Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Master Psicologia Infantil Homologado

Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil

Homologado
(26)
Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
Estimula el crecimiento de las capacidades de los más pequeños a través de la intervención psicoeducativa.Realiza el Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil por 999€ en lugar de 1600€
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Miembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:1040 horas

Modalidad: Master Online

Precio: 1600 € 999 €
Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil con 600 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Psicología Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas - Titulación Propia Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas - Titulación Propia Universitaria en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas - Titulación Propia Universitaria en Didáctica de la Educación Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas
Material Didáctico entregado con este Master Online
materiales Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Master Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Master Online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. PSICOLOGÍA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
  1. Breve historia de la Psicología Infantil y estado actual
  2. Conceptos básicos en psicología infantil
  3. Concepto actual de desarrollo
  4. Las dimensiones del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
  1. Etapas del desarrollo prenatal
  2. La herencia genética
  3. Problemas en el desarrollo prenatal
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
  1. Nacimiento
  2. Desarrollo físico y psicomotor
  3. Desarrollo sensorial y perceptivo
  4. Desarrollo cognitivo
  5. Desarrollo del lenguaje
  6. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
  1. Desarrollo físico y psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
  1. Desarrollo psicomotor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
  1. Desarrollo físico y motor
  2. Desarrollo cognitivo
  3. Desarrollo del lenguaje
  4. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
  1. Desarrollo físico
  2. Desarrollo del lenguaje y la comunicación
  3. Desarrollo psico-social y afectivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL
  1. Conceptos de salud y enfermedad
  2. Otros conceptos relacionados
  3. Evaluación y diagnóstico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
  1. Introducción
  2. Terapia conductual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
  1. Introducción
  2. Trastornos de ansiedad
  3. Conductas agresivas y oposicionistas
  4. Trastornos de la ingestión y la conducta alimentaria en la infancia
  5. Trastornos de la eliminación
  6. Problemas y trastornos del sueño
  7. Trastornos de las habilidades motoras
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
  1. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  2. Trastornos del aprendizaje
  3. Trastornos del lenguaje
  4. Retraso mental
  5. Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA
  1. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  2. Intervención psicoeducativa en los trastornos del desarrollo
  3. Intervención familiar

PARTE 2. DESARROLLO PSICOLÓGICO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES TEÓRICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Conceptualización de la psicología infantil
  2. El desarrollo infantil
  3. - Concepto de desarrollo

    - Objetivo del desarrollo

  4. Influencia de la herencia y el ambiente
  5. - Mecanismos de la herencia

    - El ambiente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELOS TEÓRICOS SOBRE EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría psicoanalítica
  2. - Etapas del desarrollo según Freud

  3. Teoría psicosocial
  4. - Etapas de la teoría psicosocial de Erikson

  5. Teoría cognitiva
  6. - Asimilación y acomodación

    - Etapas del desarrollo según Piaget

  7. Teorías del aprendizaje
  8. - Condicionamiento clásico y condicionamiento operante

    - Aprendizaje observacional

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO PRENATAL
  1. El desarrollo en el periodo prenatal
  2. La herencia de factores psicológicos
  3. - Herencia de la inteligencia

    - Cromosomopatías

    - Herencia de los trastornos psicológicos

  4. Influencia del ambiente en el desarrollo prenatal
  5. El nacimiento
  6. - Prematuridad

    - Postérmino

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL DESARROLLO EN LA PRIMERA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Desarrollo de la percepción
  3. - Desarrollo de los sentidos

  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo-motrices
  5. - Esquema corporal

    - Espacialidad

    - Temporalidad

    - Lateralidad

    - Ritmo

    - Equilibrio

    - Coordinación

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL APEGO EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Concepto de apego
  2. - Tipos de apego

  3. Teorías del apego
  4. - Teorías conductistas

    - Teorías psicoanalistas

    - Teoría de Bowlby

  5. Desarrollo y evolución del apego
  6. Efectos en el desarrollo de los problemas de apego
  7. - Trastorno de apego reactivo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO DEL TEMPERAMENTO
  1. Concepto de temperamento
  2. - Tipos de temperamento

