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Euroinnova Business School

master inteligencia artificial

Master en Inteligencia Artificial para Programadores

(16)
Master en Inteligencia Artificial para Programadores
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Duración:600 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 1500 € 750 €
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Material Didáctico entregado con este Curso online
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Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. C#5 CON VISUAL STUDIO

MÓDULO 1. LA PLATAFORMA .NET

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL COMMON LANGUAGE RUNTIME (CLR)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA BASE CLASS LIBRARY (BCL)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DYNAMIC LANGUAGE RUNTIME (DLR)
UNIDAD DIDÁCTICA 6. UNA PRIMERA APLICACIÓN CON VISUAL C#
  1. Creación
  2. Compilación
  3. Análisis del ensamblado
  4. - Estructura

    - Exploración con ILDASM

MÓDULO 2. VISUAL STUDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 7. INSTALACIÓN Y PRIMERA EJECUCIÓN
  1. Requisitos previos
  2. Versiones de Visual Studio
  3. - Visual Studio Express

    - Ediciones comerciales

  4. Instalación
  5. Primera ejecución

MÓDULO 3. LOS FUNDAMENTOS DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCRIPCIÓN DE LAS HERRAMIENTAS
  1. Barras de herramientas
  2. Explorador de soluciones
  3. Examinador de objetos
  4. Explorador de servidores
  5. Ventana de propiedades
  6. Ventana de edición de código
  7. - Navegación

    - Seguimiento de las modificaciones

    - Resaltar referencias

    - Refactorización

    - IntelliSense

    - Snippets

MÓDULO 4. LA ORGANIZACIÓN DE UNA APLICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS SOLUCIONES
  1. Presentación
  2. Creación de una solución
  3. Organización
  4. Acciones disponibles sobre una solución
  5. - Agregar y eliminar un proyecto

    - Creación de una carpeta de soluciones

    - Carga y descarga de un proyecto

    - Creación de un archivo

    - Compilar la solución

  6. Configuración de la solución
  7. - Establecer proyectos de inicio

    - Dependencias del proyecto

    - Configuración de análisis de código

    - Depurar archivos de código fuente

    - Configuración

UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS PROYECTOS
  1. Creación de un proyecto
  2. Propiedades de un proyecto
  3. - Aplicación

    - Compilar

    - Eventos de compilación

    - Depurar

    - Recursos

    - Parámetros

MÓDULO 5. LAS BASES DEL LENGUAJE

UNIDAD DIDACTICA 11. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LAS VARIABLES
  1. Nomenclatura de las variables
  2. Tipo de las variables
  3. - Tipos valor y tipos referencia

    - Los tipos integrados

  4. Declaración de variables
  5. Ámbito de las variables
  6. Modificadores de acceso
  7. La palabra clave var y la inferencia de tipo
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS CONSTANTES
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LOS OPERADORES
  1. Los operadores aritméticos
  2. Los operadores de comparación
  3. Los operadores lógicos
  4. - Negación: !

    - Y lógico: &

    - O lógico: |

    - O exclusivo: ^

    - Y condicional: &&

    - O condicional: ||

  5. Los operadores binarios
  6. - Y binario: &

    - O binario: |

    - O exclusivo: ^

    - Negación: ~

    - Desplazar a la derecha: >>

    - Desplazar a la izquierda:

UNIDAD DIDÁCTICA 15. LAS ESTRUCTURAS DE CONTROL
  1. Las estructuras condicionales
  2. - if... else

    - switch

  3. Las estructuras de iteración
  4. - for

    - while

    - do... while

    - foreach

    - Controlar la ejecución de un bucle

  5. Otras estructuras
  6. - using

    - goto

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LAS FUNCIONES
  1. Escritura de una función
  2. Parámetros de función
  3. Procedimientos
  4. Sobrecargas
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LOS ATRIBUTOS

MÓDULO 6. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS CON C#

UNIDAD DIDÁCTICA 18. Principios de la programación orientada a objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 19. Clases y estructuras
  1. Clases
  2. - Declaración

    - Constructor y destructor

    - Las clases parciales

  3. Estructuras
  4. Creación de un método
  5. - Creación

    - Métodos parciales

    - Métodos de extensión

    - Métodos operadores

  6. Creación de propiedades
  7. - Lectura y escritura

    - Solo lectura

    - Solo escritura

    - Propiedades automáticas

    - Propiedades indexadas

  8. Miembros estáticos
  9. Uso de clases y estructuras
  10. - Instanciación

    - Inicialización

    - Los tipos anónimos

UNIDAD DIDÁCTICA 20. LOS ESPACIOS DE NOMBRES
UNIDAD DIDÁCTICA 21. LA HERENCIA
  1. Implementación
  2. Las palabras clave this y base
  3. Sobrecarga y ocultación
  4. - Sobrecarga de métodos

    - Ocultación de métodos

    - Diferencias entre sobrecarga y ocultación

  5. Imponer o prohibir la herencia
  6. La conversión de tipo
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LAS INTERFACES
  1. Creación
  2. Uso
  3. - Implementación implícita

    - Implementación explícita

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS ENUMERACIONES
UNIDAD DIDÁCTICA 24. LOS DELEGADOS
  1. Creación
  2. Uso
  3. Expresiones lambda
UNIDAD DIDÁCTICA 25. LOS EVENTOS
  1. Declaración y producción
  2. Gestión de los eventos
UNIDAD DIDÁCTICA 26. LOS GENÉRICOS
  1. Clases
  2. - Definición de una clase genérica

    - Uso de una clase genérica

  3. Interfaces
  4. - Definición de una interfaz genérica

    - Uso de una interfaz genérica

  5. Restricciones
  6. Métodos
  7. - Definición de un método genérico

    - Uso de un método genérico

  8. Eventos y delegados
UNIDAD DIDÁCTICA 27. LAS COLECCIONES
  1. Tipos existentes
  2. - Array

    - ArrayList y List

    - Hashtable y Dictionary

    - Stack y Stack

    - Queue y Queue

    - Seleccionar un tipo de colección

UNIDAD DIDÁCTICA 28. PROGRAMACIÓN DINÁMICA
UNIDAD DIDÁCTICA 29. PROGRAMACIÓN ASÍNCRONA
  1. Los objetos Task
  2. Escribir código asíncrono con async y await

MÓDULO 7. DEPURACIÓN Y GESTIÓN DE ERRORES

UNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS DISTINTOS TIPOS DE ERRORES
  1. Errores de compilación
  2. Errores de ejecución
UNIDAD DIDÁCTICA 31. USO DE EXCEPCIONES
  1. Creación y generación de excepciones
  2. - La clase Exception

    - La palabra clave throw

    - Excepciones especializadas

  3. Gestionar las excepciones
  4. - La estructura try... catch

    - El bloque finally

UNIDAD DIDÁCTICA 32. LAS HERRAMIENTAS PROPORCIONADAS POR VISUAL STUDIO
  1. Control de la ejecución
  2. - Arranque

    - Detención

    - Pausa

    - Reanudar

  3. Puntos de ruptura
  4. Visualizar el contenido de las variables
  5. - DataTips

    - Ventanas de inspección

    - Ventana de inspección rápida

    - Ventana de variables locales

    - Compilación condicional

MÓDULO 8. DESARROLLO DE APLICACIONES WINDOWS

UNIDAD DIDÁCTICA 33. PRESENTACIÓN DE WPF
  1. Estructura de una aplicación WPF
  2. XAML
  3. - Plantillas

    - Espacios de nombres

  4. Contexto de datos y Binding
UNIDAD DIDÁCTICA 34. USO DE CONTROLES
  1. Agregar controles
  2. Posición y dimensionamiento de controles
  3. Agregar un controlador de eventos a un control
UNIDAD DIDÁCTICA 35. LOS PRINCIPALES CONTROLES
  1. Controles de ventanas
  2. - Window

    - NavigationWindow

  3. Controles de diseño
  4. - Grid

    - StackPanel

    - DockPanel

    - WrapPanel

    - Canvas

  5. Controles de representación de datos
  6. - TextBlock

    - Label

    - Image

    - ScrollViewer

    - ItemsControl

    - StatusBar

    - ToolTip

  7. Controles de edición de texto
  8. - TextBox

    - RichTextBox

    - PasswordBox

  9. Controles de selección
  10. - RadioButton

    - CheckBox

    - ComboBox

    - ListBox

    - ListView

    - TreeView

    - Slider

    - Calendar

    - DatePicker

    - Controles de acción

    - Button

    - Menu

    - ContextMenu

    - ToolBar

UNIDAD DIDÁCTICA 36. INTERACCIONES DE TECLADO Y DE RATÓN
  1. Eventos de teclado
  2. Eventos de ratón
  3. Arrastrar y colocar
UNIDAD DIDÁCTICA 37. IR MÁS ALLÁ CON WPF 312
  1. Introducción al uso de Blend
  2. - La interfaz 313

    - Agregar y modificar controles visuales

  3. Introducción a MVVM
  4. - Presentación

    - Las interfaces INotifyPropertyChanged e INotifyCollectionChanged

    - Comandos

    - Implementación

MÓDULO 9. ACCESO A DATOS

UNIDAD DIDÁCTICA 38. PRINCIPIOS DE UNA BASE DE DATOS 341
  1. Terminología
  2. El lenguaje SQL
  3. - Búsqueda de registros

    - Agregar registros

    - Actualización de información

    - Eliminar información

UNIDAD DIDÁCTICA 39. ADO.NET
  1. Presentación
  2. Los proveedores de datos
  3. - SQL Server

    - Oracle

    - OLE DB

    - ODBC

UNIDAD DIDÁCTICA 40. UTILIZAR ADO.NET EN MODO CONECTADO
  1. Conexión a una base de datos
  2. - Cadenas de conexión

    - Pool de conexiones

    - Gestión de la conexión

  3. Creación y ejecución de comandos
  4. - Definición y creación de un comando

    - Selección de datos

    - Acciones sobre los datos

    - Parametrización de un comando

    - Ejecución de procedimientos almacenados

UNIDAD DIDÁCTICA 41. UTILIZAR ADO.NET EN MODO DESCONECTADO
  1. DataSet y DataTable
  2. - Descripción

    - Llenar un DataSet a partir de una base de datos

    - Llenar un DataSet sin base de datos

  3. Manipulación de datos sin conexión
  4. - Lectura de datos

    - Creación de restricciones

    - Relaciones entre DataTables

    - Estado y versiones de un DataRow

    - Modificación de datos

    - Eliminación de datos

    - Validar o anular las modificaciones

    - Filtrado y ordenación mediante un DataView

    - Búsqueda de datos

  5. Validar las modificaciones en la base de datos
  6. - Generar los comandos de actualización automáticamente

    - Comandos de actualización personalizados

    - Gestión de los accesos concurrentes

UNIDAD DIDÁCTICA 42. UTILIZAR LAS TRANSACCIONES

MÓDULO 10. LINQ

UNIDAD DIDÁCTICA 43. PRESENTACIÓN DE LINQ
UNIDAD DIDÁCTICA 44. SINTAXIS
  1. Una primera consulta LINQ
  2. Los operadores de consulta
  3. - Proyección

    - Filtrado

    - Ordenación

    - Particionado

    - Unión y agrupación

    - Agregación

UNIDAD DIDÁCTICA 45. LINQ TO SQL
  1. El mapeo objeto-relacional
  2. - Uso de SQLMetal

    - Uso del diseñador objeto/relacional

  3. Uso de LINQ to SQL
  4. - Recuperación de datos

    - Actualización de datos

    - Gestión de conflictos

MÓDULO 11. XML

UNIDAD DIDÁCTICA 46. PRESENTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 47. ESTRUCTURA DE UN ARCHIVO XML
  1. Componentes de un documento XML
  2. Documento bien formado y documento válido
UNIDAD DIDÁCTICA 48. MANIPULAR UN DOCUMENTO XML
  1. Uso de DOM
  2. Uso de XPath
  3. Uso de LINQ to XML

MÓDULO 12. DESPLIEGUE

UNIDAD DIDÁCTICA 49. INTRODUCCIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 50. WINDOWS INSTALLER
  1. Instalación de InstallShield Limited Edition
  2. Creación de un proyecto de instalación
  3. - Información relativa a la aplicación

    - Requisitos previos de instalación

    - Archivos de la aplicación

    - Accesos directos

    - Valores del registro

    - Cuadros de diálogo

UNIDAD DIDÁCTICA 51. CLICKONCE
  1. La tecnología ClickOnce
  2. - Principios de funcionamiento

