Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

master mba online

MASTER MBA ONLINE: Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad

(18)
master mba online

Master MBA Online. Realiza este Master MBA. Hazte experto en Gestion de la Calidad, gracias a este Master MBA Online con Titulo Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:1500 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2990 € 1495 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS BASES DE LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
  1. Visión, misión y valores Empresariales
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO INTERNO DE LA EMPRESA
  1. El perfil estratégico de la empresa
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado.
  5. Matriz General Electric-McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA ESTRATEGIA PROPUESTA
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLANTACIÓN Y CONTROL ESTRATÉGICO
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral

MÓDULO 2. MARCO JURÍDICO DE LA CREACIÓN DE EMPRESAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS SOCIEDADES MERCANTILES
  1. Concepto
  2. Normas reguladoras del Derecho Mercantil
  3. Clases de Sociedades
  4. Contrato de Sociedad mercantil
  5. Constitución de la Sociedad
  6. Personalidad jurídica
  7. Nulidad de sociedades
  8. Nacionalidad de las sociedades
  9. Establecimientos mercantiles
  10. Aspectos fiscales y laborales de las sociedades mercantiles
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SOCIEDADES DE RESPONSABILIDAD LIMITADA
  1. Aproximación a las Sociedades de responsabilidad limitada
  2. Requisitos de constitución
  3. Participaciones sociales
  4. Órganos sociales
  5. Cuentas anuales
  6. Modificaciones sociales
  7. Modificaciones estructurales
  8. Separación y exclusión de socios
  9. Disolución, liquidación y extinción
  10. Sociedad unipersonal
  11. Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS
  1. Significado y caracteres
  2. Denominación
  3. Capital social
  4. Domicilio y nacionalidad
  5. Constitución de la Sociedad
  6. Fundación
  7. Acciones
  8. Acciones propias
  9. Obligaciones
  10. Aumento de capital social
  11. Reducción de capital social
  12. Operación acordeón
  13. Modificación de estatutos
  14. Cuentas anuales
  15. Órganos sociales: Junta General
  16. Órganos de administración
  17. Disolución
  18. Liquidación y extinción
  19. Sociedad unipersonal (SAU)
  20. Sociedad Anónima Europea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SOCIEDADES ESPECIALES
  1. Sociedad colectiva
  2. Sociedad comanditaria simple o comanditaria por acciones
  3. Comunidad de bienes
  4. Sociedad civil
  5. Agrupaciones de interés económico
  6. Uniones temporales de empresas
  7. Instituciones de inversión colectiva y entidades de capital riesgo
  8. Sociedades laborales
  9. Fundaciones
  10. Sociedades profesionales
  11. Cooperativas
  12. Sociedades Anónimas Deportivas
  13. Otras
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO MERCANTIL
  1. Aproximación al Registro Mercantil
  2. Organización y funciones
  3. Principios de funcionamiento del Registro Mercantil
  4. Registro mercantil territorial y central
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DERECHO CONCURSAL
  1. Declaración de Concurso
  2. Legitimación para la declaración de Concurso
  3. Solicitud de concurso
  4. Competencia judicial para conocer los concursos
  5. Auto de declaración de concurso
  6. Acumulación de concursos
  7. Administración concursal
  8. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona física
  9. Efectos de la declaración de concurso sobre el deudor persona jurídica
  10. Efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
  11. Masa activa
  12. Masa pasiva
  13. Convenio concursal
  14. Junta de acreedores
  15. Aprobación judicial del convenio
  16. Liquidación y pago a los acreedores

MÓDULO 3. HABILIDADES DIRECTIVAS Y TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN
  1. El proceso de comunicación
  2. Tipos de comunicación
  3. Barreras de la comunicación
  4. La comunicación efectiva
  5. Aspectos importantes en la interacción con el interlocutor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales.
  2. Tratamiento y flujo de la información en la empresa.
  3. La comunicación interna de la empresa.
  4. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones.
  5. La comunicación externa de la empresa.
  6. La relación entre organización y comunicación en la empresa: centralización o descentralización.
  7. Herramientas de comunicación interna y externa.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN NO VERBAL
  1. El lenguaje no verbal.
  2. Relaciones entre la conducta verbal y no verbal.
  3. Entablar relaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RELACIONES INTERPERSONALES
  1. La comunicación interpersonal
  2. Filtros y Barreras de la Comunicación
  3. El conflicto interpersonal
  4. Cómo expresar críticas y tipos de escucha activa
  5. Obstáculos que se pueden presentar
  6. Técnicas para mejorar esta habilidad Social
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FIGURA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  1. La personalidad del negociador
  2. Habilidades del negociador
  3. Características del sujeto negociador
  4. Clases de negociadores
  5. La psicología en la negociación
  6. Causas del Estrés Laboral
  7. Síntomas del estrés laboral
  8. Consecuencias del Estrés Laboral

MÓDULO 4. GESTIÓN CONTABLE DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción.
  2. Evolución histórica.
  3. Concepto de Contabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MÉTODO CONTABLE
  1. Concepto.
  2. Partida doble (dualidad).
  3. Valoración.
  4. Registro contable.
  5. Los estados contables.
  6. El patrimonio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL CICLO CONTABLE
  1. Observaciones previas.
  2. Apertura de la contabilidad.
  3. Registro de las operaciones del ejercicio.
  4. Ajustes previos a la determinación del resultado.
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos.
  6. Cálculo del resultado.
  7. Cierre de la contabilidad.
  8. Cuentas anuales.
  9. Distribución del resultado.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NORMALIZACIÓN CONTABLE EN ESPAÑA
  1. Introducción. El proceso de reforma.
  2. Libros de contabilidad.
  3. El Plan General de Contabilidad.
  4. El nuevo PGC para las PYMES.
  5. Microempresas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO CONCEPTUAL
  1. Principios contables.
  2. Criterios de valoración.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GASTOS E INGRESOS
  1. Concepto de pagos y cobros.
  2. Concepto de gastos e ingresos.
  3. Clasificación.
  4. Registro contable de estas partidas y determinación del resultado contable.
  5. Registro y Valoración de los gastos.
  6. Valoración de los ingresos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERIODIFICACIÓN CONTABLE
  1. Introducción.
  2. Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio.
  3. Ingresos y gastos devengados y no vencidos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INMOVILIZADO MATERIAL
  1. El inmovilizado técnico: concepto y clases.
  2. Inmovilizado material.
  3. Inversiones Inmobiliarias.
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta.
  5. Inmovilizado en curso.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INMOVILIZADO INTANGIBLE
  1. Concepto.
  2. Elementos integrantes.
  3. Registro contable.
  4. Correcciones valorativas.
  5. Arrendamientos. Leasing.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EXISTENCIAS
  1. Concepto
  2. lasificación
  3. Registro contable
  4. Valoración
  5. Correcciones valorativas
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACTIVOS FINANCIEROS I: OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Introducción.
  2. Préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores.
  3. Efectos comerciales a cobrar.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ACTIVOS FINANCIEROS II: OPERACIONES FINANCIERAS
  1. Clasificación.
  2. Inversiones mantenidas hasta el vencimiento.
  3. Activos financieros mantenidos para negociar.
  4. Activos financieros disponibles para la venta.
  5. Reclasificación de los activos financieros.
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros.
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas.
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PASIVOS FINANCIEROS
  1. Concepto.
  2. Débitos por operaciones comerciales.
  3. Deudas con personal de la empresa y administraciones públicas.
  4. Débitos por operaciones no comerciales.
  5. Pasivos financieros mantenidos para negociar.
  6. Baja de pasivos financieros.
  7. Instrumentos de patrimonio propios.
  8. Casos particulares.
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PATRIMONIO NETO
  1. Introducción.
  2. Fondos propios.
  3. Subvenciones, donaciones y legados.
  4. Provisiones y contingencias.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Introducción
  2. Regulación legal y concepto
  3. Características generales
  4. Neutralidad impositiva. IVA soportado e IVA repercutido
  5. Cálculo del impuesto y base imponible
  6. Tipo de gravamen
  7. Registro contable del IVA
  8. Liquidación del IVA
UNIDAD DIDÁCTICA 16. IMPUESTO SOBRE BENEFICIOS
  1. Nociones fundamentales.
  2. Cálculo de la cuota líquida.
  3. Gasto devengado.
  4. Registro contable.
  5. Diferencias Temporarias.
  6. Compensación de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores.
  7. Diferencias entre resultado contable y base imponible.
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Introducción.
  2. Balance.
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias.
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto.
  5. Estado de Flujos de Efectivo.
  6. Memoria.

MÓDULO 5. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho Imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del Impuesto
  3. Rendimientos del Trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario (Art 25 LIRPF)
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES I
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  5. Determinación de la base imponible
  6. Amortizaciones (Art. 12 LIS)
  7. Pérdidas por deterioro de créditos por insolvencias (Art. 13 LIS)
  8. Otras correcciones de valor
  9. Gastos no deducibles (Art. 15 LIS)
  10. Compensación de bases imponibles negativas (Art. 26 LIS)
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES (II)
  1. Tipo impositivo
  2. Cuota íntegra (Art 30 LIS)
  3. Bonificaciones y deducciones
  4. Régimen especial de empresas de reducida dimensión
  5. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero (DispTrans. 29LIS)
  6. Otros regímenes especiales
  7. Gestión del impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO (I)
  1. Naturaleza del impuesto y ámbito de aplicación
  2. Ámbito de aplicación
  3. Hecho imponible
  4. Entrega de bienes
  5. Prestaciones de servicios
  6. Adquisiciones intracomunitarias (artículo 13 LIVA)
  7. Importaciones
  8. Operaciones no sujetas
  9. Operaciones exentas
  10. Sujetos pasivos
  11. Devengo del impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPUESTO DEL VALOR AÑADIDO (II)
  1. Base imponible
  2. Tipo impositivo
  3. Deducciones según la regla general
  4. Deducciones según la regla especial
  5. Devoluciones
  6. Obligaciones del sujeto pasivo
  7. Liquidación del impuesto
  8. Regímenes especiales

MÓDULO 6. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 9001:2015)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de Calidad
  3. Evolución del concepto de Calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un Sistema de Gestión de la Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. Gestión por procesos
  4. Diseño y planificación de la Calidad
  5. El Benchmarking y la Gestión de la Calidad
  6. La reingeniería de procesos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Ciclo PDCA (Plan/Do/Check/Act)
  2. Tormenta de ideas
  3. Diagrama Causa-Efecto
  4. Diagrama de Pareto
  5. Histograma de frecuencias
  6. Modelos ISAMA para la mejora de procesos
  7. Equipos de mejora
  8. Círculos de Control de Calidad
  9. El orden y la limpieza: las 5s
  10. Seis SIGMA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. INTRODUCCIÓN A LA ISO 9001:2015
  1. Las normas ISO 9000 y 9001
  2. La Estructura de Alto Nivel
  3. Principales factores de desarrollo de la ISO 9001:2015
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD. ISO 9001:2015
  1. Objeto y Campo de Aplicación
  2. Referencias Normativas
  3. Términos y Definiciones
  4. Contexto de la Organización
  5. Liderazgo
  6. Planificación
  7. Soporte
  8. Operación
  9. Evaluación del desempeño
  10. Mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
  1. Documentación de un SGC
  2. Hitos en la implantación de un SGC
  3. Etapas en el desarrollo, implantación y certificación de un SGC
  4. Metodología y puntos críticos de la implantación
  5. El análisis DAFO
  6. El Proceso de Acreditación
  7. Pasos para integrar a los colaboradores del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
  8. Factores clave para llevar a cabo una buena gestión de la calidad

MÓDULO 7. AUDITORÍA DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (ISO 19011)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE AUDITORÍA
  1. Concepto de Auditoría: Objeto y Objetivos
  2. Tipos de Auditorías
  3. El comportamiento ético durante la auditoria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE GESTIÓN
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  2. Norma ISO 19011. Directrices para la Auditoría de los Sistemas de Gestión
  3. Objetivos de la Auditoría de Sistemas de Gestión
  4. Fuentes de Información
  5. Independencia de los Auditores
  6. Principicios Profesionales
  7. Riesgos en un Auditoría
UNIDAD DIDÁCTICA 3. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (I)
  1. Introducción a la Auditoría de los Sistemas de Gestión de la Calidad
  2. Auditorías de Calidad
  3. Sistemas de Calidad
  4. Definiciones y Conceptos Asociados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDITORÍA DEL SISTEMA DE CALIDAD (II)
  1. Procedimiento de la Auditoría
  2. Modelo de Auditoría del Sistema de Calidad
  3. Inicio de la Auditoría
  4. Preparación de la Auditoría
  5. Realización de la Auditoría
  6. Reunión de Clausura
  7. Seguimiento de las Acciones Correctoras
  8. Calidad en la Auditoría
  9. Métricas
  10. Implantación de las Auditorias de Calidad en las Empresas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA AUDITORA
  1. Metodología Auditoría
  2. Interpretación de Requisitos
  3. Responsabilidad de la Dirección
  4. Gestión de Recursos
  5. Realización del Producto
  6. Medición, Análisis y Mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CALIBRACIÓN DE EQUIPOS Y FUNDAMENTOS ESTADÍSTICOS
  1. Introducción a la Calibración de Instrumentos de Medida
  2. Calibración de Instrumentos de Medida
  3. Incertidumbre en la Medida
  4. Planes de Calibración
  5. Conceptos estadísticos básicos
  6. Estudios de Capacidad

MÓDULO 8. PROYECTO DE FIN DE MÁSTER

Resumen salidas profesionales master mba online
Al finalizar el Master MBA especialidad en Gestión de la Calidad, los alumnos estarán capacitados para asumir la Dirección General de una Organización cuyo principal foco de atención sean los sistemas de calidad, así como controlar la dirección financiera de la misma; asumir la responsabilidad de las decisiones estratégicas que se adopten en el seno de la organización; gestionar óptimamente equipos de trabajo en sus diferentes áreas y llevar a cabo tareas de motivación, management, gestión del cambio. Además de desarrollar habilidades específicas para la auditoría e implantación de la calidad y de la innovación empresarial.
Objetivos master mba online
Como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales. A nivel más específico, se pretende: - Desarrollar las competencias directivas del participante, profundizando en la visión global de la empresa. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad. - Conocer el entorno internacional y global de los negocios, y de los condicionantes de la sociedad del conocimiento. - Asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados. - Desarrollar el pensamiento estratégico, la innovación y la capacidad emprendedora. - Conocer los aspectos básicos de la Calidad Total y la Excelencia Empresarial Incentivar la comunicación y el trabajo en equipo.
Salidas profesionales master mba online
Área administrativa, contable, planificación y ejecutiva de cualquier empresa con una orientación clara a la implantación de calidad en cualquiera de sus procesos.
Para que te prepara este master mba online
El presente Master pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar una empresa con clara orientación a la gestión de la calidad de una manera eficiente, de forma que consiga mejorar los resultados y la posición competitiva de la misma. El alumno aprenderá a aplicar las ciencias empresariales a la realidad de las organizaciones, profundizando en las especiales características a los sistemas que intervengan en procesos de implantación y auditoría de la calidad.
A quién va dirigido este master mba online
Dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en Administración y dirección de empresas, Empresariales y Economía, y Gestión de la Calidad o cualquier titulación que quiera reforzar sus conocimientos en el área empresarial y mejorar sus capacidades directivas.
Metodología del master mba online
Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.
Realiza el MASTER ONLINE Master MBA. Especialidad en Gestión de la Calidad, .Disfrutará de las nuevas oportunidades que surgirán delante de usted."

Conviértete en un experto en tu ámbito de: máster, mba., especialidad, gestión y calidad, le permitirá adquirir conocimientos de administración, asesoría, laboral y auditoría. El presente MASTER ONLINE pretende dotar al alumno de la formación teórica y práctica necesaria para dirigir y gestionar una empresa con clara orientación a la gestión de la calidad de una manera eficiente, de forma que consiga mejorar los resultados y la posición competitiva de la misma.
Puedes adquirir una formación complementaria en el campo de master prevención de riesgos laborales, calidad y medioambiente, el cual te enseñará a Master MBA. Especialidad en Gestión de la Calidad. Master MBA. Especialidad Gestión Calidad está dirigido a quienes posean un grado o título equivalente en administración y dirección de empresas, empresariales y economía, y gestión de la calidad o cualquier titulación que quiera reforzar sus conocimientos en el área empresarial y mejorar sus capacidades directivas. Área administrativa, contable, planificación y ejecutiva de cualquier empresa con una orientación clara a la implantación de calidad en cualquiera de sus procesos.
Cultive la memoria ampliando los conocimientos sobre: máster, mba., especialidad, gestión y calidad. Master MBA. Especialidad Gestión Calidad cumple los siguientes objetivos: como objetivo general podemos establecer el proporcionar a los alumnos los conocimientos necesarios para la organización, gestión y dirección de organizaciones empresariales.
Márquese sus propias metas con la realización del MASTER ONLINE de Master MBA. Especialidad en Gestión de la Calidad, adquiriendo un conocimiento sobre asumir funciones de liderazgo en negocios globalizados, competitivos y especializados. El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual.

Opiniones Master Mba Especialidad En Gestion De La Calidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad

Opinión de PILAR GOMEZ sobre el Master Online Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad
PILAR GOMEZ

PILAR GOMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía crecer mi propaganda.

PILAR GOMEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Aprendí sobre aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad..

PILAR GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le maravillaría un montón el curso.

PILAR GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de MARÍA LLORET sobre el Master Online Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad
MARÍA LLORET

MARÍA LLORET,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría saber bastante acerca de Máster MBA. Especialidad en Gestión de la Calidad.

MARÍA LLORET,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos, habilidades y competencias que el mundo de la empresas exige en relación a la implantación de sistemas de calidad..

MARÍA LLORET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un tema muy bueno , es este segundo curso que he elegido.

MARÍA LLORET,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Opinión de Ramón sobre el Master Online Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad
Ramón

Comentarios

Fantástica experiencia. Formación práctica y sencilla. Y con la comodidad de poder realizar el curso desde casa.

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 28-05-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 26-02-2018

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 01-03-2018

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 11-04-2018

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 01-05-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 27-10-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 31-05-2018

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 25-06-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 12-03-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 28-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 13-10-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 28-03-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 21-01-2019

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 08-04-2019

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 26-12-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master MBA. Especialidad en Gestion de la Calidad Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Mba Especialidad En Gestion De La Calidad

CUALES SERAN LOS PROFESIONALES MAS DEMANDADOS EN 2015

Como cada diciembre, llega la época de comenzar a analizar el año que acaba y hacer predicciones sobre el que llega, y en este caso no centramos en cuáles serán los profesionales más demandados en 2015, las que más ofertas de empleo recibirán y cuáles serán las más valoradas.