Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Master mba en administracion de empresas

Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas

Curso con convocatoria cerrada
0 € CONVOCATORIA CERRADA

Curso con la convocatoria cerrada

INESEM
Curso a distancia Curso  homologado

Duración:600 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 900 €
Doble Titulación Expedida por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. ASESORÍA LABORAL

TEMA 1. FUENTES DEL DERECHO LABORAL
  1. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  2. Normas Internacionales Laborales
  3. Normas Comunitarias Europeas Laborales
  4. La Constitución Española y el mundo laboral
  5. Leyes laborales
  6. Decretos legislativos laborales
  7. Decretos leyes laborales
  8. Los Reglamentos
  9. Costumbre laboral
  10. Condición más beneficiosa de origen contractual
  11. Fuentes profesionales
TEMA 2. CONVENIOS COLECTIVOS
  1. Concepto de Convenio Colectivo
  2. Clasificación de los Convenios Colectivos
  3. Sujetos del Convenio Colectivo
  4. Otros aspectos
  5. Contenido
  6. Elaboración
  7. Obligatoriedad
TEMA 3. REPRESENTACIÓN DE LOS TRABAJADORES
  1. Representación unitaria
  2. Representación sindical
TEMA 4. CONFLICTOS DE TRABAJO
  1. La naturaleza del conflicto laboral
  2. Procedimiento administrativo de resolución de conflicto colectivo
  3. Procedimientos extrajudiciales de resolución de conflictos colectivos
  4. Procedimiento de solución judicial de conflictos
  5. Ordenación de los procedimientos de presión colectiva o conflictos colectivos
TEMA 5. CONTRATOS (I): LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Concepto (Art. 1.1 y 8.1 ET)
  3. Capacidad
  4. Forma
  5. Periodo de prueba
  6. Duración
  7. Sujetos del contrato de trabajo
  8. Tiempo de trabajo
  9. La jornada laboral
  10. Horas extraordinarias
  11. Horario de trabajo
  12. Horas recuperables y horas nocturnas
  13. Descanso semanal
  14. Días festivos
  15. Vacaciones
  16. Permisos retribuidos
TEMA 6. CONTRATOS (II): MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales estructurales
  4. Contratos de trabajo temporales coyunturales
  5. Contratos de trabajo a tiempo parcial y contrato fijo-discontinuo
  6. Contratos de trabajo a domicilio
  7. Contratos de trabajo en grupo
  8. Contratos indefinidos o temporales bonificados
  9. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  10. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
  11. Ineficacia del contrato de trabajo
  12. Suspensión del contrato de trabajo
  13. Extinción del contrato de trabajo
  14. Proceso judicial por despido
TEMA 7. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen especial de los trabajadores autónomos (RETA)
  4. Régimen agrario
  5. Régimen de trabajadores del mar
  6. Altas y bajas
TEMA 8. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Concepto de salario
  3. Composición y elementos del salario
  4. Abono del salario
  5. El salario mínimo interprofesional
  6. Las pagas extraordinarias
  7. El recibo del salario
  8. Garantías del salario
  9. Cotización a la Seguridad Social
  10. Sujetos obligados a cotizar y responsables del pago
  11. Cálculo de la cotización
  12. Incapacidad temporal, riesgo durante el embarazo y de maternidad
  13. Retención por IRPF
  14. Guía Nominaplus
TEMA 9. ACCIÓN PROTECTORA DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Incapacidad temporal
  2. Requisitos para acceder a la prestación
  3. Contenido y duración de la prestación
  4. Invalidez y sus diferentes grados
  5. Requisitos para acceder a la prestación
  6. Contenido de las prestaciones y su duración
  7. Prestación no contributiva de invalidez
  8. Lesiones permanentes no invalidantes
  9. Jubilación
  10. Desempleo
  11. Requisitos para acceder a la prestación por desempleo
  12. Contenido y duración
  13. Riesgo durante el embarazo, maternidad, paternidad y lactancia
  14. Riesgo Maternidad
  15. Riesgo durante la lactancia.
  16. Paternidad
  17. Requisitos comunes para acceder a las prestaciones
  18. Asistencia Sanitaria
TEMA 10. PROCESOS EN LA GESTIÓN LABORAL
  1. El proceso de contratación.
  2. El proceso de alta de trabajadores.
  3. El proceso de instalación de WinSuite 32.
  4. El proceso de alta de una empresa
TEMA 11. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. El trabajo
  2. La salud
  3. Concepciones médicas de la salud
  4. Concepciones sociales de la salud
  5. Concepción ideal de la salud
  6. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  7. Efectos internos
  8. Factores externos
  9. Características de los efectos
  10. La calidad
  11. Los riesgos profesionales
  12. Factores de riesgo
  13. Daños derivados del trabajo
TEMA 12. MARCO NORMATIVO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Derechos y deberes básicos
  2. Directivas Comunitarias Básicas
  3. La Ley de Prevención de Riesgos Laborales
  4. Reglamento de los servicios de prevención
  5. Actuaciones para la prevención de los riesgos laborales
  6. Ley 54/2003, de 12 de diciembre, de reforma del marco normativo de la prevención de riesgos laborales
TEMA 13. ANÁLISIS DEL CONFLICTO
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
TEMA 14. RESOLUCIÓN DEL CONFLICTO
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  5. Lenguaje escrito
  6. Lenguaje no verbal
  7. Lenguaje oral
  8. Comunicación no violenta
TEMA 15. LA MEDIACIÓN
  1. Origen y concepto de la mediación
  2. Origen e importancia de la mediación
  3. Concepto de mediación
  4. Objetivos de la mediación
  5. Principios inspiradores y rectores del proceso de mediación
  6. Principios inspiradores
  7. Principios rectores
  8. Ventajas y desventajas de la mediación
  9. Ventajas de la mediación
  10. Desventajas de la mediación
  11. La mediación como proceso

