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Euroinnova Business School

Master procedimientos tributarios homologado

MASTER PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS: Master en Direccion Asistencial en la Gestion de Procedimientos Tributarios + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master en Direccion Asistencial en la Gestion de Procedimientos Tributarios + Titulacion Universitaria
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Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:710 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Dirección Asistencial en la Gestión de Procedimientos Tributarios con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Gestión Contable, Laboral y Tributaria con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master en Direccion Asistencial en la Gestion de Procedimientos Tributarios + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN TRIBUTARIA AL CONTRIBUYENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
  1. La Hacienda Pública en la Constitución Española
  2. Derecho Tributario
  3. Organización administrativa tributaria
  4. Ingresos de Derecho Público
  5. Elementos estructurales del tributo
  6. Clases de impuestos
  7. Principales figuras impositivas del sistema tributario estatal, autonómico y local: conceptos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CONTRIBUYENTE: PETICIONES, SUGERENCIAS, CONSULTAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Tratamiento de peticiones, sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  2. El Consejo de Defensa del Contribuyente
  3. Procedimientos de recogida y tramitación de quejas y reclamaciones
  4. Consultas tributarias
  5. Comunicación en situaciones de sugerencias, consultas, quejas y reclamaciones
  6. Atención al contribuyente
  7. Atención al contribuyente en campañas de información general
  8. Técnicas de resolución de situaciones conflictivas en la atención al contribuyente
  9. Formas de aplicación de la normativa de protección de datos en la atención al contribuyente
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DEL ESTADO DE TRAMITACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
  1. Procedimientos de gestión, inspección y recaudación
  2. Fases de los procedimientos tributarios
  3. Especial referencia al estado de tramitación de los procedimientos
  4. Aplicaciones informáticas de gestión en el seguimiento del estado de tramitación de los procedimientos tributarios
  5. Formas de aplicación de la normativa de protección de datos en el seguimiento de los procedimientos

PARTE 2. PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE LOS TRIBUTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y ARCHIVO DE EXPEDIENTES Y DOCUMENTACIÓN TRIBUTARIA
  1. Formación de expediente y carpeta fiscal.
  2. El archivo de los expedientes tributarios.
  3. Técnicas de acceso a la información archivada.
  4. Formas de discreción en la gestión administrativa de expedientes tributarios y su archivo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMAS COMUNES SOBRE ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS TRIBUTARIOS
  1. Organización de las administraciones tributarias.
  2. La Agencia Estatal de la Administración Tributaria.
  3. La gestión tributaria.
  4. Fases de los procedimientos tributarios.
  5. El domicilio fiscal.
  6. Las liquidaciones tributarias practicadas por la Administración.
  7. La obligación de resolver.
  8. La prueba.
  9. La denuncia pública.
  10. La prescripción.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIONES Y PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA
  1. Organización del Departamento de Gestión Tributaria.
  2. Los procedimientos de gestión tributaria.
  3. Elaboración de fichas de discrepancias cuantitativas.
  4. Actuaciones de control del cumplimiento de obligaciones periódicas de IVA, IRPF y otros.
  5. Programas de Gestión Tributaria y de ayuda al contribuyente.

PARTE 3. PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN E INSPECCIÓN DE LOS TRIBUTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTO DE INSPECCIÓN
  1. La Inspección de los tributos
  2. Organización del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria
  3. Actuaciones desarrolladas por la Inspección
  4. El procedimiento inspector
  5. Iniciación y desarrollo del procedimiento de inspección
  6. Finalización del procedimiento inspector
  7. Técnicas relacionadas con el acceso y uso de la documentación
  8. Medidas cautelares
  9. Los documentos que extiende la Inspección
  10. Actas de inspección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTO DE RECAUDACIÓN
  1. La recaudación
  2. Normativa Tributaria de recaudación
  3. Los obligados tributarios
  4. Las obligaciones tributarias
  5. La extinción de la deuda tributaria
  6. Las garantías de la deuda tributaria
  7. El procedimiento de recaudación en período voluntario
  8. El procedimiento de recaudación en período ejecutivo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DE APREMIO
  1. Inicio y desarrollo del procedimiento de apremio
  2. El embargo de bienes y derechos del obligado al pago
  3. Los bienes embargables
  4. El depósito y la enajenación de los bienes embargados
  5. Valoración de los bienes
  6. Formas de enajenación
  7. La adjudicación de bienes a la Hacienda Pública
  8. Tercerías
  9. El ejercicio de acciones civiles y penales en el ámbito de la gestión recaudatoria

