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Euroinnova Business School

Master gestion pisos limpieza alojamientos organizacion servicio Homologado

Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos

Homologado
(17)
Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos
Aprende cómo organizar y coordinar de forma óptima equipos de limpieza .Realiza el Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos por 799€ en lugar de 1250€
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Modalidad: Master Online

Precio: 1250 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
  • Manual del Master Online: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Manual del Master Online: Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
  • Manual del Master Online: Gestión de Protocolo
  • Manual del Master Online: Procesos de Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
  • Master Online en formato SCORM: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Master Online en formato SCORM: Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo
  • Master Online en formato SCORM: Función del Mando Intermedio en la Prevención de Riesgos Laborales
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de Protocolo
  • Master Online en formato SCORM: Procesos de Gestión de Departamentos del Área de Alojamiento
  • Master Online en formato SCORM: Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN EN LAS EMPRESAS Y ENTIDADES DE ALOJAMIENTO.
  1. La planificación en el proceso de administración.
  2. Principales tipos de planes: objetivos, estrategias y políticas; relación entre ellos.
  3. Pasos lógicos del proceso de planificación como enfoque racional para establecer objetivos, tomar decisiones y seleccionar medios en las distintas empresas y entidades del subsector.
  4. Revisión periódica de los planes en función de la aplicación de los sistemas de control característicos de estas empresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIOS EN LAS ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. La gestión presupuestaria en función de sus etapas fundamentales: previsión, presupuesto y control.
  2. Concepto y propósito de los presupuestos. Justificación.
  3. Definición de ciclo presupuestario.
  4. Diferenciación y elaboración de los tipos de presupuestos más característicos para las áreas de alojamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA FINANCIERA DE LAS EMPRESAS Y ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Identificación y caracterización de fuentes de financiación.
  2. Relación óptima entre recursos propios y ajenos.
  3. Ventajas y desventajas de los principales métodos para evaluar inversiones según cada tipo de alojamiento. Aplicaciones informáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE COSTES, PRODUCTIVIDAD Y ANÁLISIS ECONÓMICO PARA ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Estructura de la cuenta de resultados en las áreas de alojamiento.
  2. Tipos y cálculo de costes.
  3. Aplicación de métodos para la determinación, imputación, control y evaluación de consumos. Cálculo y análisis de niveles de productividad y de puntos muertos de explotación o umbrales de rentabilidad, utilizando herramientas informáticas.
  4. Identificación de parámetros establecidos para evaluar: Ratios y porcentajes. Márgenes de beneficio y rentabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORGANIZACIÓN EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Interpretación de las diferentes normativas sobre autorización y clasificación de establecimientos de alojamiento.
  2. Tipología y clasificación de los establecimientos de alojamiento.
  3. Naturaleza y propósito de la organización y relación con otras funciones gerenciales.
  4. Patrones básicos de departamentalización tradicional en las áreas de alojamiento: ventajas e inconvenientes.
  5. Estructuras y relaciones departamentales y externas características de los distintos tipos de alojamientos.
  6. Diferenciación de los objetivos de cada departamento del área de alojamiento y distribución de funciones.
  7. Circuitos, tipos de información y documentos internos y externos que se generan en el marco de tales estructuras y relaciones interdepartamentales.
  8. Definición de puestos de trabajo y selección de personal en las áreas de alojamiento: Principales métodos para la definición de puestos correspondientes a trabajadores semicualificados y cualificados de tales áreas. Principales métodos para la selección de trabajadores semicualificados y cualificados en tales áreas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA FUNCIÓN DE INTEGRACIÓN DE PERSONAL EN LOS DEPARTAMENTOS DE PISOS Y RECEPCIÓN.
  1. Definición y objetivos.
  2. Relación con la función de organización.
  3. Manuales de operaciones de los departamentos de pisos y recepción: análisis, comparación y redacción.
  4. Programas de formación para personal dependiente de los departamentos de pisos y recepción: análisis, comparación y propuestas razonadas.
  5. Técnicas de comunicación y de motivación adaptadas a la integración de personal: identificación y aplicaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DIRECCIÓN DE PERSONAL EN EL ÁREA DE ALOJAMIENTO.
  1. La comunicación en las organizaciones de trabajo: procesos y aplicaciones.
  2. Negociación en el entorno laboral: procesos y aplicaciones.
  3. Solución de problemas y toma de decisiones.
  4. El liderazgo en las organizaciones: justificación y aplicaciones.
  5. Dirección y dinamización de equipos y reuniones de trabajo.
  6. La motivación en el entorno laboral.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS ESPECÍFICAS PARA LA ADMINISTRACIÓN DE ÁREAS DE ALOJAMIENTO.
  1. Tipos y comparación.
  2. Programas a medida y oferta estándar del mercado.
  3. Utilización.

