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Euroinnova Business School

Master Online Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulaci贸n Universitaria en Organizaci贸n del Servicio de Pisos en Alojamientos

Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulaci贸n Universitaria en Organizaci贸n del Servicio de Pisos en Alojamientos

799 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
5陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duraci贸n:640 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1250 鈧 799 鈧

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En 1º lugar tenemos el Master en Actividades B谩sicas de Pisos en Alojamientos + Titulaci贸n Universitaria en Aprovisionamiento y Organizaci贸n del Office en Alojamientos el cúal te preparará para:.- Reconocer las t茅cnicas b谩sicas de comunicaci贸n y atenci贸n al cliente, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento. - Describir las f贸rmulas m谩s habituales de establecimientos de alojamiento, identificando la estructura, funciones y documentaci贸n utilizada del departamento de pisos. - Aplicar las t茅cnicas de aprovisionamiento, control e inventario de existencias aplicadas al 谩rea de pisos. - Efectuar el aprovisionamiento interno necesario de productos y utensilios para su utilizaci贸n en las operaciones de planchado y reparaci贸n de ropa, en funci贸n de las necesidades del servicio. - Disponer las ropas para su planchado, clasific谩ndolas por lotes conforme a instrucciones. - Utilizar los equipos, m谩quinas y 煤tiles que conforman la dotaci贸n b谩sica del 谩rea de pisos, de acuerdo con sus aplicaciones y en funci贸n de su rendimiento 贸ptimo. - Aplicar t茅cnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y 谩reas comunes, utilizando la maquinaria y 煤tiles adecuados. - Aplicar t茅cnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos, utilizando los productos y 煤tiles adecuados. - Utilizar los equipos, m谩quinas y 煤tiles que conforman la dotaci贸n b谩sica del 谩rea de pisos, de acuerdo con sus aplicaciones y en funci贸n de su rendimiento 贸ptimo. - Aplicar t茅cnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y 谩reas comunes, utilizando la maquinaria y 煤tiles adecuados. - Aplicar t茅cnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos, utilizando los productos y 煤tiles adecuados.
seguidamente tenemos el Master en Atenci贸n al Cliente y Control de Procesos en Pisos + Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n de Protocolo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir y establecer los procesos de prestaci贸n de servicios del departamento de pisos, precisando los planes de trabajo para conseguir resultados adecuados y rentables. - Dirigir la formalizaci贸n y control de los inventarios de ropa, productos, materiales de limpieza, m谩quinas, utensilios y mobiliario de modo que se pueda conocer su cantidad y grado de rotaci贸n y conservaci贸n, prestando asistencia t茅cnica y operativa. - Establecer normas, procedimientos, m茅todos y medidas para el aprovisionamiento externo, almacenamiento, distribuci贸n interna, control y reposici贸n peri贸dicos de los productos, materiales y utensilios propios del 谩rea de pisos, de modo que se pueda obtener el m谩ximo provecho econ贸mico de los recursos disponibles. - Coordinar, en colaboraci贸n con los departamentos implicados, el mantenimiento y reparaci贸n de las instalaciones del 谩rea de pisos, supervisando los resultados finales. - Vigilar el cumplimiento de las normas en materia de seguridad de las personas y de las cosas, informando y controlando al personal a su cargo y participando en la evacuaci贸n en casos o simulacros de emergencias. - Verificar el estado de limpieza y puesta a punto de las instalaciones asignadas al departamento de pisos, prestando la asistencia t茅cnica y operativa necesaria, para conseguir un 贸ptimo rendimiento y facilitar el trabajo del personal dependiente. - Controlar los procesos de lavander铆a-lencer铆a, prestando la asistencia t茅cnica y operativa necesaria, y asegurando un nivel 贸ptimo de acabado y la coordinaci贸n con todos los departamentos o empresas implicados. - Supervisar la decoraci贸n y ambientaci贸n de la zona de pisos y 谩reas p煤blicas u otras instalaciones del establecimiento, participando en su definici贸n y realizaci贸n, con el fin de lograr que el cliente pueda disfrutar de un entorno confortable y accesible y se ofrezca, adem谩s, una imagen actualizada y acorde con la imagen corporativa de la empresa o entidad.

