Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Mba Agencias Empleo Homologado

Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria

Homologado
Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:660 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión de Agencias de Empleo expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Gestión de Recursos Humanos
  • Manual del Master Online: Fundamentos del Derecho del Trabajo
  • Manual del Master Online: La Gestión Laboral
  • Manual del Master Online: Agente de Colocación
  • Manual del Master Online: Contabilidad Básica
  • Manual del Master Online: Administración Fiscal
  • Master Online en formato SCORM: Agente de Colocación
  • Master Online en formato SCORM: Contabilidad Básica
  • Master Online en formato SCORM: Fundamentos del Derecho del Trabajo
  • Master Online en formato SCORM: La Gestión Laboral
  • Master Online en formato SCORM: Nuevas Tecnologías Aplicladas a la Gestión de Recursos Humanos
  • Master Online en formato SCORM: Administración Fiscal
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de Agencias de Empleo - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. GESTIÓN LABORAL

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DEL DERECHO DEL TRABAJO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
  1. Introducción
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONVENIOS COLECTIVOS
  1. El concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificación de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Los Convenios Colectivos tras la reforma según la ley 3/2012 del 6 de Junio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
  1. Introducción
  2. Representación unitaria
  3. Representación sindical
  4. Las elecciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de solución de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de solución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de solución de conflictos colectivos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS (I). LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
ANEXO 1. BONIFICACIONES, REDUCCIONES Y CARACTERÍSTICAS ESPECIALES DE LOS CONTRATOS LABORALES
ANEXO 2. RELACIÓN DE CONTRATOS LABORALES
ANEXO 3. ÍNDICE DESCRIPTIVO DE LA NORMATIVA FUNDAMENTAL

MÓDULO 2. LA GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1.LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE NÓMINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Nociones generales
  2. Incapacidad temporal (IT)
  3. Invalidez y sus diferentes grados
  4. Lesiones permanentes no incapacitantes
  5. Jubilación
  6. Desempleo
  7. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  8. Asistencia Sanitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO JURISDICCIONAL LABORAL
  1. El Derecho Procesal Laboral: naturaleza jurídica
  2. El Orden Jurisdiccional Social
  3. El proceso laboral en el orden social: actos procesales y agotamiento de la vía administrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA CONTRAT@
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. El sistema Contrat@
  3. Comunicación de la contratación
  4. Comunicación de la copia básica
  5. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMA SILTRA
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  4. Envío de ficheros
  5. Informes de entrega de ficheros
  6. Consulta de envíos
  7. Seguimiento de liquidaciones
  8. Imprimir documentos
  9. Relación Nominal de trabajadores (RNT)
  10. Recibo de Liquidación de cotizaciones (RLC)
  11. Documento de Cálculo de la Liquidación (DCL)
  12. Configuración
  13. Procesar remesas Afiliación
  14. Envío de ficheros de afiliación
  15. Procesar remesas INSS
  16. Buzones
  17. Consulta de envíos Afiliación/INSS
  18. Utilidades
ANEXO 1. BASES Y TIPOS DE COTIZACIÓN
ANEXO 2. TARIFAS AT Y EP

PARTE 2. EXPERTO EN CONTABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MÉTODO CONTABLE
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL DE LA CONTABILIDAD
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GASTOS E INGRESOS
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificación.
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y Valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INMOVILIZADO MATERIAL
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INMOVILIZADO INTANGIBLE
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EXISTENCIAS
  1. Concepto.
  2. Clasificación.
  3. Registro contable.
  4. Valoración.
  5. Correcciones valorativas.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
  1. Clasificación.
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento.
  3. Activos financieros mantenidos para negociar.
  4. Activos financieros disponibles para la venta.
  5. Reclasificación de los activos financieros.
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros.
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PASIVOS FINANCIEROS
  1. Concepto.
  2. Débitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Introducción.
  2. Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.

