Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes

Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 900 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. GESTIÓN DE CLIENTES Y CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PAPEL DEL CRM EN LA EMPRESA
  1. El papel del CRM en el marketing de la empresa
  2. Diferencias entre CRM y Marketing Relacional
  3. Objetivo y beneficios de una estrategia CRM
  4. Estructura de la organización del CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTRATEGIA CRM
  1. Definición de estrategia CRM
  2. Las fuerzas del cambio
  3. Orientación al cliente
  4. Integración del CRM en nuestra estrategia online
  5. Elementos de un programa CRM
  6. Medición y análisis de resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL eCRM
  1. eCRM como expansión de la estrategia CRM
  2. Social CRM
  3. Componentes del eCRM
  4. Implantación del eCRM
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEL CRM AL CEM
  1. Customer Relationship Management vs. Customer Experience Management
  2. La experiencia vista desde la parte interna de la empresa
  3. La innovación en el CEM
  4. Procesos colaborativos: Crossumer & Crowdsourcing
  5. Impacto del CEM en la estrategia empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM EN LA EMPRESA
  1. Lealtad y fidelidad de los clientes
  2. Reducción del coste por cliente nuevo
  3. Cross Selling (venta cruzada)
  4. Up Selling (ventas añadidas)
  5. Mayor eficiencia y productividad comercial
  6. Reducción de costes en comunicación
  7. No existen duplicidades (en procesos y datos)
  8. Conocimiento del mercado y de nuestro target
UNIDAD DIDÁCTICA 6. BENEFICIOS DE UNA ESTRATEGIA CRM PARA EL CLIENTE
  1. La empresa conoce las necesidades del cliente
  2. Aumento en la satisfacción del cliente
  3. Trato personalizado con el cliente
  4. Cliente único en la base de datos
  5. Mejora del servicio prestado al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ÁREAS PRINCIPALES DEL CRM
  1. Servicio al cliente
  2. La estructura del Call Center
  3. Tipos de Call Center
  4. La función del CRM para el Call Center
  5. El sistema de automatización de ventas

PARTE 2. INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y GESTORES DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS OPERATIVOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Tipos de sistemas operativos y diferencias.
  2. - Diferentes tipos de sistemas operativos.

    - Diferencias entre sistemas operativos.

  3. Descripción y características.
  4. - Requisitos mínimos para la instalación de un sistema ERP/CRM.

    - Especificaciones técnicas necesarias para un sistema ERP y CRM.

  5. Esquema hardware de un equipo que pueda albergar sistemas ERP y CRM.
  6. - Esquema del hardware necesario según especificaciones técnicas.

    - Periféricos que se pueden conectar.

    - Sistemas de redes y conexión en una estructura cliente/servidor.

  7. Parámetros de configuración del sistema operativo: definición y tipos.
  8. - Definición de los parámetros de configuración del sistema operativo.

    - Definición de usuarios en el sistema operativo.

  9. El sistema de almacenamiento: unidades y estructura.
  10. - Establecimiento de las unidades de almacenamiento de la información en el equipo.

    - Partición del disco duro.

  11. Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM.
  12. - Establecimiento y dimensionado de sistema de archivos.

  13. Procesos de instalación del sistema operativo para soportar sistemas ERP y CRM:
  14. - Instalación del sistema operativo.

    - Configuración y ajuste de los parámetros necesarios en el sistema operativo.

    - Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades.

    - Documentación de los procesos realizados.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS GESTORES DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Gestores de datos, tipos y características.
  2. - Definición diferentes tipos de gestores de datos.

    - Definición de las características de los sistemas gestores de datos.

  3. Arquitectura y componentes de un sistema gestor de datos.
  4. - Definición de diferentes sistemas de bases de datos

    - Definición de arquitectura de datos: establecer entidades, relaciones y propiedades.

  5. Procesos de instalación de un gestor de datos para albergar sistemas ERP y CRM.
  6. - Instalación de un sistema gestor de datos.

    - Creación de usuarios de acceso al sistema gestor de datos.

