Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master mantenimiento servicios telefonia homologado

Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia

Homologado
(16)
Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia
Haz que todo funcione a la perfección
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business School

Duración:660 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1099 € 550 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Instalación y Configuración de Servicios en Equipos de Telefonía expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Instalación y Configuración de los Nodos de Interconexión de Redes Privadas con Públicas
  • Manual del Master Online: Monitorización y Resolución de Incidencias en la Interconexión de Redes Privadas con Redes Públicas
  • Manual del Master Online: Mantenimiento Preventivo de los Equipos y Servicios del Equipo de Conmutación Telefónica
  • Manual del Master Online: Operación y Supervisión de los Equipos y Servicios de Conmutación Telefónica
  • Master Online en formato SCORM: Instalación y Configuración de los Nodos de Interconexión de Redes Privadas con Públicas
  • Master Online en formato SCORM: Monitorización y Resolución de Incidencias en la Interconexión de Redes Privadas con Redes Públicas
  • Master Online en formato SCORM: Mantenimiento Preventivo de los Equipos y Servicios del Equipo de Conmutación Telefónica
  • Master Online en formato SCORM: Operación y Supervisión de los Equipos y Servicios de Conmutación Telefónica
  • Master Online en formato SCORM: Instalación y Configuración de Servicios en Equipos de Telefonía - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE LOS NODOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES PRIVADAS CON PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Conceptos básicos sobre redes públicas.
  2. Servicios de interconexión con la red pública.
  3. - Parámetros: alimentación eléctrica, sujeción mecánica, otros.

    - Requerimientos de interconexión. Normativa de calidad.

    - Interfaces en función de la tipología de red.

    - Normativas de seguridad.

  4. Arquitectura de un dispositivo de interconexión de redes.
  5. - Interfaces.

    - Módulos.

    - Cables.

  6. Conceptos de encaminamiento.
  7. - Segmentación de redes.

    - Algoritmos de encaminamiento.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISPOSITIVOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Interfaces más habituales de interconexión de redes.
  2. - Interconexión de área local (RAL-RAL)

    - Interconexión de área extensa (RAL-MAN o RAL-WAN)

  3. Características de los servicios de interconexión de redes.
  4. Tecnologías empleadas.
  5. Identificación de los servicios de conexión.
  6. - Interrelación de los servicios.

    - Implementación en los equipos de la red local.

  7. Los proveedores de servicios de comunicaciones.
  8. - Servicios de interconexión.

    - Perfiles de los servicios.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROTOCOLOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Protocolos utilizados en la interconexión redes privadas y públicas.
  2. - Clasificación según sus funciones.

    - Servicios soportados.

    - Pila de protocolos TCP/IP.

    Introducción.

    Modelo OSI.

    Niveles. Descripción de cada uno.

  3. Cifrado. Redes privadas virtuales.
  4. - Descripción.

    - Usos.

    - Tipos.

    - Implementaciones.

    - Parámetros de configuración y gestión de interconexión de redes privadas virtuales.

  5. Mecanismos de seguridad.
  6. - Enmascaramiento y redirección.

    - Filtrado de paquetes.

    - Características.

    - Criterios.

    - Ventajas.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DE INSTALACIÓN Y PRUEBA DE DISPOSITIVOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Normativas de seguridad física y eléctrica aplicables a los dispositivos de interconexión de redes.
  2. - Lista de las principales normas.

    - Características destacadas de cada una.

  3. Procedimientos de carga de configuración en dispositivos de interconexión de redes.
  4. - Carga mediante ficheros.

    - Modificación de parámetros.

    - Actualización de firmware.

    - Conexiones locales y remotas para configuración

  5. Procedimientos de verificación de los servicios de comunicación.

PARTE 2. MONITORIZACIÓN Y RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN LA INTERCONEXIÓN DE REDES PRIVADAS CON REDES PÚBLICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE MONITORIZACIÓN EN DISPOSITIVOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Herramientas de monitorización en dispositivos de interconexión de redes.
  2. - Descripción.

    - Uso.

    - Funciones principales.

    - Herramientas y aplicaciones utilizadas. Características.

  3. Pruebas de monitorización.
  4. - Tipos de prueba.

    - Selección, conexión y configuración de la herramienta.

