Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master marketing internacional homologado internacional maketing master

Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria
Master Marketing Internacional . Master Online y HOMOLOGADO en Marketing Internacional, con Titulación de Políticas de Marketing Internacional expedida por la Univ. Rey Juan Carlos
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaEduca Business School

Duración:690 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1099 € 550 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Marketing Internacional con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Políticas de Marketing Internacional expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 90 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
Manual Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Negociación y Contratación Internacional
  • Manual del Master Online: Plan e Informes de Marketing Internacional
  • Manual del Master Online: Marketing Internacional
  • Manual del Master Online: Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional
  • Master Online en formato SCORM: Marketing Internacional
  • Master Online en formato SCORM: Información y Gestión Operativa de la Compraventa Internacional
  • Master Online en formato SCORM: Negociación y Contratación Internacional
  • Master Online en formato SCORM: Plan e Informes de Marketing Internacional
  • Master Online en formato SCORM: Políticas de Marketing Internacional - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING
  1. Concepto de Marketing
  2. El Marketing en la Empresa
  3. Marketing estratégico
  4. Marketing operativo
  5. Marketing-mix
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING EN EL COMERCIO INTERNACIONAL (I)
  1. La organización de la empresa multinacional
  2. Investigación comercial en el ámbito internacional
  3. El riesgo de realizar inversiones en países extranjeros
  4. El marketing segmentado
  5. Factores incontrolables. Los entornos
  6. Características de la empresa internacional con éxito
  7. Misión del Marketing internacional
  8. Elementos de plan de marketing internacional
  9. Estrategias de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL MARKETING INTERNACIONAL (II)
  1. Política internacional de producto
  2. Política internacional de distribución
  3. Política internacional de comunicación
  4. Política internacional de precio

PARTE 2. POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. La decisión de internacionalización de la empresa
  2. Etapas del proceso de internacionalización
  3. Las variables de marketing en la internacionalización de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICA DE PRODUCTO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Atributos del producto
  2. El ciclo de vida del producto
  3. Estandarización/adaptación de los productos en los mercados internacionales
  4. La cartera de productos internacional
  5. La marca
  6. La política de producto en los mercados online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POLÍTICA DE PRECIO EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Análisis de la variable «precio» como instrumento del marketing internacional
  2. Estandarización/adaptación de precios internacionales
  3. Factores que influyen en la determinación de precios internacionales
  4. Análisis de rentabilidad
  5. Estrategias de precios
  6. Cotización de precios internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICA DE COMUNICACIÓN DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. La comunicación en el marketing: concepto y funciones
  2. La publicidad
  3. La promoción de ventas
  4. Las relaciones públicas
  5. Otras herramientas de la política de comunicación
  6. Factores que influyen en las decisiones de política internacional de comunicación
  7. Las ferias internacionales y las misiones comerciales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POLÍTICA DE DISTRIBUCIÓN EN EL MARKETING INTERNACIONAL
  1. Canales de distribución
  2. Aspectos a considerar en el diseño y selección de los canales de distribución internacionales
  3. Determinación de la localización y tipología de los puntos de venta
  4. Las relaciones internas del canal
  5. Aspectos a considerar en la adaptación de la función de distribución en diferentes entornos internacionales
  6. Internet como canal de distribución internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EL CÁLCULO DE VALORES Y TENDENCIAS DE MERCADO
  1. Herramientas para el cálculo de valores estadísticos
  2. Herramientas para el análisis de tendencias y series de datos

PARTE 3. PLAN E INFORMES DE MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DEL MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de marketing como instrumento de planificación y control de la actividad comercial internacional
  2. Análisis de la situación
  3. Diagnóstico: análisis DAFO
  4. Establecimiento de los objetivos de marketing
  5. Principales decisiones sobre el establecimiento de estrategias internacionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLAN OPERATIVO Y ACCIONES DE MARKETING INTERNACIONAL
  1. El plan de acción de marketing
  2. Asignación presupuestaria de las acciones de marketing
  3. El control del plan de marketing
  4. Herramientas informáticas para la organización y planificación de marketing internacional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BRIEFING DE PRODUCTOS Y/O MARCAS EN LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA
  1. Concepto y funciones del briefing en el marketing
  2. Determinación de los objetivos de briefing
  3. La elección de la estructura del briefing
  4. Como realizar un briefing
  5. La presentación del briefing

