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Inscríbete en este Master en Procesos de Venta y consigue unos conocimientos avanzados en el sector y una Doble Titulación con Titulación Universitaria con 6 Créditos ECTS,expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
12 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raul M. M.

BARCELONA

Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

El master en procesos de venta ha sido muy interesante. La relación calidad-precio es adecuada. El único problema que he encontrado ha sido la duración, ya que considero que podría aprovecharse con más temario. Por lo demás, todo bien.

Victoria J. P.

ALICANTE

Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

Tras finalizar este master, he de decir que me ha sorprendido la calidad del temario. Además, me ha fascinado poder poner a prueba toda la teoría en las autoevaluaciones, ya que permite descubrir que no se ha entendido y así, corregirlo. Incorporaría más vídeos prácticos.

Oscar T. N.

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

Con esta acción formativa sobre los procesos de venta he conseguido reforzar mis conocimientos en el ámbito del comercio. Asimismo, ahora me siento altamente capacitado para llevar a cabo la aplicación de procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos. 100% recomendable.

Carmen H. S.

MÁLAGA

Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

Realicé este master online por el temario y salidas profesionales. Necesitaba especializarme en la atención al cliente, para poder inscribirme en una oferta de empleo. Le doy las gracias al tutor, quien me ha ayudado a resolver todas mis dudas. Está completo y actualizado.

Alejandra G. B.

GRANADA

Opinión sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria

Este master en procesos de venta ha superado mis expectativas. He aprendido nuevos conocimientos referentes a la atención al consumidor. Lo realicé porque me pareció un tema que podría aportarme un crecimiento en mi profesión y además podré conseguir puntuación en mis oposiciones.
* Todas las opiniones sobre Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Master en procesos de venta

MÁSTER EN PROCESOS DE VENTA. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre los procesos de venta gracias a esta formación online. No esperes más, solicita información y comienza a dar forma a tu futuro laboral con esta formación con Titulación Universitaria baremable en Oposiciones y Bolsas de Empleo.

Resumen salidas profesionales
de Master en procesos de venta
Si tiene interés en el entorno comercial y desea especializarse en las operaciones auxiliares en la venta así como a aplicar técnicas para atender al cliente de manera eficaz este es su momento, con el Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor podrá adquirir los conocimientos oportunos para ser un profesional en la materia.
Objetivos
de Master en procesos de venta
Este Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor perseguirá la consecución de los siguientes objetivos establecidos: - Producir mensajes orales en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Redactar y cumplimentar documentación comercial básica utilizando las herramientas de interpretación, manuales e informáticas, y fuentes de información adecuadas Interactuar oralmente con fluidez y espontaneidad, en situaciones de relación de comunicación interpersonal con un cliente/consumidor. - Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico en función de unos criterios comerciales previamente definidos - Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta, de acuerdo con objetivos definidos. - Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado siguiendo criterios definidos. - Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada. - Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización. - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente.
Salidas profesionales
de Master en procesos de venta
Con este Máster en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor, ampliarás tu formación en el ámbito del comercio. Asimismo, mejorarás tus expectativas laborales como experto en atención al cliente.
Para qué te prepara
el Master en procesos de venta
El Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor le prepara para tener una visión amplia y precisa sobre el sector comercial, aplicando técnicas de atención al cliente y atendiendo a las operaciones auxiliares a la venta.
A quién va dirigido
el Master en procesos de venta
Este Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia y quieran especializarse en la atención al cliente.
Metodología
de Master en procesos de venta
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Master en procesos de venta

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el temario en PDF
  1. Características y conservación de productos:
  2. - Condiciones de conservación de productos

    - Cualidades básicas

    - Productos especiales. Normativa aplicable

    - Embalaje y conservación

  3. Clasificación de stocks: Clasificación ABC
  4. Rotación de Productos: Concepto
  5. - Ruptura de Stocks: Repercusiones Comerciales

    - Stock de Seguridad: Concepto y Cálculo

    - Stock Óptimo: Concepto y Cálculo

    - Periodicidad y Métodos a Punto de Pedido

  6. Inventario:
  7. - Finalidad

    - Principios y métodos de valoración de inventario: LIFO y FIFO

    - Inventario físico y contable

  8. La pérdida desconocida: concepto y causas
  9. Gestión del aprovisionamiento:
  10. - Conceptos básicos. Entradas y salidas

