Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial

Master en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial

799 € MATRICULARME
Titulación:
5ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaEduca Business School

Duración:630 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1250 € 799 €

Doble Titulación: - Titulación de Master en Producción Editorial con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación de Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 30 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice, CEDEU - Centro de Estudios Universitarios y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid).

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de los mejores becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Master en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Master Online tal vez te pueden interesar estos otros Masters con los que formarte sobre Maquetación y Artes Gráficas y a la vez poder lograr un título Universitario con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los máster que también han cursado los alumnos que han realizado este Master en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial  que como tu quieren aprender  :Este Master en Producción Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Análisis y Control de la desviación Presupuestaria del Producto Editorial.  y que como tú quieren mejorar su futuro

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Master Produccion Editorial Control Desviacion Presupuestaria.

En 1º lugar tenemos el Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial te formaras en.El Master en Organización de Contenidos Editoriales + Titulación Universitaria en Gestión del Producto Editorial le prepara para tener una visión completa sobre el entorno editorial especializándose en los contenidos editoriales y la gestión de la Ortotipografía.
En 2º lugar tenemos el Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia + Titulación Universitaria en Creación de Contenidos Interactivos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si tiene interés en el entorno editorial y desea dedicarse profesionalmente a este sector gracias a la adquisición de los conocimientos relacionados con el desarrollo de productos editoriales multimedia este es su momento, con el Master en Creación y Producción de Productos Editoriales Multimedia conocerá las técnicas oportunas para aplicar un diseño gráfico a este tipo de productos, así como a realizar procesos que ayuden a gestionar su calidad.

En y por último tenemos nuestro Master en Diseño y Producción Editorial + Titulación Universitaria  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 alumnos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú.

Recuerda que al matricularte en el Master Produccion Editorial Control Desviacion Presupuestaria estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos esforzándonos para ofrecerte los mejores servicios y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 05 de diciembre del 2016

Resumen salidas laborales Master Online
Este Master en Producción Editorial le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Artes Gráficas es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial.
Objetivos Master Online Master en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial
-Analizar la desviación presupuestaria producida en un producto editorial respecto del presupuesto inicial, estableciendo la causas de la desviación para su posterior propuesta de mejora -Efectuar el control presupuestario y cálculo de las desviaciones en procesos de fabricación de productos editoriales - Definir criterios para la corrección ortotipográfica, composición de textos y compaginación de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Realizar los controles de los parámetros de la compaginación de manera que se aplique correctamente en la obra y en su posterior utilización, de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar parámetros relativos a la creación y transferencia de imágenes, textos, maquetación, pruebas y formas impresoras, de acuerdo a los criterios de calidad establecidos por la empresa. - Analizar las características de las materias primas necesarias para la obtención del producto. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y gestión medioambiental en el aprovisionamiento de la materia prima. - Analizar las características de la impresión que garantizan la calidad adecuada. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y de gestión medioambiental en el proceso de impresión. - Analizar los parámetros de calidad en el proceso de acabado y encuadernación. - Valorar la aplicación de un sistema de calidad y de gestión medioambiental en el proceso de acabados y encuadernación.
Salidas laborales Master Online
Artes Gráficas.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Producción Editorial le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Análisis y Control de la desviación Presupuestaria del Producto Editorial.
A quién va dirigido este Master Online
Este Master en Producción Editorial está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Artes Gráficas y quieran especializarse en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ANÁLISIS Y CONTROL DE LA DESVIACIÓN PRESUPUESTARIA DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESVIACIÓN DE COSTES
  1. Presupuesto inicial
  2. Desviaciones
  3. Imputación de las
  4. Sistemas de control
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MERCADO DEL SECTOR EDITORIAL
  1. Segmentos/sector
  2. Tipos de clientes editoriales
  3. Tipos de mercados editoriales
  4. Localización del mercado
  5. Hecho diferencial
  6. Producto estrella
  7. Cuota de mercado
  8. Competencia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MÉTODOS DE COSTES
  1. Control Presupuestario
  2. Desviación entre Presupuesto y Coste
  3. Rentabilidad del Producto
  4. Ratios de Rentabilidad
  5. Clasificación de Proveedores
  6. Histórico