  3. Desarrollo del temperamento
  4. Estabilidad vs cambio en el temperamento
  5. Factores contextuales influyentes en el temperamento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL DESARROLLO COGNITIVO
  1. Desarrollo de las principales unidades cognitivas
  2. - Esquemas

    - Imágenes

    - Símbolos

    - Concepto

    - Reglas

  3. Desarrollo de los procesos cognitivos
  4. - Memoria

    - Razonamiento

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL DESARROLLO SOCIAL Y EMOCIONAL
  1. Principales agentes socializadores
  2. - Influencia de la familia

    - Influencia del grupo de amigos

  3. Principales procesos de socialización
  4. Influencia del maltrato infantil en el desarrollo
  5. Desarrollo emocional infantil
  6. - Desarrollo de la autoestima

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL MIEDO INFANTIL COMO PARTE DEL DESARROLLO
  1. Miedos en la infancia
  2. - Diferencia entre miedos evolutivos y fobias

    - Principales miedos infantiles

  3. Teorías del miedo
  4. - Predisposición al miedo

  5. Tratamiento del miedo
  6. - Desensibilización sistemática

    - Relajación progresiva

    - Otras estrategias

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL DESARROLLO DEL LENGUAJE
  1. El lenguaje
  2. - Precursores del lenguaje

  3. Teorías del desarrollo del lenguaje
  4. - Teoría conductista

    - Teoría innatista

    - Teoría cognitiva

    - Teoría interaccionista

  5. Desarrollo de las dimensiones del lenguaje
  6. - Desarrollo fonológico

    - Desarrollo semántico

    - Desarrollo gramatical

    - Desarrollo pragmático

PARTE 3. ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 4. DIDÁCTICA DE LA EDUCACIÓN INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Desarrollo histórico de la educación infantil
  2. - Concepto e instituciones de educación infantil

    - Precedentes teóricos

    - Primeras instituciones

  3. Organización de profesionales
  4. - Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas

    - Funciones del personal

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PEDAGOGÍA Y TECNOLOGÍAS DE LAS INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación Infantil
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la Información y Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN CURRICULAR EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Programación curricular infantil
  2. - Características y funciones de la programación

    - Objetivos de la programación

    - Contenidos de la programación

    - Actividades de la programación

    - Metodología de la programación

    - Tipos de programación

  3. Contenidos del proyecto curricular
  4. - Expresión oral

    - Expresión gráfica

    - Expresión lógico matemática

    - Expresión corporal y musical

    - Expresión artística

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL JUEGO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN INFANTIL
  1. La importancia del juego en la etapa de Educación Infantil
  2. Clasificación del juego
  3. Aportaciones del juego al desarrollo
  4. Proceso de socialización a través del juego
  5. - Recomendaciones pedagógicas para implantar metodologías lúdicas

  6. El adulto y la estimulación del juego
  7. Dificultades del niño en el juego
  8. El juego y el juguete para niños/as con discapacidad
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO COGNITIVO- LINGÜÍSTICO HASTA LOS SEIS AÑOS
  1. Desarrollo cognitivo del niño y niña hasta los seis años
  2. Etapas del desarrollo cognitivo según Piaget
  3. - Periodo sensoriomotor (0- 24 meses)

    - Pensamiento preoperatorio (2- 7 años)

  4. Desarrollo lingüístico
  5. - Teorías sobre la adquisición del lenguaje

    - Desarrollo evolutivo de las capacidades lingüísticas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO SOCIAL, MOTOR Y AFECTIVO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. El desarrollo social
  2. - La Socialización

    - Agentes de la socialización

  3. Desarrollo Motor
  4. - Concepto de Psicomotricidad

    - Etapas del desarrollo motor en edades comprendidas entre 0- 6 años

  5. Desarrollo Afectivo
  6. - El apego: definición y funciones

    - El curso evolutivo del apego

  7. Tipos de apego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA EDUCACIÓN SEXUAL EN LA ETAPA DE INFANTIL
  1. Educación sexual en la etapa de infantil
  2. - Descubrimiento e identificación con el propio sexo

