Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master psicoanalisis Homologado

Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis

Homologado

Administracion Publica - ESSSCAN

(16)
Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN)
Realiza el Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis con Reconocimiento de Oficialidad ESSSCAN por 999€ en lugar de 1800€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la ESSSCAN

Duración:780 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Psicoanálisis con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título de Curso Superior en Psicoanálisis con 180 horas con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (ESSSCAN)
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PSICOANÁLISIS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de la psicología
  2. - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de Psicología
  4. Formas de conducta y conciencia
  5. Conceptos de Salud
  6. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  7. Evaluación Psicológica y Clínica
  8. - La importancia científica de los modelos

    - Modelo psicométrico del atributo

    - Modelo médico

    - Modelo Dinámico

    - Modelo fenomenológico

    - La evaluación conductual

    - Implicaciones evaluativas de la Psicología Cognitiva

    - Modelos integradores: enfoque bio-psico-social

  9. Psicoterapia
  10. - La relación en el seguimiento del proceso terapéutico

    - Elementos que puede tener el terapeuta

    - Las tareas del terapeuta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA DE LA PERSONALIDAD
  1. Conceptos básicos
  2. - Rasgos de la personalidad

  3. Teorías de la personalidad
  4. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

    - Medir la personalidad

  5. Mecanismos de defensa de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL PSICOANÁLISIS
  1. Historia del psicoanálisis
  2. Freud y sus inicios
  3. Objeto de estudio del psicoanálisis
  4. Otros autores en Psicoanálisis
  5. - Alfred Adler

    - Carl Jung

    - Joseph Breuer

    - Jaques Lacan

  6. Psicoanalista, Psicoterapeuta, psicólogo y psiquiatra
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOANÁLISIS COMO UN MÉTODO DE INVESTIGACIÓN
  1. Introducción
  2. Técnicas proyectivas y psicoanálisis
  3. - Pautas de elección de técnicas proyectivas según la interpretación en psicoanálisis

    - Aspectos del Psicoanálisis relacionados con las técnicas proyectivas gráficas

  4. Los sueños según el psicoanálisis
  5. - Interpretación de Freud de los sueños

    - Contenido manifiesto de los sueños

    - Los sueños infantiles

    - La censura del sueño

  6. Etnopsicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOANÁLISIS COMO UNA TEORÍA CIENTÍFICA
  1. Aparato Psíquico
  2. Primera Tópica
  3. - Consciente

    - Preconsciente

    - Inconsciente

  4. Segunda Tópica
  5. - El Ello

    - El Súper-Yo

    - El Yo

  6. Mecanismos de defensa
  7. - Tipos de Mecanismos de Defensa

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOANÁLISIS COMO TERAPIA
  1. Terapia psicoanalítica
  2. - Objetivos de la Terapia Psicoanalítica

  3. Análisis analítico
  4. Habilidades del Psicoterapeuta
  5. - Destrezas

    - Rasgos de Personalidad y Carácter

    - Motivaciones

    - Los conflictos y los problemas del terapeuta

  6. Teorías Psicoanalíticas
  7. - Regresión

    - Interpretación

    - Resistencia

    - Transferencia

    - Contratransferencia

  8. El cuento de ?La bella carnicera?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOANÁLISIS Y DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría del desarrollo psicosexual
  2. - Etapas del desarrollo psicosexual

  3. Complejo de Edipo
  4. - El Complejo de Edipo según S. Freud

    - El Complejo de Edipo según J. Lacán

  5. Complejo de Electra
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOANÁLISIS Y TRASTORNOS
  1. Trastornos abordados en psicoanálisis
  2. Ansiedad y Psicoanálisis
  3. - Ansiedad ante la realidad

    - Ansiedad Neurótica

    - Ansiedad Moral

  4. Neurosis
  5. - Teoría de la Neurosis

  6. Psicosis
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRÍTICAS AL PSICOANÁLISIS
  1. Pseudociencias: Psicoanálisis
  2. Críticas desde la epistemología
  3. Críticas empíricas
  4. Críticas pragmáticas
  5. Críticas constructivas
  6. Conductismo y Psicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOANÁLISIS Y NEUROCIENCIAS
  1. Objeto de estudio de las neurociencias
  2. - Neuropsicoanálisis