PARTE 4. INFORMACIÓN Y GESTIÓN OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO, POLÍTICO Y JURÍDICO DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Comercio interior, exterior e internacional.
  2. El sector exterior español:
  3. Balanza de Pagos y otras magnitudes macroeconómicas.
  4. Organismos Internacionales:
  5. La integración económica regional. Principales bloques económicos.
  6. La Union Europea:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BARRERAS Y OBSTÁCULOS A LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Barreras arancelarias:
  2. Barreras no arancelarias:
  3. Medidas de defensa comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUENTES DE INFORMACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Informacion de comercio internacional:
  2. Canales y fuentes de informacion en el comercio internacional:
  3. Buscadores y bases de datos online en el comercio internacional.
  4. Gestion de la informacion de comercio internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. BÚSQUEDA Y GESTIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Localizacion y busqueda de clientes/proveedores internacionales:
  2. Clasificacion de los clientes/proveedores y criterios de organizacion:
  3. Tipos de archivos de los clientes/proveedores:
  4. Confeccion de fichas y bases de datos de clientes y proveedores:
  5. Control de clientes/proveedores internacionales:
  6. Creación de sistema de alertas de nuevos clientes/proveedores.
  7. Reclamaciones en las operaciones de compraventa internacional.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONDICIONES DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Operaciones de compraventa internacional.
  2. Cláusulas generales del contrato de compraventa internacional.
  3. Condiciones de entrega en el comercio internacional, INCOTERMS:
  4. Interpretación práctica de cada INCOTERM.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso comercial en las operaciones de compraventa internacional.
  2. Oferta internacional:
  3. Elementos de la tarifa de precios:
  4. Presentacion de la tarifa:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Proceso documental de la operacion comercial.
  2. Orden de pedido:
  3. Preparación del pedido. Lista de contenido.
  4. Factura proforma:
  5. Factura comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIONES INFORMÁTICAS EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Aplicaciones generales, función y utilidades:
  2. Aplicaciones específicas: descripción, funciones y utilización:

