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Euroinnova Business School

Master Online Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral

Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral (Master Online)

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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:660 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1400 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Contratación Laboral expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).
Resumen salidas profesionales Master Online
Situándose en el extenso ámbito de actuación que conforma la gestión administrativa, dentro del área profesional de la administración y la auditoría, se hace necesario conocer las diferentes estrategias encaminadas a la gestión integrada de recursos humanos. Así, con el presente Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos se pretenden aportar los conocimientos básicos para el desempeño competente de las labores de apoyo administrativo a la gestión de Recursos Humanos.
Objetivos Master Online Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral
- Aplicar procedimientos administrativos en procesos de selección de recursos humanos, utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos de gestión de la formación, para introducir procesos de mejora continua en la capacitación de los recursos humanos utilizando los métodos y sistemas más adecuados. - Aplicar procedimientos administrativos para la gestión ascensos y promoción del desarrollo profesional y personal. - Aplicar habilidades personales y sociales en procesos de gestión de recursos humanos. - Estimar las habilidades personales y sociales valoradas por la empresa y contrastarlas con las consideradas de especial interés en las relaciones laborales. - Valorar en qué medida las habilidades personales y sociales afectan a la productividad y a la consecución de objetivos y metas - Analizar la importancia de las comunicaciones formales e informales en el ámbito empresarial, valorando las ventajas e inconvenientes de las mismas. - Identificar las principales contingencias que pueden producirse en materia de seguridad, relacionándolas con las medidas de seguridad aplicables. - Identificar los equipos de seguridad y sus utilidades. - Relacionar el uso de estos equipos con las contingencias identificadas. - Identificar y elaborar normas para la seguridad de los trabajadores. - Explicar el concepto de protocolo, su origen y tipología. - Enumerar las aplicaciones más habituales de las normas de protocolo, tales como la forma de vestir, etiqueta, normas de cortesía y otras, en función del tipo de evento que se vaya a desarrollar. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, gestión y control de los recursos humanos. - Aplicar la normativa vigente en los procesos de contratación de los recursos humanos. - Aplicar la normativa vigente en materia de modificación, suspensión y extinción de la relación laboral. - Aplicar los procedimientos internos establecidos para el mantenimiento y control del fichero de personal, facilitando el flujo de información de la empresa.
Salidas profesionales Master Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Gestión del Departamento de Recursos Humanos.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en la gestión integrada de recursos humanos, dentro del área profesional de administración y auditoría, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados en las tareas de apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
  • Manual del Master Online: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Manual del Master Online: Gestión de Protocolo
  • Manual del Master Online: Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos
  • Manual del Master Online: Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo
  • Master Online en formato SCORM: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Master Online en formato SCORM: Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de Protocolo
  • Master Online en formato SCORM: Apoyo Administrativo a la Gestión de Recursos Humanos
  • Master Online en formato SCORM: Comunicación Efectiva y Trabajo en Equipo
  • Master Online en formato SCORM: Contratación Laboral - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

PARTE 1. APOYO ADMINISTRATIVO A LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Y RECURSOS HUMANOS
  1. División del trabajo y funciones.
  2. Funciones específicas del Departamento de Recursos Humanos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. Detección de necesidades de contratación.
  2. Determinación del perfil del candidato y oferta de empleo.
  3. Soporte documental e informático en el proceso de selección.
  4. Citación de los candidatos a las pruebas de selección.
  5. Soporte documental de las pruebas de selección.
  6. Documentación de los resultados de la selección.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA FORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. La Formación en el Plan Estratégico de la Empresa.
  2. Determinación de las necesidades de formación.
  3. El Proyecto de Formación en la empresa
  4. Tipos de formación a impartir en la empresa.
  5. La oferta formativa para empresas y trabajadores.
  6. Gestión de la Formación.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL PUESTO DE TRABAJO
  1. Programas de evaluación del desempeño del puesto de trabajo.
  2. Los recursos humanos como capital humano.
  3. La Gestión del Talento.

PARTE 2. COMUNICACIÓN EFECTIVA Y TRABAJO EN EQUIPO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HABILIDADES PERSONALES Y SOCIALES
  1. Definición de habilidad personal y social
  2. Habilidades sociales de especial interés en el ámbito laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Importancia de la comunicación en la empresa
  2. Función estratégica de la comunicación
  3. Tipos de comunicación existentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO
  1. Perfil competencial del líder
  2. Funciones esenciales del líder
  3. Funciones complementarias del líder
  4. Concepto de trabajo en equipo. Diferencias.
  5. Ventajas del trabajo en equipo.
  6. Técnicas y habilidades personales y sociales necesarias para el trabajo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Teorías de la motivación
  2. Tipos de motivación y estándares de eficacia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS DE EVITACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Habilidades personales y sociales necesarias
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ORIENTACIÓN AL CAMBIO
  1. Principales inconvenientes y resistencia al cambio
  2. Habilidades personales y sociales necesarias para la motivación al cambio

PARTE 3. FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. El trabajo y la salud.
  2. Las condiciones de trabajo.
  3. Daños derivados del trabajo.
  4. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Integración de la prevención de riesgos laborales en la estructura de la organización.
  2. Funciones de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales.
  3. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS BÁSICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MANDOS INTERMEDIOS
  1. Evaluación de riesgos.
  2. Control y registro de actuaciones.
  3. Elaboración de planes de emergencia para los trabajadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS
  1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
  2. Riesgos químicos y eléctricos.
  3. Riesgos de incendio y explosión.
  4. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
  5. Riesgos ergonómicos y psicosociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Intervención básica ante quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones.
  2. Mantenimiento de botiquines de primeros auxilios.
  3. Intervención y transporte de heridos y enfermos graves.
  4. Técnicas de reanimación cardiopulmonar.

PARTE 4. GESTIÓN DE PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO
  1. El concepto de protocolo
  2. Clases de protocolo
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos.
  4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  5. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal.
  6. El protocolo aplicado a la restauración.

PARTE 5. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

PARTE 6. CONTRATACIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN BÁSICA DE APLICACIÓN EN LA RELACIÓN LABORAL
  1. El Derecho Laboral y sus fuentes.
  2. La Constitución Española.
  3. El Estatuto de los Trabajadores.
  4. Ley Orgánica de Libertad Sindical.
  5. Ley General de la Seguridad Social.
  6. Inscripción de las empresas en la Seguridad.
  7. Ley de Prevención de Riesgos Laborales.
  8. La Negociación Colectiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  1. Organismos y órganos que intervienen en relación con el contrato de trabajo.
  2. El Contrato de Trabajo.
  3. Obligaciones con la Seguridad Social, derivadas del contrato de trabajo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODIFICACIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO
  1. Modificación de las condiciones de trabajo.
  2. Suspensión del contrato de trabajo.
  3. Extinción del contrato de trabajo.
  4. Indemnizaciones en función del tipo de extinción del contrato practicado.
  5. Actuaciones ante la jurisdicción social en los distintos supuestos de sanción, modificación y extinción del contrato.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MANTENIMIENTO, CONTROL Y ACTUALIZACIÓN DEL FICHERO DE PERSONAL
  1. La información al empleado.
  2. El expediente del trabajador.
  3. Las comunicaciones en la gestión administrativa del personal.
  4. Procedimientos de seguridad y control de asistencia.

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

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Para contribuir a lograr tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral  que como tu quieren aprender  :Situándose en el extenso ámbito de actuación que conforma la gestión administrativa, dentro del área profesional de la administración y la auditoría, se hace necesario conocer las diferentes estrategias encaminadas a la gestión integrada de recursos humanos. Así, con el presente Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos se pretenden aportar los conocimientos básicos para el desempeño competente de las labores de apoyo administrativo a la gestión de Recursos Humanos.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Management Y Recursos Humanos con nuestro Master Gestion Departamento Recursos Humanos.

En primer lugar tenemos el Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión por Competencias + Titulación Propia Universitaria de Selección de Personal podrás aprender a:.- Proporcionar al alumnado los conocimientos necesarios para llevar de forma completa la dirección del departamento de RRHH en una empresa desde la perspectiva de la gestión por competencias: Selección por Competencias, Evaluación del Desarrollo Profesional por Competencias, Retribución por Objetivos, etc. - Gestionar a nivel profesional la Tramitación de Planes de Formación adaptados a las necesidades de la empresa, gestión de subvenciones para la Formación, promoción interna, etc. - Aportar al alumno las claves necesarias para diseñar una política adecuada de gestión de los recursos humanos, coherente con las estrategias globales de la empresa, y teniendo en cuenta el ahorro en seguros sociales, gestión de bonificaciones, etc.
En segundo lugar tenemos el Master en Dirección de Recursos Humanos (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS le ofrece una formación especializada en la materia. Unos de los profesionales más valorados por su influencia final en las cuentas de resultados de las compañías, son aquellos que forman parte del área de recursos humanos. Por este motivo, adquirir una formación adecuada en este ámbito puede ejercer de elemento diferenciador. Con este máster, se puede estudiar la dirección estratégica de los recursos humanos, unida al plano más humanístico de la profesión. Elementos tales como el coaching, la gestión por competencias, o las nuevas tendencias en reclutamiento y gestión de conflictos se antojan fundamentales para una eficiente dirección general en el departamento de recursos humanos. Por ello, con este Master Universitario en Dirección de Recursos Humanos, le ofrecemos una formación acorde al profesional actual de los recursos humanos.

En y por último tenemos nuestro Master en Dirección de Recursos Humanos y Gestión del Talento  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

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 Última Actualización el 24 de abril del 2017

Opiniones Master Gestion Departamento Recursos Humanos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral

Opinión de IGNACIO DIEZ sobre el Master Online Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral
IGNACIO DIEZ

IGNACIO DIEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

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IGNACIO DIEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

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Opinión de JUAN ALVAREZ sobre el Master Online Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral
JUAN ALVAREZ

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* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestión del Departamento de Recursos Humanos + Titulación Universitaria en Contratación Laboral aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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