En y por último tenemos nuestro Master en Gesti贸n y Comercializaci贸n de Alojamientos Rurales + Titulaci贸n Universitaria en Gesti贸n Gastron贸mica en Alojamientos Ubicados en Entornos Rurales y/o Naturales  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

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 Última Actualización el 08 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
En el mundo de la hosteler铆a y el turismo, m谩s concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber c贸mo gestionar el departamento de recepci贸n, de acuerdo con la planificaci贸n general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestaci贸n de los servicios que le son propios y la ejecuci贸n de acciones comerciales. Por ello, con la realizaci贸n del presente Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos, se obtendr谩n los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hosteler铆a y turismo.
Objetivos Master Online Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulaci贸n Universitaria en Organizaci贸n del Servicio de Pisos en Alojamientos
- Aplicar t茅cnicas y habilidades de comunicaci贸n y atenci贸n al cliente de uso com煤n en establecimientos tur铆sticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. -Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hosteler铆a y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hosteler铆a y turismo, identificando las caracter铆sticas de calidad m谩s significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hosteler铆a y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. - Enumerar las aplicaciones m谩s habituales de las normas de protocolo, tales como la forma de vestir, etiqueta, normas de cortes铆a y otras, en funci贸n del tipo deevento que se vaya a desarrollar. - Diferenciar y caracterizar los diferentes tipos de eventos que pueden celebrarse, y que pueden requerir la gesti贸n de protocolo, tales como congresos, convenciones, reuniones, foros y otros Identificar los equipos de seguridad y sus utilidades. - Relacionar el uso de estos equipos con las contingencias identificadas. - Identificar y elaborar normas para la seguridad de los trabajadores. - Analizar la gesti贸n y control presupuestarios en el marco de las 谩reas de alojamiento de establecimientos tur铆sticos y no tur铆sticos, identificar costes y elaborar presupuestos econ贸micos que permitan establecer programas de actuaci贸n. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas. -Comparar los modelos m谩s caracter铆sticos de organizaci贸n de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los m谩s adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento. -Definir planes de trabajo peri贸dicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposici贸n y control de las dotaciones de lencer铆a, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento. -Explicar la funci贸n de mantenimiento de establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.
Salidas laborales Master Online
Hosteler铆a y Turismo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos espec铆ficos dentro del 谩rea desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y m谩s concretamente en Organizaci贸n del Servicio de Pisos en Alojamientos.
A qui茅n va dirigido este Master Online
Este Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos est谩 dirigido a todas aquellas personas interesadas en el 谩mbito de Hosteler铆a y Turismo y quieran especializarse en Organizaci贸n del Servicio de Pisos en Alojamientos.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PROCESOS DE GESTI脫N DE DEPARTAMENTOS DEL 脕REA DE ALOJAMIENTO

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA PLANIFICACI脫N EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE ALOJAMIENTO.
  1. La planificaci贸n en el proceso de administraci贸n.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y pol铆ticas; relaci贸n entre ellos.
  3. Pasos l贸gicos del proceso de planificaci贸n como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios en las distintas empresas y entidades del subsector.
  4. Revisi贸n peri贸dica de los planes en funci贸n de la aplicaci贸n de los sistemas de control caracter铆sticos de estas empresas.
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN LAS 脕REAS DE ALOJAMIENTO.
  1. La gesti贸n presupuestaria en funci贸n de sus etapas fundamentales: previsi贸n, presupuesto y control.
  2. Concepto y prop贸sito de los presupuestos. Justificaci贸n.
  3. Definici贸n de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciaci贸n y elaboraci贸n de los tipos de presupuestos m谩s caracter铆sticos para las 谩reas de alojamiento.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS EMPRESAS Y 脕REAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Identificaci贸n y caracterizaci贸n de fuentes de financiaci贸n.
  2. Relaci贸n 贸ptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales m茅todos para evaluar inversiones seg煤n cada tipo de alojamiento. Aplicaciones inform谩ticas.
UNIDAD DID脕CTICA 4. EVALUACI脫N DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y AN脕LISIS ECON脫MICO PARA 脕REAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las 谩reas de alojamiento.
  2. Tipos y c谩lculo de costes.
  3. Aplicaci贸n de m茅todos para la determinaci贸n, imputaci贸n, control y evaluaci贸n de consumos. C谩lculo y an谩lisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotaci贸n o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas inform谩ticas.
  4. Identificaci贸n de par谩metros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. M谩rgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA ORGANIZACI脫N EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Interpretaci贸n de las diferentes normativas sobre autorizaci贸n y clasificaci贸n de establecimientos de alojamiento.
  2. Tipolog铆a y clasificaci贸n de los establecimientos de alojamiento.
  3. Naturaleza y prop贸sito de la organizaci贸n y relaci贸n con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones b谩sicos de departamentalizaci贸n tradicional en las 谩reas de alojamiento: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas caracter铆sticas de los distintos tipos de alojamientos.
  6. Diferenciaci贸n de los objetivos de cada departamento del 谩rea de alojamiento y distribuci贸n de funciones.
  7. Circuitos, tipos de informaci贸n y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Definici贸n de puestos de trabajo y selecci贸n de personal en las 谩reas de alojamiento: Principales m茅todos para la definici贸n de puestos correspondientes a trabajadores semicualificados y cualificados de tales 谩reas. Principales m茅todos para la selecci贸n de trabajadores semicualificados y cualificados en tales 谩reas.
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA FUNCI脫N DE INTEGRACI脫N DE PERSONAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE PISOS Y RECEPCI脫N.
  1. Definici贸n y objetivos.
  2. Relaci贸n con la funci贸n de organizaci贸n.
  3. Manuales de operaciones de los departamentos de pisos y recepci贸n: an谩lisis, comparaci贸n y redacci贸n.
  4. Programas de formaci贸n para personal dependiente de los departamentos de pisos y recepci贸n: an谩lisis, comparaci贸n y propuestas razonadas.
  5. T茅cnicas de comunicaci贸n y de motivaci贸n adaptadas a la integraci贸n de personal: identificaci贸n y aplicaciones.
UNIDAD DID脕CTICA 7. LA DIRECCI脫N DE PERSONAL EN EL 脕REA DE ALOJAMIENTO.
  1. La comunicaci贸n en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociaci贸n en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Soluci贸n de problemas y toma de decisiones.
  4. El liderazgo en las organizaciones: justificaci贸n y aplicaciones.
  5. Direcci贸n y dinamizaci贸n de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivaci贸n en el entorno laboral.
UNIDAD DID脕CTICA 8. APLICACIONES INFORM脕TICAS ESPEC脥FICAS PARA LA ADMINISTRACI脫N DE 脕REAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Tipos y comparaci贸n.
  2. Programas a medida y oferta est谩ndar del mercado.
  3. Utilizaci贸n.

PARTE 2. COMUNICACI脫N Y ATENCI脫N AL CLIENTE EN HOSTELER脥A Y TURISMO

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA COMUNICACI脫N APLICADA A LA HOSTELER脥A Y TURISMO
  1. La comunicaci贸n 贸ptima en la atenci贸n al cliente.
  2. Asociaci贸n de t茅cnicas de comunicaci贸n con tipos de demanda m谩s habituales
  3. Resoluci贸n de problemas de comunicaci贸n
  4. An谩lisis de caracter铆sticas de la comunicaci贸n telef贸nica y telem谩tica
UNIDAD DID脕CTICA 2. ATENCI脫N AL CLIENTE EN HOSTELER脥A Y TURISMO
  1. Clasificaci贸n de clientes
  2. La atenci贸n personalizada
  3. El tratamiento de situaciones dif铆ciles.
  4. La protecci贸n de consumidores y usuarios: normativa aplicable en Espa帽a y Uni贸n
  5. Europea.

PARTE 3. PROCESOS DE GESTI脫N DE CALIDAD EN HOSTELER脥A Y TURISMO

UNIDAD DID脕CTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELER脥A Y TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y tur铆stico.
  2. Sistemas de calidad: implantaci贸n y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo espa帽ol Horizonte 2020
UNIDAD DID脕CTICA 2. LA GESTI脫N DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACI脫N HOSTELERA Y TUR脥STICA
  1. Organizaci贸n de la calidad
  2. Gesti贸n por procesos en hosteler铆a y turismo
UNIDAD DID脕CTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELER脥A Y TURISMO.
  1. Procesos de producci贸n y servicio
  2. Supervisi贸n y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gesti贸n de los datos
  4. Evaluaci贸n de resultados

PARTE 4. GESTI脫N DE PROTOCOLO

UNIDAD DID脕CTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO
  1. El concepto de protocolo
  2. Clases de protocolo
  3. Descripci贸n de las razones y aplicaciones m谩s habituales del protocolo en diferentes eventos.
  4. Aplicaci贸n de las t茅cnicas de protocolo m谩s habituales
  5. Aplicaci贸n de las t茅cnicas m谩s habituales de presentaci贸n personal.
  6. El protocolo aplicado a la restauraci贸n.

PARTE 5. FUNCI脫N DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCI脫N DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DID脕CTICA 1. FUNDAMENTOS B脕SICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. El trabajo y la salud.
  2. Las condiciones de trabajo.
  3. Da帽os derivados del trabajo.
  4. Marco normativo b谩sico en materia de prevenci贸n de riesgos laborales.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL PAPEL DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCI脫N DE RIESGOS LABORALES
  1. Integraci贸n de la prevenci贸n de riesgos laborales en la estructura de la organizaci贸n.
  2. Funciones de los mandos intermedios en la prevenci贸n de riesgos laborales.
  3. Instrumentos del mando intermedio para la prevenci贸n de riesgos laborales.
UNIDAD DID脕CTICA 3. T脡CNICAS B脕SICAS DE PREVENCI脫N DE RIESGOS LABORALES PARA MANDOS INTERMEDIOS
  1. Evaluaci贸n de riesgos.
  2. Control y registro de actuaciones.
  3. Elaboraci贸n de planes de emergencia para los trabajadores.
UNIDAD DID脕CTICA 4. TIPOS DE RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS
  1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
  2. Riesgos qu铆micos y el茅ctricos.
  3. Riesgos de incendio y explosi贸n.
  4. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
  5. Riesgos ergon贸micos y psicosociales.
UNIDAD DID脕CTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Intervenci贸n b谩sica ante quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones.
  2. Mantenimiento de botiquines de primeros auxilios.
  3. Intervenci贸n y transporte de heridos y enfermos graves.
  4. T茅cnicas de reanimaci贸n cardiopulmonar.