PARTE 3. GESTIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

PARTE 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LAS EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACIÓN.
  1. Introducción.
  2. Internet como forma de enseñar y aprender.
  3. Marco teórico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN DEL DESEMPEÑO.
  1. Introducción.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempeño de la gestión.
  4. Medidas.
  5. Elección del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Logística.
  8. Comunicación.
  9. Seguimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
  1. Arquitecturas en la gestión del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de búsqueda de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOGÍA DE ORIENTACIÓN Y FORMACIÓN INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
  1. ¿Qué es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. ?Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar?.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodología del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. ¿Cómo trabaja y qué espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. ¿Qué beneficios tendrías si fueras un coach?
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (I).
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACIÓN INTERNA (II).
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. ¿Qué necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de información a nivel Interno.
  6. Intercambio de información a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Información.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definición de Objetivos Generales.
  10. Definición de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organización.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TECNOLOGÍAS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO.
  1. ¿Qué es la administración del talento humano?
  2. Definición de recursos y talento humano.
  3. ¿Por qué la administración del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosofía del talento humano.
  5. Formación y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagnóstico a la formación.
  7. Estimación de las necesidades de formación.
  8. Selección y diseño de los programas de formación.
  9. Elección del contenido de la formación.
  10. Elección de los métodos para impartir información.
  11. La motivación.
  12. Expectativas del proceso de motivación.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL.
  1. Introducción.
  2. Usar Internet en la selección de personal.

PARTE 5. GESTIÓN DE AGENCIAS DE EMPLEO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. Finalidad y normativa aplicable
  2. Definición
  3. Clasificación
  4. Las agencias de colocación en el Sistema Nacional de Empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REQUISITOS PARA LA AUTORIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO COMO AGENCIA DE COLOCACIÓN
  1. La autorización como agencia de colocación
  2. Requisitos
  3. Documentación
  4. Procedimiento de tramitación
  5. Vigencia, ampliación y extinción de la autorización
  6. El funcionamiento como agencia de colocación
  7. Obligaciones durante el funcionamiento
  8. Seguimiento y evaluación
  9. Infracciones y sanciones
  10. La empresa de trabajo temporal (ETT) como agencia de colocación
  11. Autorización
  12. Obligaciones específicas
  13. Infracciones específicas
  14. Los convenios de colaboración con los Servicios Públicos de Empleo
  15. Establecimiento de convenios de colaboración
  16. Obligaciones específicas de las agencias de colocación en el desarrollo de convenios de colaboración
  17. Seguimiento y evaluación de los convenios de colaboración
  18. Extinción de los convenios de colaboración
  19. Informes de actividad de la agencia de colocación
  20. Eficacia de las actividades desarrolladas por la agencia de colocación: indicadores de eficacia
  21. Contabilidad: indicadores de actividad económica
  22. Control del personal dedicado a la actividad de la agencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTERMEDIACIÓN LABORAL
  1. Captación de ofertas de empleo
  2. Prospección del mercado de trabajo y planificación comercial
  3. Contacto con las empresas
  4. Recepción y concreción de la oferta de empleo
  5. Reclutamiento de demandantes de empleo
  6. Gestión de ofertas de empleo
  7. Búsqueda y preselección de candidatos
  8. Envío de candidatos a la empresa
  9. Seguimiento del proceso de selección e incorporación de personal en la empresa
  10. Cierre de la oferta de empleo
  11. Evaluación del servicio de intermediación laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SELECCIÓN DE PERSONAL
  1. El proceso de selección
  2. Pasos a seguir en el proceso de selección
  3. Técnicas de selección
  4. La entrevista de selección
  5. Pruebas de conocimiento o de capacidad
  6. Test psicométricos
  7. Técnicas de simulación
  8. El informe de selección
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL
  1. Principios básicos y modelos de intervención
  2. La orientación profesional en las agencias de colocación
  3. La organización del servicio de atención individualizada de orientación profesional: Objetivos y Fases
  4. Herramientas metodológicas para la orientación profesional
  5. Evaluación del servicio de orientación profesional
  6. Tecnologías de la Información y Comunicación aplicadas a la orientación profesional

