Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master google analytics homologado

MASTER GOOGLE ANALYTICS: Fundamentos en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria

Homologado

(16)
Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria

Master Google Analytics. Hazte experto en Fundamentos en Analitica Web y Big Data, gracias a este Master Online con Titulacion de Analitica Web y Google Analytics, expedida por la Universidad Rey Juan Carlos.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
92 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
92 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business School

Duración:640 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1099 € 550 €
Doble Titulación: - Titulación de Master Business Intelligence: Fundamentals en Analítica Web y Big Data con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Analítica Web: Google Analytics expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 40 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Marketing Mobile y Publicidad
  • Manual del Master Online: Analítica Web Avanzada
  • Manual del Master Online: Analítica Web Básica
  • Manual del Master Online: Business Intelligence y Big Data
  • Master Online en formato SCORM: Marketing Mobile y Publicidad
  • Master Online en formato SCORM: Business Intelligence y Big Data
  • Master Online en formato SCORM: Analítica Web Avanzada
  • Master Online en formato SCORM: Analítica Web Básica
  • Master Online en formato SCORM: Analítica Web: Google Analytics - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
  1. Introducción
  2. La Analítica Web: un reto cultural
  3. ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
  1. Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad
  2. ¿Qué hace un analista web?
  3. Herramientas del Analista
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
  1. Conceptos Básicos
  2. Creación de una cuenta Google Analytics
  3. Perfil de sitio Web
  4. Código de seguimiento
  5. Objetivos
  6. Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
  1. Introducción
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones básicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. Analytics VS AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
  1. Introducción
  2. Factores de valoración y ranking
  3. Indexación de un sitio Web
  4. Elegir keywords
  5. Últimas conclusiones y consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
  1. La analítica web en la actualidad
  2. Definiendo la analítica web
  3. El salto a la Analítica web moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
  1. Conocer nuestra situación
  2. Seleccionando a nuestro proveedor
  3. Diferencias entre proveedores
  4. Seleccionar a los finalistas y realizar pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
  1. Introducción
  2. Visitas y visitantes
  3. Tiempo en la página y tiempo en el sitio
  4. Tasa de rebote
  5. Tasa de salida
  6. Tasa de Conversión
  7. Fidelidad
  8. Identificar las ?buenas? métricas
  9. Cómo conseguir una buena métrica web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
  1. Conceptos básicos
  2. Los mejores informes de analítica web
  3. Prácticas Indispensables
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
  1. Búsqueda interna de nuestro sitio
  2. Análisis de la optimización SEO
  3. Tráfico de la búsqueda orgánica
  4. Indexar por motores de búsqueda
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
  6. Búsquedas de Pago PPC
  7. Tráfico Directo
  8. Campañas de Mailing
  9. Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
  1. Las cookies de seguimiento del visitante
  2. Muestreo de datos
  3. Valor de los datos
  4. Conciliar los datos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
  1. Identificar los factores críticos
  2. Otros factores que conviene medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor económico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medición de sitios B2B
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
  1. Introducción
  2. La Usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS
  1. Definición de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto práctico: Calculo de KPI con Excel.

PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
  1. Introducción
  2. Tipos de Test: A/B y MVT
  3. Consejos prácticos para la realización de pruebas
  4. Realización de pruebas controladas
  5. Consejos útiles para la realización de pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
  1. Introducción
  2. Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
  3. Análisis del tráfico de sitios web
  4. Búsquedas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
  1. Introducción
  2. La nueva web social y como medir datos
  3. Las aplicaciones
  4. Analizar el comportamiento desde el móvil
  5. Analizar el rendimiento de los vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
  1. Análisis de Blogs
  2. Coste y beneficios de escribir en un blog
  3. Nuestro impacto Twitter
  4. Métricas para Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. La calidad de los datos
  2. Obtener datos válidos
  3. ¿En que basarnos para la toma de decisiones?
  4. Beneficios de análisis multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
  1. Segmentación en base al comportamiento
  2. Predicción y Minería de datos
  3. Rumbo a la analítica inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
  1. Introducción
  2. El contexto manda
  3. Ampliar nuevos horizontes
  4. Valores Reales
  5. Medir KPIs no procesables
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
  1. La Cola
  2. Valor de la palabra clave
  3. Análisis PPC
  4. Campaña multitouch
  5. Medición nonline
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
  1. Introducción
  2. Perfiles de un analista web
  3. ¿Cómo lograr el éxito en el mundo de la analítica?
  4. La necesidad de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS
  1. Introducción
  2. Hacer la analítica atractiva
  3. La importancia de un buen informe
  4. Nuestra mejor arma: los evangelistas de marca