    - Realización de pruebas que verifiquen las diferentes funcionalidades.

    - Documentación de los procesos realizados.

  7. Parámetros de configuración del gestor de datos.
  8. - Definición de los parámetros de configuración de un gestión de datos.

    - Diferentes tipos de parámetros.

PARTE 3. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA ERP.
  1. Organización de una empresa.
  2. - Realización del diagrama de la organización de una empresa.

    - Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.

  3. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
  4. - Definición de departamentos de la empresa y funcionalidades de cada departamento.

    - Definición de los módulos del sistema ERP y conexión entre ellos.

  5. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  6. - Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del ERP, dentro del sector al que pertenezca la empresa.

  7. Arquitectura cliente/servidor
  8. - Requisitos mínimos de la máquina cliente

    - Requisitos mínimos de la máquina servidor.

    - Definición de las conexiones entre cliente y servidor en un sistema ERP.

    - Establecimiento de la comunicación entre cliente y servidor.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓDULOS DE UN SISTEMA ERP.
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
  2. - Establecimiento de las características de cada módulo del ERP.

    - Establecimiento tablas y parámetros de configuración de cada módulo.

  3. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
  4. - Conexión entre los diferentes módulos de un ERP.

    - Trazabilidad y procedimientos a implementar entre diferentes módulos.

  5. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  6. - Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.

    - Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.

    - Herramientas de Bussiness Intelligence.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ERP.
  1. Parámetros de configuración del sistema ERP.
  2. - Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del ERP.

    - Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso.

  3. Otros módulos, características e instalación.
  4. - Conexión del ERP con otros programas.

  5. Servicios de acceso al sistema ERP.
  6. - Definición de usuarios de un ERP y sus perfiles o características.

    - Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.

  7. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.
  8. - Instalación del software de un ERP.

    - Actualización de diferentes versiones de un ERP.

    - Configuración de los parámetros para el funcionamiento del ERP.

    - Documentación de los procesos realizados.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNOS DE DESARROLLO.
  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
  2. - Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP.

    - Verificación y validación de las pruebas realizadas.

  3. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  4. - Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA CRM.
  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
  2. - Diagrama de organización de la empresa.

    - Modelo relacional: entidades, relaciones y propiedades.

  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  4. - Establecimiento de parámetros de configuración y tablas maestras comunes a los diferentes módulos del CRM, dentro del sector al que pertenezca la empresa.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÓDULOS DE UN SISTEMA CRM.
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. - Establecimiento de las características de cada módulo del CRM.

    - Establecimiento de las tablas y parámetros de configuración de cada módulo.

  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
  4. - Interpretación y obtención de la información almacenada en la base de datos de cada módulo.

    - Herramientas utilizadas para la obtención de esta información, generadores de informes.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESOS DE INSTALACIÓN DE UN SISTEMA CRM.
  1. Parámetros de configuración del sistema CRM.
  2. - Definición de parámetros de configuración para ajustar el funcionamiento del CRM.

    - Definición de tablas maestras, descripción, tipología y uso.

  3. Otros módulos, características e instalación.
  4. - Conexión del CRM con otros programas.

  5. Servicios de acceso al sistema CRM.
  6. - Definición de usuarios de un CRM y sus perfiles o características.

    - Parámetros de configuración para el acceso de usuarios, permisos por menú.

  7. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.
  8. - Instalación del software de un CRM.

    - Actualización de diferentes versiones de un CRM.

    - Configuración de los parámetros para el funcionamiento del CRM.

    - Documentación de los procesos realizados.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNOS DE DESARROLLO.
  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
  2. - Definición de entornos de desarrollo para realización de pruebas y explotación del ERP.

    - Verificación y validación de las pruebas realizadas.

  3. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  4. - Sistemas de intercambio de información en los diferentes módulos del ERP.

  5. Asistencia técnica remota
  6. - La asistencia técnica remota en el sistema ERP: Instalación y configuración.

    - La asistencia técnica remota en el sistema CRM: Instalación y configuración.

PARTE 4. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Identificación de los parámetros de configuración que afectan al rendimiento del Sistema Operativo (SO).

    - Configuración y uso de los parámetros.

    - Gestión de la memoria y ficheros del SO.

    - Configuración de usuarios y permisos para trabajar en el SO.

  3. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  4. - Monitorización de procesos para establecer rendimientos del SO.

    - Utilización de herramientas de software específicas para medir el rendimiento del SO.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. - Identificación de alarmas.

    - Clasificación y solución de problemas.

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  4. - Documentación de procesos realizados.

    - Verificación de que los procesos se han realizado.

  5. Características y tipos.
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. - Documentar tareas realizadas.

    - Documentar incidencias producidas.

  3. Incidencias: identificación y resolución.
  4. - Establecer mecanismos para trazar el sistema operativo y localizar incidencias o errores en el sistema.

    - Determinar causas de los errores producidos y posibles soluciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. - Definición de parámetros de configuración

    - Configuración de usuarios y permisos para el manejo de un gestor de datos.

  3. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  4. - Utilización de herramientas de software para monitorizar procesos y establecer rendimientos en la base de datos.

    - Detección y solución de fallos.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
  2. - Identificación de alarma.

    - Clasificación y solución de problemas.

  3. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  4. - Documentación de procesos realizados.

    - Verificación de que los procesos se han realizado.

  5. Características y tipos.
  6. - Herramientas de software utilizadas para el control de alarmas y la identificación de procesos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
  2. - Definición de las funcionalidades de un sistema ERP.

    - Definir procesos en un sistema ERP y CRM.

  3. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  4. - Definición de los parámetros con los que estudiar el rendimiento del sistema ERP.

  5. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:
  6. - Detalle de procesos de monitorización y detección de incidencias.

    - Definición de herramientas que evalúan el rendimiento.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
  2. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
  3. - Definición de entornos de desarrollo del ERP.

    - Requerimientos mínimos para la implantación del sistema ERP.

  4. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  5. - Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos.

    - Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos

    - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos.

  6. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  7. - Definición del modelo de datos en que se basará la base de datos.

    - Protocolos de comunicación entre el ERP y otros dispositivos.

    - Hardware necesario para realizar el intercambio de datos.

  8. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
  9. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores.

    - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Características y funcionalidades.
  2. - Definición de herramientas para acceder a la base de datos

    - Obtención de informes y clasificación de la información almacenada en el ERP y CRM para ayudar a la toma de decisiones.

  3. Procedimientos de ejecución.
  4. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
  5. - Establecimiento de métodos para trazar el software utilizado para reproducir errores.

    - Documentación de errores encontrados durante el desarrollo y resolución de problemas.

PARTE 5. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN ALMACÉN DE DATOS.
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos.
  2. - Definición de la estructura de datos.

    - Definición de la estructura de procesos.

    - Integración de procesos.

  3. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  4. - Definición de parámetros de configuración.

    - Optimización de recursos de software y tiempos de ejecución.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO.
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
  2. - Definición de las funcionalidades que se desea evaluar.

    - Definición de herramientas para evaluar el rendimiento del sistema ERP.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ALMACÉN DE DATOS.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. - Definición de sistemas para trazar los procesos entre los sistemas ERP, CRM y almacén de datos.

  3. Incidencias: identificación y resolución.
  4. - Definición de procesos para identificar incidencias, control y resolución

    - Documentación de las tareas e incidencias realizadas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN ALMACÉN DE DATOS.
  1. El sistema de transmisión de información.
  2. - Características en la transmisión de datos

    - Herramientas que intervienen en la transmisión de datos, configuración de parámetros.

  3. Entornos de desarrollo.
  4. - Definición de los entornos de desarrollo, pruebas y explotación.

    - Gestión del transporte entre los entornos de desarrollo, pruebas y explotación.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ERRORES EN LA EJECUCIÓN DEL TRANSPORTE.
  1. Tipos de errores:
  2. - Verificación de la sintaxis.

    - Identificación de incompatibilidades entre componentes.

    - Documentación de errores encontrados.

  3. Resolución de problemas:
  4. - Utilización de manuales para la resolución de problemas.

    - Documentación de las soluciones aportadas.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS.
  1. Características y funcionalidades.
  2. - Definición de la estructura que interviene en los procesos de extracción de datos.

    - Tratamiento de la información y transformación de estos datos para facilitar la toma de decisiones.

    - Interpretación de resultados.

  3. Procedimientos de ejecución.
  4. - Definición de procedimientos de extracción de datos entre los sistemas ERP, CRM y la base de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE EXTRACCIÓN DE DATOS.

    - Trazas de ejecución.

    - Establecimiento de trazas para estudiar incidencias.

  1. Resolución de incidencias:
  2. - Solución y documentación de incidencias.

PARTE 6. OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Modelos de datos tipos y características.
  2. - Características del modelo de datos.

  3. Definición del modelo de datos.
  4. - Modelo relacional, definición de mecanismos que aseguren la integridad referencial.

    - Definición de tablas.

    - Conexión entre tablas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DATOS.
  1. Definición de objetos y estructuras de datos, características.
  2. - Definición de los elementos que componen el diseño de la base de datos.

    - Definición de relaciones entre los elementos.

  3. Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos.
  4. - Mantenimiento de la base de datos.

    - Realización de operaciones entre tablas que garanticen la creación, modificación y borrado de registros entre las tablas definidas en el modelo.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE TIPOS DE DATOS.
  1. Definición, tipos de datos y características semánticas.
  2. - Definición de tipos de datos que se utilizarán en el modelo de datos.

    - Definición de constantes y variables en el modelo de datos.

  3. Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM.
  4. - Definición de tablas en el sistema.

    - Definición de campos en las tablas configuradas, establecer claves primarias e índices de ordenación.

    - Definición de las relaciones entre las tablas configuradas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. DICCIONARIO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Objetos del diccionario de datos.
  2. - Funcionalidades del lenguaje de programación establecido.

    - Definición de librerías, clases y métodos del lenguaje de programación.

  3. Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos.
  4. - Definición de herramientas de documentación.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑOS DE PANTALLA.
  1. Definición de pantallas de recogida de datos.
  2. - Herramientas para el diseño de tablas y mantenimientos.

    - Configuración de pantallas de entrada de datos.

  3. Herramientas de creación de mantenimientos.
  4. - Configuración de herramientas para crear tablas de datos.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES DE CONSULTA.
  1. Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
  2. - Definición de las funcionalidades de los protocolos de consulta.

    - Configuración de pantallas de búsqueda.

    - Establecimiento criterios de búsqueda para cadenas o números.

UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS E INFORMES EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Formularios.
  2. - Características de los formularios e informes

    - Búsqueda de herramientas estándar que faciliten la obtención de la información.

    - Exportación de la información a otros sistemas, por ejemplo, Excel.

  3. Arquitecturas de informes, elementos de informes.
  4. - Especificaciones para el diseño de informes.

  5. Herramientas para la creación de formularios e informes.
  6. - Desarrollo de un generador de informes para la obtención de información.

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESOS A LA INFORMACIÓN.
  1. Accesos mediante dispositivos ODBC.
  2. - Definición del protocolo ODBC.

    - Utilización de consultas en lenguaje SQL.

  3. Generación de gráficos.

PARTE 7. DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTÁNDARES PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES.
  1. Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes.
  2. Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE PROPORCIONADO POR LOS SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Características y sintaxis del lenguaje.
  2. Declaración de datos. Estructuras de programación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
  1. Sentencias del lenguaje.
  2. Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE LA BASE DE DATOS.
  1. Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL.
  1. División de las actividades del ERP en módulo.
  2. Trazabilidad entre los módulos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS ERP Y CRM.
  1. Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs).
  2. Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECA DE FUNCIONES BÁSICAS.
  1. Definición de funciones.
  2. Definición de librerías de funciones (API).
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.
  1. Documentación del análisis funcional.
  2. Documentación de las librerías y funciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS Y DEPURACIÓN DE UN PROGRAMA.
  1. Validación de programas.
  2. Manejo de errores.
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que es importante realizar los procesos de instalación, configuración y administración en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes (sistemas ERP-CRM: Enterprise Resource Planning ? Customer Relationship Management), realizando las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa. Por lo tanto, con este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes se pretenden aportar los conocimientos en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes
Objetivos Master Online Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes
- Identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Identificar los procedimientos e instalar el gestor de datos para implementar el sistema ERP-CRM, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Distinguir las funciones y características generales de los sistemas de ERP para decidir las opciones que se planteen durante su instalación, utilizando esquemas y diagramas. - Distinguir los servicios de acceso para los clientes y sus parámetros de configuración, para la conexión de los usuarios al sistema de ERP. - Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración. - Identificar los distintos componentes y módulos de un sistema de CRM (movilidad y centro de llamadas, entre otros) para añadir las distintas funcionalidades al mismo, definiendo distintos tipos de implementación. - Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento, siguiendo especificaciones técnicas y necesidades de uso. - Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema, siguiendo especificaciones técnicas y según necesidades de uso. - Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos. - Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información, siguiendo especificaciones técnicas. - Identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas ERP-CRM, siguiendo las especificaciones de diseño definidas. - Crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema ERP-CRM para extraer y presentar la información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño. - Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño.
Salidas profesionales Master Online
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Para que te prepara este Master Online
Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes prepara para adquirir los conocimientos en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes
A quién va dirigido este Master Online
Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o con interés personal en la informática y comunicación. Interesados en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Informática y Programación y benefíciate de enormes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Bases de datos -BBDD- con los que cuenta el Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster quizás puedes estar interesado estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Informática y Programación y a la vez poder conseguir un título Universitario con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes  que como tu quieren aprender  :Este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes prepara para adquirir los conocimientos en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en el área de conocimiento de Bases de datos -BBDD- con nuestro Master Instalacion Gestion Mantenimiento Crm.

En 1º lugar tenemos el Postgrado en Windows Server 2012 R2. Administración y Gestión de Servidores + Titulación Universitaria podrás aprender a:.Este Curso de Postgrado en Windows Server 2012 R2. Administración y Gestión de Servidores le prepara para para adquirir las competencias para la implementación inicial y la configuración de los servicios básicos de la infraestructura en un entorno Windows Server 2012 R2 y para adquirir los conocimientos avanzados sobre Windows Server 2012 R2 y dominarlo en profundidad.
En 2º lugar tenemos el Master en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos e Instalación y Explotación de Sistemas Operativos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Montaje y Reparación de Sistemas Microinformáticos e Instalación y Explotación de Sistemas Operativos le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que en la actualidad, en el mundo de la informática y las comunicaciones y dentro del área profesional de sistemas y telemática, más concretamente en montaje y reparación de sistemas microinformáticos, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la reparación y ampliación de equipos y componentes hardware microinformáticos, la resolución de averías lógicas en equipos microinformáticos, el montaje y verificación de componentes, la instalación y configuración de periféricos microinformáticos, la instalación y actualización de sistemas operativos y la explotación de las funcionalidades del sistema microinformático.

En 3º lugar tenemos nuestro Master en Programación y Gestión de Sistemas Informáticos  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

confiarnos tu formación estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 26 de mayo del 2017

"Márquese sus propias metas con la realización del MÁSTER ONLINE de Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes, con el cual aprenderás de una forma fácil y sencilla."

Opiniones Master Instalacion Gestion Mantenimiento Crm

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes

Opinión de GABRIEL LAJO sobre el Master Online Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes
GABRIEL LAJO

GABRIEL LAJO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi formación.

GABRIEL LAJO,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado sobre identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de erp para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

GABRIEL LAJO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro trabajo magnífico.

GABRIEL LAJO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Master Online Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Máster en Instalación, Gestión y Mantenimiento de CRM: Gestión de Relaciones con Clientes. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados