Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros

Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria

(16)
Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria
¡Convierte tu negocio en un referente del sector asegurador!.Realiza el Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria con TITULACIÓN UNIVERSITARIA por 999€ en lugar de 1900€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:810 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 1900 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados con 700 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. VENTA Y GESTIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS SEGUROS
  1. Introducción
  2. El seguro
  3. Los principios del seguro
  4. Comprar un seguro
  5. La protección del asegurado
  6. Fraude y seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS MERCADOS Y MEDIADORES DE SEGUROS
  1. Introducción al mercado de seguros
  2. Entorno del mercado de seguros
  3. Características de las entidades de seguros
  4. Regulación y supervisión por parte del estado
  5. El reaseguro
  6. Organismos del Mercado Español de Seguros
  7. Los mediadores de Seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE SEGUROS
  1. Seguros Personales
  2. Seguros de daños o patrimoniales
  3. Seguros de Prestación de Servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE SEGUROS
  1. Introducción
  2. Situaciones Asegurables
  3. Elementos que conforman el Contrato de Seguro
  4. Participantes en un Contrato de Seguros
  5. Cuándo contratar un seguro
  6. Aprendamos a contratar un seguro
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRAMITACIÓN DE SINIESTROS
  1. La tramitación de un siniestro
  2. Clases de siniestros
  3. Obligaciones del tomador
  4. Obligaciones del asegurador
  5. Pérdida de prestaciones
  6. Determinación de los daños
  7. Determinación de la indemnización
  8. Normas para determinar la indemnización
  9. Subroación, repetición y prescripción
  10. Siniestro de automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROTECCIÓN Y CONDUCTA
  1. Protección y conducta
  2. Protección de datos
  3. Secreto Bancario
  4. Prevención del Blanqueo de capitales
  5. Protección de los Consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS AGENTES DE SEGUROS
  1. Introducción
  2. Agentes de seguros
  3. Visión general sobre la labor de asesoramiento por parte de los mediadores
  4. El asesoramiento por parte del Agente de Seguros
  5. Conclusiones sobre la labor de asesoramiento por parte de los Agentes de Seguros
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PERFIL DEL PROFESIONAL EN ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Perfil de vendedor
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Medios de comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 9. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
UNIDAD DIDÁCTICA 10. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. Principales causas de la insatisfacción del cliente
  2. La excelencia en la atención al cliente
  3. Causas de la Lealtad
  4. Consecuencias de la Lealtad
  5. La escalera de la lealtad
  6. Programas de Fidelización

PARTE 2. EXPERTO EN ASESORAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CONTRATO DE SEGURO.
  1. Concepto y características
  2. Formas de protección. Transferencia del riesgo: el seguro
  3. Ley de Contrato de Seguro. Disposiciones generales.
  4. Derechos y deberes de las partes.
  5. Elementos que conforman el contrato de seguro
  6. Fórmulas de aseguramiento
  7. Clases de pólizas
  8. Ramos y modalidades de seguro
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS
  1. El coaseguro. Concepto
  2. El reaseguro. Concepto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PLANES Y FONDOS DE PENSIONES
  1. Concepto y funcionamiento
  2. Clases de planes de pensiones
  3. Tipos de prestaciones
  4. Diferencias entre planes de pensiones y seguros de jubilación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS DE INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS
  1. Las propuestas y solicitudes de seguros
  2. Cumplimentación de propuestas de riesgos personales: salud, vida, enfermedad, accidentes
  3. Cumplimentación de propuestas de riesgos materiales: incendio, robo, transportes, multirriesgos, ingeniería, vehículos, agrarios
  4. Cumplimentación de propuestas de riesgos patrimoniales: crédito y caución, responsabilidad civil
  5. Técnicas de comunicación: resolución de dudas planteadas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS CLIENTES DE SEGUROS
  1. El cliente de seguros. Características.
  2. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos
  3. El servicio de asistencia al cliente
  4. La fidelización del cliente
  5. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente
  6. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros
  7. El asesor de seguros
  8. El proceso de negociación
  9. Aplicación de las herramientas de gestión de relación con clientes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCEDIMIENTOS DE CÁLCULO FINANCIERO APLICABLES A SEGUROS Y FISCALIDAD EN LOS SEGUROS PRIVADOS.
  1. Concepto de interés nominal, interés efectivo o tasa anual equivalente (TAE)
  2. Concepto de renta. Tipos: constantes, variables, fraccionadas
  3. Tarificación manual de diferentes tipos de seguros
  4. Tarificación informática de diferentes tipos de seguros.
  5. Tarificación en el seguro del automóvil
  6. Formas de pago de la propuesta de seguro: efectivo, domiciliación bancaria, y otros.
  7. Fiscalidad de los Seguros Privados
  8. Fiscalidad de los planes y fondos de pensiones: prestaciones y aportaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA.
  1. El riesgo. Concepto
  2. Tratamiento del riesgo: identificación-clasificación, análisis-selección, evaluación-vigilancia.
  3. Metodología y sistemas. Desglose de tareas, diagramas, técnicas cualitativas, cuantitativas, árboles de decisión, simulación, modelización, otros, Mapa, lista y plan de riesgos.
  4. La transferencia de riesgos. El outsourcing.
  5. Identificación, análisis y evaluación de riesgos especiales.
  6. Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes.
  7. Presentación de las propuestas de seguros dirigidas a superiores jerárquicos y a entidades aseguradoras.
  8. Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMATIVA LEGAL DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
  1. Riesgos relacionados con la carga física: el entorno de trabajo, mobiliario mesa y silla de trabajo), pantallas de visualización, equipos (teclado, ratón) y programas informáticos.
  2. Riesgos relacionados con las condiciones ambientales: espacio, iluminación, climatización, ruido, emisiones.
  3. Riesgos relacionados con aspectos psicosociales: repetitividad, sobrecarga, subcarga, presión de tiempos, aislamiento.
  4. Características de un equipamiento adecuado.