PARTE 2. PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA INDUSTRIA EDITORIAL.
  1. La empresa, modelos de sociedades. Evolución histórica.
  2. Programas de control de los problemas.
  3. El sistema fiscal y laboral.
  4. Organización.
  5. Evolución del sector editorial.
  6. Oferta y demanda.
  7. Subcontratación de servicios.
  8. La contabilidad de costes y control presupuestario.
  9. Clasificación de productos de la industria gráfica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. HERRAMIENTAS DEL DISEÑO GRÁFICO Y EDITORIAL.
  1. Diseño gráfico por ordenador.
  2. Tratamiento de imágenes.
  3. Maquetación.
  4. Imposición.
  5. Formatos de archivo digitales. Compatibilidades y problemas de transferencia.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ARQUITECTURA TIPOGRÁFICA Y MAQUETACIÓN EN PROCESOS EDITORIALES.
  1. Definición y partes del tipo.
  2. Familias tipográficas y campos de aplicación.
  3. Aspectos a considerar para la selección de tipografías.
  4. Factores a considerar en la composición de textos.
  5. Principales problemas relacionados con la maquetación y la selección de tipos. Arquitectura de la página.
  6. Normas UNE, ISO, Libros de estilo.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS DE LA GESTIÓN DEL COLOR.
  1. El color, principios y bases.
  2. La problemática de la reproducción del color.
  3. Elementos de la gestión del color.
  4. Recomendaciones para la especificación y la gestión del color.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROCESOS GRÁFICOS EN LA PLANIFICACIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL.
  1. Sistemas básicos de transferencia.
  2. Imágenes continuas y tramadas.
  3. Tramas, lineaturas, resolución y niveles de gris.
  4. Tecnologías analógicas y digitales.
  5. Fases del proceso: diseño, preimpresión, impresión, encuadernación y acabados.
  6. Maquinaria: tipologías, formatos, capacidades, precios y otras especificaciones.
  7. Comparativa técnico-económica.
  8. Caracterización de la imagen impresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANIFICACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS EDITORIALES.
  1. Introducción a las herramientas de planificación y gestión de proyectos.
  2. Planificación de actividades de preimpresión (originales, textos e imágenes), impresión, encuadernación y acabados.
  3. Planificación de recursos de entrega de materia prima.
  4. Stocks de materias primas (máximo, mínimo).
  5. Planificación de costes.
  6. Planificar según calidad y riesgos.
  7. Instrumentos de comunicación y seguimiento.
  8. Optimización del plan del proyecto para cumplimiento de objetivos.
  9. Variables de producción interna.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISTRIBUCIÓN / LOGÍSTICA DE PRODUCTOS EDITORIALES.
  1. Definición del consumidor final.
  2. Tipos de Venta.
  3. Puntos de Venta.
  4. Estadística de las Ventas.
  5. Los Almacenes.
  6. El Stock de producto acabado.
  7. Unidades de Venta.
  8. Planificación logística.
  9. Necesidades logísticas.
  10. Medios de transporte.
  11. Devoluciones y su tratamiento.
  12. Medio Ambiente y eliminación de stock obsoletos.

