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Euroinnova Business School

Master Online Master MBA en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas de Turismo + Titulaci贸n Universitaria en Productos, Servicios y Destinos Tur铆sticos

Master MBA en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas de Turismo + Titulaci贸n Universitaria en Productos, Servicios y Destinos Tur铆sticos

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 Última Actualización el 05 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Si trabaja en el sector tur铆stico o tiene inter茅s en formar parte de 茅l este es su momento, con el Master MBA en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas de Turismo podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desempe帽ar esta funci贸n con 茅xito. El turismo es uno de los pilares fundamentales de cualquier econom铆a, por ello es importante conocer sus caracter铆sticas y las formas de optimizarlo para sacar su mayor rendimiento. Gracias a la realizaci贸n de este Master Conocer谩 las t茅cnicas generales de la gesti贸n de empresas, prestando atenci贸n a aspectos fiscales, laborales y contables, adem谩s de especializarse en temas como el marketing tur铆stico.
Objetivos Master Online Master MBA en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas de Turismo + Titulaci贸n Universitaria en Productos, Servicios y Destinos Tur铆sticos
- Analizar la evoluci贸n del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema tur铆stico. - Analizar el mercado tur铆stico identificando los destinos tur铆sticos nacionales e internacionales m谩s relevantes. - Aplicar el marketing en el mercado tur铆stico. - Realizar un plan de marketing en el 谩mbito del turismo. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en ingl茅s, en la prestaci贸n de servicios tur铆sticos. - Presentar los fundamentos del Derecho Laboral como marco de la actividad profesional. - Aportar al alumno de un modo r谩pido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el 谩mbito contable. - Hacer uso de las nuevas tecnolog铆as para gestionar el departamento de recursos humanos en la empresa. - Aportar al alumno de un modo r谩pido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gesti贸n fiscal de cualquier tipo de empresa.
Salidas laborales Master Online
Hosteler铆a y Turismo
Para que te prepara este Master Online
Este Master MBA en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas de Turismo le prepara para para conocer a fondo el sector del turismo en relaci贸n con las t茅cnicas existentes del marketing, as铆 como a abarcar diferentes aspectos propios de la administraci贸n de empresas de este sector.
A qui茅n va dirigido este Master Online
El Master MBA en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas de Turismo est谩 dirigido a todos aquellos profesionales del sector del turismo que quieran especializarse en la funci贸n de direcci贸n, as铆 como a personas interesadas en formar parte de este entorno.
Metodolog铆a del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. GESTI脫N LABORAL

M脫DULO 1. FUNDAMENTOS DEL DERECHO DEL TRABAJO

UNIDAD DID脕CTICA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
  1. Introducci贸n
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constituci贸n Espa帽ola y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condici贸n m谩s beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
UNIDAD DID脕CTICA 2. CONVENIOS COLECTIVOS
  1. El concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificaci贸n de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Los Convenios Colectivos tras la reforma seg煤n la ley 3/2012 del 6 de Junio
UNIDAD DID脕CTICA 3. REPRESENTACI脫N DE LOS TRABAJADORES
  1. Introducci贸n
  2. Representaci贸n unitaria
  3. Representaci贸n sindical
  4. Las elecciones
UNIDAD DID脕CTICA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de soluci贸n de conflictos colectivos
  3. Procedimientos extrajudiciales de soluci贸n de conflictos colectivos
  4. Procedimiento judicial de soluci贸n de conflictos colectivos
  5. Ordenaci贸n de los procedimientos de presi贸n colectiva o conflictos colectivos
UNIDAD DID脕CTICA 5. CONTRATOS (I). LA RELACI脫N LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DID脕CTICA 6. CONTRATOS (II). MODALIDADES DE CONTRATACI脫N
  1. Tipolog铆as y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformaci贸n en indefinidos de los contratos en pr谩cticas, de relevo y de sustituci贸n por anticipaci贸n de la edad de jubilaci贸n
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensi贸n y extinci贸n del contrato de trabajo
ANEXO 1. BONIFICACIONES, REDUCCIONES Y CARACTER脥STICAS ESPECIALES DE LOS CONTRATOS LABORALES
ANEXO 2. RELACI脫N DE CONTRATOS LABORALES
ANEXO 3. 脥NDICE DESCRIPTIVO DE LA NORMATIVA FUNDAMENTAL