PARTE 3. ANALÍTICA WEB PARA MARKETING MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL
  1. Introducción
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones

PARTE 4. GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DEL CÓDIGO DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS E INTEGRACIÓN CON GOOGLE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEFINICIÓN Y CONFIGURACIÓN DE OBJETIVOS Y ALTA DE FILTROS EN UNA CUENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS EXPRESIONES REGULARES Y COOKIES EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGUIMIMIENTO Y EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGUIMIENTO EN SITIOS

PARTE 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA

MÓDULO 1. BIG DATA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE(BI)
  1. ¿Qué es Big Data?
  2. La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
  3. La importancia de almacenar y extraer información
  4. Big Data enfocado a los negocios
  5. Open data
  6. Información pública
  7. IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
  1. Diagnóstico inicial
  2. Diseño del proyecto
  3. Proceso de implementación
  4. Monitorización y control del proyecto
  5. Responsables y recursos disponibles
  6. Calendarización
  7. Alcance y valoración económica del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIG DATA Y MARKETING
  1. Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
  2. Toma de decisiones operativas
  3. Marketing estratégico y Big Data
  4. Nuevas tendencias en management

MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A BUSINESS INTELIGENCE
  1. ¿Qué es Business Intelligence?
  2. - Business Intelligence en Excel

  3. POWER QUERY
  4. POWER PIVOT
  5. POWER VIEW
  6. POWER MAPS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POWER QUERY
  1. Primeros pasos con Power Query
  2. - Instalación

    - Buscar y cargar datos

    - Combinar y modificar datos

UNIDAD DIDÁCTICA 3. POWER PIVOT
  1. POWER PIVOT
  2. - Habilitar herramienta Power Pivot

    - Cargando modelos de datos

    - Crear cálculos

    - Crear relaciones

    - Crear jerarquías

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POWER VIEW
  1. Primeros pasos con Power View
  2. - Instalación

    - Crear informe

    - Crear informe de Sectores

    - Comparación de Sectores

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POWER MAP
  1. Power Map
  2. - Instalación

    - Crear recorrido Power Map

Resumen salidas profesionales Master Online
La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. Entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, la de analista web es una de la más relevantes. Lo expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones. Gracias a la realización de este Master Online Fundamentals en Analítica Web y Big Data conocerá las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este entorno.
Objetivos Master Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria
- Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso. - Conocer las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos. - Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.
Salidas profesionales Master Online
Marketing online / Analítica web / Big Data.
Para que te prepara este Master Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Analítica Web: Google Analytics le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Analítica Web: Google Analytics siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master Online Fundamentals en Analítica Web y Big Data está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a expertos que deseen especializarse en analítica web.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Google Analytics Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Google Analytics a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores marketing digital y benefíciate de enormes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, marketing digital con los que cuenta el Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a conseguir tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria   que como tu quieren aprender  :- Capacitar al alumno para mejorar la visibilidad y análisis de los datos de acceso. - Conocer las tecnologías, plataformas y herramienta analytics disponibles en el entorno de la analítica web con la finalidad de aplicarlas a objetivos concretos. - Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodología de base del analista web. - Conocer los aspectos más importantes sobre analítica web y Social Media.  y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de marketing digital con nuestro Master Google Analytics.

En primer lugar tenemos el Master Online Big Data Analytics Homologado conoceras a fondo.- Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información. - Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data. - Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico. - Saber que es Business Intelligence y conocer sus aspectos más fundamentales. - Conocer la analítica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar analítica web y métricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de analítica web. - Conocer la información y recursos que ofrece Google Analytics. - Saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta. - Mejorar la conversión de un sitio web a través de Google Analytics. -Instalar y mantener Oracle Data. -Diseñar y modelar bases de datos utilizando Oracle. -Realizar un mantenimiento preventivo y correctivo de cualquier problema que pudiera existir en la puesta en producción de la base de datos. -Minería de datos -Construir, gestionar y mantener procesos de integración de datos en sistemas de inteligencia empresarial.
En 2º lugar tenemos el Master Digital Analyst oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Master Digital Analyst: Analista Digital ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web este es su momento, con el Master Digital Analyst: Analista Digital podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. La analítica web ha cobrado mucha importancia en los últimos años, debido a que nos permite conocer información muy útil para tener éxito en el entorno digital.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Data Science Y Analisis De Datos Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 60 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

al matricularte en el Master Google Analytics estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 15 de diciembre del 2018

Opiniones Master Google Analytics

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria

Opinión de Aurelio sobre el Master Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria
Aurelio

Aurelio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Online Analitica Web Big Data Homologado

Aurelio,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

Aurelio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Aurelio,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan temas

Bueno
Por Silvia Fuertes el 07-10-2018

Interesante

Bueno
Por shelena jorquera alonso el 12-02-2018

Sencillo, rápido de realizar y eficaz.

Bueno
Por david tre el 19-10-2018

plataforma muy intuitiva y facil de usar

Bueno
Por Giovanna Bárcena Mato el 15-07-2018

Bastante satisfecha.

Bueno
Por Noemi Fdez Fdez el 10-11-2018

Bastante buena .

Bueno
Por Juan E. Cifuentes Mir el 11-12-2018

Todo perfecto.Buena atención y rapidez

Bueno
Por Javier Zubeldia Azanza el 17-03-2018

bastante bien a nivel general.

Bueno
Por Manuel cajaraville el 08-11-2018

Buena comunicación.Buen curso.Rapidez de envio

Bueno
Por Cristina Herrería el 30-06-2018

Curso de Community Manager muy interesante!

Regular
Por Dayana Hurtarte el 23-05-2018

No es muy bueno

Genial
Por Marcos Francos el 20-10-2018

Gran nivel y aprendizaje!

Genial
Por miguel angel cortes salinas el 22-03-2018

GENIAL Y FANTASTICA.

Genial
Por Begoña Viñayo Vega el 24-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Una experiencia formativa completa y útil.

Genial
Por David Ginzo el 12-08-2018

Curso completo, fácil acceso, contenidos claros.

Genial
Por Jose muñoz tengo el 23-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Estoy muy satisfecho.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master Business Intelligence: Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Google Analytics

CONECTAR LAS CUENTAS DE GOOGLE ADWORDS Y ANALYTICS

 Ahora es posible conectar las cuentas de Google AdWords y Analytics para obtener una información de mayor calidad al sincronizar la información de dos de las mejores herramientas gratuitas de analítica web disponibles.

HERRAMIENTAS GRATUITAS DE SEO

 En internet podemos encontrar diferentes herramientas gratuitas de SEO que pueden ayudarte a mejorar el posicionamiento web de tu página de empresa, blog personal, etc.

YA ESTA DISPONIBLE TWITTER ANALYTICS

Por fin está disponible Twitter Analytics para todos los usuarios interesados en poder utilizar la herramienta de analítica de la red social, que permitirá medir los resultados de las campañas de publicidad en Twitter gracias a las detalladas estadísticas que ofrece.