    - Fichas de almacén

    - Registro de información: etiquetas de productos

    - Codificación y trazabilidad

  11. Control de inventarios:
  12. - Ratios de control de stock

  13. Innovaciones tecnológicas:
  14. - Herramientas informáticas para la gestión del almacén: hardware y software

  1. El almacén: concepto y finalidad
  2. Proceso organizativo del almacenamiento de productos:
  3. - Sistemas de almacenaje

    - Bloques apilados

    - Sistema convencional

    - Sistema compacto

    - Sistema dinámico

  4. Criterios de almacenaje:
  5. - Tipos

    - Ubicación

    - Apilamiento

    - Ventajas e inconvenientes

  6. Distribución interna y plano del almacén
  7. Seguridad y prevención de riesgos en el almacén:
  8. - Actuación en caso de accidentes

    - Medidas de seguridad e higiene

    - Recomendaciones en el almacén comercial: Manual de seguridad

  1. Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos
  2. Criterios de implantación del producto:
  3. - Zonas: venta, exposición, circulación, almacenaje y caja

    - Secciones y las familias de productos: categorías de productos

  4. Comportamiento del cliente en el punto de venta:
  5. - Entrada

    - Circulación y recorrido

    - Salida

  6. Espacio comercial:
  7. - Pasillos,

    - Secciones y

    - Escaparate

  8. Gestión del lineal:
  9. - Determinación del surtido: amplio, profundo, estructurado

    - Promociones y productos gancho, productos líderes, productos de marca, productos estacionales y permanentes

    - Facing: concepto

    - Rotación de productos en el lineal: concepto y cálculo

    - Reposición: concepto y repercusiones del desabastecimiento del lineal

  10. Distribución de familias de artículos en el lineal
  11. Orden y limpieza en el punto de venta
  12. Normas de seguridad e higiene en el punto de venta
  1. Factores básicos de animación del punto de venta:
  2. - Mobiliario

    - Decoración

    - Iluminación

    - Color

    - Sonorización

    - Señalización u otros

  3. Equipo y mobiliario comercial básico
  4. - Góndola,

    - Expositores,

    - Vitrinas,

    - Elementos: cabecera y lineal

    - Montaje y mantenimiento: normas de seguridad e higiene

  5. Presencia visual de productos en el lineal
  6. - Colocación del producto: optimización del lineal

    - Información del producto en el establecimiento

    - Normativa legal vigente: precio y promociones

  7. Calentamiento de zonas frías en el punto de venta:
  8. - Zonas frías y calientes

    - Métodos de calentamiento

  9. La publicidad en el lugar de venta:
  10. - Indicadores visuales

    - Expositores

    - Carteles

    - Displays

    - Letreros luminosos

  11. Cartelística en el punto de venta:
  12. - Principales tipos de carteles

    - Función y notoriedad

    - Técnicas básicas de rotulación

    - Aplicaciones gráficas y de edición a nivel usuario

  13. Máquinas expendedoras: Vending
  14. - Gestión de la venta de máquinas expendedoras

  1. Empaquetado comercial:
  2. - Tipos y finalidad de empaquetados

    - Envase de presentación: características

    - Envoltorio para regalo: características

    - Empaquetados de campañas comerciales

    - Empaquetado de conservación

    - La bolsa: tipos y características

  3. Técnicas de empaquetado y embalado comercial
  4. - Materiales de empaquetado

    - Productos simétricos

    - Productos redondos

    - Otros productos

  5. Utilización de materiales para el empaquetado:
  6. - Papel

    - Tijeras y otros

    - Optimización de uso de materiales: eficiencia y calidad

  7. Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto
  8. Plantillas y acabados
  1. Conceptos y finalidad de informes de ventas
  2. Estructura de un informe:
  3. - Composición

    - Esquema: Organización de contenido

  4. Elaboración de informes comerciales
  5. - Surtido: Rotura, defectos, excedentes

    - Demanda: Detección de necesidades, productos

    - El cliente: Segmentos, nuevas líneas de negocio

    - Presentación gráfica de datos comerciales: volumen de ventas, visitas u otras

  1. Caja y equipos utilizados en el cobro y pago de operaciones de venta:
  2. - Funcionamiento

    - Características

  3. Elementos y características del TPV
  4. Apertura y cierre del TPV
  5. Scanner y lectura de la información del producto
  6. Otras funciones auxiliares del TPV
  7. Lenguajes comerciales: codificación de la mercancía, transmisión electrónica de datos (Sistema EDI u otros)
  8. Descuentos, promociones, vales en el TPV
  9. Utilización del TPV (Terminal punto de venta)
  10. Caracterización de los sistemas y medios de cobro y pago:
  11. - Efectivo