    - Teoría Psicosexual de Freud

  3. Rol e Identidad de Género
  4. - Trato diferencial de niños y niñas: comportamiento de los adultos con los recién nacidos

    - Estrategias educativas para evitar la discriminación de género

  5. La Coeducación en la infancia
  6. - Actitudes sexistas que permanecen en modelo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 8. DESCANSO INFANTIL
  1. Descanso infantil: necesidades y ritmos del sueño
  2. Problemas menores del sueño
  3. Otros trastornos del sueño en niños/as de 0 a 3 años
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ALIMENTACIÓN E HIGIENE EN LA ETAPA INFANTIL
  1. La alimentación en el niño/a en la etapa infantil
  2. - Problemas alimenticios y nutricionales de la infancia

  3. La primera alimentación del bebé: la lactancia
  4. Alimentación y desarrollo a partir del año
  5. Higiene personal en la infancia
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Retraso del lenguaje
  2. Dislalia
  3. - Diagnóstico de la dislalia infantil

    - Tipos de dislalias

  4. Disglosia
  5. - Diagnóstico de la disglosia

    - Clasificación de las disglosias

  6. Disfemia
  7. - Tratamiento de la tartamudez

    - Tipos de tartamudeo

    - Elementos causantes de la tartamudez

  8. Dislexia
  9. - Tratamientos de la dislexia

PARTE 5. TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
  1. Comportamiento y aprendizaje de conductas
  2. La modificación de conducta
  3. - Desarrollo histórico de la modificación de conducta

    - Orientaciones actuales en modificación de conducta

    - Problemas actuales en modificación de conducta

  4. Elaboración de un programa de modificación de conducta
  5. - Diagnóstico del/de la niño/a

    - Evaluación conductual

    - Desarrollo del programa

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PARA LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA INFANTIL
  1. Reforzamiento
  2. - Reforzamiento positivo

    - Reforzamiento negativo

  3. Castigo
  4. - Tipos de castigo

    - Aplicación del castigo

  5. Extinción
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS PARA DESARROLLAR Y MANTENER CONDUCTAS
  1. Aspectos relevantes en el desarrollo y mantenimiento de conductas
  2. Moldeamiento
  3. Desvanecimiento
  4. Encadenamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA REDUCIR/ELIMINAR/DEBILITAR CONDUCTAS
  1. Saciación
  2. Técnicas positivas para reducir conductas
  3. - Reforzamiento diferencial de tasas bajas (RDTB)

    - Reforzamiento diferencial de otras conductas (RDO)

    - Reforzamiento diferencial de conducta incompatible (RDI)

  4. Sobrecorreción
  5. Tiempo fuera de reforzamiento
  6. Coste de respuesta. Práctica negativa
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DE CONTINGENCIAS
  1. Economía de fichas
  2. - Características generales de la técnica de economía de fichas

    - Pasos a seguir en la economía de fichas

    - Modelos de fichas

    - Aplicación y seguimiento del modelo de economía de fichas

  3. Contratos de contingencia
  4. - Contratos conductuales con niños/as

    - Pautas para la elaboración y puesta en marcha del contrato de contingencias

UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELAMIENTO
  1. Introducción
  2. Fundamentación teórica
  3. Factores que influyen en el modelado
  4. Aplicaciones del modelado
  5. - Incremento de la conducta mediante el modelado

    - Reducción de la conducta mediante el modelado

  6. Procedimiento general para la aplicación del modelado
  7. Clasificación de las técnicas de modelado
  8. Ámbitos de aplicación del modelado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA DESENSIBILIZACIÓN SISTEMÁTICA
  1. Introducción
  2. Condiciones de aplicación
  3. - Requisitos previos

    - El entrenamiento en relajación

    - Construcción de jerarquías

    - El proceso de desensibilización

  4. Variantes de la desensibilización sistemática
  5. Evolución de miedos en las distintas etapas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTRENAMIENTO EN ASERTIVIDAD Y HABILIDADES SOCIALES
  1. Introducción
  2. - Delimitación conceptual de la asertividad y las habilidades sociales