MÓDULO 2. CONTABILIDAD

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción
  2. Evolución histórica
  3. Concepto de Contabilidad
TEMA 2. EL MÉTODO CONTABLE
  1. Concepto
  2. Partida doble (dualidad)
  3. Valoración
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio
TEMA 3. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
  1. Observaciones previas
  2. Apertura de la contabilidad
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado
  7. Cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
TEMA 4. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA
  1. Introducción. El proceso de reforma
  2. Libros de contabilidad
  3. El Plan General de Contabilidad
  4. El nuevo PGC para las PYMES
  5. Microempresas
TEMA 5. MARCO CONCEPTUAL
  1. Principios contables
  2. Criterios de valoración
TEMA 6. GASTOS E INGRESOS
  1. Concepto de pagos y cobros
  2. Concepto de gastos e ingresos
  3. Clasificación
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable
  5. Registro y Valoración de los gastos
  6. Valoración de los ingresos
TEMA 7. PERIODIFICACIÓN CONTABLE
  1. Introducción
  2. Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio
  3. Ingresos y gastos devengados y no vencidos
TEMA 8. INMOVILIZADO MATERIAL
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases
  2. Inmovilizado material
  3. Inversiones Inmobiliarias
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
  5. Inmovilizado en curso
TEMA 9. INMOVILIZADO INTANGIBLE
  1. Concepto
  2. Elementos integrantes
  3. Registro contable
  4. Correcciones valorativas
  5. Arrendamientos. Leasing
TEMA 10. EXISTENCIAS
  1. Concepto
  2. Clasificación
  3. Registro contable
  4. Valoración
  5. Correcciones valorativas
TEMA 11. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Introducción
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores
  3. Efectos comerciales a cobrar
TEMA 12. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
  1. Clasificación
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento
  3. Activos financieros mantenidos para negociar
  4. Activos financieros disponibles para la venta
  5. Reclasificación de los activos financieros
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas
TEMA 13. PASIVOS FINANCIEROS
  1. Concepto
  2. Débitos por operaciones comerciales
  3. Deudas con personal de la empresa y Administraciones públicas
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar
  6. Baja de pasivos financieros
  7. Instrumentos de patrimonio propios
  8. Casos particulares
TEMA 14. PATRIMONIO NETO
  1. Introducción
  2. Fondos Propios
  3. Subvenciones, donaciones y legados
  4. Provisiones y contingencias
TEMA 15. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Introducción
  2. Regulación legal y concepto
  3. Características generales
  4. Neutralidad impositiva. IVA soportado e IVA repercutido
  5. Cálculo del impuesto y base imponible
  6. Tipo de gravamen
  7. Registro contable del IVA
  8. Liquidación del IVA
TEMA 16. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS
  1. Nociones fundamentales
  2. Cálculo de la cuota líquida
  3. Gasto devengado
  4. Registro contable
  5. Diferencias Temporarias
  6. Compensación de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores
  7. Diferencias entre resultado contable y base imponible
TEMA 17. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Introducción
  2. Balance
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  5. Estado de Flujos de Efectivo
  6. Memoria

MÓDULO 3. CONTABILIDAD AVANZADA

TEMA 1. ASPECTOS GENERALES DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Introducción
  2. La acción: eje fundamental de la S.A.
  3. La fundación de la sociedad anónima
TEMA 2. AUMENTOS DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales
  2. Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
  3. Procedimientos de ampliación de capital
TEMA 3. REDUCCIÓN DE CAPITAL SOCIAL
  1. Aspectos legales
  2. Reducción por devolución de aportaciones
  3. Reducción por condonación de dividendos pasivos
  4. Reducción por saneamiento de pérdidas
  5. Reducción por constitución o aumento de reservas
TEMA 4. DISOLUCIÓN DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA
  1. Aspectos legales
  2. Periodo de liquidación
  3. Reflejo contable del proceso disolutorio
TEMA 5. ANÁLISIS DE BALANCES
  1. Concepto y finalidad
  2. Características técnicas, económicas y financieras de las partidas patrimoniales del activo y del pasivo
TEMA 6. MASAS PATRIMONIALES
  1. Utilización de los capitales disponibles en las varias formas posibles de inversión
  2. Fuentes de financiación para financiar las inversiones de la empresa
  3. El capital en circulación en la empresa. El capital corriente o fondo de rotación o de maniobra
TEMA 7. ÍNDICES Y RATIOS
  1. La tesorería neta y el coeficiente básico de financiación (capital corriente real y capital corriente mínimo)
  2. Estudio de los ratios de capital corriente
  3. Índice de solvencia a largo plazo
  4. Índice de solvencia inmediata ?acid test?
  5. Análisis básico del endeudamiento de la empresa
TEMA 8. ANÁLISIS DE PROVEEDORES, CLIENTES Y CASH FLOW
  1. Crisis financiera de la empresa y consolidación de deudas a corto plazo
  2. Análisis de los proveedores de la empresa: ratio de giro de proveedores
  3. Análisis de los clientes de la empresa: ratio de giro de clientes
  4. Análisis de la capacidad de la empresa para renovar su activo no corriente mediante la amortización
  5. El ?cash flow?
TEMA 9. LA RENTABILIDAD
  1. Rentabilidad
  2. Diferencia entre la situación económica y la situación financiera de una empresa
  3. Clases de rentabilidad
  4. Rentabilidad de las fuentes de financiación propias. Rentabilidad financiera y rentabilidad económica. El efecto apalancamiento
  5. Ecuación fundamental de la rentabilidad
  6. Rentabilidad de los capitales propios y estructura financiera de la empresa
  7. Rentabilidad efectiva para el accionista

MÓDULO 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

TEMA 1. EL TRIBUTO. CATEGORÍAS TRIBUTARIAS
  1. Concepto, características y clases
  2. Clases de tributos (art. 2.2)
TEMA 2. HECHO IMPONIBLE. SUJETOS PASIVOS. CUANTIFICACIÓN Y EXTINCIÓN
  1. El hecho imponible
  2. Exención y no sujección
  3. Obligados tributarios
TEMA 3. DETERMINACIÓN CUANTITATIVA DE LA DEUDA TRIBUTARIA
  1. Determinación cuantitativa (art. 49). Base imponible
  2. Estimación directa (art. 50.3. y 51)
  3. Estimación objetiva (art. 50.3. y 52)
  4. Estimación indirecta (art. 50.4 y 54)
  5. Base liquidable (art. 54)
  6. Tipo de gravamen (art. 55)
  7. Cuota tributaria = cuota íntegra (art. 56)
  8. Cuota líquida (art. 56.5)
  9. Cuota diferencial (art. 56.6)
TEMA 4. CAUSAS DE EXTINCIÓN DE LA OBLIGACIÓN TRIBUTARIA
  1. Pago
  2. Prescripción (art. 66 y 55)
  3. Consignación del pago (art. 64)
  4. Compensación (art. 71)
  5. Condonación (art. 75)
  6. Baja provisional por insolvencia (art. 76)
  7. Extinción de deudas de las entidades de derecho público mediante deducciones sobre transferencias (art. 74)
TEMA 5. EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA
  1. Ámbito personal del IRPF
  2. Periodo impositivo
  3. Hecho imponible
  4. Rendimiento del trabajo
  5. Rendimiento del capital inmobiliario
  6. Rendimiento del capital mobiliario
  7. Rendimientos de actividades económicas
  8. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  9. Imputación de rentas inmobiliarias
  10. Integración y compensación de rentas
  11. Base liquidable
  12. Mínimo personal y familiar
  13. Cuota líquida estatal y autonómica
  14. Tributación familiar
  15. Regímenes especiales
  16. Gestión del impuesto
  17. Esquema 1: Hecho imponible
  18. Esquema 2: regímenes de determinación de rendimientos de las actividades económicas
  19. Esquema 3: obligaciones registrales y contables
  20. Esquema 4: liquidación del impuesto
  21. Esquema 5: pagos fraccionados
TEMA 6. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones exentas y operaciones no sujetas
  4. Lugar de realización del Hecho Imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujeto Pasivo
  7. Repercusión del Impuesto
  8. Base Imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del Impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
TEMA 7. IMPUESTO DE SOCIEDADES
  1. Características e historia del impuesto de sociedades
  2. Efectos del impuesto de sociedades
  3. El impuesto de sociedades actual
  4. Aspectos formales del impuesto sobre sociedades
  5. Supuestos y modificaciones por la ley de reforma parcial de 2003
  6. Regímenes de estimación de la base imponible (art. 10.2 confluencia de la contabilidad y la fiscalidad)
  7. Amortizaciones
  8. Arrendamiento financiero
  9. Provisiones
  10. Previsiones
  11. Gastos no deducibles
  12. Reglas de valoración
  13. Corrección monetaria
  14. Periodificación fiscal o imputación fiscal
TEMA 8. IMPUESTO SOBRE EL PATRIMONIO
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Base imponible
  5. Base liquidable
  6. Deuda tributaria
  7. Devengo
  8. Gestión del impuesto
  9. Anexo I: Liquidación de impuesto sobre sociedades
  10. Anexo II: Liquidación de impuesto sobre sociedades e IVA
  11. Anexo III: Ley 35/2006 de 28 de Noviembre

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN EFICAZ

TEMA 1. LAS REUNIONES
TEMA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
TEMA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
TEMA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
TEMA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
TEMA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
TEMA 7. LA NEGOCIACIÓN
TEMA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
TEMA 9. LA COMUNICACIÓN
TEMA 10. EL GRUPO
TEMA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
TEMA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
TEMA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

MÓDULO 6. ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA DE DEPARTAMENTOS COMERCIALES. COMERCIO INTERNACIONAL

TEMA 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL DEPARTAMENTO COMERCIAL
TEMA 2. ESTUDIO DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO
  1. Concepto de producto
  2. Gama de productos y sus especificaciones
  3. El ciclo de la vida del producto
  4. Modificación de productos
  5. Eliminación de productos
  6. Desarrollo o creación de nuevos productos
  7. Estrategias de producto
  8. El envase
  9. La marca
TEMA 3. EL PRECIO DE VENTA
  1. Elaboración de tarifas. Objetivos de la fijación de precios
  2. Descuentos, rappels y bajas especiales
  3. Promociones
TEMA 4. LA FACTURACIÓN
  1. El IVA en las facturas
  2. El recargo de equivalencia
TEMA 5. EL CHEQUE
  1. Tipos de cheques
  2. Cheques especiales
TEMA 6. LA LETRA DE CAMBIO
  1. Pago de la letra
  2. Cobro de la letra
TEMA 7. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL TRABAJO EN VENTAS
  1. Significado de organización
  2. Características de la buena organización de ventas
  3. Tipos de organización
TEMA 8. MÉTODOS DE ASIGNACIÓN DE SECTORES Y FIJACIÓN DE RUTAS
  1. La segmentación de mercados y los criterios de segmentación
  2. Razones por las que se deben establecer territorios de venta
TEMA 9. CONTROL DE LA RED DE VENTAS
  1. Cualidades del vendedor
  2. Aptitudes del vendedor
  3. Fijación de objetivos
TEMA 10. EL EXPEDIENTE DEL CLIENTE Y SU TRATAMIENTO
  1. Las fichas de clientes
  2. Clasificación de los clientes
TEMA 11. EL CONTROL DE GASTOS DE VENTA
  1. Gastos generados por el vendedor
  2. Gastos comerciales y de viajes
TEMA 12. EL COMERCIO EXTERIOR Y SU TRAMITACIÓN ADMINISTRATIVA
  1. Operaciones de comercio internacional
  2. Problemas que plantea el comercio internacional
  3. La exportación
  4. Elementos que intervienen en el comercio exterior
TEMA 13. EL IVA Y EL COMERCIO EXTERIOR
  1. Naturaleza del impuesto
  2. El hecho imponible en las entregas de bienes y prestaciones de servicios
  3. El hecho imponible en las adquisiciones intracomunitarias de bienes
  4. El hecho imponible en las importaciones de bienes
  5. Exenciones de las adquisiciones intracomunitarias de bienes
  6. Exenciones en las importaciones de bienes
  7. El devengo del impuesto en las entregas de bienes y prestaciones de servicios
  8. El devengo del impuesto en las adquisiciones intracomunitarias de bienes
  9. El devengo del impuesto en las importaciones de bienes

MÓDULO 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE EMPRESAS

TEMA 1. TEORÍA DE FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS A DIRECTIVOS DE PYMES
  1. Herramientas de comunicación
  2. Portales y tiendas virtuales
  3. Seguridad y medios de pago
  4. Legislación sobre nuevas tecnologías
  5. Formación sobre nuevas tecnologías
  6. Gestión de proyectos (I)
  7. Gestión de proyectos (II)
TEMA 2. PRÁCTICA DE FORMACIÓN EN NUEVAS TECNOLOGÍAS A DIRECTIVOS DE PYMES
  1. Entornos de negocio en Internet
  2. ¿Qué es un call center?
  3. Outsourcing de call center
  4. Direcciones de interés para la creación de una tienda virtual
  5. Las claves de venta de productos por internet
  6. Seguridad SSL
  7. Convenio de Berna
  8. Las naciones unidas y el código comercial uniforme
  9. La propiedad intelectual e internet
  10. CRM I: gestión de la relación con clientes
  11. Claves para implantar un sistema CRM
  12. La gestión de proyectos
TEMA 3. TEORÍA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN LABORAL Y FISCAL
  1. El sistema red de la seguridad social
  2. Sistema red. Instalación Winsuite32
  3. La firma digital. Certificado digital
  4. La gestión fiscal
  5. Liquidación del IVA
  6. Liquidación del IRPF
  7. Liquidación del impuesto de sociedades
TEMA 4. PRÁCTICA DE NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN LABORAL Y FISCAL
  1. Proceso de obtención del certificado SILCON
  2. Manual de instalación del sistema red
  3. Incorporación al sistema red
  4. El sistema red
  5. Instalación y migración a Winsuite32
  6. Manual de usuario de transacciones de pago electrónico
  7. Instrucciones cumplimentación documentación de cotización
  8. Configuración navegadores Firefox y Mozilla
  9. TA10 formulario de representación de empresas
  10. A101 solicitud de autorización
  11. TA102 formulario de remisión de datos técnicos
  12. TA103 solicitud de alta o baja de usuarios
  13. TA104 formulario de solicitud de asignación de código cuenta empresa
  14. TA105 formulario de solicitud de asignación de código cuenta profesionales

MÓDULO 8: NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE RECURSOS HUMANOS

  1. Introducción.
  2. Técnicas e-learning para apoyar la formación.
  3. Herramientas para la gestión del desempeño (I).
  4. Herramientas para la gestión del desempeño (II).
  5. Herramientas para la gestión del conocimiento (I).
  6. Herramientas para la gestión del conocimiento (II).
  7. Nuevas tecnologías de coaching.
  8. Nuevas tecnologías de meeting.
  9. La comunicación interna.
  10. La intranet como herramienta de comunicación interna (I).
  11. La intranet como herramienta de comunicación interna (II).
  12. Las tecnologías aplicadas al desarrollo del talento.
  13. Técnicas eficientes en Internet para la selección de personal.

MÓDULO 9: ESTRATEGIAS PARA LA EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN EMPRESARIAL EN LA IMPLANTACIÓN DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

TEMA 1. TEORÍA
  1. Las nuevas tecnologías. Definición y situación (I)
  2. Las nuevas tecnologías. Definición y situación (II)
  3. Las nuevas tecnologías. Definición y situación (III)
  4. Identificación de necesidades y alternativas
  5. Información servicios informáticos a PYMES
  6. Fuentes de financiación públicas y privadas
TEMA 2. PRÁCTICA
  1. Seguridad en Internet
  2. Identificación de riesgos
  3. Gestión de riesgos
  4. Gobierno de las tics
  5. Administración de las tics y seguridad de la información
  6. El cambiante panorama de las amenazas
  7. SPAM, el correo no deseado
  8. Gestión de activos informáticos
  9. Herramientas de software y administración de activos
  10. Gestión de redes de almacenamiento
  11. El software libre
  12. Alternativas tecnológicas
  13. Criterios de disponibilidad
  14. Webs especializadas en localizar ayudas
  15. Buscadores de ayudas
  16. Tabla de amenazas comunes
  17. Tabla de vulnerabilidades comunes
  18. Plantilla para inventario de software
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Departamento de Administración, Empresa, Empresas, Licenciados, Universitarios, Empresarios, Organización, Gestión, Dirección, Asesoría Laboral, Laboral, Nominaplus, Práctical, IRPF, Nóminas, Estudios Laborales, IVA, Seguro Social, Fiscal, Negociaciones, Técnicas, Dinámicas de Grupo, Facturaplus, Departamento, Departamentos, Administración, Gerencia, Venta por Internet, Sector, Sectores, Expedientes, Expediente, Comercios, Comercio Exterior, PYMES, Evaluación, Comprobaciones, Nuevas Tecnologías, Tecnología, Tecnologías, Coaching, Meeting, Intranet
Objetivos Curso a distancia
Proporcionar los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales.
Salidas profesionales Curso a distancia
Empresas
Para que te prepara este Curso a distancia
El seguimiento de este curso le supone la oportunidad de prepararse para el desempeño de las funciones, que como responsable de un Departamento de Administración, le han sido asignadas.
A quién va dirigido este Curso a distancia
Estudiantes, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.
Metodología del Curso a distancia
Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en ir leyendo los manuales teóricos así como ir visionando las distintas lecciones que presentan los CDROMS Multimedia. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, las distintas actividades y ejercicios propuestos en los cuadernos correspondientes. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% de total de las respuestas)

Master Mba En Administracion De Empresas

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Mba En Administracion De Empresas a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en  y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, con los que cuenta el Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de conocimiento de  con nuestro Master Mba En Administracion De Empresas.

En 1º lugar tenemos el Master Gestion Inversiones Patrimonios Inmobiliarios Online oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este Master en Gestión de Inversiones y Patrimonios Inmobiliarios aporta los conocimientos necesarios y el aprendizaje de los conceptos más importantes de la gestión de inversiones y patrimonios inmobiliarios, profundizando en aspectos como la administración de fincas, la gestión contable del patrimonio inmobiliario y la gestión de impuestos en empresas y personas físicas con inversión en patrimonio inmobiliario, el derecho inmobiliario y el mantenimiento y normas técnicas de edificios.
En 2º lugar tenemos el Curso Practico Aspectos Contables Impuesto Valor Anadido . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

En el estudio y formación contable, en muchas ocasiones el desarrollo fiscal de impuestos como el de sociedades o el del valor añadido se tratan superficialmente, cuando la casuística de estos puede ser mucho más variada. Se pretende con este curso ampliar los casos posibles que el alumno se puede encontrar en su vida laboral y profundizar en temas que precisan un conocimiento superior.

También tenemos nuestro Master Tributacion oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Master Mba En Administracion De Empresas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 08-07-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 05-02-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 25-03-2019

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 04-02-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 16-02-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 05-05-2019

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 28-03-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 11-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 09-03-2019

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 26-03-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 25-09-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 11-05-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 17-09-2018

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 16-02-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 16-01-2019

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Master MBA en Direccion y Administracion de Empresas Mejor Precio

RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS

Blogs relacionados con Master Mba En Administracion De Empresas

LOS MASTERS CON MAS SALIDAS

Conocer los másters con más salidas profesionales en la actualidad puede elevar tus posibilidades de encontrar empleo y mejorar tu situación actual. Si estás pensado cursar un máster es muy recomendable tener en cuenta cuales son los másters con más salidas, en función del área profesional que más te interese.

BECAS TALENTIA PARA CURSOS DE POSTGRADO

 La Junta de Andalucía pone de nuevo en marcha las Becas Talentia para cursos de postgrado destinadas a que universitarios andaluces puedan cursar Máster MBA o doctorados en universidades extranjeras. El programa de Becas Talentia para cursos de postgrado, gestionadas por la agencia andaluza del conocimiento, ofrece un total de 120 becas.

COMPAGINAR UN MBA CON TU VIDA LABORAL

Compaginar un MBA con tu vida laboral es una de las mejores alternativas de cara a mejorar tu empleabilidad y poder aspirar a promociones internas en la empresa o a encontrar un empleo más cualificado. Sin embargo, para compaginar un MBA con tu vida laboral debes tener en cuenta algunas cuestiones que pueden resultar esenciales.