    - Transferencia y domiciliación bancaria

    - Tarjeta de crédito y débito,

    - Pago contrareembolso,

    - Pago mediante teléfonos móviles, u otros

    - Medios de pago online y seguridad del comercio electrónico

  1. Los justificantes de pago:
  2. - El recibo: elementos y características

    - Justificante de trasferencias

  3. Diferencias entre factura y recibo
  4. - Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial

  5. Diferencias entre factura y recibo
  6. - Obligaciones para el comerciante y establecimiento comercial

  7. Devoluciones y vales
  8. - Normativa

    - Procedimientos internos de gestión

  9. Registro de las operaciones de cobro y pago
  10. Arqueo de caja:
  11. - Concepto y finalidad

  12. Recomendaciones de seguridad e higiene postural en el TPV
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente:
  2. - Empresas fabricantes

    - Empresas distribuidoras

    - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente

    - El defensor del cliente: pautas y tendencias

  3. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente:
  4. - Organización funcional de las empresas: Organigrama

    - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas

  5. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente:
  6. - Naturaleza

    - Efectos

    - Normativa: productos y ámbitos regulados

  7. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente:
  8. - Marketing relacional

    - Relaciones con clientes

    - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales

    - Obtención y recogida de información del cliente

  9. Variables que influyen en la atención al cliente:
  10. - Posicionamiento e imagen

    - Relaciones públicas

  11. La información suministrada por el cliente
  12. - Análisis comparativo

    - Naturaleza de la información

    - Cuestionarios

    - Satisfacción del cliente

    - Averías

    - Reclamaciones

  13. Documentación implicada en la atención al cliente
  14. - Servicio Post venta

  1. Procesos de calidad en la empresa
  2. Concepto y características de la calidad de servicio
  3. - Importancia

    - Objeto

    - Calidad y satisfacción del cliente

  4. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
  5. - Elementos de control

    - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente

    - Medidas correctoras

  1. Ordenación del Comercio Minorista:
  2. - Contenido

    - Implicaciones en la atención a clientes

  3. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  4. - Contenido

    - Implicaciones

  5. Protección de Datos:
  6. - Contenido

    - Implicaciones en las relaciones con clientes

  7. Protección al consumidor:
  8. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios

    - Regulación autonómica y local de protección al consumidor

  1. Información del cliente:
  2. - Quejas

    - Reclamaciones

    - Cuestionarios de satisfacción

  3. Archivo y registro de la información del cliente:
  4. - Técnicas de archivo: naturaleza y finalidad del archivo

    - Elaboración de ficheros

  5. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
  6. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
  7. Estructura y funciones de una base de datos
  8. - Tipos de bases de datos

    - Bases de datos documentales

    - Utilización de bases de datos: búsqueda y recuperación de archivos y registros

    - Grabación, modificación y borrado de información

    - Consulta de información

  9. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
  10. - Procedimientos de protección de datos

  11. Confección y presentación de informes
  1. Modelo de comunicación interpersonal:
  2. - Elementos: objetivos, sujetos y contenidos

    - Sistemas de comunicación: evolución y desarrollo

    - Comunicación presencial y no presencial

    - Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades

  3. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  4. Expresión verbal:
  5. - Calidad de la información

    - Formas de presentación

    - Expresión oral: dicción y entonación

  6. Comunicación no verbal
  7. - Comunicación corporal

  8. Empatía y asertividad:
  9. - Principios básicos

    - Escucha activa

  10. Comunicación no presencial:
  11. - Características y tipología

    - Barreras y dificultades: Modelos de comunicación telefónica

    - Expresión verbal a través del teléfono

    - Comunicación no verbal: La sonrisa telefónica

    - Reglas de la comunicación telefónica

    - El mensaje y el lenguaje en la comunicación telefónica: El lenguaje positivo

  12. Comunicación escrita:
  13. - Cartas, faxes

    - Correo electrónico: elementos clave

    - Mensajería instantánea: características

    - Comunicación en las redes (Intra/Internet)

