Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Musicoterapia Homologado

Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria

Homologado
(16)
Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria
Conoce las propiedades de la música para mejorar el bienestar físico y mental .Realiza el Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria por 999€ en lugar de 1800€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso online Euroinnova Formación

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Musicoterapia con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Didáctica de la Música para Maestros y Profesores con 4 Créditos Universitarios ECTS
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ENSEÑANZA DE LA MÚSICA EN PRIMARIA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA Y PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA GENERAL
  1. ¿Qué es la didáctica general?
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. Los principios didácticos
  4. - Principio de individualización

    - Principio de socialización

    - Principio de autonomía

    - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

  5. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  7. La evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. METODOLOGÍA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. El método y su importancia
  2. - Métodos utilizados en el ámbito de la educación

  3. Recursos didácticos
  4. - Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  5. Las técnicas y los procedimientos
  6. - Tipos de técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANEAMIENTO DIDÁCTICO
  1. Aprendemos a planificar
  2. La unidad didáctica
  3. Las sesiones de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CURRÍCULUM DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. Concepto de currículum
  2. - Objetivos y competencias en clase

    - Contenidos

  3. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  4. - Modelo enciclopédico

    - Modelo técnico

    - Modelo sociocognitivo

  5. La Educación Primaria en el sistema educativo
  6. - Objetivos de la Educación Primaria

    - Contenidos de la Educación Primaria

  7. El lugar de la música en el currículo escolar
  8. - La música y su integración en el currículo de Primaria

MÓDULO 2. ENSEÑAR MÚSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HISTORIA DE LA EDUCACIÓN MUSICAL
  1. Edad Antigua
  2. - Antigua Grecia

    - Antigua Roma

    - Transición entre Edad Antigua y la Edad Media

  3. Edad Media
  4. - Escuelas monásticas y catedralicias

    - Tradición hispano-musulmana

  5. Edad Moderna
  6. - Enseñanza de la música en las escuelas de la iglesia

  7. La educación musical en el siglo XX
  8. - Desde los años 60 hasta el presente

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑAR MÚSICA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA HOY EN DÍA
  1. El papel de la música en la Educación Primaria
  2. Importancia de la música en la formación de los niños
  3. - La música en el desarrollo global de los niños

  4. Cómo enseñar música a los niños
  5. - Descubrir el paisaje sonoro

    - La educación auditiva, el oído

    - Tipos de sonido

    - Descubrir el potencial de los niños

    - Audición musical en Primaria

    - La memoria auditiva

  6. Nuevas tendencias de la pedagogía musical
  7. - Musicograma

    - Musicomovigramas

    - Movimiento y danza

    - Preaudición

    - El elemento verbal

  8. Pedagogos musicales contemporáneos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO MUSICAL DE LOS SEIS A LOS DOCE AÑOS
  1. Introducción al desarrollo musical
  2. Desarrollo de la apreciación estética
  3. Desarrollo melódico
  4. - La discriminación tonal

    - Comprensión de secuencias melódicas

    - Adquisición de la tonalidad

  5. Desarrollo rítmico
  6. - El tiempo rítmico

    - Comprensión y desarrollo de las estructuras rítmicas

UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANÁLISIS DE LOS DISTINTOS MÉTODOS ACTIVOS DE EDUCACIÓN MUSICAL
  1. Método Dalcroze
  2. Método Kodály
  3. Método Orff
  4. Método Willems
  5. Método Martenot
  6. Método Ward
  7. Método Suzuki
  8. Método Paynter
UNIDAD DIDÁCTICA 9. USO DIDÁCTICO DE LAS TIC EN LA EDUCACIÓN MUSICAL
  1. Las TICs en la educación
  2. - El impacto de las TICs en el mundo educativo

    - Funciones de las TICs en la educación

  3. Ventajas e inconvenientes de las TICs
  4. - Desde la perspectiva del aprendizaje

    - Para los estudiantes

    - Para los profesores

  5. Las TICs en la Educación Primaria
  6. Las TICs en el aula de Música
  7. - La integración de las TICs en la educación musical

    - Posibilidades de integración de las TICs en el aula de música

UNIDAD DIDÁCTICA 10. VALORES FORMATIVOS DE LA MÚSICA COMO INSTRUMENTO DE EDUCACIÓN PARA LA PAZ
  1. Valor formativo de la música
  2. La música y la educación en valores
  3. - Iniciativa del docente en la integración música-valores

    - Fomento de la convivencia

  4. Música y paz positiva
  5. - Conflicto como eje de la educación para la paz

    - Música y no-violencia

  6. Estrategias metodológicas para educar en valores en el aula de música
  7. - Planificación didáctica

    - Actitud del profesorado

    - Dinámica de clase

    - Repertorio de aula

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PERFIL DEL MAESTRO/A DE MÚSICA EN PRIMARIA
  1. Formación del maestro/a especialista en Educación Musical
  2. - Generalista-Especialista

  3. Características del maestro/a de música en Primaria
  4. - Personales

    - Musicales

    - Pedagógicas

  5. Práctica de la docencia y decisiones en el aula
  6. - Motivación y tiempo

    - Grupos de alumnos

    - Singularidad de la enseñanza

    - Avances metodológicos

    - Aislamiento e individualismo

    - Valoración social

    - Desarrollo profesional

    - Condiciones materiales

  7. Formación permanente del profesorado

PARTE 2. DIDÁCTICA DE LA MÚSICA PARA MAESTROS Y PROFESORES

MÓDULO 1. CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LA MÚSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIDÁCTICA DE LA MÚSICA COMO UNA DISCIPLINA
  1. Introducción.
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje.
  3. Qué enseñar: los objetivos educativos.
  4. Principios metodológicos de la educación musical.
  5. Planificación del proceso de enseñanza.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES MUSICALES
  1. Psicología musical.
  2. Características del desarrollo evolutivo y musical en las diferentes edades

MÓDULO 2. CONTENIDOS EDUCATIVOS DE LA MÚSICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA EDUCACIÓN VOCAL Y EL CANTO
  1. Orígenes de la voz humana.
  2. La educación vocal.
  3. El canto.
  4. Criterios de selección de repertorio.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de enseñanza y aprendizaje de una canción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS INSTRUMENTOS
  1. Introducción.
  2. Los instrumentos musicales.
  3. La práctica instrumental.
  4. Criterios de selección de instrumentos.
  5. Metodología y recursos didácticos en el proceso de aprendizaje de una pieza instrumental.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA DISCRIMINACIÓN AUDITIVA
  1. Introducción.
  2. La discriminación auditiva.
  3. La audición activa.
  4. Recursos didácticos de exploración e investigación sonora.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL MOVIMIENTO Y LA DANZA
  1. El cuerpo y el movimiento como medios de expresión musical.

MÓDULO 3. PROGRAMACIÓN MUSICAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE PROGRAMACIÓN Y RECURSOS EDUCATIVOS EN EDUCACIÓN MUSICAL
  1. Modelos de programación. Música y proyecto curricular.
  2. La evaluación.
  3. Recursos didácticos.
  4. Educación musical y tecnologías audiovisuales y de la comunicación.

MÓDULO 4. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTERCURTURALIDAD Y COEDUCACIÓN
  1. Diversidad social y cultural.
  2. Percepción de las culturas.
  3. Multiculturalidad e interculturalidad.
  4. Educación intercultural.
  5. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad.
  6. Coeducación.
  7. Sexismo en los centros educativos.
  8. Currículo oculto.
  9. Trabajar la coeducación.
  10. Mejorar la coeducación en centros educativos.
  11. Coeducación en las áreas/materias.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFICULTAD DEL APRENDIZAJE
  1. Definición.
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje.
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje.
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos.
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica.
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Introducción.
  2. Atención a la diversidad.
  3. Concepto de NEE.
  4. NEE y normativa.
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Plan de atención a la diversidad.

PARTE 3. MUSICOTERAPIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES FÍSICAS Y PARÁMETROS ACÚSTICOS DE LA MÚSICA
  1. La naturaleza del sonido: la sensación sonora
  2. Oír y escuchar
  3. Tipos de oído
  4. La memoria auditiva
  5. Parámetros y cualidades del sonido
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DE LA AUDICIÓN: EL SISTEMA AUDITIVO
  1. Introducción
  2. Sistema auditivo periférico
  3. Sistema auditivo central
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONCEPTO E HISTORIA DE LA MUSICOTERAPIA
  1. Introducción
  2. Historia de la musicoterapia
  3. La Musicoterapia hoy en día
  4. Diferencias y conexiones de la Musicoterapia y otras disciplinas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LA MUSICOTERAPIA
  1. Principios de la Musicoterapia
  2. Técnicas de Musicoterapia
  3. La función auditiva en Musicoterapia
  4. Beneficios generales de la Musicoterapia
  5. Áreas de tratamiento
  6. A quién va dirigida la Musicoterapia
  7. Estrategias en Musicoterapia
  8. La relajación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÉTICA Y DEONTOLOGÍA EN MUSICOTERAPIA
  1. Ética y deontología
  2. Necesidad de normas éticas para el ejercicio de la Musicoterapia
  3. La excelencia en la profesión
  4. Código deontológico del musicoterapeuta
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MUSICOTERAPEUTA
  1. Perfil del musicoterapeuta
  2. El historial clínico-musical
  3. Ámbitos en los que interviene un musicoterapeuta
  4. El trazado de objetivos
  5. Sobre las técnicas de trabajo
  6. Evaluación y seguimiento
  7. ¿Cuándo finaliza un tratamiento en musicoterapia?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS INSTRUMENTOS EN MUSICOTERAPIA
  1. Introducción
  2. Clasificación de los instrumentos
  3. Instrumentos en Musicoterapia
  4. Simbología de los instrumentos
  5. Actividades instrumentales de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MUSICOTERAPIA Y SALUD
  1. Introducción
  2. Música y salud a lo largo de la historia
  3. Efectos neuroquímicos y terapéuticos de la Musicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 9. APLICACIONES CLÍNICAS DE LA MUSICOTERAPIA
  1. Fundamento científico de la Musicoterapia
  2. Aplicaciones clínicas
  3. Otras aplicaciones
  4. Efectos de la Musicoterapia en los seres humanos
  5. Resultados de la Musicoterapia
UNIDAD DIDÁCTICA 10. MUSICOTERAPIA APLICADA A DIFERENTES PATOLOGÍAS
  1. Musicoterapia y trastornos del lenguaje
  2. Musicoterapia y discapacidades físicas
  3. Musicoterapia y parálisis cerebral
  4. Musicoterapia y discapacidad sensorial
  5. Musicoterapia y autismo
  6. Musicoterapia y geriatría
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA MUSICOTERAPIA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Introducción
  2. Objetivos de la música en Educación Especial
  3. Métodos
  4. La sesión de Musicoterapia
  5. El profesor de Educación Especial y la música
  6. Condiciones del aula
  7. Resultados de la música en Educación Especial
UNIDAD DIDÁCTICA 12. PSICOLOGÍA Y MÚSICA
  1. Introducción
  2. Bases psicofisiológicas y psicobiológicas
  3. Influencia de las cualidades del sonido y de los elementos constitutivos de la música en el ser humano
  4. Inteligencia emocional y conducta musical
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PSICOLOGÍA DEL ARTE
  1. Introducción
  2. Objeto de estudio
  3. Concepto de arte
  4. Arte-terapia
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA DANZATERAPIA
  1. Introducción
  2. Breve historia de la danzaterapia
  3. Fundamentos de la danzaterapia
  4. Los métodos de la danzaterapia
  5. Resumen de las bases de la terapia por el movimiento

PARTE 4. EDUCACIÓN MUSICAL E INTERCULTURALIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERCULTURALIDAD EN EL MARCO DE LA LOE
  1. La interculturalidad desde la LOE
  2. Interculturalidad y competencias básicas
  3. Una propuesta de trabajo: el cultivo de la interculturalidad desde la música
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INTERCULTURALIDAD
  1. Cultura
  2. Identidad cultural
  3. La multiculturalidad como fenómeno social
  4. ¿Qué es la multiculturalidad?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORÍGENES DE LA MÚSICA EN LA CULTURA
  1. Orígenes de la música
  2. El Sonido
  3. Cronología de la música
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN A TRAVÉS D LA MÚSICA
  1. Introducción
  2. La música en el mundo de hoy
  3. La música como expresión cultural de los pueblos
  4. La música como lenguaje
  5. La música como medio de expresión y comunicación
  6. Sociología de la música
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA MÚSICA TRADICIONAL AFRICANA
  1. Introducción
  2. Características generales
  3. Rasgos musicales
  4. La danza en la cultura africana
  5. Organología
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MÚSICA TRADICIONAL RUMANA
  1. Introducción
  2. Características generales
  3. Rasgos musicales
  4. Instrumentos más utilizados en la música tradicional rumana
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA MÚSICA TRADICIONAL GITANA: FLAMENCO
  1. Introducción
  2. Fuentes para el estudio del flamenco
  3. Concepto del arte flamenco
  4. Historia del flamenco
  5. Características musicales
  6. El flamenco en la educación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA MÚSICA DEL MAGREB
  1. Introducción
  2. La música a través de la historia magrebí
  3. La música andalusí
  4. Cómo suena la música árabe
  5. Los instrumentos del Magreb
  6. Situación actual de la música Andalusí en el Magreb
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA MÚSICA ORIENTAL: MÚSICA CHINA, INDIA Y DE JAPÓN
  1. Introducción
  2. Música Hindú
  3. La música China
  4. La música en Japón
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA MÚSICA LATINA
  1. Introducción
  2. Música Tradicional Mexicana
  3. Música Popular de Ecuador
  4. La Música Cubana
  5. Música Popular Brasileña

PARTE 5. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
Resumen salidas profesionales Master Online
Este Master en Musicoterapia le ofrece una formación especializada en la materia. La educación musical está dentro del sistema educativo español desde hace muchos años, lo que trataremos en este Master en Musicoterapia es de dar una vuelta más y aprender a utilizar la música como instrumento de integración. Gracias a la realización de este Master en Musicoterapia podrá conocer las técnicas didácticas de la música para su enseñanza, así como a especializarse en los procesos de educación musical e interculturalidad.
Objetivos Master Online Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria
- Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical. - Analizar el papel que juega la educación musical en el Sistema Educativo actual. - Interpretar el significado de la música como herramienta de integración cultural. - Conocer la cultura musical procedente de las principales civilizaciones de la Historia. - La música en las aulas de primaria. - Conocer el ámbito de las TIC en el aula de música.
Salidas profesionales Master Online
Musicoterapia / Educación musical / Docencia.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Musicoterapia le prepara para desenvolverse como profesional en el entorno educativo en relación con las actividades y técnicas relacionadas con la musicoterapia y la educación musical,
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Musicoterapia está dirigido a Educadores, Maestros, Pedagogos, Psicopedagogos, Profesionales de la música o cualquier otra persona que esté interesada en conocer el papel que juega la música en una sociedad tan globalizada y como utilizar esta música para la integración en el alumnado.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Musicoterapia Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Musicoterapia a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Musicoterapia con los que cuenta el Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :- Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical. - Analizar el papel que juega la educación musical en el Sistema Educativo actual. - Interpretar el significado de la música como herramienta de integración cultural. - Conocer la cultura musical procedente de las principales civilizaciones de la Historia. - La música en las aulas de primaria. - Conocer el ámbito de las TIC en el aula de música.  y que como tú quieren estar muy bien formados

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir proyectar tu futuro en la temática de Musicoterapia con nuestro Master Musicoterapia.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo Educacion Musical oposiciones obtendrás conocimientos de:.- Iniciar y desarrollar conocimientos musicales partiendo de los fundamentos de la música y de la educación y didáctica musical. - Conocer las principales metodologías musicales. - Entender el mundo musical que nos rodea y conocer las principales épocas, estilos musicales y compositores. - Desarrollar la capacidad auditiva y sonora. - Aprender a valorar las manifestaciones musicales tradicionales. - Profundizar en los aspectos fundamentales de la educación musical. -Aportar a aquellos profesionales de la psicología, educación o cualquier otro ámbito relacionado y a aquellos que quieran especializarse en el tema, todas aquellas habilidades musicales y actitudes terapéuticas necesarias para llevar a cabo un buen trabajo como musicoterapeuta en cualquiera de sus ámbitos de aplicación. - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos. - Conocer el concepto de competencia dentro de la programación curricular. - Identificar las principales competencias claves en la etapa de Primaria. - Analizar cada una de las competencias claves y conocer los aspectos necesarios para desarrollarlas de manera adecuada. - Conocer la importancia que para el niño tiene la intervención y estimulación temprana. - Detectar las diferentes dificultades de aprendizaje que se pueden presentar en Educación Primaria. - Analizar el proceso de detección de las diferentes dificultades de aprendizaje. - Destacar la importancia de la intervención con la familia.
seguidamente tenemos el Master Autismo Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Los Trastornos del Espectro Autista (TEA) representan un grupo de síntomas que definen lo que estamos acostumbrados a llamar Autismo. La nueva manera de referirnos al Autismo resulta del conocimiento que tenemos de la gran variedad de manifestaciones que puede tener este trastorno, desde niños con capacidades intelectuales limitadas a muy superiores, con mucha variabilidad en sus conductas. Es muy importante conocer que tipo de intervención psicoeducativa se puede llevar a cabo con este tipo de alumnado y poder ponerla en práctica en la vida diaria.

En y por último tenemos nuestro Master Atencion Psicoeducativa Alumnos Sindrome Down Homologado  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y la tranquilidad de que estás matriculándote con los mejores. 

No dudes más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 30 de noviembre del 2017

Opiniones Master Musicoterapia

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria

Opinión de Verena sobre el Master Online Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria
Verena

Verena,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Musicoterapia Homologado

Verena,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Verena,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

su titulación

Verena,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Anibal Cutanda

Anibal Cutanda

El curso que he realizado ha estado bien para poder conocer los conceptos básicos sobre musicoterapia. He echado en falta una parte de experiencias prácticas, tanto en formato texto como en video.

Carlos Sax Alcázar Rodríguez
Daimiel, Castilla-La Mancha

Carlos Sax Alcázar Rodríguez de Daimiel, Castilla-La Mancha

me ha gustado mucho el curso Experto en Musicoterapia para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (Curso Homologado para Oposiciones de Magisterio de Educación Musical y Pedagogía Terapéutica: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Beatriz Villacampa

Beatriz Villacampa

Una vez finalizado el curso de psicología infantil y musicoterapia puedo garantizar que con el temario y tu dedicación, puedes aprender tanto cómo necesites sobre tu carrera profesional!! Ha sido muy gratificante y no tardaré en hacer algún otro!!

Zack Martinez Martinez
Alicante

Zack Martinez Martinez de Alicante

Estoy muy contento con la formación que he hecho sobre Introducción a la Musicoterapia. Poder conocer un poco más qué es y en qué consiste, hace que me interese mucho más esta especialidad de música cada vez más en auge aquí en España.

ANA MARÍA D. V.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA MARÍA D. V. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

un primer contacto con la musicoterapia

Lo que mas me ha gustado:

Junto con el "certificado universitario en musicoterapia" de la universidad de Antonio Nebrija es un curso muy completo.

He echado en falta:

Nada

Natalia

Natalia de

Comentarios:

No hay buena comunicación

Concepción

Concepción de

Comentarios:

Muy buena formación

LUCIA ISABEL L. G.
ASTURIAS

LUCIA ISABEL L. G. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido a relacionar terapia ocupacional y la musicoterapia

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado aplicación de la musicoterapia en diferentes patologías

He echado en falta:

He echado en falta más patologías, sesiones ya realizadas de musicoterapia en geriatria

Irantzu
Navarra

Irantzu de Navarra

Comentarios:

En general, muy bien.

MARIA ISABEL
HUESCA

MARIA ISABEL de HUESCA

Que he aprendido:

Musicoterapia ,

Lo que mas me ha gustado:

Didactica de la música

He echado en falta:

Esta bien

DANIEL A. T.
CANTABRIA

DANIEL A. T. de CANTABRIA

Que he aprendido:

La puesta en práctica de la musicoterapia

Lo que mas me ha gustado:

Las técnicas

He echado en falta:

Ejercicios prácticos

MARCOS P. G.
MADRID

MARCOS P. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aplicación de la musicoterapia en diferentes areas

Lo que mas me ha gustado:

Las técnicas

He echado en falta:

Mas psicología

SANDRA P. G.
MADRID

SANDRA P. G. de MADRID

Que he aprendido:

Los principios bbásicos

Lo que mas me ha gustado:

Conocer todas la utilidades de la Musicoterapia

He echado en falta:

Practica

LOURDES M. L.
CÓRDOBA

LOURDES M. L. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

tecnicas musicoterapia

Lo que mas me ha gustado:

precio

He echado en falta:

nada

Comentarios:

todo ok

ANDRES G. H.
MADRID

ANDRES G. H. de MADRID

Que he aprendido:

lo importante que es la musicoterapia

Lo que mas me ha gustado:

los temas

He echado en falta:

mas casos practicos

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Master en Musicoterapia + Titulacion Universitaria:

Blogs relacionados con Master Musicoterapia

MASTER EUROPEO EN TERAPIAS ARTISTICAS Y CREATIVAS

Tras la finalización del Máster Europeo en Terapias Artísticas y Creativas obtendremos una titulación de Máster Europeo en Terapias Artísticas y Creativas, expedida por Euroinnova Business School y avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales, y la Certificación Universitaria en

MASTER EN EDUCACION MUSICAL

 Gracias al máster en educación musical el alumno obtendrá tres titulaciones independientes: -Una titulación de Máster Europeo en Educación Musical, expedida por Euroinnova Formación conjuntamente con INESEM

CURSOS HOMOLOGADOS MAESTROS

La Consejería de Educación andaluza propone convocar 592 plazas de empleo público para Educación Infantil y Primaria en 2013.