Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Interculturalidad en Educación + Titulación Universitaria

Master en Interculturalidad en Educación + Titulación Universitaria (Master Online)

999 € MATRICULARME
Titulación:
Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1500 € 999 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Interculturalidad en Educación con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Interculturalidad para Maestros y Profesores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Aprende con nuestros programas de master de forma amena y con los mejores Educación y benefíciate de enormes becas de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación con los que cuenta el Master en Interculturalidad en Educación + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online a lo mejor puedes estar interesado estos otros Masters con los que formarte sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un título con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Interculturalidad en Educación + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :El Master en Interculturalidad en Educación tiene como finalidad ser una ayuda a los docentes que, en el silencio del trabajo cotidiano, afrontan el difícil reto de educar a todos equitativamente para formar ciudadanos responsables, dialogantes y tolerantes que miren al ?otro?. Además quiere ser una ayuda a los docentes de las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria para adecuar su práctica a los principios de una educación intercultural en el marco de la atención a la diversidad.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Educación con nuestro Master Interculturalidad Educacion.

En primer lugar tenemos el Master Europeo en Pedagogía Montessori. Especialidad Infantil conoceras a fondo.- Conocer los aspectos pedagógicos de la Educación Infantil. - Aprender a realizar test y diferentes diagnósticos pedagógicos. - Conocer los fundamentos de la pedagogía del ocio. - Aprender sobre la importancia del juego aplicada en la Educación Infantil. - Describir la importancia de la familia en la edad infantil. - Conocer las diferentes discapacidades, en el campo de la educación especial. - Conocer la importancia y consecución de logros de la pedagogía Montessori. - Aprender el método Montessori, así como sus características, elementos e importancia transcendente en el ámbito educativo. - Conocer los diferentes trastornos causados por la desorganización del apego. - Asociar el juego a la educación infantil como método educativo. - Comprender las diferentes fases del dibujo infantil. - Relacionar los diferentes procesos de aprendizaje en la educación infantil. - Analizar los diferentes problemas del aprendizaje.
En segundo lugar tenemos el Master en Neuroeducación y Optimización de Capacidades + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Neuroeducación y Optimización de Capacidades le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que con la realización de Master en Neuroeducación y Optimización de Capacidades aprenderá sobre las diferentes pautas de tratamiento para que los profesionales en rehabilitación y/o estimulación cognitiva ofrezcan un servicio con la idea de mejorar la educación.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master en Psicopedagogía Clínica + 60 Créditos ECTS  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

confiarnos tu formación estás inscribiéndote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 22 de enero del 2017

Resumen salidas laborales Master Online
La sociedad es cada vez más plural, diversa y rica en cuanto a sus valores y manifestaciones culturales. El logro de un clima de respeto, convivencia y tolerancia ha de nacer de una sólida educación, tanto en el seno de la familia, como en la escuela. Este propósito debe quedar plasmado, no solamente en las normativas y leyes, sino que ha de hacerse patente en acciones pedagógicas concretas. Este Master en Interculturalidad en Educación pretende ofrecer a maestras y maestros las herramientas necesarias para poner en marcha actividades de Educación Intercultural a través de las diversas áreas curriculares. Además con este Master podrá aprender las técnicas para atender a la diversidad en centros educativos, así como a aplicar procesos de mediación intercultural.
Objetivos Master Online Master en Interculturalidad en Educación + Titulación Universitaria
- Realizar una aproximación a los conceptos básicos vinculados con la interculturalidad. - Describir los retos y desafíos que nacen de la diversidad cultural en el contexto educativo y conocer cómo afrontarlos. - Adquirir conocimientos básicos sobre los principios legislativos en los que se apoya la educación intercultural. - Conocer los apsectos clave de una cuidadanía intercultural. - Aplicar la educación e intervención educativa a una cuidadanía intercultural. - Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad. - Realizar un acercamiento a la realidad de la diversidad cultural. - Describir los conceptos claves que intervienen en los procesos de mediación.
Salidas laborales Master Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Interculturalidad en Educación tiene como finalidad ser una ayuda a los docentes que, en el silencio del trabajo cotidiano, afrontan el difícil reto de educar a todos equitativamente para formar ciudadanos responsables, dialogantes y tolerantes que miren al ?otro?. Además quiere ser una ayuda a los docentes de las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria para adecuar su práctica a los principios de una educación intercultural en el marco de la atención a la diversidad.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Interculturalidad en Educación está dirigido a Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. INTERCULTURALIDAD PARA MAESTROS Y PROFESORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INMIGRACIÓN Y EDUCACIÓN
  1. Introducción a la inmigración
  2. Inmigración, exclusión y educación
  3. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  4. El centro educativo como encuentro de culturas
  5. El desafío educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA INTERCULTURALIDAD
  1. Concepto de cultura
  2. - La identidad cultural

  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e Interculturalidad
  6. - Multiculturalidad

    - Interculturalidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y EDUCACIÓN INTERCULTURAL. EDUCACIÓN INCLUSIVA
  1. La atención a la diversidad
  2. - Las trampas de la atención a la diversidad

    - Atención a la diversidad en primaria y secundaria

  3. Educación intercultural
  4. - Principios de la educación intercultural

    - Modelos de educación intercultural

    - Objetivos y contenidos de la educación intercultural

    - Principios metodológicos y evaluación de la educación intercultural

    - Educar para la ciudadanía intercultural

  5. Educación inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO LEGISLATIVO Y POLÍTICAS EDUCATIVAS EN RELACIÓN CON LA INTERCULTURALIDAD
  1. Evolución legislativa en educación intercultural
  2. Normativa educativa de ámbito nacional
  3. Políticas europeas y estatales
  4. - Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración

    - Plan Estratégico del Tercer Sector de Acción Social

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERCULTURALIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Introducción a la Educación Infantil
  2. La atención a la diversidad en Educación Infantil
  3. Las áreas de Educación Infantil
  4. - Conocimiento de sí mismo y autonomía personal

    - Conocimiento del entorno

    - Lenguajes: comunicación y representación

  5. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula
  6. Orientaciones metodológicas y para la evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERCULTURALIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Introducción a la Educación Primaria
  2. La atención a la diversidad en Educación Primaria
  3. Las áreas de Educación Primaria
  4. - Ciencias de la Naturaleza

    - Ciencias Sociales

    - Lengua Castellana y Literatura

    - Matemáticas

    - Primera Lengua Extranjera

    - Educación Física

    - Educación Artística

  5. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERCULTURALIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
  1. Introducción a la Educación Secundaria Obligatoria
  2. La atención a la diversidad en Educación Secundaria Obligatoria
  3. Las asignaturas de la Educación Secundaria Obligatoria
  4. - Organización del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria

    - Organización del segundo ciclo de Educación Secundaria Obligatoria

  5. Actividades para desarrollar la interculturalidad en las diferentes asignaturas
  6. Actividades para trabajar la interculturalidad en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTITUDES, VALORES Y HABILIDADES A CULTIVAR EN EL ALUMNADO PARA UNA EDUCACIÓN INTERCULTURAL
  1. Actitudes y valores a cultivar
  2. Educar en valores
  3. Habilidades personales: cognitivas y emocionales
  4. - Autoestima y autoconcepto

    - Expresión de sentimientos, emociones y opiniones

    - Habilidades para la resolución de conflictos

    - Empatía

    - Estilos de conducta

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FORMACIÓN DEL PROFESORADO PARA INTERVENIR EN ÁMBITOS INTERCULTURALES
  1. Importancia y necesidad de la formación intercultural del profesorado
  2. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad
  3. Bases para la formación docente en interculturalidad
  4. Formación intercultural del profesorado
  5. - Formación inicial

    - Formación permanente

    - Estrategias, modelos y programas de formación del profesorado

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PARTICIPACIÓN DE LAS FAMILIAS Y LA COMUNIDAD SOCIOEDUCATIVA EN EL DESARROLLO DE LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL
  1. El entorno familiar
  2. Familia como agente de socialización
  3. La educación familiar
  4. Funciones educativas de la familia
  5. Estilos educativos de los padres y consecuencias para los hijos
  6. Nuevos modelos familiares
  7. Orientación e intervención educativa para la vida familiar
  8. Familia y escuela; complementarias e imprescindibles
  9. Clima de convivencia intercultural

PARTE 2. INTERCULTURALIDAD EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
  1. La voz de la experiencia.
  2. España, país de inmigración y de encuentro cultural.
  3. La escuela, encuentro de culturas.
  4. El desafío?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS CLAVE.
  1. El fenómeno migratorio.
  2. El concepto de cultura.
  3. Multiculturalidad e interculturalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO LEGISLATIVO Y POLÍTICAS EDUCATIVAS.
  1. Evolución legislativa en educación intercultural previo a la LOE.
  2. Ley Orgánica de Educación (LOE).
  3. Políticas europeas y estatales.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN INTERCULTURAL.
  1. La atención a la diversidad.
  2. Conceptualización de la educación intercultural.
  3. Principios de la educación intercultural.
  4. Modelos de educación intercultural.
  5. Objetivos y contenidos de la educación intercultural.
  6. Educar para la ciudadanía intercultural.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERCULTURALIDAD EN EL AULA DE EDUCACIÓN INFANTIL.
  1. Pautas para trabajar la interculturalidad en el aula.
  2. Las áreas de Educación Infantil.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTITUDES, VALORES Y HABILIDADES A CULTIVAR EN EL ALUMNADO.
  1. Actitudes y valores a cultivar.
  2. Habilidades personales: cognitivas y emocionales.
  3. Habilidades de interacción social.

PARTE 3. EDUCACIÓN PARA UNA CIUDADANÍA INTERCULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIVIMOS EN UN MUNDO GLOBALIZADO EN CRISIS
  1. Vivimos en un mundo globalizado
  2. La crisis económica
  3. - La economía informacional y global

    - La crisis económica internacional y sus repercusiones en España

  4. Las víctimas de la globalización y de la crisis
  5. El pensamiento único. El neoliberalismo como ideología de la globalización
  6. La producción flexible y la desregulación. La empresa red
  7. El despertar de las tribus y el descubrimiento del sujeto
  8. La crisis de la democracia
  9. ¿Gobernar la globalización? ¿Es posible otro mundo?
  10. ¿Podemos superar la crisis económica?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA
  1. Algunas anotaciones previas sobre las migraciones
  2. - Conceptos básicos y evolución histórica

    - Teorías sobre las migraciones

  3. La inmigración en España: características y su situación ante la crisis
  4. - Una inmigración reciente y muy rápida (desde el año 2000)

    - Una inmigración demandada desde los desajustes del mercado de trabajo, pero muy activa, aunque discriminada

    - Una inmigración heterogénea y cambiante, hija de la globalización, en la que siguen siendo mayoría los marroquíes

    - Una inmigración con un peso importante de irregularidad y con muy pocos asilados y refugiados

    - Una población inmigrante joven y feminizada, con un reagrupamiento familiar de relativa rapidez

    - Una inmigración bien formada, que impacta en toda la estructura social, que viene para quedarse y que se asocia para integrarse

    - La inmigración ante la crisis

  5. La política migratoria
  6. - Evolución histórica. Legislación y realidad

    - Las políticas de inmigración. Un análisis general

  7. Los españoles y la inmigración
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HACIA UNA CIUDADANÍA INTERCULTURAL
  1. Una aproximación al concepto de cultura
  2. Las culturas se ponen en contacto en la sociedad multicultural
  3. Una aproximación al concepto de identidad. Hacia una identidad transversal
  4. La construcción social de la diferencia
  5. - Algunas aclaraciones previas sobre diversidad y diferencia

    - Un primer acercamiento epistemológico

    - Una aproximación psicológica: estereotipos y prejuicios

  6. El racismo
  7. - Una introducción conceptual

    - El racismo como objeto de estudio

  8. Una aproximación al concepto de ciudadanía
  9. Una ciudadanía democrática
  10. - Una ciudadanía democrática participativa más que representativa

    - La democracia como ética procedimental

    - La ciudadanía democrática, justicia social e igualdad

  11. ¿Cómo construir la ciudadanía democrática en la sociedad multicultural?
  12. - La ciudadanía democrática del liberalismo individualista

    - La ciudadanía democrática del multiculturalismo comunitarista

    - La ciudadanía democrática del republicanismo cívico.

  13. El interculturalismo
  14. Advertencias previas sobre el interculturalismo. Hacia el paradigma intercultural
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA INTERCULTURAL
  1. La educación para la ciudadanía intercultural: principios y características
  2. La EpCI en Europa y en España
  3. - Evolución histórica

    - Análisis de la situación actual

  4. La investigación sobre EpCI
  5. Los grados de consecución de una EpCI: compensación, integración e inclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA INTERCULTURAL COMPENSATORIA
  1. Las aulas de adaptación lingüística. Identidad, diversidad lingüística e inmigración
  2. La atención a los estudiantes gitanos
  3. Análisis crítico de la intervención compensatoria: el peligro de la segregación permanente
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERVENCIÓN EDUCATIVA INTERCULTURAL INCLUSIVA: EDUCAR EN LA COMPETENCIA INTERCULTURAL
  1. Un enfoque crítico de los contenidos
  2. - El contraste entre distintos tipos de saber

    - El trabajo crítico de los contenidos

    - La selección de contenidos

    - La organización de los contenidos: hacia un currículum integrado

  3. Unas actividades relevantes
  4. Unos recursos didácticos que promuevan la ciudadanía intercultural
  5. Evaluar para educar a ciudadanos interculturales
  6. Educación para una ciudadanía intercultural

PARTE 4. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN CENTROS EDUCATIVOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTO DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Atención a la diversidad: Concepto y Origen en el Sistema Educativo.
  3. Atención a la Diversidad y Normativa Actual
  4. Necesidades Educativas específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA DIVERSIDAD EN EL AULA
  1. ¿Qué es Educar en la Diversidad
  2. Inteligencia y Aptitudes
  3. Estilos Cognitivos de Aprendizaje
  4. Autoestima
  5. Intereses y Motivaciones
  6. Cultura
  7. Conociendo a nuestros alumnos y alumnas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE Y TRASTORNOS DE CONDUCTA
  1. ¿Qué son las dificultades de aprendizaje?
  2. Manifestaciones asociadas a las dificultades de aprendizaje
  3. Dificultades de aprendizaje: lectura, escritura y cálculo.
  4. Implicaciones Educativas
  5. ¿Qué son los trastornos de conducta?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE): ALUMNOS CON SOBREDOTACIÓN
  1. Definición
  2. Características de los Alumnos/as superdotados
  3. ¿Cómo identificar a alumnos superdotados dentro del aula?
  4. Dificultades del Superdotado en el Contexto escolar
  5. Intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NEE: RETRASO MENTAL, PCI, SÍNDROME DOWN, AUTISMO, OTROS TRASTORNOS
  1. El retraso mental
  2. Síndrome de Down
  3. Parálisis cerebral infantil
  4. Autismo
  5. Otros trastornos
  6. Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NEE: DÉFICIT SENSORIAL. DEFICIENCIA VISUAL E HIPOACUSIA
  1. Deficiencia visual
  2. Discapacidad Auditiva
  3. Respuestas educativas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDIDAS DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Medidas de atención a la diversidad
  2. Medidas ordinarias de atención a la diversidad
  3. Medidas Extraordinarias de Atención a la Diversidad
  4. El plan de Atención a la Diversidad
  5. Medidas de Atención a la diversidad en otros contextos

PARTE 5. MEDIACIÓN INTERCULTURAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA MEDIACIÓN INTERCULTURAL EN EL ÁMBITO SOCIAL, UNA NECESIDAD
  1. Partimos de la realidad
  2. Análisis del caso
  3. Actuación del mediador
  4. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INMIGRACIÓN, MULTICULTURALIDAD Y ESCUELA
  1. España, país de inmigración y de encuentro cultural
  2. La escuela, encuentro de culturas
  3. El desafío...
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO
  1. Introducción
  2. Marco jurídico internacional
  3. Marco legislativo europeo
  4. Marco jurídico nacional
  5. Marco jurídico autonómico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS SOCIALES
  1. Plan Nacional de Acción para la Inclusión Social del Reino de España
  2. Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración
  3. Programa de Desarrollo Gitano
  4. Otras acciones estatales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTOS CLAVE
  1. El fenómeno migratorio
  2. El concepto de cultura
  3. Diversidad cultural
  4. Percepción de las culturas: prejuicios, estereotipos y discriminación
  5. Multiculturalidad e interculturalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE EXCLUSIÓN SOCIAL
  1. Concepto de Exclusión Social
  2. Proceso de exclusión social
  3. Hacia una sociedad inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PUNTO DE PARTIDA: EL CONFLICTO
  1. El conflicto
  2. Importancia del conflicto
  3. La conflictología
  4. Conflictos frente a violencia
  5. Prevención de los conflictos
  6. El conflicto sociocultural
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MEDIACIÓN. MEDIACIÓN INTERCULTURAL Y MEDIACIÓN COMUNITARIA
  1. La Mediación
  2. La mediación intercultural
  3. La mediación comunitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PERFIL PROFESIONAL DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. La figura del mediador
  2. Funciones del mediador
  3. Competencia profesionales del mediador
  4. Código de conducta mediadora
UNIDAD DIDÁCTICA 11. HABILIDADES Y HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR INTERCULTURAL
  1. Asertividad
  2. Diálogo
  3. Informar y realizar peticiones de cambio
  4. Empatía
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE MEDIACIÓN INTERCULTURAL
  1. Estrategias dirigidas
  2. Variables que pueden influir en las estrategias
  3. Pasos en el proceso mediador
  4. La intervención mediadora
  5. La eficacia de la mediación
  6. Tácticas y técnicas de la mediación
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Educación para una ciudadanía intercultural Jiménez Gámez, Rafael Ángel. Goenechea Permisán, Cristina. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Master Interculturalidad Educacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Interculturalidad en Educación + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Interculturalidad en Educación + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?