    - Procedimientos sistemáticos de monitorización de equipos de interconexión de redes.

    Elementos a monitorizar.

    Herramientas a utilizar.

    Pasos a seguir.

    Resultados del proceso.

    Listas de comprobación.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS DE DIAGNÓSTICO DE AVERÍAS EN DISPOSITIVOS DE INTERCONEXIÓN DE REDES.
  1. Tipos de incidencias en la interconexión de redes públicas y privadas.
  2. - Clasificaciones.

    Locales, remotas.

    Equipos afectados.

    Impacto en los servicios.

    Servicios afectados.

    Etc.

    - Ejemplos.

  3. Herramientas de diagnóstico y notificación de incidencias en dispositivos de interconexión de redes.
  4. - Analizadores de protocolos.

    - Herramientas «help-desk».

  5. Procedimientos de gestión de incidencias.
  6. - Aislamiento y diagnóstico de incidencias.

    Técnicas utilizadas.

    Herramientas.

    - Los planes de contingencia.

    - Procedimientos sistemáticos de resolución de incidencias.

    Gestión de incidencias en ITIL.

    Organización de un centro de atención al usuario.

PARTE 3. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SERVICIOS EN EQUIPOS DE TELEFONÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REDES DE TELEFONÍA.
  1. Arquitecturas.
  2. - Topologías: Malla, estrella?

    - Niveles: Interno, Local, Tránsito, Internacional?

    - Tipos de redes: Privadas (mono/multisite), virtuales (Centrex), Públicas...

  3. El subsistema de conmutación.
  4. - Tecnologías: TDM, IP, Mixtas, IMS...

    - Elementos: Acceso, Conmutación, Call Handling, Tarificación, Administración...

    - Servicios: Suplementarios, Básicos, Tarificación, Valor Añadido (Red Inteligente).

  5. El subsistema de señalización.
  6. - Protocolos de señalización TDM: Red (N7), usuario (Q931...).

    - Protocolos de señalización IP/IMS: SIP, H.323....

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EQUIPOS DE TELEFONÍA.
  1. Terminales.
  2. - TDM: Descripción y servicios.

    Proporcionados por el Terminal.

    Proporcionados por la red.

    - IMS: Descripción y servicios.

    Proporcionados por el Terminal.

    Proporcionados por la red.

  3. Conmutadores/Call Servers.
  4. - Centrales TDM.

    - Centralitas (IP/TDM).

    - Descripción del concepto IMS.

  5. Sistemas multilínea.
  6. Pasarelas.
  7. Conmutadores.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SERVICIOS DE TELEFONÍA.
  1. Definición y atributos del servicio básico.
  2. - Descripción.

    - Escenario(s) genérico(s) de llamadas.

  3. Servicios suplementarios y de tarificación.
  4. - Genéricos (TDM).

    - Específicos/adicionales (IMS: presencia, movilidad, multimedia,...).

  5. Indicadores de calidad del servicio (QoS).
  6. - Contadores estadísticos.

    - Tratamiento y reporting de estadísticas.

    - Feedback-> Mantenimiento Preventivo.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTOS DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PRIVADOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Configuración de centralitas privadas de conmutación.
  2. - Planes de numeración: interno, externo, emergencia, etc.

    - Listado y descripción de servicios disponibles.

    - Configuración y parámetros correspondientes a los servicios disponibles.

    - Nociones de comunicaciones vía comando Hombre-máquina/GUI (Graphical User Interface).

  3. Configuración de conmutadores de paquetes de voz.
  4. Procedimientos y diagnóstico y gestión de averías e incidencias.

PARTE 4. MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS DEL EQUIPO DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS PRIVADOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA.
  1. Configuración/personalización de servicios.
  2. - Configuración/personalización de servicios.

    - Procedimiento de configuración (por servicio). Comandos asociados.

    - Procedimientos de verificación de activación/configuración.

    - Ejemplos.

  3. Mantenimiento preventivo.
  4. - Descripción detalladas de contadores estadísticos.

    - Análisis de contadores estadísticos e informes asociados.

    - Pruebas correspondientes.

    - Cambios/modificaciones de la configuración de los servicios.

