Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria

Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria

(4)
Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:760 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1600 € 1000 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. EXPERTO EN PROYECTOS FOTOGRÁFICOS: ESPECIALIDAD EN FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INDUSTRIA FOTOGRÁFICA
  1. Industria Fotográfica
  2. Empresas y servicios de la producción fotográfica
  3. Empresas asociadas en los procesos de producción fotográfica
  4. Profesionales
  5. Promoción de productos fotográficos
  6. Marco legal de la profesión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GÉNEROS Y ESTILOS FOTOGRÁFICOS
  1. Géneros y aplicaciones fotográficas
  2. Estilos y criterios fotográficos
  3. Funciones expresivas y estéticas de cada género
  4. Medios técnicos y su relación con los géneros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMAS TÉCNICOS DE FOTOGRAFÍA APLICADA
  1. Sistemas de captación fotográfica
  2. Sistemas y accesorios ópticos fotográficos
  3. Estudio fotográfico
  4. Procesado y tratamiento fotográfico analógico y digital
  5. Procesos finales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NARRATIVA Y COMPOSICIÓN DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA
  1. Composición fotográfica y elaboración de la imagen
  2. Intencionalidad en la fotografía
  3. Funcionalidad expresiva y usos de la tecnología fotográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESCENOGRAFÍA Y AMBIENTACIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Definición de la puesta en escena
  2. Estilos de iluminación fotográfica
  3. Documentación técnica y esquemas de iluminación
  4. Planificación de los efectos especiales para la toma
  5. Técnicas y tipos de iluminación
  6. Técnicas y elementos auxiliares de iluminación
  7. Combinación de diferentes tipos de luz
  8. Técnicas de iluminación de sujetos especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO FOTOGRÁFICO
  1. Preparación y gestión de proyectos fotográficos
  2. Procedimientos de gestión y planificación del encargo fotográfico
  3. Información del proyecto (briefing)
  4. Definición de aspectos formales y estilo visual
  5. Técnicas de determinación de recursos humanos, técnicos y artísticos implicados en la producción cinematográfica
  6. Elaboración de un plan de trabajo
  7. Gestión de seguros, permisos y autorizaciones
  8. Documentación en la resolución de los proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELABORACIÓN DE PRESUPUESTOS
  1. Técnicas de elaboración de presupuestos
  2. Sistemas de facturación de proyectos fotográficos
  3. Técnicas de realización de la oferta al cliente
  4. Herramientas informáticas para la elaboración de presupuestos
  5. Formas de pagos y cobros
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES
  1. Compra, fabricación o alquiler de equipos y decorados
  2. Selección del equipo técnico
  3. Selección del equipo artístico
  4. Compras en la Unión Europea
  5. Contratación de servicios y equipamiento
  6. Contratación laboral
  7. Gestión de contratos y derechos en la profesión

PARTE 2. EXPERTO EN REALIZACIÓN DE LA TOMA FOTOGRÁFICA: ESCENOGRAFÍA E ILUMINACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESCENOGRAFÍA Y DIRECCIÓN ARTÍSTICA APLICADA A LA TOMA FOTOGRÁFICA
  1. Recursos para la puesta en escena.
  2. Elementos escénicos.
  3. Localizaciones.
  4. Proceso de caracterización.
  5. Efectos especiales aplicados a la toma.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÓPTICA APLICADA A LA FOTOGRAFÍA
  1. Formación de la imagen fotográfica.
  2. Distancia focal y profundidad de campo.
  3. Objetivos para fotografía.
  4. Aberraciones, luminosidad, cobertura.
  5. Accesorios ópticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Fuentes de luz continua fotográficas.
  2. Flash electrónico.
  3. Control de la iluminación fotográfica.
  4. Elementos y accesorios de control de luz.
  5. Soportes para fuentes luminosas.
  6. Montaje y desmontaje de los equipos de iluminación.
  7. Electricidad aplicada a la iluminación fotográfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Dirección de la luz.
  2. Esquema de iluminación.
  3. Técnicas de iluminación en exteriores.
  4. Luz ambiente.
  5. Aplicación del control de la temperatura de color a la toma fotográfica.
  6. Efectos y ambiente luminoso.
  7. Filtros para fotografía.
  8. Técnicas de iluminación con flash.
  9. Técnicas de iluminación de objetos de cristal, metal, y otros materiales.
  10. Técnicas de iluminación de modelos.