  1. Terminología específica en las relaciones comerciales con clientes
  2. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Diferenciación de estilos formal e informal en la comunicación comercial oral y escrita
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
  1. Presentación de productos/servicios
  2. Pautas y convenciones habituales para la detección de necesidades de los clientes/consumidores
  3. Fórmulas para la expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Fórmulas para el tratamiento de objeciones del cliente/consumidor
  5. Estructuras sintácticas y usos habituales en la venta telefónica
  6. Simulación de situaciones comerciales habituales con clientes: presentación de productos/servicios, entre otros
  1. Estructura y terminología habitual en la documentación comercial básica
  2. Cumplimentación de documentación comercial básica en inglés
  3. Redacción de correspondencia comercial
  4. Estructura y fórmulas habituales en la elaboración de documentos de comunicación interna en la empresa en inglés
  5. Elaboración de informes y presentaciones comerciales en inglés
  6. Estructuras sintácticas utilizadas habitualmente en el comercio electrónico para incentivar la venta
  7. Abreviaturas y usos habituales en la comunicación escrita con diferentes soportes
  1. Concepto de mercado
  2. Definiciones y conceptos relacionados
  3. División del mercado
  1. Ciclo de vida del producto
  2. El precio del producto
  3. Ley de oferta y demanda
  4. El precio y al elasticidad de la demanda
  5. Comercialización y mercado
  6. La marca
  1. Estudios de mercado
  2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  4. Segmentación de los mercados
  5. Tipos de mercado
  6. Posicionamiento
  1. El consumidor y sus necesidades
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
  4. Necesidades
  5. Motivaciones
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Información y formación del cliente
  4. Satisfacción del cliente
  5. Formas de hacer el seguimiento
  6. Derechos del cliente-consumidor
  7. Tratamiento de reclamaciones
  8. Tratamiento de dudas y objeciones
  1. Proceso de decisión del comprador
  2. Roles en el proceso de compra
  3. Complejidad en el proceso de compra
  4. Tipos de compra
  5. Variables que influyen en el proceso de compra
  1. Merchandising
  2. Condiciones ambientales
  3. Captación de clientes
  4. Diseño interior
  5. Situación de las secciones
  6. Zonas y puntos de venta fríos y calientes
  7. Animación
  1. Introducción
  2. Teoría de las ventas
  3. Tipos de ventas
  4. Técnicas de ventas
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. La motivación
  2. Técnicas de motivación
  3. Satisfacción en el trabajo
  4. Remuneración comercial
  1. Proceso de comunicación
  2. Elementos de la comunicación comercial
  3. Estructura del mensaje
  4. Fuentes de información
  5. Estrategias para mejorar la comunicación
  6. Comunicación dentro de la empresa
  1. ¿Qué son las habilidades sociales?
  2. Escucha activa
  3. Lenguaje corporal
  1. Inteligencias múltiples
  2. Técnicas de afirmación de la personalidad; la autoestima
  3. Técnicas de afirmación de la personalidad; el autorrespeto
  4. Técnicas de afirmación de la personalidad; la asertividad
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
  3. Argumentación
  4. Contra objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa

Titulación de Master en procesos de venta

Doble Titulación:

Titulación de Master en Procesos Auxiliares a la Venta y Atención al Consumidor con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Psicología y Técnicas de Venta con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Master En ProcesosMaster En ProcesosMaster En Procesos
Venta Directa Emagister de Master de Educa

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Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
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Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
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Licenciado en Historia Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Sensibilización Medioambiental Curso Superior en Dirección y Gestión de Seguridad Integral Técnico Auxiliar en Diseño Gráfico Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales Curso de Técnico en Formación E-Learning Máster en Project Management
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Diplomada en Fisioterapia
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Grado en Finanzas y Contabilidad Técnico Superior en Administración y Finanzas Formación de Formadores en E-Learning
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Granada.
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Maria Raquel Cabrera-nyst Martos
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Graduada en Administración y Dirección de Empresas Graduada en Derecho Máster de Acceso al Ejercicio de la Abogacía Máster en Formación del Profesorado
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María Encarnación Martínez Morillas
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Licenciada en Ciencias Emrpesariales por la Universidad de Málaga Máster en Dirección de Empresas y en Dirección de Recursos Humanos
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Marina De Las Angustias Rivas Bastante
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Licenciada en Derecho Master de Asesoría Jurídica de Empresas, Formación de Formadores en E-Learning Curso Asesoramiento Financiero (MIFID II)
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Cristina Jiménez Cerrillo
Tutor
Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Master en Procesos de Venta

Si eres una persona interesada en el sector comercial y quieres conseguir formarte de manera especialista en las operaciones auxiliares de venta, el Master en Procesos de Venta es el indicado para ti, gracias a esta formación lograrás formarte desde casa con una de las mejores empresas de formación, Euroinnova International Online Education

Este Master en Procesos de Venta está enfocado en los conocimientos, técnicas y herramientas necesarias para realizar las operaciones auxiliares de venta y la atención al consumidor, consigue ser un experto en la materia y opta nuevos puestos laborales especializados en este campo del comercio. 

MASTER EN PROCESOS DE VENTA

Operaciones auxiliares de venta

En cualquier empresa el departamento comercial es uno de los más importantes y fundamentales para el correcto funcionamiento de la actividad económica, para ello tener a personal cualificado en este puede ocasionar un antes y un después en el funcionamiento de la empresa. Este departamento es el encargado de poner en acción las estrategias de mercado, por lo que sus actividades son imprescindibles. Existen una serie de operaciones auxiliares en la venta que pueden ser estudiadas de forma específica.

Las operaciones auxiliares de venta son aquellas acciones que se realizan siguiendo la estrategia comercial de la empresa, tienen un carácter operativo por lo que no llaman tanto la atención como las grandes estrategias de marketing, pero son imprescindibles para conseguir unos objetivos de venta, una organización en el puesto de venta y una diferenciación que nos dará ciertos resultados en el beneficio económico y crecimiento de la organización.

En este Master en Procesos de Venta podrás conocer en profundidad las estrategias utilizadas en estas operaciones auxiliares y cuál es su funcionamiento. Logra realizarlo desde casa con Euroinnova. 

Tipos de operaciones auxiliares de venta

A continuación conoceremos algunas de las operaciones auxiliares de venta más comunes en los negocios, estas podrás conocerlas en profundidad y sus distintas estrategias y acciones en el Master en Procesos de Venta. 

  • Almacenaje en la venta, aunque los clientes no ven el almacén, se debe de tener una gran organización y darle la importancia que tiene su gestión. Las acciones logísticas en el departamento de venta deben de estar alineadas con la organización del almacén. Por lo que es muy importante estar formado en los procesos de gestión y organización de almacenaje. 
  • Operación de caja, es necesario utilizar un lenguaje que sea específico para realizar una gestión correcta de la mercancía, logrando de esta manera que los procesos de venta sean más eficientes. Para ello se utilizará un lenguaje comercial y los trabajadores deberán de aprenderlo. La digitalización de los métodos de cobro y la gestión de stock son muy necesarios en estas acciones que engloban las operaciones de caja. Gracias a esta digitalización se reducirán los errores y aumentará el rendimiento económico del negocio. 
  • Presentación en el punto de venta, se deben de realizar acciones para que los productos sean visibles, la estrategia cambiará según el producto que queramos potenciar su venta por ciertas circunstancias, situándolo en lugares donde sea fácil de visualizarlo. Además, existen múltiples estrategias para llamar la atención del cliente hacia ese producto que queremos vender. Es muy importante también el empaquetado dentro de las operaciones de presentación en el punto de venta. Estas acciones pueden mejorar la presentación del punto de venta y lograr que el cliente se decida por tu producto:
    • Zonas, se debe de realizar un análisis de identificación de zonas frías y calientes, las frías son las zonas por las que transita menos gente, estas deberán de trabajarse a través de una facilitación del paso o para que llamen la atención. 
    • Crear experiencias, el olor y el estilo de la tienda ayudará a la venta además del empaquetado del producto. 
    • Organización y limpieza, mantener el negocio limpio y organizado da una sensación de calidad y seriedad que motivará al cliente potencial a consumir en tu negocio o adquirir tu producto. 

Ahora es el momento de matricularte en una de las formaciones más especializadas en el sector comercial, logra conocer las distintas operaciones auxiliares de venta y mejora los procesos de venta con el master de Euroinnova International Online Education. Es la oportunidad que esperabas para crecer a nivel profesional, fórmate con el Master en Procesos de Venta. 

Con la Metodología 100% Online puede lograr mejorar tu formación con el Master en Procesos de Venta desde casa, Euroinnova te da una gran flexibilidad para organizarte a tu manera en los tiempos de estudio. 

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¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Master en procesos de venta

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