M脫DULO 2. LA GESTI脫N LABORAL

UNIDAD DID脕CTICA 1.LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducci贸n. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicaci贸n del sistema de Seguridad Social
  3. Reg铆menes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DID脕CTICA 2. GESTI脫N DE N脫MINAS Y COTIZACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. El Salario
  2. Cotizaci贸n a la Seguridad Social
  3. Retenci贸n por IRPF
  4. Relaci贸n de ejercicios resueltos
UNIDAD DID脕CTICA 3. ACCI脫N PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Nociones generales
  2. Incapacidad temporal (IT)
  3. Invalidez y sus diferentes grados
  4. Lesiones permanentes no incapacitantes
  5. Jubilaci贸n
  6. Desempleo
  7. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  8. Asistencia Sanitaria
UNIDAD DID脕CTICA 4. PROCESO JURISDICCIONAL LABORAL
  1. El Derecho Procesal Laboral: naturaleza jur铆dica
  2. El Orden Jurisdiccional Social
  3. El proceso laboral en el orden social: actos procesales y agotamiento de la v铆a administrativa
UNIDAD DID脕CTICA 5. SISTEMA CONTRAT@
  1. Comunicaci贸n de contratos: los sistemas Contrat@
  2. El sistema Contrat@
  3. Comunicaci贸n de la contrataci贸n
  4. Comunicaci贸n de la copia b谩sica
  5. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
UNIDAD DID脕CTICA 6. SISTEMA SILTRA
  1. Asignar C贸digos de cuenta de cotizaci贸n
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotizaci贸n
  4. Env铆o de ficheros
  5. Informes de entrega de ficheros
  6. Consulta de env铆os
  7. Seguimiento de liquidaciones
  8. Imprimir documentos
  9. Relaci贸n Nominal de trabajadores (RNT)
  10. Recibo de Liquidaci贸n de cotizaciones (RLC)
  11. Documento de C谩lculo de la Liquidaci贸n (DCL)
  12. Configuraci贸n
  13. Procesar remesas Afiliaci贸n
  14. Env铆o de ficheros de afiliaci贸n
  15. Procesar remesas INSS
  16. Buzones
  17. Consulta de env铆os Afiliaci贸n/INSS
  18. Utilidades
ANEXO 1. BASES Y TIPOS DE COTIZACI脫N
ANEXO 2. TARIFAS AT Y EP

PARTE 2. CONTABILIDAD

M脫DULO 1. CONTABILIDAD B脕SICA

UNIDAD DID脕CTICA 1. EL M脡TODO CONTABLE
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoraci贸n
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
UNIDAD DID脕CTICA 2. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinaci贸n del resultado
  5. Balance de comprobaci贸n de sumas y saldos
  6. C谩lculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribuci贸n del resultado
UNIDAD DID脕CTICA 3. MARCO CONCEPTUAL DE LA CONTABILIDAD
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoraci贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. GASTOS E INGRESOS
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificaci贸n.
  4. Registro contable de estas partidas y determinaci贸n del resultado contable.
  5. Registro y Valoraci贸n de los gastos.
  6. Valoraci贸n de los ingresos.
UNIDAD DID脕CTICA 5. INMOVILIZADO MATERIAL
  1. El inmovilizado t茅cnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
UNIDAD DID脕CTICA 6. INMOVILIZADO INTANGIBLE
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
UNIDAD DID脕CTICA 7. EXISTENCIAS
  1. Concepto.
  2. Clasificaci贸n.
  3. Registro contable.
  4. Valoraci贸n.
  5. Correcciones valorativas.
UNIDAD DID脕CTICA 8. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TR脕FICO
  1. Introducci贸n.
  2. Pr茅stamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
UNIDAD DID脕CTICA 9. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
  1. Clasificaci贸n.
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento.
  3. Activos financieros mantenidos para negociar.
  4. Activos financieros disponibles para la venta.
  5. Reclasificaci贸n de los activos financieros.
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros.
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.
UNIDAD DID脕CTICA 10. PASIVOS FINANCIEROS
  1. Concepto.
  2. D茅bitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones p煤blicas.
  4. D茅bitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
UNIDAD DID脕CTICA 11. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Introducci贸n.
  2. Balance.
  3. Cuenta de P茅rdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.

PARTE 3. NUEVAS TECNOLOG脥AS EN RECURSOS HUMANOS

M脫DULO 1. TEOR脥A

UNIDAD DID脕CTICA 1. T脡CNICAS DE E-LEARNING PARA APOYAR LA FORMACI脫N.
  1. Introducci贸n.
  2. Internet como forma de ense帽ar y aprender.
  3. Marco te贸rico.
  4. Ventajas del e-learning en la empresa.
UNIDAD DID脕CTICA 2. HERRAMIENTAS PARA LA GESTI脫N DEL DESEMPE脩O.
  1. Introducci贸n.
  2. Objetivos
  3. Criterio para el desempe帽o de la gesti贸n.
  4. Medidas.
  5. Elecci贸n del evaluado y del evaluador.
  6. Momento adecuado.
  7. Log铆stica.
  8. Comunicaci贸n.
  9. Seguimiento.
UNIDAD DID脕CTICA 3. HERRAMIENTAS DE GESTI脫N DEL CONOCIMIENTO.
  1. Arquitecturas en la gesti贸n del conocimiento.
  2. Funcionalidades.
  3. Herramientas de b煤squeda de informaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 4. NNTT APLICADAS A LA METODOLOG脥A DE ORIENTACI脫N Y FORMACI脫N INDIVIDUALIZADA PARA EJECUTIVOS Y PROFESIONALES
  1. 驴Qu茅 es el coaching?
  2. Un poco de historia.
  3. ?Lo que el pensamiento pueda configurar el hombre puede alcanzar?.
  4. Concepto de coaching.
  5. Life coach o coach personal.
  6. Cuadro de cualidades y habilidades de un coach.
  7. Metodolog铆a del coaching.
  8. Preguntas frecuentes sobre el coaching.
  9. 驴C贸mo trabaja y qu茅 espera de su cliente?
  10. Para los futuros coaches.
  11. 驴Qu茅 beneficios tendr铆as si fueras un coach?
UNIDAD DID脕CTICA 5. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACI脫N INTERNA (I).
  1. Operativa en las empresas.
  2. Intranet.
  3. Las ventajas al implementar intranet.
  4. Aplicaciones concretas de intranet.
UNIDAD DID脕CTICA 6. LA INTRANET COMO HERRAMIENTA DE COMUNICACI脫N INTERNA (II).
  1. Justificaciones de una Intranet.
  2. Los Mitos Generados sobre Intranet.
  3. 驴Qu茅 necesitamos para tener una Intranet?
  4. Estructura Organizacional.
  5. Intercambio de informaci贸n a nivel Interno.
  6. Intercambio de informaci贸n a nivel Externo.
  7. Barreras en el Intercambio de Informaci贸n.
  8. Recursos Disponibles.
  9. Definici贸n de Objetivos Generales.
  10. Definici贸n de Objetivos Puntuales.
  11. Infraestructura en Sistemas de la Organizaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 7. TECNOLOG脥AS APLICADAS AL DESARROLLO DEL TALENTO.
  1. 驴Qu茅 es la administraci贸n del talento humano?
  2. Definici贸n de recursos y talento humano.
  3. 驴Por qu茅 la administraci贸n del talento humano es importante?
  4. Desarrollo de una filosof铆a del talento humano.
  5. Formaci贸n y desarrollo del talento humano.
  6. Enfoque de diagn贸stico a la formaci贸n.
  7. Estimaci贸n de las necesidades de formaci贸n.
  8. Selecci贸n y dise帽o de los programas de formaci贸n.
  9. Elecci贸n del contenido de la formaci贸n.
  10. Elecci贸n de los m茅todos para impartir informaci贸n.
  11. La motivaci贸n.
  12. Expectativas del proceso de motivaci贸n.
UNIDAD DID脕CTICA 8. T脡CNICAS EFICIENTES EN INTERNET PARA LA SELECCI脫N DE PERSONAL.
  1. Introducci贸n.
  2. Usar Internet en la selecci贸n de personal.

M脫DULO 2. CURSO MULTIMEDIA NOMINAPLUS 2015

PARTE 4. ADMINISTRACI脫N FISCAL

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinaci贸n de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinci贸n de la deuda tributaria
UNIDAD DID脕CTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS F脥SICAS I
  1. Introducci贸n
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades econ贸micas
UNIDAD DID脕CTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS F脥SICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y p茅rdidas patrimoniales
  4. Reg铆menes especiales: imputaci贸n y atribuci贸n de rentas
  5. Liquidaci贸n del impuesto
  6. Gesti贸n del Impuesto
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR A脩ADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realizaci贸n del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusi贸n del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducci贸n del impuesto
  11. Gesti贸n del Impuesto
  12. Reg铆menes especiales
UNIDAD DID脕CTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y 谩mbito de aplicaci贸n
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Reg铆menes especiales. Empresas de reducida dimensi贸n
  9. R茅gimen especial de las fusiones y escisiones
  10. R茅gimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros reg铆menes especiales
  12. Gesti贸n del impuesto

PARTE 5. PRODUCTOS, SERVICIOS Y DESTINOS TUR脥STICOS

UNIDAD DID脕CTICA 1. EL TURISMO Y LA ESTRUCTURA DEL MERCADO TUR脥STICO
  1. Concepto de Turismo. Evoluci贸n del concepto de Turismo.
  2. El sistema tur铆stico. Partes o subsistemas.
  3. La demanda tur铆stica. Tipos de demanda tur铆stica. Factores que determinan la demanda tur铆stica individual y agregada.
  4. La oferta tur铆stica. Componentes de la oferta tur铆stica.
  5. Evoluci贸n hist贸rica del turismo. Situaci贸n y tendencias.
  6. An谩lisis de la oferta y comportamiento de la demanda tur铆stica espa帽ola: destinos y productos asociados.
  7. An谩lisis de la oferta y comportamiento de la demanda internacional: destinos relevantes y productos asociados.
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL ALOJAMIENTO COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TUR脥STICO
  1. La hosteler铆a. Los establecimientos de alojamiento. Clasificaciones y caracter铆sticas.
  2. Relaciones entre las empresas de alojamiento y las agencias de viajes y tour-operadores.
  3. Principales proveedores de alojamiento.
  4. Tipos de unidades de alojamiento y modalidades de estancia. Tipos de tarifas y condiciones de aplicaci贸n. Cadenas hoteleras. Centrales de reservas.
UNIDAD DID脕CTICA 3. EL TRANSPORTE COMO COMPONENTE DEL PRODUCTO TUR脥STICO
  1. Transporte por carretera.
  2. Transporte por ferrocarril.
  3. Transporte acu谩tico.
  4. Transporte a茅reo.
UNIDAD DID脕CTICA 4. OTROS ELEMENTOS Y COMPONENTES DE LOS VIAJES COMBINADOS, EXCURSIONES O TRASLADOS
  1. El transporte discrecional en autocar. Relaciones. Tarifas. Contrastes. Normativa.
  2. El alquiler de autom贸viles con y sin conductor. Tarifas. Seguros. Procedimientos de reservas. Bonos y boletines de presentaci贸n. El viaje combinado fly-drive.
  3. Los cruceros mar铆timos y fluviales y sus caracter铆sticas. Tipos. Tarifas. Prestaciones. Reservas.
  4. Los servicios de acompa帽amiento y asistencia tur铆stica. El servicio de gu铆a tur铆stico.
  5. Los seguros de viaje y los contratos de asistencia en viaje. Gesti贸n de visados y otra documentaci贸n requerida para los viajes.
UNIDAD DID脕CTICA 5. PRINCIPALES DESTINOS TUR脥STICOS NACIONALES
  1. Turismo de sol y playa.
  2. Turismo de naturaleza y turismo activo.
  3. Turismo cultural y religioso.
  4. Turismo profesional.
  5. Turismo social y de salud.
UNIDAD DID脕CTICA 6. PRINCIPALES DESTINOS TUR脥STICOS INTERNACIONALES
  1. Europa.
  2. 脕frica.
  3. Am茅rica del Norte.
  4. Am茅rica Central y Am茅rica del Sur.
  5. Asia.
  6. Ocean铆a.

PARTE 6. MARKETING TUR脥STICO

UNIDAD DID脕CTICA 1. AN脕LISIS DE LA DEMANDA TUR脥STICA
  1. Conceptos b谩sicos sobre la demanda
  2. An谩lisis de la demanda tur铆stica
  3. - Clasificaci贸n de la demanda

    - Demanda tur铆stica internacional y nacional

  4. Pautas para investigar la demanda viajera
  5. - Fuentes y t茅cnicas de recogida de informaci贸n

    - Factores que determinan la evoluci贸n de la demanda tur铆stica

    - Par谩metros b谩sicos de la investigaci贸n

  6. Segmentaci贸n de la demanda tur铆stica
UNIDAD DID脕CTICA 2. DEMANDA Y MERCADO TUR脥STICO
  1. El entorno tur铆stico
  2. Consecuencias de la demanda tur铆stica
  3. Demanda del mercado
  4. Demanda: plan de acci贸n
  5. Proceso de segmentaci贸n de mercados
UNIDAD DID脕CTICA 3. INTRODUCCI脫N A LA OFERTA TUR脥STICA
  1. Introducci贸n
  2. Clasificaci贸n de la oferta tur铆stica
  3. Componentes de la oferta tur铆stica
  4. Oferta y demanda: competitividad
UNIDAD DID脕CTICA 4. EL MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Definici贸n
  2. Utilidades del marketing para la Agencia de Viajes
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. - Proceso de marketing

    - Marketing management

  5. Mercadotecnia y actividad tur铆stica
  6. Planeaci贸n estrat茅gica de Agencias de Viajes
UNIDAD DID脕CTICA 5. MARKETING Y MERCADO TUR脥STICO
  1. El mercado tur铆stico
  2. Investigaci贸n de mercado
  3. - Investigaci贸n tur铆stica

    - Segmentaci贸n del mercado

  4. Pol铆tica de mercado
  5. El producto tur铆stico
  6. El consumidor tur铆stico
  7. An谩lisis de motivaciones
  8. - T茅cnicas de motivaci贸n

    - Investigaci贸n motivacional

UNIDAD DID脕CTICA 6. DIRECCI脫N DE MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Funci贸n del marketing en la empresa
  2. La direcci贸n de marketing de Agencias de Viajes
  3. - Las funciones del director de marketing

    - Direcci贸n y plan de marketing

  4. El director de marketing como estratega
  5. Objetivos de la gerencia
UNIDAD DID脕CTICA 7. EL PLAN DE MARKETING
  1. Definici贸n y ventajas
  2. Caracter铆sticas del plan
  3. - La misi贸n y la cultura de la empresa

    - La elaboraci贸n del plan

  4. Estructura del plan de marketing en las Agencias de Viajes
  5. Etapas para elaborar un plan de marketing
  6. - An谩lisis de la situaci贸n

    - Diagn贸stico de la situaci贸n

    - Definici贸n de los objetivos

    - Estrategias

    - Planes de acci贸n y presupuestos

    - Control del plan

  7. El plan de promoci贸n de ventas en las Agencias de Viajes
UNIDAD DID脕CTICA 8. LA PUBLICIDAD EN LAS AGENCIAS DE VIAJES
  1. Marketing del producto tur铆stico
  2. Comercializaci贸n del producto tur铆stico en las Agencias de Viajes
  3. - Competencia comercial

    - Precios y condiciones comerciales

  4. Distribuci贸n del producto
  5. Imagen y publicidad
  6. - Imagen de la Agencia de Viajes

    - Publicidad de la Agencia de Viajes

  7. Publicidad y marketing directo
UNIDAD DID脕CTICA 9. COMUNICACI脫N: MARKETING Y NUEVAS TECNOLOG脥AS
  1. Definici贸n y conceptos b谩sicos
  2. Direcci贸n de comunicaci贸n
  3. Plan estrat茅gico de comunicaci贸n
  4. Marketing cibern茅tico y publicidad
  5. - E-Comunicaci贸n

    - E-mail marketing

  6. La comunicaci贸n de destinos tur铆sticos

PARTE 7. INGL脡S PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DID脕CTICA 1. GESTI脫N Y COMERCIALIZACI脫N EN INGL脡S DE SERVICIOS TUR脥STICOS.
  1. Presentaci贸n de servicios tur铆sticos: caracter铆sticas de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios a帽adidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gesti贸n de reservas de destinos o servicios tur铆sticos.
  3. Emisi贸n de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercializaci贸n de un servicio tur铆stico.
  4. Negociaci贸n con proveedores y profesionales del sector de la prestaci贸n de servicios tur铆sticos.
  5. Gesti贸n de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentaci贸n de documentos propios de la gesti贸n y comercializaci贸n de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DID脕CTICA 2. PRESTACI脫N DE INFORMACI脫N TUR脥STICA EN INGL脡S.
  1. Solicitud de cesi贸n o intercambio de informaci贸n entre centros o redes de centros de informaci贸n tur铆stica.
  2. Gesti贸n de la informaci贸n sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestaci贸n de la misma a clientes.
  3. Prestaci贸n de informaci贸n de car谩cter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorol贸gicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboraci贸n de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localizaci贸n, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Informaci贸n sobre la legislaci贸n ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilizaci贸n del cliente en la conservaci贸n de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de informaci贸n del cliente sobre su satisfacci贸n con los servicios del alojamiento tur铆stico.
UNIDAD DID脕CTICA 3. ATENCI脫N AL CLIENTE DE SERVICIOS TUR脥STICOS EN INGL脡S.
  1. Terminolog铆a espec铆fica en las relaciones tur铆sticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atenci贸n tur铆stica al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y f贸rmulas de cortes铆a habituales.
  3. Diferenciaci贸n de estilos, formal e informal, en la comunicaci贸n tur铆stica oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulaci贸n de situaciones de atenci贸n al cliente y resoluci贸n de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicaci贸n y atenci贸n, en caso de accidente, con las personas afectadas.

Opiniones Master Mba Empresas Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA en Administraci贸n y Direcci贸n de Empresas de Turismo + Titulaci贸n Universitaria en Productos, Servicios y Destinos Tur铆sticos

26-05-2015
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MARTA Gomez

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