Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Pedagogia Didactica Estadistica Matematicas Homologado

Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas

Homologado

Doble Titulacion + 4 ECTS

(8)
Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS)
Haz que aprendan más y mejor utilizando la últimas tecnologías de la información y la comunicación .Realiza el Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas con TITULACIÓN UNIVERSITARIA por 699€ en lugar de 1000€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:710 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 1000 € 699 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

MÓDULO 1. CONTEXTUALIZACIÓN DE LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS
  1. Introducción.
  2. Didáctica de las Matemáticas.
  3. Cultura matemática.
  4. Transposición didáctica.
  5. Calidad en la Educación de las Matemáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Competencia matemática y conocimiento matemático.
  2. Matemáticas y Teorías Cognitivas del Aprendizaje.
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje de Matemáticas.
  4. Objetivos educativos.
  5. Principios metodológicos.
  6. Planificación del proceso de enseñanza.
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza.
  8. Evaluación del proceso de enseñanza.
  9. Dificultades y errores en Matemáticas.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS MATEMÁTICOS EN DIFERENTES ETAPAS EDUCATIVAS
  1. Introducción.
  2. Competencias básicas y currículo.
  3. Competencia matemática.
  4. Matemáticas; área de conocimiento de Educación Primaria.
  5. Matemáticas; materia de Educación Secundaria Obligatoria.

MÓDULO 2. APLICACIÓN DE CONTENIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. NÚMEROS
  1. Introducción.
  2. Números naturales.
  3. Números enteros.
  4. Fracciones.
  5. Números decimales.
  6. Números racionales.
  7. Números irracionales.
  8. Porcentajes.
  9. Potencias.
  10. Raíces cuadradas.
  11. Proporcionalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁLGEBRA
  1. Introducción.
  2. Letras para simbolizar números.
  3. Expresiones algebraicas.
  4. Valor numérico de una expresión algebraica.
  5. Letras para expresar relaciones, igualdades, identidades y ecuaciones.
  6. Ecuaciones de primer grado.
  7. Progresiones aritméticas y geométricas.
  8. Ecuaciones de segundo grado.
  9. Ecuaciones de grado superior a dos.
  10. Sistemas de ecuaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAGNITUDES Y SU MEDIDA
  1. Introducción.
  2. Longitud, superficie y volumen.
  3. Peso y masa.
  4. Medida del tiempo.
  5. Capacidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GEOMETRÍA
  1. Introducción.
  2. Planos, puntos y rectas.
  3. Ángulos.
  4. Curvas.
  5. Polígonos.
  6. Figuras en el espacio.
  7. Regularidades y simetría.
  8. Teorema de Pitágoras.
  9. Teorema de Tales.
  10. Área de una superficie.
  11. Volumen de los cuerpos.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FUNCIONES Y GRÁFICAS
  1. Introducción.
  2. Tablas de valores.
  3. Coordenadas cartesianas.
  4. Gráficas.
  5. Tasa de variación.
  6. Uso de las TIC.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD
  1. Introducción a la Estadística.
  2. Nociones estadísticas básicas.
  3. Variables estadísticas.
  4. Organización de los datos.
  5. Diagramas estadísticos.
  6. Medidas de centralización.
  7. Medidas de dispersión.
  8. Introducción a la probabilidad.

MÓDULO 3. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA DIDÁCTICA DE LAS MATEMÁTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERCULTURALIDAD Y COEDUCACIÓN
  1. Diversidad social.
  2. Diversidad cultural.
  3. Percepción de las culturas.
  4. Multiculturalidad e Interculturalidad.
  5. Educación intercultural.
  6. Necesidades formativas de los docentes en interculturalidad.
  7. Coeducación.
  8. Sexismo en los centros educativos.
  9. Currículo oculto.
  10. Trabajar la coeducación.
  11. Mejorar la coeducación en centros educativos.
  12. Coeducación en las áreas/materias.
UNIDAD DIDÁCTICA 11. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Definición.
  2. Tipos de dificultades de aprendizaje.
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje.
  4. La atención a la diversidad en los centros educativos.
  5. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica.
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con Dificultades de Aprendizaje.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Introducción.
  2. Atención a la diversidad y LOE.
  3. Concepto de NEE.
  4. NEE y normativa.
  5. ¿Qué es educar en la diversidad?
  6. Medidas de atención a la diversidad.
  7. Plan de atención a la diversidad.

PARTE 3. DIDÁCTICA PARA PROFESORES DE ESTADÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORÍGENES Y DESARROLLO DE LA ESTADÍSTICA
  1. Un poco de historia
  2. Los orígenes de la moderna teoría de la estadística
  3. El azar y la astronomía: el cálculo del error
  4. El desarrollo de la estadística moderna
  5. La estadística actual
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ESTADÍSTICA: LA CIENCIA DE LOS DATOS
  1. Algunos conceptos básicos
  2. - Las escalas de medida

    - Las variables

    - Individuo, población y muestra

    - Parámetro y estadístico

  3. Competencias para interpretar científica y críticamente las estadísticas
  4. ¿Por qué necesitamos leer las estadísticas?
  5. ¿Qué estadísticas tenemos disponibles?
  6. Estadística: una ciencia para el tratamiento de los datos que tenemos que usar sabiamente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ¿QUÉ ES ESA COSA LLAMADA ?ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA??
  1. La matriz de datos
  2. Primer paso: ¿cómo organizar los datos? Tabulación y representación gráfica
  3. - Variables cualitativas

    - Variables cuantitativas

  4. Estadísticos descriptivos
  5. - Medidas de posición no central

    - Medidas de tendencia central

    - Calidad educativa

    - Medidas de dispersión

    - Medidas de forma

  6. El uso de la estadística descriptiva
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PROBABILIDAD
  1. Noción intuitiva
  2. Noción clásica de probabilidad
  3. Noción axiomática de probabilidad
  4. La noción experimental de probabilidad
  5. Ley de probabilidad de variables aleatorias discretas
  6. - Función de probabilidad y función de distribución

    - Modelos de probabilidad de variables aleatorias discretas

  7. Ley de probabilidad de variables aleatorias continuas
  8. - La distribución normal y la distribución normal estándar

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTADÍSTICA INFERENCIAL O MUESTRAL. LA MUESTRA
  1. Introducción
  2. Muestra representativa
  3. - Muestra y población

  4. ¿Para qué sirve la muestra?
  5. Tamaño de la muestra
  6. Técnicas de muestreo
  7. - Técnicas de muestreo aleatorias

    - Técnicas de muestreo no Aleatorias

    - ¿Qué tipo de muestreo es más recomendable?

  8. La orientación comunicativa en las técnicas de muestreo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESTADÍSTICA INFERENCIAL. CONCEPTOS BÁSICOS
  1. Distribución muestral y error típico
  2. Teorema del límite central
  3. Distribución muestral de medias (variables cuantitativas)
  4. Distribución muestral de proporciones (variables cualitativas con dos categorías, p, q)
  5. El diseño experimental
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEORÍA DE LA ESTIMACIÓN
  1. ¿Qué es la estimación de parámetros?
  2. - Intervalo de probabilidad

    - Intervalo de confianza

  3. La estimación de una proporción
  4. - Estimadores centrados

  5. Estimación de una media
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEORÍA DE LA DECISIÓN (CONTRASTE DE HIPÓTESIS)
  1. Algunos conceptos básicos
  2. Un ejemplo de la utilidad del contraste de hipótesis
  3. ¿Cómo se hace un contraste de hipótesis?
  4. Errores y riesgos
  5. Potencia de un contraste (función de potencia) (1-b)
  6. El grado de significación (p)
  7. Tres estrategias para tomar la decisión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMPARACIONES O CONTRASTES DE MEDIAS
  1. Comparación o contraste entre una media observada y una teórica
  2. Comparación o contraste entre dos medias observadas
  3. - Datos independientes o muestras independientes

    - Datos apareados o muestras relacionadas

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRELACIÓN Y REGRESIÓN
  1. Conceptos y elementos
  2. Correlación y regresión simple
  3. - Correlación y regresión lineal de Pearson

    - Otros coeficientes de correlación simple

  4. Correlación para tres o más variables
  5. Correlación parcial
  6. Correlación múltiple
  7. Caso práctico: análisis de regresión lineal simple y múltiple a través de datos del PISA
  8. - Regresión lineal simple

    - Regresión múltiple: el caso de la regresión en etapas (bloques)

ANEXO 1. LA EXPLOTACIÓN Y EL USO DE LOS DATOS SECUNDARIOS
  1. ¿Cómo buscar los datos que se requieren?
  2. Los datos del estudio PISA
  3. Education at a glance: la base de datos de la OCDE
  4. La base de datos Eurostat
  5. El Instituto Nacional de Estadística (INE)
  6. Otras fuentes de datos
  7. La estructura y la organización de los datos
ANEXO 2. SOFTWARE ESTADÍSTICO EN LAS CIENCIAS SOCIALES Y EDUCATIVAS: EL CASO DEL SPSS
  1. Empezando a utilizar el programa: vista de variables
  2. Vista de datos
  3. El uso de datos con el SPSS
  4. El editor de datos del SPSS

PARTE 4. ESTADÍSTICA APLICADADA: ANÁLISIS DE DATOS Y SPSS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS Y ORGANIZACIÓN DE DATOS
  1. Aspectos introductorios a la Estadística
  2. Concepto y funciones de la Estadística
  3. Medición y escalas de medida
  4. Variables: clasificación y notación
  5. Distribución de frecuencias
  6. Representaciones gráficas
  7. Propiedades de la distribución de frecuencias
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA BÁSICA
  1. Estadística descriptiva
  2. Estadística inferencial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL Y POSICIÓN
  1. Medidas de tendencia central
  2. La media
  3. La mediana
  4. La moda
  5. Medidas de posición
  6. Medidas de variabilidad
  7. Índice de Asimetría de Pearson
  8. Puntuaciones típicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS CONJUNTO DE VARIABLES
  1. Introducción al análisis conjunto de variables
  2. Asociación entre dos variables cualitativas
  3. Correlación entre dos variables cuantitativas
  4. Regresión lineal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISTRIBUCIONES DE PROBABILIDAD
  1. Conceptos previos de probabilidad
  2. Variables discretas de probabilidad
  3. Distribuciones discretas de probabilidad
  4. Distribución Normal
  5. Distribuciones asociadas a la distribución Normal
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA EN PROGRAMAS INFORMÁTICOS. EL SPSS
  1. Introducción
  2. Cómo crear un archivo
  3. Definir variables
  4. Variables y datos
  5. Tipos de variables
  6. Recodificar variables
  7. Calcular una nueva variable
  8. Ordenar casos
  9. Seleccionar casos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA CON SPSS
  1. Introducción
  2. Análisis de frecuencias
  3. Tabla de correlaciones
  4. Diagramas de dispersión
  5. Covarianza
  6. Coeficiente de correlación
  7. Matriz de correlaciones
  8. Contraste de medias

PARTE 5. MATEMÁTICAS: ENCUESTAS Y PRECIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO ESTADÍSTICO
  1. ¿Qué es la Estadística?
  2. Conceptos generales y clasificación
  3. Aplicaciones de la estadística
  4. La estadística como materia cultural en la formación del individuo
  5. La estadística en la escuela
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ¿QUÉ ES UNA ENCUESTA?
  1. Aspectos generales
  2. El cuestionario
  3. La entrevista
  4. Manejo de los cuestionarios
  5. Pasos a seguir en la elaboración de una encuesta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LENGUAJE DE LA ESTADÍSTICA
  1. Reflexión inicial sobre el lenguaje y expresión de la estadística ejemplificada en las encuestas
  2. Formación de tablas
  3. Representaciones gráficas
  4. Aplicación en el aula
  5. Ejercicios de autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS CÁLCULOS
  1. La cuantificación estadística
  2. Media aritmética
  3. Mediana
  4. Moda
  5. Varianza y desviación típica
  6. Asimetría
  7. Aplicación en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LOS ESTADÍSTICOS. CÓMO PREPARAR UNA ENCUESTA
  1. Recurrir al cálculo de probabilidades
  2. Tipos de muestreo
  3. Errores de muestreo
  4. Tamaño de la muestra
  5. Sondeos de opinión, muestreo y realidad
  6. Aplicación en el aula
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ÍNDICES, PRECIOS Y APLICACIONES
  1. ¿Qué son los números índices?
  2. El Índice del Coste de la Vida o Índice de Precios de Consumo
  3. Cálculos con el I.P.C
  4. El poder adquisitivo
  5. Aplicación en el aula
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Estadística básica para educadores Gómez González, Aitor. Díez-Palomar, Javier. Ormazábal Unzué, Javier. Flecha García, Ramón. Vilà Baños, Ruth. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Encuestas y precios Nortes, A.. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si le interesa el ámbito de la educación y quiere aprender las técnicas sobre la didáctica de las matemáticas, así como a aspectos relacionados con la estadística este es su momento, con el Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor con éxito. La didáctica de las matemáticas es una disciplina científico-pedagógica que tiene como objeto el estudio de los procesos y elementos presentes en la enseñanza y el aprendizaje de las Matemáticas.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Estadística básica para educadores
Autor: Gómez González, Aitor. Díez-Palomar, Javier. Ormazábal Unzué, Javier. Flecha García, Ramón. Vilà Baños, Ruth
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Encuestas y precios
Autor: Nortes, A.
Objetivos Curso Online Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS)
- Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo de Educación Primaria y Secundaria, según la LOE. - Conocer el concepto de didáctica de las matemáticas, así como su aplicación. - Analizar diferentes tipos de teorías con respecto a la enseñanza en Matemáticas. - Comprender los contenidos didácticos que se deberán aportar al alumnado en las diferentes etapas. - Acercar al alumnado a las cuestiones planteadas en atención a la diversidad. - Conocer la probabilidad y sus distribuciones. - Estadística inferencial y teorías de estimación y decisión. - Aplicar comparaciones y contrastes de medias. - Conocer las encuesta y los pasos para elaborar una. - Aprender el lenguaje y expresión de la estadística. - Calcular probabilidades. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
Salidas profesionales Curso Online
Educación / Formación / Matemáticas / Estadística.
Para que te prepara este Curso Online
El Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas le prepara para aprender las técnicas didácticas para enseñar y formarse en el entorno de las matemáticas y la estadística.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas está dirigido a todos aquellos profesionales de la educación o cualquier persona interesada en el ámbito que quiera conocer los aspectos fundamentales sobre la estadística y las matemáticas con el objetivo de formar a los educadores y realizar una enseñanza completa y de calidad.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Pedagogia Didactica Estadistica Matematicas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Pedagogia Didactica Estadistica Matematicas a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Formación E-learning con los que cuenta el Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:El Master en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas le prepara para aprender las técnicas didácticas para enseñar y formarse en el entorno de las matemáticas y la estadística. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Formación E-learning con nuestro Master Pedagogia Didactica Estadistica Matematicas.

En 1º lugar tenemos el Curso Estadistica Basica Educadores Homologado el cúal te preparará para:.Este Curso de Estadística Básica para Educadores le prepara para conocer a fondo la temática de la estadística en la educación, para que los profesionales docentes tengan una formación completa en este ámbito, haciendo así que los alumnos vean facilitada su capacidad de aprendizaje en el contexto de la estadística.
En 2º lugar tenemos el Curso Superior Estadistica Aplicada Analisis Datos Spss . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso Superior en Estadística Aplicada, Análisis de Datos y SPSS tiene como objetivo la formación eminentemente práctica para la adquisición de habilidades y destrezas en el manejo cuantitativo y cualitativo de la información, que les permitirán enfrentarse a problemas reales; hace énfasis en conceptos y herramientas para el diseño, recopilación, gestión y análisis de datos, así como para la extracción, a partir de los mismos, de información útil para la toma de decisiones en los distintos campos de aplicación de la Estadística. Con el Curso Superior en Estadística Aplicada, Análisis de Datos y SPSS se pretende dotar al alumnado de los conocimientos básicos necesarios para el manejo y uso del Programa Estadístico SPSS.

Benefíciate de grandes descuentos en Master Pedagogia Didactica Estadistica Matematicas y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso online Experto En Metodos De Investigacion En Educacion para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Opiniones Master Pedagogia Didactica Estadistica Matematicas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS)

Opinión de FRANCISCO Galindo sobre el Curso Online Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS)
FRANCISCO Galindo

FRANCISCO Galindo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi asesoría.

FRANCISCO Galindo,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

FRANCISCO Galindo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los temarios han sido de muy buena disposición.

FRANCISCO Galindo,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de JESÚS REKONDO sobre el Curso Online Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS)
JESÚS REKONDO

JESÚS REKONDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aprender un montón sobre Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 4 ECTS).

JESÚS REKONDO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

JESÚS REKONDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos ha servido mucho este trabajo.

JESÚS REKONDO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de LINA MEDINA sobre el Curso Online Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS)
LINA MEDINA

LINA MEDINA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi formación.

LINA MEDINA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 4 ECTS).

LINA MEDINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios han sido de ideal cualidad.

LINA MEDINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de MIGUEL PALOMINO sobre el Curso Online Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS)
MIGUEL PALOMINO

MIGUEL PALOMINO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La orientación de cómo enseñar estas materias.

MIGUEL PALOMINO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Prácticas.

FRANCISCO G. C.
VALLADOLID

FRANCISCO G. C. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He mejorado de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de muy buena disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún curso perfecto , es este cuarto tema que he buscado.

MIGUEL ANGEL P. M.
BARCELONA

MIGUEL ANGEL P. M. de BARCELONA

Que he aprendido:

Cómo afrontar la enseñanza de materias tan serias como las matemáticas y la estadística de forma cómoda para el alumno.

Lo que mas me ha gustado:

La orientación de cómo enseñar estas materias.

He echado en falta:

Prácticas.

LINA MARIETH P. G.
CÁDIZ

LINA MARIETH P. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Pedagogía y Didáctica para Profesores de Estadística + Titulación Universitaria en Didáctica de las Matemáticas (Doble Titulación + 4 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de ideal cualidad.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún trabajo sobresaliente es este cuarto tema que busco.

JESÚS M. M.
OURENSE

JESÚS M. M. de OURENSE

Que he aprendido:

Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos gusta un montón el tema.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Pedagogia y Didactica para Profesores de Estadistica + Titulacion Universitaria en Didactica de las Matematicas (Doble Titulacion + 4 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Pedagogia Didactica Estadistica Matematicas

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS EDUCATIVOS

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros Educativos conseguiremos además de varias titulaciones, 28 créditos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Créditos).Estas titulaciones son las siguientes:

MASTER EUROPEO EN SOCIOLOGIA APLICADA

La Sociología es la ciencia social que estudia los fenómenos colectivos producidos por la actividad social de los seres humanos y la Sociología Aplicada recoge las teorías de la sociología y las utiliza para resolver problemas prácticos, como veremos al estudiar el Máster Europeo en Sociología Aplicada.

MASTER EUROPEO EN DIRECCION DE CENTROS DE EDUCACION INFANTIL

Con este Máster Europeo en Dirección de Centros de Educación Infantil podremos dirigir un Centro de Educación Infantil conociendo los necesario para dirigir el centro y hacer lo mejor para los alumnos.