Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

Master Produccion Editorial

MASTER PRODUCCION EDITORIAL: Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria

Homologado

(15)
Master Produccion Editorial
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
150 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Master Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaEduca Business School

Duración:800 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 2380 € 900 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Producción Editorial con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Curso Superior Universitario de Corrección de Textos con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Master Online
Manual Master Produccion Editorial Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESVIACIÓN DE COSTES
  1. Presupuesto inicial
  2. Desviaciones
  3. Imputación de las
  4. Sistemas de control
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DEL SECTOR EDITORIAL
  1. Segmentos/sector
  2. Tipos de clientes editoriales
  3. Tipos de mercados editoriales
  4. Localización del mercado
  5. Hecho diferencial
  6. Producto estrella
  7. Cuota de mercado
  8. Competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS DE COSTES
  1. Control Presupuestario
  2. Desviación entre Presupuesto y Coste
  3. Rentabilidad del Producto
  4. Ratios de Rentabilidad
  5. Clasificación de Proveedores
  6. Histórico

PARTE 2. PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL.
  1. La empresa, modelos de sociedades. Evolución histórica.
  2. Programas de control de los problemas.
  3. El sistema fiscal y laboral.
  4. Organización.
  5. Evolución del sector editorial.
  6. Oferta y demanda.
  7. Subcontratación de servicios.
  8. La contabilidad de costes y control presupuestario.
  9. Clasificación de productos de la industria gráfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL.
  1. Diseño gráfico por ordenador.
  2. Tratamiento de imágenes.
  3. Maquetación.
  4. Imposición.
  5. Formatos de archivo digitales. Compatibilidades y problemas de transferencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES.
  1. Definición y partes del tipo.
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación.
  3. Aspectos a considerar para la selección de tipografías.
  4. Factores a considerar en la composición de textos.
  5. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos. Arquitectura de la página.
  6. Normas UNE, ISO, Libros de estilo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR.
  1. El color, principios y bases.
  2. La problemática de la reproducción del color.
  3. Elementos de la gestión del color.
  4. Recomendaciones para la especificación y la gestión del color.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL.
  1. Sistemas básicos de transferencia.
  2. Imágenes continuas y tramadas.
  3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris.
  4. Tecnologías analógicas y digitales.
  5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados.
  6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones.
  7. Comparativa técnico-económica.
  8. Caracterización de la imagen impresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES.
  1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos.
  2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados.
  3. Planificación de recursos de entrega de materia prima.
  4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo).
  5. Planificación de costes.
  6. Planificar según calidad y riesgos.
  7. Instrumentos de comunicación y seguimiento.
  8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos.
  9. Variables de producción interna.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Definición del consumidor final.
  2. Tipos de Venta.
  3. Puntos de Venta.
  4. Estadística de las Ventas.
  5. Los Almacenes.
  6. El Stock de producto acabado.
  7. Unidades de Venta.
  8. Planificación logística.
  9. Necesidades logísticas.
  10. Medios de transporte.
  11. Devoluciones y su tratamiento.
  12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos.

PARTE 3. ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN PREIMPRESIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORTOTIPOGRAFÍA
  1. Idioma, según regiones lingüísticas, acentos
  2. Símbolos/ signos de corrección
  3. Tipos de letra/ fuentes
  4. Cuerpos
  5. Formatos: Página y caja
  6. Estilos
  7. Normas específicas de una obra
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COLORIMETRÍA
  1. Naturaleza de la luz
  2. Espacios de color
  3. Coordenadas de color
  4. Observador estándar
  5. Modelos uniformes de color
  6. Factores que afectan a la percepción del color
  7. Medida del color. Densitómetros colorímetros, espectrofotómetros
  8. Modelos de percepción del color
  9. Modelos de medida de la diferencia de color
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL PROCESO DE PREIMPRESIÓN
  1. Generalidades de la calidad-
  2. Control de calidad en el proceso de preimpresión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL COLOR
  1. El problema de la reproducción del color
  2. Componentes de los sistemas de gestión: perfiles y módulo de administración de color (cm.)
  3. Sistemas de gestión comerciales
  4. El problema de los ajustes y los flujos de trabajo
  5. Fases de la implantación de un sistema de gestión del color: calibración, caracterización, obtención de perfiles, utilización y verificación
  6. Criterios para la evaluación del funcionamiento de un sistema de gestión del color.
  7. Normas sobre recomendaciones para la utilización de perfiles en los sistemas de gestión de color.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIGINALES DIGITALES
  1. Recomendaciones para el creador de originales
  2. Recomendaciones para la captura y tratamiento de la imagen
  3. Recomendaciones para la entrega, transmisión y verificación de ficheros
  4. Software de verificación de archivos (?preflight?)
  5. Recomendaciones para la preimpresión
  6. Norma UNE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL
  1. Gestión de residuos: características generales
  2. Gestión de los residuos inertes: papel, cartón poliéster, etc
  3. Gestión de residuos peligrosos
  4. Segregación de residuos
  5. Manipulación, transporte, almacenamiento y mantenimiento
  6. Orden y limpieza. Obligaciones
  7. Eliminación de residuos
  8. Gestores de residuos