PARTE 3. EXPERTO EN TÉCNICAS DE CAPTACIÓN FOTOGRÁFICA

UNIDAD DIÁCTICA 1. CÁMARA FOTOGRÁFICA
  1. Formatos.
  2. Tipos.
  3. Prestaciones.
  4. Características.
  5. Componentes.
  6. Complementos.
  7. Accesorios.
  8. Controles.
  9. Manejo.
  10. Aplicaciones.
  11. Funciones y controles operativos de la cámara fotográfica.
  12. Sincronismos entre cámara y equipo de iluminación.
  13. Equipos y elementos auxiliares de captación.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PELÍCULA FOTOGRÁFICA
  1. Tipos de película.
  2. Formatos.
  3. Composición técnica.
  4. Características.
  5. Normas de conservación y manipulación de las emulsiones fotográficas.
  6. Procesado de películas.
  7. Proceso de positivado y ampliación de materiales fotosensibles.
  8. Técnicas de control de calidad de películas y copias fotográficas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGISTRO DE LA IMAGEN FOTOGRÁFICA
  1. Digitalización de la imagen.
  2. Características técnicas de la imagen digital.
  3. Proceso de registro de la imagen analógica.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE CAPTACIÓN POR MEDIO DE LA CÁMARA FOTOGRÁFICA
  1. Técnica de enfoque y de control de la profundidad de campo.
  2. Técnica de encuadre, seguimiento y enfoque de motivos en movimiento.
  3. Cámara técnica.
  4. Gestión del material sensible y de los soportes digitales de registro de imagen.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIDA DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA
  1. Medición de la luz en la toma fotográfica.
  2. Sistemas y equipos de medición de la intensidad y la calidad de la luz.
  3. Intervalo de luminancias en la toma.
  4. Equilibrio de blancos.
  5. Sensibilidad y latitud de exposición de la emulsión.
  6. Control y cálculo de la exposición.

PARTE 4. CONTROL Y CALIDAD DE LA TOMA FOTOGRÁFICA EN FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESADO DE PELÍCULAS Y COPIAS
  1. Análisis de la película.
  2. Procesado de películas.
  3. Proceso de positivado.
  4. Proceso de ampliación de materiales fotosensibles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE CALIDAD DE PELÍCULAS Y COPIAS
  1. Análisis de la imagen tratada.
  2. Imagen de control y carta de color.
  3. Señalización de defectos.
  4. Definición de medidas correctoras y modificaciones.
  5. Documentación de características de las tomas y validación.

PARTE 5. LA IMPORTANCIA DEL TRATAMIENTO PROFESIONAL DE IMÁGENES EN LA FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA: LA GESTIÓN DEL COLOR

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRODUCCIÓN DEL COLOR
  1. Sistema visual humano
  2. Interpretación del color
  3. Espacios cromáticos y modelos de color
  4. Sistemas de ordenación de los colores
  5. Técnicas de reproducción del color
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE MANTENIMIENTO DE LA GESTIÓN DEL COLOR
  1. Gestión del color
  2. Administración del color en sistemas operativos y en las distintas aplicaciones
  3. Flujos de trabajo para la administración de color
  4. Instrumentos de medición y control de calidad
  5. Calibración y generación de perfiles de monitor
  6. Métodos de calidad de los valores cromáticos en los procedimientos de gestión del color
  7. Recomendaciones para la especificación y gestión del color
  8. Luz normalizada
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBAS DE PREIMPRESIÓN
  1. Tipos de pruebas
  2. Sistemas de pruebas
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Calibración y perfilado de los sistemas de pruebas
  5. Control de calidad de pruebas de preimpresión
  6. Mediciones densitométricas y colorimétricas
  7. Normas y recomendaciones para obtención de pruebas (UNE e ISO)
  8. Sistemas de impresión
  9. Características del tramado
  10. Técnicas de tramado

