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Euroinnova Business School

Master Operaciones Recepcion Acciones Comerciales En Alojamientos Homologado

Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos

Homologado
(13)
Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
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Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:660 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - TTitulación de Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 60 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Inglés Profesional para Turismo
  • Manual del Master Online: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Manual del Master Online: Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos
  • Manual del Master Online: Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos
  • Master Online en formato SCORM: Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo
  • Master Online en formato SCORM: Organización y Prestación del Servicio de Recepción en Alojamientos
  • Master Online en formato SCORM: Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos
  • Master Online en formato SCORM: Inglés Profesional para Turismo
  • Master Online en formato SCORM: Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

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PARTE 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.

PARTE 2. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

PARTE 3. ORGANIZACIÓN Y PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECEPCIÓN EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Objetivos, funciones y tareas propias del departamento.
  2. Planteamiento de estructura física, organizativa y funcional.
  3. Descripción de las relaciones de la recepción con otros departamentos del hotel.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES COMPLEMENTARIAS Y AUXILIARES DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO-
  1. Bar; comedor, cocina; office.
  2. Instalaciones deportivas (piscina, etc.) y jardines.
  3. Instalaciones auxiliares.
  4. Tipos de energía, combustibles y otros recursos de los establecimientos turísticos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN EL DEPARTAMENTO DE RECEPCIÓN.
  1. Circuitos internos y externos de información. Documentación derivada de las operaciones realizadas en recepción.
  2. Obtención, archivo y difusión de la información generada.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE RECEPCIÓN.
  1. Descripción de operaciones y procesos durante la estancia de clientes:
  2. - Identificación y diseño de documentación.

    - Operaciones con moneda extranjera.

  3. Análisis del servicio de noche en la recepción.
  4. Realización de operaciones de registro y entrada de clientes con o sin reserva y de clientes de grupo, así como actividades de preparación de la llegada.
  5. Uso de las correspondientes aplicaciones informáticas de gestión de recepción.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FACTURACIÓN Y COBRO DE SERVICIOS DE ALOJAMIENTO.
  1. Diferenciación de los diversos medios de pago y sus formas de aplicación.
  2. Análisis de las operaciones de facturación y cobro (tanto contado como crédito) de servicios a clientes por procedimientos manuales e informatizados.
  3. Cierre diario.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA SEGURIDAD EN ESTABLECIMIENTOS DE ALOJAMIENTO.
  1. El servicio de seguridad: equipos e instalaciones.
  2. Identificación y descripción de los procedimientos e instrumentos para la prevención de contingencias.
  3. Descripción y aplicación de normas de protección y prevención de contingencias.
  4. Ordenación de procedimientos para la actuación en casos de emergencia: planes de seguridad y emergencia.
  5. Aplicaciones en simulacros de procedimientos de actuación en casos de emergencia.
  6. Justificación de la aplicación de valores éticos en casos de siniestro.
  7. La seguridad de los clientes y sus pertenencias.
  8. Especificidades en entidades no hoteleras
  9. - Hospitales y clínicas.

    - Residencias para la tercera edad.

    - Residencias escolares.

    - Otros alojamientos no turísticos.

PARTE 4. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE RESERVAS DE HABITACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DE ALOJAMIENTOS.
  1. Tratamiento y análisis del estado de reservas.
  2. Procedimientos de recepción, aceptación, confirmación, modificación y cancelación de reservas.
  3. Utilización de programas informáticos específicos de reservas.
  4. Emisión de informes o listados. La rooming list.
  5. Legislación sobre reservas. La figura del Overbooking.

PARTE 5. DISEÑO Y EJECUCIÓN DE ACCIONES COMERCIALES EN ALOJAMIENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADO TURÍSTICO NACIONAL E INTERNACIONAL
  1. Diferenciación de los elementos componentes de la oferta y demanda turísticas nacionales e internacionales
  2. Análisis cuantitativo y cualitativo del sector de la hostelería y el turismo
  3. Análisis de la estructura de los mercados del turismo y la hostelería Principales mercados emisores y receptores
  4. Especialidades del mercado turístico relativo al subsector de alojamiento
  5. Identificación de las principales fuentes de información turística
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SEGMENTACIÓN Y TIPOLOGÍA DE LA DEMANDA TURÍSTICA
  1. Identificación y clasificación de las necesidades humanas
  2. Motivaciones primarias secundarias
  3. Análisis del comportamiento de consumidores o usuarios en servicios de naturaleza turística
  4. Segmentos y nichos en la demanda turística
  5. Segmentación y perfiles de la demanda
  6. Tipología de la demanda en función del tipo de viaje
  7. - Demanda de viajes organizados o paquetes turísticos

    - Demanda de viajes semi-organizados e individuales

  8. Los destinos turísticos frente a la demanda
  9. Los hechos diferenciales
  10. Los condicionantes económicos, políticos y sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DEL MARKETING EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Manejo de los conceptos básicos de la economía de mercado
  2. Determinación de los procedimientos para el estudio de mercados: análisis de las fuentes de información, métodos de investigación y su aplicación en hostelería y turismo
  3. Verificación de la evolución de hábitos y procedimientos de transacción comercial
  4. Análisis y argumentación de la evolución del concepto de marketing desde sus inicios Marketing de servicios
  5. Diferenciación de las variables o factores básicos propios del mercado y del marketing turístico
  6. Plan de marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN COMERCIAL
  1. CRM: Customer Relationship Management
  2. Marketing tradicional versus marketing relacional
  3. Vínculo entre el Plan de marketing y el Plan de acción comercial
  4. La Planificación de acciones comerciales
  5. El plan de ventas: elaboración y control
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE VENTA A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS
  1. Contacto inicial
  2. El sondeo: cómo detectar las necesidades del cliente
  3. La argumentación: cómo exponer los productos de forma efectiva
  4. Las objeciones: cómo superar las resistencias del cliente
  5. El cierre de la operación: cómo conseguir el compromiso del cliente
  6. La venta personalizada
  7. Aplicación a casos prácticos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NEGOCIACIÓN A LAS ACCIONES COMERCIALES Y RESERVAS EN ALOJAMIENTOS
  1. Concepto de negociación
  2. Análisis y preparación de la negociación
  3. La rentabilidad de la negociación
  4. El intercambio de información
  5. El intercambio de concesiones y contrapartidas
  6. El cierre de la negociación
Resumen salidas profesionales Master Online
En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo..
Objetivos Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
- Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Analizar los procesos propios del departamento de recepción y aplicar los procedimientos idóneos para la correcta prestación y control de los servicios que le son inherentes. - Desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización. - Analizar el servicio de seguridad propio de establecimientos de hospedaje, relacionando la estructura organizativa y las contingencias de seguridad con los elementos y medidas de seguridad aplicables. - Interpretar la oferta, los contratos y las condiciones pactadas con las fuentes de reservas. - Identificar los diferentes precios y tarifas, sus aspectos legales y las garantías necesarias. - Manejar correctamente los programas informáticos específicos de reservas y los documentos utilizados en los procesos de reservas. - Identificar la documentación procedente de las reservas para su información al resto de departamentos y su archivo posterior. - En supuestos prácticos: interpretar la situación de un establecimiento a partir del estado de las reservas y deducir actuaciones.
Salidas profesionales Master Online
Hostelería y Turismo.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Operaciones de Recepción en Alojamientos.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamientos, más concretamente lo concerniente a la comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Operaciones Recepcion Acciones Comerciales En Alojamientos Homologado

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Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos  que como tu quieren aprender  :En el mundo de la hostelería y el turismo, más concretamente, en lo relacionado con los aspectos fundamentales del alojamiento, es imprescindible saber cómo gestionar el departamento de recepción, de acuerdo con la planificación general del establecimiento de alojamiento, desarrollando y asegurando la correcta prestación de los servicios que le son propios y la ejecución de acciones comerciales. Por ello, con la realización del presente Master en Operaciones de Recepción en Alojamientos, se obtendrán los conocimientos necesarios para comunicar y atender al cliente en hostelería y turismo.. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Master Operaciones Recepcion Acciones Comerciales En Alojamientos.

En primer lugar tenemos el Master Recepcion Atencion Cliente Alojamientos Homologado podrás aprender a:.El Master en Técnicas de Recepción y Atención al Cliente en Alojamientos + Titulación Universitaria Gestión de Reservas de Habitaciones y Otros Servicios de Alojamientos le prepara para tener una visión completa del entorno de gestión de alojamiento y las funciones relacionadas con la atención al cliente y recepción.
seguidamente tenemos el Master Amadeus Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las Agencias de viajes. - Diseñar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto. - Gestionar la demanda turística e identificar las características de las diferentes ofertas. - Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. - Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. - Analizar las fuentes de información turística. - Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. - Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia. - Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. - Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. - Crear una reserva con los elementos mínimos. - Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. - Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma. - Proceder a la recuperación de una reserva.

En y por último tenemos nuestro Master Alojamiento Rural Promocion Comercializacion Homologado  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

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 Última Actualización el 21 de noviembre del 2017

Opiniones Master Operaciones Recepcion Acciones Comerciales En Alojamientos

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos

Opinión de CANDELARIA BOLUDA sobre el Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
CANDELARIA BOLUDA

CANDELARIA BOLUDA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi formación.

CANDELARIA BOLUDA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

CANDELARIA BOLUDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me gustaría muchísimo este trabajo.

CANDELARIA BOLUDA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

Opinión de JOSÉ ORTIGUEIRA sobre el Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos
JOSÉ ORTIGUEIRA

JOSÉ ORTIGUEIRA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía buscar un montón de Máster en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria en Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos.

JOSÉ ORTIGUEIRA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré sobre Máster en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación Universitaria en Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos.

JOSÉ ORTIGUEIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me interesa muchísimo el temario.

JOSÉ ORTIGUEIRA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Inmejorable

JOSÉ ENRIQUE G. L.
ALICANTE/ALACANT

JOSÉ ENRIQUE G. L. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Mejoré sobre Máster en Operaciones de Recepción en Alojamientos + Titulación

CANDELARIA G. A.
STA CRUZ DE TENERIFE

CANDELARIA G. A. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me gustaría muchísimo este trabajo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios han sido de estupenda naturaleza.

MARIA JOSE E. D.
GRANADA

MARIA JOSE E. D. de GRANADA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de UF0051 Diseño y Ejecución de Acciones Comerciales en Alojamientos.

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios de perfecta calidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un tema bueno.

ÁNGEL DAVID L. G.
CASANARE

ÁNGEL DAVID L. G. de CASANARE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de magnífica calidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo estupendo es el segundo tema que compro.

ESTEBAN
MURCIA

ESTEBAN de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado de reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha ayudado bastante el tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le encanta bastante este temario.

MARIA ENCARNACION G. V.
CÁDIZ

MARIA ENCARNACION G. V. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido de analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal , es el cuarto trabajo que busqué.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le gusta muchísimo este trabajo.

ROSA
CÁDIZ

ROSA de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar los procesos de gestión de cobros y facturación, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina bastante el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Un temario genial es este octavo temario que busco.

CARLES C. V.
MADRID

CARLES C. V. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de describir los procesos de reserva y recepción habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su puesta en práctica..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y elaborado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayuda bastante el curso.

JAVIER A. G.
MADRID

JAVIER A. G. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir los procesos de gestión de cobros y facturación de servicios habituales en alojamientos propios de entornos rurales y/o naturales, aplicando los procedimientos y operaciones idóneos para su realización..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y sencillo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesó un montón este temario.

Ilse
Palencia

Ilse de Palencia

Que he aprendido:

,Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. ,Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. ,Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. ,Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación.

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Melani
Malaga

Melani de Malaga

Que he aprendido:

,Delimitar los niveles y fuentes de información que son necesarios para el sistema de información de mercados (SIM) de la organización y su toma de decisiones. ,Obtener y organizar la información fiable de los mercados, teniendo en cuenta los objetivos y operaciones comerciales de la empresa y sus costes, para la eficiencia del SIM de la organización. ,Extraer conclusiones, aplicando técnicas de análisis estadístico, de la información y datos obtenidos o disponibles en el SIM. ,Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. ,Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. ,Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. ,Caracterizar distintas acciones de marketing y promoción dirigidas al lanzamiento de productos y servicios a partir de una campaña, tipo de cliente, fechas especiales, tipo de establecimiento u otros. ,Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. ,Elaborar informes de seguimiento y control de distintos de acciones promocionales en el punto de venta.

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando no entendía algo tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

está perfecto este Master Lanzamiento Implantacion Productos Servicios Homologado ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Operaciones de Recepcion en Alojamientos + Titulacion Universitaria en Diseno y Ejecucion de Acciones Comerciales en Alojamientos aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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Gracias al curso de certificado de profesionalidad información juvenil el alumno estará acreditado para poder solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad SSCE0109 Información Juvenil regulado en el RD 1537/2011 de 31 de octubre.