Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Online Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis (Administración Pública - ESSSCAN)

Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis (Administración Pública - ESSSCAN) (Master Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la ESSSCAN

Duración:780 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1800 € 999 €
Doble Titulación: - Titulación de Master en Psicoanálisis con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título de Curso Superior en Psicoanálisis con 180 horas con Reconocimiento de Oficialidad por la Administración Pública - ESSSCAN
Resumen salidas profesionales Master Online
Si quiere desenvolverse de manera profesional en el ámbito del psicoanálisis conociendo todo lo referente sobre este fenómeno este es su momento, con el Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor con éxito. El psicoanálisis suscita dudas, controversias, interrogantes e incomodidades, por ello es importante saber lo que engloba a este fenómeno y sus factores esenciales para poder entenderlo. Gracias a la realización de este Master conocerá los aspectos relevantes sobre el psicoanálisis en etapas como la adolescencia, así como la teoría Queer.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Tiempo de transformación (12-15 años)
Autor: Izcovich, Mario
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Clínica psicoanalítica con niños
Autor: Blinder, C.. Knobel, J.. Siquier, M.ª Luisa
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Teoría Queer y psicoanálisis
Autor: Sáez, Javier
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: La pulsión y la culpa. Para una clínica del vínculo social
Autor: Pereña, Francisco
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: El maltrato a la mujer
Autor: Ruiz Castillo, Piedad
Objetivos Master Online Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis (Administración Pública - ESSSCAN)
- Conocer todo lo referente al psicoanálisis. - Conocer las funciones de los profesionales del psicoanálisis. - Adquirir los aspectos más técnicos del psicoanálisis. - Conocer la relación entre en psicoanálisis y los niños. - Adquirir el estatus del psicoanalista. - Fomentar las relaciones del adolescentes con los grupos de su alrededor, familia, amigos etc. - Conocer los orígenes del psicoanálisis en los niños. - Conocer la introducción histórica y epistemológica a la teoría Queer. - Conocer las conexiones e incompatibilidades de la teoría Queer con la teoría psicoanalítica. - Adquirir los conocimientos sobre la relación entre represión y denegación. - Crítica a la confusión entre pulsión y fantasía. - Conocer la crítica del concepto freudiano de masoquismo femenino.
Salidas profesionales Master Online
Psicoanalista / Psicología / Psiquiatría / Especialista en psicoanálisis / Clínicas / Consultas.
Para que te prepara este Master Online
Este Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis le prepara para conocer a fondo el fenómeno del psicoanálisis en sus aspectos más técnicos, adquiriendo las diversas técnicas para tratarlo tanto de manera profesional como en relación con los niños o adolescentes.
A quién va dirigido este Master Online
El Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno del psicoanálisis que deseen seguir formándose en la materia, así como a cualquier persona interesada en formar parte de este ámbito que quiera adquirir conocimientos sobre el psicoanálisis.
Metodología del Master Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. PSICOANÁLISIS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de la psicología
  2. - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de Psicología
  4. Formas de conducta y conciencia
  5. Conceptos de Salud
  6. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  7. Evaluación Psicológica y Clínica
  8. - La importancia científica de los modelos

    - Modelo psicométrico del atributo

    - Modelo médico

    - Modelo Dinámico

    - Modelo fenomenológico

    - La evaluación conductual

    - Implicaciones evaluativas de la Psicología Cognitiva

    - Modelos integradores: enfoque bio-psico-social

  9. Psicoterapia
  10. - La relación en el seguimiento del proceso terapéutico

    - Elementos que puede tener el terapeuta

    - Las tareas del terapeuta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA DE LA PERSONALIDAD
  1. Conceptos básicos
  2. - Rasgos de la personalidad

  3. Teorías de la personalidad
  4. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

    - Medir la personalidad

  5. Mecanismos de defensa de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL PSICOANÁLISIS
  1. Historia del psicoanálisis
  2. Freud y sus inicios
  3. Objeto de estudio del psicoanálisis
  4. Otros autores en Psicoanálisis
  5. - Alfred Adler

    - Carl Jung

    - Joseph Breuer

    - Jaques Lacan

  6. Psicoanalista, Psicoterapeuta, psicólogo y psiquiatra
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOANÁLISIS COMO UN MÉTODO DE INVESTIGACIÓN
  1. Introducción
  2. Técnicas proyectivas y psicoanálisis
  3. - Pautas de elección de técnicas proyectivas según la interpretación en psicoanálisis

    - Aspectos del Psicoanálisis relacionados con las técnicas proyectivas gráficas

  4. Los sueños según el psicoanálisis
  5. - Interpretación de Freud de los sueños

    - Contenido manifiesto de los sueños

    - Los sueños infantiles

    - La censura del sueño

  6. Etnopsicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOANÁLISIS COMO UNA TEORÍA CIENTÍFICA
  1. Aparato Psíquico
  2. Primera Tópica
  3. - Consciente

    - Preconsciente

    - Inconsciente

  4. Segunda Tópica
  5. - El Ello

    - El Súper-Yo

    - El Yo

  6. Mecanismos de defensa
  7. - Tipos de Mecanismos de Defensa

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOANÁLISIS COMO TERAPIA
  1. Terapia psicoanalítica
  2. - Objetivos de la Terapia Psicoanalítica

  3. Análisis analítico
  4. Habilidades del Psicoterapeuta
  5. - Destrezas

    - Rasgos de Personalidad y Carácter

    - Motivaciones

    - Los conflictos y los problemas del terapeuta

  6. Teorías Psicoanalíticas
  7. - Regresión

    - Interpretación

    - Resistencia

    - Transferencia

    - Contratransferencia

  8. El cuento de ?La bella carnicera?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOANÁLISIS Y DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría del desarrollo psicosexual
  2. - Etapas del desarrollo psicosexual

  3. Complejo de Edipo
  4. - El Complejo de Edipo según S. Freud

    - El Complejo de Edipo según J. Lacán

  5. Complejo de Electra
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOANÁLISIS Y TRASTORNOS
  1. Trastornos abordados en psicoanálisis
  2. Ansiedad y Psicoanálisis
  3. - Ansiedad ante la realidad

    - Ansiedad Neurótica

    - Ansiedad Moral

  4. Neurosis
  5. - Teoría de la Neurosis

  6. Psicosis
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRÍTICAS AL PSICOANÁLISIS
  1. Pseudociencias: Psicoanálisis
  2. Críticas desde la epistemología
  3. Críticas empíricas
  4. Críticas pragmáticas
  5. Críticas constructivas
  6. Conductismo y Psicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOANÁLISIS Y NEUROCIENCIAS
  1. Objeto de estudio de las neurociencias
  2. - Neuropsicoanálisis

  3. Huellas y plasticidad
  4. - Huella, Placer y Homeostasis

    - Huella y Lenguaje

  5. Perspectivas actuales entre neurociencia y psicoanálisis
  6. - Un camino hacia la integración y complementariedad

PARTE 2. PSICOANÁLISIS EN LA ADOLESCENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. La preadolescencia
  2. El segundo nacimiento
  3. ?Los púberes son imprevisibles?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PUBERTAD: LA ENTRADA EN LA ADOLESCENCIA
  1. El pasaje a la adultez
  2. Desarrollo evolutivo: Lo general versus lo particular
  3. Los adolescentes de hoy
  4. ¿Rebeldía?
  5. La pubertad: ¿Qué es? ¿Qué se deja atrás?
  6. ¿Qué está en juego en esta etapa?
  7. El fin de la niñez y los duelos
  8. La época en la que vivimos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ENCUENTRO CON LO SEXUAL: EL CUERPO Y LAS FANTASÍAS
  1. La sexualidad
  2. Sexualidad y pubertad
  3. El cuerpo y las zonas erógenas
  4. El cuerpo y los velos
  5. El encuentro con los otros
  6. El despertar de primavera
  7. La escucha atenta
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS RELACIONES CON LOS OTROS: LA FAMILIA, LOS AMIGOS, LA ESCUELA
  1. Principio de realidad versus principio del placer
  2. La relación con los padres
  3. Los hermanos
  4. El grupo
  5. Juegos y personajes
  6. De la Primaria a la Secundaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. UN LUGAR EN EL MUNDO
  1. La responsabilidad subjetiva
  2. La autonomía en la pubertad
  3. El tiempo presente: el egocentrismo y la omnipotencia
  4. Los ritos de iniciación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS ADULTOS FRENTE A LA ADOLESCENCIA
  1. ¿Qué pasa con los padres en esta época?
  2. Autoridad versus autoritarismo
  3. La escuela
  4. Paradojas de la relación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. UNA ADOLESCENCIA, MUCHOS ADOLESCENTES
  1. Distintas maneras de hablar
  2. Patología y normalidad
  3. Los síntomas
  4. Las inhibiciones
  5. Las patologías del acto
  6. ¿Fobia escolar?
UNIDAD DIDÁCTICA 8. A MODO DE EPÍLOGO
  1. ¿Existe una prevención de los conflictos?
  2. Conclusiones

