Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Master Mobile Elearning

MASTER MOBILE ELEARNING: Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master Mobile Elearning

Master Mobile Elearning. Realiza este Master en Mobile Elearning. Hazte experto en Mobile Elearning, gracias a este Master Online con Titulacion expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
117 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
117 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaMaster Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCurso homologado universidad Antonio de Nebrija

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 699 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Mobile Elearning con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Formador de Formadores Especialista en Mobile Elearning con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. FORMACIÓN E-LEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Proceso de formación y desarrollo del talento humano
  2. Introducción a la planificación de la formación
  3. Formación y desempeño de Planes Formativos por competencias
  4. La persona adulta en situación de formarse
  5. La comunicación y el proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. Certificados de Profesionalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN
  1. El Proyecto de Formación
  2. Análisis de Necesidades Formativas
  3. Objetivos Formativos
  4. Los Contenidos Didácticos
  5. La Metodología
  6. La Evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. Dimensiones del proyecto E-Learning
  3. Equipo humano implicado
  4. Evaluación de las acciones formativas online
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COSTES DE LA FORMACIÓN
  1. Valoración económica del E-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  4. Las acciones tutoriales E-learning
  5. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  6. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS VENTAJAS DE LA TELEFORMACIÓN O FORMACIÓN VIRTUAL
  1. Concepto de teleformación
  2. Ventajas de la teleformación
  3. Inconvenientes de la teleformación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. FORMADOR DE FORMADORES ESPECIALISTA EN MOBILE ELEARNING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA FORMACIÓN DE FORMADORES
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. - Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos

    - Subsistema de Formación Profesional para el Empleo: Características y destinatarios

    - Programas Formativos: estructura del programa

  3. La formación por competencias
  4. Características generales de la programación de acciones formativas
  5. Los objetivos de una acción formativa
  6. Importancia de los contenidos formativos
  7. Secuenciación: actualización y aplicabilidad
  8. Las actividades: tipología y estructura
  9. Metodología: métodos y técnicas didácticas; recursos pedagógicos
  10. Criterios de evaluación
  11. - Funciones

    - Tipos de evaluación

    - Técnicas e instrumentos para evaluar conocimientos o habilidades intelectuales. Pruebas de conocimiento

    - Técnicas e instrumentos para evaluar habilidades y/o destrezas. Pruebas de prácticas

    - Técnicas e instrumentos para evaluar comportamientos y actitudes. Pruebas de evaluación de actitudes

  12. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
  13. Temporalidad diaria
  14. Secuenciación de contenidos y concreción de actividades
  15. Elaboración de la Guía para las acciones formativas para la modalidad de impartición formación en línea
  16. Finalidad didáctica y elaboración del material didáctico impreso
  17. - Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir

    - Elementos de un guión didáctico

    - Medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. Contenidos generales de un plan de formación
  2. Recursos para la implantación de los planes de formación
  3. Nuevos enfoques de la formación. Importancia del desarrollo continuo de la formación
  4. Recursos materiales, métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
  5. - Enfoque sistemático de la formación

    - Factores de éxito en la formación

    - Transferencia de la formación

  6. Diseño de programas formativos
  7. Diseño formativo y desempeño
  8. - Mastery learning

    - Métodos de formación y su elección

    - Transferencia de la formación al puesto de trabajo

  9. Evaluación del plan de formación
  10. Evaluación en formación para el empleo: evaluación del aprendizaje
  11. - Importancia de la evaluación: medir y evaluar

    - Características técnicas del proceso de evaluación

    - Modalidades de evaluación en función del momento, agente evaluador y finalidad

    - Soporte documental con evidencias de resultado

  12. Evaluación en formación para el empleo: evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE LOS FORMADORES
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa. Planes anuales de evaluación
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora de la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores
  5. - Impacto de las nuevas tecnologías

    - Nuevos soportes didácticos

    - Nuevas competencias profesionales

    - La actualización e innovación docente: procesos y estrategias de innovaciones y cambios. Intercambio profesional

