Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Gestion Comercializacion Alojamientos Rurales Homologado

Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales

Homologado
(16)
Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales
Aprende a desarrollar proyectos de turismo rural desde el primer paso .Realiza el Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales por 699€ en lugar de 1000€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:680 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1000 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Proyecto de Implantación del Alojamiento Rural
  • Manual del Master Online: Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural
  • Manual del Master Online: Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
  • Manual del Master Online: Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
  • Master Online en formato SCORM: Proyecto de Implantación del Alojamiento Rural
  • Master Online en formato SCORM: Aprovisionamiento, Control de Costes y Gestión del Alojamiento Rural
  • Master Online en formato SCORM: Promoción y Comercialización del Alojamiento Rural
  • Master Online en formato SCORM: Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos Propios de Entornos Rurales
  • Master Online en formato SCORM: Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SECTOR TURÍSTICO, EL TURISMO RURAL Y EL ALOJAMIENTO RURAL.
  1. El sector turístico.
  2. El turismo rural.
  3. El alojamiento rural.
  4. Tipos jurídicos de empresa, empresario y establecimiento mercantil.
  5. Materias que suelen necesitar asesoramiento y asesores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUESTA EN MARCHA DE UN ALOJAMIENTO RURAL
  1. Estudio de Viabilidad.
  2. Las ideas de negocio:
  3. Elección de la mejor idea de negocio. Cuadro de análisis DAFO: Utilidad, estructura, elaboración e interpretación.
  4. Normativa y trámites necesarios para la puesta en marcha de un alojamiento rural:
  5. Condicionantes físico-territoriales que pueden influir en el atractivo y/o la fragilidad del lugar en donde se pretende implantar el alojamiento rural.
  6. Medidas que favorecen la integración del alojamiento rural en un entorno natural durante la fase de construcción y/o explotación
  7. Condicionantes que pueden hacer más atractiva la oferta del alojamiento rural
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REHABILITACIÓN, RESTAURACIÓN Y DECORACIÓN INICIAL DEL ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Rehabilitación arquitectónica.
  2. Restauración arquitectónica.
  3. Decoración inicial

PARTE 2. APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE COSTES Y GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPRA, APROVISIONAMIENTO Y CONTROL DE CONSUMOS Y COSTES EN ALOJAMIENTOS RURALES.
  1. Compra y aprovisionamiento de:
  2. Control de Consumos y costes de:
  3. Gastos relacionados con las materias primas y las preparaciones culinarias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE LA ACTIVIDAD DE ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Gestión de la producción de los servicios.
  2. Control, fomento y desarrollo de los servicios ofrecidos.
  3. Desarrollo de nuevos productos.
  4. Opciones para influir en el precio de los recursos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL ALMACÉN.
  1. Sistema de recuento físico de existencias.
  2. Stock mínimo.
  3. Stock Máximo.
  4. Adecuación de los niveles de stock al Plan de Operaciones y Previsiones de actividad.
  5. Valoración económica de las existencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN FINANCIERA Y FISCAL.
  1. El equilibrio entre los gastos y los ingresos.
  2. El control del endeudamiento con terceros, .y en especial con las entidades financieras.
  3. El control de los gastos financieros (negociación de préstamos).
  4. La optimización de ingresos financieros, derivados de inversiones.
  5. La actualización y veracidad del registro contable de la actividad que se realiza.
  6. Los Balances de situación (activo que se tiene y lo que se debe).
  7. Tributos, tasas e impuestos que se deben de pagar a las diferentes Administraciones Públicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTIMACIÓN DE OFERTAS DE ALOJAMIENTO Y GASTRONÓMICAS PROPIAS DE ALOJAMIENTOS RURALES.
  1. Ofertas de alojamiento.
  2. Ofertas gastronómicas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA LA GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Elección y adquisición de elementos informáticos.
  2. Adquisición del equipo informático.
  3. Adquisición legal de los programas.
  4. Programas específicos para la gestión administrativa contable del alojamiento rural.

PARTE 3. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN COMERCIAL.
  1. Criterios básicos para una buena gestión comercial.
  2. Gestión de políticas comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMERCIALIZACIÓN DEL SERVICIO DE ALOJAMIENTO RURAL.
  1. La oferta turística como servicio.
  2. El Plan de Mercadotecnia. (Marketing)
  3. La mercadotecnia mixta o conjunta (Marketing mix)
  4. Comunicación y divulgación de la oferta del servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL.
  1. Medios de información y difusión
  2. Contenidos de las páginas Web del alojamiento rural.

PARTE 4. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales.
  3. Resolución de problemas de comunicación.
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Departamento de recepción.
  2. Prestación de servicios de recepción.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RESERVAS EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES.
  1. Aspectos generales:
  2. Técnicas de venta en las reservas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Circuitos internos.
  2. Circuitos externos.
  3. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Operaciones de facturación y cobro de servicios a clientes (tanto contado como crédito) por procedimientos manuales e informatizados.
  3. Cierre diario.

