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Euroinnova Business School

Master Marketing Management Ventas

Master en Marketing Management y Direccion de Ventas + Titulacion Universitaria

Homologado
(15)
Master en Marketing Management y Direccion de Ventas + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado Camilo Jose Cela

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1600 € 999 €

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Marketing Management y Dirección de Ventas con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Marketing Management y Direccion de Ventas + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. MARKETING Y VENTAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
    1. Fases del plan de marketing:

- Diseño.

- Implementación.

- Control.

- Mejora Continua.

    1. Negociación del plan de marketing en la empresa.

- Formulación de la estrategia de marketing.

- Definición de objetivos.

- Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

    1. Recursos económicos para el plan de marketing.

- El presupuesto del plan de marketing.

- Cálculo de desviaciones de gastos.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
    1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.

- Control del plan anual.

- Control de rentabilidad.

- Control de eficiencia.

- Control estratégico.

    1. Ratios de control del plan de marketing.

- Beneficios.

- Rentabilidad y participación en el mercado.

    1. Análisis de retorno del plan de marketing.

- Criterios a considerar.

  1. Elaboración de informes de seguimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
    1. Concepto de marketing en el punto de venta:

- Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

- Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

    1. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:

- Análisis del consumidor en el punto de venta.

    1. Análisis del punto de venta:

- Superficie de venta: espacio y lineales.

- Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

    1. Gestión del surtido:

- Conceptos de surtido.

- Amplitud y profundidad del surtido.

- Planogramas.

    1. Animación del punto de venta:

- Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

- El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL.
    1. Concepto y fines de la promoción:

- Instrumentos de la promoción.

- Objetivos de las acciones promocionales.

- Tipos de promociones.

    1. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
    2. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:

- Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

    1. Promociones especiales.
    2. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
    3. Acciones de marketing directo:

- Posibilidades y características.

- Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

- Legislación sobre protección de datos.

    1. Acciones de promoción «on line»:

- Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

- Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
    1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:

- Concepto de eficacia y eficiencia.

- Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

    1. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:

- margen bruto.

- tasa de marca.

- stock medio.

- rotación de stock.

- rentabilidad bruta.

    1. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
    2. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.

- Cronograma de la promoción e implantación de productos.

    1. Informes de seguimiento de promociones comerciales:

- Resultados.

- Medidas correctoras de las desviaciones.

PARTE 2. HABILIDADES DIRECTIVAS

MÓDULO 1. LA FIGURA DEL DIRECTOR EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DIRECTIVO
  1. El proceso directivo
  2. Liderazgo
  3. Motivación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS FUNCIONES DE LA DIRECCIÓN
  1. Introducción
  2. El contenido de los procesos de dirección
  3. La dimensión estratégica de la dirección
  4. Dimensión ejecutiva de la dirección
  5. El desarrollo de la autoridad

MÓDULO 2. LA NEGOCIACIÓN EN EL ÁMBITO DIRECTIVO EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA NEGOCIACIÓN
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LIDERAZGO DE GRUPOS EN LAS EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS RELACIONES GRUPALES
  1. El funcionamiento del grupo
  2. El rol en el grupo
  3. El liderazgo en el grupo
  4. La comunicación en el grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  1. ¿Qué es la dinámica de grupos?
  2. ¿Qué son las técnicas grupales?
  3. Clasificación de las técnicas grupales
  4. Fundamentos de selección y aplicación de las técnicas grupales
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Técnicas de grupo grande
  2. Técnicas de grupo mediano
  3. Técnicas de grupo pequeño
  4. Técnicas de trabajo o producción grupal
  5. Técnicas de dinamización grupal
  6. Técnicas para el estudio y trabajo de temas
  7. Técnicas de evaluación grupal
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  1. Realizar la presentación
  2. El arte de preguntar y responder
  3. Intervención de los participantes
  4. Utilización de medios técnicos y audiovisuales
  5. Cierre de la reunión
  6. Elaboración del acta de reunión
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE GRUPOS (I)
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. La asertividad
  3. La empatía
  4. La escucha activa
  5. La autoestima
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL LIDERAZGO EN EL EQUIPO
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
UNIDAD DIDÁCTICA 12 . COACHING Y LIDERAZGO DE EMPRESA
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo
  2. El coaching como estilo de liderazgo
  3. El coach como líder y formador de líderes
  4. El líder como coach
UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS PARA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN EQUIPO
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo

MÓDULO 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y MOTIVACIÓN EN EL PUESTO DE TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONCEPTOS PREVIOS
  1. Introducción al conflicto
  2. Perspectivas y definición del conflicto
  3. Elementos básicos y tipos de conflictos
  4. Niveles del conflicto
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PREVENIR, AFRONTAR Y RESOLVER EL CONFLICTO
  1. Estrategias para prevenir el conflicto
  2. La gestión de conflictos: principios básicos
  3. Estrategias para resolver conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ESTRÉS LABORAL. CONSECUENCIAS Y MANEJO
  1. Definición de estrés
  2. Factores condicionantes de estrés: la cuerda floja
  3. Síntomas de estrés
  4. Consecuencias del estrés a corto y a largo plazo
  5. Características individuales del Estrés
  6. Consecuencias del estrés sobre la salud
  7. Efectos del estrés
  8. Estrés en el puesto de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 17. MOTIVACIÓN LABORAL
  1. La motivación en el entorno laboral
  2. Teorías sobre la motivación laboral
  3. El líder motivador
  4. La satisfacción laboral

MÓDULO 5. LA COMUNICACIÓN Y SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 18. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 19. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  3. La comunicación interna de la empresa
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones
  5. La comunicación externa de la empresa
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización
  7. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 20. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal
  3. Entablar relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 21. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social

PARTE 3. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FORMACIÓN Y HABILIDADES DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Necesidad de la formación del equipo.
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor.
  4. La formación permanente del equipo de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EL EQUIPO COMERCIAL.
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo.
  2. Identificación del conflicto.
  3. La resolución del conflicto.

PARTE 4. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARKETING ONLINE
    1. Introducción al Marketing online

- Internet como canal de comunicación

- Conceptualización del marketing online

- Comparativa frente al marketing tradicional

- Características del marketing online

  1. Fundamentos del marketing online
  2. Implementar la estrategia de marketing online
  3. Niveles de acercamiento al marketing online
  4. Modelos de pago
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y páginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnologías: webs estáticas, interactivas y lenguajes de programación
  4. Plataformas más comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMERCIO ELECTRÓNICO
    1. Introducción al comercio electrónico
    2. Tipos de comercio electrónico

- B2C

- B2B

- Otros

  1. Objetivos y estrategias
  2. Venta de productos y servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
    1. Introducción al posicionamiento Web
    2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
    3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
    4. Palabras más buscadas

- Formas de búsqueda del usuario

- Sitios o palabras a la hora de posicionar

- Etapas de recolección de palabras clave

- Herramientas para las palabras clave

- Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO EN BUSCADORES (SEO)
    1. Motores de búsqueda

- Tipos de motores de búsqueda

- Funcionamiento de los buscadores

- Principales buscadores del mundo

    1. Introducción al posicionamiento SEO
    2. Funciones del posicionamiento SEO

- Funciones del SEO Manager

  1. Herramientas SEO
  2. Planificación de una estrategia SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS SEO
    1. Técnicas SEO on-page

- Estructura del Sitio web

- Landing Page

- Maquetación en HTML5

- Maquetación en CSS3

- Creación de metas

- Modificación en código

- Creación de URL friendlys dinámicas

- Vínculos internos y externos

- Densidad de palabras

    1. Técnicas SEO off-page

- Link Baiting

- Creación de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

- Creación de enlaces en Redes Sociales

- Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

    1. Técnicas SEO avanzadas

- La semántica y el Social Media como protagonistas

- Rich Snippets

- Microdatos y microformatos

- Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DIDÁCTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
    1. Introducción a la publicidad en buscadores
    2. Conceptos clave
    3. Inversión en anuncios publicitarios

- Ubicación de los anuncios

- Creación del anuncio

- Número uno en el ranking

    1. Principales plataformas del marketing en buscadores
    2. Google AdWords

- Iniciar cuenta en Google AdWords

- Creación de campañas para el buscador Google

    1. Bing Ads

- Iniciar sesión en Bing Ads

- Crear una campaña nueva en Bing Ads

  1. Consejos de gestión y optimización de campañas SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
    1. KeyWords Hunting: selección de palabras clave

- Claves de la elección de palabras clave

- Nivel de competencia de cada palabra clave

- KeyWords: Long Tail

- KeyWords: genéricas

    1. Herramientas de búsqueda de palabras clave

- Google Keyword Planner

- Google Trends

- Google Suggest

- SEMrush

- SISTRIX

UNIDAD DIDÁCTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducción al Marketing de Contenidos
  3. Redacción de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. Técnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. ¿Qué es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. Técnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
    1. Introducción al Plan Social Media
    2. Principales plataformas Social Media en España
    3. Profesionales de las redes sociales

- Community Manager

- Record Manager

- Social Media Planner

- Social Media Marketing (SMM)

- Social Media Optimization (SMO)