PARTE 5. OPERACIÓN Y SUPERVISIÓN DE LOS EQUIPOS Y SERVICIOS DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN EN EL SUBSISTEMA DE CONMUTACIÓN TELEFÓNICA
  1. Procedimientos de prueba y verificación del subsistema de conmutación telefónica.
  2. Procedimientos y herramientas de diagnóstico y gestión de averías e incidencias.
  3. Procedimientos de diagnóstico y gestión de averías e incidencias.
  4. - Función Alarm Surveillance: Conceptos y elementos relacionados.

    - Análisis y diagnóstico de información de alarma.

    - Documentación y seguimiento de incidencias: procedimientos y herramientas de trouble ticketing.

    - Casos prácticos y ejemplos.

  5. Procedimientos de resolución, verificación y prueba de averías e incidencias.
  6. - Implementación de procedimientos de resolución de incidencias.

    - Pruebas, verificación y resolución final. Documentación y seguimiento.

    - Procedimiento de escalado y seguimiento de problemas no resueltos. Documentación y seguimiento.

Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el entorno de redes y comunicaciones y desea especializarse en los procesos relacionados con la interconexión de redes privadas y redes públicas, además de realizar una supervisión de los servicios y equipos de telefonía este es su momento, con el Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria en Instalación y Configuración de Servicios en Equipos de Telefonía podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse de manera profesional en este sector.
Objetivos Master Online Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia
- Instalar los nodos de interconexión de redes públicas y privadas para habilitar la comunicación entre ambas, según indicaciones de la organización. - Configurar los protocolos de comunicaciones en los dispositivos de interconexión de red para asegurar la conectividad entre la red pública y privada, según especificaciones de la organización. - Mantener los dispositivos de interconexión de red para asegurar la continuidad del servicio, según el plan de comunicaciones de la organización. - Implementar servicios en el equipo de telefonía para habilitar funcionalidades en la organización según especificaciones recibidas. - Configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos. - Atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos.
Salidas profesionales Master Online
Informática / Comunicaciones / Telefonía / Interconexión de redes.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria en Instalación y Configuración de Servicios en Equipos de Telefonía le prepara para tener una visión completa sobre en sector de la telefonía en relación con los procesos de instalación, mantenimiento preventivo y supervisión de sus equipos y servicios, además de conocer a fondo las interconexiones en redes públicas y privadas.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonía + Titulación Universitaria en Instalación y Configuración de Servicios en Equipos de Telefonía está dirigido a profesionales del mundo de las comunicaciones, más concretamente a aquellos vinculados con el mantenimiento de primer nivel en sistemas de radiocomunicaciones, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el mantenimiento de servicios de telefonía.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

¿Estás interesado en realizar un curso de máster en Mantenimiento de Servicios de Telefonía y obtener una Titulación Universitaria en Instalación y Configuración de Servicios en Equipos de Telefonía? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita más información acerca de nuestros cursos y conviértete en el experto en telefonía que siempre has deseado. Conoce todos los secretos acerca de cada operador móvil o de línea fija. Aprende cómo funcionan los móviles y las llamadas de teléfono a número fijo, cómo se computan las tarifas de voz e internet.

¿Aún con dudas? No esperes más y llama a nuestro número de contacto para conocer todos los detalles acerca de este curso máster y otro muchos más. Conoce todos los secretos acerca de cada operador móvil o de línea fija. Aprende cómo funcionan los móviles y las llamadas de teléfono a número fijo, cómo se computan las tarifas de voz e internet. No lo dudes más y llama.

Porque todos los alumnos que ya nos han probado nos recomiendas. Únete a nuestro colectivo estudiantil internacional. Conoce todos los secretos acerca de cada operador móvil o de línea fija. Aprende cómo funcionan los móviles y las llamadas de teléfono a número fijo, cómo se computan las tarifas de voz e internet. No te lo repetimos más.

¡Te esperamos!

Opiniones Master Mantenimiento Servicios Telefonia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia

Opinión de Osman sobre el Master Online Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia
Osman

Osman,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Mantenimiento Servicios Telefonia Homologado

Osman,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Conceptos varios que desconocía

Osman,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

Osman,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

está perfecto este Master Mantenimiento Servicios Telefonia Homologado no le falta nada

Bueno
Por Osman el 20-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Conceptos varios que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

está perfecto este Master Mantenimiento Servicios Telefonia Homologado no le falta nada

Comentarios:

Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

Burgos
Bueno
Por RUBEN M. P. el 08-08-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar los procedimientos de configuración y mantenimiento de los servicios de telefonía según especificaciones técnicas..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso bueno , es el sexto temario que he solicitado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un curso genial.