PARTE 6. ORGANIZACI脫N DEL SERVICIO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DID脕CTICA 1. ORGANIZACI脫N DE LA PRESTACI脫N DE LOS SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Modelos caracter铆sticos de organizaci贸n de la prestaci贸n de los servicios: descripci贸n y comparaci贸n
  2. Organizaci贸n de los espacios f铆sicos de las zonas de pisos, 谩reas p煤blicas, lavander铆a y lencer铆a: Habitaciones de clientes Zonas nobles Zonas de servicio Offices de pisos, lavander铆a y lencer铆a Propuesta de ubicaci贸n y distribuci贸n en planta de mobiliario
  3. Procesos caracter铆sticos del departamento de pisos: Descripci贸n, dise帽o y elecci贸n An谩lisis de informaci贸n de procesos de servicios propios del departamento Flujo de materias primas, ropa y lencer铆a - M茅todos de trabajo: La planificaci贸n del trabajo
  4. M茅todos de mejora de la producci贸n
  5. M茅todos de medici贸n de la actividad productiva Elaboraci贸n de planes de trabajo del departamento de pisos
  6. Estimaci贸n de necesidades de recursos humanos y materiales
  7. Confecci贸n de horarios y turnos de trabajo
  8. Organizaci贸n y distribuci贸n de las tareas
  9. Normas de control de: aver铆as, objetos olvidados, habitaciones, empleo de materiales y productos y otros aspectos
  10. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DID脕CTICA 2. T脡CNICAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS APLICADOS AL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Aplicaci贸n de procedimientos administrativos propios del departamento
  2. Manejo de equipos y programas inform谩ticos espec铆ficos
  3. Utilizaci贸n y manejo de equipos de oficina - Identificaci贸n, clasificaci贸n y cumplimentaci贸n de documentaci贸n espec铆fica
  4. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DID脕CTICA 3. PLANIFICACI脫N DEL ESPACIO EN FUNCI脫N DE MAQUINARIA Y EQUIPOS DEL 脕REA DE PISOS, ZONAS COMUNES, LAVANDER脥A Y LENCER脥A
  1. Clasificaci贸n y medidas b谩sicas de maquinaria y equipos
  2. Ubicaci贸n y distribuci贸n en planta de maquinaria y equipos
  3. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DID脕CTICA 4. APROVISIONAMIENTO, CONTROL E INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. An谩lisis de la dotaci贸n caracter铆stica del departamento de pisos
  2. M茅todos utilizados para identificar necesidades de aprovisionamiento y fuentes de suministro, efectuar solicitudes de compra y desarrollar procesos de recepci贸n y control de materiales y atenciones a clientes: an谩lisis y aplicaci贸n
  3. Sistemas y procesos de almacenamiento, distribuci贸n interna, mantenimiento y reposici贸n de existencias: an谩lisis y aplicaci贸n
  4. Elaboraci贸n de inventarios y control de existencias
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DID脕CTICA 5. EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES, MOBILIARIO Y EQUIPOS EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. El departamento de mantenimiento: objetivos, funciones y relaciones con el 谩rea de pisos
  2. Competencias del departamento de pisos, 谩reas p煤blicas, lavander铆a y lencer铆a en materia de mantenimiento de instalaciones, equipos y mobiliario
  3. Tipos de mantenimiento: preventivo, correctivo y mixto
  4. El establecimiento de alojamiento y su mantenimiento; principales elementos: El inmueble: fachada, terrazas, suelos, techos, paredes, carpinter铆a, cristaler铆a, salidas de emergencia, otros Las instalaciones: de protecci贸n contra incendios, de calefacci贸n, climatizaci贸n y agua caliente, aparatos de elevaci贸n, instalaciones el茅ctricas y otras instalaciones
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DID脕CTICA 6. GESTI脫N DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO
  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones
  2. Identificaci贸n y descripci贸n de los procedimientos e instrumentos para la prevenci贸n de contingencias
  3. Descripci贸n y aplicaci贸n de normas de protecci贸n y prevenci贸n de contingencias
  4. Ordenaci贸n de procedimientos para la actuaci贸n en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuaci贸n en casos de emergencia
  6. Justificaci贸n de la aplicaci贸n de valores 茅ticos en casos de siniestro
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias
  8. Especificidades en entidades no hoteleras

Opiniones Master Gestion Pisos Limpieza Alojamientos Organizacion Servicio

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulaci贸n Universitaria en Organizaci贸n del Servicio de Pisos en Alojamientos

17-11-2015
Opini贸n de PATRICIA CORONILLA sobre el Master Online Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulaci贸n Universitaria en Organizaci贸n del Servicio de Pisos en Alojamientos
PATRICIA CORONILLA

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20-04-2015
Opini贸n de veronica sobre el Master Online Master en Gesti贸n de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulaci贸n Universitaria en Organizaci贸n del Servicio de Pisos en Alojamientos
veronica

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