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Euroinnova Business School

Master Operaciones Comercio Atencion Cliente Homologado

Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente

Homologado
(18)
Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente
Aprende a gestionar los pequeños detalles en el punto de venta e inclina la balanza del consumidor hacia tu marca .Realiza el Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente por 699€ en lugar de 1398€
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5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:650 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1398 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Operaciones Auxiliares de Comercio con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Atención Básica al Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta
  • Manual del Master Online: Organización de Procesos de Venta
  • Manual del Master Online: Manipulación y Movimientos con Transpalés y Carretillas de Mano
  • Manual del Master Online: Preparación de Pedidos
  • Master Online en formato SCORM: Organización de Procesos de Venta
  • Master Online en formato SCORM: Preparación de Pedidos
  • Master Online en formato SCORM: Operaciones Auxiliares en el Punto de Venta
  • Master Online en formato SCORM: Manipulación y Movimientos con Transpalés y Carretillas de Mano
  • Master Online en formato SCORM: Atención Básica al Cliente - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA Y TIPOS DE ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES.
  1. Concepto y funciones.
  2. Características y diferencias.
  3. Tipos de superficies comerciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTOS.
  1. Zonas frías y calientes
  2. Diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA
  1. Técnicas físicas de equipamiento:
  2. Técnicas psicológicas:
  3. Técnicas de estímulo.
  4. Técnicas personales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MOBILIARIO Y ELEMENTOS EXPOSITIVOS
  1. Tipología y funcionalidad.
  2. Características.
  3. Elección.
  4. Ubicación
  5. Manipulación y montaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOCACIÓN DE PRODUCTOS
  1. Funciones
  2. Lineales. Fronteo.
  3. Niveles de exposición.
  4. Necesidades y criterios
  5. Etiquetado
  6. Identificación de productos: Interpretación de datos.
  7. Acondicionamiento de lineales, estanterías y expositores.
  8. Rentabilidad de la actividad comercial.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TÉCNICAS DE EMPAQUETADO COMERCIAL DE PRODUCTOS
  1. Tipos y finalidad de empaquetados.
  2. Técnicas de empaquetado.
  3. Características de los materiales.
  4. Utilización y optimización de materiales.
  5. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto.
  6. Plantillas y acabados
  7. Requisitos del puesto de trabajo
  8. Gestión de residuos
  9. envases
  10. embalajes
  11. asimilables a residuos domésticos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LAS OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA
  1. Prevención en actividades de organización, reposición, acondicionamiento y limpieza del punto de venta.
  2. Higiene postural
  3. Prevención aplicable a operaciones de montaje y elementos expositores.
  4. Accidentes por caídas
  5. Uso de escaleras
  6. Golpes en estanterías
  7. Riesgos eléctricos
  8. Puertas
  9. Normas de manipulación de productos e higiene postural.
  10. Equipos de protección individual.

PARTE 2. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN PROPIA DE LA VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
  1. Documentos comerciales
  2. Documentos propios de la compraventa
  3. Normativa y usos habituales en la elaboración de la documentación comercial
  4. Elaboración de la documentación
  5. Aplicaciones informáticas para la elaboración y organización de la documentación comercial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÁLCULO Y APLICACIONES PROPIAS DE LA VENTA
  1. Operativa básica de cálculo aplicado a la venta
  2. Cálculo de PVP (Precio de venta al público)
  3. Estimación de costes de la actividad comercial
  4. Fiscalidad
  5. Cálculo de descuentos y recargos comerciales
  6. Cálculo de rentabilidad y margen comercial
  7. Cálculo de comisiones comerciales
  8. Cálculo de cuotas y pagos aplazados: intereses
  9. Aplicaciones de control y seguimiento de pedidos, facturación y cuentas de clientes

PARTE 3. MANIPULACIÓN Y MOVIMIENTOS CON TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERATIVA Y DOCUMENTACIÓN DE MOVIMIENTO Y REPARTO DE PROXIMIDAD.
  1. Documentación básica de órdenes de movimiento:
  2. Operativa de las órdenes de trabajo y movimiento: eficiencia y eficacia.
  3. Movimientos dentro y fuera de la superficie comercial.
  4. Ordenes de reparto de proximidad:
  5. Normas y recomendaciones de circulación, y carga y descarga.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCCIÓN DE TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANO
  1. Tipos y características de los equipos de trabajo móviles:
  2. Localización de los elementos del equipo de trabajo.
  3. Optimización de tiempo y espacio:
  4. Colocación y estabilidad de la carga.
  5. Simulación de maniobras en el movimiento de cargas con equipos de trabajo móvil.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL DE TRANSPALÉS Y CARRETILLA DE MANO.
  1. Pautas de comportamiento y verificación en el mantenimiento de transpalés y carretillas de mano.
  2. Herramientas y material de limpieza de los equipos.
  3. Recomendaciones básicas de mantenimiento de equipos del fabricante.
  4. Sistema hidráulico y de elevación.
  5. Cambio y carga de baterías.
  6. Comprobación rutinaria y mantenimiento básico de transpalés y carretillas de mano.
  7. Simulación de operaciones de mantenimiento de primer nivel.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LA MANIPULACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO MÓVILES.
  1. Normas y recomendaciones de seguridad
  2. Normas de seguridad y salud en el movimiento de productos.
  3. Higiene postural y equipo de protección individual en la manipulación de productos.
  4. Medidas de actuación en situaciones de emergencia

