Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS

Titulacion URJC



- Maletín porta documentos.
- Manual del Master Online: Gestión de la Calidad Total (TQM)
- Manual del Master Online: Sistemas de Gestión de la Calidad. ISO 9001:2015
- Manual del Master Online: Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad (ISO 19011)
- Manual del Master Online: Integración de Sistemas de Gestión. ISO 66177
- Manual del Master Online: Modelo de Calidad EFQM: Gestión de la Excelencia Empresarial
- Manual del Master Online: Aseguramiento de la Calidad en la Relación con los Proveedores
- Manual del Master Online: Calidad en el Servicio de Atención al Cliente
- Master Online en formato SCORM: Master en Auditoría y Gestión de la Calidad
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
MÓDULO 1. GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL (TQM)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
- Introducción al concepto de calidad
- Definiciones de calidad
- El papel de la calidad en las organizaciones
- Costes de calidad
- Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DE CALIDAD
- Etapas de la Gestión de la Calidad
- Etapas del Control de la Calidad
- Autores del Concepto de Calidad Total
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD TOTAL (TQM). DESARROLLO Y CONCEPTOS RELACIONADOS
- Los tres niveles de la Calidad
- La Dirección y la Gestión de la Calidad
- Conceptos Relacionados con la Gestión de la Calidad
- Diseño y Planificación de la Calidad
- El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
- La Reingeniería de Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL (TQM)
- La Calidad Total (TQM)
- Los grandes modelos de Calidad Total
- La Calidad Total en el Producto o Servicio
- Elementos Clave de la Calidad Total
- El Proceso de Mejora Permanente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA CALIDAD TOTAL
- Estrategias para la Calidad Total
- Sistemas de Información para la Calidad Total
- La Visión Estratégica de la Calidad Total
- El proceso de aprendizaje de la Calidad Total
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ENFOQUE POR PROCESOS Y LAS HERRAMIENTAS DE MEJORA DE LA CALIDAD
- La Gestión por Procesos
- Herramientas para la Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TENDENCIAS DE LA CALIDAD TOTAL: SISTEMA SEIS SIGMA
- La Teoría del Seis Sigma
- Principios del Sistema Seis Sigma
- El Seis Sigma y la Calidad Total
MÓDULO 2. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Introducción a los Siete principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
- Enfoque al cliente
- Liderazgo
- Compromiso del personal
- Enfoque basado en procesos
- Mejora Continua
- Toma de Decisiones Basada en la Evidencia
- Gestión de las Relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
- Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
- Tormenta de ideas
- Diagrama Causa-Efecto
- Diagrama de Pareto
- Histograma de frecuencias
- Modelos ISAMA para la mejora de procesos
- Equipos de mejora
- Círculos de Control de Calidad
- El orden y la limpieza: las 5s
- Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015
- Las normas ISO 9000 y 9001
- La Estructura de Alto Nivel
- Principales factores de desarrollo de la ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
- Objeto y Campo de Aplicación
- Referencias Normativas
- Términos y Definiciones
- Contexto de la Organización
- Liderazgo
- Planificación
- Soporte
- Operación
- Evaluación del desempeño
- Mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
- Documentación de un SGC
- Hitos en la implantación de un SGC
- Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
- Metodología y puntos críticos de la implantación
- El análisis DAFO
- El proceso de acreditación
- Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
- Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad
MÓDULO 3. AUDITOR DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 19011)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA
- Origen y definición del concepto de Auditoría
- Tipos de Auditorías
- El comportamiento ético durante la Auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
- Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
- Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
- Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
- Fuentes de Información
- Independencia de los Auditores
- Principicios Profesionales
- Riesgos en un Auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (I)
- Auditorías de Calidad
- Sistemas de Calidad
- Definiciones y conceptos asociados
- El auditor de Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (II)
- Procedimiento de la Auditoría
- Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
- Inicio de la Auditoría
- Preparación de la Auditoría
- Realización de la Auditoría
- Reunión de Clausura
- Seguimiento de las Acciones Correctoras
- Calidad en la Auditoría
- Métricas
- Implantación de las Auditorias de Calidad en las Empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA AUDITORA
- Introducción a la metodología auditora
- Interpretación de requisitos
- Responsabilidad de la dirección
- Gestión de recursos
- Realización del producto
- Medición, análisis y mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIBRACIÓN DE EQUIPOS Y FUNDAMENTOS ESTADÍSTICOS
- Introducción a la Calibración de Instrumentos de Medida
- Calibración de Instrumentos de Medida
- Incertidumbre en la Medida
- Planes de Calibración
- Conceptos estadísticos básicos
- Estudios de Capacidad
- Anexo Documentos de Trabajo e Informes de Auditoría
- Anexo Cuestionario Estándar de Inspección Física
- Anexo Cuestionario Estándar de Entrevista con la Dirección
- Anexo Ejemplos de Cuestionarios de Auditoría en Profundidad
- Anexo Técnicas de Entrevista Personal
- Anexo Ejemplo de Informe de Auditoría
- Anexo Cuerpo de Conocimientos para Auditores de Calidad (ASQ)
- Anexo Cuestionario tipo ISO-9001
MÓDULO 4. INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN. ISO 66177
UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMAS INTERNACIONALES DE SISTEMAS DE GESTIÓN
- Introducción a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001
- ISO 9001. Sistema de Gestión de la Calidad
- ISO 14001. Sistema de Gestión Medioambiental
- OSHAS 18001. Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN (ISO 66177)
- Introducción a los Sistemas Integrados de Gestión
- La Integración de los Sistemas de Gestión
- Beneficios de la Integración de los Sistemas de Gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE INTEGRACIÓN
- El Análisis del Entorno de la Organización
- El Análisis DAFO
- El Nivel y el Modo de Integración
- Requisitos para la Integración de los Sistemas
- El Plan de Integración
- El Proceso de Implantación y Seguimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN POR PROCESOS
- Introducción a la Gestión por Procesos
- El Enfoque Basado en Procesos
- Gestión Basada en Procesos para la Consecución de Objetivos
- Beneficios de la Gestión por Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO
- Introducción a la Documentación del Sistema de Gestión Integrado
- Ejemplo Práctico de un Manual para la Sistema de Gestión Integrado
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE REALIZACIÓN DEL PRODUCTO
- Procesos de Realización de Productos
MÓDULO 5. MODELO DE CALIDAD EFQM: GESTIÓN DE LA EXCELENCIA EMPRESARIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL MODELO EFQM
- Estructura del Modelo EFQM
- La calidad total (TQM) y el Model EFQM
- Principios Fundamentales de la Excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CRITERIOS AGENTES DEL MODELO EFQM
- Liderazgo
- Estrategia
- Personas
- Alianzas y recursos
- Procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS RESULTADOS DEL MODELO EFQM
- Resultados en los clientes
- Resultados en las personas
- Resultados en la sociedad
- Resultados clave
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LA MEJORA CONTINUA A LA ORGANIZACIÓN
- El concepto REDER
- Criterios de agentes
- Criterios de resultados
- Matrices de análisis y puntuación
- Proceso de evaluación
- Esquema general del proceso de evaluación
- Etapas clave del proceso de evaluación
- Modelo adaptado
- Últimas novedades del modelo EFQM de excelencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. RECONOCIMIENTOS BASADOS EN EL MODELO EFQM DE EXCELENCIA
- Visión general
- El proceso del premio
- Proceso del sello CGC
- Convalidación con el reconocimiento de EFQM
- El nuevo enfoque de evaluación de la EFQM
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES PRÁCTICAS DEL MODELO EFQM DE EXCELENCIA
- La importancia del cuestionario de autoevaluación
- Herramienta de guía y soporte a la metodología de autoevaluación
MÓDULO 6. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD EN RELACIÓN CON PROVEEDORES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNCIÓN DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO. ESTRATEGIAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ
- Conceptos y objetivos de la función de compras
- La importancia de la Gestión de Compras
- Funciones de la Dirección de Compras en las distintas etapas del aprovisionamiento
- La estructura de la empresa y la eficacia en la gestión de compras
- Contribución al beneficio de la empresa y su relación con otras áreas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INVESTIGACIÓN, BÚSQUEDA ACTIVA Y RELACIÓN CON LOS PROVEEDORES.
- Internacionalización de las empresas
- La solicitud de oferta
- Canales de búsqueda activa
- Búsqueda de posibles proveedores
- Criterios de selección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PREVISIÓN CUANTITATIVA
- Introducción
- Análisis ABC
- Métodos de previsión
- Algunos conceptos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA OPERATIVA DE TRABAJO EN COMPRAS
- Introducción
- Petición y evaluación de ofertas
- La negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRATEGIAS DE APROVISIONAMIENTO Y GESTIÓN DE STOCK
- Idea global y presentación
- Costos de inventarios
- Planificación del reaprovisionamiento
- Control de inventarios
- Gestión integrada de inventarios
- Simulación dinámica de estrategias de reaprovisionamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS MERCANTILES PARA LA GESTIÓN DE COMPRAS
- Contrato de compraventa
- Póliza de seguro
- Contrato de leasing
- Contrato de renting
- Contrato de factoring
- Confirming de proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. OBJETIVOS Y PRINCIPIOS DEL CONTROL DE LA CALIDAD
- Definición del control de calidad
- Aspectos económicos del control de calidad
- Principios de acción y resultados de un control de calidad moderno
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PLAN DE ACCIÓN DEL CONTROL DE CALIDAD
- La necesidad de un programa
- Las fases del plan de acción
- El análisis de costes y la definición de los objetivos
MÓDULO 7. CALIDAD EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE.
- Las decisiones sobre los productos
- Las decisiones sobre distribución
- Las decisiones sobre precios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTE
- Servicio al cliente
- La calidad del servicio al cliente
- Asistencia al cliente
- Indicaciones de la asistencia al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE.
- Introducción
- Herramientas de medida de la calidad percibida
- Calidad percibida por el consumidor
- Calidad de servicio
- ¿Por qué medir la calidad percibida?
- ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CLIENTE
- El cliente
- Comportamiento del cliente
- Necesidades del cliente
- Tipos de clientes
- Análisis de comportamiento del cliente
- Factores de influencia en la conducta del cliente
- Modelos de comportamiento del cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL VENDEDOR
- El vendedor
- Tipos de vendedores
- Características del buen vendedor
- Cómo tener éxito en las ventas
- Actividades del vendedor
- Nociones de psicología aplicada a la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN VERBAL
- Introducción
- Defectos frecuentes de la comunicación
- Leyes de la Comunicación
- Principios de la Comunicación
- El proceso de Comunicación
- Mensajes que faciliten el diálogo
- Obstructores de la Comunicación
- La retroalimentación
- Ruidos y barreras en la Comunicación
- La expresión oral en la venta
- Veinte sugerencias para la Comunicación oral
- Conclusión: consejos prácticas para mejorar la Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ACTITUD Y COMUNICACIÓN NO VERBAL.
- Introducción
- ¿Qué es la Comunicación no verbal?
- Componentes de la Comunicación no verbal
- El contacto visual
- La proxémica
- La postura y la posición
- Bloqueos y barreras corporales
- Los gestos
- El apretón de manos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES.
- Introducción
- ¿Por qué surgen las reclamaciones?
- Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
- ¿Qué hacer ante el cliente?
- ¿Qué no hacer ante el cliente?
- Actitud ante las quejas y reclamaciones
- Tratamiento de dudas y objeciones
- Atención telefónica en el tratamiento de quejas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGURIDAD E HIGIENE
- Seguridad; los riesgos
- Higiene y calidad del ambiente
- Comfort y ambientes de trabajo
- Métodos de conservación y manipulación de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SIGLO XXI
- Las Nuevas Tendencias en la Atención al Cliente
Tabla de contenidos del Master Online
- 1 ☆ ¿De que va este Master Gestion Auditoria Calidad?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Gestion Auditoria Calidad
- 4 ☆ Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Gestion Auditoria Calidad?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Master Gestion Auditoria Calidad a Distancia
Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Calidad con los que cuenta el Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.
Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este Master Online quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.
Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) que como tu quieren aprender :Este Master UNIVERSITARIO EN AUDITORÍA Y GESTIÓN DE LA CALIDAD le ofrece una formación especializada en la materia. La implantación y posterior mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad, permite a las empresas adquirir unos estándares de eficiencia y eficacia, que la sitúen en una posición de ventaja en el mercado, respecto de la competencia. Con la realización de este Master Universitario en Auditoría y Gestión de la Calidad, podrás llevar a cabo el diseño y la implantación de Sistemas de Gestión de la Calidad y del correspondiente proceso de auditoría interna, para asegurar la eficacia del mismo. Con este Master Universitario en Auditoría y Gestión de la Calidad, podrás adquirir o completar los conocimientos fundamentales en materia de Sistemas de Gestión de la Calidad, además contarás con el asesoramiento de profesionales que te acompañarán durante todo tu proceso de aprendizaje. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Calidad con nuestro Master Gestion Auditoria Calidad.
En y por último tenemos nuestro Master Gestion Integrada Sistemas Calidad oposiciones y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 alumnos que nos confian su formación y hacen que cada día se formen mas alumnos.
Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 19 de abril del 2018
Con nuestro Master Gestión Auditoria Calidad de Euroinnova podrás participar, desde el departamento de calidad, como consultor o desde otros departamentos operativos y funcionales, en la implantación y gestión de Sistemas ISO 9002 o EFQM. Asimismo, estarás capacitado para actuar como auditor y para participar en la redacción y mantenimiento del Sistema Documental de Calidad.
Las auditorias de calidad tienen un gran protagonismo motivado por el impulso que la certificación ha adquirido en los últimos años. Ello ha conducido a que desde la Organización Internacional de Normalización (ISO) se desarrollen normas sobre la metodología de las auditorías de calidad como la norma ISO 19011 – Directrices para la auditoría de los sistemas de gestión de la calidad y/o ambiental, además de la exigencia de realizar auditorías internas del sistema de gestión de la calidad, establecida en ISO 9001 – Sistemas de gestión de la calidad.
La norma de vocabulario ISO 9000, define la auditoría de la calidad como “proceso sistemático, independiente y documentado para obtener evidencias de la auditoria (registros, declaraciones de hechos o cualquier otra información) y evaluarlas de manera objetiva con el fin de determinar la extensión en que se cumplen los requisitos de auditoria (conjunto de políticas, procedimientos o requisitos utilizados como referencia)”. Se trata de un examen metódico que se realiza para determinar si las actividades y resultados relativos a la calidad satisfacen las disposiciones previamente establecidas y que realmente se llevan a cabo, además de comprobar que son adecuadas para alcanzar los objetivos propuestos.
En una auditoria se detectan “no conformidades”, es decir discrepancias entre lo que exige la Norma de referencia y se define en el manual de Calidad y documentos anexos, o entre éstos y la forma de operar en la realidad. Como toda herramienta, tenemos que hacer un buen uso de la auditoria.
Solicita más información sobre el acceso al curso que te interesa del Programa de formación en desarrollo y mejora de sistemas auditores, organización de la empresa y todo lo relacionado con el sistema de calidad para que completes tus estudios de la universidad y puedas realizar prácticas en empresas del sector gracias a la titulación del Máster en Auditoría y Gestión de la Calidad.
Ten acceso a más información relacionada con el curso que te interesa para completar tus estudios de la universidad así como sobre el programa de formación en desarrollo y mejora de sistemas auditores, organización de la empresa y todo lo relacionado con el sistema de calidad que te permitirá obtener la titulación del Máster en Auditoría y Gestión de la Calidad y realizar prácticas en empresas del sector.
¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros para conseguir la titulación del Máster en Auditoría y Gestión de la Calidad y realiza prácticas en empresas del sector. Ten acceso a más información sobre el curso que te permitirá completar los estudios de la universidad y accede al programa de formación en desarrollo y mejora de sistemas auditores, organización de la empresa y todo lo relacionado con el sistema de calidad.
Opiniones Master Gestion Auditoria Calidad
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)
Jorge,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con Euroinnova
Jorge,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Conceptos varios que desconocía
Jorge,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
su precio
Jorge,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
está perfecto este Master Gestion Auditoria Calidad Homologado no he echado en falta nada
Yunicet Torres de la Paz de Las Palmas de Gran Canaria
de gestion de calidad ISO 9001 me gustó mucho la metodología y su contenido.
Arnulfo Cuesta de
de la UF0105 Control de Calidad y Gestion en el Laboratorio:¡ya tenia ganas! Solo tengo que dar gracias
LUIS ANGEL de
Comentarios:
Muy profesional!
Manuel de Jaén
Comentarios:
buena calidad, pero me hubiera gustado en PDF
Angel de
Comentarios:
Para el trabajo y desarrollo profesional
Jorge de Cuenca
>He echado en falta:
está perfecto este Master Gestion Auditoria Calidad Homologado no he echado en falta
EVA L. Q. de TARRAGONA
Que he aprendido:
He aprendido mucho
Lo que mas me ha gustado:Es de fácil entendimiento
He echado en falta:nada
GEMA F. G. de MADRID
Que he aprendido:
lo que necesitaba
Lo que mas me ha gustado:el temario
He echado en falta:nada
CARMEN ROSA R. R. de PALMAS (LAS)
Que he aprendido:
COMPRENDER LO QUE HABIA REALIZADO PROFESIONALMENTE EN LAS AUDITORIAS DE CALIDAD
EVA CRISTINA F. C. de LUGO
Que he aprendido:
ME HE PUESTO AL DÍA CON LA CALIDAD
Lo que mas me ha gustado:SU TEMARIO
MANUEL OSCAR T. I. de TARAPACÁ
Que he aprendido:
Las directrices con respecto a como preparar una auditoria y que objetivos perseguir.
Lo que mas me ha gustado:La facilidad para acceder al portal y lo claro de la información entregada
He echado en falta:Nada, todo ha estado muy completo ...para ser un curso inicial.
Comentarios:Agradecido por la atención telefónica.
ALMUDENA R. P. de BURGOS
Que he aprendido:
Más que aprender, he revisado conocimientos que tenía olvidados
Lo que mas me ha gustado:La parte de estadística
He echado en falta:Casos prácticos
ADELA MARGARITA SAN M. C. de GUAUYAS
Que he aprendido:
muy oportuno hASTA En el diaRIO VIVIR
Lo que mas me ha gustado:la facilidad de entendimiento y lo practico
He echado en falta:es mi primera vez
Comentarios:ninguno
XIOMARA DEL VALLE M. B. de MADRID
Que he aprendido:
HE NUTRIDO MUCHISIMO MIS CONOCIMIENTOS EN EL SISTEMA ISO 9001, EL CURSO CUMPLIO 100% CON MIS EXPECTATIVAS
Lo que mas me ha gustado:TODO EL CONTENIDO
He echado en falta:NADA
JUAN CLAUDIO R. R. de TARAPACÁ
Que he aprendido:
Reforzar mis conocimientos
Lo que mas me ha gustado:El método y contenidos
He echado en falta:Algún videos
Comentarios:Demoro un poco en subir los contenidos del curso
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:
Cursos Relacionados

Master en Gestion Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevencion de Riesgos Laborales + 60 Creditos ECTS (MASTER SISTEMAS INTEGRADOS SIG CALIDAD, PRL, MEDIOAMBIENTE)
Este Master en Gestión Integrada de los Sistemas de Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales ofrece una formación en la gestión de la calidad, gestión medioambiental y prevención de riesgos laborales basándose en los sistemas d...

Master en Auditoria, Gestion y Consultoria de Sistemas de Calidad y Excelencia + Titulacion Universitaria
Este Master en Auditoría, Gestión y Consultoría de Sistemas de Calidad y Excelencia le ofrece una formación especializada en la materia. La gestión de la calidad se ha convertido en las últimas décadas en un área de estudio imprescindible. En...

La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad Total así como la aplicación de políticas de Responsabilidad Social Corporativa, permite a las empresas adquirir estándares de eficiencia, eficacia y de compromiso social, que la sitúan e...

Master en Gestion y Auditoria de la Calidad en Centros Educativos + Titulacion Universitaria
Este Master en Gestión y Auditoria de la Calidad en Centros Educativos le ofrece una formación especializada en la materia. La adaptación a las necesidades de cada momento es un requisito de las organizaciones que quieran alcanzar un alto grado de...

Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales + Titulacion Universitaria
Si tiene interés en dedicarse profesionalmente a la gestión de proyectos digitales este es su momento, con el Master Digital Project Manager: Responsable de Proyectos Digitales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labo...

Master Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital + Titulacion Universitaria
Este Master Digital Manager: Responsable de Estrategia Digital ofrece una formación especializada en dicha materia. Las estrategias digitales de la empresa han de ir orientadas a la relación producto-mercado, siendo esta variable y por tanto se ha...

Master Europeo de Tecnico de Calidad + Tecnico de Medioambiente + Tecnico de Seguridad Alimentaria en Industrias Alimentarias
Este Master Europeo de Técnico de Calidad + Técnico de Medioambiente + Técnico de Seguridad Alimentaria en Industrias Alimentarias le ofrece una formación especializada en la materia. La formación en Gestión de Sistemas Integrados supone un ele...

Si tiene interés en el concepto de responsabilidad social corporativa y quiere aprender de manera general los aspectos que influyen en este entorno este es su momento, con el Master en Responsabilidad Social Corporativa podrá adquirir los conocimie...
Master en Auditoria y Gestion de la Calidad + 60 Creditos ECTS (Titulacion URJC)