PARTE 5. GESTIÓN GASTRONÓMICA EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MATERIAS PRIMAS ALIMENTARIAS
  1. Definición
  2. Clases y tipos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OFERTAS GASTRONÓMICAS PROPIAS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES
  1. Definición de los elementos y variables de las ofertas gastronómicas
  2. Ofertas gastronómicas hoteleras y no hoteleras
  3. Planificación y diseño de ofertas:
  4. Cálculo de necesidades de aprovisionamiento para confección de ofertas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS CULINARIAS ELEMENTALES
  1. Fondos, bases, y preparaciones básicas de múltiples aplicaciones para hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos
  2. Técnicas de cocinados de hortalizas
  3. Técnicas de cocinados de legumbres secas
  4. Técnicas de cocinados de pasta y arroz
  5. Técnicas de cocinado de pescados, crustáceos y moluscos
  6. Fondos, bases y preparaciones básicas confeccionadas con carnes, aves y caza
  7. Técnicas de cocinado de carnes, aves, caza y despojos
  8. Elaboraciones básicas de repostería y postres elementales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESENTACIÓN Y DECORACIÓN DE COMIDAS
  1. Platos a base de hortalizas, legumbres, pastas, arroces y huevos
  2. Platos a base de pescados, crustáceos y moluscos
  3. Platos a base de carnes, aves, caza y despojos
  4. Repostería y postres
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARACIÓN DE DESAYUNOS
  1. Tipos de café y formas de preparación
  2. La leche y sus derivados
  3. Tipos de infusiones y formas de preparación
  4. Los edulcorantes
  5. Frutas Formas de presentación
  6. Tipos de zumos
  7. Tipos de pan y formas de presentación
  8. La repostería
  9. Los aceites y mantequillas o margarinas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EQUIPOS, MÁQUINAS Y ÚTILES
  1. Utilizados en la preelaboración de vegetales y setas
  2. Utilizados en la preelaboración de pescados, crustáceos y moluscos
  3. Utilizados en la preelaboración de carnes, aves, caza y despojos
  4. Utilizados en las elaboraciones básicas y platos elementales con hortalizas, legumbres secas, pastas, arroces y huevos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. REGENERACIÓN, CONSERVACIÓN Y PRESENTACIÓN COMERCIAL DE ALIMENTOS EN ALOJAMIENTOS UBICADOS EN ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES
  1. Regeneración y conservación
  2. Presentación comercial de productos gastronómicos artesanales
  3. Tipos de presentación
Resumen salidas profesionales Master Online
Si tiene interés en l sector de la hostelería y turismo y quiere especializarse en las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales este es su momento, con el Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales
- Valorar la posibilidad de implantación de un pequeño establecimiento de alojamiento rural, estimando la potencialidad del proyecto de acuerdo con los medios disponibles y el volumen de negocio previsto. - Realizar los trámites para la puesta en marcha del proyecto empresarial de explotación del alojamiento rural como alojamiento turístico, cumpliendo las formalidades administrativas para la creación del establecimiento. - Participar en la elaboración del proyecto de diseño, restauración y decoración del alojamiento rural para su adaptación como alojamiento turístico. - Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Definir ofertas gastronómicas sencillas propias de alojamientos situados en entornos rurales y/o naturales - Caracterizar las materias primas alimentarias de uso común, describiendo variedades, cualidades y peculiaridades e identificando los factores culinarios que se deben tener en cuenta en el proceso de elaboración o conservación - Utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de un rendimiento óptimo
Salidas profesionales Master Online
Hostelería / Turismo / Alojamientos rurales.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales le prepara para conocer a fondo las funciones relacionadas con la gestión de alojamientos rurales, aprendiendo los procesos de promoción y atención al cliente en el sector.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión y Comercialización de Alojamientos Rurales + Titulación Universitaria en Gestión Gastronómica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales está dirigido a los profesionales del mundo de la hostelería y el turismo, concretamente en alojamiento rural, dentro del área profesional del agroturismo, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión de alojamientos rurales.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Gestion Comercializacion Alojamientos Rurales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Gestion Comercializacion Alojamientos Rurales a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Turismo Rural y benefíciate de los mejores becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo Rural con los que cuenta el Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales  que como tu quieren aprender  :- Valorar la posibilidad de implantación de un pequeño establecimiento de alojamiento rural, estimando la potencialidad del proyecto de acuerdo con los medios disponibles y el volumen de negocio previsto. - Realizar los trámites para la puesta en marcha del proyecto empresarial de explotación del alojamiento rural como alojamiento turístico, cumpliendo las formalidades administrativas para la creación del establecimiento. - Participar en la elaboración del proyecto de diseño, restauración y decoración del alojamiento rural para su adaptación como alojamiento turístico. - Definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en alojamientos propios del entorno rural y/o natural, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Definir ofertas gastronómicas sencillas propias de alojamientos situados en entornos rurales y/o naturales - Caracterizar las materias primas alimentarias de uso común, describiendo variedades, cualidades y peculiaridades e identificando los factores culinarios que se deben tener en cuenta en el proceso de elaboración o conservación - Utilizar equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica para la preparación de elaboraciones culinarias sencillas, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de un rendimiento óptimo y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Hostelería y Turismo con nuestro Master Gestion Comercializacion Alojamientos Rurales.