PARTE 4. ESPECIFICACIONES DE LA CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA LA IMPRESIÓN
  1. Soportes de impresión.
  2. Tintas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA ACABADOS
  1. Barnices.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARÁMETROS DE CALIDAD EN AL MATERIA PRIMA PARA ENCUADERNACIÓN
  1. Colas.
  2. Material de cosido.
  3. Forro de libros.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA
  1. Tipo de muestreo según la materia prima
  2. Índice de desviaciones.
  3. Histórico de proveedores
  4. Consecuencias de la NO calidad

PARTE 5. ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE LA CALIDAD EN IMPRESIÓN.
  1. Análisis de las características de la prueba de impresión
  2. Contraste de impresión visualmente
  3. Imágenes de control.
  4. Densitometría, colorimetría y espectrofotometría.
  5. Calidad de la imagen.
  6. Estándares y observaciones.
  7. Ganancia de punto, afinamiento y contraste.
  8. Comportamiento de la tinta.
  9. Transferencia.
  10. Desviación monocromática.
  11. Error de tono. Grisura.
  12. Comportamiento del papel.
  13. Análisis de gráficos de control estadístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARÁMETRO DE LA CALIDAD EN ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS.
  1. Parámetros de calidad en acabados.
  2. Parámetros de calidad en encuadernación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS.
  1. Tipo de muestreo.
  2. Índice de desviaciones.
  3. Histórico.
  4. Informes.
  5. Consecuencias de la NO calidad.
  6. Propuestas de mejora.
  7. Coste/ inversión de la calidad.

PARTE 6. CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES BÁSICAS EN EL PROCESO DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Fases y etapas de los procesos impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales
  2. Máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabado
  3. Flujo de materiales y productos
  4. Evaluación de los tiempos
  5. Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos
  6. Recursos humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Prospección de mercado de proveedores de impresión, encuadernación y acabado
  2. Contratos con proveedores de impresión, encuadernación y acabado de acuerdo con la normativa ISO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Instrumentos de planificación: Planning y su seguimiento
  2. Gráficos de control de la producción de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales

PARTE 7. CORRECCIÓN DE TEXTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CORRECCIÓN DE TEXTOS
  1. El texto escrito
  2. El papel del Editor
  3. - El Editor anglosajón

  4. El papel del Corrector
  5. Normas Técnicas
  6. - Pasos que deben cumplirse para la evaluación y aceptación de los títulos propuestos

  7. Pasos que debe cumplir el corrector
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NARRACIÓN ADECUADA PARA LA CORRECCIÓN DE TEXTOS
  1. ¿Qué es la narración?
  2. - Características de la narración

    - Estructura de la narración

    - ¿Cómo empezar una narración?

    - Las formas verbales más utilizadas en la narración

  3. La importancia de las palabras en la narración
  4. - Los signos lingüísticos (la palabra escrita o hablada)

    - Componentes de los signos lingüísticos

  5. El género narrativo
  6. - Principales géneros narrativos

    - Elementos que componen el texto narrativo

  7. El narrador
  8. - Tareas del narrador

    - Tipos de narradores

  9. Los estilos narrativos
  10. - Estilo directo

    - Estilo indirecto

  11. La voz narrativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIMBOLOGÍA UTILIZADA EN LA CORRECCIÓN DE TEXTOS
  1. Signos UNE normalizados para la corrección de textos
  2. Simbología
  3. Las llamadas a la corrección
  4. Signos utilizados
  5. Técnicas de marcado de textos
  6. Marcado de originales y/o pruebas
  7. Concordancia con el Libro de Estilo
  8. Relacionar textos e imagen/ilustración
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS ORACIONES QUE COMPONEN EL TEXTO DE LA NARRACIÓN
  1. El papel de la oración en la narración
  2. Tipos de oraciones
  3. - La oración simple: según la estructura sintáctica que posea o según la actitud del emisor o hablante

    - La oración compuesta

UNIDAD DIDÁCTICA 5. NORMAS PARA LA CORRECCIÓN GRAMATICAL
  1. El sustantivo
  2. - Clases de sustantivos