PARTE 3. EXPERTO EN CREACIÓN Y GESTIÓN DE CANALES DE DISTRIBUCIÓN DE SEGUROS: FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMERCIALIZACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. El mercado de seguros y reaseguros
  2. Canales de comercialización y red de venta en el sector asegurador
  3. La empresa aseguradora
  4. Planificación de la comercialización de seguros y reaseguros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LA RED DE VENTA DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Concepto de Red de venta
  2. Determinación del tamaño de la red
  3. Necesidades materiales de la Red
  4. Necesidades presupuestarias: Ingresos y gastos de los canales
  5. Los sistemas de remuneración a la red de mediación
  6. La selección del equipos de venta interno
  7. Procesos y fases de captación y selección de personal: entrevista, dinámica de grupos y otros
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN COMERCIAL DEL EQUIPO DE VENTAS DE SEGUROS Y REASEGUROS
  1. Los planes comerciales en entidades aseguradoras
  2. La gestión por objetivos
  3. Asignación de zonas, clientes u otros parámetros al equipo de ventas
  4. Los procedimientos de control y evaluación desarrollo de acciones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LIDERAZGO Y FORMACIÓN DEL EQUIPO DE VENTA DE ENTIDADES ASEGURADORAS
  1. Liderazgo y motivación de equipos de ventas en distintos canales de distribución
  2. Los programas de formación en la actividad de mediación de seguros y reaseguros
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje aplicado a personas adultas

PARTE 4. EXPERTO EN GESTIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN EL ÁMBITO DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SEGURO EN ESPAÑA Y EN LA UNIÓN EUROPEA.
  1. Contexto económico nacional e internacional
  2. Normativa general europea de seguros privados. Directivas
  3. Normativa española de seguros privados:
  4. El mercado único de seguros en la UE.
  5. Derecho de establecimiento y libre prestación de servicios en la UE.
  6. La actividad de mediación de seguros y reaseguros en el Mercado Único:
  7. Organismos reguladores
  8. Elaboración y presentación de informes del análisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros.
  9. El Blanqueo de capitales.
  10. Los mediadores. Su importancia. Concepto y funciones.
  11. Los canales de distribución del seguro de la actividad de mediación:
  12. Clases de mediadores. Funciones, forma jurídica y actividades:
  13. Detección de oportunidades de negocio. Análisis de las variables y agentes del entorno de las empresas de mediación (debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades).
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE PROMOCIÓN Y VENTA Y GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON EL CLIENTE EN LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Estructuras comerciales en el sector seguros
  2. Marketing de servicios y marketing de seguros
  3. El plan de marketing en seguros
  4. Investigación y segmentación de mercados
  5. El producto y la política de precios
  6. La distribución en el sector del seguro
  7. La comunicación como variable del marketing-mix
  8. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros: características diferenciadoras. Las fuentes de información.
  9. Aplicaciones informáticas generales y específicas: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras.
  10. El cliente. Necesidades y motivaciones de compra. Hábitos y comportamientos
  11. El presupuesto de las acciones comerciales
  12. El servicio de asistencia al cliente
  13. La fidelización del cliente
  14. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente.
  15. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros.
  16. La calidad en el servicio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y CONTROL DE LAS ACCIONES COMERCIALES DE LA ACTIVIDAD DE MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. Los procedimientos de control y evaluación de las acciones comerciales.
  2. Cálculo de ratios de rentabilidad y eficacia:
  3. El informe de presentación de resultados y consecución de objetivos:
  4. Actuaciones de mejora aplicables a la acción comercial propuesta.

PARTE 5. EXPERTO EN CONTROL DE LA GESTIÓN DE PÓLIZAS Y SINIESTROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN Y GERENCIA DE RIESGOS NO ESTANDARIZADOS. PÓLIZAS TIPO O SEGURO A MEDIDA
  1. El riesgo. Concepto
  2. Tratamiento del riesgo
  3. Selección de riesgos
  4. Métodos de selección de riesgos para cada uno de los ramos y modalidades.
  5. Normas de contratación de las entidades
  6. Identificación, análisis y evaluación de riesgos especiales
  7. Elaboración de productos específicos por agrupación y adaptación de contratos de seguros existentes.
  8. Presentación de las propuestas de seguros dirigidas a superiores jerárquicos para su aceptación. Cálculo exclusivo.
  9. Valoración de la exclusividad de la propuesta de seguro para clientes.
  10. Interpretación de pólizas de seguro de diferentes contratos. Procedimientos básicos:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DE RIESGOS.
  1. Riesgos asegurables y reasegurables. Diferencias.
  2. El coaseguro. Concepto
  3. El reaseguro. Concepto
  4. Procedimiento a seguir para la aceptación de un resaseguro.
  5. Aceptación o rehúse. Normativa vigente.
  6. Métodos de selección de riesgos. Normas de contratación de las entidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE REVISIÓN Y SUPERVISIÓN DE EXPEDIENTES DE SINIESTROS.
  1. El proceso a seguir en la revisión de un expediente de siniestro:
  2. Tipos de actuaciones e investigaciones a seguir en caso de detección de fraude en el siniestro:
  3. El Consorcio de Compensación de Seguros
  4. Los reparadores y proveedores de las entidades aseguradoras

PARTE 6. EXPERTO EN SUSCRIPCIÓN DE RIESGOS Y EMISIÓN DE PÓLIZAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERPRETACIÓN DE PROPUESTAS DE SEGURO Y REASEGURO DE DIFERENTES CONTRATOS.
  1. Las propuestas y solicitudes de seguros
  2. Cumplimentación de propuestas de riesgos personales: salud, vida, enfermedad, accidentes.
  3. Cumplimentación de propuestas de riesgos materiales: incendio, robo, transportes, multirriesgos, ingeniería, vehículos, agrarios.
  4. Cumplimentación de propuestas de riesgos patrimoniales: crédito y caución, responsabilidad civil.
  5. Técnicas de comunicación: resolución de dudas planteadas.
  6. Escucha física activa, empatía y asertividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PÓLIZA Y OTROS ELEMENTOS QUE CONFORMAN EL CONTRATO DE SEGUROS.
  1. Condiciones generales.
  2. Condiciones particulares.
  3. Condiciones especiales.
  4. Suplementos o apéndices (modificaciones, ampliaciones, reducciones, suspensiones?).
  5. Elementos reales
  6. Elementos materiales
  7. Fórmulas de aseguramiento
  8. Modalidades de contratación (documentación y trámites necesarios para su aceptación). Tarificación y su correcta aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO DE CONTRATACIÓN DE UNA PÓLIZA DE SEGUROS.
  1. Captación del cliente, descripción de la operación, selección de productos, aporte de documentación, peritaje previo a la aceptación, petición del seguro a la entidad, emisión de la póliza y del recibo, formalización y revisión del contrato (adecuación a las garantías contratadas).
  2. Vigilancia del seguro: revalorización automática, bonificaciones, ampliación o reducción de garantías, siniestralidad, aumento o disminución de capitales, descuentos de la entidad, otros
  3. Normativa vigente en el tratamiento de datos. Confidencialidad y seguridad
  4. Extinción del contrato de seguro
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMATIVA BÁSICA QUE REGULA LOS PROCEDIMIENTOS DE COBRO DE RECIBOS Y GESTIÓN DE ARCHIVOS EN MEDIACIÓN DE SEGUROS Y REASEGUROS.
  1. El recibo del seguro
  2. Formas de pago (efectivo, banco, cheque, transferencia), tiempo y lugar (presencial, domicilio del tomador, domiciliación en cuenta bancaria).
  3. Procedimientos de cobro de primas de seguros de forma presencial y vía telemática.
  4. El ciclo de la gestión de cobro de recibos de primas de seguros mediante domiciliación bancaria.
  5. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión básicas de cobros de primas de seguros.
  6. Procedimientos de cuadre de caja.
  7. Identificación de la validez del dinero en efectivo.
  8. Elaboración de estadillos de recibos cobrados, pendientes de cobro, devueltos, impagados.
  9. Comunicación a la entidad aseguradora de los cobros y cobros pendientes realizados.
  10. Operaciones de gestión de cobro y pago de primas
  11. Técnicas de comunicación oral y escrita para la formalización de pólizas, modificaciones, anulaciones y gestión de cobro de recibos.
  12. Gestión de archivos en mediación de seguros y reaseguros

PARTE 7. EXPERTO EN TRAMITACIÓN DE SINIESTROS EN ENTIDADES DE SEGUROS Y REASEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DE SINIESTROS.
  1. Concepto de siniestro.
  2. El siniestro en la Ley del Contrato de Seguro.
  3. Elementos y requisitos necesarios del siniestro: contrato, hecho, limites, daño (tipos de daños).
  4. Clases de siniestros
  5. Derechos y obligaciones de las partes
  6. Consecuencias del siniestro para las partes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPIFICACIÓN DE LOS SINIESTROS SEGÚN EL RIESGO ASEGURADO, GESTIÓN Y DOCUMENTACIÓN NECESARIAS
  1. Personales
  2. Patrimoniales
  3. Automóviles
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL SINIESTRO.
  1. Principios fundamentales: confidencialidad, seguridad, buena fe, colaboración, aminoración de daños y conocimiento de la realidad.
  2. Actuación del mediador en la asistencia al cliente, de forma presencial, telefónica, postal, telemática, otros
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS SINIESTROS.
  1. Ocurrencia del siniestro.
  2. Declaración al asegurador dentro de los plazos. Tipos de declaraciones: orales, preimpresas. (Partes de accidentes).
  3. Apertura del expediente. Asignación del n.º de expediente y recogida de datos.
  4. Comprobación de la situación y condiciones particulares y especiales de la póliza:
  5. Aceptación o rechazo del asegurador. Motivos del rehúse, modelos de notificaciones.
  6. Investigación de los hechos y peritaciones. Posible intervención de profesionales: peritos, abogados, médicos, reparadores, investigadores, otros.
  7. Designación de peritos. El acta de peritación.
  8. Valoración inicial y consecutiva. La estimación de los daños.
  9. Constitución de provisiones técnicas y actualización constante:
  10. Acuerdo o desacuerdo entre las partes:
  11. Liquidación económica, reposición del bien o prestación del servicio:
  12. Terminación del siniestro, cierre del expediente. Archivos. Protección de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL FRAUDE EN LOS SINIESTROS.
  1. Concepto.
  2. Análisis del fraude:
  3. Tipos de fraude:
  4. Situaciones, hechos o circunstancias que inducen a sospechar la posibilidad de fraude:
  5. Tipos de actuaciones e investigaciones más eficaces.
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados le ofrece una formación especializada en la materia. En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos del gestión comercial y técnica de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de ventas y dirección comercial de seguros y reaseguros a través de los diferentes canales de distribución, asistiéndolos y realizando su seguimiento.
Objetivos Curso Online Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria
- Aprender sobre la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados. - Definir, formar y supervisar a los profesionales de los distintos canales de distribución de seguros. - Organizar y gestionar la acción comercial en las entidades de seguros. - Supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros. - Realizar los trámites administrativos de suscripción de riesgos y emisión de pólizas. - Tramitar los expedientes de siniestros. - Atender y tramitar sugerencias, consultas en materia de transparencia y protección, quejas y reclamaciones del cliente de servicios financieros. - Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación. - Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente, en las actividades propias de asesoramiento y gestión de servicios financieros.
Salidas profesionales Curso Online
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en establecimientos o sucursales de entidades de seguros y reaseguradoras, en contacto directo y a través de los distintos canales de comunicación, con mediadores de seguros, reparadores, peritos, y clientes finales de seguros y reaseguros. En el desarrollo de la actividad profesional se aplican los principios de accesibilidad universal de acuerdo con la legislación vigente.
Para que te prepara este Curso Online
Este Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados le prepara para llevar la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados va dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse o especializarse en la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Seguros con los que cuenta el Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  a:Este Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados le prepara para llevar la gestión de ventas y la dirección comercial de seguros y reaseguros privados.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros.

En primer lugar tenemos el Master Tecnicas Comerciales Seguros Gestion Polizas Siniestros Homologado podrás aprender a:.- Analizar los siniestros en función del tipo de seguro, distinguiendo su carácter asegurable y las causas de fraude, e identificando las obligaciones legales derivadas de los mismos. - Aplicar los procedimientos administrativos de gestión de apertura y tramitación de expedientes de siniestros en los diferentes tipos de seguros en entidades aseguradoras, identificando los canales de solicitud de información. - Aplicar procedimientos de establecimiento de reservas o provisiones económicas en caso de siniestros que requieran peritación y estimación de daños, identificando los costes del siniestro
En segundo lugar tenemos el Curso online Mf2181_2 Tramitacion De Siniestros En Entidades De Seguros Y Reaseguros Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión comercial y técnicas de seguros y reaseguros privados, dentro del área profesional de finanzas y seguros. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la tramitación de siniestros en entidades de seguros y reaseguros.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Mf2181_2 Tramitacion De Siniestros En Entidades De Seguros Y Reaseguros A Distancia  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Con la realización del Master en seguros aprenderás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un experto en el sector de la venta de seguros.

"

¿Qué es un seguro?

Un seguro se trata de un medio para la cobertura de los riesgos al transferirlos a una aseguradora que se va a ocupar de indemnizar o garantizar todo o parte del perjuicio producido por la aparición de determinadas situaciones accidentales.

Es una eficaz fórmula de cobertura que implica pagar una cierta cantidad por una indemnización o prestación futura en caso de que se presente una situación adversa, que en ciertos casos, puede ser extrema.

La prima es la cantidad de dinero que se cobra por una cantidad de cobertura de suma asegurada o seguro. Garantiza que la suma asegurada se remunerará si existe una perdida.

Master en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros y Reaseguros Privados

¿Qué características presenta el seguro?

  1. La solicitud de un seguro no vincula al solicitante, pero sí durante un plazo de quince días al asegurador.
  2. Es obligatorio su formalización por escrito, estando obligado el asegurado a entrenar la póliza, o un documento de cobertura provisional al tomador.
  3. El asegurado deberá incluir en la póliza de seguro o en el contrato las condiciones particulares y generales, que en ningún caso podrán lesionar los derechos del asegurado, de forma precisa y clara.
  4. El tomador puede contratar por cuenta ajena o por cuenta propia, seimpre suponiéndose por cuenta propia en caso de duda.
  5. El contrato deberá ser firmado por las partes, y siendo de obligado cumplimiento la entrega de una copia al asegurado.
  6. Si asegurado y tomador no coinciden, las obligaciones que se derivan del contrato corresponden al tomador.
  7. La póliza de seguros deberá ser redactada en todo caso en castellano,  y  si el tomador del seguro lo solicita, en una lengua diferente.
  8. El tomador está obligado a declarar al asegurador todas las circunstancias que puedan influir en la valoración del riesgo.
  9. Las pólizas pueden ser al portador o nominativas.
  10. El contrato será nulo si en el momento de su conclusión no existía riego o había ocurrido el siniestro.
  11. Si se produjese un agravamiento del riesgo, el asegurador podría proponer una modificación del contrato, en el plazo de dos meses.

Si quieres conocer mucho más sobre el seguro y convertirte en un profesional de la venta de seguros, el MASTER EN SEGUROS es tu mejor opción! 

NO DEJES ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD wink

Opiniones Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria

Opinión de Yeral sobre el Curso Online Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria
Yeral

Yeral,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Yeral,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Muchas cosas que desconocía

Yeral,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Yeral,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

está perfecto este Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros no le falta nada

Yeral
Toledo

Yeral de Toledo

este Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros no le falta nada

Comentarios:

100% recomendable

Marcos L. G.
ZARAGOZA

Marcos L. G. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender sobre la gestión de ventas y la dirección comercial

RESTITUTO F. M.
CIUDAD REAL

RESTITUTO F. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Conceptos nuevos sobre todo en Inteligencia Emocional

Lo que mas me ha gustado:

La metodología

He echado en falta:

De momento nada

Comentarios:

Buen curso

RAQUEL C. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es este cuarto tema que compré.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos serviría un montón este trabajo.

GEURY AMADO R. N.
VIZCAYA

GEURY AMADO R. N. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy buenos tutores y bien explicado.

ANA C. P.
CORUÑA (A)

ANA C. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido sobre supervisar y apoyar en la gestión de pólizas y siniestros..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le sirve bastante el temario.

Jeronimo Victor O. S.
CÁDIZ

Jeronimo Victor O. S. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un trabajo ideal es este séptimo temario que compro.

MIRIAN JOVITA C. C.
MADRID

MIRIAN JOVITA C. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definidos, y determinando el grado de coordinación existente..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo sobresaliente es el cuarto tema que encuentro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me maravilló un montón el curso.

ALEX JIMENEZ D. L.
SEVILLA

ALEX JIMENEZ D. L. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí de Curso Universitario de Venta y Gestión de Seguros y Reaseguros + 4

Iria
CÓRDOBA

Iria de CÓRDOBA

y gestión de la cartera de clientes de acuerdo con los distintos tipos de estrategias y acciones comerciales

BERNARDINO IVAN S. D.
LLEIDA

BERNARDINO IVAN S. D. de LLEIDA

Que he aprendido:

Mejoré sobre Máster en Gestión y Técnicas Comerciales en Seguros y Reaseguros

PILAR S. J.
VALLADOLID

PILAR S. J. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido sobre analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema sobresaliente.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los ejercicios de excelente calidad.

JESUS G. D.
ASTURIAS

JESUS G. D. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí de definir, formar y supervisar a los profesionales de los distintos canales de distribución de seguros..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos le ayudaron muchísimo.

LORENA T. O.
MÁLAGA

LORENA T. O. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí de aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera

JOSEFA M. L.
CORUÑA (A)

JOSEFA M. L. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de aplicar las técnicas de prospección y gestión de la cartera

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Gestion de Ventas y Direccion Comercial de Seguros y Reaseguros Privados + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Gestion Ventas Seguros Reaseguros

PROGRAMA SUPERIOR DE COMERCIAL DE SEGUROS

Gracias al programa superior de comercial de seguros el alumno obtendrá una titulación que le acredita oficialmente para poder ejercer de forma profesional como comercial de seguros, con validez en todo el territorio nacional. El programa superior de comercial de seguros pone al alcance del alumno los conocimientos y competencias necesarias para el desempeño profesional.

GESTION COMERCIAL INMOBILIARIA

Euroinnova Business School ofrece un curso de gestión comercial inmobiliaria que acredita al alumno para poder obtener el certificado de profesionalidad COMT0111 gestión comercial inmobiliaria tal como establece el RD 1224/2009 de reconocimiento de competencias profesionales.

GESTION Y AUDITORIA DE LA CALIDAD

Aunque no se le preste mucha atención, la gestión y auditoria de la calidad es realmente importante en el ámbito empresarial de cara a la supervivencia futura de la empresa. Dada la creciente competitividad en cualquier tipo de mercado, la gestión y auditoria de la calidad nos puede proporcionar ventajas competitivas difícilmente imitables, y es ahí mismo donde radica la importancia de la gestión y auditoria de la calidad.