PARTE 3. CLÍNICA PSICOANALÍTICA CON NIÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Los orígenes
  2. Los principales exponentes
  3. Particularidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PROCESO DIAGNÓSTICO
  1. Primeras entrevistas
  2. Entrevistas de devolución
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL ENCUADRE
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA TRANSFERENCIA EN NIÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA INTERPRETACIÓN DEL JUEGO
  1. Aproximaciones teóricas sobre el juego
  2. El espacio transicional
  3. Intervenciones del analista sobre el espacio potencial
  4. Las intervenciones del analista sobre el juego
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERPRETACIÓN DEL DIBUJO
  1. El lugar del dibujo en el psicoanálisis con niños
  2. Una mirada sobre el dibujo
  3. El dibujo evolutivo
  4. El dibujo en la clínica
  5. La clínica con el dibujo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERPRETACIÓN DE LOS SUEÑOS
  1. Los sueños en la infancia
  2. Los sueños en la clínica
  3. Sueños, mitos, cuentos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL TRABAJO CON LOS PADRES EN EL PSICOANÁLISIS CON NIÑOS
  1. Introducción histórica
  2. El trabajo con los padres
  3. - ¿Consejos o recetas?

    - Secretos y mentiras

    - Padres separados

UNIDAD DIDÁCTICA 9. FIN DE ANÁLISIS

    PARTE 4. TEORÍA QUEER Y PSICOANÁLISIS

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. SI TE DICEN QUE KY: QUEERS Y LACANIANOS EN ESPAÑA
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. HISTORIA DEL MOVIMIENTO ?HOMOSEXUAL-GAY-QUEER?
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA HOMOFOBIA DEL PSICOANÁLISIS
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MUJER NO-TODA
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTEXTO POST-ESTRUCTURALISTA: FOUCAULT, DELEUZE-GUATTARI, DERRIDA
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL FEMINISMO LESBIANO
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TEORÍA QUEER 1
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. UNA MASCULINIDAD SIN HOMBRES
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. QUEER Y LACAN

      PARTE 5. PSICOANALÍTICA: PULSIÓN Y CULPA

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIDAD, SABER E INCONSCIENTE O DE CÓMO EL SABER DEL INCONSCIENTE CARECE DE IDENTIDAD
      1. El psicoanálisis no es una ?identidad de pensamiento?
      2. De la separación entre saber y poder al canon estoico
      3. Cuerpo y causa subjetiva
      4. El psicoanálisis es clínica del inconsciente
      5. Saber y olvido
      6. Represión y denegación
      7. Argumento fantasmático o argumento del poder
      8. De la hipnosis al saber del inconsciente
      9. Memoria y recuerdo
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESAMPARO Y ASISTENCIA AJENA O DE CÓMO LA ?IDENTIDAD DE PERCEPCIÓN? ES IMPOSIBLE PARA EL HOMBRE
      1. Asistencia ajena y exposición al otro
      2. Fracaso de la ?identidad de percepción? e ?identidad de pensamiento?
      3. Fracaso de la ?identidad de percepción? y huellas mnémicas
      4. Angustia y trabajo del inconsciente
      5. El sueño no se interpreta y el inconsciente es an sich
      6. ¿Es el sueño realización de deseos? ¿Hay interpretación del sueño?
      7. El sueño no se construye con la ?identidad de pensamiento?
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA REPRESIÓN Y EL RETORNO DE LO REPRIMIDO; LA DENEGACIÓN Y LA CERTEZA FANTASMÁTICA
      1. ¿Por qué traducir Verleugnung por ?denegación??
      2. La denegación nace del fracaso de la ?identidad de percepción?
      3. Relación entre represión y denegación
      4. Los muertos de Nueva York, los muertos de Afganistán y los muertos de la guerra de Troya
      5. Amor y belleza
      6. El duelo, el fetiche y la fobia
      7. Denegación estructural y denegación neurótica
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. CRÍTICA A LA CONFUSIÓN ENTRE PULSIÓN Y FANTASÍA O DE CÓMO SE HA DE DISTINGUIR ENTRE INCONSCIENTE, PULSIÓN Y FANTASMA
      1. Sobre la presentación de enfermos
      2. Acerca de la clínica de la mirada
      3. Trauma y argumento
      4. Crítica a la correspondencia kleiniana entre ?instinto? y fantasía inconsciente
      5. La concepción del inconsciente condiciona la clínica
      6. Argumento fantasmático y destinos de la pulsión
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDIPO, EL ARGUMENTO Y EL FALO O DE CÓMO NO SE HA DE CONFUNDIR LA TRAGEDIA EDÍPICA CON EL FANTASMA
      1. Edipo y el saber
      2. Falo, ¿significante u órgano?
      3. Ante la ley de la castración
      4. El enigma de Edipo
      5. ¿Disolución del complejo de Edipo?
      6. Intriga y argumento; diversidad y encierro
      7. La vida carece de proporción
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. REPETICIÓN O CONSTANCIA DEL FRACASO DE LA IDENTIDAD
      1. La repetición deja sin argumento
      2. ¿Pensar la repetición o imaginar el cambio?
      3. Repetición, inercia y disparidad
      4. Lo siniestro
      5. Repetición y muerte
      6. El tiempo del inconsciente: entre dos tiempos
      7. Repetición, identidad y pulsión
      8. Demanda de vida y soledad
      9. La carga más pesada
      10. Escisión pulsional y dualidad sadomasoquista
      11. Demanda y exposición al otro
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL HOMBRE SIN ARGUMENTO O DE LA EXTREMA SOLEDAD DE LA EXPOSICIÓN AL OTRO
      1. El grito y el diagnóstico diferencial
      2. ¿Cómo desargumentarse?
      3. El complejo del Nebenmensch. La incertidumbre del cuerpo
      4. Lo dispar y el ?yo especular?
      5. La soledad del cuerpo y el tiempo del inconsciente
      6. Memoria de la cosa, aura, desposesión
      7. La justicia y la soledad de la desproporción
      8. El hombre justo a veces
      9. Aun así el psicoanalista

      PARTE 6. SITUACIONES DE MALTRATO A LA MUJER: ENFOQUE PSICOANALÍTICO

      UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE UNA DOMINACIÓN
      1. Mujer y madre: entre la naturaleza y la cultura
      2. El sacrificio de las mujeres: mitos y rituales del poder
      3. Las mujeres, una historia de dominación
      4. El rechazo de la diferencia sexual
      5. El cuerpo de la mujer, amenaza y sede del mal
      6. La ciencia y los hombres ilustres
      7. Freud, ni feminista ni antifeminista
      UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MENTALIDAD ESPAÑOLA. MEMORIA HISTÓRICA
      1. Mujeres reducidas al silencio
      2. La sexualidad femenina y el orden social establecido
      3. Psicoanálisis, reforma sexual y política en la España de entreguerras
      4. La política sexual franquista, la mentalidad española y la violencia impune
      UNIDAD DIDÁCTICA 3. PODER Y VIOLENCIA
      1. El mal y la naturaleza del hombre
      2. La pulsión de muerte, la tendencia a la destrucción y las barreras contra el mal
      3. De la violencia a la crueldad
      4. La dependencia como apropiación del otro
      5. Madres incondicionales, hijos violentos
      UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ELABORACIÓN PSÍQUICA, EL COMPLEJO DE EDIPO Y LA PROHIBICIÓN DEL INCESTO
      1. La elaboración psíquica
      2. La elaboración edípica y la diferencia sexual
      3. La madre, primer objeto de amor y primera experiencia de pérdida
      4. Padre y madre, dos nombres del deseo y su transmisión
      UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRÍTICA DEL CONCEPTO FREUDIANO DE MASOQUISMO FEMENINO
      1. ¿Masoquismo femenino?
      2. Crítica del concepto freudiano de masoquismo femenino
      3. Feminidad no es pasividad
      4. Freud, la indisolubilidad del Edipo femenino y sus consecuencias
      5. Tesis freudiana sobre el masoquismo
      6. Tesis freudianas y posfreudianas sobre el masoquismo femenino
      UNIDAD DIDÁCTICA 6. CLÍNICA DEL MALTRATO
      1. Los celos, el amor como sinrazón del poder
      2. Todas las formas de maltrato se resumen en una: violencia sexual
      3. Definición del maltrato
      4. Algunas particularidades de la clínica con mujeres maltratadas
      5. El síndrome de la mujer maltratada
      6. Teorías sobre el maltrato
      7. La identificación con el agresor
      8. La clínica psicoanalítica frente al maltrato
      9. La angustia traumática en la mujer
      10. El apego y la dependencia como apego angustioso
      11. No saber defenderse no equivale a masoquismo
      12. La perversión narcisista del agresor
      13. La falta de elaboración edípica
      14. Sobre el tratamiento del maltratador
      15. La pulsión de dominio
      UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESEO FEMENINO Y EL CAMBIO SOCIAL
      1. La nueva nerviosidad moderna, la mujer y el cambio social
      2. El rechazo de la diferencia sexual. Conclusiones
      3. La sublimación, un camino más largo hacia la satisfacción
      4. La mujer, el amor y la ?cercanía en la alteridad?
      EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Tiempo de transformación (12-15 años) Izcovich, Mario. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Clínica psicoanalítica con niños Blinder, C.. Knobel, J.. Siquier, M.ª Luisa. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Teoría Queer y psicoanálisis Sáez, Javier. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro La pulsión y la culpa. Para una clínica del vínculo social Pereña, Francisco. Publicado por Editorial Síntesis EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro El maltrato a la mujer Ruiz Castillo, Piedad. Publicado por Editorial Síntesis

