Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master gestion direccion deportiva homologado

Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria
Adéntrate en el mundo de la dirección, gestión, eventos y marketing deportivo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:710 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 2380 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Dirección Deportiva con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Director Deportivo con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIRECTOR DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCIPLINAS DEPORTIVAS
  1. Nociones básicas sobre el deporte
  2. - Deportes individuales

    - Deportes colectivos

  3. Disciplinas deportivas
  4. - Atletismo

    - Natación

    - Bádminton

    - Judo

    - Tenis

    - Gimnasia rítmica

    - Gimnasia artística

    - Aeróbic

    - Voleibol

    - Baloncesto

    - Fútbol

    - Balonmano

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PLANIFICACIÓN EN EL SECTOR DEPORTIVO
  1. Las organizaciones deportivas
  2. - Organizaciones deportivas públicas

    - Organizaciones deportivas privadas sin fines de lucro

  3. Instalaciones deportivas convencionales
  4. - Piscinas

    - Pistas

    - Campos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES DIRECTIVAS
  1. Habilidades directivas
  2. - Importancia de la motivación en los equipos de trabajo

  3. Habilidades sociales y personales
  4. - Habilidades de negociación

    - Habilidades de cooperación

  5. Habilidades para la gestión de conflictos
  6. Inteligencia emocional en las organizaciones deportivas
  7. Coaching. Aplicación a entornos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. - Enfoques centrados en el líder

    - Teorías situacionales o de contingencia

  4. Estilos de liderazgo
  5. El papel del líder
  6. - Factores

    - Habilidades del líder

  7. Importancia del liderazgo en el director deportivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIRECCIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA APLICADA AL DEPORTE
  1. Planificación económica y financiera de una entidad deportiva
  2. Obligaciones contables
  3. - Naturaleza, funciones y principios del Plan General de Contabilidad

    - Conceptos básicos: método de partida doble, activo y pasivo, ingresos y gastos

    - El registro contable de las operaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN Y SELECCIÓN DE ESTRATEGIAS
  1. Deporte y marketing
  2. Análisis económico de la industria deportiva
  3. - Análisis DAFO

  4. La estrategia del marketing
  5. Tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EMPRENDIMIENTO
  1. Evaluación del potencial emprendedor
  2. - Habilidades que debe poseer todo emprendedor

    - Actitudes

    - Intereses y motivaciones

  3. El Business plan y la financiación
  4. - Definición de Plan de Negocio

    - Utilidades del Plan de Negocio

  5. Claves para el éxito y el fracaso
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MARKETING DEPORTIVO
  1. Introducción al marketing
  2. Marketing deportivo
  3. Proceso de marketing
  4. Marketing management
  5. El mercado deportivo
  6. - Investigación del mercado

    - Segmentación del mercado

  7. Política de mercado
  8. - Política del uso del tiempo libre

    - Política de competitividad

    - Política sobre la demanda

    - Política sobre segmentación de mercados

    - Política general del mercado

  9. Dirección de marketing de empresas deportivas
  10. El director de marketing como estrategia
  11. Calidad y satisfacción del marketing deportivo
  12. - Diez dimensiones de la calidad externa del marketing deportivo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DEPORTE RESPONSABLE
  1. Introducción
  2. Nutrientes en el deporte
  3. - Hidratos de carbono

    - Grasas

    - Proteínas

    - Agua y electrolitos

    - Micronutrientes

  4. Efectos de la actividad física y la alimentación
  5. - Efectos sobre la obesidad

    - Efectos sobre la diabetes

    - Efectos sobre la hipertensión arterial

  6. Importancia del calentamiento
  7. Conducta de higiene en la práctica deportiva
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción
  2. - Principios básicos de actuación en primeros auxilios

    - La respiración

    - El pulso

  3. Actuaciones en primeros auxilios
  4. - Ahogamiento

    - Las pérdidas de consciencia

    - Las crisis cardíacas

    - Hemorragias

    - Las heridas

    - Las fracturas y luxaciones

    - Las quemaduras

  5. Normas generales para la realización de vendajes
  6. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  7. - Ventilación manual

