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Euroinnova Business School

Master Online Master en Marketing Mobile + Titulaci贸n Universitaria

Master en Marketing Mobile + Titulaci贸n Universitaria

699 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
5陋 Mejor Escuela de Negocios Espa帽a - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duraci贸n:680 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1000 鈧 699 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Master en Marketing Mobile con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartici贸n de Formaci贸n Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulaci贸n de M-Commerce, Vende a Trav茅s del M贸vil expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 80 horas y 2 cr茅ditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboraci贸n con Agrupaci贸n V茅rtice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros master online de forma amable y con los mejores Inform谩tica y Programaci贸n y benefíciate de enormes becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, M贸viles con los que cuenta el Master en Marketing Mobile + Titulaci贸n Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de nueve años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Inform谩tica y Programaci贸n y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para contribuir a alcanzar tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Marketing Mobile + Titulaci贸n Universitaria  que como tu quieren aprender  :En los 煤ltimos a帽os hemos sido espectadores de avances e innovaciones tecnol贸gicas muy grandes, sobre todo en los entornos de telefon铆a m贸vil. Los medios digitales hoy en d铆a han revolucionado las formas de comunicaci贸n por lo que es importante conocer estos entorno de manera profesional para poder sacar provecho de ellos. Con la realizaci贸n de este Master en Marketing Mobile conocer谩 las t茅cnicas oportunas para vender a trav茅s del m贸vil y optimizar el servicio que se le brinda al cliente. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de M贸viles con nuestro Master Marketing Mobile.

En primer lugar tenemos el Master Profesional en Elaboraci贸n de Estudios de Mercado y An谩lisis de Datos + Titulaci贸n Universitaria en Investigaci贸n de Mercados y Comportamiento del Consumidor podrás aprender a:.- Analizar la incidencia de las variables del macro y microentorno de las empresas u organizaciones en la actividad comercial - Analizar y definir las fuentes y los sistemas de obtenci贸n de informaci贸n m谩s adecuados para el mantenimiento del Sistema de Informaci贸n de Mercados (SIM) de la organizaci贸n - Definir procedimientos de organizaci贸n y control de la informaci贸n en el desarrollo de la actividad para configurar un sistema de informaci贸n de mercados (SIM) - Preparar la informaci贸n e instrumentos necesarios para la investigaci贸n de mercados - Organizar y controlar la actividad de los encuestadores - Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las t茅cnicas y procedimientos establecidos - Colaborar en el an谩lisis y obtenci贸n de conclusiones a partir de la investigaci贸n de mercados
seguidamente tenemos el Master en Neuromarketing (Titulaci贸n Universitaria + 60 Cr茅ditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN NEUROMARKETING le ofrece una formaci贸n especializada en la materia. Sabemos que la mayor parte de nuestras decisiones las tomamos de manera inconsciente. A pesar de que los profesionales del marketing llevan a帽os trabajando en identificar los factores que determinan la decisi贸n de compra, las t茅cnicas convencionales que emplean se han mostrado v谩lidas, pero no lo suficientemente fiables para determinar qu茅 elementos, conscientes e inconscientes, median en la relaci贸n del consumidor con el producto y la marca. Con este Master Universitario en Neuromarketing podr谩 conocer las t茅cnicas neurocient铆ficas que han permitido estudiar con mucha m谩s exactitud los procesos mentales de los consumidores, permitiendo as铆 desarrollar l铆neas de trabajo muy interesantes en torno a cuestiones como el dise帽o de la marca, el packaging, los precios y la segmentaci贸n de mercados entre otros muchos.

En y por último tenemos nuestro Master Europeo de Marketing 3.0, Redes Sociales y Publicidad en Internet  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

