Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Organizacion Contenidos Editoriales Homologado

Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial

Homologado
(16)
Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial
¡Conviértete en un profesional de la maquetación editorial!.Realiza el Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial por 799€ en lugar de 1100€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:670 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1100 € 799 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Organización de Contenidos Editoriales con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Gestión del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 70 horas y 1.5 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Master Online
materiales Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial
Materiales didácticos:
  • Maletín Portadocumentos
  • Manual del Master Online: Corrección de Textos
  • Manual del Master Online: Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales
  • Manual del Master Online: Definición y Diseño de Productos Editoriales
  • Manual del Master Online: Tratamiento de Textos para Contenidos Editoriales
  • Manual del Master Online: Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Corrección de Textos
  • Master Online en formato SCORM: Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Definición y Diseño de Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Tratamiento de Textos para Contenidos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Selección y Adecuación de la Imagen para Productos Editoriales
  • Master Online en formato SCORM: Gestión del Producto Editorial - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. GESTIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN EDITORIAL
  1. Proyecto editorial: parámetros que lo definen
  2. Herramientas y software de planificación de proyectos
  3. Fases del desarrollo de un proyecto editorial
  4. Valoración de tiempos
  5. Planificación de las fases de edición
  6. Estimación de tiempos y de recursos
  7. Aplicación a libros, prensa y otros medios o soportes
  8. Establecimiento de la fecha objetivo de finalización del proyecto
  9. Calendario Seguimiento y control
  10. Elementos de una línea editorial Criterios para su definición y análisis
  11. Profesionalidad, rigor y honestidad intelectual
  12. Herramientas de gestión de proyectos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADOS DE SERVICIOS EDITORIALES
  1. Ferias nacionales e internacionales Panorama actual
  2. Procesos productivos Principales flujos
  3. Proveedores de recursos editoriales Funciones y aportaciones
  4. Proveedores de imágenes Funciones y aportaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Clasificación de productos editoriales
  2. Sistemas de catalogación de productos editoriales
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE PROGRAMAS INFORMÁTICOS EN EL PROCESO DE EDICIÓN
  1. Programas de diseño y maquetación
  2. Programas de creación y retoque de Imagen
  3. Programas de edición de video y audio y post-producción de video y audio
  4. Programas de integración multimedia y web
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PARÁMETROS DE CONTROL DE CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Estructura del sistema de gestión de la calidad
  2. Gestión de la calidad en el proceso de edición
  3. Manual de calidad de la empresa
  4. Factores de afectan a la calidad Diagramas causa efecto
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE LA NORMATIVA DE SEGURIDAD, SALUD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL
  1. Conceptos sobre seguridad, salud y protección ambiental en el trabajo
  2. Ley de prevención de riesgos laborales y protección ambiental
  3. Riesgos relacionados con las condiciones de seguridad en empresas editorales
  4. Aplicación de los planes de seguridad, salud y protección ambiental en los procesos de creación de productos editoriales
  5. Medidas preventivas relacionadas con los riesgos generales y especificos de productos editoriales

PARTE 2. DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Criterios editoriales en la definición del Producto
  2. Procesos de edición
  3. Estándares de calidad aplicables al proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
  1. Conceptos relativos al tipo
  2. Clases de fuentes
  3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes
  4. Propiedades de la tipografía
  5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso
  6. Principios de la teoría de la composición de textos
  7. Composición de la página
  8. Especificaciones de párrafo
  9. Configuración del documento
  10. Páginas maestras
  11. Definición de estilos de párrafo
  12. Cuerpo central de un Producto
  13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos
  4. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs)
  5. Aplicación tipográfica en otros formatos
UNIDAD DIDÁCTICAD 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos
  2. Materiales para la creación de maquetas
  3. Creación de maquetas
  4. Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión
  5. Colocación en el soporte de presentación
  6. Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos
  7. Calidad en las maquetas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes
  2. Distribución de la página
  3. Creación de páginas maestras
  4. Creación de hojas de estilo
  5. Introducción y composición de textos
  6. Tipos de párrafos
  7. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación
  8. Preparación e introducción de imágenes
  9. Selección de imágenes según sistema de reproducción
  10. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales
  11. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página

PARTE 3. TRATAMIENTO DE TEXTO PARA CONTENIDOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LIBRO DE ESTILO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Definición de libro de estilo: funcionalidad y objetivos
  2. Plantillas en los libros de estilo
  3. Normas de utilización de?
  4. Los textos: tipografías, color, tamaños y otros. Convenciones y normas de uso
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOLOGÍA DE LOS PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Requisitos editoriales. Manual de estilo
  2. Medios de distribución
  3. Temática de las obras
  4. Estilos literarios, gramaticales y lingüísticos
  5. Continuidad gráfica en las colecciones o series
  6. Presentación múltiple de los contenidos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTO DEL TEXTO EN FUNCIÓN DE LA TEMÁTICA Y DEL SOPORTE
  1. En función de la temática
  2. En función del soporte
  3. Estándares de calidad aplicables al tratamiento de textos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. JERARQUIZACIÓN DE LOS CONTENIDOS
  1. Continuidad de estilo en los contenidos
  2. Rangos de jerarquización
  3. Equilibrio entre los elementos
  4. Títulos y subtítulos
  5. Entradillas
  6. Distribución y adecuación del texto
  7. Criterios gráficos de organización
  8. Adecuación de las obras
  9. División de las obras
  10. Coherencia y aspecto formal de los contenidos

PARTE 4. SELECCIÓN Y ADECUACIÓN DE LA IMAGEN PARA PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN DE IMÁGENES PARA PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Características de las imágenes
  2. Tipo de imágenes. Fotografía / ilustración
  3. Imagen analógica / digital
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN
  1. Principios, características y manejo de aplicaciones de tratamiento digital de la imagen
  2. Estándares de calidad aplicables a la imagen
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADAPTACIÓN DE LA IMAGEN AL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Diferencia entre las imágenes digitales vectoriales y las imágenes digitales de píxeles
  2. Características de la imagen digital. Limitaciones de resolución e interpolación
  3. Ajustes geométricos en la imagen. Recorte de imagen. Proporciones
  4. Cambio de espacios de color según las condiciones de reproducción
  5. Ajustes de contraste, equilibrio de gris, equilibrio de color, brillo, saturación
  6. Filtros: destramado, enfoque/ desenfoque
  7. Retoques, degradados, fundidos y calados
  8. Formatos digitales de archivo de imagen. Características y aplicación. Principios y algoritmos de compresión
  9. Adaptación técnica de la imagen al soporte final

PARTE 5. CORRECCIÓN DE TEXTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCADO DE TEXTOS MEDIANTE SIGNOS UNE NORMALIZADOS
  1. Signos UNE normalizados para la corrección de textos
  2. Simbología
  3. Las llamadas a la corrección
  4. Signos utilizados
  5. Técnicas de marcado de textos
  6. Marcado de originales y/o pruebas
  7. Concordancia con el Libro de Estilo
  8. Relacionar textos e imagen/ilustración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS DE COMPOSICIÓN
  1. Uso de las distintas familias y subfamilias
  2. Tipología. Elementos de los caracteres
  3. Familias tipográficas. Clasificación
  4. Normas sobre la utilización de los signos de ortografía
  5. Reglas de acentuación
  6. Reglas sobre el empleo de los estilos de letra: cursiva, negrita, versalitas y mayúsculas
  7. Normas sobre la utilización de la numeración y letras voladas
  8. Normas para el uso de otros idiomas
  9. Normas para la utilización de apartados y enumeraciones
  10. Normas para el empleo de citas y transcripciones
  11. Normas sobre el empleo de notas a pie de página y bibliografías
  12. Normas para el empleo de siglas y abreviaturas
  13. Tipos de párrafos. Características
  14. Sangrías. Clasificación y reglas
  15. Administración de espacios: márgenes, cuerpos, interlineados, separación de párrafos y otros
  16. Defectos de la composición: viudas, huérfanas y otros
  17. Normas de libro de estilo
  18. Relación de las normas de composición según el tipo de producto gráfico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS PARA LA REDACCIÓN Y CORRECCIÓN DE ESTILO DE TEXTOS EDITORIALES
  1. Revisión de conceptos gramaticales: prosodia, ortografía, morfología y sintaxis
  2. Estructura sintáctica y clasificación de oraciones
  3. Estudio de la oración compuesta
  4. Estructura de los escritos según su clase
  5. Normas gramaticales y ortográficas
  6. Normas de redacción y corrección de estilo
  7. Utilización del libro de estilo en las empresas editoriales
  8. Estilo del texto según el tipo de producto editorial y según la zona geográfica a la que está destinado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CORRECCIÓN DE ORIGINALES Y DE PRUEBAS IMPRESAS
  1. Fases de la corrección de originales
  2. Corrección ortográfica de originales
  3. Corrección de estilo de los originales
  4. Fases de la corrección de pruebas
  5. Corrección de pruebas impresas
  6. Ajustes para el flujo de textos. Recorridos
  7. Comprobación de pruebas impresas
  8. Corrección y comprobación de libros
  9. Corrección y comprobación de revistas y folletos
  10. Herramientas informáticas para Corrección ortográfica

PARTE 6. ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE PERIODÍSTICO Y LENGUAJE PUBLICITARIO
  1. La Comunicación y el Lenguaje
  2. Características del lenguaje periodístico
  3. Subgéneros periodísticos
  4. Características del lenguaje publicitario
  5. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario
  6. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFUSIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
  2. Influencia del Autor/es en el entorno social
  3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto
  4. Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en internet (?honestidad?)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN DE TEXTOS QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Técnicas para la redacción de textos cortos
  2. Redacción de textos promocionales en 2.0.
  3. Técnicas para la redacción de textos para la Web
Resumen salidas profesionales Master Online
Si trabaja en el sector de las artes gráficas y desea aprender los conceptos clave sobre los contenidos editoriales este es su momento, con el Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos Master Online Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial
- Desarrollar diseños gráficos de los productos y preparar originales para su procesado. - Definir e identificar los criterios gráficos de las obras editoriales durante la generación del diseño gráfico. - Realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta. - Marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción. - Clasificar obras en función de una línea editorial determinada teniendo en cuenta la signatura nacional o internacional y las características que la definen. - Analizar los procesos y el mercado de los servicios editoriales mediante catálogos y guías de servicios. - Identificar los estándares de calidad que debe cumplir un encargo editorial y sus mínimos requisitos técnicos. - Programar la edición de una obra fijando los objetivos de aparición en el mercado y manejando herramientas informáticas de gestión de proyectos. - Realizar la corrección de las pruebas impresas y maquetadas atendiendo las normas ortotipográficas y de composición de textos. - Aplicar los signos de corrección normalizados UNE durante la preparación y la corrección de textos. - Realizar la corrección de documentos de forma que se cumpla con los parámetros de calidad requeridos en los textos. - Comprobar las pruebas impresas corregidas y preparar los índices incluidos en la obra para finalizar así la fase de corrección del texto.
Salidas profesionales Master Online
Artes Gráficas / Contenido editorial.
Para que te prepara este Master Online
El Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial le prepara para tener una visión completa sobre el entorno editorial especializándose en los contenidos editoriales y la gestión de la Ortotipografía.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar su formación y adquirir contenidos sobre la gestión de contenidos editoriales y corrección de estilos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Organizacion Contenidos Editoriales Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Organizacion Contenidos Editoriales a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Edición y benefíciate de enormes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial que aquí te presentamos, realizado por personas tituladas y la mayoria de ellos baremables en oposiciones.