    - Planificación del entrenamiento en habilidades sociales

  3. Técnicas del entrenamiento en habilidades sociales
  4. Entrenamiento en asertividad
  5. - Técnicas asertivas

    - Derechos asertivos

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ENTRENAMIENTO EN RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
  1. Introducción
  2. El proceso de entrenamiento en resolución de problemas
  3. Evaluación de las habilidades y rendimiento de resolución de problemas
  4. Orientación o actitud hacia los problemas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Introducción
  2. - Modelo conductual de las terapias cognitivas y fundamentos básicos

    - Características de la terapia cognitiva

  3. La terapia racional emotivo-conductual de Ellis
  4. - Descripción del modelo terapéutico

    - El proceso terapéutico

  5. La terapia cognitiva de Beck
  6. - El modelo cognitivo de la difusión

  7. Principios de la terapia cognitiva
  8. Técnicas cognitivas
Resumen salidas profesionales Master Online
Desde la psicología se ha apostado por definir el desarrollo humano bajo una perspectiva global e integradora, destacando no solamente los aspectos puramente físicos, sino también los psicológicos, los cognitivos y los socioafectivos. Con este Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil pretendemos que el profesorado adquiera una visión general del curso evolutivo de la niña y el niño y de las acciones que desde el campo de la psicología se han propuesto para abordar los problemas en el desarrollo del infante y el preadolescente. Gracias a la realización de este Master podrá intervenir en situaciones en las que se tengan que realizar procesos de modificación de la conducta en la etapa infantil, así como aprender la didáctica y atención en esta etapa.
Objetivos Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. - Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos. - Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Conocer el surgimiento, programación curricular, y las principales aportaciones pedagógicas en la etapa de la Educación Infantil. - Conocer los aspectos esenciales del comportamiento humano y el aprendizaje de conductas. - Detallar los aspectos básicos de las técnicas utilizadas para el desarrollo, mantenimiento y eliminación de conductas.
Salidas profesionales Master Online
Centros de Psicología Infantil / Colegios de Educación Infantil y Primaria / Centros De Menores / Clínicas.
Para que te prepara este Master Online
El Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. Por otra parte gracias a este Master podrá conocer de forma detallada las diferentes técnicas que se pueden utilizar a la hora de aplicar métodos para la modificación de conducta.
A quién va dirigido este Master Online
El presente Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
Metodología del Master Online
Este Master contiene una Metodología Online, se imparte mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. En la Guía del alumno encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. Las titulaciones serán remitidas al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Master Psicologia Infantil Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Master Psicologia Infantil a Distancia

Aprende con nuestros master online de forma placentera y con los mejores Psicología Infantil y benefíciate de buenos becas de hasta el 50%. Al formarte con nosotros accederás a los mejores master y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con expertos especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Psicología Infantil con los que cuenta el Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil que aquí te presentamos, realizado por expertos en la materia y la mayoria de ellos avalados por prestigiosas universidades.

Más de nueve años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación en España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado esta maestria quizás te pueden interesar estos otros Masters con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu tu perfil laboral y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los máster que también han elegido los alumnos que han realizado este Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil  que como tu quieren aprender  :El Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. Por otra parte gracias a este Master podrá conocer de forma detallada las diferentes técnicas que se pueden utilizar a la hora de aplicar métodos para la modificación de conducta. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los master que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la página web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Sanidad, Dietética y Nutrición con nuestro Master Psicologia Infantil.

