Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria

Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria

1000 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:760 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1600 € 1000 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus objetivos te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria  que como tu quieren aprender  :- Especializarse en el mundo de la fotografía periodística y publicitaria. - Avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad en medios digitales. - Realizar proyectos fotográficos basados en el periodismo y la publicidad. - Conocer los mejores aspectos de la escenografía e iluminación para una correcta realización de la toma fotográfica. - Aprender las diferentes técnicas de captación fotográfica. - Saber y aplicar el control y calidad de la toma fotográfica en fotografía periodística y publicitaria. - Conocer la importancia del tratamiento profesional de imágenes en la fotografía periodística y publicitaria: gestión del color. - Digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes. - Retocar fotografías por lotes utilizando photoshop lightroom y photoshop elements. y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria.

En primer lugar tenemos el European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert el cúal te preparará para:.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Ser capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. - Aplicar los más recientes métodos existentes en relación a la promoción web haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales. - Definir los objetivos y recursos de una campaña publicitaria online, definir las fases de implementación de una campaña con Google Adwords. - Conocer los procesos de comunicación y promoción de la empresa a través de Internet desarrollando estrategias específicas en función del tipo de cliente. - Conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada para conseguir los objetivos.
En 2º lugar tenemos el Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO le ofrece una formación especializada en la materia. La nueva era del marketing se localiza en Internet, por lo que es necesario la especialización de profesionales que se encarguen de posicionar y gestionar la imagen de una empresa a través de las nuevas formas de comunicación. A través de este Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO, el alumno estará capacitado para realizar cualquier tarea relacionada con una empresa en el universo virtual, y, especialmente, en lo referente al comercio electrónico.

En y por último tenemos nuestro Master Profesional en Elaboración de Estudios de Mercado y Análisis de Datos + Titulación Universitaria en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

formarte con nosotros estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 07 de diciembre del 2016

"

Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar: con nuestro MASTER Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria, .No dude en solicitar más información sobre este curso.

"

En los últimos años se ha dado una mayor importancia al sector de la fotografía digital. Se ha vuelto necesario conocer diferentes conocimientos para poder mejorar profesionalmente en el ámbito de la fotografía. Obtén los conceptos adecuados para ser un experto en fotoperiodismo y fotografía publicitaria.

Con el Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria (online) aprenderás de forma sencilla y cómoda los secretos fundamentales sobre aspectos de la escenografía, brillo, calidad, las diferentes técnicas de captación, captura, color, contraste, control y digital y crear e implementar proyectos fotográficos, analógicos y digitales.

Si estas interesado en desarrollarte profesionalmente en el reportaje fotográfico, no dejes pasar esta oportunidad única y apúntate al presente máster, en el cual aprenderás a realizar proyectos fotográficos periodísticos o publicitarios, además del tratamiento de la fotografía en el periodismo y las fotografías publicitarias.

Asimismo, tras la realización del master online serás capaz de utilizar con soltura los programas Photoshop lightroom y Photoshop elements, muy importantes en el ámbito audiovisual, con los cuales serás un experto en el retoque fotográfico. También, aprenderás a llevar a cabo la contratación de recursos humanos y de los materiales.

Mejora tu CV obteniendo nuevos conocimientos de la fotografía digital en la publicidad y en el periodismo, especializándote en este campo, y prepárate para trabajar en puestos de trabajo de diarios, periódicos, revistas, canales de televisión, radios y agencias periodísticas o agencias publicitarias, productoras de eventos, moda, decoración, gastronomía, arquitectura, forense, turismo y en el libre ejercicio de la profesión.

¿Quieres ser un experto de la fotografía digital o en Photoshop?

Con Euroinnova tienes la oportunidad de conseguirlo, con la realización del Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria de modalidad online. Donde obtendrás las mejores OFERTAS y la mejor CALIDAD en formación del mercado y podrás avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad.

Resumen salidas laborales Master Online
Si desea ser un experto en Fotografía Digital y especializarse en Fotografía Periodística y publicitaria este es su momento, con este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria podrás convertirte en un experto en el tratamiento de la Fotografía en el ámbito profesional. El Fotógrafo Periodístico y Publicitario es un especialista en el área de las comunicaciones visuales, capaz de trabajar los aspectos expresivos desde una perspectiva artística, a través de la utilización de herramientas técnicas con las cuales pueden generar proyectos publicitarios y periodísticos. Este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria ofrece una formación especializada en fotografía periodística y publicitaria, conociendo todos los aspectos más importantes de la fotografía para poder desempeñar la labor y como no, acercándose al mundo del periodismo y la publicidad. Además podrás ser un profesional en el retoque de fotografías digitales con el famoso programa Photoshop y así realizar un perfecto acabado en las fotografías.
Objetivos Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
- Especializarse en el mundo de la fotografía periodística y publicitaria. - Avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad en medios digitales. - Realizar proyectos fotográficos basados en el periodismo y la publicidad. - Conocer los mejores aspectos de la escenografía e iluminación para una correcta realización de la toma fotográfica. - Aprender las diferentes técnicas de captación fotográfica. - Saber y aplicar el control y calidad de la toma fotográfica en fotografía periodística y publicitaria. - Conocer la importancia del tratamiento profesional de imágenes en la fotografía periodística y publicitaria: gestión del color. - Digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes. - Retocar fotografías por lotes utilizando photoshop lightroom y photoshop elements.
Salidas laborales Master Online
Diarios / periódicos / revistas / canales de televisión
/ radios y agencias periodísticas / agencias publicitarias / productoras de eventos / retail / moda / decoración / gastronomía / arquitectura / forense / turismo y en el libre ejercicio de la profesión / Experto en Photoshop / Experto en Fotografía Digital / 
Para que te prepara este Master Online
El Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria le preparar para crear e implementar proyectos fotográficos, analógicos y digitales, en distintos ámbitos: prensa, publicidad, forense, arquitectura, moda, decoración y gastronomía, entre otras áreas. Asimismo, le capacitará para emprender, trabajar en equipo y desempeñarse en diferentes proyectos sociales y culturales, de manera eficaz y responsable. Conviértase en un experto en fotografía periodística y publicitaria y en su correcto acabado con el manejo de Photoshop para que sus fotografías digitales tengan éxito.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master EXECUTIVE EN FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA está enfocado a aquellos profesionales del ámbito visual y audiovisual, diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo, fotógrafos profesionales, estudiantes y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en fotografía publicitaria y periodística para lograr así un nivel más experto en la materia, consolidando aptitudes y conocimientos de esta rama profesional. Además es interesante para aquellos profesionales que quieran especializarse en el retoque de fotografías publicitarias y periodísticas, ya que con los conocimientos que adquirirá en Photoshop podrá ser un experto en la materia.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. EXPERTO EN PROYECTOS FOTOGRÁFICOS: ESPECIALIDAD EN FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA FOTOGRÁFICA
  1. Industria Fotográfica
  2. Empresas y servicios de la producción fotográfica
  3. Empresas asociadas en los procesos de producción fotográfica
  4. Profesionales
  5. Promoción de productos fotográficos
  6. Marco legal de la profesión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GÉNEROS Y ESTILOS FOTOGRÁFICOS
  1. Géneros y aplicaciones fotográficas
  2. Estilos y criterios fotográficos
  3. Funciones expresivas y estéticas de cada género
  4. Medios técnicos y su relación con los géneros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS TÉCNICOS DE FOTOGRAFÍA APLICADA
  1. Sistemas de captación fotográfica
  2. Sistemas y accesorios ópticos fotográficos
  3. Estudio fotográfico
  4. Procesado y tratamiento fotográfico analógico y digital
  5. Procesos finales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NARRATIVA Y COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA
  1. Composición fotográfica y elaboración de la imagen
  2. Intencionalidad en la fotografía
  3. Funcionalidad expresiva y usos de la tecnología fotográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCENOGRAFÍA Y AMBIENTACIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Definición de la puesta en escena
  2. Estilos de iluminación fotográfica
  3. Documentación técnica y esquemas de iluminación
  4. Planificación de los efectos especiales para la toma
  5. Técnicas y tipos de iluminación
  6. Técnicas y elementos auxiliares de iluminación
  7. Combinación de diferentes tipos de luz
  8. Técnicas de iluminación de sujetos especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO FOTOGRÁFICO
  1. Preparación y gestión de proyectos fotográficos
  2. Procedimientos de gestión y planificación del encargo fotográfico
  3. Información del proyecto (briefing)
  4. Definición de aspectos formales y estilo visual
  5. Técnicas de determinación de recursos humanos, técnicos y artísticos implicados en la producción cinematográfica
  6. Elaboración de un plan de trabajo
  7. Gestión de seguros, permisos y autorizaciones
  8. Documentación en la resolución de los proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
  1. Técnicas de elaboración de presupuestos
  2. Sistemas de facturación de proyectos fotográficos
  3. Técnicas de realización de la oferta al cliente
  4. Herramientas informáticas para la elaboración de presupuestos
  5. Formas de pagos y cobros
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES
  1. Compra, fabricación o alquiler de equipos y decorados
  2. Selección del equipo técnico
  3. Selección del equipo artístico
  4. Compras en la Unión Europea
  5. Contratación de servicios y equipamiento
  6. Contratación laboral
  7. Gestión de contratos y derechos en la profesión

PARTE 2. EXPERTO EN REALIZACIÓN DE LA TOMA FOTOGRÁFICA: ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCENOGRAFÍA Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA APLICADA A LA TOMA FOTOGRÁFICA
  1. Recursos para la puesta en escena.
  2. Elementos escénicos.
  3. Localizaciones.
  4. Proceso de caracterización.
  5. Efectos especiales aplicados a la toma.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÓPTICA APLICADA A LA FOTOGRAFÍA
  1. Formación de la imagen fotográfica.
  2. Distancia focal y profundidad de campo.
  3. Objetivos para fotografía.
  4. Aberraciones, luminosidad, cobertura.
  5. Accesorios ópticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Fuentes de luz continua fotográficas.
  2. Flash electrónico.
  3. Control de la iluminación fotográfica.
  4. Elementos y accesorios de control de luz.
  5. Soportes para fuentes luminosas.
  6. Montaje y desmontaje de los equipos de iluminación.
  7. Electricidad aplicada a la iluminación fotográfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Dirección de la luz.
  2. Esquema de iluminación.
  3. Técnicas de iluminación en exteriores.
  4. Luz ambiente.
  5. Aplicación del control de la temperatura de color a la toma fotográfica.
  6. Efectos y ambiente luminoso.
  7. Filtros para fotografía.
  8. Técnicas de iluminación con flash.
  9. Técnicas de iluminación de objetos de cristal, metal, y otros materiales.
  10. Técnicas de iluminación de modelos.

PARTE 3. EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN FOTOGRÁFICA

UNIDAD DIÁCTICA 1. CÁMARA FOTOGRÁFICA
  1. Formatos.
  2. Tipos.
  3. Prestaciones.
  4. Características.
  5. Componentes.
  6. Complementos.
  7. Accesorios.
  8. Controles.
  9. Manejo.
  10. Aplicaciones.
  11. Funciones y controles operativos de la cámara fotográfica.
  12. Sincronismos entre cámara y equipo de iluminación.
  13. Equipos y elementos auxiliares de captación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PELÍCULA FOTOGRÁFICA
  1. Tipos de película.
  2. Formatos.
  3. Composición técnica.
  4. Características.
  5. Normas de conservación y manipulación de las emulsiones fotográficas.
  6. Procesado de películas.
  7. Proceso de positivado y ampliación de materiales fotosensibles.
  8. Técnicas de control de calidad de películas y copias fotográficas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGISTRO DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA
  1. Digitalización de la imagen.
  2. Características técnicas de la imagen digital.
  3. Proceso de registro de la imagen analógica.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN POR MEDIO DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA
  1. Técnica de enfoque y de control de la profundidad de campo.
  2. Técnica de encuadre, seguimiento y enfoque de motivos en movimiento.
  3. Cámara técnica.
  4. Gestión del material sensible y de los soportes digitales de registro de imagen.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDA DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Medición de la luz en la toma fotográfica.
  2. Sistemas y equipos de medición de la intensidad y la calidad de la luz.
  3. Intervalo de luminancias en la toma.
  4. Equilibrio de blancos.
  5. Sensibilidad y latitud de exposición de la emulsión.
  6. Control y cálculo de la exposición.

PARTE 4. CONTROL Y CALIDAD DE LA TOMA FOTOGRÁFICA EN FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESADO DE PELÍCULAS Y COPIAS
  1. Análisis de la película.
  2. Procesado de películas.
  3. Proceso de positivado.
  4. Proceso de ampliación de materiales fotosensibles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE CALIDAD DE PELÍCULAS Y COPIAS
  1. Análisis de la imagen tratada.
  2. Imagen de control y carta de color.
  3. Señalización de defectos.
  4. Definición de medidas correctoras y modificaciones.
  5. Documentación de características de las tomas y validación.

PARTE 5. LA IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO PROFESIONAL DE IMÁGENES EN LA FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA: LA GESTIÓN DEL COLOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRODUCCIÓN DEL COLOR
  1. Sistema visual humano
  2. Interpretación del color
  3. Espacios cromáticos y modelos de color
  4. Sistemas de ordenación de los colores
  5. Técnicas de reproducción del color
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE MANTENIMIENTO DE LA GESTIÓN DEL COLOR
  1. Gestión del color
  2. Administración del color en sistemas operativos y en las distintas aplicaciones
  3. Flujos de trabajo para la administración de color
  4. Instrumentos de medición y control de calidad
  5. Calibración y generación de perfiles de monitor
  6. Métodos de calidad de los valores cromáticos en los procedimientos de gestión del color
  7. Recomendaciones para la especificación y gestión del color
  8. Luz normalizada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS DE PREIMPRESIÓN
  1. Tipos de pruebas
  2. Sistemas de pruebas
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Calibración y perfilado de los sistemas de pruebas
  5. Control de calidad de pruebas de preimpresión
  6. Mediciones densitométricas y colorimétricas
  7. Normas y recomendaciones para obtención de pruebas (UNE e ISO)
  8. Sistemas de impresión
  9. Características del tramado
  10. Técnicas de tramado

PARTE 6. EXPERTO EN DIGITALIZACIÓN Y CAPTURA PROFESIONAL DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS Y PUBLICITARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN DE ORIGINALES FOTOGRÁFICOS
  1. Tipos de originales
  2. Biblioteca de imágenes
  3. Evaluación técnica de la imagen
  4. Técnicas de marcaje de imágenes
  5. Ajustes de archivos digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES
  1. Principios de captura de la imagen
  2. Características de la captura de imágenes
  3. Resolución
  4. Tipos de escáneres y funcionamiento
  5. Principios, características y manejo de aplicaciones de digitalización
  6. Configuración de la administración del color en aplicaciones de digitalización
  7. Técnica de corrección y ajuste de la imagen en la captura y digitalización
  8. Calidad de la imagen

PARTE 7. TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RETOQUE DE IMÁGENES MEDIANTE APLICACIONES INFORMÁTICAS
  1. Características de la imagen digital
  2. Limitaciones de resolución e interpolación
  3. Ajustes
  4. Filtros
  5. Efectos
  6. Formatos de archivo de imagen
  7. Aplicaciones de tratamiento digital de la imagen
  8. Configuración de la administración del color en aplicaciones de tratamiento digital de la imagen
  9. Técnicas de selección y enmascaramiento
  10. Técnicas y herramientas de corrección de color
  11. Métodos y herramientas de retoque fotográfico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DIGITAL DE IMÁGENES
  1. Preparación de imágenes
  2. Técnicas de montaje digital de imágenes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRÁFICOS VECTORIALES
  1. Características de los gráficos vectoriales
  2. Curvas Beziers
  3. Procedimientos para el dibujo vectorial
  4. Aplicaciones de dibujo vectorial
  5. Configuración de la administración del color en aplicaciones de dibujo vectorial
  6. Conversión de color en gráficos vectoriales
  7. Formatos de archivo vectorial
  8. Características y aplicación
  9. Verificación de calidad

PARTE 8. EXPERTO EN RETOQUE FOTOGRÁFICO POR LOTES CON PHOTOSHOP LIGHTROOM + PHOTOSHOP ELEMENTS

MODULO 1. PHOTOSHOP LIGHTROOM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIO DE TRABAJO
  1. Espacio de trabajo
  2. Barra de herramientas
  3. Preferencias
  4. Ajustes y módulo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS
  1. Formatos de archivo
  2. Organizar carpetas
  3. Importar fotos
  4. Opciones de importación
  5. Diferentes importaciones
  6. Importación automática
  7. Visualización de fotografías
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CATÁLOGO Y FOTOGRAFÍAS
  1. Creación y gestión de catálogo
  2. Creación y gestión de carpetas
  3. Gestión de fotografías
  4. Organización de fotografías I
  5. Organización de fotografías II
  6. Palabras clave y Metadatos
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REVELADO DE FOTOGRAFÍAS
  1. Modulo revelado
  2. Herramientas
  3. Ajustes de color
  4. Retoque de fotos
  5. Aplicar efectos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECCIONES
  1. Modulo Proyección
  2. Diseño de la diapositiva
  3. Plantillas a medida
  4. Superposiciones en plantillas
  5. Reproducción y exportación de proyecciones
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR
  1. Modulo Imprimir
  2. Configuración e impresión de gráficos I
  3. Configuración e impresión de gráficos II
  4. Plantillas de impresión
  5. Resolución y gestión del color
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WEB
  1. Modulo Web
  2. Configurar una galería web I
  3. Configurar una galería web II
  4. Exportar una galería web
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPORTAR
  1. Opciones de exportación I
  2. Opciones de exportación II
  3. Ajustes preestablecidos y plugins
  4. Servicios de publicación
  5. Prácticas