    - Métodos de despliegue disponibles

    - Actualización de aplicaciones con ClickOnce

  3. La publicación ClickOnce

PARTE 2. INTELIGENCIA ARTIFICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Intorucción a la inteligencia
  2. Inteligencia de los seres vivos
  3. Inteligencia artificial
  4. Dominios de aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS EXPERTOS
  1. ¿Qué es un sistema experto en polígonos?
  2. Estrucutra de un sistema experto
  3. Inferencia: Tipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Construcción de un sistema Expertos
  1. Fases de construcción de un sistema
  2. Rendimiento y mejoras
  3. Dominios de aplicación
  4. Creación de un sistema experto en C#
  5. Añadir incertidumbre y probabilidades
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LÓGICA DIFUSA
  1. Introducción a la lógica difusa
  2. Incertidumbre e imprecisión
  3. Conjuntos difusos y grados de pertenencia
  4. Operadores sobre los conjuntos difusos
  5. Creación de reglas
  6. Fuzzificación y defuzzificación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BÚSQUEDA DE RUTAS
  1. Introducción a la búsqueda de rutas
  2. Rutas y grafos
  3. Ejemplo en cartografía
  4. Algoritmos exhaustivos de búsqueda de rutas e "inteligentes"
  5. Implementación
  6. Dominios de aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALGORITMOS GENÉTICOS
  1. ¿Qué son los algoritmo genéticos?
  2. Evolución biológica y artificial
  3. Elección de la representación
  4. Evaluación, selección y supervivencia
  5. Reproducción: crossover y mutación
  6. Dominios de aplicación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METAHEURÍSTICOS DE OPTIMIZACIÓN
  1. Optimización y mínimos
  2. Algoritmos voraces
  3. Descenso por gradiente
  4. Búsqueda tabú
  5. Recocido simulado
  6. Optimización por enjambre de partículas
  7. Meta-optimización
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMAS MÚLTIPLES AGENTES
  1. Introducción a lo sistemas Múltiples agentes
  2. Origen biológico
  3. Sistemas multi-agentes
  4. Clasificación de los agentes
  5. Principales algoritmos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. REDES NEURONALES
  1. Introducción a las redes neuronales
  2. Origen biológico
  3. La neurona formal
  4. Perceptrón
  5. Redes feed-forward
  6. Aprendizaje
  7. Otras redes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. WEBGRAFÍA
  1. Introducción a la Webgrafía
  2. Sistemas expertos
  3. Lógica difusa
  4. Algoritmos genéticos
  5. Búsqueda de rutas
  6. Metaheurísticos
  7. Sistemas multi-agentes
  8. Redes neuronales

PARTE 3. PATRONES DE DISEÑO PARA C#

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE DISEÑO
  1. Design patterns o patrones de diseño
  2. Descripción de los patrones de diseño
  3. Catálogo de patrones de diseño
  4. Cómo escoger y utilizar un patrón de diseño para resolver un problema
  5. Organización del catálogo de patrones de diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASO DE ESTUDIO: VENTA ONLINE DE VEHÍCULOS
  1. Descripción del sistema
  2. Cuaderno de carga
  3. Uso de patrones de diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE CONSTRUCCIÓN
  1. Presentación
  2. Problemas ligados a la creación de objetos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PATRÓN ABSTRACT FACTORY
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de uso
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PATRÓN BUILDER
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de uso
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PATRÓN FACTORY METHOD
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de uso
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PATRÓN BUILDER
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de uso
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL PATRÓN FACTORY METHOD
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominio de uso
  5. Ejemplos en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE ESTRUCTURACIÓN
  1. Presentación
  2. Composición estática y dinámica
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PATRÓN ADAPTER
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL PATRÓN BRIDGE
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PATRÓN COMPOSITE
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PATRÓN DECORATOR
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL PATRÓN FACADE
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PATRÓN FLYWEIGHT
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominio de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL PATRÓN PROXY
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN A LOS PATRONES DE COMPORTAMIENTO
  1. Presentación
  2. Distribución por herencia o por delegación
UNIDAD DIDÁCTICA 18. EL PATRÓN CHAIN OF RESPONSIBILITY
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 19. EL PATRÓN COMMAND
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 20. EL PATRÓN INTERPRETER
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 21. EL PATRÓN ITERATOR
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 22. EL PATRÓN MEDIATOR
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 23. EL PATRÓN MEMENTO
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 24. EL PATRÓN OBSERVER
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 25. EL PATRÓN STATE
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 26. EL PATRÓN STRATEGY
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 27. EL PATRÓN TEMPLATE METHOD
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 28. EL PATRÓN VISITOR
  1. Descripción
  2. Ejemplo
  3. Estructura
  4. Dominios de aplicación
  5. Ejemplo en C#
UNIDAD DIDÁCTICA 29. COMPOSICIÓN Y VARIACIÓN DE PATRONES
  1. Preámbulo
  2. El patrón Pluggable Factory
  3. Reflective Visitor
  4. El patrón Multicast
UNIDAD DIDÁCTICA 30. LOS PATRONES EN EL DISEÑO DE APLICACIONES
  1. Modelización y diseño con patrones de diseño
  2. Otras aportaciones de los patrones de diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 31. EJERCICIOS
  1. Enunciado de los ejercicios
  2. Corrección de los ejercicios
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A quién va dirigido este Curso online
Este Master en Inteligencia Artificial está dirigido, principalmente, a los desarrolladores y/o programadores que quieran formarse en la materia.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Luciano