    - Técnicas y estrategias de búsqueda de información

  6. Centros Integrados de Formación Profesional
  7. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTRODUCCIÓN A MOBILE ELEARNING
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. Niveles de integración y formas básicas de uso
  5. Métodos de formación empleando las TIC: E-Learning
  6. B-Learning como método de formación
  7. M-Leaning como método de formación
  8. - Características del Mobile Elearning

    - Ventajas e inconvenientes del empleo de M-Learning

  9. Principios didácticos para la utilización del M-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESCRIPCIÓN Y CARACTERÍSTICAS DE LOS DISPOSITIVOS MÓVILES
  1. Introducción
  2. Características de los dispositivos móviles
  3. Componentes de los dispositivos móviles
  4. Tipos de dispositivos móviles
  5. - Teléfonos portátiles convencionales

    - Teléfonos inteligentes o Smartphones

    - Tabletas

    - Lectores de libros electrónicos

    - Sistemas de geolocalización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTENIDOS EDUCATIVOS MÓVILES
  1. Microaprendizaje y microcontenidos
  2. - Conceptualización

    - Características del microaprendizaje

    - Dimensiones del microaprendizaje

  3. Adaptaciones necesarias en M-Learning
  4. Importancia de la adaptación de los contenidos
  5. Diseño instruccional en aprendizaje móvil
  6. - Modelo de Dick y Carey

    - Modelo de Gagné

    - Modelo de Gagné y Briggs

    - Modelo ASSURE de Heinich y col.

    - Modelo de Jonassen

    - Modelo ADDIE

  7. Reglas generales del diseño del aprendizaje móvil
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECURSOS EMPLEADOS EN MOBILE ELEARNING
  1. Recursos empleados en el diseño de contenidos educativos
  2. - Aplicaciones nativas

    - Aplicaciones multiplataforma

    - Aplicaciones web

  3. WebQuest: definición y origen
  4. - Características de las WebQuest

    - Tipos de las WebQuest

    - Componentes de las WebQuest

    - Cómo diseñar una WebQuest

    - Importancia de las WebQuest

UNIDAD DIDÁCTICA 8. MOODLE PARA MOBILE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características principales de Moodle
  3. - Características generales

    - Características administrativas

    - Características para el desarrollo y gestión del curso

  4. Módulos principales de Moodle
  5. Instalación de Moodle Mobile
  6. Características de Moodle Mobile
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROYECTOS DE MOBILE ELEARNING EN ESPAÑA
  1. Proyecto PICAA: Aprendizaje móvil
  2. Proyecto ENLACE
  3. Proyectos de la UC3M
  4. Proyecto EOI Mobile Learning
  5. Proyecto H@z Tic
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA DOBLE CARA DE LA PRÁCTICA DE DISPOSITIVOS MÓVILES EN EL AULA
  1. Móvil: elemento de distracción o potencial de aprendizaje
  2. Posibilidades que ofrece el móvil en el aula
  3. Importancia de la detección de una adicción
  4. - Indicios del uso problemático

    - Conductas que pueden ser síntomas de adicción

    - Síndrome de abstinencia

    - Factores de riesgo de la adicción

PARTE 3. INSTALACIÓN, CONFIGURACIÓN, GESTIÓN Y MANTENIMIENTO DE AULAS VIRTUALES MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A MOODLE
  1. ¿Qué es Moodle?
  2. Características Principales de Moodle como Plataforma Elearning
  3. Módulos Principales de Moodle
  4. - Módulo de Tareas

    - Módulo de Consulta

    - Módulo Foro

    - Módulo Diario

    - Módulo Cuestionario

    - Módulo Recurso

    - Módulo Encuesta

    - Módulo Indeshac

    - Módulo WebQuest-SCORM

    - Modulo Base de datos

    - Módulo Glosario

    - Módulo SCORM

    - Módulo Wiki

    - Módulo Calendario

  5. Ventajas de Moodle
  6. La Comunidad Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALAR MOODLE EN LOCAL
  1. Pasos previos y descarga de las herramientas
  2. Instalación de Xampp y Moodle
  3. - Instalación de Xampp

    - Instalación de Moodle

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. La Interfaz de Moodle
  2. - Cabecera

    - Columnas central izquierda y derecha

  3. Modo Edición
  4. Configuración del Curso
  5. Idioma
  6. Administrar módulos, bloques y filtros
  7. - Módulos

    - Módulos de actividad

    - Filtros

  8. Cambiar nuestra contraseña
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE LA APARIENCIA DE MOODLE
  1. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle: temas
  2. - Ajustes de Temas

  3. Configuración de la Apariencia Gráfica de Moodle
  4. - Icono

    - Iconos de Archivos

  5. Configuración de la Portada/Página Inicial de Moodle
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE CURSOS CON MOODLE
  1. Gestión de Categorías y Subcategorías
  2. - Crear Subcategorías

  3. Configuración de los Bloques de Cursos
  4. Matricular Usuarios
  5. - La lista de participantes: Vista como Profesor

    - Crear Usuarios

    - Matricular Usuarios en Curso

  6. Gestión de Grupos y Subgrupos
  7. Roles
  8. - Definir Roles

    - Roles definidos por defecto

    - Asignar roles en cursos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN DE ARCHIVOS PARA SU INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Preparar imágenes
  2. - ¿JPG O GIF?

  3. Cargar imágenes
  4. - Cargar varias imágenes

  5. Preparar audio
  6. - Audacity

    - Espacio de trabajo

    - Formatos de archivo

    - Compatibilidad con MP3

  7. Subir Audio
  8. Preparar Vídeos
  9. - Windows Movie Marker

  10. Insertar videos
  11. - Insertar videos desde Moodle

    - Insertando videos de Youtube

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EDITOR HTML Y RECURSOS PARA LA CREACIÓN DE CONTENIDOS DIDÁCTICOS EN MOODLE
  1. Editor HTML
  2. - Propiedades del editor

  3. Página
  4. Paquete de contenidos IMS
  5. - Crear paquetes de contenido IMS

  6. URL
  7. Carpeta
  8. Etiqueta
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LECCIONES Y CUESTIONARIOS
  1. Estructura de una lección
  2. Crear y configurar una lección
  3. Gestionar una lección
  4. Creación y configuración de un cuestionario
  5. Añadir preguntas al cuestionario
  6. - Importar/exportar

UNIDAD DIDÁCTICA 9. CREACIÓN Y GESTIÓN DE GLOSARIOS Y TAREAS EN MOODLE
  1. Crear un glosario
  2. - Creación de un glosario

  3. Gestionar un glosario
  4. Tareas
  5. - Tipos de tareas

  6. Gestión y revisión de una tarea
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CREACIÓN Y GESTIÓN DE FOROS Y TALLERES
  1. Foros
  2. Crear un foro
  3. - Tipos de foros

  4. Gestionar un foro
  5. Talleres
  6. Crear un taller
  7. Gestionar un taller
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CORREOS Y WIKIS
  1. Correo
  2. - Correo electrónico

  3. Mensajería Instantánea
  4. Crear Wikis
  5. Gestión de Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 12. GESTIÓN Y UTILIZACIÓN DE LOS MÓDULOS DE COMUNICACIÓN
  1. Crear un chat
  2. Gestionar un chat
  3. Consultas
  4. Encuestas
UNIDAD DIDÁCTICA 13. CALENDARIO Y EVENTOS
  1. Calendario
  2. - ¿Por qué usamos el calendario?

    - Configurar el calendario

  3. Eventos
  4. - Agregar eventos

  5. Interface calendario
  6. - Eventos próximos

  7. Exportar un calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PANEL DE ADMINISTRACIÓN DE MOODLE
  1. Gestión de usuarios
  2. Altas y bajas de usuarios
  3. - Desmatricular a un alumno

    - Altas y bajas de profesores

    - Dar de baja un usuario de Moodle

  4. Revisión, evaluación y calificaciones
  5. - Informe de actividades

    - Libro de calificaciones

  6. Copias de seguridad
UNIDAD DIDÁCTICA 15. COPIA DE SEGURIDAD DE NUESTRO SITIO
  1. Realizar copia de seguridad
  2. - Realizar copia de archivos.

    - Realizar copia de base de datos.

PARTE 4. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICA ONLINE (SCORM) CON ADOBE CAPTIVATE CS6

MÓDULO 1. CAPTIVATE 6

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA CAPTIVATE 6
  1. Proceso de producción de contenidos
  2. Interface
  3. Paneles
  4. Espacio de trabajo personalizado
  5. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURA DE DIAPOSITIVAS
  1. Resolución adecuada para el proyecto
  2. Modificar tamaño
  3. Prepararnos para grabar
  4. Vista previa
  5. Grabar otras versiones del proyecto
  6. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GRABACIÓN DE VIDEO
  1. Preferencias de grabación
  2. La demostración de vídeo
  3. Panorámica automática y manual
  4. Ajustar el tamaño base de un proyecto
  5. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. OBJETOS ESTÁNDAR
  1. Trabajar con objetos estándar
  2. La Leyenda de texto
  3. Estilo de la leyenda de texto
  4. Temporización transición e hipervínculos
  5. Importación y exportación de leyendas de texto
  6. Cuadro resaltado
  7. Actividades Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. RATÓN E IMÁGENES
  1. Ratón
  2. Imágenes
  3. Herramientas de edición de imágenes
  4. Trabajar con personajes
  5. Formas inteligentes
  6. Ejercicios
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEA DE TIEMPO Y DIAPOSITIVAS
  1. Panel Cronología
  2. Trabajar con la línea de tiempo
  3. Trabajar con diapositivas
  4. Propiedades de una diapositiva
  5. Temas y diapositivas patrón
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANIMACIÓN Y OBJETOS INTERACTIVOS
  1. Animación de texto
  2. Insertar animaciones externas
  3. Zoom
  4. Insertar vídeo
  5. Efectos y botones
  6. Rollovers
  7. Ejercicios prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL Y SEGURIDAD PRIVADA
  1. Minidiapositivas
  2. Biblioteca
  3. Simulaciones
  4. Trabajar con cuadros de entrada de texto
  5. Bifurcación con áreas de clic
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. AUDIO
  1. Añadir sonido a los objetos
  2. Añadir música de fondo
  3. Grabar audio
  4. Editar audio
  5. Texto a voz
  6. Ejercicios Prácticos

MÓDULO 2. INTEGRACIÓN CON MOODLE

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PUBLICACIÓN E INTEGRACIÓN EN MOODLE
  1. Comprobar la ortografía
  2. Índice
  3. Publicar
  4. Creación de un Scorm
  5. Integración de un Scorm en Moodle
  6. Ejercicios Prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON CUESTIONARIO
  1. Preferencias cuestionario
  2. Crear diapositivas de pregunta
  3. Ajuste de la calificación
  4. Revisiones y diapositivas de pregunta
  5. Grupos y preguntas aleatorias
  6. Ejercicio Práctico

MÓDULO 3. WEBINAR

UNIDAD DIDÁCTICA 13. WEBINAR
  1. ¿Qué es un webinar?
  2. Webinar
  3. Plataformas y proveedores de Webinar
  4. wiziq
  5. Crear un curso y una clase
  6. Ejercicio Práctico

PARTE 5. CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CONTENIDO MULTIMEDIA
  1. Concepto de multimedia
  2. Clasificación de los multimedia
  3. - Según el sistema de navegación

    - Según el nivel de control profesional

    - Según su finalidad de aplicación

  4. Características de los sistemas multimedia
  5. Aplicación de los multimedia
  6. Principios del aprendizaje multimedia
  7. Agentes implicados en la creación de aplicaciones multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EDUCACIÓN
  1. Creación del software educativo
  2. Factores previos al diseño del contenido multimedia
  3. - Organización de la información

    - Aspectos motivacionales

    - Interactividad

    - Interfaz y navegabilidad

    - Usabilidad y accesibilidad

    - Flexibilidad

  4. Etapas de diseño del software educativo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS RELEVANTES DE LA CREACIÓN DE CONTENIDOS MULTIMEDIA EN EL AULA
  1. La docencia y la creación de contenidos multimedia en el aula
  2. Competencia digital
  3. - Desarrollo de la competencia digital

  4. Creación de contenidos multimedia como recurso para la educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO DIGITAL
  1. Concepto de texto
  2. - Características del texto

    - Propiedades de los textos

    - Tipologías del texto

  3. Introducción al texto digital
  4. Diferencias entre texto analógico y digital
  5. El hipertexto
  6. Del texto al hipertexto e hipermedia
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMAGEN DIGITAL
  1. Concepto de imagen digital
  2. - Imágenes vectoriales

    - Imágenes bitmap

  3. Características de la imagen digital
  4. - Píxel

    - Resolución de la imagen

    - Profundidad de color

    - Modos de color

    - Formato de imagen

UNIDAD DIDÁCTICA 6. AUDIO DIGITAL
  1. ¿Qué es el sonido?
  2. - ¿Qué es el sonido analógico y digital?

    - Ventajas del sonido digital

    - Calidad del audio digital

  3. Conceptos fundamentales del audio digital
  4. Proceso de digitalización de sonido
  5. Proceso de compresión del audio digital
  6. Formatos de archivos de audio
  7. - Formatos de archivo sin comprimir

    - Formatos de archivo comprimido

  8. Ejemplo: Audacity
  9. - Funciones principales de Audacity

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VÍDEO DIGITAL
  1. ¿Qué es el vídeo?
  2. - ¿Qué es el vídeo analógico y digital?

    - Diferencias entre vídeo analógico y digital

  3. Conceptos fundamentales del vídeo digital
  4. Proceso de digitalización de vídeo
  5. Compresión de archivos de vídeo
  6. Formatos de archivos de vídeo
  7. ¿Qué es el streaming?
  8. Ejemplo: VLC Media Player
  9. - Características más significativas del VLC Media Player

UNIDAD DIDÁCTICA 8. CREACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO 3D
  1. El entorno 3D
  2. - Objetos tridimensionales

    - Creación de gráficos en 3D

  3. Programa Blender
  4. - Características propias de Blender

    - Funciones

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMAS DE CREACIÓN MULTIMEDIA
  1. La utilización de diferentes programas multimedia en el aula
  2. Programas empleados para tratar la imagen
  3. - GIMP

    - Instalación e inicio de GIMP

    - JING

    - Picasa

  4. Programas multimedia para tratar el audio
  5. - Free Audio Editor

    - Audition CC

  6. Programas multimedia para tratar el vídeo
  7. - YouTube

    - Movie Maker

    - Overstream

UNIDAD DIDÁCTICA 10. PRESENTACIONES MULTIMEDIA
  1. Uso de presentaciones multimedia
  2. - Elementos multimedia

    - Criterios para una buena presentación multimedia

  3. Presentaciones multimedia con OpenOffice Impres
  4. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  5. Microsoft PowerPoint
  6. - Características principales

    - Creación de una presentación nueva

  7. Keynote
  8. - Características principales

  9. Notebook
  10. - Creación de archivos Smart Notebook

PARTE 6. IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD EN LA FORMACIÓN VIRTUAL UNE 66181

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DEL CONCEPTO DE CALIDAD
  1. Introducción al concepto de calidad
  2. Definiciones de calidad
  3. Evolución del concepto de calidad
  4. El papel de la calidad en las organizaciones
  5. Costes de calidad
  6. Beneficios de un sistema de gestión de calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS RELACIONADOS
  1. Los tres niveles de la Calidad
  2. Conceptos relacionados con la Gestión de la Calidad
  3. - Política de Calidad / Objetivo de la calidad

