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12 meses
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Equipo Docente
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Máster Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ramón Montoya

CIUDAD REAL

Opinión sobre Máster Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing

Elegí el Master Inbound Marketing porque el temario me parecía interesante. Estoy muy contento de haberlo hecho. Lo recomiendo un montón.

Rosa María Campillo

ALMERÍA

Opinión sobre Máster Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing

Ya es el segundo máster que realizo con Euroinnova, y estoy muy contento. La relación calidad-precio es de las mejores que he visto y, aunque es 100% online, tienes respaldo por parte de los tutores y del servicio al cliente que son muy majos y te ayudan un montón. Repetiré seguro.

Andrés Pérez

LUGO

Opinión sobre Máster Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing

Me ha gustado mucho tanto el temario como la atención personalizada por parte de los tutores. La plataforma también está genial. Lo recomiendo mucho.

Ana Isabel Martinez

HUELVA

Opinión sobre Máster Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing

Un familiar me recomendó Euroinnova porque la relación calidad-precio está genial y, además, los contenidos están actualizados y son sencillos de comprender. Me ha encantado, repetiré con Euroinnova seguro.

Carmen Soler

LAS PALMAS

Opinión sobre Máster Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing

Lo que más me ha gustado del Master Inbound Marketing ha sido el tema sobre el marketing relacional. El servicio de atención al cliente está genial, tuve que llamar un par de veces y me resolvieron los problemas muy rápido. Lo recomiendo 100%
* Todas las opiniones sobre Máster Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master inbound marketing

MASTER INBOUND MARKETING. Este Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera profesional y mejorar tu empleabilidad. Inscríbete hoy mismo, no te arrepentirás.

Resumen salidas profesionales
de Master inbound marketing
En la era digital actual, el dominio del Inbound Marketing se ha vuelto esencial para captar y fidelizar clientes de manera eficiente y no intrusiva. El curso "Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing" fusiona teoría clave y práctica estratégica en cinco partes esenciales: desde la filosofía del Inbound, pasando por la publicidad efectiva y ROI, hasta la gestión de la reputación online y el manejo de redes sociales. Este completo plan de estudios asegura que los participantes comprendan cómo atraer a los consumidores mediante técnicas de contenido valioso, optimizar la inversión publicitaria, y manejar la comunicación digital. Al completar este curso, los estudiantes estarán equipados con habilidades críticas para sobresalir en el competitivo campo del marketing actual. La combinación de aprendizaje sobre competencias digitales, comunicación e identidad digital, junto con las técnicas de Community Manager y Social Media Management, brindan una base sólida para construir y ejecutar estrategias de marketing de atracción que generen resultados reales. Con este curso, los participantes se sitúan a la vanguardia del marketing actual, convirtiéndose en los especialistas que el mercado demanda.
Objetivos
de Master inbound marketing
Tras realizar el Master Inbound Marketing el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: - Conocer la importancia del marketing mix en las empresas digitales. - Aprender sobre el Branding y posicionamiento en Internet. - Aprender sobre la Planificación de estrategias de generación y cualificación de leads. Hubspot. - Realizar consultas de análitica web y seo. - Realizar la optimización en la gestión del Marketing Relacional. - Formar profesionales en el ámbito empresarial capaces de enfrentarse al proceso de creación de una campaña de publicidad y la elaboración de un plan de medios. - Fomentar la capacidad de análisis, y la reflexión crítica del alumno necesaria para saber adaptarse al entorno actual. - Comprender los conceptos básicos que atañen a la publicidad y a los medios de comunicación. - Poder dirigir un proceso de creación publicitaria y diseñar un plan de medios de comunicación. -Aprenderás los conceptos de firma digital, sus ámbitos de aplicación y su proceso de verificación. -Serás capaz de identificar los datos que son necesarios proteger cuando se trabaja en Internet. -Concienciar acerca de la importancia y el papel que juega la tecnología, y en particular Internet. -El desarrollo de técnicas de trabajo colaborativo en la Red y su aplicación en distintos entornos de comunicación digital. -Identificar y conocer los distintos modelos de negocio digitales. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales
de Master inbound marketing
Tras realizar el Master Inbound Marketing el alumno podrá desempeñar su labor profesional en áreas como: Marketing, Marketing digital, Experto en Inbound marketing,  Marketing Relacional, etc.
Para qué te prepara
el Master inbound marketing
El curso "Master Inbound Marketing Specialist: Experto en Inbound Marketing" te prepara para dominar la atracción y conversión de clientes mediante métodos orgánicos y estratégicos. Aprenderás desde la esencia del Inbound Marketing, hasta cómo medir la eficacia publicitaria y el ROI. Desarrollarás habilidades en comunicación digital y manejo de la firma digital, esenciales en el mercado actual. Como Community Manager y experto en Social Media Management, estarás capacitado para gestionar comunidades y maximizar la presencia en redes sociales, convirtiéndote en un especialista integral del marketing digital.
A quién va dirigido
el Master inbound marketing
El curso "Master Inbound Marketing Specialist" se dirige a profesionales en marketing y publicidad buscando maximizar la eficacia publicitaria y el ROI. Ideal para aquellos interesados en competencias digitales, gestión de comunidades y estrategias en redes sociales. Apto para quienes aspiren a ser referentes en comunicación digital y Community Management, expandiendo sus habilidades en Social Media Management.
Metodología
de Master inbound marketing
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master inbound marketing

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funcionaes y objetivos del marketing digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del marketing digital
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Los blogs Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Social Media
  1. Formularios
  2. Call to action
  3. Landing Pages
  1. Marketing Relacional
  2. Gestión de relaciones con los clientes CRM
  3. Email marketing
  1. Encuestas
  2. Contenido inteligente
  3. Monitorización Social
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  6. El proceso de Copywriting
  1. Introducción
  2. La Homepage
  3. Los menús
  4. Fichas de producto
  5. Descripción de los servicios
  6. Página ¿quiénes somos?
  7. Página de contacto
  8. Página preguntas frecuentes
  9. Carrito de la compra, chekout y agradecimiento
  10. Envío de emails
  1. Introducción
  2. Definir tu marca y el estilo
  3. Identificar y definir tu público objetivo o audiencia
  4. Creación de lista de contactos
  5. Páginas personal corporativa
  6. Blog personal
  7. Uso de las redes sociales
  8. Plan de Comunicación
  1. La comunicación publicitaria, una comunicación persuasiva
  2. - Una aproximación al concepto de retórica

    - Las bases retóricas de la comunicación persuasiva

    - La publicidad como comunicación persuasiva

    - La publicidad racional y la publicidad emocional

    - Los actores que intervienen en el proceso publicitario

    - El proceso publicitario

  3. Comunicación eficaz
  1. Fundamentos de la Psicología de la Comunicación
  2. El comportamiento del consumidor
  3. - Los factores que influyen en el consumidor

    - Modelos de comportamiento del consumidor

  4. El proceso de compra
  5. - La toma de decisión

    - Las situaciones de compra y consumo

  6. El consumidor como parte de una audiencia
  7. - La actividad de la audiencia

    - La influencia de la audiencia sobre los contenidos

    - Los efectos de los medios de comunicación

  1. La eficacia publicitaria vinculada a una campaña o anuncio
  2. - Las variables que influyen en la eficacia publicitaria

    - Las técnicas de control de la eficacia

    - Las técnicas de medición de la eficacia publicitaria

  3. Las bases de la eficacia comunicativa
  4. - Una aproximación al concepto de Marketing ROI

    - La modelización, la gran apuesta de la eficacia

    - Parámetros para la medición del ROI

  5. La medición de la eficacia en publicidad de respuesta directa (RD)
  6. - El concepto de respuesta directa en publicidad

    - Utilidades de la publicidad de respuesta directa

    - Ventajas y desventajas de la publicidad de respuesta directa

    - Evolución y situación actual de la publicidad de respuesta directa en España

    - La estrategia de la respuesta directa

    - Los conceptos generales en la estrategia de respuesta directa:

  7. Las claves de su funcionamiento
  1. Buscadores
  2. ¿Cómo funciona un buscador?
  3. Principales motores de búsqueda
  1. Marketing en motores de búsqueda
  2. La búsqueda semántica
  3. SEO
  1. Impacto de las tecnologías en los resultados de la organización
  1. Servicios y su monetización
  2. La nube
  3. HTML
  4. Uso del correo electrónico y los SMS
  5. ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing
  6. Mapas mentales
  7. Diseño de Textos digitales
  1. Texto en imágenes
  2. Imagen digital
  3. Infografía en Photoshop
  4. Gestión de la información
  1. Ning: Foros de discusión y salas de chat
  2. Redes sociales
  3. Facebook y youtube
  1. Uso de la nube
  2. Escritorio virtual o VDI
  3. Crowdsourcing
  1. Internet seguro
  2. Comercio seguro
  3. SSL y SSH
  4. Algoritmo criptográfico
  5. Certificado digital
  1. Diferencias entre los medios de comunicación de antes con los medios de comunicación de ahora
  2. Tecnologías de las aplicaciones web
  1. Comunidades
  2. Relaciones públicas
  3. Trabajando por internet
  4. Internet como plataforma de trabajo
  1. Correo WebMail
  2. Microblogging y Mensajería instantanea
  3. Aplicaciones del navegador
  1. Wikis
  2. Blogs
  3. Alojamiento de archivos compartidos
  4. Herramientas para documentar
  1. Personalidad digital del sitio Web
  2. Perfil digital profesional
  3. Implantar un blog corporativo
  4. Estrategia de desarrollo de comunidades
  1. Introducción al Networking
  2. Twitter y Facebook
  3. Redes sociales profesionales
  4. Instagram y Youtube
  1. ¿Qué es un certificado Digital?
  2. Firma electrónica
  3. Incorporación de la sociedad a las NNTT de la Información y las Comunicaciones (TIC)
  1. Efectos de las TIC en la Sociedad de la Información
  1. Normativa del Comercio Electrónico en España
  1. Ciptografía
  2. Procedimiento de obtención de la Firma Electrónica
  1. Introducción a la Gestión de Riesgo
  1. Organismos oficiales nacionales, autonómicos, locales
  2. Transacciones comerciales y financieras
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  5. Atención al Cliente en Facebook
  6. Atención al Cliente en Twitter
  7. Atención al Cliente en Instagram
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. Sistema de Gestión de contenidos CSM
  2. Blogs y Wordpress
  3. Posicionamiento SEO
  4. Contenido inteligente
  5. Monitorización Social
  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes: Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights
  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas
  1. Introducción a Twitter
  2. Elementos básicos de Twitter
  3. Twitter para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de Twitter
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. Twitter Analytics
  8. TweetDeck
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly
  1. Introducción a Youtube
  2. Vídeo Marketing
  3. Crear una canal de empresa
  4. Optimización del canal
  5. Creación de contenidos
  6. Gestión de comentarios
  7. Youtube Analytics
  8. Youtube vs Vimeo
  9. Keyword Tool
  10. Youtube Trends
  1. Introducción a Facebook Ads
  2. Tipos de Campañas y objetivos publicitarios
  3. Segmentación: públicos
  4. Presupuesto
  5. Formatos de anuncios
  6. Ubicaciones
  7. Administrador de anuncios
  8. Seguimiento y optimización de anuncios
  1. Introducción a Instagram Ads
  2. Objetivos publicitarios
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Presupuesto
  6. Instagram Partners
  7. Segmentación
  1. Objetivos publicitarios
  2. Audiencias en Twitter
  3. Tipos de anuncios
  4. Administrador de anuncios
  5. Creación de campañas y optimización
  6. Twitter Cards
  7. Instalación código de seguimiento
  8. Listas de remarketing
  1. Ventajas de la publicidad en Youtube
  2. Youtube y Google Adwords
  3. Tipos de anuncios en Youtube
  4. Campaña publicitarias en Youtube con Google Adwords
  5. Creación de anuncios desde Youtube
  1. Origen de la web 2.0
  2. Principales características de la web 2.0
  3. Aportación de la web 2.0 tanto a empresas como a consumidores
  4. Ventajas de la web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la web 3.0
  1. Formularios de contacto
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
  1. La integración de las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa
  2. Tipos de redes sociales
  3. Ventajas y Desventajas de las redes sociales
  4. Beneficios de las redes sociales desde el punto de vista de la empresa y desde el punto de vista del consumidor
  5. Importancia y repercusión de las redes sociales
  6. Las redes sociales como intercambio constante de información
  1. Marketing en Redes Sociales, el SMM
  2. Nuevos consumidores: prossumer y crossumer
  3. Escuchar a tus seguidores
  4. Animar a participar
  5. Cómo mejorar la experiencia de compra del consumidor
  6. Seguimiento de audiencias
  7. Publicidad en social media
  8. El poder del efecto viral
  1. Visibilidad e imagen de la empresa en la red
  2. Reputación online
  3. Identidad digital
  4. Reputación dañada, como gestionar este tipo de crisis
  5. Principales herramientas e indicadores
  1. El plan de medios sociales
  2. Objetivos y estrategia del plan de medios sociales
  3. Posicionamiento e imagen de marca
  4. Captación y fidelización de audiencias
  5. Integración del plan de medios sociales en la estrategia de marketing de la empresa
  1. Redes Sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Estrategia de contenidos en redes sociales móviles
  4. Uso de las redes en mi empresa
  5. Errores que no se deben cometer
  1. ¿Qué es un Social Media Manager?
  2. La figura del Social Media Manager en la empresa
  3. Competencias y responsabilidades
  4. La organización del profesional en redes sociales
  5. Principios sobre la gestión del tiempo
  6. Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0
  7. Objetivos y seguimiento del Social Media Manager
  8. Errores que no debe cometer un Social Media Manager
  1. Análisis del tráfico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputación online
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las Redes Sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales

Titulación de Master inbound marketing

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Master Inbound MarketingMaster Inbound MarketingMaster Inbound Marketing
EURO - EUROINNOVA - Privados

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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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¿Quieres informarte más sobre la correspondiente materia y tienes dudas? ¡Adéntrate en nuestra página web y resuélvelas! https://www.euroinnova.edu.es

El sector relacionado con marketing y la comunicación ha tenido una subida importante en los últimos años. Cada vez son más las empresas que deciden optar por un mejor posicionamiento en páginas web y de esta manera conseguir objetivos y metas propuestas.

¿Qué vas a aprender con el Master en inbound marketing a distancia?

Actualmente, es una de estrategias que más importancia ha tomado en la actualidad, y es por ello, que desde Euroinnova queremos ofrecerte esta formación online, de manera que te conviertas en todo un experto en materia.

El Inbound Marketing se trata de un conjunto de estrategias utilizadas en el marketing con el objetivo de atraer, voluntariamente, al sitio web, a los consumidores. A diferencia de lo que ocurre con el marketing tradicional, el Inbound Marketing está basado en la relación con el consumidor.

Lo que pretendemos es atraer clientes de forma orgánica y, por tanto, aumentar la visibilidad de la empresa, con base en la investigación y generando valor a través de contenidos de calidad. El objetivo final del Inbound es generar leads y ventas, además de nutrir a clientes potenciales y fidelizar a los clientes actualesAlgunas de las herramientas utilizadas por las empresas son:Hubspot, lander, planificador de palabras clave de google, booker, hootsuite, etc. 

¿Qué Metodología sigue el Inbound marketing? ¡Te lo explicamos en Euroinnova!

Este proceso consta de cuatro fases que se estudiaran con más profundidad en nuestro Master y que son coincidentes con las etapas del proceso de compra de los clientes:

  • Atracción: se atrae y se dirige al usuario hacia una página web, de manera que es necesario diseñar estrategias que giran en torno al contenido creado que se publica en la web, redes sociales y otros buscadores.
  • Conversión: consiste en la puesta en marcha de procesos y técnicas para convertir las visitas que recibe una página en registro para bases de datos de las empresas.
  • Educación: las empresas se sirven de diferentes técnicas como el lead scoring y el lead nurturing, estrategias de retargeting y de personalización de contenidos y elementos de web.
  • Cierre y fidelización: se pretende mantener a los clientes finales satisfechos ofreciéndoles información que pueda ser de utilidad, además de cuidar los registros ya existentes.

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