  3. Huellas y plasticidad
  4. - Huella, Placer y Homeostasis

    - Huella y Lenguaje

  5. Perspectivas actuales entre neurociencia y psicoanálisis
  6. - Un camino hacia la integración y complementariedad

PARTE 2. PSICOANÁLISIS EN LA ADOLESCENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. La preadolescencia
  2. El segundo nacimiento
  3. ?Los púberes son imprevisibles?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBERTAD: LA ENTRADA EN LA ADOLESCENCIA
  1. El pasaje a la adultez
  2. Desarrollo evolutivo: Lo general versus lo particular
  3. Los adolescentes de hoy
  4. ¿Rebeldía?
  5. La pubertad: ¿Qué es? ¿Qué se deja atrás?
  6. ¿Qué está en juego en esta etapa?
  7. El fin de la niñez y los duelos
  8. La época en la que vivimos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ENCUENTRO CON LO SEXUAL: EL CUERPO Y LAS FANTASÍAS
  1. La sexualidad
  2. Sexualidad y pubertad
  3. El cuerpo y las zonas erógenas
  4. El cuerpo y los velos
  5. El encuentro con los otros
  6. El despertar de primavera
  7. La escucha atenta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RELACIONES CON LOS OTROS: LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LA ESCUELA
  1. Principio de realidad versus principio del placer
  2. La relación con los padres
  3. Los hermanos
  4. El grupo
  5. Juegos y personajes
  6. De la Primaria a la Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UN LUGAR EN EL MUNDO
  1. La responsabilidad subjetiva
  2. La autonomía en la pubertad
  3. El tiempo presente: el egocentrismo y la omnipotencia
  4. Los ritos de iniciación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS ADULTOS FRENTE A LA ADOLESCENCIA
  1. ¿Qué pasa con los padres en esta época?
  2. Autoridad versus autoritarismo
  3. La escuela
  4. Paradojas de la relación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. UNA ADOLESCENCIA, MUCHOS ADOLESCENTES
  1. Distintas maneras de hablar
  2. Patología y normalidad
  3. Los síntomas
  4. Las inhibiciones
  5. Las patologías del acto
  6. ¿Fobia escolar?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. A MODO DE EPÍLOGO
  1. ¿Existe una prevención de los conflictos?
  2. Conclusiones

PARTE 3. CLÍNICA PSICOANALÍTICA CON NIÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Los orígenes
  2. Los principales exponentes
  3. Particularidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DIAGNÓSTICO
  1. Primeras entrevistas
  2. Entrevistas de devolución
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ENCUADRE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA TRANSFERENCIA EN NIÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERPRETACIÓN DEL JUEGO
  1. Aproximaciones teóricas sobre el juego
  2. El espacio transicional
  3. Intervenciones del analista sobre el espacio potencial
  4. Las intervenciones del analista sobre el juego
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERPRETACIÓN DEL DIBUJO
  1. El lugar del dibujo en el psicoanálisis con niños
  2. Una mirada sobre el dibujo
  3. El dibujo evolutivo
  4. El dibujo en la clínica
  5. La clínica con el dibujo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
  1. Los sueños en la infancia
  2. Los sueños en la clínica
  3. Sueños, mitos, cuentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL TRABAJO CON LOS PADRES EN EL PSICOANÁLISIS CON NIÑOS
  1. Introducción histórica
  2. El trabajo con los padres
  3. - ¿Consejos o recetas?