PARTE 3. ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN PREIMPRESIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORTOTIPOGRAFÍA
  1. Idioma, según regiones lingüísticas, acentos
  2. Símbolos/ signos de corrección
  3. Tipos de letra/ fuentes
  4. Cuerpos
  5. Formatos: Página y caja
  6. Estilos
  7. Normas específicas de una obra
UNIDAD DIDÁCTICA 2. COLORIMETRÍA
  1. Naturaleza de la luz
  2. Espacios de color
  3. Coordenadas de color
  4. Observador estándar
  5. Modelos uniformes de color
  6. Factores que afectan a la percepción del color
  7. Medida del color. Densitómetros colorímetros, espectrofotómetros
  8. Modelos de percepción del color
  9. Modelos de medida de la diferencia de color
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL PROCESO DE PREIMPRESIÓN
  1. Generalidades de la calidad-
  2. Control de calidad en el proceso de preimpresión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL COLOR
  1. El problema de la reproducción del color
  2. Componentes de los sistemas de gestión: perfiles y módulo de administración de color (cm.)
  3. Sistemas de gestión comerciales
  4. El problema de los ajustes y los flujos de trabajo
  5. Fases de la implantación de un sistema de gestión del color: calibración, caracterización, obtención de perfiles, utilización y verificación
  6. Criterios para la evaluación del funcionamiento de un sistema de gestión del color.
  7. Normas sobre recomendaciones para la utilización de perfiles en los sistemas de gestión de color.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORIGINALES DIGITALES
  1. Recomendaciones para el creador de originales
  2. Recomendaciones para la captura y tratamiento de la imagen
  3. Recomendaciones para la entrega, transmisión y verificación de ficheros
  4. Software de verificación de archivos (?preflight?)
  5. Recomendaciones para la preimpresión
  6. Norma UNE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA MEDIOAMBIENTAL
  1. Gestión de residuos: características generales
  2. Gestión de los residuos inertes: papel, cartón poliéster, etc
  3. Gestión de residuos peligrosos
  4. Segregación de residuos
  5. Manipulación, transporte, almacenamiento y mantenimiento
  6. Orden y limpieza. Obligaciones
  7. Eliminación de residuos
  8. Gestores de residuos

PARTE 4. ESPECIFICACIONES DE LA CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA LA IMPRESIÓN
  1. Soportes de impresión.
  2. Tintas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARÁMETROS DE CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA PARA ACABADOS
  1. Barnices.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARÁMETROS DE CALIDAD EN AL MATERIA PRIMA PARA ENCUADERNACIÓN
  1. Colas.
  2. Material de cosido.
  3. Forro de libros.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA MATERIA PRIMA
  1. Tipo de muestreo según la materia prima
  2. Índice de desviaciones.
  3. Histórico de proveedores
  4. Consecuencias de la NO calidad

PARTE 5. ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PARÁMETROS DE LA CALIDAD EN IMPRESIÓN.
  1. Análisis de las características de la prueba de impresión
  2. Contraste de impresión visualmente
  3. Imágenes de control.
  4. Densitometría, colorimetría y espectrofotometría.
  5. Calidad de la imagen.
  6. Estándares y observaciones.
  7. Ganancia de punto, afinamiento y contraste.
  8. Comportamiento de la tinta.
  9. Transferencia.
  10. Desviación monocromática.
  11. Error de tono. Grisura.
  12. Comportamiento del papel.
  13. Análisis de gráficos de control estadístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARÁMETRO DE LA CALIDAD EN ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS.
  1. Parámetros de calidad en acabados.
  2. Parámetros de calidad en encuadernación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUIMIENTO DE LA CALIDAD EN LA IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS.
  1. Tipo de muestreo.
  2. Índice de desviaciones.
  3. Histórico.
  4. Informes.
  5. Consecuencias de la NO calidad.
  6. Propuestas de mejora.
  7. Coste/ inversión de la calidad.

PARTE 6. CONTRATACIÓN Y SUPERVISIÓN DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN, ACABADOS Y GESTIÓN DE MATERIAS PRIMA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES BÁSICAS EN EL PROCESO DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Fases y etapas de los procesos impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales
  2. Máquinas y equipos de impresión, encuadernación y acabado
  3. Flujo de materiales y productos
  4. Evaluación de los tiempos
  5. Mantenimiento: planes, organización, aspectos económicos
  6. Recursos humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE TRABAJOS DE IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Prospección de mercado de proveedores de impresión, encuadernación y acabado
  2. Contratos con proveedores de impresión, encuadernación y acabado de acuerdo con la normativa ISO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCIÓN EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADO DE PRODUCTOS EDITORIALES
  1. Instrumentos de planificación: Planning y su seguimiento
  2. Gráficos de control de la producción de impresión, encuadernación y acabado de productos editoriales

Opiniones Master Produccion Editorial Control Desviacion Presupuestaria

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial

29-08-2014
Opinión de CARLOS sobre el Master Online Master en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial
CARLOS

CARLOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi formación.

CARLOS,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Mejoré acerca de Máster en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial.

CARLOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Un tema estupendo es el tercer temario que quiero.

CARLOS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Producción Editorial + Titulación Universitaria en Análisis y Control de la Desviación Presupuestaria del Producto Editorial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?