    - Masaje cardíaco externo

PARTE 2. GESTIÓN DE ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INSTALACIÓN DEPORTIVA EN BASE AL CENSO NACIONAL
  1. La práctica deportiva I
  2. La práctica deportiva II
  3. Metodología y terminología utilizada
  4. Tipos de instalaciones deportivas. Manual de interpretación del Censo Nacional de instalaciones deportivas.2005
  5. La utilización de energías renovables en las instalaciones deportivas
  6. Tipologías de espacios deportivos convencionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Deporte y sociedad
  2. Carta verde del deporte
  3. Instalaciones deportivas en relación con la práctica deportiva
  4. Instalaciones deportivas en los centros educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GENERALIDADES
  1. Definiciones y características generales
  2. Condiciones del espacio
  3. Aparcamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESPACIOS DEPORTIVOS CONVENCIONALES
  1. Piscinas
  2. Generalidades
  3. Piscinas de natación
  4. Piscinas de waterpolo
  5. Natación sincronizada
  6. Piscinas de saltos
  7. Pistas
  8. Voleibol
  9. Baloncesto
  10. Tenis
  11. Balonmano
  12. Fútbol sala
  13. Squash
  14. Pádel
  15. Bádminton
  16. Campos
  17. Fútbol 7
  18. Fútbol
  19. Rugby
  20. Hockey sobre hierba
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS
  1. Entrada
  2. Recepción
  3. Circulaciones
  4. Escaleras
  5. Rampas
  6. Ascensores
  7. Puertas
  8. Pasillos
  9. Protecciones
  10. Pavimento
  11. Aseos y vestuarios
  12. Aparatos sanitarios
  13. Botiquín
  14. Gradas
  15. Señalización de accesibilidad
  16. Condiciones y características de la información y señalización para la accesibilidad
  17. Accesibilidad/supresión de barreras arquitectónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Introducción
  2. La planificación de una instalación deportiva: fases y principios generales
  3. Criterios básicos de diseño
  4. El proceso de diseño de una instalación deportiva y la organización funcional de los espacios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE APOYO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. El ciclo de vida de una instalación deportiva
  2. Explotación y gestión. Introducción
  3. Tipos de gestión
  4. Gestión directa
  5. Gestión indirecta
  6. Gestión mixta
  7. La preparación de los pliegos
  8. La gestión desde el punto de vista de la CALIDAD
  9. Seguridad
  10. Accesibilidad y Movilidad
  11. La Certificación de las instalaciones deportivas
  12. La gestión económica de las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INCORPORACIÓN TRANSVERSAL DE LA SOSTENIBILIDAD AL CICLO DE VIDA DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Sostenibilidad
  2. Introducción
  3. Los principios de la sostenibilidad
  4. Primeras aproximaciones
  5. Sistemas de certificación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES SOCIOECONÓMICOS QUE CARACTERIZAN LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Planteamiento económico de la infraestructura deportiva en España
  2. El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita y las instalaciones deportivas
  3. El valor inmobiliario de las instalaciones deportivas
  4. Las entidades propietarias y gestoras de las instalaciones deportivas en España: tendencia progresiva hacia la gestión indirecta
  5. La ubicación de las instalaciones deportivas
  6. El régimen de acceso y los usuarios
  7. Calidad y sostenibilidad

PARTE 3. MARKETING DEPORTIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN LA GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING Y MERCADO DEPORTIVO
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA EN EL ENTORNO DEL MARKETING
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIRECCIÓN DE MARKETING EN LA INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TEORIAS DE LA VENTA
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PLATAFORMA COMERCIAL
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

PARTE 4. ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE RECURSOS HUMANOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE ENTIDADES PÚBLICAS Y PRIVADAS
  1. Funciones de las empresas:
  2. - Clases.

    - Jerarquía.

  3. La función administrativa:
  4. - Definición.

    - Objetivos.

  5. La estructura de la empresa:
  6. - Concepto de organización.

    - Principios de organización.

    - La organización formal e informal.

  7. Los departamentos:
  8. - Descripción.

    - Tipología.

    - Criterios para la asignación de actividades a los departamentos.

  9. El organigrama:
  10. - Descripción.

    - Objetivos.

    - Requisitos.

    - Clases.

    - Ventajas e inconvenientes.

  11. Organización del entorno físico del espacio de acogida:
  12. - Condiciones medioambientales.

    - Disposición y tipos de materiales auxiliares.

    - Mobiliario.

  13. Organización básica del Estado y la Unión Europea:
  14. - Administración Central.

    - Administración Autonómica.

    - Administración Local.

    - Unión Europea.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ORGANIZACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.
  1. La organizacion en actividades de apoyo administrativo:
  2. - Criterios de organizacion y coordinación.

    - Procedimientos de trabajo.

    - Indicadores de calidad de la organizacion.

    - Pautas para la obtención de resultados.

  3. Los grupos:
  4. - Elementos.

    - Estructura.

    - Clasificación.