    - Estructura de los sustantivos

    - Género y número de los sustantivos

  3. Los pronombres
  4. - Pronombres personales

    - Pronombres clíticos

    - Pronombres reflexivos y recíprocos

    - Pronombres demostrativos y posesivos

    - Pronombres relativos

    - Pronombres interrogativos

    - Pronombres indefinidos

    - Pronombres expletivos

    - Pronombres e imperativos

  5. Los determinantes
  6. - Artículos

    - Demostrativos

    - Posesivos

    - Numerales

    - Indefinidos

  7. El verbo
  8. - Tipos de verbos

    - Modos de conjugación de los verbos

    - Designaciones para conjugación regular

    - Designaciones para conjugación irregular

  9. El adverbio
  10. - Tipos de adverbios

    - Locuciones adverbiales

  11. La preposición
  12. - Preposiciones en desuso

  13. La conjunción
  14. - Conjunciones coordinantes o coordinativas

    - Conjunciones subordinantes o subordinativas

  15. La interjección
  16. Uso impersonal de verbos y ?se?
  17. Tiempo condicional
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMAS PARA LA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA I
  1. Los signos de puntuación
  2. El punto
  3. - Usos del punto

  4. La coma
  5. - Uso de la coma

  6. El punto y coma
  7. - Uso del punto y coma

  8. Los dos Puntos
  9. - Usos de los dos puntos

  10. Los puntos suspensivos
  11. Los paréntesis
  12. - Utilización de los paréntesis

  13. Los corchetes
  14. - El uso de los corchetes

  15. El guion y la raya
  16. Las comillas
  17. - Usos de las comillas

  18. Signos de interrogación y exclamación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NORMAS PARA LA CORRECCIÓN ORTOGRÁFICA II
  1. La acentuación
  2. - El acento y la tilde

    - Reglas generales de acentuación

    - Acentuación de interrogativos y exclamativos

    - Acentuación de diptongos e hiatos

  3. Abreviaturas
  4. - Lista de Abreviaturas convencionales

  5. Siglas
  6. Símbolos
  7. - Lista de símbolos alfabetizables

    - Lista de símbolos o signos no alfabetizables

UNIDAD DIDÁCTICA 8. NORMAS PARA LA CORRECCIÓN TIPOGRÁFICA
  1. Definición de tipografía y partes del tipo
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación
  3. Tipometría
  4. - Originales de texto

  5. Aspectos a considerar para la selección de tipografías
  6. Factores a considerar en la composición de textos
  7. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos
  8. Normas de diseño para elegir y emplear fuentes tipográficas
  9. Reglas sobre el empleo de los estilos de letra: cursiva, negrita, versalitas y mayúsculas
  10. Normas sobre la utilización de la numeración y letras voladas
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CORRECCIÓN DE LOS TEXTOS SEGÚN LA TEMÁTICA Y EL SOPORTE
  1. Corrección de textos en función de la temática
  2. - No ficción: Informativo, Científico/Técnico y Publicitario/Promocional

    - Ficción: Novela/Poesía y Cómic

  3. Corrección de textos en función del soporte
  4. - Papel: Libro, Revista, Diario y Cómic

    - Digital

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRECCIÓN DE ESTILO Y PRESENTACIÓN DE LOS TEXTOS
  1. La corrección de estilo
  2. - Corrección de estilo de los originales

    - Continuidad de estilo en los contenidos

  3. Aspectos a tener en cuenta en la presentación de los textos
  4. - Rangos de jerarquización

    - Equilibrio entre los elementos

    - Títulos y subtítulos

    - Entradillas

    - Distribución y adecuación del texto

    - Criterios gráficos de organización

    - Adecuación de las obras

    - Coherencia y aspecto formal de los contenidos

Resumen salidas profesionales Master Produccion Editorial
Este Master en Producción Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial.
Objetivos Master Produccion Editorial
-Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora -Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales - Definir criterios para la corrección ortotipográfica, composición de textos y compaginación de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Realizar los controles de los parámetros de la compaginación de manera que se aplique correctamente en la obra y en su posterior utilización, de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar parámetros relativos a la creación y transferencia de imágenes, textos, maquetación, pruebas y formas impresoras, de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar las características de las materias primas necesarias para la obtención del producto. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y gestión medioambiental en el aprovisionamiento de la materia prima. - Analizar las características de la impresión que garantizan la calidad adecuada. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y de gestión medioambiental en el proceso de impresión. - Analizar los parámetros de calidad en el proceso de acabado y encuadernación. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y de gestión medioambiental en el proceso de acabados y encuadernación.
Salidas profesionales Master Produccion Editorial
Artes Gráficas.
Para que te prepara este Master Produccion Editorial
Este Master en Producción Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Análisis y Control de la desviación Presupuestaria del Producto Editorial.
A quién va dirigido este Master Produccion Editorial
Este Master en Producción Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial.
Metodología del Master Produccion Editorial
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Master Produccion Editorial Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Produccion Editorial a Distancia

Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores imprenta y benefíciate de enormes becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, imprenta con los que cuenta el Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos homologados.

Más de diez años de experiencia en la impartición de masters online nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de negocios según el economista en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este master quizás te pueden gustar estos otros Masters con los que formarte sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder conseguir un título de Master con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los máster que también han realizado los alumnos que han realizado este Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria  que como tu quieren aprender  :-Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora -Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales - Definir criterios para la corrección ortotipográfica, composición de textos y compaginación de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Realizar los controles de los parámetros de la compaginación de manera que se aplique correctamente en la obra y en su posterior utilización, de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar parámetros relativos a la creación y transferencia de imágenes, textos, maquetación, pruebas y formas impresoras, de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar las características de las materias primas necesarias para la obtención del producto. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y gestión medioambiental en el aprovisionamiento de la materia prima. - Analizar las características de la impresión que garantizan la calidad adecuada. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y de gestión medioambiental en el proceso de impresión. - Analizar los parámetros de calidad en el proceso de acabado y encuadernación. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y de gestión medioambiental en el proceso de acabados y encuadernación. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Master Produccion Editorial.

En 1º lugar tenemos el Master Gestion Calidad Homologado podrás aprender a:.El Master en Gestión de Calidad y Fabricación de Productos Gráficos le prepara para conocer a fondo el entorno de la producción editorial especializándose en las labores de control de calidad y fabricación de productos.
En 2º lugar tenemos el Master Imagenes Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si trabaja en el entorno de diseño y artes gráficas y desea especializarse en las funciones relacionadas con la edición creativa de imágenes y la maquetación de productos editoriales este es su momento, con el Master en Edición Profesional de Imágenes y Maquetación de Elementos Gráficos podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de manera profesional e independiente.

En y por último tenemos nuestro Master Direccion Arte Grafica Interactiva Behance oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

formarte con nosotros estás cursando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 18 de abril del 2019

Opiniones Master Produccion Editorial

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Produccion Editorial

Bueno
Por Eva María Rendón Flores el 21-04-2018

Personalmente el trato recibido asi como el material utilizado en el curso de Corrector editorial

Bueno
Por Javi Castro Sanchez el 25-01-2018

He realizado el master en produccion audiovisual y es bastante completo y muy interesante repetire

Vigo
Por JL Sotos el 26-01-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

que por compensaar agente como yo que tiene mas de seis libros. O simplemente por poder decir que es una editorial

Villamalea, Castilla-La Mancha
Genial
Por Uriel Enoc el 22-02-2019

con una magnífica plataforma virtual, textos de editorial propia (o en su defecto temario on line) y un tutor

Candelaria, Canarias
Genial
Por Ariadne el 24-10-2018

algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

El Master Produccion Editorial Online Homologado

Teruel
Genial
Por CARLOS el 31-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de Máster en Producción Editorial + Titulación Universitaria

LUGO
Bueno
Por ANTONIO el 26-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas

SEVILLA
Genial
Por ABDELOUAHAD A. Z. el 18-12-2018

editorial y corrección de estilos..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha enseñado muchísimo este trabajo.

MURCIA
Bueno
Por MARIA DEL CARMEN S. R. el 16-10-2018

de elementos publicitarios y editoriales con adobe indesign..

Lo que mas me ha gustado:

Los profesores

SEVILLA
Bueno
Por ENCARNACIÓN M. G. el 17-04-2019

Que he aprendido:

Muchas cosas que me vendrán muy bien para mi futuro laboral.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, son temas que me interesan mucho.

He echado en falta:

Algún vídeo para explicar algunos procesos.

GIRONA
Bueno
Por HERMINIA C. N. el 15-07-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

He mejorado sobre gestionar la fabricación del producto gráfico..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta bastante el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los contenidos de perfecta naturaleza.

MADRID
Bueno
Por Antonio P. M. el 29-09-2018

de elementos publicitarios y editoriales con adobe indesign..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas

LEÓN
Bueno
Por AZUCENA el 02-07-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre determinar las necesidades de realización de la logística del producto una vez acabado..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me interesaría muchísimo este curso.

SEVILLA
Bueno
Por JOSE MARIA S. M. el 03-10-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre valorar ofertas de servicios gráficos haciendo referencia a estándares nacionales o internacionales en artes gráficas..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema estupendo , es este séptimo trabajo que he comprado.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos enseñaría mucho este temario.

GIRONA
Bueno
Por MAYORÍ MERCEDES A. A. el 17-01-2019

Que he aprendido:

Mejoré sobre elaborar programaciones para la ejecución de proyectos gráficos..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de genial disposición.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Otro trabajo estupendo es este quinto temario que encuentro.

Granada
* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Produccion Editorial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Master en Produccion Editorial + Titulacion Universitaria Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados