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Euroinnova Business School

master construccion

Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción. Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI)

999 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online de PMI

Duración:755 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción. Project Management Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Certificación Internacional en Project Management Professional que supone la obtención de 35 horas de contacto/PDUs necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute como: Certified Associate in Project Management (CAPM)® / Project Management Professional (PMP)®

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Proyectos y Seguridad de Obras y benefíciate de buenos becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Proyectos y Seguridad de Obras con los que cuenta el Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción. Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Edificación, Obra Civil e Industrias Extractivas con nuestro Master Gestion Proyectos Construccion.

En 1º lugar tenemos el Master MBA en Dirección de Proyectos de Decoración de Interiores en Viviendas de Diseño: Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI) aprenderas a:.El presente Master MBA en Dirección de Proyectos de Decoración de Interiores en Viviendas de Diseño: Project Management capacitará al alumno, para ser capaz de trabajar a través de la gestión de proyectos de Decoración de Interiores en Viviendas de Diseño, esta forma de trabajo contribuye a la formación del alumno y a su perfeccionamiento como profesional altamente competente. Porque con este método desarrollarán una serie de habilidades y adquirirán una serie de métodos de gestión, que les permitirán adecuarse de manera más fina y viable, a las necesidades de sus clientes, ofreciendo soluciones reales a problemas complejos. Además el alumno obtendrá una TITULACIÓN OFICIAL con 35 Créditos PDUs.
En 2º lugar tenemos el Master en Gestión y Dirección de Proyectos. Project Management (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS. PROJECT MANAGEMENT te forma para diseñar, dirigir, implementar y controlar proyectos de cualquier índole, conseguir su financiación, utilizar las herramientas adecuadas en cada una de las fases y con las consideraciones de las normativas existentes. Con el Master adquirirás conocimientos tecnológicos y de habilidades directivas requeridas para la dirección de un equipo con el que se desarrollará el proyecto.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Dirección y Gestión de Proyectos Sociales. Social Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros masters sean los mejores.

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 Última Actualización el 07 de diciembre del 2016

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Resumen salidas laborales Master Online
El Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción ofrece una especialización en la planificación y ejecución de proyectos de construcción desde la dimensión de su dirección y gestión, así como formación superior para crear presupuestos, gestionar ofertas, realizar certificaciones de obra y mediciones presupuestarias a través del software de Presto, a nivel básico. La parte de Certificación Internacional en Project Management Professional ofrece una herramienta clara y concisa para la Dirección y Gestión de Proyectos. Es una Titulación Oficial con la que el alumno/a obtendrá 35 Créditos PDUs.
Objetivos Master Online Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción. Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI)
- Describir la naturaleza de un proyecto y los ciclos de vida del mismo. - Presentar las fases del proceso de planificación de un proyecto. - Ofrecer las claves de actuación en la fase de ejecución de un proyecto. - Describir los distintos ámbitos de control del proyecto: tiempo, costes, riesgos y calidad. - Desarrollar las competencias y habilidades necesarias para gestionar el equipo de proyecto. - Realizar presupuestos, mediciones y certificaciones tanto en edificación como en obra civil. - Crear un presupuesto con sus mediciones, generar informes y exportar e importar proyectos y realizar las certificaciones de la obra.
Salidas laborales Master Online
Director de proyectos, Supervisores de directores de proyectos.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción tiene como finalidad principal ofrecer las bases teóricas y prácticas para planificar un proyecto de Construcción y dirigir su ejecución, teniendo en cuenta las posibilidades de éxito o fracaso. De igual forma se describen las habilidades de gestión y liderazgo necesarias para dinamizar el equipo que interviene para gestionar de manera eficaz las habilidades, técnicas y herramientas necesarias para alcanzar los objetivos propuestos. Prepárese para utilizar todas las herramientas que presenta el programa Presto para la creación de presupuestos, la gestión de ofertas y la realización de certificaciones. Saber crear un presupuesto con sus mediciones. Generar informes y exportar e importar proyectos. Gestionar todas las tareas para la licitación de una obra. Realizar las certificaciones de la obra. De igual forma podrá conocer los conceptos claves de la gestión y control de proyectos, y administrarlos mediante la herramienta de Microsoft Project 2013. Además el alumno obtendrá una TITULACIÓN OFICIAL con 35 Créditos PDUs.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción está dirigido a Constructores, Aparejadores, Jefes de Obra, Jefes de Proyectos, Arquitectos, etc. Estudiantes de aparejadores, arquitectura o estudios similares que deseen formarse en este sector. También a aquellas personas que quieran obtener una TITULACIÓN OFICIAL con 35 Créditos PDUs.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE I. LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL ESTÁNDAR DEL PMI

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. La necesidad de una dirección y gestión de proyectos
  2. La necesidad de competencias para gestionar proyectos
  3. Marco conceptual de la dirección de proyectos
  4. Norma para la dirección de proyectos de un proyecto. Procesos de dirección de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREAS DE CONOCIMIENTO
  1. Gestión de la integración del proyecto
  2. Gestión del alcance del proyecto
  3. Gestión del tiempo del proyecto
  4. Gestión de los costes del proyecto
  5. Gestión de la calidad del proyecto
  6. Gestión de los recursos humanos del proyecto
  7. Gestión de las comunicaciones del proyecto
  8. Gestión de los riesgos del proyecto
  9. Gestión de las adquisiciones del proyecto
  10. Gestión de los interesados del proyecto

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PROYECTO. NATURALEZA, CARACTERÍSTICAS Y GESTIÓN
  1. La naturaleza del proyecto
  2. Las características de un proyecto
  3. Los fundamentos de la gestión de proyectos
  4. Las condiciones de una gestión eficaz
  5. Principios necesarios para una gestión exitosa de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA GESTIÓN DE PROYECTOS COMO PROCESO
  1. Los procesos
  2. La gestión de proyectos
  3. Modelo de gestión de proyectos como proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MARCO DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. La organización: modelos de organización
  3. El marco lógico
  4. Recursos orientados al proyecto
  5. Revisión del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FASES INICIALES EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Fase de búsqueda de proyectos
  2. Selección de los mejores proyectos
  3. Principiantes y agentes implicados en el proyecto

MÓDULO 3. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS INICIAL
  1. Definir Objetivos
  2. Primeros pasos importantes
  3. El presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESGLOSE, PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN
  1. Introducción
  2. Definición y alcance del proyecto
  3. Planificación del proyecto
  4. Programación del proyecto
  5. Ejecución y seguimiento del proyecto
  6. Tipos de documentos que reflejan los planes del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE PROGRAMACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Aspectos generales a tener en cuenta
  3. Diagrama de GANTT
  4. Método PERT
  5. Método CPM
  6. Extensiones de los métodos PERT/CPM
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RECURSOS: CONTRATACIÓN, COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO
  1. Contratación
  2. Programación de compras
  3. Subcontratación
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BENCHMARKING EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Qué es el Benchmarking
  3. La razón fundamental del Benchmarking
  4. Procesos del Benchmarking

MÓDULO 4. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EJECUCIÓN DEL PROYECTO
  1. La fase de inicio del proyecto
  2. Las reuniones iniciales
  3. Los mecanismos de integración
  4. Las normas de comportamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CONTROL DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. El papel de la comunicación
  3. Resolución de problemas
  4. Indicadores de control de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 14. GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción
  2. Gestión de la calidad de proyectos
  3. Procesos de la gestión de la calidad del proyecto
  4. La norma (ISO 10006/ UNE 66904:2003) Gestión de la calidad en proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 15. GESTIÓN DE TIEMPOS
  1. Introducción
  2. Mediciones del avance y curva ?S? del proyecto
  3. Medidas de actividad del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. GESTIÓN DE COSTES
  1. Introducción
  2. Inversión financiera
  3. Amortización de Préstamos
  4. Gestión de costes
  5. Técnicas de estimación
  6. Estimación de la productividad
  7. Organización de calendarios y presupuestos

MÓDULO 5. PROCESOS Y TÉCNICAS EN LA GESTIÓN DE PROYECTOS II

UNIDAD DIDÁCTICA 17. GESTIÓN DE RIESGOS. ANÁLISIS DAFO
  1. Introducción
  2. Perspectivas del riesgo
  3. Primeros pasos en la gestión del riesgo
  4. Orígenes del riesgo en proyectos
  5. Gestión del riesgo en proyectos
  6. Herramientas en la gestión del riesgo. El análisis DAFO
  7. Caso práctico resuelto
UNIDAD DIDÁCTICA 18. GESTIÓN DEL MEDIO AMBIENTE (GMA) EN PROYECTOS
  1. La gestión del Medio Ambiente. Definición y consideraciones generales
  2. Identificación de las políticas del Medio Ambiente
  3. La Gestión del Medioambiente en las distintas fases del Ciclo de vida del proyecto
  4. La Gestión Medioambiental en la fase final
  5. Medios e instrumentos para la GMA
  6. Planes de emergencia y de vigilancia medioambiental
  7. Plan de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 19. FASE DE CIERRE DEL PROYECTO
  1. Introducción
  2. Revisión y aceptación del proyecto finalizado
  3. Recopilación y entrega al cliente de documentación generada
  4. Transferencia y recepción del proyecto ejecutado al cliente/usuario
  5. Informe del cierre del proyecto
  6. Significado y obligaciones en el cierre del proyecto
  7. Informe de lecciones aprendidas
  8. Revisión de lecciones aprendidas
  9. Desactivación del equipo
  10. Etapa de explotación
  11. Éxito del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 20. GESTIÓN INFORMATIZADA DE PROYECTOS
  1. Introducción
  2. Requisitos variables
  3. Los equipos
  4. Tipos de aplicaciones
  5. Los gestores de proyectos
  6. Aplicaciones de software de planificación y gestión

PARTE 2. TEAM BUILDING. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS DE TRABAJO ORIENTADOS A OBJETIVOS.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN.
  1. La importancia de las organizaciones.
  2. Aproximación conceptual a la organización.
  3. Tipos de organizaciones.
  4. La estructura.
  5. Cambio y desarrollo en la organización.
  6. El coach como agente de cambio.
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching.
  8. Profesionales con vocación de persona.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUAL.
  1. La Importancia de los equipos en las organizaciones actuales.
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos.
  3. Composición de equipos, recursos y tareas.
  4. Los procesos en los equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO.
  1. Liderazgo.
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo.
  3. Estilos de liderazgo.
  4. El papel del líder.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA.
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. El líder como coach.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COACHING EJECUTIVO.
  1. Lo específico del coaching ejecutivo.
  2. Cualidades y competencias.
  3. Formación y experiencia empresarial.
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO.
  1. Programa de entrenamiento.
  2. Técnicas de desarrollo en equipo.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
  1. Definición.
  2. Aplicaciones a los distintos campos de la vida social.
  3. ¿Qué son las técnicas de Dinámica de Grupos?.
  4. Normas generales para el uso de las técnicas de grupo.
  5. El papel del dinamizador.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CLASIFICACIÓN DE LAS DINÁMICAS DE GRUPO.
  1. Según el tamaño del grupo.
  2. Según la participación de los expertos.
  3. Según los objetivos.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE DINÁMICA DE GRUPOS EN LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA EMPRESA.
  1. Perspectiva positiva del conflicto.
  2. Conflicto versus violencia.
  3. Prevención.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Procedimientos para enseñar a resolver conflictos.

PARTE 3. MICROSOFT PROJECT

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2016
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz. Componentes de la ventana de Project 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2016
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2016
  1. Conceptos. Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos. Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2016
  1. Descripción general de calendarios del proyecto
  2. Cambiar el calendario del proyecto
  3. Establecer tiempos de trabajo, vacaciones y días festivos para el proyecto
  4. Crear un calendario para una tarea dentro de Project
  5. Cambiar la escala temporal en la vista Calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2016
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2016
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2016
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos

PARTE 4. PRESTO 16

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. ¿Para que sirve Presto?
  2. Perfiles de uso de Presto
  3. Instalar y abrir Presto
  4. Estructura modular de Presto y autorización de módulos
  5. El interfaz
  6. El entorno de trabajo
  7. Propiedades de la obra
  8. Variables generales de la obra
  9. Mejoras y novedades de PRESTO 16
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS
  1. Archivo
  2. Edición
  3. Ver
  4. Referencias
  5. Herramientas
  6. Procesos
  7. Complementos
  8. Cálculos
  9. Informes
  10. Ventana
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIONES. EL PRESUPUESTO.
  1. Ventana presupuesto
  2. Ventana conceptos
  3. Ventana entidades
  4. Ventana sistemas de gestión QMASS
  5. Certificaciones (Ventana Agenda y Fechas)
  6. Ventana archivos
  7. Ventana relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTOS
  1. Creación de una obra nueva
  2. Crear una estructura de capítulos y partidas
  3. Crear subcapítulos
  4. Descomponer una partida
  5. Añadir un texto
  6. Duplicar concepto
  7. Modificación de precios y cantidades
  8. Medios auxiliares y costes indirectos
  9. Abrir una referencia
  10. Copiar un concepto de un cuadro de precios
  11. Copiar conceptos de otra obra
  12. Ordenar conceptos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDICIONES
  1. Crear líneas de medición
  2. Facilidades para anotar líneas de medición
  3. Insertar subtotales
  4. Igual medición
  5. Completar el ejemplo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO TERMINAR UN PRESUPUESTO
  1. Añadir agentes de la edificación: propiedad, dirección de obra y constructor
  2. Anotar los distintos porcentajes a aplicar a la obra
  3. Anotar un precio distinto del calculado
  4. Deshacer
  5. Hacer una copia de seguridad
  6. Ajustar el presupuesto a una cifra dada
  7. Redondeos
  8. Ventana "Conceptos"
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPRESIÓN DE RESULTADOS. CONEXIÓN CON OTROS PROGRAMAS
  1. Imprimir las mediciones y el presupuesto
  2. Imprimir el resumen del presupuesto
  3. Obtener más resultados impresos del presupuesto
  4. Conexión con otros programas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CERTIFICACIONES
  1. Certificar una cantidad alzada
  2. Certificar por porcentaje
  3. Certificar por líneas de certificación
  4. Certificar por fases
  5. Resultados de la certificación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CÓMO REALIZAR UNA PLANIFICACIÓN
  1. Estructura del diagrama
  2. Duraciones
  3. Precedencias
  4. Cálculo y ajuste
  5. Visualización
  6. Menú contextual
  7. Modificación del diagrama
  8. Cuestionario
ANEXO 1. GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN

MODULO 1. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN INTEGRAL DE PROYECTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN GLOBAL DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN. ÁREAS DE ACTIVIDAD
  1. ¿Qué es un proyecto?
  2. ¿Qué es la Gestión Integral de Proyectos?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN: ANÁLISIS, COORDINACIÓN Y DESARROLLO DE LA INVERSIÓN
  1. Análisis, coordinación y desarrollo de la inversión
  2. Metodología de la gestión de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIALIZACIÓN DEL PROYECTO
  1. El carácter técnico y comercial de un proyecto
  2. Principios de la actividad comercial

MODULO 2. LA FIGURA DEL PROJECT MANAGER

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTO Y FUNCIONES DE PROJECT MANAGER
  1. Definición
  2. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROJECT MANAGER Y LA LEY DE ORDENACIÓN DE LA EDIFICACIÓN (LOE)
  1. Dificultades conceptuales
  2. Responsabilidades del Project Manager en el marco de la edificación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO, GESTIÓN Y COORDINACIÓN DEL DISEÑO DEL PROYECTO
  1. Fase de Inicio y Planificación
  2. Fase de Ejecución y Control
  3. Fase de Cierre de Proyecto

MODULO 3. INTRODUCCIÓN A LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO Y CONTROL FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRESUPUESTO Y ANÁLISIS PRESUPUESTARIO
  1. Definición y Objetivo del presupuesto
  2. Tipos de Presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROGRAMACIÓN DE COMPRAS, LOGÍSTICA, CONTRATACIÓN Y SUBCONTRATACIÓN
  1. Contratos de Suministros
  2. Pasos a seguir en el proceso de contratación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PLANIFICACIÓN, EJECUCIÓN Y CONTROL DEL PROYECTO. PLAZOS DE EJECUCIÓN
  1. Planificación del Proyecto
  2. Ejecución del Proyecto
  3. Control del Proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS Y CONTROL INTEGRADO DE COSTES. HERRAMIENTAS DE CONTROL DE COSTES. GARANTÍAS Y CERTIFICACIONES
  1. Análisis y Control integrado de costes
  2. Garantías y Certificaciones
  3. Herramientas de control de costes

Opiniones Master Gestion Proyectos Construccion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción. Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI)

26-03-2015
Opinión de Carlos José sobre el Master Online Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción. Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI)
Carlos José

Carlos José,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

La facilidad del fraccionamiento de pago sin cobrar intereses.

Carlos José,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Gestionar todas las tareas para la licitación de una obra.

Carlos José,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Obtener 35 horas de contacto/PDUs con la superación del curso, siendo necesarias para la certificación oficial del Project Management Institute.

Carlos José,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Los costes de asociación y examen no están incluídos en el precio del curso.

09-10-2015
Opinión de FRANCISCO JARAMILLO sobre el Master Online Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción. Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI)
FRANCISCO JARAMILLO

FRANCISCO JARAMILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

videos Project presto

FRANCISCO JARAMILLO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

ejemplos gestión proyectos

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Gestión y Dirección de Proyectos de Construcción. Project Management (Doble Titulación + 35 Créditos PDUs) (Certificación PMP - PMI) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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