Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Mba En Direccion De Empresas De Finanzas Y Seguros

Master MBA en Finanzas y Seguros

Master MBA en Finanzas y Seguros
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

¿De qué va este Master Online?

Al finalizar el Master MBA en Dirección de Empresas de Finanzas y Seguros, los alumnos estarán capacitados para asumir la Dirección Financiera de cualquier organización y Gestionar los seguros para cualquier empresa; asumir la responsabilidad de las decisiones que se adopten en el seno de la organización; gestionar óptimamente las inversiones y llevar a cabo tareas para la correcta gestión de los recursos. Al finalizar el máster, los alumnos estarán capacitados para atender las necesidades financieras y de seguros de cualquier organización, así como controlar las repercusiones de sus decisiones y conductas; gestionar óptimamente los siniestros y consultas.

¿Qué salidas laborales ofrece?

El presente curso pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar las principales operaciones financieras y de seguros de una empresa. Así como a alcanzar una visión general de la empresa con su estrategia, contabilidad, fiscalidad, marco jurídico y negociaciones definidas. De manera que sepa adecuar sus decisiones al marco donde se encuadra su empresa.

Objetivos del curso

- Acercar al alumno al entorno financiero y a sus cálculos matemáticos. - Detectar, analizar y determinar las necesidades financieras de la empresa. - Gestionar la información y contratación de los recursos financieros destinados a la inversión. - Administrar las políticas de dividendos, fondos de inversión, la tesorería y su gestión y los productos de renta fija y variable. - Dirigir la administración y dirección de empresas orientadas a las finanzas y seguros. - Controlar los distintos riesgos financieros internacionales.

Miles de alumnos ya han confiado su formación online a Euroinnova Business School

Hemos formado a miles de profesionales en todos los sectores profesionales.

Tu curso online al mejor precio

Pide información gratis de Master MBA en Finanzas y Seguros y en Menos de 24 horas un orientador educativo se pondrá en contacto contigo, para informarte de todo el programa formativo.

Master MBA en Finanzas y Seguros

Te lo ponemos fácil, Tu formación 100% online comodamente desde casa y al mejor precio posible. Consulta condiciones rellenando el formulario de solicitud de información o bién Matricúlate directamente desde el botón "Matricularme ahora".

Blogs relacionados con Master Mba En Direccion De Empresas De Finanzas Y Seguros

CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

 Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

 A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.