Más de doce años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este máster a lo mejor te pueden interesar estos otros Masters con los que formarte sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial  que como tu quieren aprender  :Si trabaja en el sector de las artes gráficas y desea aprender los conceptos clave sobre los contenidos editoriales este es su momento, con el Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de la mejor manera posible. y que como tú quieren labrar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Master Organizacion Contenidos Editoriales.

En primer lugar tenemos el Master En Edicion Homologado obtendrás conocimientos de:.Este Master en Edición y Gestión Editorial le prepara para tener una visión completa del entorno editorial llevando a cabo estrategias que le permitirán tener éxito en el sector. Además podrá aprender los conocimientos oportunos sobre la contratación de derechos de autor.
En 2º lugar tenemos el Master Calidad Fabricacion Productos Graficos Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Definir las funciones y procesos implicados en el desarrollo de un producto editorial, a partir de los datos técnicos del sector editorial. - Analizar y especificar las necesidades de un producto editorial en cuanto a textos, imágenes procesos de impresión, acabados y encuadernación. - Elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos. - Analizar los procesos y métodos empleados en las operaciones de aprovisionamiento y compra de un producto editorial definido. - Conocer las especificaciones de la calidad de preimpresión. - Describir las especificaciones de calidad en impresión, encuadernación y acabado. - Definir criterios para la corrección ortotipográfica, composición de textos y compaginación de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar el proceso de preimpresión seguido para la fabricación de un producto editorial, determinando la documentación técnica requerida para el lanzamiento y seguimiento del producto. - Establecer contratos con empresas de preimpresión, coordinando los diferentes proveedores. - Supervisar, verificar trabajos de preimpresión, atendiendo a unos criterios de producción, a partir de la definición de las condiciones de entrega, recepción y coordinación de los trabajos.

En Tercer lugar tenemos nuestro Master Edicion Imagenes Maquetacion Elementos Graficos oposiciones  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros master sean de mayor calidad.

al matricularte en el Master Organizacion Contenidos Editoriales estás inscribiéndote en educación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 20 de noviembre del 2017

Opiniones Master Organizacion Contenidos Editoriales

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial

Opinión de Benedicte sobre el Master Online Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial
Benedicte

Benedicte,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Sobre todo el precio del Master Organizacion Contenidos Editoriales Homologado

Benedicte,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Benedicte,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Benedicte,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

le faltan cosas

MAITE C. C.
ALICANTE/ALACANT

MAITE C. C. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Aprendí acerca de marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña un montón este tema.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún trabajo estupendo.

PABLO M. L.
BUENOS AIRES

PABLO M. L. de BUENOS AIRES

Que he aprendido:

Me proveyó de mucho conocimiento

Lo que mas me ha gustado:

La presentación física de los libros así como su portal

He echado en falta:

Mayor bibliografía

ALAIN M. P.
PONTEVEDRA

ALAIN M. P. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de realizar las indicaciones técnicas y tipológicas del producto en el encargo del diseño gráfico y de la maqueta..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de perfecta disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios de genial naturaleza.

Benedicte
Cantabria

Benedicte de Cantabria

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

Lo que mas me ha gustado:

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

He echado en falta:

le faltan cosas

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

JOAQUIN S. L.
ASTURIAS

JOAQUIN S. L. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He mejorado de marcar las pautas de realización de los proyectos editoriales en función de la obra y atendiendo los criterios óptimos de producción..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de excelente cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me fascinaría muchísimo el temario.

CONSUELO ENCARNACIÓN T. J.
MÁLAGA

CONSUELO ENCARNACIÓN T. J. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer los criterios para realizar el diseño gráfico en función de las características de la obra, los destinatarios, la continuidad gráfica en las series, optimización de recursos y teniendo en cuenta la claridad y efectividad de los contenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema bueno.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me fascinaría mucho el tema.

RAQUEL P. M.
MÁLAGA

RAQUEL P. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de conocer los criterios para realizar el diseño gráfico en función de las características de la obra, los destinatarios, la continuidad gráfica en las series, optimización de recursos y teniendo en cuenta la claridad y efectividad de los contenidos..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno , es este noveno curso que compré.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilla bastante este temario.

CANDELARIA G. A.
BARCELONA

CANDELARIA G. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Enmaquetación y edición de textos

Lo que mas me ha gustado:

Sus contenidos

He echado en falta:

Nada

MARÍA DEL VALLE A. J.
CÓRDOBA

MARÍA DEL VALLE A. J. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Aprendí sobre analizar originales de texto, de acuerdo a criterios editoriales, considerando su coherencia y equilibrio..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseña un montón el curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro curso muy bueno.

vanesa
SEVILLA

vanesa de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con los textos en obras editoriales..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos enseña mucho este trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Los temarios han sido de genial naturaleza.

  • FATIMA COLMENERO DE L. T.
    MADRID

    FATIMA COLMENERO DE L. T. de MADRID

    Que he aprendido:

    Mejoré sobre identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con los textos en obras editoriales..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos encantó mucho el tema.

    He echado en falta:

    Me gusta todo

    Comentarios:

    Un tema muy bueno , es el sexto curso que he elegido.

    YLENIA
    NAVARRA

    YLENIA de NAVARRA

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de analizar originales de texto, de acuerdo a criterios editoriales, considerando su coherencia y equilibrio..

    Lo que mas me ha gustado:

    Los apuntes de buena aptitud.

    He echado en falta:

    Nada que añadir

    Comentarios:

    Otro tema muy bueno es este séptimo curso que encuentro.

    MONICA S. M.
    MADRID

    MONICA S. M. de MADRID

    Que he aprendido:

    Mejoré de analizar originales de texto, de acuerdo a criterios editoriales, considerando su coherencia y equilibrio..

    Lo que mas me ha gustado:

    Otro trabajo genial , es el séptimo temario que he encontrado.

    He echado en falta:

    Nada que decir

    Comentarios:

    Otro temario ideal.

    FRANCISCO M. S.
    CORUÑA (A)

    FRANCISCO M. S. de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con los textos en obras editoriales..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascinaría bastante el temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Los apuntes han sido de buena disposición.

    Verena
    La-rioja

    Verena de La-rioja

    Que he aprendido:

    Muchas cosas que desconocía

    He echado en falta:

    Creo que no le falta Nada

    Comentarios:

    Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

    * Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

    Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

    Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

    2º CONFIANZA

    Matricúlate en el Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

    3º CALIDAD AENOR

    Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

    Certificación AENOR ISO 8001

    4º EQUIPO EUROINNOVA

    Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

    5º BOLSA DE EMPLEO

    Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

    Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

    Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

    7º MEJOR PRECIO

    En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Organizacion de Contenidos Editoriales + Titulacion Universitaria en Gestion del Producto Editorial. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

    Mejor relación Calidad/Precio

    Cursos Relacionados

    Blogs relacionados con Master Organizacion Contenidos Editoriales

    MASTER EN ASESORIAL LABORAL PRL Y RECURSOS HUMANOS

    El máster en asesoría laboral PRL y recursos humanos ofrece al alumno las competencias necesarias el ejercicio profesional de la asesoría a empresas, centrándose en las áreas de gestión de personal y prevención de riesgos y conflictos laborales.

    MASTER ASESORIA LABORAL

    El MÁSTER EN ASESORÍA LABORAL a distancia te permite aprender cómodamente y desde casa, todo lo necesario para llevar a cabo todo el proceso de asesoría fiscal, laboral y contable a nivel profesional, gracias a su novedosa metodología de aprendizaje eminentemente práctica, experimental, útil y realista, que permite formar a los alumnos en las competencias y habilida

    MASTER OFICIAL RECURSOS HUMANOS ONLINE

     Euroinnova Business School ofrece el Máster oficial recursos humanos online impartido por la Universidad Francisco de Vitoria con titulación universitaria certificado con 60 créditos ECTS.