En primer lugar tenemos el Master Atencion Temprana Homologado podrás aprender a:.El presente Master dotará al docente de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. De igual modo le permitirá intervenir en situaciones en las que el niño/a sufra algunas alteraciones de la conducta e identificar el tipo de trastorno que sufre para así poder aplicar la terapia de conducta adecuada y analizar las causas y consecuencias de este trastorno.
En 2º lugar tenemos el Master Educacion Infantil Maestros Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, cada vez se da más importancia a la relajación y a las técnicas que se pueden poner en práctica para liberarnos de los nervios y el estrés. En el caso de los niños, las técnicas de relajación están orientadas principalmente a relajar al niño inquieto o nervioso. Con el presente Master Europeo en Educación Infantil para Maestros/as obtendrá los conocimientos necesarios sobre las técnicas de relajación para niños que sirven para que de una forma sencilla, los niños puedan concentrarse más fácilmente y se calmen de forma rápida. Estas técnicas de relajación para niños son ideales para que los más pequeños, y algunos mayores, puedan concentrarse en épocas de exámenes, realizar un descanso entre clase y clase, o entre estudio y estudio; también son prácticas para aquellos niños que muestran miedo o tensión ante determinadas situaciones, como cuando visitan al médico, tienen que hablar en público, etc. La Educación Infantil permite contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y niñas, esta etapa está caracterizada por ser una fase educativa con identidad y características propias, en la cual se contribuye a compensar desigualdades y hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades, atendiendo a la diversidad existente en los centros educativos. El presente Master Europeo en Educación Infantil para Maestros/as le capacitará para poder dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para el análisis, diseño y desarrollo de la enseñanza facilitando una correcta instrucción por parte del docente, adquiriendo este gran cantidad de conocimientos, habilidades y destrezas a desempeñar en esta etapa.

En y por último tenemos nuestro Master Prevencion Intervencion Acoso Ciberacoso Escolar oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios.

Recuerda que al matricularte en el Master Psicologia Infantil estás cursando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores servicios y la tranquilidad de que estás aprendiendo con los mejores. 

No tengas dudas y confia tu formación a Euroinnova. Por que más de diez mil alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros y realizan un master con nosotros.

 Última Actualización el 23 de septiembre del 2017

"

Adéntrate en el apasionante mundo de la psicología infantil y desarrolla tus habilidades para convertirte en un experto en la materia con el Máster psicologia infantil que además de una formación de calidad te ofrece 16 créditos ECTS.

"

¿Cuáles son las principales características de la psicopatología infantil? 

Un niño no suele considerarse a el mismo como que necesita ayuda, sino que son los profesores, los padres, el pediatra, algún miembro de su familia, etcétera, los que detectan la conducta que piensan que es inadecuada y piden ayuda a un determinado experto.

Según Nelson y Evans es necesario considerar el grado de desarrollo alcanzado por la niña o niño y la edad, a la hora de realizar un diagnóstico y elegir un tratamiento adecuado.

Se debe enfatizar por parte del terapeuta el registro de la conducta manifiesta y el énfasis en la observación.

Estas características concretas de la psicologia infanto juvenil son:

  1. Posibilidad muy limitada de realizar registros del tipo psicofisiológico.
  2. Hasta los 10-11 años los niños no adquieren en su totalidad las habilidades de auto observación y evaluación.
  3. La especialidad de la conducta en relación con la situación es más mayor cuando menor sea la edad del niño.
  4. La conceptualización de una conducta como problema, tanto por exceso como por defecto, está relacionada con la concepción que tienen los adultos del problema.
  5. Respecto a las características del tratamiento a aplicar es necesario conocer el nivel de entrenamiento previo que puede requerir, tanto los coterapeutas como el terapeuta, así como el tipo de recursos y la cantidad de recursos técnicos requeridos en cada situación.
  6. Respecto a las características del niño o adolescente es necesario detenerse un momento en la evaluación de las habilidades cognitivas, los determinantes biológicos pasados y actuales y el desarrollo del lenguaje, las características familiares y la edad cronológica.

Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil (Master Online)

 

¿Qué te aporta este curso en Desarrollo Psicológico Infantil?

El conocimiento del desarrollo psicológico infantil resulta fundamental y es la base para la identificación y tratamiento de posibles problemas en niños y niñas. El Máster en psicologia infantil te prepara para adquirir las competencias propias de un Psicólogo infantil a través del aprendizaje de las técnicas y procedimientos empleados en la atención temprana, así como los métodos de modificación de conducta infantil.

Además, con la realización del curso online de 600 horas de duración sobre desarrollo psicológico infantil obtendrás un total de 16 créditos ECTS desglosados de la siguiente forma:

  • Certificación Universitaria en Psicología Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 hora. 
  • Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas.
  • Certificación Universitaria en Atención Temprana con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas.
  • Certificación Universitaria en Didáctica de la Educación Infantil con 4 Créditos Universitarios ECTS y 110 horas

¿A quién va dirigido este máster online?