PARTE 6. EXPERTO EN DIGITALIZACIÓN Y CAPTURA PROFESIONAL DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS Y PUBLICITARIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PREPARACIÓN DE ORIGINALES FOTOGRÁFICOS
  1. Tipos de originales
  2. Biblioteca de imágenes
  3. Evaluación técnica de la imagen
  4. Técnicas de marcaje de imágenes
  5. Ajustes de archivos digitales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIGITALIZACIÓN DE IMÁGENES
  1. Principios de captura de la imagen
  2. Características de la captura de imágenes
  3. Resolución
  4. Tipos de escáneres y funcionamiento
  5. Principios, características y manejo de aplicaciones de digitalización
  6. Configuración de la administración del color en aplicaciones de digitalización
  7. Técnica de corrección y ajuste de la imagen en la captura y digitalización
  8. Calidad de la imagen

PARTE 7. TRATAMIENTO DIGITAL DE IMÁGENES FOTOGRÁFICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. RETOQUE DE IMÁGENES MEDIANTE APLICACIONES INFORMÁTICAS
  1. Características de la imagen digital
  2. Limitaciones de resolución e interpolación
  3. Ajustes
  4. Filtros
  5. Efectos
  6. Formatos de archivo de imagen
  7. Aplicaciones de tratamiento digital de la imagen
  8. Configuración de la administración del color en aplicaciones de tratamiento digital de la imagen
  9. Técnicas de selección y enmascaramiento
  10. Técnicas y herramientas de corrección de color
  11. Métodos y herramientas de retoque fotográfico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MONTAJE DIGITAL DE IMÁGENES
  1. Preparación de imágenes
  2. Técnicas de montaje digital de imágenes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GRÁFICOS VECTORIALES
  1. Características de los gráficos vectoriales
  2. Curvas Beziers
  3. Procedimientos para el dibujo vectorial
  4. Aplicaciones de dibujo vectorial
  5. Configuración de la administración del color en aplicaciones de dibujo vectorial
  6. Conversión de color en gráficos vectoriales
  7. Formatos de archivo vectorial
  8. Características y aplicación
  9. Verificación de calidad

PARTE 8. EXPERTO EN RETOQUE FOTOGRÁFICO POR LOTES CON PHOTOSHOP LIGHTROOM + PHOTOSHOP ELEMENTS

MODULO 1. PHOTOSHOP LIGHTROOM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESPACIO DE TRABAJO
  1. Espacio de trabajo
  2. Barra de herramientas
  3. Preferencias
  4. Ajustes y módulo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOGRAFÍAS
  1. Formatos de archivo
  2. Organizar carpetas
  3. Importar fotos
  4. Opciones de importación
  5. Diferentes importaciones
  6. Importación automática
  7. Visualización de fotografías
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE CATÁLOGO Y FOTOGRAFÍAS
  1. Creación y gestión de catálogo
  2. Creación y gestión de carpetas
  3. Gestión de fotografías
  4. Organización de fotografías I
  5. Organización de fotografías II
  6. Palabras clave y Metadatos
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. REVELADO DE FOTOGRAFÍAS
  1. Modulo revelado
  2. Herramientas
  3. Ajustes de color
  4. Retoque de fotos
  5. Aplicar efectos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROYECCIONES
  1. Modulo Proyección
  2. Diseño de la diapositiva
  3. Plantillas a medida
  4. Superposiciones en plantillas
  5. Reproducción y exportación de proyecciones
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPRIMIR
  1. Modulo Imprimir
  2. Configuración e impresión de gráficos I
  3. Configuración e impresión de gráficos II
  4. Plantillas de impresión
  5. Resolución y gestión del color
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. WEB
  1. Modulo Web
  2. Configurar una galería web I
  3. Configurar una galería web II
  4. Exportar una galería web
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPORTAR
  1. Opciones de exportación I
  2. Opciones de exportación II
  3. Ajustes preestablecidos y plugins
  4. Servicios de publicación
  5. Prácticas