PARTE 4. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN DE TRASCENDENCIA TRIBUTARIA DEL CONTRIBUYENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFORMACIÓN DE TRASCENDENCIA TRIBUTARIA
  1. Técnicas de identificación de documentos con trascendencia tributaria de los contribuyentes
  2. Instrumentos de observación
  3. Información de entidades bancarias
  4. Diligencias de constancia de hechos e informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BÚSQUEDA Y OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN EN BASES DE DATOS DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA Y OTROS ORGANISMOS
  1. Bases de datos de contenido tributario específicas de la Administración tributaria
  2. Bases de datos de contenido tributario externas -Seguridad Social u otras.
  3. Operaciones de tablas
  4. Búsquedas en bases de datos de contenido tributario
  5. Optimización de la obtención y recuperación de Bases de datos de contenido tributario
  6. Lenguajes de consultas
  7. Herramientas de búsqueda
  8. Presentación de la información
  9. Informes sobre las actuaciones de obtención de información
  10. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en bases de datos de contenido tributario
  11. Información con trascendencia tributaria en organismos públicos y registros oficiales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN DE LOS OBLIGADOS TRIBUTARIOS DE FORMA DIRECTA
  1. Obtención de información con trascendencia tributaria
  2. La entrevista con trascendencia tributaria
  3. Comunicación formal previa a la visita
  4. Protocolos de actuación en la visita
  5. Protocolo durante la visita
  6. El escenario de observación
  7. Derechos y deberes de los intervinientes
  8. Solución a los problemas en el lugar de la visita
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PROTECCIÓN DE DATOS DE TRANSCENDENCIA TRIBUTARIA DE LOS CONTRIBUYENTES
  1. Normativa de Protección de Datos de Carácter Personal
  2. Deber de secreto
  3. Datos de carácter personal
  4. Ficheros de carácter personal
  5. Ejercicio del derecho de acceso
  6. Medidas de seguridad
  7. La gestión de incidencias
  8. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en la obtención de información de contribuyentes, organismos públicos y registros oficiales

PARTE 5. ASISTENCIA Y GESTIÓN ADMINISTRATIVA AL CONTRIBUYENTE DE LA DOCUMENTACIÓN TRIBUTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGISTRO Y DISTRIBUCIÓN DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN TRIBUTARIA
  1. La Documentación tributaria.
  2. Medios de registro de entrada/salida de documentación y correspondencia.
  3. Registro de documentación de naturaleza tributaria.
  4. Requisitos de seguridad y confidencialidad de la información en el registro y distribución de información tributaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRIBUTACIÓN DE LOS RENDIMIENTOS DERIVADOS DEL EJERCICIO DE ACTIVIDADES ECONÓMICAS: IRPF e IVA
  1. Las actividades económicas en materia tributaria.
  2. La tributación de empresarios y profesionales.
  3. Regímenes generales de tributación en IRPF e IVA.
  4. Regímenes especiales de tributación en IRPF e IVA.
  5. La renuncia a la aplicación de los regimenes de IRPF e IVA.
  6. Las declaraciones y autoliquidaciones de IRPF e IVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CUMPLIMENTACIÓN DE DECLARACIONES Y AUTOLIQUIDACIONES TRIBUTARIAS
  1. Obligaciones formales y materiales de los contribuyentes.
  2. Declaraciones y autoliquidaciones.
  3. Principales modelos de declaraciones y autoliquidaciones de impuestos.
  4. Cumplimentación y cálculo de la declaración-autoliquidación anual del IRPF.
  5. Cumplimentación y cálculo de las declaraciones y autoliquidaciones del IVA.
  6. Cumplimentación y cálculo de las declaraciones y autoliquidaciones del Impuesto de Sociedades.
  7. Cumplimentación y cálculo de las principales declaraciones de los impuestos autonómicos y locales.
  8. La tramitación/ gestión de operaciones y servicios de naturaleza tributaria por Internet.
  9. Elaboración de fichas electrónicas, etiquetas, e informes de contribuyentes.
  10. Obligaciones de las entidades sin personalidad jurídica propia.