PARTE 4. PREPARACIÓN DE PEDIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERATIVA DE LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Características y necesidad de la preparación de pedidos en distintos tipos de empresas y actividades.
  2. Consideraciones básicas para la preparación del pedido.
  3. - Diferenciación de unidades de pedido y de carga.

    - Tipos de pedido.

    - Unidad de pedido y embalaje.

    - Optimización de la unidad de pedido y tiempo de preparación del pedido.

  4. Documentacion basica en la preparacion de pedidos.
  5. - Documentacion habitual.

    - Sistemas de seguimiento y control informatico de pedidos.

    - Control informatico de la preparacion de pedidos.

    - Trazabilidad: concepto y finalidad.

  6. Registro y calidad de la preparación de pedidos.
  7. - Verificación del pedido.

    - Flujos de información en los pedidos.

    - Codificación y etiquetado de productos y pedidos.

    - Control y registro de calidad en la preparación de pedidos: exactitud, veracidad y normas de visibilidad y legibilidad de etiquetas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS Y EQUIPOS EN LA PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Equipos de pesaje, manipulación y preparación de pedidos.
  2. Métodos habituales de preparación de pedidos:
  3. - Manual.

    - Semiautomático.

    - Automático.

    - Picking por voz.

  4. Sistemas de pesaje y optimización del pedido.
  5. - Equipos utilizados habitualmente en el pesaje y medición de pedidos.

    - Unidades de volumen y de peso: interpretación.

  6. Consideración de técnicas y factores de carga y estiba en las unidades de pedido.
  7. - Factores operativos de la estiba y carga.

    - Distribución de cargas y aprovechamiento del espacio.

    - Coeficiente o factor de estiba: interpretación y aplicación a la preparación de pedidos.

    - Mercancías a granel.

  8. Pesaje, colocación y visibilidad de la mercancía en la preparación de distintos tipos de pedidos.
  9. - Usos y recomendaciones básicas en la preparación de pedidos.

    - Colocación y disposición de productos y/o mercancías en la unidad de pedido.

    - Complementariedad de productos y/o mercancías.

    - Conservación y manipulación de productos y/o mercancías.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENVASES Y EMBALAJES.
  1. Presentacion y embalado del pedido para su transporte o entrega.
  2. - Consideraciones previas.

    - Embalaje primario: Envase.

    - Embalaje secundario: cajas.

    - Embalaje terciario: pales y contenedor.

  3. Tipos de embalaje secundario:
  4. - Bandeja.

    - Box palet.

    - Caja dispensadora de liquidos.

    - Caja envolvente o Wrap around.

    - Caja expositora.

    - Caja de fondo automático.

    - Caja de fondo semiautomático.

    - Caja de madera.

    - Caja de plástico.

    - Caja con rejilla incorporada.

    - Caja con tapa.

    - Caja de tapa y fondo.

    - Caja de solapas.

    - Cesta.

    - Estuche.

    - Film plástico.

    - Plató agrícola.

    - Saco de papel.

  5. Otros elementos del embalaje:
  6. - Cantonera.

    - Acondicionador.

    - Separador.

  7. Medios y procedimientos de envasado y embalaje.
  8. Operaciones de embalado manual y mecánico:
  9. - Consideraciones previas: dimensión, número de artículos o envases.

    - Empaque.

    - Etiquetado.

    - Precinto.

    - Señalización y etiquetado del pedido.

  10. Control de calidad: visibilidad y legibilidad del pedido y/o mercancia.
  11. - Recomendaciones de AECOC y simbologia habitual.

  12. Uso eficaz y eficiente de los embalajes: reducir, reciclar y reutilizar.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LA MANIPULACIÓN Y PREPARACIÓN DE PEDIDOS.
  1. Fundamentos de la prevencion de riesgos e higiene postural en la preparacion de pedidos.
  2. - Accidentes y riesgos habituales en la preparacion de pedidos.

  3. Recomendaciones basicas en la manipulacion manual de cargas y exposicion a posturas forzadas.
  4. - Senalizacion de seguridad.

    - Higiene postural.

    - Equipos de proteccion individual.

    - Actitudes preventivas en la manipulacion de carga.

  5. Interpretación de la simbología básica en la presentación y manipulación de productos/mercancías.

PARTE 5. ATENCIÓN BÁSICA AL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES
  1. Procesos de información y de comunicación
  2. Barreras en la comunicación con el cliente
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación
  4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  5. La escucha activa
  6. Consecuencias de la comunicación no efectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES
  1. Tipología de clientes
  2. Comunicación verbal y no verbal
  3. Pautas de comportamiento
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
  5. Técnicas de asertividad
  6. La atención telefónica
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentación del sistema
  5. La satisfacción del cliente
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO
Resumen salidas profesionales Master Online
En la actualidad, se percibe grandes competencias en todo lo relacionado con el mundo del comercio, debido en gran parte a la extensión del mercado y la revalorización del mismo. Así, las competencias fundamentales en este aspecto serían realizar actividades auxiliares de reposición y acondicionamiento en el punto de venta y reparto de proximidad, siguiendo instrucciones y criterios establecidos, utilizando el equipo necesario, respetando las normas de seguridad y salud, y prestando, en caso necesario, atención e información protocolarizada y estructurada, al cliente en el punto de venta o en el servicio de reparto de proximidad. Con este Master en Operaciones Auxiliares de Comercio adquirirás los conocimientos necesarios para realizar operaciones auxiliares de reposición, disposición y acondicionamiento de productos en el punto de venta.
Objetivos Master Online Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente
- Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de superficies comerciales. - Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta. - Colocar distintos tipos de productos en estanterías, expositores o mobiliario específico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gráficas o planogramas. - Adoptar las medidas adecuadas para el cumplimiento, en el tiempo y forma establecida, de las órdenes de movimiento y reparto de proximidad. - Cargar y descargar bultos, cajas o productos en, transpalés o carretillas de mano, manteniendo la estabilidad y equilibrio de la carga, adoptando las medidas para evitar accidentes y lesiones y respetando las normas de seguridad y salud. - Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial. - Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos.
Salidas profesionales Master Online
Comercio / Atención al cliente.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Operaciones Auxiliares de Comercio le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones Auxiliares de Comercio.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Operaciones Auxiliares de Comercio está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo del comercio y marketing, más concretamente a las actividades auxiliares de comercio, en el área profesional de la compraventa y que pretendan obtener conocimientos relacionados con las operaciones auxiliares en el punto de venta.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Operaciones Comercio Atencion Cliente Homologado

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Master Operaciones Comercio Atencion Cliente a Distancia

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Más de diez años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente  que como tu quieren aprender  :- Diferenciar los sistemas y zonas habituales de distribución y organización de productos en distintos tipos de superficies comerciales. - Montar los elementos y expositores utilizados habitualmente para la animación, exposición y presentación de productos en el punto de venta. - Colocar distintos tipos de productos en estanterías, expositores o mobiliario específico del punto de venta en base a instrucciones escritas, gráficas o planogramas. - Adoptar las medidas adecuadas para el cumplimiento, en el tiempo y forma establecida, de las órdenes de movimiento y reparto de proximidad. - Cargar y descargar bultos, cajas o productos en, transpalés o carretillas de mano, manteniendo la estabilidad y equilibrio de la carga, adoptando las medidas para evitar accidentes y lesiones y respetando las normas de seguridad y salud. - Interpretar la información contenida en órdenes de pedido de distinta naturaleza o de diferentes tipos de empresas o almacenes, tanto de carácter comercial como industrial. - Interpretar la simbología y recomendaciones básicas en la manipulación manual, conservación y embalaje de pedidos de mercancías/productos de distinta naturaleza. - Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta, aplicando la normativa vigente y de acuerdo con unos objetivos definidos. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Master Operaciones Comercio Atencion Cliente.

En primer lugar tenemos el Master Procesos Auxiliares Venta Atencion Consumidor Homologado podrás aprender a:.- Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. - Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
seguidamente tenemos el Master Sap oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Describir el producto SAP R/3 como software integrado para la gestión empresarial. - Situar el software SAP R/3 en el mundo de los sistemas ERP. - Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3. - Aprender las técnicas a las que se refieren los diversos conceptos de SAP R/3. - Conocer los diferentes módulos de SAP. - Adquirir conocimientos sobre la producción y mantenimiento. - Desempeñar funciones en el área de recursos humanos. - Configurar y utilizar las unidades organizacionales, datos maestros y documentos de contabilidad financiera y los procesos empresariales principales para financiera. - Profundizar en los procesos de Contabilidad Financiera y aprender la customización del módulo de ventas en SAP ECC 6.0 EHP6. - Introducir al alumno en el Módulo de Contabilidad Analítica dentro del SAP ECC 6.0 EHP6. - Profundizar en los procesos de Contabilidad Analítica y aprender customización del módulo de ventas en SAP ECC6.0 EHP6. - Conocer los diferentes módulos de SAP ERP, y los procesos que cubre cada uno, así como la integración entre los mismos. - Conocer las herramientas de Desarrollo/Programas de SAP en SAP ECC 6.0 EHP6. - Conocer los detalles de programación ABAP. - Adquirir los conocimientos necesarios para la programación en ABAP orientado a Objetos. - Configurar la gestión organizacional y las nóminas. - Elaborar documentación Adobe relacionada con los diferentes procesos del área de Recursos Humanos. - Conocer la funcionalidad de compensaciones y como configurarla en los sistemas SAP. - Introducir a los alumnos en el Módulo de Ventas dentro del SAP ECC 6.0 EHP6. - Profundizar en los procesos de Ventas y conocer la customización del módulo de ventas en SAP ECC 6.0 EHP6. - Introducir a los alumnos en el Módulo de Compras dentro del SAP ECC 6.0 EHP6. - Profundizar en los procesos de Compras y conocer la customización del módulo de ventas en SAP ECC 6.0 EHP6