En 1º lugar tenemos el Master Operaciones Recepcion Acciones Comerciales En Alojamientos Homologado el cúal te preparará para:.- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. - Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. - Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias. - Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas. - Identificar la documentación procedente de las reservas para su información al resto de departamentos y su archivo posterior. - En supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones.
En 2º lugar tenemos el Master En Turismo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Turismo le prepara para profundizar en la venta de productos y servicios turísticos, aprendiendo a vender servicios turísticos y viajes, además de conocer a fondo el marketing turístico en la actualidad. Por otro lado con este Master podrá ser capaz de adquirir un nivel profesional de inglés para este entorno y las dotes oportunas para desempeñar la labor de quía turístico.

En y por último tenemos nuestro Master Recepcion Atencion Cliente Alojamientos Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad.

formarte con nosotros estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 23 de octubre del 2017

Opiniones Master Gestion Comercializacion Alojamientos Rurales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales

Opinión de Euza sobre el Master Online Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales
Euza

Euza,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

Euza,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Euza,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me ha gustado Todo

Euza,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

nada que objetar

Euza
Cantabria

Euza de Cantabria

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

Trato de los tutores totalmente correcto, te ayudan siempre que los llamas

MARÍA
PALMAS (LAS)

MARÍA de PALMAS (LAS)

en marcha del alojamiento rural y realizar las gestiones de compra correspondientes..

Lo que mas

Irene Maria De Fe L. P.
MURCIA

Irene Maria De Fe L. P. de MURCIA

Que he aprendido:

He aprendido de valorar la posibilidad de implantación de un pequeño establecimiento de alojamiento rural, estimando la potencialidad del proyecto de acuerdo con los medios disponibles y el volumen de negocio previsto..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me serviría bastante el temario.

JOSE ANTONIO M. V.
CORUÑA (A)

JOSE ANTONIO M. V. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré de valorar la posibilidad de implantación de un pequeño establecimiento de alojamiento rural, estimando la potencialidad del proyecto de acuerdo con los medios disponibles y el volumen de negocio previsto..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me ayudaron bastante.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema ideal , es el octavo tema que busqué.

Amaro
Valencia

Amaro de Valencia

sobre el Master Online Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Rurales Homologado

ANA C. P.
LLEIDA

ANA C. P. de LLEIDA

Que he aprendido:

He mejorado de Experto en Gestión de Alojamientos Turísticos Rurales + Técnico

SERGIO P. R.
MADRID

SERGIO P. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema perfecto.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de genial disposición.

NIEVES MARIA R. D.
MADRID

NIEVES MARIA R. D. de MADRID

que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales..

Lo que mas

NATALIA D. A.
HUELVA

NATALIA D. A. de HUELVA

Que he aprendido:

He aprendido de aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario muy bueno es el sexto tema que encuentro.

EVA MARIA DE P. A.
VALLADOLID

EVA MARIA DE P. A. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido gestión útil para todos los ámbitos

Lo que mas me ha gustado:
LAURA L. D.
SEGOVIA

LAURA L. D. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He aprendido características del mencionado turismo laboral y gestión

FERNANDO Q. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

FERNANDO Q. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer las principales características del mercado turístico rural como ámbito en el que se ubican los alojamientos objeto de estudio..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría bastante el curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos fascina mucho el curso.

CATALINA P. V.
MÁLAGA

CATALINA P. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema genial , es el octavo tema que he buscado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le gustó mucho el temario.

JORDI B. M.
MURCIA

JORDI B. M. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y completo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los contenidos de genial calidad.

MACARENA ANDREA S. M.
GUIPÚZCOA

MACARENA ANDREA S. M. de GUIPÚZCOA

a la gestión fiscal de un alojamiento turístico rural..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesó un montón

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion y Comercializacion de Alojamientos Rurales + Titulacion Universitaria en Gestion Gastronomica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Gestion Comercializacion Alojamientos Rurales

EXPERTO EN GESTION MEDIOAMBIENTAL EN EL MEDIO RURAL

Con este Curso Práctico de Experto en Gestión Medioambiental en el Medio Rural obtendremos una titulación expedida por Euroinnova Business School que está avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD INFORMACION JUVENIL

Gracias al curso de certificado de profesionalidad información juvenil el alumno estará acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil regulado en el RD 1537/2011 de 31 de octubre.

CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD

Los certificados de profesionalidad emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acreditan al trabajador en una cualificación profesional perteneciente al catálogo nacional de las cualificaciones profesionales. Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.