  5. Fases y comportamiento del trabajo en equipo o en grupo:
  6. - La identificación del grupo: el ideal del grupo.

    - Las normas del grupo.

    - Los papeles en el grupo.

    - El poder y la cohesión del grupo.

    - Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo.

    - Finalidad de las técnicas de dinámica de grupos.

    - Factores que modifican la dinámica de grupo.

    - Funciones del coordinador del grupo: nivel de tarea y de relación.

  7. El trabajo en grupo en actividades de apoyo administrativo:
  8. - Características de un grupo de trabajo de apoyo administrativo tipo.

    - Funciones en un grupo de trabajo de apoyo administrativo tipo.

    - Grado de participación.

PARTE 5. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Introducción
  2. Tipos de reuniones
  3. Terminología usada en reuniones, juntas y asambleas
  4. Preparación de reuniones
  5. Etapas de una reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Tipos de eventos
  2. Organización del evento
  3. Condiciones técnicas y económicas requeridas al servicio contratado
  4. Medios de cobro y pago
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y Concepto de Relaciones Públicas
  2. Como montar una operación de Relaciones Públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UN EVENTO DEPORTIVO
  1. Deporte y Protocolo
  2. Esquema general de la organización y gestión de un evento deportivo
  3. Estrategia de marketing
  4. Elaboración de presupuestos
  5. Creación del comité de dirección y coordinación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA
  1. Planificación estratégica
  2. Fases de la planificación estratégica
  3. Planificación deportiva
  4. Tipos de planificaciones
  5. Proceso planificador
  6. La gestión deportiva
  7. Punto de encuentro entre oferta y demanda
  8. El proyecto deportivo
  9. Dirección de proyectos deportivos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA
  1. Dirección de Infraestructura deportiva
  2. Subdirección de Infraestructura deportiva
  3. Departamento de mantenimiento de infraestructura
  4. Subdirección de planeación y proyectos
  5. Departamento de seguimiento
  6. Subdirección de administración y finanzas
  7. Departamento de recursos materiales
  8. Departamento de recursos financieros
  9. Departamento de Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATROCINIO DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Introducción
  2. El patrocinio deportivo en España
  3. Las posibilidades publicitarias de los eventos deportivos
  4. La preparación de una oferta de patrocinio
  5. Intereses y exigencias de los patrocinadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS BENEFICIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
  1. Beneficios socioeconómicos fundamentales
  2. Beneficios sociopolíticos
  3. La repercusión de la imagen de las ciudades y los países y el impacto sobre el turismo de los grandes eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANEXO. LEY ESTATAL DEL DEPORTE
  1. Principios generales
  2. El consejo superior de deportes
  3. Las asociaciones deportivas
  4. De las competiciones
  5. El comité olímpico y el comité paralímpico Españoles
  6. El deporte de alto nivel
  7. Investigación y enseñanzas deportivas
  8. Control de las sustancias y métodos prohibidos en el deporte y seguridad en la práctica deportiva
  9. Prevención de la violencia en los espectáculos deportivos
  10. Instalaciones deportivas
  11. La disciplina deportiva
  12. Asamblea general del deporte
  13. Conciliación extrajudicial en el deporte
  14. Disposiciones adicionales
  15. Disposiciones transitorias
  16. Disposiciones finales

PARTE 6. GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Deporte y sociedad
  2. Carta verde del deporte
  3. Instalaciones deportivas en relación con la práctica deportiva
  4. Instalaciones deportivas en los centros educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GENERALIDADES
  1. Definiciones y características generales
  2. Condiciones del espacio
  3. Aparcamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESPACIOS DEPORTIVOS CONVENCIONALES
  1. Piscinas
  2. Generalidades
  3. Piscinas de natación
  4. Piscinas de waterpolo
  5. Natación sincronizada
  6. Piscinas de saltos
  7. Pistas
  8. Voleibol
  9. Baloncesto
  10. Tenis
  11. Balonmano
  12. Fútbol sala
  13. Squash
  14. Pádel
  15. Bádminton
  16. Campos
  17. Fútbol 7
  18. Fútbol
  19. Rugby
  20. Hockey sobre hierba
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS ESPACIOS COMPLEMENTARIOS
  1. Entrada
  2. Recepción
  3. Circulaciones
  4. Escaleras
  5. Rampas
  6. Ascensores
  7. Puertas
  8. Pasillos
  9. Protecciones
  10. Pavimento
  11. Aseos y vestuarios
  12. Aparatos sanitarios
  13. Botiquín
  14. Gradas
  15. Señalización de accesibilidad
  16. Condiciones y características de la información y señalización para la accesibilidad
  17. Accesibilidad/supresión de barreras arquitectónicas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE UNA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Introducción
  2. La planificación de una instalación deportiva: fases y principios generales
  3. Criterios básicos de diseño
  4. El proceso de diseño de una instalación deportiva y la organización funcional de los espacios
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE APOYO Y MEJORA DE LA CALIDAD DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS
  1. El ciclo de vida de una instalación deportiva
  2. Explotación y gestión. Introducción
  3. Tipos de gestión
  4. Gestión directa
  5. Gestión indirecta
  6. Gestión mixta
  7. La preparación de los pliegos
  8. La gestión desde el punto de vista de la CALIDAD
  9. Seguridad
  10. Accesibilidad y Movilidad
  11. La Certificación de las instalaciones deportivas
  12. La gestión económica de las instalaciones deportivas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCORPORACIÓN TRANSVERSAL DE LA SOSTENIBILIDAD AL CICLO DE VIDA DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA
  1. Sostenibilidad
  2. Introducción
  3. Los principios de la sostenibilidad
  4. Primeras aproximaciones
  5. Sistemas de certificación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. . FACTORES SOCIOECONÓMICOS QUE CARACTERIZAN LA GESTIÓN DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS EN ESPAÑA
  1. Planteamiento económico de la infraestructura deportiva en España
  2. El Producto Interior Bruto (PIB) per cápita y las instalaciones deportivas
  3. El valor inmobiliario de las instalaciones deportivas
  4. Las entidades propietarias y gestoras de las instalaciones deportivas en España: tendencia progresiva hacia la gestión indirecta
  5. La ubicación de las instalaciones deportivas
  6. El régimen de acceso y los usuarios
  7. Calidad y sostenibilidad
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si le interesa el entorno del deporte y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de entidades y clubes deportivos este es tu momento, con el Master en Gestión y Dirección Deportiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder gestionar las diferentes entidades deportivas, así como gestionar eventos deportivos y obtener unos conocimientos especializados en marketing deportivo.
Objetivos Curso Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria
- Describir y enumerar las habilidades directivas. - Introducir los aspectos generales del liderazgo que debe conocer un director deportivo. - Aprender a llevar a cabo una adecuada formación y selección de estrategias. - Conocer las instalaciones deportivas. - Aplicar herramientas para mejorar la calidad de las instalaciones deportivas. - Conocer los factores socioeconómicos de la gestión de las instalaciones deportivas. - Identificar los criterios de actuación profesional que permiten la integración y cooperación de las actividades de apoyo administrativo en un grupo de trabajo o departamento, contribuyendo a crear un clima de trabajo productivo, de acuerdo con una ética personal y profesional definida. - Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos - Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos.
Salidas profesionales Curso Online
Directores deportivos, Organizaciones deportivas, Deporte, Instalaciones deportivas, Clubes deportivos, Marketing, Organizador de Eventos.
Para que te prepara este Curso Online
Este Master de Gestión y Dirección Deportiva te prepara para conocer a fondo el entorno del deporte relacionado con las técnicas de gestión de instalaciones y clubes deportivos, conocer el marketing en relación con las técnicas a realizar en el ámbito del deporte, además de llevar a cabo una organización de cualquier tipo de evento deportivo atendiendo a la normativa en protocolo y ceremonial establecida en la actualidad.
A quién va dirigido este Curso Online
El Master en Gestión y Dirección Deportiva está dirigido a aquellas personas interesadas en el mundo deportivo y quieran aprender sobre la gestión deportiva. Además, también está dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir este tipo de conocimientos y a quienes quieran introducirse en este sector laboral.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Gestion Direccion Deportiva Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Gestion Direccion Deportiva a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Dirección de Instalaciones, Entidades Y Eventos Deportivos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Dirección de Instalaciones, Entidades Y Eventos Deportivos con los que cuenta el Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  a:Si le interesa el entorno del deporte y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de entidades y clubes deportivos este es tu momento, con el Master en Gestión y Dirección Deportiva podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder gestionar las diferentes entidades deportivas, así como gestionar eventos deportivos y obtener unos conocimientos especializados en marketing deportivo.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de conocimiento de Dirección de Instalaciones, Entidades Y Eventos Deportivos con nuestro Master Gestion Direccion Deportiva.