MODULO FORMATIVO 2. PHOTOSHOP ELEMENTS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESPACIO DE TRABAJO
  1. Espacio de trabajo del Organizador
  2. Espacio de trabajo del Editor
  3. Herramientas
  4. Paletas y cestas
  5. Memoria virtual y plugins
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTAR Y VISUALIZAR FOTOS Y VIDEO
  1. Importar fotografía y vídeo
  2. Visualización en el organizador
  3. Visualización por fecha
  4. Corrección de fotografías en el Organizador
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE FOTOS
  1. Etiquetado de fotos
  2. Álbumes
  3. Búsqueda de fotos
  4. Gestión de catálogos
  5. Gestión de archivos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CAPAS
  1. Capas
  2. Organizar capas
  3. Opacidad y modos de fusión
  4. Capas de ajuste y relleno
  5. Estilos de capa
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SELECCIONES FILTROS Y EFECTOS
  1. Herramientas de selección I
  2. Herramientas de selección II
  3. Modificación de selecciones
  4. Filtros
  5. Efectos
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PINTURA TEXTO Y FORMAS
  1. Herramientas de pintura I
  2. Herramientas de pintura II
  3. Rellenos, trazos y tampón
  4. Formas y degradados
  5. Otras Herramientas
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR CON IMÁGENES Y TEXTO
  1. Trabajar con el color I
  2. Trabajar con el color II
  3. Transformar imágenes I
  4. Transformar imágenes II
  5. Texto
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 16. PROYECCIONES Y PROYECTOS
  1. Proyección de diapositivas I
  2. Proyección de diapositivas II
  3. Proyectos I
  4. Proyectos II
  5. Composición de panoramas
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. GUARDAR PARA WEB
  1. Guardar para web
  2. Compartir fotografías
  3. Imprimir fotografías
  4. Exportar fotografías
  5. Prácticas