MODULO FORMATIVO 2. PHOTOSHOP ELEMENTS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESPACIO DE TRABAJO
  1. Espacio de trabajo del Organizador
  2. Espacio de trabajo del Editor
  3. Herramientas
  4. Paletas y cestas
  5. Memoria virtual y plugins
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOS Y VIDEO
  1. Importar fotografía y vídeo
  2. Visualización en el organizador
  3. Visualización por fecha
  4. Corrección de fotografías en el Organizador
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE FOTOS
  1. Etiquetado de fotos
  2. Álbumes
  3. Búsqueda de fotos
  4. Gestión de catálogos
  5. Gestión de archivos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CAPAS
  1. Capas
  2. Organizar capas
  3. Opacidad y modos de fusión
  4. Capas de ajuste y relleno
  5. Estilos de capa
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SELECCIONES FILTROS Y EFECTOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Modificación de selecciones
  4. Filtros
  5. Efectos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PINTURA TEXTO Y FORMAS
  1. Herramientas de pintura I
  2. Herramientas de pintura II
  3. Rellenos, trazos y tampón
  4. Formas y degradados
  5. Otras Herramientas
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR CON IMÁGENES Y TEXTO
  1. Trabajar con el color I
  2. Trabajar con el color II
  3. Transformar imágenes I
  4. Transformar imágenes II
  5. Texto
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 16. PROYECCIONES Y PROYECTOS
  1. Proyección de diapositivas I
  2. Proyección de diapositivas II
  3. Proyectos I
  4. Proyectos II
  5. Composición de panoramas
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. GUARDAR PARA WEB
  1. Guardar para web
  2. Compartir fotografías
  3. Imprimir fotografías
  4. Exportar fotografías
  5. Prácticas

PARTE 9. CURSO PRÁCTICO DE PERIODISMO DIGITAL, MARKETING Y PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. El Hipertexto
  3. La imagen digital
  4. Trabajar con imágenes digitales
  5. La convergencia digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Pautas Previas
  3. Fases de la edición
  4. Usabilidad y satisfacción
  5. Tipografía y legibilidad
  6. Textos y navegación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. La propiedad intelectual
  3. Derechos morales y patrimoniales
  4. Derechos de autor en Internet
  5. Marketing, publicidad y comercio en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. Agencias de noticias
  3. Medios tradicionales
  4. Medios on-line
  5. Buscadores
  6. Weblogs y confidenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
  1. Trabajar la información
  2. Los sujetos de la información
  3. La noticia en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Herramientas al servicio del periodista digital
  2. Editores de noticias y textos
  3. Editores de imágenes
  4. Editor de páginas Web
  5. Animación digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Teoría de la información
  2. Información y conocimiento
  3. La gestión del conocimiento
  4. El medio digital
  5. El proceso de gestión del conocimiento
  6. Calidad y normalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE
  1. Introducción
  2. Identificar a la audiencia
  3. Marketing interactivo
  4. Captar clientes
  5. Tipos de publicidad
  6. Problemas del Marketing en Internet

Opiniones Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria

01-07-2015
Opinión de ALBERTO ANDRACA sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
ALBERTO ANDRACA

ALBERTO ANDRACA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aprender muchísimo de Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria.

ALBERTO ANDRACA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes..

ALBERTO ANDRACA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los contenidos han sido de ideal aptitud.

ALBERTO ANDRACA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

20-01-2016
Opinión de ANTONIO CUADRADO sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
ANTONIO CUADRADO

ANTONIO CUADRADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La autoevaluación y poder tener los PDF

ANTONIO CUADRADO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

En principio nada.

25-09-2014
Opinión de GUILLERMO sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
GUILLERMO

GUILLERMO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría saber muchísimo sobre Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria.

GUILLERMO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes..

GUILLERMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinaría bastante este trabajo.

GUILLERMO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

09-07-2015
Opinión de Antonio CIA sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
Antonio CIA

Antonio CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría encontrar bastante sobre Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria.

Antonio CIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad en medios digitales..

Antonio CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos sirve mucho el temario.

Antonio CIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?