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No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 06 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
En los 煤ltimos a帽os hemos sido espectadores de avances e innovaciones tecnol贸gicas muy grandes, sobre todo en los entornos de telefon铆a m贸vil. Los medios digitales hoy en d铆a han revolucionado las formas de comunicaci贸n por lo que es importante conocer estos entorno de manera profesional para poder sacar provecho de ellos. Con la realizaci贸n de este Master en Marketing Mobile conocer谩 las t茅cnicas oportunas para vender a trav茅s del m贸vil y optimizar el servicio que se le brinda al cliente.
Objetivos Master Online Master en Marketing Mobile + Titulaci贸n Universitaria
- Aplicar t茅cnicas de usabilidad y accesibilidad en el desarrollo de interfaces de usuario. - Conocer las principales plataformas de mobile marketing. - Manejar herramientas de marketing m贸vil que sean efectivas. - Profundizar en las redes de geolocalizaci贸n, sus usos y oportunidades. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a desarrollar una aplicaci贸n en el sistema operativo para m贸viles Android. - Conocer los programas y entornos para su realizaci贸n as铆 como las etapas necesarias hasta su publicaci贸n y posterior comercializaci贸n. - Conocer la estructura b谩sica de un proyecto en Android. - Integraci贸n del mobile marketing en una estrategia de marketing tradicional unido a los conceptos b谩sicos y necesidades para dise帽ar y desarrollar tu propia App.
Salidas laborales Master Online
M-commerce / Marketing mobile.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Marketing Mobile le prepara para tener una visi贸n amplia y precisa sobre el entorno del M-commerce, para poder vender a trav茅s del m贸vil y realizar diferentes estrategias para desenvolverse profesionalmente en este sector.
A qui茅n va dirigido este Master Online
El Master en Marketing Mobile est谩 dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir form谩ndose en la materia, as铆 como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al comercio en m贸viles o marketing mobile.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. USABILIDAD Y ACCESIBILIDAD WEB

UNIDAD DID脕CTICA 1. ACCESIBILIDAD WEB
  1. Definici贸n de accesibilidad web.
  2. Ventajas y dificultades en la implantaci贸n de la accesibilidad web.
  3. Normativa y est谩ndares sobre accesibilidad web.
  4. Gu铆as para el cumplimiento de normativas y est谩ndares.
  5. Descripci贸n del proceso de la conformidad en accesibilidad web.
  6. Tecnolog铆as donde la accesibilidad es aplicable.
  7. Herramientas para la validaci贸n de la accesibilidad.
  8. Evoluci贸n de la accesibilidad. Nuevas tendencias.
UNIDAD DID脕CTICA 2. USABILIDAD WEB
  1. Definici贸n de usabilidad.
  2. Importancia del dise帽o web centrado en el usuario.
  3. Diferencias entre accesibilidad y usabilidad.
  4. Ventajas y problemas en la combinaci贸n de accesibilidad y usabilidad.
  5. Ventajas y dificultades en la implantaci贸n de sitios web usables.
  6. M茅todos de usabilidad.
  7. An谩lisis de requerimientos de usuario.
  8. Principios del dise帽o conceptual. Creaci贸n de prototipos orientados al usuario.
  9. Pautas para la creaci贸n de sitios web usables.
  10. Evaluaci贸n de la usabilidad.

PARTE 2. M-COMMERCE

UNIDAD DID脕CTICA 1. DISPOSITIVOS M脫VILES Y SISTEMAS OPERATIVOS
  1. Telefon铆a m贸vil
  2. Dispositivos m贸viles
  3. Sistemas operativos
UNIDAD DID脕CTICA 2. LOS USUARIOS M脫VILES
  1. Integraci贸n m贸vil
  2. Diversificaci贸n
  3. Comportamiento
  4. Tendencias
UNIDAD DID脕CTICA 3. GESTORES DE CONTENIDO EN MOBILE COMMERCE
  1. Gesti贸n del contenido
  2. Gestores de contenido CMS
  3. Mobile Commerce
UNIDAD DID脕CTICA 4. APPS Y COMPRAS: APLICACIONES PARA VENTAS POR DISPOSITIVOS M脫VILES
  1. Salto a MCOMMERCE
  2. Adaptaci贸n al comercio m贸vil
  3. Ventas a trav茅s de Apps de terceros
  4. Nuevas tendencias de comercio m贸vil
UNIDAD DID脕CTICA 5. PAGOS M脫VILES
  1. Pago m贸vil
  2. M茅todos de pago
  3. Adaptaci贸n a comercio m贸vil
  4. Confianza al MCOMMERCE
UNIDAD DID脕CTICA 6. ANAL脥TICA M脫VIL
  1. Ventajas
  2. Elementos clave
  3. Sistemas de anal铆ticas
  4. El feedback es poderoso
UNIDAD DID脕CTICA 7. INTRODUCCI脫N AL MARKETING M脫VIL
  1. Qu茅 es el marketing m贸vil
  2. Estrategias de oportunidades
  3. Ruta del marketing m贸vil
  4. Publicidad m贸vil
UNIDAD DID脕CTICA 8. PLANIFICACI脫N EN LA CREACI脫N DE APPS
  1. Ficha de proyecto
  2. Estudio de planificaci贸n
  3. Estrategias de marketing
UNIDAD DID脕CTICA 9. CREACI脫N DE UNA APLICACI脫N CON APPCREATOR
  1. Estructura de la informaci贸n
  2. Creaci贸n de entorno
  3. Introducci贸n de registros
  4. Testeo y publicaci贸n

