Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

master nutricion

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre master nutricion
Master cursos online Euroinnova

¿Para que sirve máster en nutrición?

master nutricion

Este máster universitario, tiene como objetivo principal inculcar hábitos saludables mediante el diseño y la planificación alimentaria personalizada. La nutrición y la alimentación son dos conceptos íntimamente ligados que afectan, inevitablemente, al estado de la salud de las personas.

No obstante, establecer rutinas nutricionales adecuadas a las características de cada persona, no revierte solamente en el estado de salud física del paciente, sino también en la psicológica, en la emocional e incluso está detrás de los estilos de vida.

Este máster universitario en nutrición, ofrece una titulación oficial en el ámbito de la alimentación, acreditando al alumno para el ejercicio de la nutrición clínica. 

Actualmente, la tecnología ofrece importantes herramientas que permiten ajustar al máximo los planes nutricionales a los rasgos y objetivos de cada persona. No obstante, independientemente de los que sean, se aboga por el mantenimiento de la salud manteniendo y reforzando la seguridad alimentaria.

Actualmente, estamos ante un problema de salud pública. La obesidad es una enfermedad que afecta a miles de personas en España y, lo peor de todo, es que la obesidad infantil aumenta progresivamente.

Las competencias que se adquieren en este máster, además de ofrecer una formación para ofrecer este tipo de servicios con las máximas garantías de calidad, incluye en su plan educativo distintos nodos en torno a los cuales se analizan aspectos tan importantes como la ciencia y tecnología, o los últimos planteamientos teórico-prácticos.

¿Qué se estudia en el master de nutricion?

Este catálogo de máster relacionado con la nutrición, se imparte desde un enfoque multidisciplinar, como forma de contemplar los diferentes elementos que intervienen en esta ciencia de la salud. Así, se busca la excelencia académica de todos y cada uno de nuestros alumnos, formando un experto profesional en el ámbito de la nutrición.

  1. Conocerás los principios fundamentales de la diétetica y la nutrición.
  2. Planificarás menús equilibrados y adaptados a diversos grupos poblacionales y estados fisiológicos.
  3. Aprenderás a realizar evaluaciones nutricionales y diseñar futuras intervenciones dietéticas.
  4. Evaluarás los requerimientos nutricionales en diversas situaciones: fisiológicas y fisiopatológicas.
  5. Conocerás las necesidades energéticas y nutricionales del organismo humano.
  6. Analizarás el impacto de los alimentos transgénicos y de los alimentos funcionales en la alimentación actual.

Fórmate con Euroinnova

Euroinnova es uno de los centros con mayor experiencia en el sector de la enseñanza online. Tenemos un amplio catálogo de cursos para poder ofrecerte exactamente el máster que buscas al mejor precio. Todos nuestros cursos están homologados y cuentan con carácter oficial. Contamos con el respaldo de numerosas instituciones y organismos. 

Ponemos a tu disposición los cursos y máster más completos con los mejores profesionales preparados para ayudarte en todo lo que necesites. Con todas las garantías de calidad, confianza y profesionalidad de Euroinnova

Explora toda nuestra oferta y encuentra las mejores promociones del mercado ¡Tenemos cientos de cursos gratis!

A la hora de hacer cualquier deporte se debe de tener en cuenta la alimentación ya que esta es la que aporta los nutrientes necesarios para el cuerpo humano. Cada deporte, según sus características, requiere una nutrición diferente, por este motivo ambos deben de estar relacionados. La rama de la nutrición humana que se encarga de relacionar la alimentación con la actividad física que se realiza es la nutrición deportiva.

¿Quieres especializarte en la nutrición y la dietética?

Nosotros tenemos la formación perfecta para ti, el Master en Nutrición Deportiva (Online) te ayudara a obtener los conocimientos necesarios para identificar las necesidades energéticas y nutritivas del organismo.  

Prepárate para trabajar en las diferentes salidas laborales que te ofrece este master. Podrás abrir puertas de trabajo en los diferentes centros especializados de dietética y nutrición, franquicias de nutrición, podrás ser capaz de realizar consultas dietéticas, gimnasios, clubes deportivos y de realizar artículos en revistas de nutrición deportiva.

¿Qué te aporta este master ONLINE? Aprenderás a relacionar nutrición y salud, a identificar las tipos de proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas que necesita el cuerpo humano. Serás capaz de realizar un plan alimenticio según las necesidades de las personas teniendo en cuenta la edad, el deporte que realiza, su ritmo de vida… Asimismo para ser un experto en este ámbito conocerás todo lo relativo a los trastornos de la conducta alimentaria, como puede ser la bulimia, la anorexia, entre otros.

Descubre nuevas posibilidades desarrollando tu carrera profesional en la elaboración de dietas para deportistas.

¿Vas a dejar pasar esta oportunidad? Puedes obtener gratis información.

No se lo piense más y fórmate con  con el master en nutricion y dietetica en Euroinnova y obtendrás un aprendizaje completo y de calidad.  Entra en nuestra página web donde encontraras más cursos sobre la dietética, la nutrición y el deporte.  Obtén las competencias necesarias para ser un experto en la materia y sé capaz de diferenciarte.

¿Qué máster hacer después de nutrición?

¿Has finalizado tus estudios en nutrición y no sabes qué hacer? ¿Quieres obtener un título de máster en alguna especialización de nutrición? ¡No esperes más y aprovecha el programa de educación que pone a tu disposición Euroinnova Business School! La mayoría de los estudiantes que finalizan el grado de nutrición en la Universidad sienten la necesidad, ya sea por satisfacer sus necesidades de conocimiento así como por cumplir con los requisitos del mercado laboral, de continuar con sus estudios hasta obtener un título de máster en esta materia tan interesante.  

El problema principal de estos estudiantes recién egresados del grado de nutrición en la Universidad es que en la mayoría de los casos no conocen bien cuáles son las áreas específicas donde pueden llevar a cabo su desarrollo profesional en nutrición. Lo cierto es que las ciencias de la nutrición se pueden aplicar a muchos ámbitos, siendo uno de los más interesantes el de la investigación. Desde nuestro centro de formación ponemos a disposición una amplia variedad de másteres con carácter universitario también que tienen como objetivo formar a auténticos profesionales en alimentación, entre los que destacan:

  1. Máster en nutrición deportiva: mantener la salud se basa en buscar un correcto equilibrio entre deporte y alimentación. Ello se acentúa si se trata del caso de deportistas profesionales, quienes deben de adaptar su alimentación con el objetivo de garantizar el máximo rendimiento en la pista. Para ello necesitarán un programa de alimentación cuyo desarrollo haya sido realizado por profesionales. 
  2. Máster en nutrición clínica: cuidar la salud de personas que encuentran hospitalizadas debido a una enfermedad a través de su alimentación es imprescindible. Según el grado de gravedad, estos se deberán de enfrentar a unos niveles de alimentación determinados. Este es el mejor máster para unir la nutrición con las ciencias de la salud. 
  3. Máster en nutrición en trastornos alimentarios: la investigación de casos de trastornos alimentarios necesita de la intervención de muchos profesionales que hayan recibido educación en el campo de la medicina o de la psicología. Junto con ellos, el especialista con título en nutrición deberá de colaborar para superar estas graves enfermedades que cada vez afectan a más personas.
  4. Máster en nutrición infantil: la etapa de desarrollo infantil es determinante a la hora de garantizar la salud de los niños a lo largo de toda su vida. Estar bien alimentados es muy importante para que estos desarrollen bien el resto de sus capacidades que adquieran durante su educación. Por ello, en muchos casos es importante realizar programas de alimentación infantil.

¿Te interesa algún máster de los mencionados anteriormente? No desaproveches la oportunidad de continuar tus estudios después de la universidad en las ciencias de la nutrición a través de la formación ofrecida por Euroinnova Business School. 

Master nutricion a distancia

Cuáles son las ventajas de realizar un máster universitario o profesional con Euroinnova? Los planes de estudios que ofertamos se caracterizan principalmente por su tipología online. Es decir, la formación se completa a través de la web, garantizando así la posibilidad de acceso a todos los interesados, tanto para aquellos que deseen encontrar su primer empleo como para aquellos que ya dispongan de un puesto de trabajo en nutrición o investigación. Además, muchos de estos másteres son de carácter universitario o cuentan con una titulación expedida por la Universidad.

No esperes más y obtén más información sobre el master nutricion o el curso en nutrición que ofrece Euroinnova. Es posible buscar el acceso a la información del máster o el curso a través de la página web oficial. 

Si estás buscando información sobre el acceso a un máster universitario en nutrición o un curso reconocido por la Universidad esta es tu oportunidad. El programa universitario de formación que ofrece Euroinnova a través de su curso es uno de los mejores del mercado y puedes obtener más información de forma totalmente gratuita. 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de master nutricion

Opinión de PABLO PIÑERO
Sobre master nutricion
BUENOS AIRES
Que he aprendido:

Me sirvio un monton en cuanto a nutricion general no solo la rama deportiva

Opinión de FRANCO CANIL
Sobre master nutricion
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

El libro de Aspectos Dietéticos y Nutricionales en las Distintas Etapas de la Vida.

Lo que mas me ha gustado:

Quizás la forma de como elaborar una dieta paso a paso, explicado de forma más detallada.

He echado en falta:

Salidas profesionales.

Comentarios:

En resumen, decir que estoy muy satisfecho con el resultado y espero que estos estudios sirvan como herramienta para poder hacer de esto mi trabajo.

Opinión de MARCELO ALEJANDRO S. L.
Sobre master nutricion
LONDON
Que he aprendido:

la dinámica del curso

Lo que mas me ha gustado:

Nda todo muy completo

He echado en falta:

Complementar mi profesión con estos conocimientos

Comentarios:

Curso muy completo con gran dinamismo y buen contenido

Opinión de MARIO N. E.
Sobre master nutricion
MÁLAGA
Que he aprendido:

Conocimientos prácticos acerca de dietas y nutrición deportiva

Lo que mas
Opinión de ALFONSO H. F.
Sobre master nutricion
TOLEDO
Que he aprendido:

Como llevar una alimentación sana dependiendo de la actividad o estado físico que tenga una persona

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Extenderse más en elaboraciones de dietas

Opinión de RUTH MARÍA M. P.
Sobre master nutricion
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

LLEVAR UNA GUÍA ADECUADA EN CUANTO A UN ENTRENAMIENTO Y UNA BUENA DIETA

Lo que mas me ha gustado:

BUENAS EXPLICACIONES Y FÁCIL DE ENTENDER

He echado en falta:

HACER ALGÚN EJERCICIO DE EJEMPLO TANTO EN DIETA COMO EN ENTRENAMIENTO

Opinión de ISABEL RÁEZ R. B.
Sobre master nutricion
CIUDAD REAL
Que he aprendido:

Las características básicas del sistema muscular humano, además de los requerimientos nutricionales de los deportistas en función del tipo de esfuerzo que realicen.

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es la parte relativa a la dietética.

He echado en falta:

Me parece que está muy completo.

Opinión de MIRIAM M. G.
Sobre master nutricion
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido el funcionamiento del comedor escolar, dieta saludable, higiene bucodental, alergias alimentarias, etc

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es saber identificar los macronutrientes y micronutrientes, así como sus funciones en el organismo y el tema de alergias

Comentarios:

Está bastante mal redactado. Demasiado sencillo, aunque veo que es solo un seminario.

Opinión de CONCEPCION C. T.
Sobre master nutricion
SEVILLA
Que he aprendido:

Pues he aprendido mucho en nutrición y hacer dietas que es uno de mis objetivos

Opinión de CRISTO JESÚS C. H.
Sobre master nutricion
PALMAS (LAS)
Que he aprendido:

He aprendido que para tener un buen entrenamiento y mejoria entener un buen planificacion,ejercicio y reposo

Lo que mas me ha gustado:

Me a gustado todo teorica mente

He echado en falta:

mas ejercicios

Opinión de LILYANNA A. D.
Sobre master nutricion
LEÓN
Que he aprendido:

particularidades de alimentacion en didtintasnespecies

Lo que mas me ha gustado:

el tema de la alimentacion en gestacion y lactancia

He echado en falta:

algun tema sobre alimentacion natural y alimentacion ante ciertos problemas de conducta

Opinión de Nayra
Sobre master nutricion
Comentarios:

El producto es muy bueno y el temario también el error que veo es que al no tener libro y ser online no me deja descargar los Pdf de los temas para estudiar en papel hasta que no finalice y la verdad me parece absurdo.

Opinión de IRANZU P. S.
Sobre master nutricion
MADRID
Que he aprendido:

la importancia de una buena dieta en el rendimiento deportivo

Lo que mas me ha gustado:

aprender la importancia que tienen los nutrientes en nuestro organismo

He echado en falta:

un poco de mas informacion y tener la opcion de saber calcular el indice de masa corporal de un individuo ya que como en el curso explica no siempre el IMC concuerda con los resultados

Opinión de Monica R. L.
Sobre master nutricion
ALBACETE
. He aprendido todo lo relacionado con la alimentación, los procesos de nutrición y lo importante
Opinión de ROSALIA J. M.
Sobre master nutricion
MADRID
Que he aprendido:

En general he reforzado los contenidos aprendidos en otros cursos previos y me han servido mucho las pruebas prácticas

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy satisfecha con los contenidos y estructura del curso

Mostrar más comentarios