PARTE 9. CURSO PRÁCTICO DE PERIODISMO DIGITAL, MARKETING Y PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS MEDIOS DIGITALES Y EL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. El Hipertexto
  3. La imagen digital
  4. Trabajar con imágenes digitales
  5. La convergencia digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PERIÓDICO ELECTRÓNICO INTRODUCCIÓN
  1. Introducción
  2. Pautas Previas
  3. Fases de la edición
  4. Usabilidad y satisfacción
  5. Tipografía y legibilidad
  6. Textos y navegación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS LEGALES DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. La propiedad intelectual
  3. Derechos morales y patrimoniales
  4. Derechos de autor en Internet
  5. Marketing, publicidad y comercio en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUENTES DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Introducción
  2. Agencias de noticias
  3. Medios tradicionales
  4. Medios on-line
  5. Buscadores
  6. Weblogs y confidenciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO DE CONTENIDOS
  1. Trabajar la información
  2. Los sujetos de la información
  3. La noticia en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DEL PERIODISMO DIGITAL
  1. Herramientas al servicio del periodista digital
  2. Editores de noticias y textos
  3. Editores de imágenes
  4. Editor de páginas Web
  5. Animación digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
  1. Teoría de la información
  2. Información y conocimiento
  3. La gestión del conocimiento
  4. El medio digital
  5. El proceso de gestión del conocimiento
  6. Calidad y normalización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING Y PUBLICIDAD ONLINE
  1. Introducción
  2. Identificar a la audiencia
  3. Marketing interactivo
  4. Captar clientes
  5. Tipos de publicidad
  6. Problemas del Marketing en Internet
Resumen salidas profesionales Master Online
Si desea ser un experto en Fotografía Digital y especializarse en Fotografía Periodística y publicitaria este es su momento, con este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria podrás convertirte en un experto en el tratamiento de la Fotografía en el ámbito profesional. El Fotógrafo Periodístico y Publicitario es un especialista en el área de las comunicaciones visuales, capaz de trabajar los aspectos expresivos desde una perspectiva artística, a través de la utilización de herramientas técnicas con las cuales pueden generar proyectos publicitarios y periodísticos. Este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria ofrece una formación especializada en fotografía periodística y publicitaria, conociendo todos los aspectos más importantes de la fotografía para poder desempeñar la labor y como no, acercándose al mundo del periodismo y la publicidad. Además podrás ser un profesional en el retoque de fotografías digitales con el famoso programa Photoshop y así realizar un perfecto acabado en las fotografías.
Objetivos Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
- Especializarse en el mundo de la fotografía periodística y publicitaria. - Avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad en medios digitales. - Realizar proyectos fotográficos basados en el periodismo y la publicidad. - Conocer los mejores aspectos de la escenografía e iluminación para una correcta realización de la toma fotográfica. - Aprender las diferentes técnicas de captación fotográfica. - Saber y aplicar el control y calidad de la toma fotográfica en fotografía periodística y publicitaria. - Conocer la importancia del tratamiento profesional de imágenes en la fotografía periodística y publicitaria: gestión del color. - Digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes. - Retocar fotografías por lotes utilizando photoshop lightroom y photoshop elements.
Salidas profesionales Master Online
Diarios / periódicos / revistas / canales de televisión
/ radios y agencias periodísticas / agencias publicitarias / productoras de eventos / retail / moda / decoración / gastronomía / arquitectura / forense / turismo y en el libre ejercicio de la profesión / Experto en Photoshop / Experto en Fotografía Digital / 
Para que te prepara este Master Online
El Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria le preparar para crear e implementar proyectos fotográficos, analógicos y digitales, en distintos ámbitos: prensa, publicidad, forense, arquitectura, moda, decoración y gastronomía, entre otras áreas. Asimismo, le capacitará para emprender, trabajar en equipo y desempeñarse en diferentes proyectos sociales y culturales, de manera eficaz y responsable. Conviértase en un experto en fotografía periodística y publicitaria y en su correcto acabado con el manejo de Photoshop para que sus fotografías digitales tengan éxito.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master EXECUTIVE EN FOTOGRAFÍA PERIODÍSTICA Y PUBLICITARIA está enfocado a aquellos profesionales del ámbito visual y audiovisual, diseñadores gráficos, diseñadores Web, productores de vídeo, fotógrafos profesionales, estudiantes y cualquier persona que desee incorporarse y/o profundizar en fotografía publicitaria y periodística para lograr así un nivel más experto en la materia, consolidando aptitudes y conocimientos de esta rama profesional. Además es interesante para aquellos profesionales que quieran especializarse en el retoque de fotografías publicitarias y periodísticas, ya que con los conocimientos que adquirirá en Photoshop podrá ser un experto en la materia.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Comercio y Marketing y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un título de Master con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria  que como tu quieren aprender  :El Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria le preparar para crear e implementar proyectos fotográficos, analógicos y digitales, en distintos ámbitos: prensa, publicidad, forense, arquitectura, moda, decoración y gastronomía, entre otras áreas. Asimismo, le capacitará para emprender, trabajar en equipo y desempeñarse en diferentes proyectos sociales y culturales, de manera eficaz y responsable. Conviértase en un experto en fotografía periodística y publicitaria y en su correcto acabado con el manejo de Photoshop para que sus fotografías digitales tengan éxito. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir aumentar tu conocimiento en el área de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria.

En primer lugar tenemos el Master Fotografia oposiciones aprenderas a:.- Conocer en profundidad el mundo de la fotografía artística. - Diseñar la puesta en escena, y las características expresivas de la imagen atendiendo a los aspectos técnicos, estéticos, comunicativos y presupuestarios de los proyectos fotográficos. - Planificar el proceso de producción en proyectos fotográficos según criterios de calidad y de optimización de los recursos. - Iluminar proyectos fotográficos atendiendo a la consecución de unas características técnico-expresivas determinadas en su documentación. - Aplicar métodos para el análisis de las características físicas de las personas relacionándolas con las correcciones y otros efectos ópticos que deben aplicarse para el maquillaje de los medios audiovisuales y espectáculos en vivo. - Valorar los resultados finales de los procesos de revelado de películas y copias fotográficas aplicando técnicas de control de la calidad del producto. - Realizar la validación intermedia y final del producto fotográfico aplicando los procedimientos de comprobación establecidos y teniendo en cuenta los requisitos acordados con el cliente.
seguidamente tenemos el Master Fotografia Retoque Digital Imagenes oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si le interesa el ámbito de la fotografía y desea aprender las técnicas de captación fotográfica y control de calidad este es su momento, con el Master Profesional en Fotografía y Retoque Digital de Imágenes podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta labor de la mejor manera posible. Así, con el presente Master se pretende aportar los conocimientos necesarios para la iniciación en el mundo de la fotografía digital, los proyectos fotográficos, la realización de la toma fotográfica y digitalización de imágenes profesional con adobe photoshop.

En y por último tenemos nuestro Master En Ingles  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos.

Recuerda que al matricularte en el Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria estás aprendiendo en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 26 de junio del 2017

"

Empieza un nuevo día con la mejor formación que puedas imaginar: con nuestro Master Online Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria .No dude en solicitar más información sobre este curso.

"

En los últimos años se ha dado una mayor importancia al sector de la fotografía digital. Se ha vuelto necesario conocer diferentes conocimientos para poder mejorar profesionalmente en el ámbito de la fotografía. Obtén los conceptos adecuados para ser un experto en fotoperiodismo y fotografía publicitaria.

Con el Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria (online) aprenderás de forma sencilla y cómoda los secretos fundamentales sobre aspectos de la escenografía, brillo, calidad, las diferentes técnicas de captación, captura, color, contraste, control y digital y crear e implementar proyectos fotográficos, analógicos y digitales.

Si estas interesado en desarrollarte profesionalmente en el reportaje fotográfico, no dejes pasar esta oportunidad única y apúntate al presente máster, en el cual aprenderás a realizar proyectos fotográficos periodísticos o publicitarios, además del tratamiento de la fotografía en el periodismo y las fotografías publicitarias.

Asimismo, tras la realización del master online serás capaz de utilizar con soltura los programas Photoshop lightroom y Photoshop elements, muy importantes en el ámbito audiovisual, con los cuales serás un experto en el retoque fotográfico. También, aprenderás a llevar a cabo la contratación de recursos humanos y de los materiales.

Mejora tu CV obteniendo nuevos conocimientos de la fotografía digital en la publicidad y en el periodismo, especializándote en este campo, y prepárate para trabajar en puestos de trabajo de diarios, periódicos, revistas, canales de televisión, radios y agencias periodísticas o agencias publicitarias, productoras de eventos, moda, decoración, gastronomía, arquitectura, forense, turismo y en el libre ejercicio de la profesión.

¿Quieres ser un experto de la fotografía digital o en Photoshop?

Con Euroinnova tienes la oportunidad de conseguirlo, con la realización del Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria de modalidad online. Donde obtendrás las mejores OFERTAS y la mejor CALIDAD en formación del mercado y podrás avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad.

Opiniones Master Executive Fotografia Periodistica Publicitaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria

Opinión de ALBERTO ANDRACA sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
ALBERTO ANDRACA

ALBERTO ANDRACA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aprender muchísimo de Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria.

ALBERTO ANDRACA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes..

ALBERTO ANDRACA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los contenidos han sido de ideal aptitud.

ALBERTO ANDRACA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de ANTONIO CUADRADO sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
ANTONIO CUADRADO

ANTONIO CUADRADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La autoevaluación y poder tener los PDF

ANTONIO CUADRADO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

En principio nada.

Opinión de GUILLERMO sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
GUILLERMO

GUILLERMO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría saber muchísimo sobre Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria.

GUILLERMO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí de digitalizar y capturar de manera profesional las imágenes..

GUILLERMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinaría bastante este trabajo.

GUILLERMO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de Antonio CIA sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria
Antonio CIA

Antonio CIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría encontrar bastante sobre Máster Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria.

Antonio CIA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de avanzar en el mundo del periodismo digital, marketing y publicidad en medios digitales..

Antonio CIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos sirve mucho el temario.

Antonio CIA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master Executive en Fotografía Periodística y Publicitaria: