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Euroinnova Business School

Master Lanzamiento Implantacion Productos Servicios Homologado

Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial

Homologado
(16)
Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial
Utiliza la información y la innovación como herramienta competitiva y de ventaja .Realiza el Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial por 799€ en lugar de 1100€
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Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Plan de Marketing Empresarial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Investigación y Recogida de Información de Mercados
  • Manual del Master Online: Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados
  • Manual del Master Online: Entorno e Información de Mercados
  • Manual del Master Online: Marketing y Promoción en el Punto de Venta
  • Manual del Master Online: Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
  • Master Online en formato SCORM: Investigación y Recogida de Información de Mercados
  • Master Online en formato SCORM: Tratamiento y Análisis de la Información de Mercados
  • Master Online en formato SCORM: Entorno e Información de Mercados
  • Master Online en formato SCORM: Marketing y Promoción en el Punto de Venta
  • Master Online en formato SCORM: Red de Ventas y Presentación de Productos y Servicios
  • Master Online en formato SCORM: Plan de Marketing Empresarial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ENTORNO E INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SISTEMA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS (SIM).
  1. Definición y funciones del SIM.
  2. Componentes del SIM.
  3. Diferencias entre el SIM y la investigación comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DEL MACROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El entorno macroeconomico.
  2. El entorno demografico.
  3. El entorno cultural.
  4. El entorno político.
  5. El entorno legal.
  6. El entorno tecnológico.
  7. El entorno medioambiental.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DEL MICROENTORNO DEL MARKETING.
  1. El mercado.
  2. Componentes del microentorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIÓN DE LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Tipologia de la informacion de mercados.
  2. Descripcion y caracteristicas de los principales sistemas de obtencion de informacion primaria cualitativa.
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa:
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales.
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la seleccion de las fuentes y datos de informacion:
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ARCHIVO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Aplicaciones informaticas para la gestion y archivo de la informacion de mercados.
  2. Bases de datos.
  3. Utilización de soportes informáticos para el almacenamiento de datos.

PARTE 2. INVESTIGACIÓN Y RECOGIDA DE INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
  1. Concepto y alcance.
  2. El papel de la investigación de mercados en el SIM (Sistema de Información de Mercados).
  3. Etapas de la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE RECOGIDA DE INFORMACIÓN PRIMARIA.
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación.
  2. Proceso de organizacion y ejecucion de entrevistas en profundidad.
  3. La observacion.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ENCUESTA.
  1. Concepto y características.
  2. Clases de encuestas.
  3. Consideraciones previas a la realizacion de encuestas.
  4. Fases de ejecucion de la encuesta.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CUESTIONARIO.
  1. Concepto y utilidad.
  2. Estructura del cuestionario.
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario.
  4. Pautas para la elaboracion de preguntas.
  5. Proceso de evaluacion del cuestionario.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL MUESTREO.
  1. Concepto y alcance.
  2. El proceso de diseno de la muestra.
  3. Tecnicas de muestreo no probabilistico.
  4. Técnicas de muestreo probabilistico.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE CAMPO.
  1. Variables a considerar en la planificacion del trabajo de campo.
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo.

PARTE 3. TRATAMIENTO Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CODIFICACIÓN Y TABULACIÓN DE DATOS E INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Objeto de la codificación y tabulación de datos.
  2. Trabajos previos a la codificacion y tabulacion de datos:
  3. Elaboracion de un codigo maestro.
  4. Tabulacion de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Analisis descriptivo.
  2. Probabilidad.
  3. Inferencia estadistica.
  4. Analisis estadistico bivariante:
  5. Introduccion al analisis multivariante en la investigacion de mercados.
  6. Utilizacion de programas informaticos para el analisis estadistico en la investigacion de mercados.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES Y PRESENTACIONES COMERCIALES DE LA INFORMACIÓN DE MERCADOS.
  1. Informes comerciales.
  2. Presentaciones orales.

PARTE 4. PLAN DE MARKETING EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE MARKETING
  1. Concepto y contenido del marketing
  2. Estrategias y tipos de marketing
  3. Marketing mix
  4. Elaboración del plan de marketing
  5. Análisis DAFO y estrategias de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO
  1. Definición de la política de producto
  2. Atributos y características de productos y servicios de la empresa
  3. Concepto de gama y línea de productos
  4. La teoría del ciclo de vida del producto (CVP) y su aplicación al marketing
  5. Mapas de posicionamiento
  6. Matriz BCG y creación de nuevos productos
  7. Análisis del envase y de la marca como elementos diferenciadores
  8. Elaboración de informes sobre producto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIOS
  1. Definición de la política de precios
  2. Características y variables de decisión
  3. Concepto de elasticidad de precio
  4. Normativa vigente en materia de precios
  5. Métodos para la determinación de los precios
  6. Cálculo del punto muerto
  7. Estrategias comerciales en la política de precios
  8. Elaboración de informes sobre precios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN
  1. Definición de la política de distribución
  2. Canales y fórmulas de distribución
  3. Estrategias en la política de distribución
  4. Relaciones con la red y puntos de ventas
  5. Marketing en la distribución
  6. Comercialización «on line» de productos y servicios
  7. Elaboración de informes sobre distribución
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
  1. Definición de la política de comunicación en la empresa
  2. Tipos de comunicación en la empresa
  3. El mix de comunicación: tipos y formas
  4. Medios de comunicación
  5. Elaboración del briefing de productos, servicios y marcas

PARTE 5. MARKETING Y PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

PARTE 6. RED DE VENTAS Y PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y MOTIVACIÓN DE LA RED DE VENTAS.
  1. Red de ventas:
  2. - Sistemas comerciales y red de venta y distribución.

    - Organización del sistema de ventas.

    - Relaciones entre fabricantes, distribuidores y clientes: Acuerdos comerciales.

  3. Estilos de liderazgo y persuasión aplicables a la red de ventas:
  4. - Selección de la estrategia de liderazgo y habilidades personales.

    - Adaptación del vendedor a situaciones, clientes y productos distintos.

  5. Técnicas de motivación a vendedores:
  6. - Reuniones periódicas.

    - Reconocimiento.

    - Incentivos, comisiones y primas.

  7. Formación a vendedores y prescriptores:
  8. - Tareas de los vendedores.

    - Técnicas de persuasión e información.

    - Redes sociales y marketing.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESENTACIÓN Y VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
  1. Proceso de venta:
  2. - Fases del proceso de venta.

    - Tipos y clases de venta: Venta directa, indirecta, mayorista, industrial u otras.

    - La venta personal: características.

    - Tareas del vendedor.

    - Descripción del objeto de la venta: productos y servicios.

  3. Argumentarios de ventas:
  4. - Según tipos de productos y servicios.

    - Según canales de comercialización.

    - Objeciones y técnicas de refutación.

    - Garantías y protección al consumidor.

  5. Técnicas de presentación de productos y servicio a la red de venta propia y ajena.
  6. - El proceso de comunicación en la promoción y venta.

    - Técnicas de comunicación aplicables a la red de ventas.

    - Aplicaciones informáticas para la presentación de productos y servicios a la venta.

Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector del marketing y desea aprender los conceptos oportunos sobre los sistemas de información de mercados para poder lanzar un producto este es su momento, con el Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria en Plan de Marketing Empresarial podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en la materia.
Objetivos Master Online Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial
- Delimitar los niveles y fuentes de información que son necesarios para el sistema de información de mercados (SIM) de la organización y su toma de decisiones. - Obtener y organizar la información fiable de los mercados, teniendo en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa y sus costes, para la eficiencia del SIM de la organización. - Extraer conclusiones, aplicando técnicas de análisis estadístico, de la información y datos obtenidos o disponibles en el SIM. - Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Marketing.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria en Plan de Marketing Empresarial le prepara para desenvolverse profesionalmente en el entorno del marketing, especializándose en las funciones de información de mercados y lanzamiento de productos y servicios, además de ser capaz de realizar planes de marketing.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria en Plan de Marketing Empresarial está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en gestión de marketing y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el Lanzamiento e implantación de productos y servicios.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Lanzamiento Implantacion Productos Servicios Homologado

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Más de doce años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para echarte una mano a conseguir tus metas te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial  que como tu quieren aprender  :El Master en Lanzamiento e Implantación de Productos y Servicios + Titulación Universitaria en Plan de Marketing Empresarial le prepara para desenvolverse profesionalmente en el entorno del marketing, especializándose en las funciones de información de mercados y lanzamiento de productos y servicios, además de ser capaz de realizar planes de marketing. y que como tú quieren mejorar su formación

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Master Lanzamiento Implantacion Productos Servicios.

En primer lugar tenemos el Master Direccion Comercial Marketing Online oposiciones aprenderas a:.Este Master en Dirección Comercial y Marketing aportará al alumnado los conocimientos necesarios para dirigir el departamento de marketing y ventas de cualquier organización empresarial, desempeñando tareas como la dirección de equipos comerciales, la introducción de sus productos en nuevos mercados, la gestión de proyectos de comercio electrónico y comercio internacional, elaboración de planes de marketing, diseño de campañas publicitarias, etc.
seguidamente tenemos el Master Science Management Marketing oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Master of Science in Management. Specialization in Marketing le prepara para adquirir la formación necesaria sobre la metodología y estrategias de la publicidad y sobre las diversas formas de marketing que pueden darse en la empresa, y con ellas sus nuevas vías de desarrollo a través de la Web 2.0. Además con este Master podrá conocer las técnicas de investigación de mercados oportunas.

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 Última Actualización el 20 de octubre del 2017

Opiniones Master Lanzamiento Implantacion Productos Servicios

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial

Opinión de Melani sobre el Master Online Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial
Melani

Melani,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Lanzamiento Implantacion Productos Servicios Homologado

Melani,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

,Delimitar los niveles y fuentes de información que son necesarios para el sistema de información de mercados (SIM) de la organización y su toma de decisiones. ,Obtener y organizar la información fiable de los mercados, teniendo en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa y sus costes, para la eficiencia del SIM de la organización. ,Extraer conclusiones, aplicando técnicas de análisis estadístico, de la información y datos obtenidos o disponibles en el SIM. ,Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. ,Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. ,Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. ,Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. ,Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. ,Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

Melani,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Melani,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Lanzamiento Implantacion Productos Servicios Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

María Luz

María Luz de

Comentarios:

Curso bastante completo, solo he echado en falta más ejemplos prácticos.

Vanessa S. E.
ALICANTE/ALACANT

Vanessa S. E. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario magnífico.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me gustaría muchísimo el tema.

JOSE RAMON S. B.
SEVILLA

JOSE RAMON S. B. de SEVILLA

Que he aprendido:

BASTANTES COSA INTERESANTES PARA EL TRABAJO

Lo que mas me ha gustado:

TODO

He echado en falta:

NO PUEDO DECIR NADA EN ESPECIAL

JUAN MANUEL C. S.
CÁCERES

JUAN MANUEL C. S. de CÁCERES

Que he aprendido:

Aprendí acerca de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me maravilla mucho este temario.

ÓSCAR G. M.
VALENCIA/VALÈNCIA

ÓSCAR G. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría un montón este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le enseñaría bastante el tema.

CINDY GEMA N. O.
BARCELONA

CINDY GEMA N. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Los diferentes soportes, las diferentes formas de exposicion, las relaciones entre distribuidor proevedor cliente final

Lo que mas me ha gustado:

El curso me ha parecido correcto sin nada que destacar en concreto

He echado en falta:

nada

Melani
Malaga

Melani de Malaga

, centro comercial o tradicional e implantación comercial. ,Elaborar informes de seguimiento y control

JOSE CARLOS M. M.
ALMERÍA

JOSE CARLOS M. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de magnífica calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me ha fascinado un montón el curso.

Belinda
SEVILLA

Belinda de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido de Curso Universitario de Implantación de Productos y Servicios

JesÚs
PALMAS (LAS)

JesÚs de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los temas han sido de ideal aptitud.

SARA A. S.
ZARAGOZA

SARA A. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Aprendí sobre definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y completo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me gustaría bastante el tema.

MARTA S. P.
JAÉN

MARTA S. P. de JAÉN

de implantación de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de ideal aptitud.

He echado

EDITH
PICHINCHA

EDITH de PICHINCHA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me han encantado muchísimo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy cercano y adaptado.

JOSE LUIS B. D.
ASTURIAS

JOSE LUIS B. D. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Aprendí acerca de analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le gusta mucho este curso.

TRINIDAD CONCEPCION C. V.
GUIPÚZCOA

TRINIDAD CONCEPCION C. V. de GUIPÚZCOA

de acciones en el lanzamiento e implantación de distintos tipos de productos y servicios..

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Lanzamiento e Implantacion de Productos y Servicios + Titulacion Universitaria en Plan de Marketing Empresarial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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