Luciano,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su modalidad y sus titulaciones

Luciano,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Conceptos varios que desconocía

Luciano,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el temario acorde a lo que se espera de este Master Inteligencia Artificial

Luciano,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada que objetar

Natalia Colet
Igualada

Natalia Colet de Igualada

Si eres persona práctica, que te gusta aprender y con los objetivos claros, Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte a tu ritmo. Mi experiencia ha sido muy buena. El curso de Inteligencia Emocional aplicado a la Empresa me ha satisfecho todas mis expectativas.

Rosa Avellaneda
Bilbao

Rosa Avellaneda de Bilbao

Mi prima ha realizado un curso y bastante deficiente. Yo no lo recomiendo, por otro lado veo muchos testimonios de 5 estrellas que se ven que son de ellos mismos. Poner algunos mira, pero ya se pasan vaya y se nota mucho¡¡¡¡ No nos insultéis la inteligencia¡¡

María Angeles Morán Tamarit

María Angeles Morán Tamarit

Me ha parecido un buen curso, con libros muy didácticos, evaluaciones despues de cada lección, y el examen final despues de todas las evaluaciones. El curso que he hecho es de COACHING INTERNACIONAL EJECUTIVO Y EMPRESARIAL, CON INTELIGENCIA EMOCIONAL Y PNL de 300 horas. En breve me enviarán la titulación. Posiblemente haga otro, pues el método on line me gusta y se puede compaginar con el trabajo. He echado en falta algún video o demostración del Coaching en la práctica profesional.

Luciano
Zamora

Luciano de Zamora

acorde a lo que se espera de este Master Inteligencia Artificial

He echado en falta:
Fco
Alicante

Fco de Alicante

al Curso Java Especialidad Inteligencia Artificial

Lo que mas me ha gustado:

La ayuda recibida

YASMINA L. H.
CÁCERES

YASMINA L. H. de CÁCERES

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Experto TIC en Inteligencia Artificial

AVELINO G. L.

AVELINO G. L. de

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Postgrado en Inteligencia Artificial para Programadores.

Luis Miguel M. O.
MADRID

Luis Miguel M. O. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Máster en Inteligencia Artificial para Programadores.

DAVID S. G.
ZAMORA

DAVID S. G. de ZAMORA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Curso Universitario de Inteligencia Artificial

ROLANDO G. G.
ALAVA

ROLANDO G. G. de ALAVA

Que he aprendido:

Nociones interesantes de inteligencia artifical

Lo que mas me ha gustado:

la sencillez de los textos

He echado en falta:

Algo más de documentación

Comentarios:

Me ha gustado mucho

DAVID G. M.
ciudad

DAVID G. M. de ciudad

Que he aprendido:

He mejorado sobre net..

Lo que mas me ha gustado:

Le gusta bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún trabajo ideal , es el noveno tema que he buscado.

MARIA GUADALUPE M. T.
GRANADA

MARIA GUADALUPE M. T. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer los fundamentos del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal calidad.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me gusta muchísimo este curso.

GERMAN G. F.
BOLÍVAR

GERMAN G. F. de BOLÍVAR

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer los fundamentos del lenguaje..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso estupendo , es el octavo trabajo que encontré.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le gustaría mucho este trabajo.

MARIA DEL MAR S. R.
MADRID

MARIA DEL MAR S. R. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre diferenciar y observar un ejemplo de implementación genérico, que se completa con una aplicación práctica, desarrollada en c#..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa un montón este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Un temario magnífico , es este séptimo trabajo que solicité.

ANA ROSA C. C.
PONTEVEDRA

ANA ROSA C. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de diferenciar y observar un ejemplo de implementación genérico, que se completa con una aplicación práctica, desarrollada en c#..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario ideal es este cuarto tema que busco.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un temario perfecto , es este noveno tema que he comprado.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Master en Inteligencia Artificial para Programadores aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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