Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria



- Maletín Portadocumentos
- Manual del Master Online: Marketing Mobile y Publicidad
- Manual del Master Online: Analítica Web Avanzada
- Manual del Master Online: Analítica Web Básica
- Manual del Master Online: Business Intelligence y Big Data
- Master Online en formato SCORM: Marketing Mobile y Publicidad
- Master Online en formato SCORM: Business Intelligence y Big Data
- Master Online en formato SCORM: Analítica Web Avanzada
- Master Online en formato SCORM: Analítica Web Básica
- Master Online en formato SCORM: Analítica Web: Google Analytics - Universitario
- Subcarpeta portafolios.
- Carta de presentación.
- Bloc de Notas.
- Guía del Alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Master Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Master Online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
PARTE 1. ANALÍTICA WEB BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ANALÍTICA WEB?
- Introducción
- La Analítica Web: un reto cultural
- ¿Qué puede hacer la analítica web por ti o tu empresa?
- Glosario de Analítica Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
- Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad
- ¿Qué hace un analista web?
- Herramientas del Analista
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ANALYTICS
- Conceptos Básicos
- Creación de una cuenta Google Analytics
- Perfil de sitio Web
- Código de seguimiento
- Objetivos
- Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A GOOGLE ADWORDS
- Introducción
- Los anuncios de Google AdWords
- Definiciones básicas
- Ventajas de Google AdWords
- Google Adsense
- Analytics VS AdWords
UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A SEO
- Introducción
- Factores de valoración y ranking
- Indexación de un sitio Web
- Elegir keywords
- Últimas conclusiones y consejos SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANALÍTICA WEB BÁSICA. INTRODUCCIÓN
- La analítica web en la actualidad
- Definiendo la analítica web
- El salto a la Analítica web moderna
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA
- Conocer nuestra situación
- Seleccionando a nuestro proveedor
- Diferencias entre proveedores
- Seleccionar a los finalistas y realizar pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ¿CÓMO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS MÉTRICAS
- Introducción
- Visitas y visitantes
- Tiempo en la página y tiempo en el sitio
- Tasa de rebote
- Tasa de salida
- Tasa de Conversión
- Fidelidad
- Identificar las ?buenas? métricas
- Cómo conseguir una buena métrica web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BUENAS PRÁCTICAS EN LA ANALÍTICA WEB
- Conceptos básicos
- Los mejores informes de analítica web
- Prácticas Indispensables
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
- Búsqueda interna de nuestro sitio
- Análisis de la optimización SEO
- Tráfico de la búsqueda orgánica
- Indexar por motores de búsqueda
- Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
- Búsquedas de Pago PPC
- Tráfico Directo
- Campañas de Mailing
- Análisis avanzado: flash, vídeo y widgets
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANALÍTICA WEB
- Las cookies de seguimiento del visitante
- Muestreo de datos
- Valor de los datos
- Conciliar los datos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUANTITATIVA
- Identificar los factores críticos
- Otros factores que conviene medir
- Las macro y microconversiones
- Medir el valor económico
- Sitios sin comercio: valores a medir
- Medición de sitios B2B
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACIÓN CUALITATIVA
- Introducción
- La Usabilidad Web
- Pruebas Online y a Distancia
- Las encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 14. DEFINICIÓN DE KPIS
- Definición de KPIs
- KPI, CSF y metas
- Principales KPIS
- Ejemplos de KPIS
- Supuesto práctico: Calculo de KPI con Excel.
PARTE 2. ANALÍTICA WEB AVANZADA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL PODER DE LAS PRUEBAS
- Introducción
- Tipos de Test: A/B y MVT
- Consejos prácticos para la realización de pruebas
- Realización de pruebas controladas
- Consejos útiles para la realización de pruebas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CI: INTELIGENCIA COMPETITIVA
- Introducción
- Recopilar datos de Inteligencia Competitiva
- Análisis del tráfico de sitios web
- Búsquedas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANALÍTICA WEB 2.0. MÓVILES Y VÍDEOS
- Introducción
- La nueva web social y como medir datos
- Las aplicaciones
- Analizar el comportamiento desde el móvil
- Analizar el rendimiento de los vídeos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANALÍTICA WEB 2.0. REDES SOCIALES
- Análisis de Blogs
- Coste y beneficios de escribir en un blog
- Nuestro impacto Twitter
- Métricas para Twitter
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS Y SOLUCIONES DE LA ANALÍTICA WEB
- La calidad de los datos
- Obtener datos válidos
- ¿En que basarnos para la toma de decisiones?
- Beneficios de análisis multicanal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÁS ALLÁ DE LOS DATOS
- Segmentación en base al comportamiento
- Predicción y Minería de datos
- Rumbo a la analítica inteligente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB I
- Introducción
- El contexto manda
- Ampliar nuevos horizontes
- Valores Reales
- Medir KPIs no procesables
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS AVANZADOS DE LA ANALÍTICA WEB II
- La Cola
- Valor de la palabra clave
- Análisis PPC
- Campaña multitouch
- Medición nonline
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EXPECTATIVAS PROFESIONALES DE LA ANALÍTICA WEB
- Introducción
- Perfiles de un analista web
- ¿Cómo lograr el éxito en el mundo de la analítica?
- La necesidad de la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ATRAER LA ATENCIÓN HACIA LOS DATOS
- Introducción
- Hacer la analítica atractiva
- La importancia de un buen informe
- Nuestra mejor arma: los evangelistas de marca
PARTE 3. ANALÍTICA WEB PARA MARKETING MOBILE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING MOBILE
- Introducción
- Definición de Mobile Marketing
- Historial del Mobile Marketing
- Las nuevas tendencias y patrones de comportamiento en los consumidores
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBJETIVOS Y SEGUIMIENTO DEL MARKETING MOBILE
- Introducción
- Edad y género
- Ingresos
- Conocer a los objetivos del Mobile Marketing
- Siguiendo nuestras campañas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTAR LA ANALÍTICA WEB TRADICIONAL AL MÓVIL
- Analítica web tradicional que incluye o se puede adaptar a la analítica móvil
- Seguimiento de los eMails en el móvil
- Seguimiento de aplicaciones
- Seguimiento offline, seguimiento de mensajes de texto y de llamadas
- Seguimiento de la lealtad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ERA DE LOS SMARTPHONES
- Introducción
- Symbian
- Windows Phone
- iPhone OS
- Android
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PUBLICIDAD MÓVIL
- Diferentes tipos de publicidad móvil
- Publicidad on-Deck VS Publicidad off-Deck
- Crear campañas publicitarias móviles efectivas
- Ejemplos
- Las redes móviles de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING Y PROMOCIONES MÓVILES BASADAS EN LA LOCALIZACIÓN
- Introducción a las promociones móviles
- ¿Qué productos son adecuados para los cupones móviles?
- Marketing basado en la localización y en proximidad digital
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIONES PARA MÓVIL
- Juegos para móvil
- Aplicaciones móviles de servicios públicos
- ¿Dónde obtener aplicaciones?
- Desarrollando mi aplicación
- Promocionando nuestra aplicación
- Otros puntos a tener en cuenta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESARROLLO DE SITIOS WEB PARA MÓVILES
- Introducción
- Mobile Web y WAP
- Dominios dotMobi
- Organización y Arquitectura de un sitio móvil
- Revisión de la cabecera HTTP
- Revisión del Código Móvil
- Tamaño de las páginas
- Qué se puede esperar de sus imágenes
- Adaptar las tipos de fuente para móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPTIMIZACIÓN DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA MÓVIL
- ¿Cómo funciona la optimización de motores de búsqueda móvil?
- Mejores prácticas para móvil SEO básico
- ¿En qué búsquedas debemos posicionar nuestro sitio web?
- Descubrir cómo se posicionan nuestras palabras clave
- Seguimiento del SEO móvil y nuestras palabras clave
- Prácticas avanzadas de SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRANDO EL MARKETING MÓVIL CON EL MARKETING ONLINE Y OFFLINE
- Unificar los mensajes con varias comunicaciones
- Integración móvil con el marketing offline
- Integración móvil con el Marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 11. E-COMERCIO MÓVIL
- Introducción
- Micropagos
- Macropagos
- La banca Móvil
- Seguridad y otras cuestiones
PARTE 4. GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIÓN DEL CÓDIGO DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INFORMES DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DE GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS E INTEGRACIÓN CON GOOGLE ADWORDS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DEFINICIÓN Y CONFIGURACIÓN DE OBJETIVOS Y ALTA DE FILTROS EN UNA CUENTA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INTRODUCCIÓN A LAS EXPRESIONES REGULARES Y COOKIES EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGUIMIMIENTO Y EN GOOGLE ANALYTICS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SEGUIMIENTO EN SITIOS
PARTE 5. BUSINESS INTELLIGENCE Y BIG DATA
MÓDULO 1. BIG DATA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE(BI)
- ¿Qué es Big Data?
- La era de las grandes cantidades de información: historia del big data
- La importancia de almacenar y extraer información
- Big Data enfocado a los negocios
- Open data
- Información pública
- IoT (Internet of Things - Internet de las cosas)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DE UN PROYECTO DE BIG DATA
- Diagnóstico inicial
- Diseño del proyecto
- Proceso de implementación
- Monitorización y control del proyecto
- Responsables y recursos disponibles
- Calendarización
- Alcance y valoración económica del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BIG DATA Y MARKETING
- Apoyo del Big Data en el proceso de toma de decisiones
- Toma de decisiones operativas
- Marketing estratégico y Big Data
- Nuevas tendencias en management
MÓDULO 2. BUSINESS INTELLIGENCE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN A BUSINESS INTELIGENCE
- ¿Qué es Business Intelligence?
- POWER QUERY
- POWER PIVOT
- POWER VIEW
- POWER MAPS
- Business Intelligence en Excel
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POWER QUERY
- Primeros pasos con Power Query
- Instalación
- Buscar y cargar datos
- Combinar y modificar datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POWER PIVOT
- POWER PIVOT
- Habilitar herramienta Power Pivot
- Cargando modelos de datos
- Crear cálculos
- Crear relaciones
- Crear jerarquías
UNIDAD DIDÁCTICA 4. POWER VIEW
- Primeros pasos con Power View
- Instalación
- Crear informe
- Crear informe de Sectores
- Comparación de Sectores
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POWER MAP
- Power Map
- Instalación
- Crear recorrido Power Map
Tabla de contenidos del Master Online
- 1 ☆ ¿De que va este Master Online Analitica Web Big Data?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Master Online Analitica Web Big Data
- 4 ☆ Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Master Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Master Online Analitica Web Big Data?
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Master Online Analitica Web Big Data a Distancia
Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Marketing Online y benefíciate de grandes descuentos de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con título oficial.
Más de nueve años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América.
Si te ha gustado este master tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.
Para contribuir a lograr tus objetivos te mostramos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria que como tu quieren aprender :La analítica web es una nueva y pujante disciplina profesional, que se encarga de medir el comportamiento de los usuarios en Internet. Entre las nuevas disciplinas profesionales que se están creando, la de analista web es una de la más relevantes. Lo expertos en analítica web se están convirtiendo en una pieza imprescindible para las empresas con presencia en Internet, que se están viendo obligadas a buscar e incorporar estos nuevos perfiles en sus organizaciones. Gracias a la realización de este Master Online Fundamentals en Analítica Web y Big Data conocerá las técnicas oportunas para desenvolverse profesionalmente en este entorno. y que como tú quieren labrar su futuro
Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar proyectar tu futuro en la materia de Comercio y Marketing con nuestro Master Online Analitica Web Big Data.
En y por último tenemos nuestro Master Marketing Estrategias Social Media oposiciones y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos dan su confianza y hacen que cada día nuestros cursos tengan mas calidad.
confiar en nosotros estás inscribiéndote en master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores.
No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.
Última Actualización el 23 de abril del 2018
Opiniones Master Online Analitica Web Big Data
Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria
Aurelio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?
Sobre todo el precio del Master Online Analitica Web Big Data Homologado
Aurelio,¿Qúe has aprendido en el Master Online?
Conceptos varios que desconocía
Aurelio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?
El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar
Aurelio,¿Qúe has echado en falta del Master Online?
le faltan temas
Aurelio de Granada
Que he aprendido:
Conceptos varios que desconocía
Lo que mas me ha gustado:El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar
He echado en falta:le faltan temas
EMILIO DE LA F. B. de MADRID
Que he aprendido:
He aprendido la utilidad y la importancia del uso del Big Data
MARÍA M. G. de MADRID
Que he aprendido:
Concepto general de Big Data
Lo que mas me ha gustado:La estructura
BASILIO M. C. de SEVILLA
Que he aprendido:
Me ha servido de introducción al Big Data
Lo que mas me ha gustado:
IVÁN J. R. de GUIPÚZCOA
Que he aprendido:
Lo básico sobre el Big Data y sus aplicaciones en el entorno laboral.
REEM M S. A. de VALENCIA/VALÈNCIA
He echado en falta:Más applicaciones y programas de big datas.
ELENA de MADRID
Que he aprendido:
He aprendido de Curso Online en Big Data. Análisis de Datos Masivos.
CLAUDIA DABOVE de BUENOS AIRES
Que he aprendido:
Nociones básicas del bigdata
Lo que mas me ha gustado:las fases de un proyecto
He echado en falta:mayor visión técnica: softwares de analytics
Regla de Zaragoza
con actividades de big data.
Lo que mas me ha gustado:Hacer el curso en el Campus
He echado en falta:
DANIEL V. V. de CÓRDOBA
Que he aprendido:
Mejoré sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.
Lo que mas me ha gustado:Nos ha fascinado muchísimo este tema.
He echado en falta:Inmejorable
Comentarios:Los ejercicios han sido de estupenda disposición.
ALEXANDER VTYURIN de MADRID
Que he aprendido:
Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.
Lo que mas me ha gustado:Nos sirve un montón este tema.
He echado en falta:Nada que añadir
Comentarios:Un temario magnífico es el segundo curso que compro.
MANEL B. G. de BARCELONA
y de adwords, me ha servido para tener una base sobre que presentar a nivel de analitica web, al margen
Radia de Cantabria
prácticos sobre el tema
Comentarios:Lo mejor del Curso Analitica Web Avanzada son sus tutorías
Rosana de Badajoz
al Curso Online Monitorizacion Datos Analitica Web Homologado
He echado en falta:Quizás al temario
Nabila de Guadalajara
este Postgrado Online Analitica Web Social Media Homologado no he echado en falta nada
Comentarios:
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:
Cursos Relacionados

El presente Master Digital Analyst: Analista Digital ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electrónico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la analítica web este es su m...

Master MBA Human Resources: Analista y Consultor de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
Si tiene interés en el ámbito de las empresas u organizaciones y quiere especializarse en la labor del consultor de recursos humanos este es su momento, con el Master MBA Human Resources: Analista y Consultor de Recursos Humanos podrá adquirir los...

Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos + Titulacion Universitaria
Dentro del trabajo la existencia de un líder empático y la ausencia de conflictos trasladan a la empresa una situación óptima para el trabajo. El Master Human Resources: Analista de Recursos Humanos pretende que el alumno se conciencie de la nece...

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este Curso de Analista Programador Java: SE Standard Edition prof...

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en la plataforma .NET y Visual Studio,...

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en la programación de la parte client...

Analista Programador Android: Business Android Apps Expert + Titulacion Universitaria
Este curso de Analista Programador Android: Business Android Apps Expert le ofrece una formación especializada en la materia. UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es e...

UML usa técnicas de notación gráfica para crear modelos visuales de sistemas de desarrollo de software. Hoy en día es el lenguaje de modelado de software más utilizado. Además en este curso profundizaremos en JavaScript que es un lenguaje de pr...
Estudios relacionados con Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria :
Master Online Fundamentals en Analitica Web y Big Data + Titulacion Universitaria