PARTE 5. AGENTE DE COLOCACIÓN

MÓDULO 1. EL AGENTE DE COLOCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA IMPORTANCIA DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. ¿Qué son las Agencias de Colocación?
  2. ¿Cuál es la misión de las Agencias de Colocación?
  3. Obligaciones de las agencias de colocación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA FIGURA DEL AGENTE DE COLOCACIÓN
  1. Marco de actuación: la orientación sociolaboral
  2. El perfil profesional del Agente de Colocación
  3. Ámbito propio de actuación
  4. Niveles de intervención
  5. Funciones y principios
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LEGISLACIÓN QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO Y LA FINANCIACIÓN DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
  1. Legislación que regula las Agencias de Colocación
  2. Aspectos Generales
  3. Régimen de funcionamiento y desarrollo de la actividad
  4. Procedimiento para la concesión, ampliación del ámbito de actuación y extinción de la autorización
  5. De las agencias de colocación como entidades colaboradoras de los servicios públicos de empleo

MÓDULO 2. USUARIOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS JÓVENES
  1. Los jóvenes y el mercado de trabajo. Situación general
  2. La inserción laboral de los jóvenes
  3. La formación para el trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARADOS Y DISCAPACITADOS
  1. Personas paradas de larga duración y mayores de cuarenta años
  2. Discapacidad y empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MUJERES
  1. La segregación ocupacional
  2. La discriminación vertical
  3. La discriminación salarial
  4. La nueva dimensión sexual
  5. Acoso sexual
  6. Toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INMIGRANTES
  1. El proceso de orientación laboral: peculiaridades del colectivo inmigrante
  2. Diferenciación según la situación del inmigrante: regular o irregular
  3. Acceso al mercado laboral
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INVESTIGACIÓN SOCIAL
  1. La investigación social
  2. Requisitos de la investigación social
  3. Funciones de la investigación social
  4. El Proceso

MÓDULO 3. ORIENTACIÓN PARA LA EMPLEABILIDAD DE LOS USUARIOS DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EMPLEO PÚBLICO
  1. El empleo público
  2. Acceso al Empleo Público
  3. Clases de puestos en la función pública español
  4. Sistemas de selección
  5. Proceso de selección
  6. Dónde trabajar
  7. Dónde encontrar información
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EMPLEO PRIVADO
  1. Introducción
  2. Evolución histórica
  3. Acceso al Empleo Privado. Dónde encontrar información
  4. Requisitos de acceso a un Empleo Privado
UNIDAD DIDÁCTICA 11. AUTOEMPLEO Y EMPRESA
  1. Concepto de autoempleo
  2. El emprendedor y la empresa
  3. Tipos de empresas
  4. El plan de empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA IDEA EMPRESARIAL
  1. Introducción
  2. Generación de ideas de negocio
  3. Evaluación de la idea
  4. Factores de fracaso y factores de éxito
UNIDAD DIDÁCTICA 13. EL PLAN DE EMPRESA I
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La Introducción del Plan de Empresa
  4. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 14. EL PLAN DE EMPRESA II
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PLAN DE EMPRESA III
  1. Infraestructuras
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LOS ITINERARIOS DE INSERCIÓN LABORAL
  1. La necesidad de un modelo de orientación basado en los itinerarios
  2. Características de los itinerarios de inserción laboral
  3. Esquema base para la elaboración de un itinerario de inserción laboral
  4. Metodología para la elaboración de programas de inserción sociolaboral
Resumen salidas profesionales Master Online
Debemos saber que las agencias de colocación son entidades públicas o privadas, que realizan actividades que tienen por finalidad proporcionar un trabajo a las personas desempleadas. Para conseguir este fin de la forma adecuada, es muy importante que se lleve a cabo una gestión apropiada que permita la obtención de resultados positivos. Gracias a este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo conocerá las técnicas para gestionar empresas de este tipo además de aprender conocimientos específicos del agente de colocación.
Objetivos Master Online Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria
- Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. - Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos. - Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. - Conocer qué es la intermediación laboral Aprender a gestionar una agencia de colocación. - Poseer los recursos necesarios para ofrecer servicios de intermediación en el mercado de trabajo. - Gestionar la herramienta informática para la intermediación y orientación laboral. - Aproximar al profesional al mundo de las Agencias de Colocación a través de las tendencias actuales y de la orientación para la empleabilidad de los usuarios de las Agencias.
Salidas profesionales Master Online
Agencias de empleo / Agente de colocación / Orientación laboral.
Para que te prepara este Master Online
El Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo le prepara para tener una visión amplia y precisa de las agencias de empleo y colocación, aprendiendo las estrategias para dirigirlas con éxito.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente al ámbito de actuación de las agencias de empleo.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Mba Agencias Empleo Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Mba Agencias Empleo a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma placentera y con los mejores Orientación Laboral y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Orientación Laboral con los que cuenta el Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  :El Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo le prepara para tener una visión amplia y precisa de las agencias de empleo y colocación, aprendiendo las estrategias para dirigirlas con éxito. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Master Mba Agencias Empleo.

En 1º lugar tenemos el Master Empleo Mercado Trabajo Orientacion Homologado Te formaras para:.- Aportar todos aquellos conocimientos relativos al perfil profesional del técnico en orientación laboral, desde un acercamiento a la legislación de referencia y situando su figura en el corazón del mercado laboral, describir las grandes líneas que determinan su identidad y esbozar los principios y ámbitos de su intervención orientadora. - Facilitar las herramientas para la aplicación de los métodos de análisis del entorno laboral y la evaluación de las potencialidades, aspiraciones y necesidades personales del usuario. - Aproximar al profesional al mundo de las Agencias de Colocación a través de las tendencias actuales y de la orientación para la empleabilidad de los usuarios de las Agencias. - Proporcionar a las personas desempleadas un empleo adecuado a sus características y facilitar a los empleadores los trabajadores más apropiados a sus requerimientos y necesidades. - Analizar cómo buscar talento y cuál es la forma óptima de hacerlo a través de las redes sociales. - Detectar e identificar los recursos sociolaborales y formativos existentes en el entorno, para la inserción laboral de los usuarios. - Sistematizar la información obtenida sobre los recursos sociolaborales y formativos existentes, garantizando su transmisión para optimizar su aplicación en las intervenciones de inserción laboral. - Mantener vínculos de relación con las empresas e instituciones del entorno, favoreciendo su colaboración en los procesos de inserción de los usuarios. - Colaborar, con el equipo interdisciplinar en el análisis de los puestos de trabajo que pueda desempeñar el colectivo de intervención para facilitar la adaptación de los mismos a cada usuario.
En 2º lugar tenemos el Master Orientacion Laboral oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Entender la orientación laboral y su importancia en el mercado de trabajo actual - Identificar los diferentes perfiles de usuarios potenciales de la orientación - Conocer el marco normativo, los servicios públicos y las políticas activas de empleo vigentes a nivel nacional y europeo - Analizar y comprender el mercado de trabajo y saber identificar las oportunidades y nichos existentes - Adquirir nociones de metodologías de investigación social - Dominar diferentes técnicas de mejora personal, búsqueda de empleo e inserción laboral - Adquirir herramientas para el asesoramiento, trabajar la empatía y la relación de ayuda a los usuarios

En y por último tenemos nuestro Master Tributacion  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

formarte con nosotros estás aprendiendo en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 06 de julio del 2017

Opiniones Master Mba Agencias Empleo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Empleo + Titulación Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados