuela Gladis álvarez Jiménez
Tutor
Grado en pedagogía en la Universidad de Granada. Máster de profesorado en la Universidad Católica San Antonio de Murcia, y Master de Gestión y Nuevas Tecnologías en los Procesos de Negocio en la Universidad de Granada.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Master e learning redes sociales

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Master e learning redes sociales

Información complementaria

Master E Learning Redes Sociales

Historia del E-learning

El término e-learning fue creado por Elliott Masie, en la conferencia TechLearn, en noviembre de 1999, quien lo catalogó como: "e-learning es el uso de la tecnología de redes para diseñar, entregar, seleccionar, gestionar y ampliar el aprendizaje".  En el 2000, el lanzamiento de OLAT, el primer sistema de gestión de aprendizaje de código abierto, revolucionó el e-learning. Ese año también fue lanzada la primera versión de SCORM, un estándar que permite empaquetar contenido y distribuirlo a un LMS.

A principios del año 2010, los dispositivos móviles se volvieron más populares y aparecieron los primeros smartphones y las tabletas. La población ya no los usaba solo para hacer llamadas, sino también para ver vídeos, leer libros y jugar. Esto llevó a las compañías de telefonía a mejorar la conectividad móvil, algo que continúa en proceso de mejora a día de hoy.

Los dispositivos móviles son ahora una opción casi prioritaria a la hora de acceder al e-learning, y a nivel general, tanto para empresas como para instituciones educativas. Se ha convertido en el primer dispositivo de consulta, por delante del PC. Por tanto, las escuelas deben tener esta tendencia muy en cuenta y ser capaces de renovarse utilizando las nuevas tecnologías para dar clase. Además, será necesario contar con profesionales formados para que puedan utilizarlas correctamente y aprovechar todos los beneficios que ofrecen. También deberán enseñar a sus alumnos a utilizarlas.

Ventajas de la metodología E-learning

Podemos definir el E-learning como la enseñanza y aprendizaje que recibimos vía online, es decir, a través de Internet y la tecnología. También podemos conocerlo como enseñanza virtual, formación online, teleformación o formación a distancia, términos no exactamente sinónimos, pero si tienen mucho en común.

Podemos catalogar la práctica del E-learning como una tendencia de presente y futuro que tiene muchas ventajas:

  • Reducción del costo de la formación: Se evitarán gastos de traslado, alojamiento o material didáctico que se requieran cuando la formación es presencial. Importante es cuando nos referimos a organizaciones de gran tamaño con distintas localizaciones a nivel mundial.
  • Inmediatez: Una vez conectados, cualquier tipo de comunicación puede realizarse con rapidez y agilidad, tanto por parte de los alumnos entre si, como de los alumnos con los tutores.
  • Flexibilidad: La formación presencial requiere habitualmente de calendarios cerrados, mientras que la online disfruta de la flexibilidad que otorga poder conectarnos en cualquier momento, siempre que haya una conexión a internet disponible.

Master E Learning Redes Sociales

¿Cómo realizar un proyecto e-learning con éxito?

Para que un proyecto e-learning tenga éxito deberá girar entorno a un objetivo principal: promover el cambio, la innovación y la mejora en la organización. Además, esa innovación debe ser capaz de crear valor para la organización. Aparte de esto, deberá haber sido planificado y organizado correctamente antes de su implementación.

Por otro lado, este tipo de proyectos tienen que conseguir promover cambios en los procesos organizativos y crear organizaciones más competitivas, ágiles y eficaces. Para esto, el proyecto necesita contar con el apoyo de la dirección empresarial que esté dispuesta a implementar los cambios oportunos y a utilizar las nuevas tecnologías. Además, es vital que la comunicación entre todos los miembros de la empresa sea la adecuada y también que esta sea bidireccional. Es decir, todos los empleados deben poder opinar sobre los cambios e incluso proponer formas de mejora.

También debemos tener cuidado con el servidor, ya que la aplicación o web creada debe ser compatible con una serie de servidores para que todo el mundo pueda utilizarla sin problema. 

¿Te parece interesante verdad? Conoce más de cerca esta profesión con este Master E-Learning Online. Regálate la oportunidad de dedicarte a lo que realmente te gusta hacer y de poder trabajar en cualquier tipo de empresa. Amplía tus posibilidades laborales gracias a este Máster Online y conoce todos los beneficios de utilizar las nuevas tecnologías en el mundo empresarial y educativo.

¿Por qué realizar el Master E Learning Redes Sociales?

Tenemos muchos motivos por los que creemos que este Máster E-Learning Online podría ser perfecto para ti. A continuación, te contamos algunos de ellos:

  • Vas a poder adquirir todos los conocimientos necesarios en E-Learning, M-Learning y Redes Sociales 3.0 para convertirte en un experto del mundo digital. Además, podrás trabajar en gran infinidad de empresas de cualquier sector.
  • Se trata de un Máster 100% Online. Esto te va a dar la flexibilidad y comodidad que necesitas para compaginar tu formación con el resto de ocupaciones de tu vida.
  • Ahorrarás tiempo al evitar desplazamientos innecesarios.
  • Relación calidad-precio excelente: Podrás cursar unos estudios de calidad llevados a cabo por profesionales del sector y al mejor precio.
  • Contarás con un tutor experto en la materia que te acompañará y ayudará en todo el proceso.

¿Te has decidido ya? Solicítanos toda la información que necesites sin ningún tipo de compromiso. ¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education!

Preguntas al director académico sobre el Master e learning redes sociales

Artículos relacionados

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200