    - Secretos y mentiras

    - Padres separados

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIN DE ANÁLISIS

    PARTE 4. TEORÍA QUEER Y PSICOANÁLISIS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. SI TE DICEN QUE KY: QUEERS Y LACANIANOS EN ESPAÑA
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DEL MOVIMIENTO ?HOMOSEXUAL-GAY-QUEER?
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA HOMOFOBIA DEL PSICOANÁLISIS
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MUJER NO-TODA
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTEXTO POST-ESTRUCTURALISTA: FOUCAULT, DELEUZE-GUATTARI, DERRIDA
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL FEMINISMO LESBIANO
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEORÍA QUEER 1
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. UNA MASCULINIDAD SIN HOMBRES
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUEER Y LACAN

      PARTE 5. PSICOANALÍTICA: PULSIÓN Y CULPA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIDAD, SABER E INCONSCIENTE O DE CÓMO EL SABER DEL INCONSCIENTE CARECE DE IDENTIDAD
      1. El psicoanálisis no es una ?identidad de pensamiento?
      2. De la separación entre saber y poder al canon estoico
      3. Cuerpo y causa subjetiva
      4. El psicoanálisis es clínica del inconsciente
      5. Saber y olvido
      6. Represión y denegación
      7. Argumento fantasmático o argumento del poder
      8. De la hipnosis al saber del inconsciente
      9. Memoria y recuerdo
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESAMPARO Y ASISTENCIA AJENA O DE CÓMO LA ?IDENTIDAD DE PERCEPCIÓN? ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE
      1. Asistencia ajena y exposición al otro
      2. Fracaso de la ?identidad de percepción? e ?identidad de pensamiento?
      3. Fracaso de la ?identidad de percepción? y huellas mnémicas
      4. Angustia y trabajo del inconsciente
      5. El sueño no se interpreta y el inconsciente es an sich
      6. ¿Es el sueño realización de deseos? ¿Hay interpretación del sueño?
      7. El sueño no se construye con la ?identidad de pensamiento?
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA REPRESIÓN Y EL RETORNO DE LO REPRIMIDO; LA DENEGACIÓN Y LA CERTEZA FANTASMÁTICA
      1. ¿Por qué traducir Verleugnung por ?denegación??
      2. La denegación nace del fracaso de la ?identidad de percepción?
      3. Relación entre represión y denegación
      4. Los muertos de Nueva York, los muertos de Afganistán y los muertos de la guerra de Troya
      5. Amor y belleza
      6. El duelo, el fetiche y la fobia
      7. Denegación estructural y denegación neurótica
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRÍTICA A LA CONFUSIÓN ENTRE PULSIÓN Y FANTASÍA O DE CÓMO SE HA DE DISTINGUIR ENTRE INCONSCIENTE, PULSIÓN Y FANTASMA
      1. Sobre la presentación de enfermos
      2. Acerca de la clínica de la mirada
      3. Trauma y argumento
      4. Crítica a la correspondencia kleiniana entre ?instinto? y fantasía inconsciente
      5. La concepción del inconsciente condiciona la clínica
      6. Argumento fantasmático y destinos de la pulsión
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDIPO, EL ARGUMENTO Y EL FALO O DE CÓMO NO SE HA DE CONFUNDIR LA TRAGEDIA EDÍPICA CON EL FANTASMA
      1. Edipo y el saber
      2. Falo, ¿significante u órgano?
      3. Ante la ley de la castración
      4. El enigma de Edipo
      5. ¿Disolución del complejo de Edipo?
      6. Intriga y argumento; diversidad y encierro
      7. La vida carece de proporción
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPETICIÓN O CONSTANCIA DEL FRACASO DE LA IDENTIDAD
      1. La repetición deja sin argumento
      2. ¿Pensar la repetición o imaginar el cambio?
      3. Repetición, inercia y disparidad
      4. Lo siniestro
      5. Repetición y muerte
      6. El tiempo del inconsciente: entre dos tiempos
      7. Repetición, identidad y pulsión
      8. Demanda de vida y soledad
      9. La carga más pesada
      10. Escisión pulsional y dualidad sadomasoquista
      11. Demanda y exposición al otro
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL HOMBRE SIN ARGUMENTO O DE LA EXTREMA SOLEDAD DE LA EXPOSICIÓN AL OTRO
      1. El grito y el diagnóstico diferencial
      2. ¿Cómo desargumentarse?
      3. El complejo del Nebenmensch. La incertidumbre del cuerpo
      4. Lo dispar y el ?yo especular?
      5. La soledad del cuerpo y el tiempo del inconsciente
      6. Memoria de la cosa, aura, desposesión
      7. La justicia y la soledad de la desproporción
      8. El hombre justo a veces
      9. Aun así el psicoanalista