PARTE 6. GESTIÓN CENSAL, NOTIFICACIÓN DE ACTOS Y EMISIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCEDIMIENTOS DE GESTIÓN CENSAL
  1. Los censos tributarios
  2. La declaración censal
  3. Operaciones en bases de datos censales
  4. Sistemas de codificación en procesos de gestión documental
  5. Identificación y localización de interesados en los censos tributarios
  6. Justificación de las actuaciones de gestión censal
  7. Aplicaciones informáticas para la gestión de censos
  8. Técnicas de protección de datos y confidencialidad en bases de datos censales
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NOTIFICACIÓN
  1. La notificación y sus requisitos
  2. Documentos que intervienen en el procedimiento de notificación
  3. El domicilio fiscal
  4. Procedimiento en caso de notificación fallida
  5. Consecuencias del incumplimiento del procedimiento de notificación
  6. Aplicaciones informáticas para la notificación a los contribuyentes
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EMISIÓN DE CERTIFICADOS Y OTROS DOCUMENTOS
  1. Emisión de certificados y copias de declaraciones y autoliquidaciones
  2. Documentos acreditativos de la situación tributaria
  3. Procedimiento de obtención de firma digital
  4. Aplicaciones informáticas para la emisión de certificados y otra documentación tributaria

PARTE 7. GESTIÓN CONTABLE, LABORAL Y TRIBUTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN CONTABLE. INTRODUCCIÓN
  1. El Plan General Contable y el Plan General Contable para PYMES
  2. Obligados a llevar contabilidad
  3. Obligaciones legales contables
  4. Obligaciones de los autónomos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS CUENTAS ANUALES
  1. Estructura y elaboración de las estados anuales
  2. La cuenta de resultado del ejercicio
  3. El balance de situación
  4. El estado de cambios en el patrimonio neto
  5. El estado de flujos de efectivo
  6. La memoria
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OBLIGACIONES REGISTRALES
  1. Libros obligatorios. Fechas de presentación
  2. Fechas relativas a los estados financieros
  3. Legalización de libros contables
  4. Depósito de cuentas en el Registro Mercantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTORÍA FISCAL. INTRODUCCIÓN
  1. El alta de empresarios y profesionales. Modelos 036 y 037
  2. El alta en el Impuesto de Actividades Económicas
  3. Solicitud de NIF y otras obligaciones fiscales
  4. Modelos fiscales de retenciones: 111, 190, 115 y 180
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS
  1. Actividades económicas
  2. Obligaciones tributarias en el régimen de estimación directa normal y simplificada. Modelo 130
  3. Obligaciones tributarias en el régimen de estimación objetiva. Modelo 131
  4. Pagos a cuenta y pagos fraccionados
  5. Los libros Registro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Liquidación del impuesto sobre Sociedades
  2. Obligaciones contables
  3. Obligaciones registrales
  4. Pagos fraccionados. Modelo 202
  5. Declaración del Impuesto sobre Sociedades. Modelo 200
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Declaraciones del régimen general. Modelos 303 y 390
  2. Peculiaridades del régimen simplificado
  3. Requisitos formales de las facturas
  4. Los libros Registro del IVA
  5. Declaraciones informativas. Modelos 347 y 340
  6. Presentación de las declaraciones
  7. Notificaciones y certificado electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 8.LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
  6. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  7. Comunicación de accidentes: el sistema Delt@
UNIDAD DIDÁCTICA 9. SISTEMA SILTRA
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  4. Envío de ficheros
  5. Informes de entrega de ficheros
  6. Consulta de envíos
  7. Seguimiento de liquidaciones
  8. Imprimir documentos
  9. Relación Nominal de trabajadores (RNT)
  10. Recibo de Liquidación de cotizaciones (RLC)
  11. Documento de Cálculo de la Liquidación (DCL)
  12. Configuración
  13. Procesar remesas Afiliación
  14. Envío de ficheros de afiliación
  15. Procesar remesas INSS
  16. Buzones
  17. Consulta de envíos Afiliación/INSS
  18. Utilidades
Resumen salidas profesionales Master Online
En el ámbito del mundo de la administración y gestión, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, dentro del área profesional de administración y auditoria. Así, con el presente Master en Dirección Asistencial en la Gestión de Procedimientos Tributarios se pretende aportar los conocimientos necesarios para el procedimiento de gestión de los tributos y para asistir y colaborar en los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa, obteniendo la información de trascendencia tributaria necesaria, atendiendo e informando al contribuyente y, realizando las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente, y todo ello utilizando las aplicaciones informáticas necesarias.
Objetivos Master Online
- Aplicar técnicas y procedimientos de formalización, seguimiento y archivo de los expedientes tributarios, identificando los distintos documentos que lo forman y los soportes aplicables. - Aplicar técnicas de comprobación y verificación de datos de las declaraciones y autoliquidaciones de los contribuyentes, en función de los distintos procedimientos de gestión tributaria. - Aplicar las técnicas de comprobación de las obligaciones formales y materiales de los contribuyentes y de colaboración en la ejecución de medidas cautelares en el desarrollo del procedimiento de inspección tributaria. - Realizar las actuaciones y gestiones de los distintos procedimientos tributarios expedientes de compensación, aplazamiento y fraccionamiento de pago, en función de las fases en que se realicen. - Utilizar aplicaciones informáticas de bases de datos de las Administraciones tributarias, al objeto de obtener información de trascendencia tributaria, con rapidez y precisión, de acuerdo con la legislación vigente. - Aplicar procedimientos de búsqueda y obtención de información, en procesos de requerimiento de información tributaria según lo establecido en la legislación tributaria. - Emplear técnicas de búsqueda de información de trascendencia tributaria en archivos y registros públicos y privados en función de su naturaleza - Aplicar procedimientos de registro de documentación tributaria distinguiendo los diferentes modelos en función de su naturaleza y finalidad, e identificando las Unidades Administrativas a las que corresponde su tramitación en cada caso. - Analizar, en función de un perfil fiscal determinado, las diferentes alternativas de tributación en IRPF e IVA de las actividades y rendimientos económicos, diferenciando los distintos regimenes de aplicación y sus obligaciones formales y materiales. - Aplicar técnicas de depuración censal utilizando la aplicación informática específica en diferentes clases de censos distinguiendo sus principales características y contenidos. - Aplicar el procedimiento de notificación de la Administración Tributaria a través de los distintos canales establecidos, identificando sus requisitos formales.
Salidas profesionales Master Online
Administración y Gestión
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Dirección Asistencial en la Gestión de Procedimientos Tributarios le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Dirección Asistencial en la Gestión de Procedimientos Tributarios.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Dirección Asistencial en la Gestión de Procedimientos Tributarios a los profesionales del mundo de la administración y gestión, concretamente en la asistencia en la gestión de los procedimientos tributarios, dentro del área profesional de administración y auditoria, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la realización del procedimientos de recaudación e inspección de los tributos.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master procedimientos tributarios Homologado

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Master Procedimientos Tributarios a Distancia

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Más de doce años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

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En primer lugar tenemos el Master Tributacion oposiciones conoceras a fondo.Este Master en Tributación le prepara para tener una visión completa sobre el sector tributario, llegando a especializarse en el sector y en las funciones relacionadas con la fiscalidad.
seguidamente tenemos el Master Derecho Mercantil Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Determinar las características básicas de las sociedades y el régimen jurídico aplicable para distinguir las clases que existen. - Realizar un acercamiento al Registro Mercantil como instrumento necesario para dar publicidad a los actos de las sociedades mercantiles. - Conocer los aspectos básicos sobre las sociedades mercantiles y civiles. - Aprender sobre la constitución y gobierno de la sociedad. - Realizar operaciones de los mercados capitales. - Establecer un sistema eficaz de información que apoye las actividades de compraventa internacional. - Gestionar y controlar el seguro de las mercancías para garantizar la responsabilidad de acuerdo con la normativa vigente y con las condiciones establecidas en el contrato de compraventa internacional. - Realizar las gestiones administrativas necesarias para la importación/exportación y/o introducción/expedición de las mercancías y servicios de acuerdo con la normativa vigente. - Controlar que la gestión administrativa de las operaciones de compra-venta internacional se realiza de acuerdo con la normativa vigente.

En y por último tenemos nuestro Master Tributacion Y Asesoria Fiscal Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

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 Última Actualización el 23 de febrero del 2019

Opiniones Master Procedimientos Tributarios

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Direccion Asistencial en la Gestion de Procedimientos Tributarios + Titulacion Universitaria

Bueno
Por Reinaldo Rodriguez Hernandez el 16-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

El temario es muy amplio aunque creo que en la parte fundamental donde se explica las técnicas y procedimientos a seguir y el orden en el que se debieran estructurar las sesiones de coaching se deben trabajar más. El contenido es muy bueno , fácil de comprender y de asimilar. Es toda una experiencia hacerlo ya que a medida que avanzas lo haces también a nivel personal. Enhorabuena ya que es un gusto poder trabajar en uno mismo y ver más allá de lo perceptible . Lo recomiendo, aunque hecho en falta prácticas online en vivo .

Los Realejos
Genial
Por ROSARIO N. H. el 11-01-2019

Que he aprendido:

Procedimientos tributarios que desconocia.

Lo que mas me ha gustado:

Poder realizarlo desde mi casa, ya que, al estar trabajando me puedo organizar el tiempo

He echado en falta:

Nada la verdad es bastante completo

SEVILLA
Genial
Por EVA MARÍA S. L. el 27-11-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Dirección Asistencial en la Gestión de Procedimientos Tributarios + Titulación Universitaria en Información y Atención Tributaria al Contribuyente.

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo el trabajo.

VALENCIA/VALÈNCIA
Genial
Por CRISTINA O. A. el 03-09-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

SEVILLA
Bueno
Por ROSARIO N. H. el 19-08-2018

Que he aprendido:

Procedimientos tributarios

Lo que mas me ha gustado:

No tener que desplazarme de casa

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Bueno
Por EDUARDO R. M. el 12-09-2018

Que he aprendido:

REFRESCAR CONOCIMIENTOS

Lo que mas me ha gustado:

VERSATILIDAD

He echado en falta:

ASPECTOS CONCRETOS DE LA HACIENDA LOCAL

SEVILLA
Bueno
Por ROSARIO N. H. el 31-07-2018

Que he aprendido:

Procedimientos tributarios

Lo que mas me ha gustado:

Poder hacerlo desde casa

He echado en falta:

nada

SEVILLA
Genial
Por ROSARIO N. H. el 06-05-2018

Que he aprendido:

Procedimentos tributarios

Lo que mas me ha gustado:

Poder ampliar mis conocimientos desde mi casa

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Bueno
Por INMACULADA M. M. el 05-02-2018

Que he aprendido:

Afianzar conceptos tributarios

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad a través de Internet y facilidad de explicación de conceptos

He echado en falta:

Nada

SEVILLA
Genial
Por MARIA DOLORES R. C. el 18-09-2018

Que he aprendido:

Procedimeintos tributarios y ofimática.

Lo que mas me ha gustado:

Las propeustas debate al final de las unidades

He echado en falta:

Nada, es muy completo

SEVILLA
Bueno
Por SALVADOR F. C. el 16-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre realizar las gestiones administrativas de las distintas fases de los procedimientos sancionadores en relación a los procedimientos tributarios de los que deriva..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascina bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos encanta un montón este temario.

Genial
Por PABLO T. R. el 27-01-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de realizar actividades de gestión administrativa derivadas de los procedimientos sancionadores y de revisión..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de buena disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un tema perfecto , es este quinto temario que busqué.

MÁLAGA
Bueno
Por ANGEL A. Z. el 07-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha interesado mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios le encantaron bastante.

ALICANTE/ALACANT
Genial
Por CRISTIAN O. F. el 25-12-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas y procedimientos de formalización, seguimiento y archivo de los expedientes tributarios, identificando los distintos documentos que lo forman y los soportes aplicables..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me han ayudado mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios de ideal naturaleza.

LEÓN
Genial
Por MARIA DOLORES R. C. el 07-01-2019

Que he aprendido:

Sobre todo ofimática y procedimeintos de gestión tributaria

Lo que mas me ha gustado:

Las propuestas debate al finalizar cada unidad

He echado en falta:

Nada, ha estado muy completo

Comentarios:

Me parece un curso muy instructivo y práctico

SEVILLA
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Direccion Asistencial en la Gestion de Procedimientos Tributarios + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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