PARTE 3. MARKETING MOBILE Y PUBLICIDAD

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL MARKETING MOBILE
  1. Introducci贸n
  2. Definici贸n de Mobile Marketing
  3. Historial del Mobile Marketing
  4. Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores.
UNIDAD DID脕CTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
  1. Introducci贸n
  2. Edad y g茅nero
  3. Ingresos
  4. Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
  5. Siguiendo nuestras campa帽as
UNIDAD DID脕CTICA 3. ADAPTAR LA ANAL脥TICA WEB TRADICIONAL AL M脫VIL
  1. Anal铆tica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la anal铆tica m贸vil
  2. Seguimiento de los eMails en el m贸vil
  3. Seguimiento de aplicaciones
  4. Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
  5. Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DID脕CTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
  1. Introducci贸n
  2. Symbian
  3. Windows Phone
  4. iPhone OS
  5. Android
UNIDAD DID脕CTICA 5. PUBLICIDAD M脫VIL
  1. Diferentes tipos de publicidad m贸vil
  2. Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
  3. Crear campa帽as publicitarias m贸viles efectivas
  4. Ejemplos
  5. Las redes m贸viles de publicidad
UNIDAD DID脕CTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES M脫VILES BASADAS EN LA LOCALIZACI脫N
  1. Introducci贸n a las promociones m贸viles
  2. 驴Qu茅 productos son adecuados para los cupones m贸viles?
  3. Marketing basado en la localizaci贸n y en proximidad digital
UNIDAD DID脕CTICA 7. APLICACIONES PARA M脫VIL
  1. Juegos para m贸vil
  2. Aplicaciones m贸viles de servicios p煤blicos
  3. 驴D贸nde obtener aplicaciones?
  4. Desarrollando mi aplicaci贸n
  5. Promocionando nuestra aplicaci贸n
  6. Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DID脕CTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA M脫VILES
  1. Introducci贸n
  2. Mobile Web y WAP
  3. Dominios dotMobi
  4. Organizaci贸n y Arquitectura de un sitio m贸vil
  5. Revisi贸n de la cabecera HTTP
  6. Revisi贸n del C贸digo M贸vil
  7. Tama帽o de las p谩ginas
  8. Qu茅 se puede esperar de sus im谩genes
  9. Adaptar las tipos de fuente para m贸viles
UNIDAD DID脕CTICA 9. OPTIMIZACI脫N DE LOS MOTORES DE B脷SQUEDA M脫VIL
  1. 驴C贸mo funciona la optimizaci贸n de motores de b煤squeda m贸vil?
  2. Mejores pr谩cticas para m贸vil SEO b谩sico
  3. 驴En qu茅 b煤squedas debemos posicionar nuestro sitio web?
  4. Descubrir c贸mo se posicionan nuestras palabras clave
  5. Seguimiento del SEO m贸vil y nuestras palabras clave
  6. Pr谩cticas avanzadas de SEO
UNIDAD DID脕CTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING M脫VIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
  1. Unificar los mensajes con varias comunicaciones
  2. Integraci贸n m贸vil con el marketing offline
  3. Integraci贸n m贸vil con el Marketing Online
UNIDAD DID脕CTICA 11. E-COMERCIO M脫VIL
  1. Introducci贸n
  2. Micropagos
  3. Macropagos
  4. La banca M贸vil
  5. Seguridad y otras cuestiones