      PARTE 6. SITUACIONES DE MALTRATO A LA MUJER: ENFOQUE PSICOANALÍTICO

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE UNA DOMINACIÓN
      1. Mujer y madre: entre la naturaleza y la cultura
      2. El sacrificio de las mujeres: mitos y rituales del poder
      3. Las mujeres, una historia de dominación
      4. El rechazo de la diferencia sexual
      5. El cuerpo de la mujer, amenaza y sede del mal
      6. La ciencia y los hombres ilustres
      7. Freud, ni feminista ni antifeminista
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MENTALIDAD ESPAÑOLA. MEMORIA HISTÓRICA
      1. Mujeres reducidas al silencio
      2. La sexualidad femenina y el orden social establecido
      3. Psicoanálisis, reforma sexual y política en la España de entreguerras
      4. La política sexual franquista, la mentalidad española y la violencia impune
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PODER Y VIOLENCIA
      1. El mal y la naturaleza del hombre
      2. La pulsión de muerte, la tendencia a la destrucción y las barreras contra el mal
      3. De la violencia a la crueldad
      4. La dependencia como apropiación del otro
      5. Madres incondicionales, hijos violentos
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ELABORACIÓN PSÍQUICA, EL COMPLEJO DE EDIPO Y LA PROHIBICIÓN DEL INCESTO
      1. La elaboración psíquica
      2. La elaboración edípica y la diferencia sexual
      3. La madre, primer objeto de amor y primera experiencia de pérdida
      4. Padre y madre, dos nombres del deseo y su transmisión
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRÍTICA DEL CONCEPTO FREUDIANO DE MASOQUISMO FEMENINO
      1. ¿Masoquismo femenino?
      2. Crítica del concepto freudiano de masoquismo femenino
      3. Feminidad no es pasividad
      4. Freud, la indisolubilidad del Edipo femenino y sus consecuencias
      5. Tesis freudiana sobre el masoquismo
      6. Tesis freudianas y posfreudianas sobre el masoquismo femenino
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLÍNICA DEL MALTRATO
      1. Los celos, el amor como sinrazón del poder
      2. Todas las formas de maltrato se resumen en una: violencia sexual
      3. Definición del maltrato
      4. Algunas particularidades de la clínica con mujeres maltratadas
      5. El síndrome de la mujer maltratada
      6. Teorías sobre el maltrato
      7. La identificación con el agresor
      8. La clínica psicoanalítica frente al maltrato
      9. La angustia traumática en la mujer
      10. El apego y la dependencia como apego angustioso
      11. No saber defenderse no equivale a masoquismo
      12. La perversión narcisista del agresor
      13. La falta de elaboración edípica
      14. Sobre el tratamiento del maltratador
      15. La pulsión de dominio
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESEO FEMENINO Y EL CAMBIO SOCIAL
      1. La nueva nerviosidad moderna, la mujer y el cambio social
      2. El rechazo de la diferencia sexual. Conclusiones
      3. La sublimación, un camino más largo hacia la satisfacción
      4. La mujer, el amor y la ?cercanía en la alteridad?
      EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tiempo de transformación (12-15 años) Izcovich, Mario. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Clínica psicoanalítica con niños Blinder, C.. Knobel, J.. Siquier, M.ª Luisa. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Teoría Queer y psicoanálisis Sáez, Javier. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La pulsión y la culpa. Para una clínica del vínculo social Pereña, Francisco. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro El maltrato a la mujer Ruiz Castillo, Piedad. Publicado por Editorial Síntesis
      Resumen salidas profesionales Master Online
      Si quiere desenvolverse de manera profesional en el ámbito del psicoanálisis conociendo todo lo referente sobre este fenómeno este es su momento, con el Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. El psicoanálisis suscita dudas, controversias, interrogantes e incomodidades, por ello es importante saber lo que engloba a este fenómeno y sus factores esenciales para poder entenderlo. Gracias a la realización de este Master conocerá los aspectos relevantes sobre el psicoanálisis en etapas como la adolescencia, así como la teoría Queer.
      Contenidos de este curso editados por
      Editorial Sintesis
      Titulo del Libro: Tiempo de transformaci
      Objetivos Master Online Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN)
      - Conocer todo lo referente al psicoanálisis. - Conocer las funciones de los profesionales del psicoanálisis. - Adquirir los aspectos más técnicos del psicoanálisis. - Conocer la relación entre en psicoanálisis y los niños. - Adquirir el estatus del psicoanalista. - Fomentar las relaciones del adolescentes con los grupos de su alrededor, familia, amigos etc. - Conocer los orígenes del psicoanálisis en los niños. - Conocer la introducción histórica y epistemológica a la teoría Queer. - Conocer las conexiones e incompatibilidades de la teoría Queer con la teoría psicoanalítica. - Adquirir los conocimientos sobre la relación entre represión y denegación. - Crítica a la confusión entre pulsión y fantasía. - Conocer la crítica del concepto freudiano de masoquismo femenino.
      Salidas profesionales Master Online
      Psicoanalista / Psicología / Psiquiatría / Especialista en psicoanálisis / Clínicas / Consultas.
      Para que te prepara este Master Online
      Este Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis le prepara para conocer a fondo el fenómeno del psicoanálisis en sus aspectos más técnicos, adquiriendo las diversas técnicas para tratarlo tanto de manera profesional como en relación con los niños o adolescentes.
      A quién va dirigido este Master Online
      El Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del psicoanálisis que deseen seguir formándose en la materia, así como a cualquier persona interesada en formar parte de este ámbito que quiera adquirir conocimientos sobre el psicoanálisis.
      Metodología del Master Online
      Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