PARTE 2. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

PARTE 3. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CULTURA DE LA CALIDAD EN LAS EMPRESAS Y/O ENTIDADES DE HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  3. Aspectos legales y normativos
  4. El plan de turismo español Horizonte 2020
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA ORGANIZACIÓN HOSTELERA Y TURÍSTICA
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS DE HOSTELERÍA Y TURISMO.
  1. Procesos de producción y servicio
  2. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  3. Gestión de los datos
  4. Evaluación de resultados

PARTE 4. GESTIÓN DE PROTOCOLO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVENTOS Y PROTOCOLO
  1. El concepto de protocolo
  2. Clases de protocolo
  3. Descripción de las razones y aplicaciones más habituales del protocolo en diferentes eventos.
  4. Aplicación de las técnicas de protocolo más habituales
  5. Aplicación de las técnicas más habituales de presentación personal.
  6. El protocolo aplicado a la restauración.

PARTE 5. FUNCIÓN DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
  1. El trabajo y la salud.
  2. Las condiciones de trabajo.
  3. Daños derivados del trabajo.
  4. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PAPEL DEL MANDO INTERMEDIO EN LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Integración de la prevención de riesgos laborales en la estructura de la organización.
  2. Funciones de los mandos intermedios en la prevención de riesgos laborales.
  3. Instrumentos del mando intermedio para la prevención de riesgos laborales.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS BÁSICAS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES PARA MANDOS INTERMEDIOS
  1. Evaluación de riesgos.
  2. Control y registro de actuaciones.
  3. Elaboración de planes de emergencia para los trabajadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TIPOS DE RIESGOS Y MEDIDAS PREVENTIVAS
  1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
  2. Riesgos químicos y eléctricos.
  3. Riesgos de incendio y explosión.
  4. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
  5. Riesgos ergonómicos y psicosociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Intervención básica ante quemaduras, hemorragias, fracturas, heridas e intoxicaciones.
  2. Mantenimiento de botiquines de primeros auxilios.
  3. Intervención y transporte de heridos y enfermos graves.
  4. Técnicas de reanimación cardiopulmonar.