En 3º lugar tenemos nuestro Master Direccion Gerencia Supermercados Tiendas Alimentacion oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más calidad a nuestros masters.

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 Última Actualización el 10 de noviembre del 2017

Opiniones Master Operaciones Comercio Atencion Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente

Opinión de MARIA BONILLA sobre el Master Online Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente
MARIA BONILLA

MARIA BONILLA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría crecer mi formación.

MARIA BONILLA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MARIA BONILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los apuntes de muy buena disposición.

MARIA BONILLA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

Opinión de MARIA VICENTE sobre el Master Online Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente
MARIA VICENTE

MARIA VICENTE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría aumentar mi información.

MARIA VICENTE,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MARIA VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Le gustó bastante este curso.

MARIA VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo a la perfección

Opinión de CRISTINA RAMIREZ sobre el Master Online Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente
CRISTINA RAMIREZ

CRISTINA RAMIREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía mejorar mi propaganda.

CRISTINA RAMIREZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de Máster en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente.

CRISTINA RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Nos fascinaría un montón el trabajo.

CRISTINA RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Todo perfecto

CRISTINA C. A.
MADRID

CRISTINA C. A. de MADRID

+ Titulación Universitaria en Atención Básica al Cliente.

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría

MARIA PILAR M. F.
VALLADOLID

MARIA PILAR M. F. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de muy buena disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ha enseñado muchísimo el curso.

MARIA CRISTINA S. M.
ALMERÍA

MARIA CRISTINA S. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

He aprendido sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Le gustó bastante este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos fascinaría muchísimo este trabajo.

GEMA F. G.
MADRID

GEMA F. G. de MADRID

Que he aprendido:

Las operaciones de atención al cliente, venta y administración necesarias

PURI
Barcelona

PURI de Barcelona

Comentarios:

Estudié este curso, como enriquecimiento personal, poco a poco me quiero ir metiendo laboralmente hablando en el tema animales

SARAY P. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

SARAY P. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he aprendido como atender en una clínica y todas sus funciones

BEATRIZ S. M.
MADRID

BEATRIZ S. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido todo lo necesario.

Lo que mas me ha gustado:

Las lecciones de marketing.

He echado en falta:

Nada

VERONICA H. R.
ZAMORA

VERONICA H. R. de ZAMORA

Que he aprendido:

Todo lo que esperaba

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez en las explicaciones

He echado en falta:

Nada

JESSICA Z. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

JESSICA Z. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Muchas definiciones

Lo que mas me ha gustado:

Todo aquello aplicable a la clínica como auxiliar.

He echado en falta:

Más técnicas de venta.

MARIA TERESA E. R.
MADRID

MARIA TERESA E. R. de MADRID

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

no

JENNIFER B. G.
LUGO

JENNIFER B. G. de LUGO

de servicio de atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla muchísimo el temario.

ROCIO S. V.
BARCELONA

ROCIO S. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido técnicas de atención al cliente

Lo que mas me ha gustado:
MARIA LUISA
CÁDIZ

MARIA LUISA de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido bastante sobre como trabajar en tiendas, clinicas...etc. El trato con el cliente, conocimientos de marketing...

Lo que mas me ha gustado:

En general me ha parecido un curso bastante interesante...no sabría destacar nada en concreto

He echado en falta:

Creo que nada

SILVIA R. Y.
PALMAS (LAS)

SILVIA R. Y. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré acerca de asimilar los principios básicos de contabilidad y de fiscalidad que faciliten el cumplimiento de los requisitos administrativos del centro veterinario..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de magnífica calidad.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos serviría mucho este trabajo.

ANA GARCÍA S. J.
ALICANTE/ALACANT

ANA GARCÍA S. J. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Atención, venta y administración en centros veterinarios

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Operaciones Auxiliares de Comercio + Titulacion Universitaria en Atencion Basica al Cliente aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

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5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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