      Master psicoanalisis Homologado

      Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

      Master Psicoanalisis a Distancia

      Aprende con nuestros programas de master de forma amable y con los mejores Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de enormes descuentos de hasta el 60%. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Psicoterapia y Psiquiatría con los que cuenta el Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

      Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

      Si te ha gustado esta maestria tal vez puedes estar interesado estos otros Masters con los que crecer profesionalmente sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

      Para echarte una mano a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN)  que como tu quieren aprender  :- Conocer todo lo referente al psicoanálisis. - Conocer las funciones de los profesionales del psicoanálisis. - Adquirir los aspectos más técnicos del psicoanálisis. - Conocer la relación entre en psicoanálisis y los niños. - Adquirir el estatus del psicoanalista. - Fomentar las relaciones del adolescentes con los grupos de su alrededor, familia, amigos etc. - Conocer los orígenes del psicoanálisis en los niños. - Conocer la introducción histórica y epistemológica a la teoría Queer. - Conocer las conexiones e incompatibilidades de la teoría Queer con la teoría psicoanalítica. - Adquirir los conocimientos sobre la relación entre represión y denegación. - Crítica a la confusión entre pulsión y fantasía. - Conocer la crítica del concepto freudiano de masoquismo femenino. y que como tú quieren llegar alto

      Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás seguir creciendo en la materia de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Master Psicoanalisis.