    - Planificación de la calidad

    - Control de la calidad

    - Aseguramiento de la Calidad

    - Mejora continua de la Calidad

    - La Calidad Total

    - De la Calidad Total a la Excelencia. Modelo EFQM

  4. Gestión por procesos
  5. - Los procesos en la organización

    - Mapa de procesos

    - Mejora de procesos

  6. Diseño y planificación de la Calidad
  7. - La satisfacción del cliente

    - Relación con proveedores

  8. El Benchmarking y la Gestión de la calidad
  9. La reingeniería de procesos
  10. Enfoque en la Gestión de la Calidad Total a medida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS CLAVE DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
  1. Introducción a los principios básicos del Sistema de Gestión de la Calidad
  2. Enfoque al cliente
  3. Liderazgo
  4. Compromiso de las personas
  5. Enfoque a procesos
  6. Mejora
  7. Toma de decisiones basada en la evidencia
  8. Gestión de las relaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONCEPTOS BÁSICOS DE LA UNE 66181
  1. Las normas UNE
  2. Elaboración y objetivo de la UNE 66181:2012
  3. La Formación Virtual
  4. Modelos de Formación Virtual
  5. Elementos básicos de la formación virtual
  6. Características de la Formación Virtual según la Norma UNE 66181
  7. - Información

    - Empleabilidad

    - Accesibilidad

    - Metodología de Aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTORES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  1. Expectativas y satisfacción del cliente
  2. Factores evaluables de satisfacción
  3. Valoración de los niveles de satisfacción
  4. - Niveles de Calidad

    - Factor de Empleabilidad

    - Factor de Metodología del Aprendizaje

  5. Condiciones de Accesibilidad
  6. - Requisitos de accesibilidad sobre el hardware

    - Requisitos de accesibilidad sobre el software

    - Requisitos de accesibilidad Web

  7. Certificación de AENOR
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROYECTOS E-LEARNING
  1. Desarrollo de acciones formativas E-Learning
  2. - Definición general del sistema

    - Elementos de los sistemas de teleformación

  3. Dimensiones del proyecto e-Learning
  4. Equipo humano implicado
  5. El papel del teleformador
  6. - Funciones del formador

  7. Evaluación de las acciones formativas online
  8. - Planificación de la evaluación. Criterios, procedimientos e instrumentos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. Formación E-Learning y formación tradicional
  3. - Modelo tradicional

    - Modelo e-learning

  4. El Formador/Tutor E-learning
  5. - Las funciones del formador-tutor

    - Relaciones alumno-tutor/a

  6. Las acciones tutoriales E-learning
  7. - Competencias para la tutoría y seguimiento formativo

    - Formas de realizar una tutoría

  8. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  9. - Técnicas y estrategias de aprendizaje individualizado

    - Plan y técnicas de estudio

  10. Recursos didácticos y soportes multimedia
  11. - Modalidades de formación a distancia

    - Tipos de medios para el aprendizaje autónomo

    - Criterios de selección

ANEXO 1. EJEMPLOS DE PROPUESTA DE OFERTAS Y PROYECTOS FORMATIVOS
  1. Proyecto 1
  2. Proyecto 2
  3. Proyecto 3
Resumen salidas profesionales Master Mobile Elearning
Este Master en Mobile Elearning le ofrece una formación especializada en la materia. La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Actualmente, la forma de interactuar con la información es muy diferente, existe alumnado y profesorado que tienen la necesidad de recibir información a través de diversos canales, además de poder realizar diferentes tareas al mismo tiempo. M-Learning presenta una nueva ventaja en educación, permitiendo interactuar con los contenidos desde cualquier sitio en cualquier momento. Este Master en Mobile Elearning incorpora los contenidos necesarios para el desarrollo de las competencias profesionales de formador de formadores, así como los aspectos relacionados con el M-Learning enseñanza aprendizaje a través de dispositivos móviles, integrado por contenidos teóricos y prácticos de su utilización, además de poder utilizar la formación e-learning.
Objetivos Master Mobile Elearning
- Conocer el funcionamiento de la formación E-Learning. - Gestionar proyectos de formación. - Desarrollar la capacidad técnico-docente, conociendo las funciones del teleformador. - Aprender el funcionamiento de Captivate como herramienta de creación de simulaciones y contenidos e-learning aprovechando todas las posibilidades interactivas del programa. - Conocer las prestaciones de MenuBuilder para organizar múltiples películas creando menús interactivos. - Determinar las especificaciones de archivos multimedia. - Diseñar el producto multimedia. - Generar y publicar productos multimedia. - Gestionar y controlar la calidad del producto multimedia. - Identificar los programas utilizados para diseño de archivos multimedia. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación. - Introducir los contenidos básicos sobre los métodos de formación a través de las nuevas tecnologías de información y comunicación. - Describir las bases teóricas el Mobile Learning. - Describir las características y funcionalidades de los dispositivos móviles. - Estudiar el diseño y creación de los contenidos educativos móviles. - Conocer la forma de empleo de la plataforma Moodle en dispositivos móviles. - Analizar la aplicación práctica del M-Learning.
Salidas profesionales Master Mobile Elearning
Informática, Diseño, Tecnología-Desarrollo Web. Docencia en general, Formador de formadores.
Para que te prepara este Master Mobile Elearning
A través de este Master en Mobile Elearning se darán al alumno de las herramientas y los conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el método de formación M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. Además proporcionará una formación de calidad sobre el E-learnign como modalidad de formación.
A quién va dirigido este Master Mobile Elearning
Este Master en Mobile Elearning está dirigido a profesionales de la educación que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua. Además, también se destina a cualquier persona interesada en aprender conocimientos relacionados con el método de formación Mobile Elearning.
Metodología del Master Mobile Elearning
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Online Europeo Elearning Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Online Europeo Elearning a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores m learning y benefíciate de los mejores becas de hasta el 70%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con expertos especializados en cada materia ,como es en este caso, m learning con los que cuenta el Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria que aquí te presentamos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre educacion y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Para echarte una mano a alcanzar tus metas te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :A través de este Master en Mobile Elearning se darán al alumno de las herramientas y los conocimientos necesarios para aprender a llevar a cabo el método de formación M-Learning, profundizando en los conocimientos sobre los contenidos educativos móviles. Además proporcionará una formación de calidad sobre el E-learnign como modalidad de formación.  y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de educacion con nuestro Master Online Europeo Elearning.

En primer lugar tenemos el Master Ensenanza Virtual Homologado obtendrás conocimientos de:.Este Master en Enseñanza Virtual le prepara para especializarse en la Teleformación, Formación Virtual o Enseñanza Virtual para poder gestionar con éxito un Campus Virtual o Plataforma de Enseñanza Virtual.
En segundo lugar tenemos el Master Director Elearning oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de la educación o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección de elearning este es su momento, con el Master de Director de Elearning podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta función de manera exitosa. El e-learning es formación "just-in-time", formación dónde y cuando la necesite. El aprendizaje mediante e-learning es extremadamente efectivo, gracias a que la persona usuaria pasa a ser el centro del proceso de aprendizaje, frente al personal tutor o profesorado en la enseñanza tradicional. Este curso formará al alumno en los procesos de formación E-Learning.

En y por último tenemos nuestro Master Diseno Tecno Pedagogico Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 19 de abril del 2019

Opiniones Master Online Europeo Elearning

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria

Genial
Por Kristina Darog el 22-02-2018

Buenos dias. Con este curso( Máster Executive en Italiano Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo C1) (Online) Precio: 900€ Duración: 600 horas ) me entregan algun libro para estudiar ?

Buenos Aires, Argentina
Genial
Por Loli Castillo el 20-09-2018

He realizado numerosos cursos en Euroinnova Formación sobre diferentes temas. En todos el contenido estaba muy bien estructurado. En la plataforma se guarda todo el historial y lo cursos realizados online e incluso de un máster europeo que realicé me pusieron uma posterior actualización de contenidos sin ningún coste. Muchos cursos están en formato libro además de online. Nunca he tenido retrasos en la tramitación de los certificados que me han enviado siempre, así como las homologaciones correspondientes en los cursos con certificación universitaria. Todo el equipo profesional ha actuado siempre con amabilidad, seriedad y diligencia facilitando en todo momento el proceso de enseñanza-aprendizaje lo cual agradezco sinceramente.

Bueno
Por Soledad F. E. el 17-04-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de administrar un aula virtual moodle..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los argumentos de ideal cualidad.

MADRID
Genial
Por SERGIO P. G. el 11-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido de administrar un aula virtual moodle..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial , es este noveno tema que he elegido.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos serviría bastante el tema.

BOGOTÁ
Bueno
Por MIGUEL E. M. el 17-01-2019

Que he aprendido:

He aprendido de adquirir los conocimientos necesarios para aplicar la norma une 66186:2008 de calidad de la formación virtual a su oferta formativa..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me han enseñado mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario ideal , es el segundo trabajo que busqué.

MADRID
Genial
Por JOSE CARLOS P. R. el 02-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado de Máster Europeo en E-learning y Tecnología Educativa.

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y bien explicado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos maravilló bastante este temario.

PALMAS (LAS)
Bueno
Por LUCÍA TAMARA B. P. el 09-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado de conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las redes sociales..

Lo que mas me ha gustado:

Le maravillaría un montón este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos enseñaría muchísimo este tema.

CÁDIZ
Bueno
Por MIGUEL G. L. el 16-02-2018

Que he aprendido:

Manejar plataforma online

Lo que mas me ha gustado:

La metodologia

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Ninguno

MÁLAGA
Bueno
Por EVA R. F. el 14-03-2019

Que he aprendido:

A PODER DAR CURSOS FORMATIVOS A DISTANCIA

Lo que mas me ha gustado:

TEMARIO

He echado en falta:

NADA

TOLEDO
Bueno
Por ANA VICTORIA L. F. el 28-04-2018

Que he aprendido:

útil

Lo que mas me ha gustado:

ejercicios prácticos

He echado en falta:

nada

CÁDIZ
Genial
Por Rafaela el 17-09-2018

Que he aprendido:

Las distintas herramientas con las que contamos para formar online

Lo que mas me ha gustado:

La rapidez de entrega, material…

CÓRDOBA
Bueno
Por JOSE MANUEL A. G. el 11-03-2018

Que he aprendido:

He aprendido como estructurar formación online

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado temario

He echado en falta:

He echado en falta elementos multimedia, videos

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por FRANCISCO JOSE el 31-03-2019

Que he aprendido:

A usar moodle

Lo que mas me ha gustado:

explicacion , video

He echado en falta:

la descarga de la informacion , resumenes y accesos a algun servidor moodle para practicas

MURCIA
Genial
Por PEDRO PABLO M. A. el 05-02-2018

Que he aprendido:

todo aquello que considero necesario para realizar las funciones para las que me acredita el certificado de deste curso

Lo que mas me ha gustado:

la programación en moodle

He echado en falta:

nada especifico

ASTURIAS
Genial
Por SERGIO JESUS D. S. el 30-11-2018

Que he aprendido:

Su estructura y contenidos del curso.

Lo que mas me ha gustado:

Algún foro.

He echado en falta:

Precio, temario.

Comentarios:

He podido comprobar la actualización y profesionalidad del campus. Enhorabuena.

CÁDIZ
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Mobile Elearning + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Online Europeo Elearning

CURSO ON-LINE DE PRESTO Y PROJECT

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project.

CURSOS GRATIS PARA DESEMPLEADOS EN MADRID

Los cursos gratis para desempleados son para Madrid y para menores de 30 años Los cursos gratis para desempleados en Madrid, son para menores de 30 años y ofrecen una formación en el área empresarial y administrativa.

EL VERTIGOSO CRECIEMIENTO DEL E-LEARNING

Se denomina e-learning a lo que se conoce como aprendizaje electrónico, es un sistema de enseñanza a distancia electrónico en dónde se utilizan las tecnologías de la información, además de otros elementos pedagógicos para la formación de estudiantes en línea, siendo el medio más común internet.