En primer lugar tenemos el Postgrado Online Postgrado Direccion Entidades Deportivas podrás aprender a:.El curso Postgrado en Dirección de Entidades Deportivas le prepara para ser responsable de la gestión de los recursos (ya sea de una entidad deportiva, club deportivo, departamento) en función de unos objetivos financieros o de otro tipo establecidos por las autoridades responsables y dentro de los límites de una dotación de recursos determinada.
En segundo lugar tenemos el Postgrado Online Direccion Coordinacion Deportiva oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La gestión y coordinación de instalaciones o complejos deportivos requiere de conocimientos en cuestiones legales, comerciales y en deporte especializados. El Postgrado en Dirección y Coordinación Deportiva ofrece al alumno una formación completa y amplia basada en la formalidad y la competencia en cuanto a tareas relacionadas con las instalaciones deportivas, su dirección y coordinación.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Marketing Direccion Instalaciones Deportivas  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Master Gestion Direccion Deportiva

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria

Opinión de MediaciÓn sobre el Curso Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria
MediaciÓn

MediaciÓn,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Era el que me ofreció mas confianza ya que ya había hecho mas cursos con ellos

MediaciÓn,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

MediaciÓn,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

MediaciÓn,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

José Carlos Rodríguez Mellado
Cornellá

José Carlos Rodríguez Mellado de Cornellá

ha siso POSTGRADO EN DIRECCION Y GESTION DE CATERING... los temarios son muy sencillos de entender

DIEGO M. B.
GUADALAJARA

DIEGO M. B. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

la gestion y direccion de una instalacion deportiva

Lo que mas me ha gustado

CARLOS D. C.
CÓRDOBA

CARLOS D. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

La gestión de una instalación deportiva, modos de actuar y programar

Verónica
Cuenca

Verónica de Cuenca

Que he aprendido:

Como planificar la gestión deportiva municipal, de una instalación deportiva

IVAN M. D.
MADRID

IVAN M. D. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimiento de todos los campos que abarca la gestión deportiva.

Lo que mas

JUAN MATIAS

JUAN MATIAS de

Comentarios:

Deberia ser el medio para poder gestionar correctamente una instalacion deportiva, que es mi fin. Se lo recomendaria a cualquiera que quiera estar vinculado con el deporte. Inicialmente parece un producto de calidad.

ALEJANDRO M. M.
MADRID

ALEJANDRO M. M. de MADRID

Que he aprendido:

A como dirigir y gestionar una instalación deportiva

Lo que mas me ha gustado:

La teoria

He echado en falta:

La verdad que nada, es muy completo

OSCAR S. B.
BARCELONA

OSCAR S. B. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido parte de la gestión de instalaciones deportivas

Lo que mas

ANDREU J. A.
MÁLAGA

ANDREU J. A. de MÁLAGA

. Sport Management + Especialización en Dirección y Gestión de Instalaciones Deportivas (Doble Titulación

ALEJANDRO
MÁLAGA

ALEJANDRO de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mejoré sobre representar las funciones básicas y los flujos de información fundamentales en estructuras organizativas públicas o privadas determinadas, a través de organigramas..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilla muchísimo el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría muchísimo el trabajo.

Mª ALMUDENA R. G.
VIZCAYA

Mª ALMUDENA R. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Mejoré de conocer la normativa vigente en materia de infraestructura deportiva..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno es el segundo curso que compro.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temarios han sido de excelente naturaleza.

RICARDO A. D.
BUENOS AIRES

RICARDO A. D. de BUENOS AIRES

RICARDO A. D.
BUENOS AIRES

RICARDO A. D. de BUENOS AIRES

Annia G. P.
GRANADA

Annia G. P. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado de adquirir conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravilla un montón el curso.

MediaciÓn
Burgos

MediaciÓn de Burgos

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

quizás el temario un poco extenso y en alguna ocasión desvía la atención de lo que verdaderamente es importante

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Master en Gestion y Direccion Deportiva + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Gestion Direccion Deportiva

MASTER EN DIRECCION DE CLUBES DEPORTIVOS

Este MASTER EN DIRECCION DE CLUBES DEPORTIVOS con titulación universitaria ofrece al alumno los conocimientos necesarios para desempeñarse a nivel profesional en el mundo deportivo, desarrollando los conocimientos necesarios para la gestión

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE EVENTOS

 Gracias al máster en dirección y gestión de eventos el alumno estará capacitado para poder llevar diseñar y gestionar cualquier tipo de evento, ya sea deportivo, cultural, social, empresarial, etc. de forma que se alcancen los objetivos establecidos.

MASTER EN DIRECCION Y GESTION DE CLINICAS DE FISIOTERAPIA

La fisioterapia es una disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.