Este Máster psicologia infanto juvenil está dirigido a todos aquellos maestros de educación infantil, educación primaria, profesores de enseñanza secundaria, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, etc. En definitiva a todos aquellos profesionales que mantienen un contacto directo con el colectivo infantil o que estén interesados en la materia.

¿Por qué elegir Euroinnova Formación?

Este ster  online psicologia contiene una Metodología Online impartida mediante una plataforma elearning. Sin embargo, también recibirás los materiales cómodamente en casa para que te resulte más fácil estudiar los contenidos.

Desde Euroinnova Business School sabemos la importancia de una buena formación por lo que nuestros cursos garantizan un contenido completo, actual y de calidad. Además, garantizamos que no te quedes con ninguna duda sin resolver gracias a nuestros tutores especializados en psicología infantil que estarán a tu disposición durante 12 meses para resolver todas las cuestiones que se te planteen a lo largo del curso.

Si aún no te has enterado de todas las ofertas y descuentos de los que disponemos no esperes más y entra en nuestra página web para seguir informándote de todas las ventajas de las que disponemos.

 

¿A qué estás esperando? 

Opiniones Master Psicologia Infantil

Nuestros alumnos opinan sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil

Opinión de ANA CITLALLI sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
ANA CITLALLI

ANA CITLALLI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Temario.

ANA CITLALLI,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

Todo lo que deseaba saber sobre desarrollo tanto físico como em...

ANA CITLALLI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

El contenido del desarrollo emocional.

ANA CITLALLI,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Más corrientes para tratar problemas con los ninos. Mencionan m...

Opinión de ANABEL GARCÍA sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
ANABEL GARCÍA

ANABEL GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los temarios sobre atención temprana y sobre la peritación judicial.

ANABEL GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Me gustaría que se hubiera tratado más las técnicas que se pueden utilizar para el abordaje en psicología infantil, ejemplos sobre casos y demás explicaciones para posteriores prácticas.

Opinión de CRISTINA LOPEZ sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
CRISTINA LOPEZ

CRISTINA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La facilidad de los horarios.

CRISTINA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Que profundizara más en los temas, se queda en lo básico.

Opinión de CRISTINA LOPEZ sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
CRISTINA LOPEZ

CRISTINA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La facilidad de los horarios.

CRISTINA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Que profundizara más en los temas, se queda en lo básico.

Opinión de CRISTINA LOPEZ sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
CRISTINA LOPEZ

CRISTINA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La facilidad de los horarios.

CRISTINA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Que profundizara más en los temas, se queda en lo básico.

Opinión de TANIA MAYA sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
TANIA MAYA

TANIA MAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Los diferentes trastornos

TANIA MAYA,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Más recursos para poner en práctica todo lo aprendido ante un caso concreto en tu puesto de trabajo

Opinión de PEDRO MATEO sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
PEDRO MATEO

PEDRO MATEO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La plataforma

PEDRO MATEO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada

Opinión de CRISTINA NAVARRO sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
CRISTINA NAVARRO

CRISTINA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

psicología evolutiva y casos especiales

CRISTINA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

mas casos especiales

Opinión de ESPERANZA FERNANDEZ sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
ESPERANZA FERNANDEZ

ESPERANZA FERNANDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Podría ver un montón sobre Máster Europeo en Psicología Infantil.

ESPERANZA FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He aprendido acerca de conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas..

ESPERANZA FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Me fascina muchísimo este trabajo.

ESPERANZA FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que decir

Opinión de SANDRA BEATOVE sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
SANDRA BEATOVE

SANDRA BEATOVE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

La parte de atención temprana.

SANDRA BEATOVE,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada, esta todo perfecto.

Opinión de REBECA MATAMALAS sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil
REBECA MATAMALAS

REBECA MATAMALAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Master Online?

Desearía aumentar mi información.

REBECA MATAMALAS,¿Qúe has aprendido en el Master Online?

He mejorado de analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos..

REBECA MATAMALAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Master Online?

Otro temario estupendo es el octavo curso que encuentro.

REBECA MATAMALAS,¿Qúe has echado en falta del Master Online?

