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Euroinnova Business School

Master Online Master en PNL e Inteligencia Emocional

Master en PNL e Inteligencia Emocional (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:600 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1495 € 1295 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Resumen salidas profesionales Master Online
Hoy en día las habilidades de autogestión emocional, manejo de relaciones, afrontamiento del cambio, comunicación eficaz, o negociación, entre otras, resultan cruciales para conseguir el éxito organizacional. En este sentido, la PNL ha supuesto una auténtica revolución, La Programación Neurolingüística está despuntando por su carácter innovador y por sus beneficios en forma de superación personal, mejora de las relaciones y éxito profesional. Particulares, profesionales de muy diversos ámbitos y grandes corporaciones utilizan ya los métodos de Programación Neurolingüística. Aprende a utilizar una de las herramientas más novedosas de crecimiento personal, profesional y organizacional, gracias al programa formativo de INESEM.
Objetivos Master Online Master en PNL e Inteligencia Emocional
- Desarrollar las habilidades de autoconocimiento como medio para el desarrollo de la inteligencia y el desarrollo personal. - Trabajar las principales habilidades sociales y aprender a manejar el estrés y las situaciones conflictivas. - Comprender la influencia del desarrollo de la Inteligencia Emocional en todos los niveles de la organización. - Aprender a aplicar técnicas que favorezcan el desarrollo, el bienestar y la satisfacción personal. - Conocer los principios básicos de la Programación Neurolingüística y sus diversos ámbitos de aplicación. - Identificar las principales áreas de trabajo dentro de la PNL y aprender a utilizar herramientas para su mejora. - Analizar, diseñar y modificar estrategias a través de modelos y procedimientos ampliamente utilizados en PNL.
Salidas profesionales Master Online
Tras la realización del Máster, podrás desarrollar tu labor profesional en el ámbito empresarial, sanitario, psicoterapéutico o educacional, pudiendo ejercer como ?Coach personal/ejecutivo? mejorando los resultados de empresas y trabajadores o también como ?Coach in company? aplicando la PNL para resolver conflictos y alcanzar los máximos resultados que las personas puedan dar.
Para que te prepara este Master Online
Adquirirás multitud de competencias y habilidades, y serás capaz de gestionar de manera eficaz las emociones, potenciar las capacidades personales, adquirir conciencia sobre el diálogo interno, mejorar la comunicación con los demás, diseñar y desarrollar planes de entrenamiento de la inteligencia emocional, aplicar diversas técnicas y establecer relaciones de confianza con el cliente.
A quién va dirigido este Master Online
El presente Master ayudará a complementar la formación de pedagogos, educadores, psicólogos, mediadores, consultores, abogados, trabajadores sociales o coaches. Está especialmente orientado al ámbito empresarial, por lo que pueden beneficiarse de este programa directivos, gestores de departamento, jefes de equipo y profesionales del área de Recursos Humanos.
Metodología del Master Online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en PNL e Inteligencia Emocional

MÓDULO 1. CONCEPTUALIZACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL (IE)

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DELIMITACIÓN DEL CONCEPTO DE INTELIGENCIA
  1. ¿Qué es la inteligencia?
  2. Principales teorías explicativas
  3. Componentes y tipologías
  4. ¿Cómo se mide la inteligencia?
  5. Corrientes actuales y tendencias del siglo XXI
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DELIMITACIÓN DEL CONCEPTO DE EMOCIÓN
  1. ¿Qué es la emoción?
  2. Bases anatómicas de las emociones
  3. Clasificación de las emociones
  4. Fisiología de la emoción. La mente emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
  2. Competencias personales y sociales de la Inteligencia Emocional
  3. Inteligencia intrapersonal e inteligencia interpersonal
  4. CI y aptitudes emocionales

MÓDULO 2. IE PARA EL CAMBIO Y EL DESARROLLO PERSONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. El AUTOCONOCIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
  1. Concepto y características estructurales y funcionales de la personalidad
  2. El autoconocimiento
  3. Honestidad emocional: la responsabilidad sobre nuestros sentimientos
  4. Control y adecuación de la energía emocional
  5. Feedback emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO DE DESTREZAS EMOCIONALES: ASERTIVIDAD, EMPATÍA, AUTOESTIMA Y COMUNICACIÓN
  1. Habilidades sociales: asertividad y empatía
  2. Mejora de la autoestima
  3. Mejora del lenguaje emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DE DESTREZAS EMOCIONALES: MANEJO DEL ESTRÉS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  1. Técnicas de relajación para el manejo del estrés y la ansiedad
  2. Técnicas de negociación para la gestión de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS COGNITIVAS PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Entrenamiento autoinstruccional
  2. Técnicas de exposición en la imaginación
  3. Técnica de detención del pensamiento
  4. Técnicas de reestructuración cognitiva
  5. Técnicas de resolución de problemas

MÓDULO 3. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE IE PARA LA MEJORA DE LA SATISFACCIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTELIGENCIA EMOCIONAL Y ÉXITO LABORAL
  1. El modelo de Inteligencia Emocional en las empresas
  2. Satisfacción laboral: la reconceptualización del trabajo
  3. Actitudes, comportamiento y creencias ante el trabajo
  4. Desarrollo de las competencias personales para la consecución del éxito profesional
  5. Establecimiento de prioridades y formulación de objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA ORGANIZACIÓN
  1. Proceso de aprendizaje de competencias emocionales
  2. Asertividad Vs. Competitividad en las relaciones organizacionales
  3. Optimización de recursos
  4. Urgencia, importancia, acción y reacción
  5. Estrategias para el abordaje del desgaste laboral. Combatiendo el burnout
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA COMO RECURSO PARA LA MEJORA DE LA IE
  1. Conceptualización de la Programación Neurolingüística
  2. Cambio sistemático: el aprendizaje a través de niveles
  3. Diseño del plan de acción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NUEVAS PERSPECTIVAS EN LA DIRECCIÓN DE PERSONAS: EL DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES PERSONALES
  1. Selección de personal con alta capacitación socioemocional
  2. Los beneficios del desarrollo de las capacidades emocionales en los recursos humanos
  3. Programas de desarrollo de la IE en la empresa
  4. La importancia de saber gestionar el tiempo
  5. La gestión eficaz de equipos
  6. Desarrollo de habilidades para la dirección de reuniones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES PERSONALES EN LA ALTA DIRECCIÓN
  1. La importancia de desarrollar las habilidades directivas
  2. Aplicación de técnicas para la mejora de la comunicación en la empresa
  3. Desarrollo de la creatividad para las soluciones innovadoras
  4. Aplicación de técnicas para aumentar la motivación
  5. Aprender a repartir las responsabilidades
  6. Aplicación de técnicas para la toma de decisiones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE LIDERAZGO
  1. Conceptualización del liderazgo y teorías explicativas
  2. La inteligencia emocional del líder
  3. Desarrollo de líderes carismáticos
  4. Autogestión para la eficiencia
  5. Desarrollo de habilidades de influencia y persuasión
  6. El empoderamiento en la organización

MÓDULO 4. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESCRIPCIÓN DEL PROCESO COMUNICATIVO
  1. Pluralidad de la comunicación
  2. Los elementos del proceso comunicativo
  3. Tipos y niveles de comunicación
  4. 20 claves para mejorar la comunicación
  5. Las barreras de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ASPECTOS NO VERBALES DE LA COMUNICACIÓN
  1. Conceptualización de la comunicación no verbal
  2. Elementos no verbales en la interacción comunicativa
  3. Señales corporales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS COMUNICATIVOS
  1. La comunicación interpersonal efectiva
  2. Habilidades conversacionales
  3. Aplicación de las habilidades conversacionales en el contexto de la entrevista
  4. Exposición ante audiciencias: el arte de hablar en público
  5. Mejora de la comunicación intragrupal e intergrupal
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN EMPÁTICA: LA COMUNICACIÓN NO VIOLENTA
  1. ¿Qué es la comunicación no violenta?
  2. Comunicación compasiva
  3. Comunicación asertiva
  4. Actos de conversación e interacción en grupos
  5. Emisión de mensajes no valorativos
  6. Realizar peticiones y hacer frente a las críticas
  7. Expresar la frustración de manera eficaz

MÓDULO 5. PREVENCIÓN Y MANEJO EFECTIVO DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTUALIZACIÓN DEL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD
  1. Origen del concepto de estrés
  2. Conceptos relacionados
  3. Análisis de estresores
  4. Clasificación del estrés
  5. Signos cognitivos, fisiológicos y conductuales del estrés
  6. Repercusiones del estrés: principales trastornos psicofisiológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACERCAMIENTO AL CONCEPTO DE ESTRÉS LABORAL
  1. Eustrés y distrés
  2. Modelos explicativos del estrés laboral
  3. Componentes del estrés laboral
  4. Estrés laboral episódico y crónico
  5. Factores desencadenantes del estrés laboral
  6. Síntomas físicos, psicológicos y conductuales del estrés laboral
  7. Repercusiones del estrés laboral en el trabajador y en la organización
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SÍNDROME DE BURNOUT:EL AGOTAMIENTO LABORAL
  1. Conceptualización del Burnout
  2. Clasificación del Burnout
  3. Etapas en el desarrollo del síndrome
  4. Factores predisponentes
  5. Manifestaciones psicológicas del síndrome
  6. Repercusiones del Burnout en el trabajador
  7. Burnout y estrés
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS PREVENTIVAS Y MANEJO DE CRISIS
  1. Aplicación de medidas preventivas a nivel individual, grupal y organizacional
  2. Técnicas específicas de prevención del estrés
  3. Manejo de situaciones críticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA AUTOESTIMA COMO RECURSO PARA EL CONTROL DEL ESTRÉS
  1. La autoestima y las barreras en su desarrollo
  2. El camino hacia el respeto a uno mismo
  3. Afrontamiento de las críticas y las peticiones abusivas
  4. La auto-realización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENTRENAMIENTO EN AUTOCONTROL PARA EL MANEJO DEL ESTRÉS I
  1. Técnicas de visualización positiva y exposición en la imaginación
  2. Control de la respiración
  3. Control y supresión de las preocupaciones
  4. Detención del pensamiento
  5. La meditación

MÓDULO 6. CONCEPTUALIZACIÓN Y APLICACIONES DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PNL PARA LA EXCELENCIA
  1. ¿Qué es la Programación Neuro Lingüística?
  2. Los orígenes de la PNL
  3. Doble objetivo de la PNL
  4. Los 10 principios de la Programación Neurolingüística
  5. Los marcos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS DE LOS COMPONENTES DE LA PNL
  1. Primer elemento: el programa
  2. Segundo elemento: el procesamiento neurológico
  3. Los filtros
  4. Tercer elemento: el lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ANÁLISIS DE LOS SISTEMAS REPRESENTACIONALES Y LOS MODELOS DE CAMBIO
  1. Sistemas de representación mental de la información
  2. El calibraje
  3. Los modelos de cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANÁLISIS DE LOS METAMODELOS Y METAPROGRAMAS
  1. Metamodelos y metaprogramas
  2. El metalenguaje
  3. Generalizaciones, eliminaciones y distorsiones en el lenguaje
  4. Los metaprogramas
  5. Clasificación de los metaprogramas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ÁMBITO DE APLICACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
  1. Aplicaciones de la PNL
  2. PNL en el ámbito educativo
  3. PNL en el ámbito de la salud y el bienestar
  4. PNL como complemento del Coaching
  5. PNL en el ámbito de los recursos humanos
  6. PNL en el ámbito comercial y de negocios

MÓDULO 7. ÁREAS DE TRABAJO Y ESTRATEGIAS EN PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPATÍA, RAPPORT E IE
  1. Capacidad para ponerse en lugar del otro: la empatía
  2. Buena comunicación: el rapport
  3. La inteligencia emocional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL LENGUAJE ESCRITO Y ORAL
  1. El lenguaje como forma de comunicación
  2. El lenguaje verbal: estructura y funciones
  3. El proceso de comunicación
  4. Técnicas directivas y no directivas de intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN A TRAVÉS DEL LENGUAJE NO VERBAL
  1. Descripción del lenguaje no verbal
  2. Relaciones de repetición, contradicción y acentuación entre los elementos verbales y no verbales
  3. Situaciones de interacción comunicativa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CAPACIDAD DE ESCUCHA EN LA COMUNICACIÓN
  1. Pautas de la escucha activa
  2. Tipos y niveles de escucha
  3. Las claves de la escucha activa
  4. Obstrucción de la escucha activa
  5. Emisión y recepción del mensaje
  6. Pautas para la mejora y optimización del proceso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL SISTEMA DE CREENCIAS E IDEALES PERSONALES
  1. La influencia de los valores y las creencias personales
  2. Los valores e ideales
  3. Creencias y esquemas de pensamiento
  4. La metáfora como recurso lingüístico
  5. Derechos asertivos y manejo de situaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LAS ESTRATEGIAS EN PNL
  1. Introducción al análisis de estrategias en programación neurolingüística
  2. Prueba, Operación, Prueba, Salida. El modelo POPS
  3. Análisis de estrategias individuales. El desembalaje
  4. Obtención y utilización de estrategias
  5. El anclaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS ESTRATEGIAS EN PNL II
  1. Diseño e instalación de estrategias efectivas y eficientes
  2. Modificación e interrupción de estrategias
  3. Estrategias en el proceso de negociación
  4. Estrategias en el proceso de planificación

MÓDULO 8. APLICACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE PNL EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PNL PARA EL DESARROLLO ESTRATÉGICO DE LA EMPRESA
  1. Nuevas tendencias en la dirección y gestión organizacional
  2. Capacitación y desarrollo de la organización
  3. Aplicación de estrategias en el ámbito empresarial
  4. Mejora del clima y la cultura organizacional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PNL PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS FLUJOS DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
  1. La comunicación en la empresa
  2. Análisis de los canales de comunicación
  3. Reprogramación para la mejora de la comunicación
  4. Comunicación neurolingüística
  5. Comunicación enriquecida
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS DE COACHING PARA LA PNL ORGANIZACIONAL
  1. Interrelación Coaching-PNL
  2. El establecimiento de objetivos
  3. Calibraje, escucha y posiciones perceptivas
  4. El directivo-coach
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PNL PARA EL DESARROLLO DIRECTIVO
  1. Categorías lógicas de aprendizaje y niveles de cambio
  2. Desarrollo de destrezas personales para la gerencia
  3. Mantenimiento de la ventaja competitiva a través de la gestión del conocimiento
  4. Desarrollo del liderazgo directivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PNL PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS
  1. Aplicaciones de la PNL en la gestión de personas
  2. Aplicaciones en la selección de personal
  3. Aplicaciones en la gestión de relaciones, afrontamiento y resolución de conflictos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PNL PARA EL DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS II
  1. Manejo de refuerzos para la motivación de los equipos
  2. Control del estrés en los equipos de trabajo
  3. Desarrollo de la creatividad y la innovación
  4. Interiorización de valores en los recursos humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PNL PARA LA EL AUMENTO DE LAS VENTAS
  1. Utilidad de la PNL en los intercambios comerciales
  2. Optimización del mensaje comercial
  3. Diseño del proceso de venta
  4. Mejora de las negociaciones
  5. Técnicas de venta en función del canal de percepción

Aprende con nuestros master online de forma amena y con los mejores Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Management Y Recursos Humanos con los que cuenta el Master en PNL e Inteligencia Emocional que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

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Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Management Y Recursos Humanos con nuestro Master Pnl Inteligencia Emocional.

En primer lugar tenemos el Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística obtendrás conocimientos de:.El curso prepara al alumno para dominar a nivel teórico-práctico las técnicas de control del estrés e inteligencia emocional y PNL más eficaces y útiles, estableciendo unas prioridades para que en función de la situación de la que se trate el alumno sea capaz de escoger la técnica que mejor resuelve el conflicto que se desarrolle.
seguidamente tenemos el Master en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Las técnicas de control y las habilidades de inteligencia emocional son prácticas y destrezas fundamentales en situaciones donde confluyen varias personas y en concreto en el aspecto laboral, así el curso se convierte en una oportunidad solvente para aquellos que aún integrados perfectamente en su puesto de trabajo deban actualizar y ampliar conocimientos o ejercitarse en nuevos aspectos como los que presentamos.

En 3º lugar tenemos nuestro Master Profesional en Mindfulness + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  se formen mas alumnos.

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No lo pienses más y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 25 de abril del 2017

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Puede ampliar sus conocimientos con la realización del MASTER  en coaching e inteligencia emocional, aprenderás a optimizar tu rendimiento y tu formación.

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¿Qué entendemos por PNL?

PNL significa Programación Neuro-lingüística y conforma los tres componentes básicos de la experiencia del ser humano.

  1. Programación , de las matemáticas y de la cibernética, indica la clase de modelos del mundo que creamos y estudia de qué forma puede estructurarse el comportamiento para facilitar el aprendizaje.
  2. Neuro, que proviene de neurología, el sistema neurológico regula cómo funciona nuestro cerebro y nuestro cuerpo y cómo el cerebro procesa los cinco sentidos.
  3. Lingüística, que se refiere a cómo nos comunicamos y nos interrelacionamos con la gente y de que forma nuestro proceso de pensamiento estructura nuestro lenguaje y es organizado por él.

PNL es un modelo que permite abordar de forma útil, práctica y eficaz, la modificación y comprensión de la conducta humana en cualquier contexto. Describe la dinámica fundamental entre el lenguaje y la mente, y cómo la relación entre ambos afecta a nuestro cuerpo, nuestro comportamiento y nuestras emociones.

Master en PNL e Inteligencia Emocional (Master Online)

Pon en práctica tus conocimientos en: ansiedad, asertividad, autoestima, burnout, cambio, capacidades, coaching y comunicación, aprendiendo a sacar el máximo partido de ansiedad, asertividad, autoestima, burnout y cambio. Adquirirás multitud de competencias y habilidades, y serás capaz de gestionar de manera eficaz las emociones, potenciar las capacidades personales, adquirir conciencia sobre el diálogo interno, mejorar la comunicación con los demás, diseñar y desarrollar planes de entrenamiento de la inteligencia emocional, aplicar diversas técnicas y establecer relaciones de confianza con el cliente.


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Opiniones Master Pnl Inteligencia Emocional

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en PNL e Inteligencia Emocional

Opinión de NATALIA CUENCA sobre el Master Online Master en PNL e Inteligencia Emocional
NATALIA CUENCA

NATALIA CUENCA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría conocer mucho acerca de Máster en PNL e Inteligencia Emocional.

NATALIA CUENCA,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré de identificar las principales áreas de trabajo dentro de la pnl y aprender a utilizar herramientas para su mejora..

NATALIA CUENCA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los argumentos han sido de genial calidad.

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* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en PNL e Inteligencia Emocional aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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