PARTE 4. REDES SOCIALES

UNIDAD DID脕CTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOG脥AS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales caracter铆sticas de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DID脕CTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducci贸n
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en l铆nea
  5. Servicios de alojamiento: fotograf铆as, v铆deos y audioe
  6. Evoluci贸n del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DID脕CTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en Espa帽a
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participaci贸n
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educaci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. APLICACI脫N DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definici贸n de las redes sociales
  3. Diccionario b谩sico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 5. CLASIFICACI脫N DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificaci贸n de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DID脕CTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos m贸viles
  2. Tipos de redes sociales m贸viles
  3. Riesgos de las redes sociales m贸viles
UNIDAD DID脕CTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DID脕CTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protecci贸n de Datos de Car谩cter Personal
  3. Protecci贸n de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protecci贸n de la Propiedad Intelectual
  5. Protecci贸n de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DID脕CTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qu茅 factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. T茅cnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. C贸mo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. C贸mo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en t茅rminos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campa帽as de Email Marketing
UNIDAD DID脕CTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. 驴Qu茅 es un Community Manager y qu茅 no es?
  2. 驴Cu谩les son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El d铆a a d铆a de un Community Manager
  5. Evaluaci贸n de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DID脕CTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACI脫N DE REDES SOCIALES
  1. Promoci贸n personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relaci贸n con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el m谩ximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

PARTE 5. DESARROLLO Y PROGRAMACI脫N DE APLICACIONES PARA ANDROID

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N E HISTORIA
  1. 驴Qu茅 es Android? Nota hist贸rica
  2. Hist贸rico de Versiones por API
UNIDAD DID脕CTICA 2. INSTALACI脫N, DESARROLLO Y PROGRAMACI脫N DE APLICACIONES PARA ANDROID
  1. Primer contacto con el entorno de desarrollo Android y primeros pasos
  2. Android Studio: Descarga y configuraci贸n del entorno de trabajo
  3. A帽adiendo SDK Packages
UNIDAD DID脕CTICA 3. ESTRUCTURA B脕SICA DE UN PROYECTO EN ANDROID
  1. Creaci贸n de nuestra primera aplicaci贸n: Hola Mundo
  2. Estructura de carpetas de un proyecto Android Studio
  3. - Carpeta /app/

    - Carpeta /gen/

    - Carpeta /assets/

    - Fichero

  4. Elementos que componen una aplicaci贸n Android
  5. Ejemplo de una peque帽a aplicaci贸n Android
UNIDAD DID脕CTICA 4. ENTORNO DE TRABAJO ANDROID STUDIO
  1. Android Studio
  2. Otras herramientas integradas en el SDK
  3. Editores de c贸digo en Android
UNIDAD DID脕CTICA 5. INTERFAZ DE USUARIO EN ANDROID
  1. Creaci贸n de una interfaz gr谩fica
  2. Layout
  3. Los botones
  4. - Button

    - El Toggle Button

    - El ImageButton

    - Eventos del Bot贸n

  5. Im谩genes y texto
  6. - Las Im谩genes, el ImageView

    - Texto: TextView y EditText

  7. Selectores
  8. - Selectores simples: los checkboxes, los radio buttons

    - Listas de Selectores el Spinner y el ListView

    - Selectores metriciales: GridView

  9. Ejercicio: creando una calculadora
UNIDAD DID脕CTICA 6. TRATAMIENTO XML
  1. Almacenamiento y acceso a datos en Android: Problem谩tica general
  2. Sax en Android
  3. DOM en Android
UNIDAD DID脕CTICA 7. MEN脷S
  1. Introducci贸n
  2. Creaci贸n de un Men煤
  3. Submen煤s
  4. Men煤s Contextuales
  5. - Creaci贸n de Men煤s Contextuales

    - Particularidades de los Men煤s Contextuales

  6. Opciones avanzadas de los Men煤s
  7. - Grupos de opciones

    - Actualizaci贸n din谩mica de Men煤s

UNIDAD DID脕CTICA 8. BASES DE DATOS
  1. Introducci贸n
  2. SQLite
  3. - Descripci贸n de SQLite

    - SQLite en Android

  4. Content Providers
  5. - Descripci贸n de los Content Providers

    - Introducci贸n y uso de Content Provider

    - Modificando y eliminando datos de un Content Provider

UNIDAD DID脕CTICA 9. MAPAS EN ANDROID
  1. Mapas en Android
  2. - Configuraci贸n del entorno

    - Aplicaci贸n Mapas

UNIDAD DID脕CTICA 10. FIRMA DE APLICACIONES Y PUBLICACI脫N EN MARKET
  1. Firmar nuestra aplicaci贸n
  2. Publicar una aplicaci贸n en Market

Opiniones Master Marketing Mobile

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Marketing Mobile + Titulaci贸n Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Marketing Mobile + Titulaci贸n Universitaria aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
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