      En primer lugar tenemos el Master Terapias Tercera Generacion Nuevas Tecnologias podrás aprender a:.- Diferenciar entre las distintas teorías de las emociones y sus características. - Describir las funciones de las emociones y su impacto en la salud. - Conocer la evolución histórica de la pareja para comprender los cambios que han sufrido a lo largo del tiempo. - Conocer los factores que mantiene la relación amorosa. - Conocer la importancia de las emociones en la práctica de Mindfulness. - Describir los beneficios derivados de la práctica de la atención plena. - Conocer a fondo el concepto de hipnosis. - Aplicar procesos hipnóticos.- Conocer los conceptos básicos y aplicaciones del Counseling en el ámbito personal y laboral. - Identificar y reflexionar sobre la teoría, la filosofía y la práctica del couseling.
      seguidamente tenemos el Master Pedagogia Montessori Secundaria Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Uno de los grandes retos que la educación ha perseguido ha sido la búsqueda de un método pedagógico que sustentara una serie de valores esenciales para el desarrollo afectivo y conductual del niño, sostenida en valores como el amor, libertad, y el conocimiento, un método que fuera capaz de desarrollar en el niño una estructura de confianza y paciencia en el que de manera autónoma y a través de la indagación el niño descubriera sus propias necesidades y una adquisición intelectual del conocimiento, todo esto ha sido posible a través del método Montessori. Con el presente Master en Pedagogía Montessori. Especialidad Secundaria se adquirirá los conocimientos necesarios acerca de este método que ha evolucionado el ámbito de la educación, asimismo se obtendrá una formación especializada en el psicoanálisis en la adolescencia.

      En y por último tenemos nuestro Master Neuroeducacion oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos.

      Recuerda que confiar en nosotros estás inscribiéndote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

      No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de diez mil alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación y realizan un master con nosotros.

       Última Actualización el 16 de noviembre del 2017

      Opiniones Master Psicoanalisis

      Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN)

      Opinión de Yeon sobre el Master Online Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN)
      Yeon

      Yeon,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

      El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

      Yeon,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

      Muchos conceptos nuevos que no sabía

      Yeon,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

      Qué cuando algo no entendía tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

      Yeon,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

      echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

      ALDO A. Y.
      BUENOS AIRES

      ALDO A. Y. de BUENOS AIRES

      Que he aprendido:

      psicoanalisis clasico

      Lo que mas me ha gustado:

      todo

      He echado en falta

      ERNESTO LUIS M. G.
      CÁDIZ

      ERNESTO LUIS M. G. de CÁDIZ

      Que he aprendido:

      UNA APROXIMACIÓN CONSTRUCTIVA SOBRE EL PSICOANALISIS

      Lo que mas

      EVELYN R. B.
      CEUTA

      EVELYN R. B. de CEUTA

      Que he aprendido:

      He mejorado sobre conocer la sexualidad en la adolescencia..

      Lo que mas me ha gustado:

      Le encanta mucho este curso.

      He echado en falta:

      Nada

      Comentarios:

      Nos maravillaría un montón este curso.

      JOSÉ ENRIQUE P. M.
      VALENCIA/VALÈNCIA

      JOSÉ ENRIQUE P. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

      Que he aprendido:

      Las relaciones entre teoría queer y psicoanálisis

      Lo que mas me ha gustado

      ANA M. R.
      ALICANTE/ALACANT

      ANA M. R. de ALICANTE/ALACANT

      Que he aprendido:

      Mejoré de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

      Lo que mas me ha gustado:

      Los contenidos han sido de buena cualidad.

      He echado en falta:

      Todo perfecto

      Comentarios:

      Me sirve bastante este curso.

      MANUEL A. P.
      VALENCIA/VALÈNCIA

      MANUEL A. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

      Que he aprendido:

      mucho acerca de la posición del analista

      Lo que mas me ha gustado:

      la claridad expositiva

      He echado en falta:

      alguna exposición de casos

      Comentarios:

      muy buen trabajo

      VERONICA C. A.
      ASTURIAS

      VERONICA C. A. de ASTURIAS

      me ha gustado:

      el psicoanalisis de freud

      He echado en falta:

      nada, ha estado bien

      MARIO A. M.
      PONTEVEDRA

      MARIO A. M. de PONTEVEDRA

      Que he aprendido:

      Mejoré acerca de Curso Superior en Psicoanálisis (Reconocimiento de Oficialidad

      FRANCISCO JAVIER
      CÁCERES

      FRANCISCO JAVIER de CÁCERES

      Que he aprendido:

      He mejorado acerca de conocer los factores esenciales de la preadolescencia..

      Lo que mas me ha gustado:

      Los ejercicios han sido de ideal aptitud.

      He echado en falta:

      Nada

      Comentarios:

      Nos interesaría un montón este curso.

      BERNARDO NICOLÁS L. C.
      ALICANTE/ALACANT

      BERNARDO NICOLÁS L. C. de ALICANTE/ALACANT

      Que he aprendido:

      Algo más sobre la praxis, si es que esta puede enseñarse "online".

      Lo que mas me ha gustado:

      Lenguaje sencillo. Divulgativo.

      He echado en falta:

      Tratar algo más sobre la teoría pura -freudiana, lacaniana...-.

      BERNARDO NICOLÁS L. C.
      ALICANTE/ALACANT

      BERNARDO NICOLÁS L. C. de ALICANTE/ALACANT

      Que he aprendido:

      Algo más sobre qué significa QUEER.

      Lo que mas me ha gustado:

      El lenguaje sencillo.

      He echado en falta:

      No he echado en falta nada en particular.

      Wendy
      Leon

      Wendy de Leon

      Que he aprendido:

      He aprendido un montón de cosas nuevas que no conocía

      Lo que mas me ha gustado:

      Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

      He echado en falta:

      nada que objetar

      Comentarios:

      Es mi primer curso con Euroinnova, Todo correcto, nada que objetar

      JOSÉ ENRIQUE P. M.
      VALENCIA/VALÈNCIA

      JOSÉ ENRIQUE P. M. de VALENCIA/VALÈNCIA

      Que he aprendido:

      Estructurar y clarificar algunas ideas más o menos difusas que tenía anteriormente

      Lo que mas me ha gustado:

      La claridad en las explicaciones de algo que es complejo

      He echado en falta:

      Nada

      Comentarios:

      Me gustaría una continuación del curso a lo mejor a nivel de máster

      GONZALO M. S.
      BARCELONA

      GONZALO M. S. de BARCELONA

      Que he aprendido:

      He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

      Lo que mas me ha gustado:

      Los ejercicios me han ayudado un montón.

      He echado en falta:

      Todo perfecto

      Comentarios:

      Nos fascinó un montón este temario.

      PILAR M. S.
      CASTELLÓN/CASTELLÓ

      PILAR M. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

      Que he aprendido:

      Lo que necesitaba ya que llevaba años de análisis personal

      Lo que mas me ha gustado:

      Todo. Ha sido muy ameno y práctico en conceptos necesarios.

      He echado en falta:

      Nada

      Comentarios:

      Es dificil encontrar formación asi y me apasionó realizar el curso

      * Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

      1º GARANTÍA

      Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

      Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

      2º CONFIANZA

      Matricúlate en el Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

      3º CALIDAD AENOR

      Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

      Certificación AENOR ISO 8001

      4º EQUIPO EUROINNOVA

      Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

      5º BOLSA DE EMPLEO

      Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

      Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

      6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

      Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

      Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

      7º MEJOR PRECIO

      En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master en Psicoanalisis + Titulacion en Psicoanalisis (Administracion Publica - ESSSCAN). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

      Mejor relación Calidad/Precio

      Cursos Relacionados

      Blogs relacionados con Master Psicoanalisis

      CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MEJORES SALIDAS

       Los cursos de dirección y gestión empresarial lideran las carreras universitarias con mejores salidas junto con la ingeniería industrial. Al menos esto es lo que concluye un informe elaborado por Ranstad sobre las carreras universitarias con mejores salidas profesionales.

      LOS CURSOS DE FP CON MAS SALIDAS

       A continuación, mostramos cuales son los cursos de FP con más salidas para ayudarte a tomar una decisión tan importante como es hacia donde enfocar tu formación académica.

      LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS CON MAS SALIDAS

      Las carreras universitarias con más salidas profesionales actualmente pertenecen principalmente a las áreas de la economía, la empresa y la sanidad. Al menos esto es lo que resalta un estudio llevado a cabo por Adecco Proffesional e Infoempleo sobre las salidas laborales de las titulaciones ofrecidas en España, en función de 198.500 ofertas de empleo cualificado registradas durante el año 2010.