PARTE 5. NEGOCIACIÓN Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NEGOCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Preparación de la negociación internacional:
  2. Desarrollo de la negociación internacional.
  3. Técnicas de la negociación internacional:
  4. Consolidación de la negociación internacional:
  5. Estilos de negociación comercial:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES COMERCIALES INTERNACIONALES.
  1. Los procesos de comunicacion y las relaciones comerciales:
  2. Tipos de comunicacion:
  3. Actitudes y técnicas en la comunicación:
  4. La información telefónica y presencial. Transmisión y recepción de mensajes.
  5. La comunicación oral en las relaciones comerciales internacionales:
  6. La comunicación escrita en el comercio internacional:
  7. Relaciones públicas en el comercio internacional.
  8. Internet como instrumento de comunicación:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CONTRATO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL.
  1. Regulación de la compraventa internacional
  2. Reglas de la Cámara de Comercio Internacional de París.
  3. El contrato de compraventa internacional:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CONTRATOS DE INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Intermediación comercial internacional:
  2. Contrato de agencia:
  3. Contrato de distribución:
  4. Selección de agentes y/o distribuidores en el exterior:
  5. Métodos de motivación, perfeccionamiento y temporalización de la red de ventas internacional: agentes comerciales, distribuidores y proveedores.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OTRAS MODALIDADES CONTRACTUALES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL.
  1. Contrato de transferencia tecnológica:
  2. Contrato de Joint venture:
  3. Contrato de franquicia:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL ARBITRAJE COMERCIAL INTERNACIONAL.
  1. Vías de prevención y resolución conflictos derivados del contrato.
  2. Principales organismos arbitrales.
  3. El procedimiento arbitral internacional:
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el entorno del marketing y quiere conocer los aspectos esenciales para ser un profesional en el marketing internacional este es su momento, con el Master en Marketing Internacional podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor forma posible. Hoy en día la globalización carecería de sentido sin los mercados internacionales, los cuales están transformando las empresas, no solamente en su estrategia de ventas, marketing, posicionamiento de producto-servicio-marca-empresa y mercado, sino que afecta a todos los eslabones de la producción y, en suma, al total de la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción y acopio de materia primas hasta que el producto final está a disposición de los mercados y clientes exteriores.
Objetivos Master Online Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria
- Identificar las variables de marketing para la toma de decisiones en la internacionalización de la empresa. - Analizar las características de los productos y/o servicios de la empresa y los competidores para proponer estrategias y acciones relacionadas con la política internacional de producto. - Analizar las variables que influyen en el precio de los productos y/o servicios en los mercados internacionales, con el objeto de diseñar la política internacional de precios adecuada a las estrategias y objetivos de la empresa. - Identificar las variables que influyen en la política internacional de comunicación, con el fin de diseñar y ejecutar las acciones necesarias para la consecución de los objetivos y el desarrollo de las estrategias de la organización. - Analizar la estructura de la distribución en los mercados internacionales, para seleccionar las formas de acceso y los canales de distribución más adecuados a las políticas y estrategias de la empresa - Elaborar un informe de base, briefing, de productos/marcas para el desarrollo de un plan de marketing internacional - Participar en determinados aspectos de la negociación de la operación de compraventa internacional dentro de los límites y criterios establecidos, para acordar el marco de condiciones de la relación comercial.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Marketing internacional.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Marketing Internacional le prepara para tener una visión amplia del entorno del marketing internacional, especializándose en las políticas de marketing oportunas y las estrategias de negociación en la compraventa.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Marketing Internacional está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas que quieran dedicarse profesionalmente al entorno del marketing internacional.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

El programa de postgrado o máster que te ofrecemos en Euroinnova Business School es la mejor opción a la hora de completar tus estudios o acceder al mundo empresarial en Barcelona y otras grandes ciudades españolas.

Los especialistas en Marketing Internacional suelen ser importantes en la dirección de cualquier empresa multinacional con sede en Barcelona. Por tanto, si has finalizado tus estudios en la universidad de Barcelona o cualquier otro sitio y deseas acceder a un máster, no dudes en ponerte en contacto con Euroinnova Business School, para conocer más a fondo el programa de estudios de postgrado que te ofrecemos.

¿Desearías realizar un Máster en Marketing Internacional? ¿Sabes lo que es un MBA? Un MBA es un Master in Business Administration. Ven a Euroinnova Business School y solicita más información acerca de nuestros MBA y realiza el máster en dirección de empresas que siempre has deseado gracias a nuestro programa formativo. Porque tenemos los mejores masters MBA para que te encargues de la dirección de empresas.

Solicita ya más información acerca del programa de nuestros masters. Llama ya a nuestro centro; somos Euroinnova Business School.

Solicita información en la web de Euroinnova Business School sobre los masters que te ofrecemos en dirección y gestión del “international marketing” que te permitirá trabajar en el sector que te interesa gracias a la formación de máster que recibirás en Barcelona o cualquier parte del país. No dejes pasar más tiempo para conocer todo sobre el “international marketing” que te permitirá realizar la dirección de programas y estrategias relacionadas con el “international marketing”.

Conoce todo sobre los masters que te ofrecemos en Barcelona y a nivel nacional con el máster que te interesa para trabajar en el sector profesional. Solicita información en la web de Euroinnova Business School y aprovecha las mejores ofertas y promociones que tenemos para ti.

Dedica tu tiempo a conocer más sobre aquella temática que te gusta. ¿Necesitas obtener un certificado o titulación específica para tu trabajo? Creemos tener lo que estás buscando. ¿No conoces Euroinnova? Síguenos en nuestras redes sociales y conoce más detalles acerca de nuestro centro y de los cursos que ponemos a tu disposición, sin importar tu edad, sexo y condición. Estudia nuestro máster y disfruta del mejor programa de investigación international.

Utiliza nuestra página web para ver todos los contenidos que te ofrecemos y disfruta de la mejor formación en modalidad online y a distancia y disfruta estudiando desde casa sin tener que desplazarte a la universidad. Porque en nuestro centro sentimos el compromiso de formarte. Únete y verás qué fácil es aprender con nuestros cursos. Hay formación en todos los sectores de la educación. Estudia nuestro máster y disfruta del mejor programa de investigación international. Pide más información a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto.

Podrás obtener todos los datos y detalles necesarios acerca de la acción formativa que elijas en nuestra web o llamando a nuestro número de teléfono gratuito. No dejes escapar esta oportunidad. Estudia nuestro máster y disfruta del mejor programa de investigación international. No encontrarás un precio similar.

La formación es nuestra especialidad. Son muchos años en el sector formativo. Matricúlate y mejora profesionalmente con nuestros contenidos. Todos los que nos prueban repiten; mira en los comentarios.

Opiniones Master Marketing Internacional

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria

Opinión de Borislava sobre el Master Online Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria
Borislava

Borislava,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Borislava,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Borislava,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Creo que no le falta Nada

S Lucas Oba Mikue

S Lucas Oba Mikue de

Pues ya contento de estar haciendo el curso de comercio internacional jaja es lo que buscaba

Jose Antonio Morales Hernandez

Jose Antonio Morales Hernandez

excelente, gracias a ellos he podido trabajar en una empresa de gran proyección internacional

Manu Garcia Garcia

Manu Garcia Garcia

Gracias por el curso ofrecido de Comercio Internacional, teneis cursos que estan dando salidas

Fatima s.c.

Fatima s.c. de

He realizado el curso de Gestión Administrativa y Financiera del Comercio Internacional, aunque

Deboh Lapuente Garcia
Zaragoza

Deboh Lapuente Garcia de Zaragoza

He terminado el curso de certificación profesional internacional en masaje hawaiano lomi lomi

Barbara Gabler
Santiago, Chile

Barbara Gabler de Santiago, Chile

Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente

Elena cuevas quintela

Elena cuevas quintela de

Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos

Ana Marta Jiménez Vizcaíno
Granada

Ana Marta Jiménez Vizcaíno de Granada

Me recomendaron esta página para realizar el curso de Técnico Profesional en Comercio Internacional

Jesús Pastor

Jesús Pastor de

Sobre el Certificado Internacional en Coaching Deportivo:Excelente temario, claro y con ejemplos

Mercedes Albert Carbonell
New York, New York

Mercedes Albert Carbonell de New York, New York

Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing

María Angeles Morán Tamarit

María Angeles Morán Tamarit

, y el examen final despues de todas las evaluaciones. El curso que he hecho es de COACHING INTERNACIONAL

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

eszter sarolta felei

eszter sarolta felei de

hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado

José Antonio Corbin

José Antonio Corbin de

a que el curso de mi interés (Coaching Internacional Empresarial y Ejecutivo) incluía un amplio programa

Begoña Porras

Begoña Porras

guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Marketing Internacional + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Marketing Internacional

MASTER EN INTERNACIONALIZACION DE EMPRESAS

Gracias al máster en internacionalización de empresas el alumno será capaz de llevar a cabo la planificación, la puesta en marcha y el control de todo el proceso de internacionalización de empresas en cualquier sector productivo.

MASTER EN MARKETING E INVESTIGACION DE MERCADOS

Gracias al máster en marketing  e investigación de mercados el alumno recibirá la formación y los conocimientos necesarios para poder desempeñar sus funciones en los diferentes ámbitos del marketing y la investigación de mercados.

MASTER EN RELACIONES INTERNACIONALES

Especialízate en uno de los campos con mayor crecimiento en el ámbito empresarial, gracias a este MASTER EN RELACIONES INTERNACIONALES Y DIPLOMACIA, con el que conocerás todo lo relacionado con la importancia de las relaciones internacionales