MASTER MARKETING MOBILE: Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria




- Maletín porta documentos.
- CDROM: Marketing Mobile y Publicidad
- DVD: Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android
- Manual del Master Online: Redes Sociales
- Manual del Master Online: Marketing Mobile y Publicidad
- Manual del Master Online: Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android
- Manual del Master Online: Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente
- Manual del Master Online: Analítica Web
- Master Online en formato SCORM: Aplicaciones Técnicas de Usabilidad y Accesibilidad en el Entorno Cliente
- Master Online en formato SCORM: Analítica Web
- Master Online en formato SCORM: Desarrollo y Programación de Aplicaciones para Android
- Master Online en formato SCORM: Redes Sociales
- Master Online en formato SCORM: Marketing Mobile y Publicidad
- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ACCESIBILIDAD WEB
- Definición de accesibilidad web.
- Ventajas y dificultades en la implantación de la accesibilidad web.
- Normativa y estándares sobre accesibilidad web.
- Guías para el cumplimiento de normativas y estándares.
- Descripción del proceso de la conformidad en accesibilidad web.
- Tecnologías donde la accesibilidad es aplicable.
- Herramientas para la validación de la accesibilidad.
- Evolución de la accesibilidad. Nuevas tendencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. USABILIDAD WEB
- Definición de usabilidad.
- Importancia del diseño web centrado en el usuario.
- Diferencias entre accesibilidad y usabilidad.
- Ventajas y problemas en la combinación de accesibilidad y usabilidad.
- Ventajas y dificultades en la implantación de sitios web usables.
- Métodos de usabilidad.
- Análisis de requerimientos de usuario.
- Principios del diseño conceptual. Creación de prototipos orientados al usuario.
- Pautas para la creación de sitios web usables.
- Evaluación de la usabilidad.
PARTE 2. ANALÍTICA WEB
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANALÍTICA WEB Y SEO
- Introducción al SEO
- Historia de los motores de búsqueda
- Componentes de un motor de búsqueda
- Organización de resultados en un motor de búsqueda
- La importancia del contenido
- El concepto de autoridad en Internet
- Campaña SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANALÍTICA WEB Y SEM
- Introducción al SEM
- Principales conceptos en SEM
- Sistema de pujas y Calidad del anuncio
- Creación de una campaña
- Creación de anuncios con calidad
- Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS Y MÉTRICA WEB
- Conceptos básicos
- Métricas
- Visitas
- Visitantes
- Páginas
- Promedio de tiempo en una página web
- Promedio de tiempo en un sitio web
- Tasa de rebote
- Tasa de salida
- Tasa de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OPTIMIZACIÓN DE SITIOS WEB
- Usabilidad
- Mapas de calor
- Grabaciones de sesiones de usuario
- Ordenación de tarjetas
- Test A/B
- Test multivariante
- KPI, indicadores clave de rendimiento
- Cambios a realizar para optimizar una página web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OPTIMIZACIÓN DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
- Optimización del posicionamiento en buscadores
- Factores que influyen en el posicionamiento orgánico
- Factores que influyen negativamente en el posicionamiento orgánico
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB Y MÉTRICAS EN REDES SOCIALES
- Análisis del tráfico en redes sociales
- Fijar objetivos en redes sociales
- Youtube
- Blogs
- Reputación online
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN WEB PARA MÓVILES
- Contenidos optimizados para móviles
- Aplicación web para móviles
- Social Media Mobile
- Marketing móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANALÍTICA WEB
- Listado de herramientas
- Herramientas de analítica web
- Herramientas de análisis de logs
- Herramientas de medición mediante tags
- Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
- Herramientas para recoger información de diseño o usabilidad web
- Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
- Herramientas de inteligencia competitiva
PARTE 3. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
- Introducción
- Definición de Mobile Marketing
- Historial del Mobile Marketing
- Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
- Introducción
- Edad y género
- Ingresos
- Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
- Siguiendo nuestras campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
- Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
- Seguimiento de los eMails en el móvil
- Seguimiento de aplicaciones
- Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
- Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
- Introducción
- Symbian
- Windows Phone
- iPhone OS
- Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
- Diferentes tipos de publicidad móvil
- Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
- Crear campañas publicitarias móviles efectivas
- Ejemplos
- Las redes móviles de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
- Introducción a las promociones móviles
- ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
- Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
- Juegos para móvil
- Aplicaciones móviles de servicios públicos
- ¿Dónde obtener aplicaciones?
- Desarrollando mi aplicación
- Promocionando nuestra aplicación
- Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
- Introducción
- Mobile Web y WAP
- Dominios dotMobi
- Organización y Arquitectura de un sitio móvil
- Revisión de la cabecera HTTP
- Revisión del Código Móvil
- Tamaño de las páginas
- Qué se puede esperar de sus imágenes
- Adaptar las tipos de fuente para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
- ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
- Mejores prácticas para móvil SEO básico
- ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
- Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
- Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
- Prácticas avanzadas de SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
- Unificar los mensajes con varias comunicaciones
- Integración móvil con el marketing offline
- Integración móvil con el Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL
- Introducción
- Micropagos
- Macropagos
- La banca Móvil
- Seguridad y otras cuestiones
PARTE 4. REDES SOCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
- Origen de la Web 2.0
- Principales características de la Web 2.0
- Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
- Ventajas de la Web 2.0
- Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
- Introducción
- Blogs, webs, wikis
- Marcadores sociales
- Aplicaciones en línea
- Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
- Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
- Usuarios de Internet en España
- El usuario 2.0
- Arquitectura de la Participación
- Usabilidad y accesibilidad
- Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
- Historia de las redes sociales
- Definición de las redes sociales
- Diccionario básico de las redes sociales
- Servicios de redes sociales
- Importancia e impacto social de las redes sociales
- Profesiones de las redes sociales
- Ventajas y desventajas de las redes sociales
- Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
- Clasificación de las redes sociales
- Redes sociales horizontales o generales
- Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
- Redes sociales en dispositivos móviles
- Tipos de redes sociales móviles
- Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
- Sociedad digital e interactiva
- Internautas protegidos
- Enredados en un mundo de grandes oportunidades
- El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
- Servicios en las Redes Sociales
- Protección de Datos de Carácter Personal
- Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
- Protección de la Propiedad Intelectual
- Protección de los consumidores y usuarios
- Delitos en las redes sociales
- Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
- Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
- Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
- Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
- Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
- Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
- Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
- Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
- ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
- ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
- Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
- El día a día de un Community Manager
- Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
- Definir las metas de un Community Manager
- Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
- Promoción personal en las redes sociales
- Cuidar la relación con tus fans
- La red social adecuada para su marca
- Abarcar todas las redes sociales es imposible
- Saca el máximo partido a las redes sociales
- Tome la iniciativa
PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES KOTLIN?
- Introducción a Kotlin
- Historia de Kotlin Android
- Kotlin vs java
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISTRIBUCIÓN DEL CÓDIGO FUENTE EN KOTLIN
- Instalación de IntelliJ IDEA.
- Kotlin main
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES KOTLIN
- Variables en Kotlin
- Estructuras de control Kotlin
- Secuencias de repetición
- Creación de funciones en Kotlin
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS KOTLIN
- Conceptos y creación de clases Kotlin
- Acceso a funciones en Kotlin
- Data y enum class
- Objetos en Kotlin
- Herencias entre Clases en Kotlin
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN E HISTORIA DE ANDROID
- ¿Qué es Android? Nota histórica
- Histórico de Versiones por API
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN DE ANDROID STUDIO 3.0 DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN DE APLICACIONES PARA ANDROID
- Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
- Android Studio: Descarga y configuración del entorno de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTRUCTURA BÁSICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
- Creación de nuestra primera aplicación: Hola Kotlin
- Añadiendo SDK en Android Studio 3.0
- Instalar nuestra Aplicación Kotlin
- Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
- Elementos que componen una aplicación Android
- Ejemplo de una pequeña aplicación Android
- Carpeta /app/
- Carpeta /gen/
- Carpeta /assets/
- Fichero
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
- Android Studio
- Otras herramientas integradas en el SDK
- Editores de código en Android
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
- Creación de una interfaz gráfica
- Layout
- Los botones
- Imágenes y texto
- Selectores
- Ejercicio: creando una calculadora
- Button
- El Toggle Button
- El ImageButton
- Eventos del Botón
- Las Imágenes, el ImageView
- Texto: TextView y EditText
- Selectores simples: checkbox y radiobutton
- Listas de Selectores el Spinner y el ListView
- Selectores metriciales: GridView
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MENÚS
- Introducción
- Creación de un Menú
- Submenús
- Menús Contextuales
- Opciones avanzadas de los Menús
- Creación de Menús Contextuales
- Particularidades de los Menús Contextuales
- Grupos de opciones
- Actualización dinámica de Menús
UNIDAD DIDÁCTICA 11. BASES DE DATOS
- Introducción
- SQLite
- Content Providers
- Descripción de SQLite
- SQLite en Android
- Descripción de los Content Providers
- Introducción y uso de Content Provider
- Modificando y eliminando datos de un Content Provider
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MAPAS EN ANDROID
- Mapas en Android
- Configuración del entorno
- Aplicación Mapas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACIÓN EN MARKET
- Firmar nuestra aplicación
- Publicar una aplicación en Market
Tabla de contenidos del master marketing mobile
- 1 ☆ ¿De que va este Master Marketing Mobile?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Marketing Mobile
- 4 ☆ Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Marketing Mobile?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Master Marketing Mobile a Distancia
Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores informatica y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, moviles con los que cuenta el Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.
Más de nueve años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre informatica y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.
Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria que como tu quieren aprender :En los últimos años hemos sido espectadores de avances e innovaciones tecnológicas muy grandes, sobre todo en los entornos de telefonía móvil. Los medios digitales hoy en día han revolucionado las formas de comunicación por lo que es importante conocer estos entorno de manera profesional para poder sacar provecho de ellos. Con la realización de este Master en Marketing Mobile conocerá las técnicas oportunas para vender a través del móvil y optimizar el servicio que se le brinda al cliente. y que como tú quieren estar muy bien formados
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de informatica con nuestro Master Marketing Mobile.
En y por último tenemos nuestro Master Analitica Web Homologado y no menos importante que ya han cursado mas de 40 matriculados que nos dan su feedback positivo y hacen que cada día lleguen a lo mas alto.
al matricularte en el Master Marketing Mobile estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 15 de febrero del 2019
Opiniones Master Marketing Mobile
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria
Me encantaría poder realizar el master de marketing, el temario es increíble. Lamentablemente
Curso a Distancia de Marketing Digital, Redes Sociales y Web 2.0 (doble titulacion + 4 créditos
Acabo de finalizar el Máster Executive en Comunicación, Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing
Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas
hice el cursillo de marketing y me ha parecido estupendo, todo el material estaba organizado
guía de casos prácticos de planes de marketing e informes de tasaciones. Por lo demás todo perfecto
como economista posgraduado en marketing, conocimientos avanzados en informatica e hijo
aprendemos diferentes técnicas de marketing y atención al cliente. En definitiva aconsejo la realización
especialistas en Marketing
Que he aprendido:
Mejoré sobre profundizar en el concepto de mobile marketing..
Lo que mas>He echado en falta:
Creo que no le falta Nada
Comentarios:Lo mejor del Master Marketing Mobile
Que he aprendido:
algo
Lo que mas me ha gustado:ejemplos
He echado en falta:actualidad
Que he aprendido:
He mejorado acerca de profundizar en el concepto de mobile marketing..
PALMAS (LAS)Que he aprendido:
Bastante sobre el mundo del marketing a traves del movil
Lo que masQue he aprendido:
Aprendí de conocer las principales plataformas de mobile marketing..
STA CRUZ DE TENERIFE1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Cursos Relacionados

Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Moviles + Proyecto Final + Titulacion Universitaria
En la actualidad, en el mundo de la informática y la comunicaciónes muy importante conocer el desarrollo de aplicaciones con tecnologías Web. Por ello, con el presente Master de APPS en Desarrollo de Aplicaciones Móviles se trata de aportar los c...

Master en Aplicaciones Moviles Apple + Android: Apps Design Expert + Titulacion Universitaria
La tecnología de los dispositivos móviles ha avanzado rápidamente en los últimos años, llegando a ser actualmente auténticos ordenadores de bolsillo. Esta evolución nos da cada vez más posibilidades para desarrollar aplicaciones que aproveche...

Este Master en Programación en Tecnologías Web y Móviles le ofrece una formación especializada en la materia. La continua evolución de la tecnología actual y por el surgimiento de nuevos dispositivos y plataformas ha generado un gran auge en la...

Master Europeo en Ensenanza Virtual: Especialista en E-learning, M-learning y Moodle
Este Master en Enseñanza Virtual le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, ...

Si trabaja en el entorno de la educación o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección de elearning este es su momento, con el Master de Director de Elearning podrá adquirir los conocimientos esenciales para de...

Este Master en Mobile Elearning le ofrece una formación especializada en la materia. La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnoló...

Master en Programacion Web de Alto Rendimiento con PrestaShop + PHP + JavaScript + MySQL + Titulacion Universitaria (MASTER PRESTASHOP CON TITULACION PROFESIONAL)
Este Master en Programación Web de Alto Rendimiento con PrestaShop + PHP + JavaScript + MySQL le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la importancia de una buena programación de un sitio web impacta directamente tant...

El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuándo la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal t...
Estudios relacionados con Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria:
Master en Marketing Mobile + Titulacion Universitaria