      Aprende con nuestros masters de forma amena y con los mejores Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de los mejores descuentos de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Psicoterapia y Psiquiatría con los que cuenta el Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis (Administración Pública - ESSSCAN) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados y la mayoria de ellos con créditos ECTS.

      Más de diez años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

      Si te ha gustado este master a lo mejor te pueden gustar estos otros Masters con los que aprender mas a fondo sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

      Para echarte una mano a conseguir tus metas te enseñamos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis (Administración Pública - ESSSCAN)  que como tu quieren aprender  :- Conocer todo lo referente al psicoanálisis. - Conocer las funciones de los profesionales del psicoanálisis. - Adquirir los aspectos más técnicos del psicoanálisis. - Conocer la relación entre en psicoanálisis y los niños. - Adquirir el estatus del psicoanalista. - Fomentar las relaciones del adolescentes con los grupos de su alrededor, familia, amigos etc. - Conocer los orígenes del psicoanálisis en los niños. - Conocer la introducción histórica y epistemológica a la teoría Queer. - Conocer las conexiones e incompatibilidades de la teoría Queer con la teoría psicoanalítica. - Adquirir los conocimientos sobre la relación entre represión y denegación. - Crítica a la confusión entre pulsión y fantasía. - Conocer la crítica del concepto freudiano de masoquismo femenino. y que como tú quieren mejorar su futuro

      Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Psicoterapia y Psiquiatría con nuestro Master Psicoanalisis.

      En primer lugar tenemos el Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías el cúal te preparará para:.Este Master en Terapias de Tercera Generación y Aplicación de las Nuevas Tecnologías le prepara para tener una visión global y precisa del entorno de las terapias de tercera generación y su utilidad en la sociedad actual, siendo capaz de especializarse en este ámbito.
      seguidamente tenemos el Máster en Sociología de la Educación + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Máster en Sociología de la Educación le prepara para atender a los diferentes elementos y estructuras que intervienen dentro de la práctica escolar así como en la estructura social, todo ello desde una perspectiva sociológica, aplicando sus principios y conceptos fundamentales para una conceptualización relacionada. Además le capacita para atender la diversidad en centros educativos.

      En y por último tenemos nuestro Master en Pediatría y Neonatología  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto.

      al matricularte en uno de nuestros cursos estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando duramente para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado. 

      No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 10000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

       Última Actualización el 24 de febrero del 2017

      Opiniones Master Psicoanalisis

      Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis (Administración Pública - ESSSCAN)

      * Todas las opiniones sobre el Master Online Master en Psicoanálisis + Titulación en Psicoanálisis (Administración Pública - ESSSCAN) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
      ¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo