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Euroinnova Business School

Master gamificacion homologado

Master en Gamificacion + Titulacion Universitaria en Gamificacion en la Empresa

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Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

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PARTE 1. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

MÓDULO 1. PLANIFICACIÓN E INICIATIVA EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMEs como organizaciones
  2. - La importancia de las organizaciones

    - Aproximación conceptual a la organización

    - Tipos de organizaciones

    - La estructura

  3. Liderazgo
  4. - Estilos de liderazgo

    - Otra clasificación de tipos de liderazgo

    - El papel del líder

    - Funciones administrativas del liderazgo

  5. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACTITUD Y CAPACIDAD EMPRENDEDORA EN LA EMPRESA
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. - Conocimientos

    - Destrezas

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. Variables que determinan el éxito en el pequeño negocio o microempresa
  4. - Variables comerciales y de marketing

    - Variables propias

    - Variables de la competencia

  5. Empoderamiento
  6. - Concepto

    - Desarrollo de capacidades personales para el aprendizaje

    - La Red personal y social

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE OPORTUNIDADES EN LA EMPRESA
  1. Identificación de oportunidades e ideas de negocio
  2. - Necesidades y tendencias

    - Fuentes de búsqueda

    - La curiosidad como fuente de valor y búsqueda de oportunidades

    - Técnicas de creatividad en la generación de ideas

    - Los mapas mentales

    - Técnica de Edward de Bono (Seis sombreros)

    - El pensamiento irradiante

  3. Análisis DAFO de la oportunidad e idea negocio
  4. - Utilidad y limitaciones

    - Estructura: Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades

    - Elaboración del DAFO

    - Interpretación del DAFO

  5. Análisis del entorno del pequeño negocio o microempresa
  6. - Elección de las fuentes de información

    - La segmentación del mercado

    - La descentralización productiva como estrategia de racionalización

    - La externalización de servicios: «Outsourcing»

    - Clientes potenciales

    - Canales de distribución

    - Proveedores

    - Competencia

    - Barreras de entrada

  7. Análisis de decisiones previas
  8. - Objetivos y metas

    - Misión del negocio

    - Los trámites administrativos: licencias, permisos, reglamentación y otros

    - Visión del negocio

  9. Plan de acción
  10. - Previsión de necesidades de inversión

    - La diferenciación del producto

    - Dificultad de acceso a canales de distribución: barreras invisibles

    - Tipos de estructuras productivas: instalaciones y recursos materiales y humanos

MÓDULO 2. GESTIÓN Y MEJORA DEL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Definición
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social
  3. Técnicas de dinámica de grupos
  4. - Qué son y qué no son las técnicas grupales

    - Elección de la técnica adecuada

    - Criticas a las técnicas de dinámica para grupos

  5. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo
  6. El papel del dinamizador
  7. - Características

    - Tres tipos de animador

    - Papel del animador

    - Funciones del animador

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO
  1. Según el tamaño del grupo
  2. - Asamblea

    - Comisión

    - Congreso

    - Mesa redonda

    - Conferencia

    - Clínica del rumor

    - Corrillo

    - Cuchicheo

    - Debate dirigido o discusión guiada

    - Grupo de confrontación

  3. Según la participación de los expertos
  4. - Role playing

    - Tormenta de ideas

    - Phillips 6.6

    - Foro

    - Grupo de discusión

    - Diálogos simultáneos

    - Entrevista

  5. Según los objetivos

MÓDULO 3. LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA IMPORTANCIA DE LA GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Introducción
  2. - Definición de gamificación

    - ¿Qué no es la gamificación?

  3. Historia de la gamificación
  4. Aplicaciones y utilidades
  5. - Otras aplicaciones

  6. Primeras consideraciones para diseñar un sistema gamificado
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO EN LA EMPRESA
  1. Definición de juego y características básicas
  2. - Tipos de jugadores

  3. Diferencias entre ?game? y ?play?
  4. - El círculo mágico

  5. Juegos de realdad alternativa (ARG)
  6. - Tipos de usuarios de un juego de realidad alternativa

    - Un ejemplo de ARG: Proyecto Endgame

  7. Gamificación y generación Y
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GAME THINKING
  1. ¿Qué es el game thinking?
  2. - Los diseñadores en game thinking

  3. Reglas de diseño
  4. Cómo aprovechar las emociones
  5. Anatomía de la diversión
  6. - Las emociones en el juego

UNIDAD DIDÁCTICA 10. GAME ELEMENTS
  1. Los elementos de juego o game elements
  2. - Dinámicas de juego

    - Mecánicas de juego

    - Componentes de juego

    - Pirámide de los elementos

  3. La tríada PBL (points, badges, lists)
  4. - Points - Puntos

    - Badges - Medallas

    - Clasificaciones - Leaderboards

  5. Limitaciones de los elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA Y PSICOLOGÍA
  1. La gamificación como diseño emocional
  2. - La psicología cognitiva y los psicólogos humanistas de la motivación

    - Psicología de los estados positivos

  3. Conceptos de psicología y gamificación
  4. Relación conducta/gamificación
  5. - La dopamina

UNIDAD DIDÁCTICA 12. RESULTADOS, ESTÍMULOS Y RECOMPENSAS
  1. Definición y estructura de las recompensas
  2. - Clasificación de las recompensas

    - Tipos básicos de recompensas

    - Esquema de recompensas SAPS

  3. Calendarización de recompensas
  4. - Dimensiones de las recompensas variables

  5. Teorías conductuales: limitaciones
  6. Teorías conductuales: riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TEORÍAS EN LA GAMIFICACIÓN
  1. Engagement y motivación
  2. - Motivación intrínseca y extrínseca

  3. Teoría de la autodeterminación
  4. - Estrategias para fomentar la motivación intrínseca

  5. Teoría de la motivación
  6. - Factores de motivación

  7. El modelo RAMP y la motivación intrínseca
  8. - Tipos de jugadores según Marczewski

  9. Teoría del flujo
  10. - Componentes del flujo

  11. Teoría de establecimiento de objetivos

MÓDULO 4. IMPLEMENTACIÓN DE UN PROYECTO BÁSICO Y AVANZADO DE GAMIFICACIÓN EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO E IMPLANTACIÓN
  1. Conceptos básicos de design thinking
  2. Los seis pasos para implantar gamificación
  3. Definición de los objetivos de negocio
  4. Distinción de conductas clave
  5. Descripción de los jugadores objetivo
  6. Diseño de los bucles de actividad
  7. - Bucles de implicación

    - Bucles de progresión

  8. Diversión
  9. Implementación y herramientas de la gamificación
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GAMIFICACIÓN AVANZADA
  1. Procedimiento marco basado en objetivos
  2. Procedimiento marco basado en el jugador
  3. Gamification Model Canvas
  4. - La importancia de la estética

  5. La gamificación en la empresa
  6. - Gamificación en el ámbito de comercio y marketing

    - Gamificación en recursos humanos

    - Gamificación en los procesos de negocio

PARTE 2. DISEÑO WEB AVANZADO CON HTML5 Y CSS3 PARA PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HERRAMIENTAS NECESARIAS
  1. Introducción
  2. Editor de texto
  3. Navegadores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN HTML
  1. Introducción HTML
  2. ¿Cómo creamos documento HTML?
  3. Características básicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO, ENLACES, LISTAS, IMÁGENES Y OBJETOS
  1. Textos en HTML
  2. Enlaces
  3. Listas en HTML
  4. Imágenes y objetos
TEMA 4. TABLAS, FORMULARIOS Y ESTRUCTURAS
  1. Tablas
  2. Formularios
  3. Estructuras y layout
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS ETIQUETAS IMPORTANTES
  1. Otras etiquetas importantes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. METAINFORMACIÓN, ACCESIBILIDAD Y VALIDACIÓN
  1. ¿Qué es la Metainformación?
  2. Accesibilidad
  3. Validación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN CSS
  1. Introducción CSS
  2. Soporte de CSS en navegadores
  3. Especificación oficial
  4. Funcionamiento básico de CSS
  5. ¿Cómo incluir CSS en la Web?
  6. Estilo básico
  7. Medios CSS
  8. Comentarios
  9. Sintaxis de la definición
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SELECTORES, UNIDADES DE MEDIDA Y COLORES
  1. Selectores CSS
  2. Unidades de medida
  3. Colores
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MODELOS DE CAJAS, POSICIONAMIENTO Y VISUALIZACIÓN
  1. Modelo de cajas
  2. Propiedades de las cajas
  3. Margen, relleno, bordes y modelo de cajas
  4. Posicionamiento y visualización
  5. Posicionamiento
  6. Visualización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTRUCTURAR UNA PÁGINA ?LAYOUT?
  1. Introducción a layout
  2. ¿Cómo centrar una página horizontalmente?
  3. ¿Cómo centrar una página verticalmente?
  4. Estructura y layout
  5. Altura/anchuras máximas y mínimas
  6. Estilos avanzados
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TEXTO, ENLACES, IMÁGENES Y LISTAS
  1. Textos en CSS
  2. Enlaces
  3. Imágenes
  4. Listas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TABLAS, FORMULARIOS Y SHORTHAND
  1. Tablas
  2. Formulario
UNIDAD DIDÁCTICA 13. OTRAS UTILIDADES DE CSS
  1. Versión para imprimir
  2. Personalizar el cursor
  3. Hacks y filtros
  4. Prioridad en las declaraciones
  5. Validar CSS
  6. Recomendaciones Generales
  7. Recursos útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FIREBUG
  1. ¿Qué es Firebug?
  2. ¿Como se instala?
  3. ¿Como usamos Firebug?
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTRODUCCIÓN HTML5
  1. ¿Qué es HTML5?
  2. ¿Cuáles son las mejoras?
  3. Etiquetas Obsoletas
  4. Etiquetas modificadas
  5. Lista de etiquetas HTML5
  6. Atributos eliminados
  7. Otros cambios
  8. Estructura HTML5
  9. Nueva estructuración del body
  10. Otros elementos nuevos de estructuración
UNIDAD DIDÁCTICA 16. NUEVOS ATRIBUTOS, EVENTOS Y PSEUDO-CLASES
  1. Introducción a atributos globales
  2. Nuevos atributos
  3. Introducción a los nuevos eventos.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. NUEVOS ELEMENTOS SEMÁNTICOS
  1. Elemento bdi
  2. Elemento command
  3. Elemento data
  4. Elementos details
  5. Elemento mark
  6. Elemento meter
  7. Elemento progress
  8. Elemento ruby
  9. Elemento time
  10. Elemento wbr
UNIDAD DIDÁCTICA 18. MEJORAS EN LOS FORMULARIOS
  1. Nuevos elementos para los Formularios
  2. Cambios en el atributo type (input)
  3. Nuevos atributos para form
  4. Nuevos atributos para fieldset
  5. Nuevos atributos para input
  6. Nuevos atributos para textarea
UNIDAD DIDÁCTICA 19. OTRAS MEJORAS DE HTML5
  1. Introducción a los elementos multimedia
  2. Etiqueta source
  3. Etiqueta track
  4. Elemento video
  5. Elemento audio
  6. Elemento embed
  7. Elemento canvas
  8. Introducción a MathML
  9. Introducción a SVG
  10. Introducción a Drag and Drop
  11. Validador HTML5
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INTRODUCCIÓN A CSS3
  1. Introducción
  2. Unidades, colores y fuentes
  3. Nuevos Selectores y pseudo-clases
UNIDAD DIDÁCTICA 21. ANIMACIONES, FONDOS Y BORDES
  1. Propiedades para la animación
  2. Nuevas propiedades para los fondos
  3. Nuevas propiedades para Bordes
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CAJAS, CAJAS FLEXIBLES, COLORES Y FUENTES
  1. Propiedades de las cajas
  2. Propiedades de las cajas flexibles
  3. Propiedades del color
  4. Propiedades para las Fuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 23. ENLACES Y MULTI-COLUMNAS
  1. Propiedades para los hiperenlaces
  2. Propiedades de las multi-columnas
UNIDAD DIDÁCTICA 24. TEXTO Y 2D/3D TRANSFORMACIONES
  1. Propiedades para texto
  2. Propiedad 2D/3D Transform
UNIDAD DIDÁCTICA 25. TRANSICIONES E INTERFAZ DE USUARIO
  1. Propiedades para las transiciones
  2. Propiedades para la interfaz de usuario
  3. Validación CSS3

PARTE 3. DISEÑO DE ESCENARIOS Y PERSONAJES CON PHOTOSHOP CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Novedades del programa
  2. Tipos de imágenes
  3. Resolución de imagen
  4. Formato PSD
  5. Formatos de imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
  1. Abrir y guardar una imagen
  2. Crear un documento nuevo
  3. Área de trabajo
  4. Gestión de ventanas y paneles
  5. Guardar un espacio de trabajo
  6. Modos de pantalla
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
  1. Barra menú
  2. Barra de herramientas
  3. Opciones de Herramientas y barra de estado
  4. Ventanas de Photoshop I
  5. Ventanas de Photoshop II
  6. Zoom y mano y ventana navegador
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
  1. Herramientas de selección
  2. Herramienta marco
  3. Opciones de marco
  4. Herramienta lazo
  5. Herramienta Varita
  6. Herramienta de selección rápida
  7. Herramienta mover
  8. Sumar restar selecciones
  9. Modificar selecciones
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
  1. Herramientas de dibujo y edición
  2. Herramienta Pincel
  3. Crear pinceles personalizados
  4. Herramienta lápiz
  5. Herramienta sustitución de color
  6. Herramienta pincel historia
  7. Herramienta pincel histórico
  8. Herramienta degradado
  9. Herramienta bote de pintura
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
  1. Herramientas de retoque y transformación
  2. Herramienta recortar
  3. Herramienta sector
  4. Cambiar el tamaño del lienzo
  5. Herramienta pincel corrector puntual
  6. Herramienta ojos rojos
  7. Tampón de clonar
  8. Herramienta borrador
  9. La Herramienta desenfocar
  10. Herramienta sobreexponer y subexponer
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
  1. Conceptos básicos de capas
  2. El panel capas
  3. Trabajar con capas I
  4. Trabajar con capas II
  5. Alinear capas
  6. Rasterizar capas
  7. Opacidad y fusión de capas
  8. Estilos y efectos de capa
  9. Capas de ajuste y relleno
  10. Combinar capas
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
  1. Herramientas de texto
  2. Introducir texto
  3. Cambiar caja y convertir texto
  4. Formato de caracteres
  5. Formato de párrafo
  6. Rasterizar y filtros en texto
  7. Deformar texto
  8. Crear estilos de texto
  9. Relleno de texto con una imagen
  10. Ortografía
  11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
  12. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
  1. Herramientas de dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Herramienta pluma
  4. Ventana trazados
  5. Subtrazados
  6. Convertir trazados en selecciones
  7. Pluma de forma libre
  8. Capas de forma
  9. Herramienta forma
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
  1. Reglas, guías y cuadrícula
  2. Herramienta regla
  3. Acciones
  4. Filtros
  5. Objetos inteligentes
  6. Canales
  7. Máscara rápida
  8. Canales Alfa
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
  1. Transformación de una imagen
  2. Deformar un elemento
  3. Tamaño de la imagen
  4. Resolución imagen y monitor
  5. Rollover
  6. Los sectores
  7. Tipos de sectores
  8. Propiedades de los sectores
  9. Modificar sectores
  10. Optimizar imágenes
  11. Guardar para web
  12. Generar recursos de imagen
  13. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
  1. Impresión
  2. Impresión de escritorio
  3. Pruebas de color en pantalla
  4. Perfiles de color
  5. Imprimir una imagen
  6. Preparación de archivos para imprenta
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
  1. Fundamentos 3D
  2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
  3. Creación de formas 3D
  4. Descripción general del panel 3D
  5. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
  1. Capas de vídeo e importar vídeo
  2. El panel Movimiento
  3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
  4. Animaciones de línea de tiempo
  5. Guardar y exportar
  6. Prácticas

PARTE 4. DISEÑO, DESARROLLO Y MONTAJE DE VIDEOJUEGOS PROFESIONAL CON GAME MAKER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN GAME MAKER
  1. ¿Qué es Game maker?
  2. Instalación
  3. Activación de Game Maker
  4. Funcionamiento de Game Maker
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE DE GAME MAKER
  1. Pantalla de inicio
  2. File
  3. Editar
  4. Window
  5. Recursos
  6. Scripts
  7. Run
  8. Help
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN DE RECURSOS
  1. Introducción
  2. Objetos
  3. Sprite
  4. Fondo
  5. Sonidos
  6. Room
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES AVANZADAS
  1. Eventos
  2. Trayectorias
  3. Líneas de tiempo
  4. Scripts
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ACCIONES
  1. Acciones
  2. Acciones de movimiento
  3. Acciones de objetos
  4. Acciones de Sprite y sonidos
  5. Acciones de Room
  6. Acciones de tiempo e información
  7. Acciones de Juego y recursos
  8. Acciones de control
  9. Acciones de puntuación
  10. Variables
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN GAME MAKER
  1. Lenguaje GML
  2. Scripts
  3. Funciones
  4. Comentarios
  5. With
  6. Funciones que definen la forma de jugar
  7. Sentencias
  8. Valores
  9. Asignación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FUNCIONES Y VARIABLES DE SONIDOS, GRÁFICOS E ITERACIONES (GML)
  1. Funciones de iteración
  2. Funciones para la visualización
  3. Funciones de sonido
  4. Puntuaciones más altas e Inicio
  5. Funciones del Joystick
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES(GML) Y LIBRERÍAS DDL
  1. Funciones del juego
  2. Sincronización de los datos
  3. Datos de uso
  4. Juego con sesiones
  5. Conexión para Online
  6. Librerías DLLs

PARTE 5. ANIMACIÓN MULTIMEDIA PARA PROYECTOS DE GAMIFICACIÓN CON ADOBE ANIMATE CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
  1. Tipos de gráficos
  2. Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate
  3. Flujo de trabajo Animate CC
  4. Ver el área de trabajo
  5. Menús
  6. Gestión de ventanas y paneles
  7. Guardar espacio de trabajo
  8. Preferencias en Animate
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
  1. El escenario y propiedades del documento
  2. Herramientas
  3. Línea de tiempo y capas
  4. Vistas del documento
  5. Reglas, guías y cuadrículas
  6. Deshacer, rehacer y repetir Historial
  7. Archivos de Animate
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
  1. Crear documentos
  2. Las plantillas
  3. Importación de imágenes e ilustraciones
  4. Ilustrator y Animate
  5. Photoshop y Animate
  6. Archivos Animate
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
  1. Información sobre el dibujo
  2. Modos de dibujo
  3. Preferencias de dibujo
  4. Herramientas básicas
  5. Herramientas avanzadas
  6. Herramienta pluma
  7. Editar contornos
  8. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
  1. Transformar objetos
  2. Seleccionar objetos
  3. Combinación de objetos
  4. Borrar y eliminar objetos
  5. Alinear objetos
  6. Mover y copiar objetos
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
  1. Selector de color
  2. Paleta color
  3. Degradados
  4. Herramienta transformar degradados
  5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
  6. Herramienta cuentagotas
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
  1. Tipos de símbolos
  2. Crear un símbolo
  3. Bibliotecas
  4. Símbolos gráficos
  5. Crear un botón
  6. Clip de película
  7. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
  1. Línea de tiempo
  2. Las capas
  3. Animaciones
  4. Animaciones fotograma a fotograma
  5. Interpolación de forma
  6. Animación interpolada
  7. Interpolación clásica
  8. Interpolación de movimiento
  9. Animaciones con guías
  10. Animar objetos D
  11. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
  1. Escenas
  2. Filtros
  3. Tipos de filtros
  4. Modos de Mezcla
  5. Capas de mascara
  6. Texto Clásico
  7. Tipos de texto clásico
  8. Incorporar fuentes
  9. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
  1. Importar sonidos
  2. Formatos de sonido admitidos
  3. Sonido en la línea de tiempo
  4. Añadir sonido a un botón
  5. Editar un sonido
  6. Comprimir un sonido
  7. Importar video
  8. Propiedades del video
  9. Adobe Media Encoder
  10. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
  1. Introducción a ActionScript
  2. Panel acciones
  3. Acciones más comunes
  4. Panel Fragmentos de código
  5. Formularios
  6. Configurar publicación
  7. Exportar en Animate
  8. Practicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
  1. ¿Qué es Adobe Air?
  2. Creación de un archivo Adobe AIR
  3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
  4. Publicar un archivo AIR
  5. JSFL
  6. Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
  1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
  2. HTML 5
  3. Publicación de animaciones en HTML 5
  4. Prácticas

PARTE 6. BIBLIOTECA DE RECURSOS 2D (ESCENARIOS, PERSONAJES, ETC.)

Resumen salidas profesionales Master Online
Debemos saber que el término gamificación, del inglés gamification, puede traducirse como ?convertir en un juego?, en definitiva podríamos entenderlo como ?la aplicación de conceptos y técnicas de la teoría de juegos a contextos ajenos al juego?. Con la Gamificación en la empresa se pretende motivar a través del juego, utilizando diferentes incentivos en los empleados de la misma. Con este curso se pretende que sean capaces de implementar un proyecto de gamificación en una organización. Gracias a este Master en Gamificación podrá especializarse en las funciones relacionadas con este entorno, así como a conocer los aspectos fundamentales sobre el manejo de herramientas como Game Maker, Adobe Animate etc.
Objetivos Master Online Master en Gamificacion + Titulacion Universitaria en Gamificacion en la Empresa
- Obtener unas nociones básicas en planificación e iniciativa emprendedora en la empresa. - Estudiar las novedades que aportan HTML5 y CSS3 como evolución de los dos principales estándares web. - Conocer las novedades que aparecen con la versión Nivel 3 de las Hojas de estilo en cascada (CSS3). - Gestionar y mejorar el funcionamiento de un equipo. - Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa. - Aprender las leyes del Game Design. - Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo. - Conoer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones. - Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización. - Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker. - Estudiar las novedades que aporta Game Maker para la versión Básica y la versión Avanzada. - Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
Salidas profesionales Master Online
Recursos humanos / Especialista en gamificación / Animación multimedia / Creación de videojuegos.
Para que te prepara este Master Online
El presente Master en Gamificación en la empresa le prepara para para reclutar, formar y mejorar el rendimiento de los empleados, a través del "juego". Además podrá desempeñar funciones específicas relacionadas con el diseño y animación de videojuegos.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Gamificación está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a aquellos que deseen ampliar su formación de este entorno a travñes del uso de herramientas como Photoshop, Game Maker etc.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Gamificacion Homologado

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Master Gamificacion a Distancia

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Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de gestion empresarial con nuestro Master Gamificacion.

En primer lugar tenemos el Master Creacion Videojuegos Online Homologado Te formaras para:.Este Master en Creación de Videojuegos con Game Maker le prepara para desarrollar de manera profesional videojuegos de calidad gracias a la utilización de herramientas como Adobe Animate CC y Game Maker.
En segundo lugar tenemos el Master Competencias Digitales Educacion Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Hoy en día, las Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (NTIC) son un elemento básico para poder proporcionar al alumnado un proceso de enseñanza-aprendizaje adaptado a la realidad de la sociedad que nos envuelve. Las nuevas tecnologías tienen que ser integradas en el currículo desde todas las áreas de la educación, dentro de un centro educativo abierto y flexible. Con la realización del Master Europeo en Competencias Digitales en Educación se aportarán al alumnado los conocimientos necesarios para llevar a cabo la integración e incorporación de las NTIC en el centro educativo de una forma adecuada, siendo su objetivo principal conseguir una educación de calidad. Es muy importante que todo formador/a conozca detalladamente las TIC y su metodología de aplicación en el aula como estrategia didáctica. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para diseñar, elaborar e implementar actividades con el uso de las TIC para el fortalecimiento de estrategias didácticas para el aprendizaje. En la actualidad, las nuevas tecnologías se han ido desarrollando paralelamente a la sociedad, creando nuevos tipos de comunidades virtuales y nuevas estrategias para el desarrollo educativo, así como profesional. Por su gran relevancia, las nuevas tecnologías tienen que ser integradas en el currículo desde todas las áreas de la educación, dentro de un centro educativo abierto y flexible. Es por esto que, con el Master Europeo en Competencias Digitales en Educación, se pretende aportar al alumnado los conocimientos necesarios para desarrollar las Tic en el ámbito de la docencia. Para los profesionales del mundo de la docencia resulta imprescindible conocer las competencias claves en cada uno de los niveles educativos, en este caso en concreto, resulta necesario conocer las competencias digitales adaptadas al alumnado. Una pizarra digital interactiva es un sistema tecnológico, generalmente integrado por un ordenador, un videoproyector y un dispositivo de control de puntero, que permite proyectar en una superficie interactiva contenidos digitales en un formato idóneo para visualización en grupo. Se puede interactuar directamente sobre la superficie de proyección. Con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios sobre los programas y software más importantes en el uso de la pizarra digital. La gamificación consiste en aplicar características propias de los videojuegos a tareas o ámbitos que en un principio no están destinados al entrenamiento con el objetivo de aumentar el interés convirtiendo a algo que se hace por obligación a algo que se hace por diversión. Hay muchas formas de aplicar la gamificación y una de ellas es educando mediante el juego empleando diversidad de herramientas. Debido a los avances en las nuevas tecnologías, las TIC se han integrado en las metodologías de enseñanza-aprendizaje como un recurso educativo de gran interés. A través de ellas, se pueden emplear múltiples recursos y juegos educativos que favorecen al aprendizaje a través de una forma dinámica y motivadora. Gracias a este curso obtendrá los conocimientos introductorios sobre los recursos educativos en la Web 2.0 y el empleo de ellos en la enseñanza; además, de profundizar en la importancia del aprendizaje a través de juegos educativos y algunos ejemplos, incluidos los videojuegos.

En y por último tenemos nuestro Master Innovacion Educativa oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

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 Última Actualización el 20 de julio del 2018

Opiniones Master Gamificacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gamificacion + Titulacion Universitaria en Gamificacion en la Empresa

Opinión de Arantxa sobre el Master Online Master en Gamificacion + Titulacion Universitaria en Gamificacion en la Empresa
Arantxa

Arantxa,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Arantxa,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido mucho

Arantxa,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La ayuda recibida por parte de mi tutora

Arantxa,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Gamificacion Homologado no he echado en falta nada

Yuliana
Barcelona

Yuliana de Barcelona

>está perfecto este Curso Gamificacion Educar Jugando Programacion Robotica no he echado en falta nada

Mayte
Sevilla

Mayte de Sevilla

Online Gamificacion Advergaming Homologado no he echado en falta nada

Comentarios:

El Postgrado

Daura
Huesca

Daura de Huesca

del curso Curso Gamificacion Homologado

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Trato

Mattia
Valencia

Mattia de Valencia

>He echado en falta:

está perfecto este Curso Flipped Classroom Innovacion Educativa Gamificacion

Yeisy
Segovia

Yeisy de Segovia

a cualquier Hora y en cualquier lugar

He echado en falta:

está perfecto este Curso Gamificacion Uso

Ihintza
Caceres

Ihintza de Caceres

>Lo mejor del Master Gamificacion Educativo Homologado son sus tutorías Personalizadas

Arantxa
Avila

Arantxa de Avila

de mi tutora

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está perfecto este Master Gamificacion Homologado no he echado en falta

German
Palencia

German de Palencia

recibida por parte de mi tutor

He echado en falta:

está perfecto este Master Gamificacion Innovacion

DAVID A. C.
SEVILLA

DAVID A. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de aprender las leyes del game design..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy amplio y accesible.

Asunción
VALENCIA/VALÈNCIA

Asunción de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado de definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo..

FabiÁn
Asturias

FabiÁn de Asturias

Que he aprendido:

He aprendido mucho

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Laurentino
Guadalajara

Laurentino de Guadalajara

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

JOSE FRANCISCO G. N.
BARCELONA

JOSE FRANCISCO G. N. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Curso Superior en Gamificación en la Empresa + Gestión de Recursos

Odei
Barcelona

Odei de Barcelona

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad me ha gustado todo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Mi primer curso online y ha sido una experiencia muy buena, Lo recomiendo

MARIA DOLORES M. M.
CORUÑA (A)

MARIA DOLORES M. M. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Superior en Gamificación en la Empresa (Curso Homologado

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gamificacion + Titulacion Universitaria en Gamificacion en la Empresa aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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