CIUDAD REAL
Bueno
Por JOSE ANTONIO M. L. el 02-02-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de realizar la verificación de la configuración de los servicios y comprobar posibles interacciones e incompatibilidades, siguiendo unas especificaciones dadas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha ayudado bastante este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso bueno es este noveno curso que compro.

MADRID
Bueno
Por FRANCISCO JAVIER P. G. el 18-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema estupendo , es este segundo temario que he adquirido.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve mucho el trabajo.

TOLEDO
Bueno
Por CARMEN A. C. el 29-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón el trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy adaptado y buenos tutores.

MADRID
Genial
Por ESTEBAN R. M. el 29-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado de configurar los parámetros operativos de los servicios en el equipo de conmutación telefónica, para asegurar la efectividad y funcionalidad en la prestación de los mismos según procedimientos establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro trabajo bueno es el séptimo tema que compro.

VIZCAYA
Genial
Por ROCIO C. M. el 01-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le encantaría bastante este temario.

BARCELONA
Bueno
Por SANDRA G. A. el 03-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí de atender y gestionar incidencias en el equipo de conmutación telefónica, para que las interrupciones en la prestación de los servicios no se produzcan o sean las mínimas posibles, según procedimientos y protocolos de actuación establecidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso estupendo es el sexto curso que compro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy bien explicado y buen soporte.

CÁCERES
Bueno
Por NIEVES L. F. el 30-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He aprendido de explicar las tecnologías implicadas en la prestación de servicios de telefonía en función de la infraestructura de comunicaciones a utilizar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los datos han sido de buena cualidad.

NAVARRA
Genial
Por AIDA M. V. el 19-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir las características de los equipos de telefonía para identificar los servicios soportados por ellos..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas han sido de genial cualidad.

BARCELONA
Genial
Por ALEJANDRA N. M. el 19-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido de explicar las tecnologías implicadas en la prestación de servicios de telefonía en función de la infraestructura de comunicaciones a utilizar..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta bastante el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le encanta un montón este tema.

LLEIDA
Bueno
Por JOSE FRANCISCO V. R. el 03-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de describir los procedimientos para incorporar nuevos servicios de telefonía en un sistema ya existente..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario bueno es el octavo curso que busco.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un curso magnífico , es este quinto curso que elegí.

HUELVA
Bueno
Por PEDRO JOSE M. G. el 24-01-2018

Que he aprendido:

Aprendí de enumerar los tipos de subsistemas de conmutación y explicar su funcionamiento, para identificar los soportes de los servicios a implementar..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me enseñaría mucho este temario.

SEVILLA
Genial
Por JOSE R. T. el 21-08-2018

Que he aprendido:

He mejorado de configurar un nuevo servicio de telefonía..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó mucho este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temas han sido de excelente naturaleza.

CÁDIZ
Genial
Por JOSE MANUEL R. P. el 29-04-2018

Que he aprendido:

Basicamente teoria,normativas

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Quizas se toca poco el tema de telecomunicaciones por radio telefonia

PALMAS (LAS)
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Mantenimiento de Servicios de Telefonia + Titulacion Universitaria en Instalacion y Configuracion de Servicios en Equipos de Telefonia Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Mantenimiento Servicios Telefonia

MONTAJE DE INSTALACIONES ELCTROTECNICAS Y DE TELECOMUNICACIONES

Gracias al curso de operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios el alumno estará oficialmente acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad expedido por e SEPE.

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORIFICAS

El curso montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas permite al alumno solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad IMAR0108, regulado en el RD 1375/2009, expedido por el Servicio Público de Empleo Estatal.

MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES SOLARES TERMICAS

 El montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas se trata de una actividad cada vez más importante ante el elevado incremento que se está produciendo en el uso y consumo de energías alternativas, especialmente la energía solar térmica.