  1. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para el Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 5. MARKETING MOBILE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Definición de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducción
  2. Edad y género
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
  1. Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
  2. Seguimiento de los eMails en el móvil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducción
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
  1. Diferentes tipos de publicidad móvil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campañas publicitarias móviles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes móviles de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
  1. Introducción a las promociones móviles
  2. ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
  3. Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
  1. Juegos para móvil
  2. Aplicaciones móviles de servicios públicos
  3. ¿Dónde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicación
  5. Promocionando nuestra aplicación
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
  1. Introducción
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organización y Arquitectura de un sitio móvil
  5. Revisión de la cabecera HTTP
  6. Revisión del Código Móvil
  7. Tamaño de las páginas
  8. Qué se puede esperar de sus imágenes
  9. Adaptar las tipos de fuente para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
  1. ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
  2. Mejores prácticas para móvil SEO básico
  3. ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
  6. Prácticas avanzadas de SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integración móvil con el marketing offline
  3. Integración móvil con el Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL
  1. Introducción
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca Móvil
  5. Seguridad y otras cuestiones
Resumen salidas profesionales Master Online

Si tiene interés en el entorno del marketing o en el área comercial y quiere conocer los aspectos fundamentales para desenvolverse profesionalmente en este ámbito este es su momento, con el Master en Marketing Management y Dirección de Ventas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. Gracias a la realización de este Master conocerá las técnicas oportunas de marketing a realizar tanto en el entorno Online y mobile como en el tradicional, complementando su formación con las habilidades directivas y procesos de dirección de la fuerza de venta

Objetivos Master Online Master en Marketing Management y Direccion de Ventas + Titulacion Universitaria
- Dar a conocer al alumno el conjunto de técnicas y políticas de marketing y facilitar su aplicación en la gestión de las pymes, aumentando de esta manera su cualificación profesional y contribuyendo a su estabilidad en el puesto de trabajo. - Proporcionar a los trabajadores una adecuada formación en materias que capaciten para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades de gestión, para desarrollar de forma eficaz y organizar correctamente las políticas, estrategias, técnicas y tareas relativas al marketing de la empresa. - Capacitar a los trabajadores del sector comercio para diferenciar e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. - Mostrar el marco en el que se ubican las promociones, dentro de las estrategias del marketing mix. - Mostrar la relación existente entre las promociones y otras actividades de marketing. - Poder identificar el lugar específico en el que se integra la actividad del marketing promocional, dentro de la estrategia y/o plan de marketing diseñado para la empresa. - Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador. - Liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Manejar herramientas de marketing móvil que sean efectivas.
Salidas profesionales Master Online

Comercio / Marketing / Ventas / Marketing mobile / Marketing Online.

Para que te prepara este Master Online

Este Master en Marketing Management y Dirección de Ventas le prepara para tener una visión amplia sobre el entorno del marketing y ventas, adquiriendo las habilidades directivas oportunas para gestionar y planificar las estrategias a realizar en ambos departamentos.

A quién va dirigido este Master Online

El Master en Marketing Management y Dirección de Ventas está dirigido a todos aquellos profesionales del sector del marketing que quieran seguir formándose, así como a personas interesadas en especializarse en este sector.

Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Marketing Management Ventas Homologado

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Este Master MBA en Dirección y Administración de Empresas de Energías Renovables le prepara para conocer las principales fuentes de energías alternativas más instaladas en la actualidad, la importancia del aprovechamiento de estas energías, así como su instalación, funcionamiento y composición, y poder dirigir o administrar empresas de energías renovables.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Crecimiento Estrategico Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

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 Última Actualización el 09 de noviembre del 2017

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Comienza por formarte con la realización del MASTER  ONLINE de  UMaster en Marketing Management y Dirección de Ventas + Titulación Universitaria,  permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada.

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PLAN DE MARKETING

Para adrentarnos en esta parte del temario vamos a comenzar por explicar de que se trata este concepto, para después comenzar a desarrollar parte por parte cada fracción del plan de marketing.

Principalmente va a consistir en un documento donde se proceda  a transcribir los objetivos y todas las estrategias necesarios para introducirnos en este caso en el mundo digital. Gracias a este documento vamos a poder conseguir una ruta de guia donde nos vaya  mostrando el camino para conseguir el éxito a partir de ir alcanzando objetivos

Para ello será necesario dividri este concepto en diferentes partes y en un orden:

1.ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN

En esta parte del plan de marketing vamos a conseguir un analisis completo de como esta la empresa, para diagnosticar que se debe cambiar, mejorar o mantener. Esto no se puede realizar de forma completa sin dividir este analisis en dos partes, la primera parte será el análisi externo donde buscaremos contextualizar y crear un marco que sirva de referencia y también en segundo lugar un análisis interno que nos sirva de auditoria para detalllar la presencia online de la empresa.

1.1 ANÁLISIS EXTERNO

Aqui analizaremos que factores  afectan del entorno y en que contexto se encuentra nuestra empresa donde va  desarrollar su actividad. Para conseguir este tipo de análisis se necesita de fuentes que esten contrastadas y en formato actualizado a la  última fecha.

Esta formado por:

1.1.1  Análisis PEST.Se trata de una  matriz que nos va a permitir identificar  los factores que son políticos, económicos, sociales y tecnológicos y que pertenecen al macroentorno de nuestra organización

  1.1.2  Análisis de mercado.  Se  trata de un estudio de tipo  cualitativo que nos va a permitir recoger todos  los aspectos  que puedan ser más relevantes  del mercado digital  donde nuestra empresa esta trabajando.

  1.1.3  Análisis del entorno competitivo. Se trata de seleccionar n de una muestraque tiene que ser representativa de los que consideramos nuestra competencia. Análisis de lo que son su  estrategias y acciones que más relevancia generanen el mercado digital.

1.2 ANÁLISIS INTERNO

Para poder realizar este tipo de analisi nos va a hacer falta realizar un auditoría web y el social media para poder hacer una revisión de la situación en el mercado online, además de un DAFO  para determinar fortalezas, amenazas, debilidades y oportunidades.

2. OBJETIVOS

Como ya sabemos para redactar unos objetivos óptimos necesitamos que sean SMART, por ejemplo:

  • Captación de doscientos clientes para la realización de  una consulta gratuita en agosto
  • La venta de  500 unidades de un  producto para septiembre
  •  Dirigir 1000 visitas al sitio web de la empresa para finales de marzo.

3. ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS DE MARKETING ONLINE

Para poder realizar adecuadamente  esta parte del temario , una buena forma es la agrupación de los objetivos en tres columnas: Atraer, convertir o fidelizar, para así segmentar que es lo que quieres en cada fase, especificando que acciones van  a ser más determinantes para el buen desarrollo del plan de marketing y cuanto tiempo la vamos a realizar.

4. MEDICIÓN DE KPIs  Y MECANISMOS DE CONTROL

La evaluación de resultados es una fase importante l en la  estrategia  online, nos  permite ver si realmente se van conseguir  los objetivosque fueron fijado y cambiar el rumbo si no fuera así.

Marketing Management

Hoy es el día para comenzar a formarte en Marketing  Management para poder alcanzar nuevas metas y llegar lejos en el mundo profesional.

Si estas penando en formarte en Marketing   puedes realizar este curso y otros semejante que te ofrecemos de nuestra cartera de productos.

Opiniones Master Marketing Management Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Management y Direccion de Ventas + Titulacion Universitaria

Carmen Migoya San Miguel

Carmen Migoya San Miguel de

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas

ALICIA A. S.
CORUÑA (A)

ALICIA A. S. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Mejoré de Máster en Marketing Management y Dirección de Ventas + Titulación

TONI M. G.
BARCELONA

TONI M. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido varias facetas administrativas, de ventas (marketing

TOMAS I. M.
BAYERN

TOMAS I. M. de BAYERN

Que he aprendido:

Técnicas de ventas, marketing y negociación

Lo que mas me ha gustado:
OLIVER P. M.
Barcelona

OLIVER P. M. de Barcelona

Que he aprendido:

He aprendido de Experto en Dirección de Marketing y Ventas.

Lo que mas

VERONICA C. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

VERONICA C. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

ventas

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

un poco psicologia

RAFAEL R. R.
BADAJOZ

RAFAEL R. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

LAS DIFERENTES TÉCNICAS DE VENTAS

Lo que mas me ha gustado:

LO COMPLETO QUE ES

He echado en falta:

NADA

CLAUDIA KATHERINA G. V.
VD- LAUSSANE

CLAUDIA KATHERINA G. V. de VD- LAUSSANE

Que he aprendido:

Aprendi mejores tecnicas de venta, tambien teorias y todo lo que con lleva el mercado, las ventas y su ejecucion.

Lo que mas me ha gustado:

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

He echado en falta:

Todo el curso esta bastante completo.

Widad
Burgos

Widad de Burgos

del curso Curso Online Estrategia Comercial Plan Ventas Marketing Homologado

He echado en falta:

Quizás

PALOMA M. R.
Lugo

PALOMA M. R. de Lugo

Que he aprendido:

He mejorado de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas (Curso Homologado

ELOY G. A.
CÓRDOBA

ELOY G. A. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

formacion teoria sobre ventas y marketing

Lo que mas me ha gustado:
Emerson
Almeria

Emerson de Almeria

>Comentarios:

Nada que comentar sobre el Curso Gestion Del Marketing Y La Fuerza De Ventas

JOSE M. L.
CÓRDOBA

JOSE M. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas

CARLA PATRICIA PIQUER I. G.
BARCELONA

CARLA PATRICIA PIQUER I. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la dirección del marketing y con la relación

Aleix
Castellon

Aleix de Castellon

e identificar los distintos conceptos que incluye la actividad de marketing. ,Mostrar el marco

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Management y Direccion de Ventas + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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