PARTE 6. ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO DE PISOS EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DEL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Modelos característicos de organización de la prestación de los servicios: descripción y comparación
  2. Organización de los espacios físicos de las zonas de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería: Habitaciones de clientes Zonas nobles Zonas de servicio Offices de pisos, lavandería y lencería Propuesta de ubicación y distribución en planta de mobiliario
  3. Procesos característicos del departamento de pisos: Descripción, diseño y elección Análisis de información de procesos de servicios propios del departamento Flujo de materias primas, ropa y lencería - Métodos de trabajo: La planificación del trabajo
  4. Métodos de mejora de la producción
  5. Métodos de medición de la actividad productiva Elaboración de planes de trabajo del departamento de pisos
  6. Estimación de necesidades de recursos humanos y materiales
  7. Confección de horarios y turnos de trabajo
  8. Organización y distribución de las tareas
  9. Normas de control de: averías, objetos olvidados, habitaciones, empleo de materiales y productos y otros aspectos
  10. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS Y PROCESOS ADMINISTRATIVOS APLICADOS AL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Aplicación de procedimientos administrativos propios del departamento
  2. Manejo de equipos y programas informáticos específicos
  3. Utilización y manejo de equipos de oficina - Identificación, clasificación y cumplimentación de documentación específica
  4. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO EN FUNCIÓN DE MAQUINARIA Y EQUIPOS DEL ÁREA DE PISOS, ZONAS COMUNES, LAVANDERÍA Y LENCERÍA
  1. Clasificación y medidas básicas de maquinaria y equipos
  2. Ubicación y distribución en planta de maquinaria y equipos
  3. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROVISIONAMIENTO, CONTROL E INVENTARIO DE EXISTENCIAS EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. Análisis de la dotación característica del departamento de pisos
  2. Métodos utilizados para identificar necesidades de aprovisionamiento y fuentes de suministro, efectuar solicitudes de compra y desarrollar procesos de recepción y control de materiales y atenciones a clientes: análisis y aplicación
  3. Sistemas y procesos de almacenamiento, distribución interna, mantenimiento y reposición de existencias: análisis y aplicación
  4. Elaboración de inventarios y control de existencias
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES, MOBILIARIO Y EQUIPOS EN EL DEPARTAMENTO DE PISOS
  1. El departamento de mantenimiento: objetivos, funciones y relaciones con el área de pisos
  2. Competencias del departamento de pisos, áreas públicas, lavandería y lencería en materia de mantenimiento de instalaciones, equipos y mobiliario
  3. Tipos de mantenimiento: preventivo, correctivo y mixto
  4. El establecimiento de alojamiento y su mantenimiento; principales elementos: El inmueble: fachada, terrazas, suelos, techos, paredes, carpintería, cristalería, salidas de emergencia, otros Las instalaciones: de protección contra incendios, de calefacción, climatización y agua caliente, aparatos de elevación, instalaciones eléctricas y otras instalaciones
  5. Especificidades en entidades no hoteleras
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO
  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones
  2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias
  3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias
  4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia
  6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias
  8. Especificidades en entidades no hoteleras
Resumen salidas profesionales Master Online
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente Master en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.
Objetivos Master Online Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. -Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. - Enumerar las aplicaciones más habituales de las normas de protocolo, tales como la forma de vestir, etiqueta, normas de cortesía y otras, en función del tipo deevento que se vaya a desarrollar. - Diferenciar y caracterizar los diferentes tipos de eventos que pueden celebrarse, y que pueden requerir la gestión de protocolo, tales como congresos, convenciones, reuniones, foros y otros Identificar los equipos de seguridad y sus utilidades. - Relacionar el uso de estos equipos con las contingencias identificadas. - Identificar y elaborar normas para la seguridad de los trabajadores. - Analizar la gestión y control presupuestarios en el marco de las áreas de alojamiento de establecimientos turísticos y no turísticos, identificar costes y elaborar presupuestos económicos que permitan establecer programas de actuación. - Analizar estructuras organizativas y funcionales propias de diferentes tipos de alojamiento y su entorno de relaciones internas y externas. -Comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento. -Definir planes de trabajo periódicos para departamentos de pisos, adaptados a diferentes tipos de alojamiento y situaciones. Aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento. -Explicar la función de mantenimiento de establecimientos de alojamiento y las relaciones y competencias que en esta materia tiene el encargado/a del departamento de pisos. Describir el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería y Turismo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Hostelería y Turismo y quieran especializarse en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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seguidamente tenemos el Master Profesional Gobernanta Hotel oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

El Master Profesional de Gobernanta de Hotel le prepara para tener una visión amplia y precisa del sector de la hostelería en relación con las funciones que desempeña la figura de gobernanta de hotel, adquiriendo todas las técnicas para ser un profesional en la materia.

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 Última Actualización el 18 de octubre del 2017

Opiniones Master Gestion Pisos Limpieza Alojamientos Organizacion Servicio

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos

Opinión de PATRICIA CORONILLA sobre el Master Online Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos
PATRICIA CORONILLA

PATRICIA CORONILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría mejorar mi propaganda.

PATRICIA CORONILLA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de Máster en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulación Universitaria en Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.

PATRICIA CORONILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy elaborado y elaborado.

PATRICIA CORONILLA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gusta todo

Opinión de veronica sobre el Master Online Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos
veronica

veronica,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi formación.

veronica,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

veronica,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Muy buen soporte y adaptado.

veronica,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

PATRICIA N. P.
JAÉN

PATRICIA N. P. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Máster en Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos

veronica
MADRID

veronica de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y adaptado.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le interesa un montón este curso.

LUCILA CELINDA A. M.
MADRID

LUCILA CELINDA A. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de HOTA0208 Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos (Online

MARIA JOSE R. J.
SEVILLA

MARIA JOSE R. J. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido de UF0041 Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos.

GLORIA DEL CARMEN DI C. C.
STA CRUZ DE TENERIFE

GLORIA DEL CARMEN DI C. C. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

en general todo la tutoria exelente

He echado en falta:

nada

Comentarios:

lo recomendaría mucho

Patricia
OURENSE

Patricia de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar departamentos del área de alojamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo perfecto.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me sirve un montón este curso.

DANIEL B. P.
MADRID

DANIEL B. P. de MADRID

Que he aprendido:

Desde como limpiar a como decorar

Lo que mas me ha gustado:

Lo mucho que he aprendido

He echado en falta:

Nada

FATIMA R. N.
MADRID

FATIMA R. N. de MADRID

Que he aprendido:

Como se gestiona un hotel y las diferentes areas

Lo que mas me ha gustado:
JUAN JOSÉ L. E.
SEVILLA

JUAN JOSÉ L. E. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de supervisar los procesos del departamento de pisos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le fascinó bastante este trabajo.

ROCIO G. M.
MÁLAGA

ROCIO G. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir y organizar los procesos del departamento de pisos y prestar atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesaría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy bien explicado y bien explicado.

MIGUEL ANGEL S. M.
SEVILLA

MIGUEL ANGEL S. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre supervisar los procesos del departamento de pisos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría bastante el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Otro tema genial es el cuarto trabajo que encuentro.

OLATZ B. A.
CHACO

OLATZ B. A. de CHACO

Que he aprendido:

He mejorado de

  • aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un trabajo sobresaliente.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los tutores le ayudaron muchísimo.

  • ANA L. D.
    MÁLAGA

    ANA L. D. de MÁLAGA

    Que he aprendido:

    He mejorado acerca de

  • aplicar sistemas de aprovisionamiento externo, mantenimiento, reposición y control de las dotaciones de lencería, materiales, equipos y mobiliario, que permitan evaluar su grado de aprovechamiento..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseñó un montón el curso.

    He echado en falta:

    Inmejorable

    Comentarios:

    Me interesó un montón este tema.

  • juan antonio
    ALICANTE/ALACANT

    juan antonio de ALICANTE/ALACANT

    Que he aprendido:

    Mejoré acerca de

    • comparar los modelos más característicos de organización de los servicios asignados al departamento de pisos, justificando los más adecuados para determinados tipos y modalidades de establecimientos de alojamiento..

      Lo que mas me ha gustado:

      Un temario sobresaliente.

      He echado en falta:

      Nada

      Comentarios:

      Nos enseñó mucho el trabajo.

    MARIA CONCEPCION C. S.
    TERUEL

    MARIA CONCEPCION C. S. de TERUEL

    Que he aprendido:

    Una amplia visión del trabajo en alojamientos en cuanto a organización

    * Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestion de Pisos y Limpieza en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Organizacion del Servicio de Pisos en Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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    Los certificados de profesionalidad emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), acreditan al trabajador en una cualificación profesional perteneciente al catálogo nacional de las cualificaciones profesionales. Los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.