Nada que mejorar

Melody Martinez Agudo
Baza, Granada

Melody Martinez Agudo de Baza, Granada

Acabe hace nada el curso de psicologia infantil y hoy me ha llegado el diploma. Estoy muy contenta

Memi Salinas Vicente
Elche

Memi Salinas Vicente de Elche

He aprendido mucho. El curso de psicomotricidad infantil me ha encantado . Acabo de terminar

Kris Zambudio Navarrete

Kris Zambudio Navarrete

He realizado el curso de Talleres y Rincones de Juegos en Educación Infantil y el de El Juego

Ana Maria Perez Pascual
El Tiemblo

Ana Maria Perez Pascual de El Tiemblo

He realizado tres cursos con Euroinnova el ultimo el de psicologia y adiestramiento y todos estupendos

Carolina López Romero

Carolina López Romero

en educación infantil y otro experto en psicomotricidad infantil para técnico superior en educación infantil

Mar Sanchez Rodriguez
Dublin, Ireland

Mar Sanchez Rodriguez de Dublin, Ireland

He realizado el Postgrado en Pedagogía Montessori para Educación Infantil. Para ser un postgraod

cristina minenadelalma

cristina minenadelalma de

He realizado el curso de Técnico en Psicología Infantil, me ha gustado mucho.

Alex Bonilla
SANT ANTONI DE PORTMANY

Alex Bonilla de SANT ANTONI DE PORTMANY

Gran curso de psicomotricidad infantil en todos los sentidos (objetivos, contenidos, metodología

Maria Marin

Maria Marin

Muy contenta con los cursos realizados, todos ellos relacionados con la educación infantil

Ivan Rodriguez
Alacuás

Ivan Rodriguez de Alacuás

Realice el curso de Psicologia, Educación y Adiestramiento Canino, el curso esta bien, si que es verdad que he echado en falta mas pautas para corregir los comportamientos, por lo demas bastante completo. Seguro que repetiré.

Mari Carmen Andujar Cadiz
Palma De Mallorca

Mari Carmen Andujar Cadiz de Palma De Mallorca

He realizado varios cusos con Euroinnova, este último Post grado en Psicologia Forense y Penintenciario me ha parecido muy interesante y práctico para mi carrera profesional. Seguiré realizando cursos con ellos ya que son serios y profesionales.

Sonia Sánchez Barrera
Ciudad Real

Sonia Sánchez Barrera de Ciudad Real

Hace una semana terminé una doble titulación, Experto en Psicomotricidad Infantil a través

Laura Camacho Ferrón

Laura Camacho Ferrón

He realizado el Curso de Educación Infantil en los Centros de Atención Socioeducativa + Didáctica

Raquel Fernandez
Alfaro, La Rioja

Raquel Fernandez de Alfaro, La Rioja

El Curso que acabo de terminar en Euroinnova Formación Educación Infantil en los Centros

Laura Ruiz Bretón
Donostia-San Sebastián

Laura Ruiz Bretón de Donostia-San Sebastián

He terminado recientemente el curso de experto en psicomotricidad infantil a través del juego

* Todas las opiniones sobre el Master Online Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Master Online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Master Europeo en Desarrollo Psicológico Infantil. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Master Online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Master Psicologia Infantil

MASTER EN PSICOLOGIA INFANTIL

Gracias al máster en psicología infantil el alumno obtendrá una titulación de máster europeo en psicología infantil expedida de forma conjunta por Euroinnova Formación e INESEM, y una certificación universitaria en Psicología infantil expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

MASTER EUROPEO EN PSICOPEDAGOGIA CLINICA

El Master Europeo en Psicopedagogía Clínica es una titulación de postgrado expedida por Euroinnova Business School, avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y acreditado por la Universidad de Antonio de Nebrija con 20 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública, al ser un curso homologado

MASTER MONTESSORI

El presente MASTER MONTESSORI ofrece a todos los interesados los conocimientos necesarios para aplicar las técnicas y métodos de enseñanza que forman parte de la pedagogía montessori, una de las más populares y empleadas por educadores y docentes en todo el mundo.